[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca saldra la beta este año? el año pasado en que fecha se anuncio la beta? para tener una idea para este año..


saludos crack [oki]
Estuvo disponible del 16 al 29 de Agosto.

Para ello lo anunciarian antes, a sí que a lo mejor estamos cerca de un nuevo anuncio. :p
joseamc91 escribió:Estuvo disponible del 16 al 29 de Agosto.

Para ello lo anunciarian antes, a sí que a lo mejor estamos cerca de un nuevo anuncio. :p




ah vale.. Gracias crack [oki]
Los penaltis con barra de potencia y con la cámara de toda la vida
Los porteros ahora con mover el stick izquierdo a cualquier lado es suficiente

http://www.youtube.com/watch?v=8tQ_ZpaR ... r_embedded

Alguien entiende qué es lo de " chip shot " con R1 ?
Mario_CR9 escribió:
Alguien entiende qué es lo de " chip shot " con R1 ?

Pues el penalti tipo "Panenka".

Por cierto, no me esperaba que hasta el miércoles hubiera nada, ¿se ha filtrado esto??

Igual lo borran...
Pues me alegro que cambiasen el sistema de penaltis el que habia no me gustaba nada.
Pues parece que con esta forma no se pueden fallar o q?? porque le a dado a topoe de la barra e iva dentro :( yo en el 2011 metia el 90 % de los tiros y en las tandas de penaltis las metia hasta por la escuadra jaj XD
Joer, espero que se puedan fallar porque cargandolos a tope y los ha metido por la escuadra XD

edito: con lo del R1 dice: "the R1 button is used to chip the keeper" . a mi me suena mas a engañar al portero para hacerlo caer antes de tiempