[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Demasiadas conclusiones se sacan de un video de penaltis...xD



Es lo que digo.. pareciera que para algunos es el fin del mundo xD


hay que reconocer que las animaciones que se ven en los penaltis, son las mismas desde pes 2008, pero bueno hay otros puntos para mi que son mas importantes de corregir, y que hasta que no empiecen de cero, tendra los mismo lastres
Suff y Asim, otros suertudos como no..., están a tope con la beta por lo visto. No pueden decir casi nada por el embargo pero Suff, que tiene el cartelito de fifero desde hace tiempo ha dicho que: "Pes 2012 de momento se está portando como un verdadero campeón"...

Imagino que esta semana habrá podcast y Suff, Adam o Asim, comentarán impresiones.
¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.


Vaya tonteria mas grande

Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Soy Leyenda escribió:
merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.


Vaya tonteria mas grande

Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra


Esto si que es una tontería...te puede pasar a ti porque serás muy malo,pero no tiene porqué,el tirar con todas tus fuerzas y tener que irse para arriba el balón,vaya chorrada acabas de decir chaval [tomaaa]
Soy Leyenda escribió:
merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.


Vaya tonteria mas grande

Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra



Pues puedes tirar a tope con toda la fuerza pero apuntando bien.. otra cosa es que tenga mala punteria..
No sólo hypea Adam: [+risas]

Asim:Loads of interesting but amazing news is coming VERY soon. You guys are going to be soooo happy!

Suff: Oh yeah, almost forgot. There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
Soy Leyenda escribió:
merengue escribió:¿Que llenando toda la barra el balón ha ido a la escuadra? me parece bien. En la realidad Roberto Carlos chutaba siempre a tope, con una potencia descomunal, por lo que si el balón iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si uno tira a puerta a tope, no siempre va a ir el balón a topar por saco, alguna vez marcarás.


Vaya tonteria mas grande

Roberto carlos tiraba muy fuerte, pero no a tope. Cualquier jugador del mundo, cualquiera, tirando a tope, supera la porteria y de sobra


la cuestion es que los japoneses tienen un concepto del futbol totalmente diferente al nuestro,lo mas real que han visto es un partido entre benji y oliver, y lo peor es que no nos hacen caso, han tardado 5 años en cambiar unas putas porterias, con que fuesemos uno solo d este foro a japon ya tendriamos un juegazo
Asim:I'm allowed one tweet, so I'll just say super sexual. #PES2012
Suffwan:#PES2012 is looking like a true champion. That's all I have to say.
Asim:Loads of interesting but amazing news is coming VERY soon. You guys are going to be soooo happy! That's all I'm saying now, lol. #PES2012
Suffwan:Oh yeah, almost forgot. There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
Asim:Indeed, t'is amazing news! RT @Suffwan: There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
es que con el video de los penaltis se han cargado todo el trabajo del pes 2012, que mas da que la ia mejore, o las animaciones o metan un nuevo modo de juego, o vuelvan los entrenamientos... esperando el tema de las licencias y del editor, sale un video de penaltis y konami tiene que empezar de 0 con el juego, creo que por aqui va saliendo un nuevo tipo de usuario llamada "campero del pro" estan con la escopeta escondidos esperando a que pase por delante de ellos lo que sea para disparar.... a mi el sistema del 10 y del 11 me encanta, es chulisimo, sabiendo como se tiran, los puedes tirar donde quieres, y lo mejor de todo es que si quieres arriesgar para tirarlo pegado al poste o alto, pues puedes hacerlo .... o ir a asegurar.... si arriesgas y sale bien metes casi todos los penaltis, que es como tiene que ser, pero la gente no sabe como tirarlos y lo critican por eso, y mira que es facil.... pues nada konami escucha a la mayoria y los cambia, y ahora palos, yo no se lo que quiere la gente

para mi la han cagado cambiando el sistema de penaltis, pero eso no hace que no este esperando el juego con ganas

saludos
Mario_CR9 escribió:Asim:I'm allowed one tweet, so I'll just say super sexual. #PES2012
Suffwan:#PES2012 is looking like a true champion. That's all I have to say.
Asim:Loads of interesting but amazing news is coming VERY soon. You guys are going to be soooo happy! That's all I'm saying now, lol. #PES2012
Suffwan:Oh yeah, almost forgot. There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.
Asim:Indeed, t'is amazing news! RT @Suffwan: There is some amazing #PES2012 news coming soon! Hope the European leaks don't ruin it for everyone.

Imagen
[poraki]

Por cierto, "super sexual pes 2012" según Asim...
Estos guiris... [qmparto]
La opinión de cargarlo al todo y que entre es cualquiera por donde lo veas....puede ser que un jugador con más potencia si la cargás a la barra 3/4 por decir una estupidez vaya con más potencia y al arco que otro jugador que tiene menos potencia y que también cargamos a 3/4....pero ahora cargar la barra al todo y que siga entrando...por dios....ya me veo venir este sistema de penales....

Yo lo que verdaderamente no entiendo.....el sistema de penales de PES 2011 para mi es muy bueno por parte del que patea, mandás la pelota donde querés...es en su mayoría dependiente del usuario, ahora que no sea intuitivo es otro tema....el problema real era que el arquero no tenía las suficientes animaciones y respuestas para el chip shot....o se largaba antes o no se largaba...inatajable el tiro....

Ahora por lo que veo, depende más de las características del jugador que vaya adentro o se vaya a la mierda, o sea, menos dependiente de lo que quiere hacer el usuario, además el chip shot supongo, por lo que ví, que sin importar la potencia vos apretás el R1 y va siempre igual, no lo podés graduar como en PES 2011....por lo del arquero ahora no opino nada, sinceramente no me dió buena espina no ver que atajaba un chip shot, pero no quiere decir que no lo hagan....

En conclusión me parece que con este nuevo sistema se pierde más libertad al patear.....al menos podrían haber dejado que vos elijas el sistema o que sea igual que lo que se puede ver en el video, pero si lo cargás al todo se vaya....me hace acordar a los disparos a puerta cuando estamos al lado del arco, fíjense que depende del jugador que patea el tiro, si es muy buen pateador por más que lo cargués a tope entra en el arco y si es malo puede ser que se vaya al carajo, eso habla de que son extremadamente asistidos los tiros. En ese sentido prefiero a Fifa, depende casi de uno que se vaya mucho o no....igual aclaro soy PESero fan igual...

Saludos!
colacao22 escribió:


+1, Panenka es el tipo de lanzamiento, como un tiro de rosca, un tiro de vaselina, una folha seca... la altura o fuerza puede variar pero el golpeo es Panenka.



No liemos a la gente... la verdad es que no tiene nada que ver un gol de panenka (Que solo se puede marcar de penalty), que una vaselina, que una folha seca... de golpeo Panenka nada.

Un gol a lo panenka es hacer que vas ha chutar lo mas fuerte que puedas y justo antes de impactar, hundir el empeine en el punto mas bajo del balon para aplicarle un efecto contrario el cual permita que el balón se mantenga en el aire el mayor tiempo posible para que de tiempo a que el portero caiga al suelo y le sea imposible reaccionar, ademas del original de CAPE coloco uno de Totti y Abreu para que veais exactamente que es un tiro a lo Panenka bien tirado (condición sine qua non, la pelota debe de flotar lo máximo posible):

http://www.youtube.com/watch?v=yfDeZRjTbf8, http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUm ... re=related (Abreu, con la zurda)

y este uno a lo panenka mal ejecutado aunque gol :

http://www.youtube.com/watch?v=n3Y-H_w8 ... re=related (Aqui la pelota no se mantiene en el aire para nada)

Esto son vaselinas:

Los goles realizados haciendo que el balón suba por encima del portero y baje antes de entrar a portería son muy elegantes si se realizan con suavidad. Esta forma de marcar goles es especialmente característica de los futbolistas argentinos Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín, de los españoles Raúl González y David Villa, y el delantero o centrocampista ofensivo italiano Francesco Totti.
Y perfeccionada al máximo por el holandés Dennis Bergkamp





Esto son folhas secas:

FOLHA SECA : Disparo fuerte y seco en el que el balón toma una trayectoria ascencedente y bruscamente desciende. El nombre en portugués porque es un disparo característico y popularizado por grandes jugadores brasileños.

http://www.youtube.com/watch?v=OISqzh5J ... re=related CR9


Y el poco conocido "Curling shot" de Pes:

Para ejecutarlo se tienen que dar 3 cosas

1ª que el jugador tenga la habilidad oculta de "Curling shot" (Tamada, Henry, Del piero, Mutu, Ronaldinho, Ortega, Cassano, Adam jhonson, Robben, Kerzakhov y algunos más...

2ª hay que realizarlo desde la banda o desde el palo corto del portero buscando el palo largo con el cuerpo completamente encarado paralelo a la porteria, es decir NO DE FRENTE si no mirando a las bandas como si lanzaras un corner...

3ª se puede apretar el boton de "disparo colocado y menos fuerza"


http://www.youtube.com/watch?v=Gisk-iSh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UhKm-yBYOIM http://www.youtube.com/watch?v=5fvSPiqh ... re=related

http://pesmastery.com/2010/10/pes2011-part2.html


Chip Shot:

http://pesmastery.com/2011/05/pes-2011-chip-shot.html

Como se puede comprobar NI la vaselina, ni los penaltys a lo panenca , ni las folhas secas , ni el curling shot , ni el chip shot SON IGUALES.

Cada uno requiere una colocación del cuerpo y de los empeines del pie totalmente diferentes, una fuerza de impacto y una técnica de golpeo privilegiada...

He aqui una técnica única:

Gol de messi irrepetible por nadie:

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8

y el mejor golpeador del balon de todos los tiempos (con permiso de Gika Hagi):

Fijaros en el cuerpo, la cabeza, los brazos, las piernas, el gesto final del pie es absolutamente el "Golpeo perfecto del Balón"

Verlo es absolutamente celestial incluso es mas espectacular el golpeo cuando centra que de falta:

http://www.youtube.com/watch?v=okT6lPtrU8A&hd=1

y el primer centro de este video SOLO SE LO HAS VISTO HACER A ÉL no le hacia falta regatearse a nadie para centrar...

mira desde donde centra y donde la pone...

http://www.youtube.com/watch?v=F6QyPrwD ... ure=fvwrel

En Pes algunos jugadores con habilidad especial de "centrador" y el boton L1 pulsado tambien centran desde ahi al punto de penalty...

Saludos, sorry por el taco...
Abreu si es zurdo xdios
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Joder entre el colacao diciendo que una folha seca o como se escriba se mete en la categoria de tiro a lo panenka y la gente diciendo que el pro se va a la mierda por un video de penaltis me quedo flipao . . [carcajad] La bilis no me deja ni ver la pantalla
Cristiano17 escribió:Abreu si es zurdo xdios


Perdón, eso queria decir Que no es diestro que lo tira con la zurda... [tomaaa]
Ah ok, ahora si, saludos
para mi el penalty " a lo panenka de villa" si le da un poco más de barra queda como este de CR7:

http://www.youtube.com/watch?v=VGg4-9E-phU

No entiendo tanto barullo con el video de las penlatis, todo el mundo queria que se canviasen y esto han echo, con la camara de siempre y más faciles de tirar...... por cierto ya vereis como la gente empieze a llenar las barras de potencia para tirar por la escuadra como en el video, y como se les vaia fuera empezaran a cagarse en el juego y a pedir que lo cambien otra vez.... jajajajaja
Pues para mi es un error que cambien el sistema de lanzamiento de penalty de pes 2011. Pero bueno, es lo que pedía mucha gente, y eso han hecho. Según mi opinión, lo que deberían haber mejorado son las reacciones del portero.
No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo... ;)
El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD
Vamos a ver,esto se a desmadrado bastante...
No vamos a echar abajo todo lo que hemos visto por culpa de un video (hecho de cojones por cierto)en el que se ve a villa lanzando un penalti.
Cuantas veces hemos visto a jugadores que son maquinas golpeando el balon mandar el esferico a las nubes como hizo baggio en la final contra brasil.
Yo creo que los penaltis tienen que ser un equilibrio entre la tecnica de golpeo del jugador y un porcentaje pequeño de azar tambien,sin olvidar al portero claro y el que haya jugado al futbol esto lo sabe...
Para mi el mejor sistema fue el del 2010 en el que si queria arriesgar lo hacia y si no la tiraba rasa si el lanzador era mas bien un paketillo.
Basandome en lo que veo o intuyo en el video si quieren hacer un juego para puristas y buscando la simulacion no entiendo esta forma de tirar penales.
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD


coño conoces a juantxi?? jajajaj joder, entonces debe estar al corriente de kien es pistone no?? jajajajajaja
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo... ;)


En ningún momento se ha despreciado el trabajo de konami. Lo único que he dicho es que el sistema de lanzamientos de penalty de 2011 me parece bueno. Ademas de que la mayoría de la gente que se queja de los penaltys, es por que no se han preocupado en aprender. En el modo entrenamiento, en diez minutitos, se aprende.
badolito escribió:
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo... ;)


En ningún momento se ha despreciado el trabajo de konami. Lo único que he dicho es que el sistema de lanzamientos de penalty de 2011 me parece bueno. Ademas de que la mayoría de la gente que se queja de los penaltys, es por que no se han preocupado en aprender. En el modo entrenamiento, en diez minutitos, se aprende.


No me refería a nadie en especial...xD
He puesto lo que he puesto en referencia al revuelo que se ha armado con el ultimo video.
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD

Muy bien Slash, gracias por preguntarle...

A ver si te dice en estos días alguna cosilla sobre el juego porque como te dije ayer, yo este año me voy a fiar muuuuuucho de Juantxi en su análisis final.

De acuerdo que es demasiado indulgente con el otro juego de fútbol, pero con el Pes, me ha costado darle la razón, pero al final tengo que reconocer que ha acertado en sus críticas estos años atrás.

Abro paraguas...
joseamc91 escribió:
badolito escribió:
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo... ;)


En ningún momento se ha despreciado el trabajo de konami. Lo único que he dicho es que el sistema de lanzamientos de penalty de 2011 me parece bueno. Ademas de que la mayoría de la gente que se queja de los penaltys, es por que no se han preocupado en aprender. En el modo entrenamiento, en diez minutitos, se aprende.


No me refería a nadie en especial...xD
He puesto lo que he puesto en referencia al revuelo que se ha armado con el ultimo video.


Ok, no problemo... :p
Van-Pi escribió:
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD


coño conoces a juantxi?? jajajaj joder, entonces debe estar al corriente de kien es pistone no?? jajajajajaja


Llevo muchos años leyéndole, no lo conozco personalmente, pero a lo largo del tiempo siempre me ha contestado amablemente cuando le he preguntado algo. Es un tio muy majete y sabe mucho de juegos de futbol y conducción. Podrás estar de acuerdo o no con el, pero por lo menos suele argumentar muy bien. Sobre Pistone no sé si lo conoce, pero creo que debe sonarle, o al menos alguno de sus nicks... XD Saludos

Cape, absolutamente de acuerdo con lo que comentas. Quizás sea algo más permisivo con otros, pero con PES al final casi siempre lleva razón ;)
capellista escribió:
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD

Muy bien Slash, gracias por preguntarle...

A ver si te dice en estos días alguna cosilla sobre el juego porque como te dije ayer, yo este año me voy a fiar muuuuuucho de Juantxi en su análisis final.

De acuerdo que es demasiado indulgente con el otro juego de fútbol, pero con el Pes, me ha costado darle la razón, pero al final tengo que reconocer que ha acertado en sus críticas estos años atrás.

Abro paraguas...


FUEEEERA FUEEEERA FUEEERA!!!! jajaajajaja
no, fuera de coña, lo q pienso yo q a juantxi le kita muchisimos puntos es q apenas menciona lo bueno q tiene pes incluso lo bueno lo suele convertir en puntos en contra, o algunas cosas ni las menciona, si fuera algo mas just en eso, haria analisis bastante buenos
rafx escribió:
colacao22 escribió:


+1, Panenka es el tipo de lanzamiento, como un tiro de rosca, un tiro de vaselina, una folha seca... la altura o fuerza puede variar pero el golpeo es Panenka.



No liemos a la gente... la verdad es que no tiene nada que ver un gol de panenka (Que solo se puede marcar de penalty), que una vaselina, que una folha seca... de golpeo Panenka nada.

Un gol a lo panenka es hacer que vas ha chutar lo mas fuerte que puedas y justo antes de impactar, hundir el empeine en el punto mas bajo del balon para aplicarle un efecto contrario el cual permita que el balón se mantenga en el aire el mayor tiempo posible para que de tiempo a que el portero caiga al suelo y le sea imposible reaccionar, ademas del original de CAPE coloco uno de Totti y Abreu para que veais exactamente que es un tiro a lo Panenka bien tirado (condición sine qua non, la pelota debe de flotar lo máximo posible):

http://www.youtube.com/watch?v=yfDeZRjTbf8, http://www.youtube.com/watch?v=XCBfXlUm ... re=related (Abreu, con la zurda)

y este uno a lo panenka mal ejecutado aunque gol :

http://www.youtube.com/watch?v=n3Y-H_w8 ... re=related (Aqui la pelota no se mantiene en el aire para nada)

Esto son vaselinas:

Los goles realizados haciendo que el balón suba por encima del portero y baje antes de entrar a portería son muy elegantes si se realizan con suavidad. Esta forma de marcar goles es especialmente característica de los futbolistas argentinos Ariel Ortega y Gonzalo Higuaín, de los españoles Raúl González y David Villa, y el delantero o centrocampista ofensivo italiano Francesco Totti.
Y perfeccionada al máximo por el holandés Dennis Bergkamp





Esto son folhas secas:

FOLHA SECA : Disparo fuerte y seco en el que el balón toma una trayectoria ascencedente y bruscamente desciende. El nombre en portugués porque es un disparo característico y popularizado por grandes jugadores brasileños.

http://www.youtube.com/watch?v=OISqzh5J ... re=related CR9


Y el poco conocido "Curling shot" de Pes:

Para ejecutarlo se tienen que dar 3 cosas

1ª que el jugador tenga la habilidad oculta de "Curling shot" (Tamada, Henry, Del piero, Mutu, Ronaldinho, Ortega, Cassano, Adam jhonson, Robben, Kerzakhov y algunos más...

2ª hay que realizarlo desde la banda o desde el palo corto del portero buscando el palo largo con el cuerpo completamente encarado paralelo a la porteria, es decir NO DE FRENTE si no mirando a las bandas como si lanzaras un corner...

3ª se puede apretar el boton de "disparo colocado y menos fuerza"


http://www.youtube.com/watch?v=Gisk-iSh ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=UhKm-yBYOIM http://www.youtube.com/watch?v=5fvSPiqh ... re=related

http://pesmastery.com/2010/10/pes2011-part2.html


Chip Shot:

http://pesmastery.com/2011/05/pes-2011-chip-shot.html

Como se puede comprobar NI la vaselina, ni los penaltys a lo panenca , ni las folhas secas , ni el curling shot , ni el chip shot SON IGUALES.

Cada uno requiere una colocación del cuerpo y de los empeines del pie totalmente diferentes, una fuerza de impacto y una técnica de golpeo privilegiada...

He aqui una técnica única:

Gol de messi irrepetible por nadie:

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKrSj8

y el mejor golpeador del balon de todos los tiempos (con permiso de Gika Hagi):

Fijaros en el cuerpo, la cabeza, los brazos, las piernas, el gesto final del pie es absolutamente el "Golpeo perfecto del Balón"

Verlo es absolutamente celestial incluso es mas espectacular el golpeo cuando centra que de falta:

http://www.youtube.com/watch?v=okT6lPtrU8A&hd=1

y el primer centro de este video SOLO SE LO HAS VISTO HACER A ÉL no le hacia falta regatearse a nadie para centrar...

mira desde donde centra y donde la pone...

http://www.youtube.com/watch?v=F6QyPrwD ... ure=fvwrel

En Pes algunos jugadores con habilidad especial de "centrador" y el boton L1 pulsado tambien centran desde ahi al punto de penalty...

Saludos, sorry por el taco...



???

El golpeo a lo Panenka no tiene porque hacer un amago de chutar fuerte, puedes hacer como si ajustas al palo rasa y picarla, seguira siendo un penalti lanzado a lo Panenka, por no decir que es un nombre que se le pone porque aquel jugador fue el primero que lo lanzo asi, pero no es mas que una manera de llamar a una forma de tirar una pena maxima.

Y otra cosa, la folha seca no se llama asi por lo que expones, se llama asi porque la pelota no gira sobre si misma y cae como una hoja seca.

El mejor golpeador de balon de toda la historia Beckham? Tio eso es una locura y mas dicho con esa propiedad. Se me ocurren varios lanzadores a su mismo nivel sino mejores o como mucho muy poco peores...

Garrincha, Maradona, Sinisa Mihaljovic, Juninho Pernambucano, Andreas Moller ...

La vaselina no es lo que dices tu, no se por has cambiado y recortado esto:
Vaselina : La vaselina, cuchara, palanca, sombrero, jopeada, globito o píque en el contexto del fútbol es un disparo suave con trayectoria muy curva que hace volar la pelota por encima de uno o varios jugadores contrarios, o por sobre el portero para convertir un gol.





Y en las vaselinas me extaña que no pongas al rey de las mismas, Romario de Souza.



ACABO DE LEER QUE OS PARECIA QUE METIA EL GOLPEO A LO PANENKA EN EL SACO DE LOS DEMAS TIROS, PARA NADA SI PARECIA ESO NO ES ASI.
Bueno pues el miércoles es el día marcado de la semana donde acaba el embargo y tendremos imagino que sobretodo mucha info, si hoy con 3 penaltis tirados por Villa ya hemos tenido debate, veremos el miércoles XD
No sé si lo sabéis, pero el juego costará 49.95€ de salida. Un gran acierto por parte de Konami en este aspecto :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076927
Mario_CR9 escribió:Bueno pues el miércoles es el día marcado de la semana donde acaba el embargo y tendremos imagino que sobretodo mucha info, si hoy con 3 penaltis tirados por Villa ya hemos tenido debate, veremos el miércoles XD

Yo con que pongan un par de videos con alguien jugando con la cpu en el nivel mas alto me conformo...pero por dios no mas videos en plan explicativos porque me ponen de mala leche cawento
adrianoff está baneado por "troll"
defoe escribió:No sé si lo sabéis, pero el juego costará 49.95€ de salida. Un gran acierto por parte de Konami en este aspecto :)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=076927


Si, lo sabemos, gracias... A ver este año el analisis de Juantxi que tal...
Tengo una preguntilla sobre el video de los penaltis..si por ejemplo quieres hacer un tiro raso a un lado...hay alguna forma de q se vaya el tiro fuera?? Me acuerdo que en otros PES dependía de la calidad del jugador y si no era muy bueno la tiraba fuera pero era muy aleatorio

Saludos!!!
adrianoff está baneado por "troll"
Se que es una tonteria, pero me hace ilusion saber que habra 30 nuevos templates para editar... Desear quiten los menos posibles de los denominados viejos y tendremos un perfecto editor. Desear tengamos tambien un gran editor de botas, por lo demas deseando jugar la Liga BBVA, con todos los equipos licenciados.
Lo que no entiendo es porque no ponen mas numero de capas en el modo editar porque algunas camisetas tienen muchos detallitos y no se pueden hacer completas,joder parece que les cueste dinero.
A estas alturas que no se puedan editar las calzonas ni las medias como se hace con la camiseta yo creo que es mas por joder que por otra cosa porque no creo que les costara mucho ponerlo en el editor.
Adam

Yeh I mean we never say anything bad about the game.

I mean, we never started talking about shooting not being right, or the the keepers needing fixing. And I never said I might start a petition if those things aren't fixed.

Some you people love to criticize, but look foolish when the only negative things that are in the public domain are the things me and Suff mentioned FIRST.

Your welcome.

Anyway, another positive day with more folks. I'm impressed by all the people playing the game to be fair. I thought they'd be slamming PES due to technical comparisons to FIFA, but it seems gameplay shines through when playing the game.

Pleasantly surprised.


Alguien puede traducir ?
capellista escribió:
Slash076 escribió:El preview de meri este año lo hace salba, que lleva ya dias jugando a PES 2012. Juantxi me ha dicho que estará pendiente. Aquí es cuando Pistone se pone en modo alerta XD

Muy bien Slash, gracias por preguntarle...

A ver si te dice en estos días alguna cosilla sobre el juego porque como te dije ayer, yo este año me voy a fiar muuuuuucho de Juantxi en su análisis final.

De acuerdo que es demasiado indulgente con el otro juego de fútbol, pero con el Pes, me ha costado darle la razón, pero al final tengo que reconocer que ha acertado en sus críticas estos años atrás.

Abro paraguas...


Lo de Juantxi lo he dicho siempre en los analisis de Pes ha estado acertadisimo y al final el tiempo le ha dado la razón eso hasta dia de hoy.

En cuanto al video del penalti me parece desproporcionado la que se ha liado y algunos comentarios son ¬_¬ es increible como leo habitualmente por internet a gente valorante un juego por un simple video de segundos o incluso por capturas uno nunca deja de sorprenserse..

Y vuelvo a comentar lo que dije hace dias con Pes se ha creado una serie de prejuicios y cliches que a la minima la gente ya salta con lo mismo de siempre y no valora nada más se centra en los supuestos fallos que le ve al juego y de ahi no sale da igual que el video vaya de x cosa que diran que el juego flojea en y pero bueno como ya digo no me sorprende ha pasado y pasara siempre.
Mario_CR9 escribió:Adam

Yeh I mean we never say anything bad about the game.

I mean, we never started talking about shooting not being right, or the the keepers needing fixing. And I never said I might start a petition if those things aren't fixed.

Some you people love to criticize, but look foolish when the only negative things that are in the public domain are the things me and Suff mentioned FIRST.

Your welcome.

Anyway, another positive day with more folks. I'm impressed by all the people playing the game to be fair. I thought they'd be slamming PES due to technical comparisons to FIFA, but it seems gameplay shines through when playing the game.

Pleasantly surprised.


Alguien puede traducir ?


Uhhhh, que se enfada el nene [buuuaaaa] Hay que tener la cara como el cemento.



El miércoles no habrá vídeos, no ?? En teoría era info del modo editor y del modo "Football Life".
Eso y la catarata de hype de Hyperman Adam y cia con sus clónicas impresiones. [buaaj]
joseamc91 escribió:No me voy a meter en si el nuevo sistema de penaltis es un acierto o un error, pero es digno de elogio el esfuerzo de Konami en crear un juego para sus fans. Han empezado a introducir y cambiar las cosas que se les pedia en los foros y redes sociales, como las porterias. Unos pueden estar mas de acuerdo que otros, pero no por ello hay que despreciar el trabajo de Konami.
Yo, personalmente, espero con ganas nueva info, y esa pedazo de demo... ;)


Por fin una opinión coherente...

La principal queja de los últimos años siempre ha sido que no es escuchaba el feedback de la gente... y ahora que lo hacen les dan palos igual... es solo cosa de pasearse un poco por los foros y verán que luego de las animaciones... lo que más se pedía era el cambio de las CAMARAS de los penales... porque esa vista de costado no le gustó a la mayoría de la gente... pero ahora que la cambian entonces igual se alega...

Los encargados de recoger el feedback ya deben estar con úlcera... XD
jajajajajajajaja, Adam y su "apurada" de siempre...

Es un "empleado" de Konami que les trabaja gratis porque el vinculo le da dinero a su sitio web y le permite, de paso, acercarse al game antes que nadie, le gusta el PES?, obvio que si, pero todo esta sujeto a lo anterior.

El tipo se encarga de salir impune en todas las pre-salidas de los PES. Y todavía se jacta que "el no lo dijo" "a mi me pareció" "en la beta no era así". Ya es cualquiera este tipo.

Y el otro @asimTanvir lo mismo, salio diciendo diciendo que el PES2011 era "sexual", "sexy" ... etc... ahora viene y dice lo mismo del 2012.... jajajajajajajajajajaja, como tratar de hypear con una palabra que no dice nada, y no solo eso, ya esta "mal usada en el pasado"
¿entonces el miercoles no hay videos, solo informacion de el nuevo modo y del modo editor?, Adam cada año peor :-|
ANGELOS91 escribió:¿entonces el miercoles no hay videos, solo informacion de el nuevo modo y del modo editor?, Adam cada año peor :-|


yo con lo del editor me doy mas que por satisfecho

saludos
Polter2k escribió:Por fin una opinión coherente...

La principal queja de los últimos años siempre ha sido que no es escuchaba el feedback de la gente... y ahora que lo hacen les dan palos igual... es solo cosa de pasearse un poco por los foros y verán que luego de las animaciones... lo que más se pedía era el cambio de las CAMARAS de los penales... porque esa vista de costado no le gustó a la mayoría de la gente... pero ahora que la cambian entonces igual se alega...

Los encargados de recoger el feedback ya deben estar con úlcera... XD

Qué miedo me dan a mí y a otras personas con las que hablo amenudo, ciertos "fans", que en el fondo son casuals que acaban por joder cantidad de juegos y no me refiero sólo a los de fútbol.

Como me comentaba en el chat el otro día alguien que tú conoces, una compañía está bien que escuche ciertas demandas, pero en asuntos claves y de identidad propia deben tener la personalidad suficiente para creer en sus ideas y llevarlas hasta el final.

Siempre recordaré una entrevista que le hicieron a Seabass y que venia en un dvd, en la guía de piggyback de pes 6 en la que decía que Pes 5 era un gran juego, pero que habían recogido quejas de que era muy difícil y que se paraba demasiado el juego...

HORROR !!!!!, a partir de aquí se empezó a joder la saga, pasamos de un concepto basado en buscar la simulación (pes5), con sus carencias lógicas, a entrar en los peligrosos caminos de lo arcade (pes 6)...

Por eso te digo que mucho ojo con perder el rumbo porque "la comunidad" solicite ciertas cosas, por cierto que a la comunidad que escuchan es a la inglesa y a la japonesa, con conceptos futbolísticos muy "especiales"...

Y sobre eso te pongo el ejemplo también de como empeoraron la versión final de pes 2011 respecto a la demo, porque los señoritos de tres al cuarto de WENB se quejaron de que había muchas faltas en la demo... :-|

Saludos, estimado Polter.





Cambiando de tema , el embargo acaba a las 11 AM (hora española), del miércoles. :)


http://twitter.com/#!/onlyproevo
"A little bit more here, a little bit more there: Konami tweaks in their newest part of PES on the right sites. Everything feels more...... dymnamic, more lively and above all with the better AI: cleverer. Thanks to the new animations, the game flow and the atmosphere...... beside the field PES 2012 feels so close to real soccer like its never done before.
And the best: It works in the preview version nearly perfect"
hace 9 horas
Yo espero que salga la demo el miércoles....sino no me importa nada....ni que lancen el free to play en PES 2012...
tatozan escribió:Yo espero que salga la demo el miércoles....sino no me importa nada....ni que lancen el free to play en PES 2012...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo siento pero va a ser que no.
tatozan escribió:Yo espero que salga la demo el miércoles....sino no me importa nada....ni que lancen el free to play en PES 2012...


:O q dices??
adrianoff está baneado por "troll"
odiel1976 escribió:
ANGELOS91 escribió:¿entonces el miercoles no hay videos, solo informacion de el nuevo modo y del modo editor?, Adam cada año peor :-|


yo con lo del editor me doy mas que por satisfecho

saludos


Justo lo que pedia yo... Gracias Adam, solo faltaria que dijera licencias...
Hombre, del modo editor ya sabemos que incluyen 30 nuevos detalles (suponiendo que no hayan quitado ninguno) para las camisetas.
A ver si ponen más capas para hacerlas ya que 4 para las camisetas, 3 para los pantalones y 2 para las medias, me parecen insuficientes.

Y también a ver si incluyen poder poner publicidad en la parte trasera de las camiseta y en el pantalón.
28633 respuestas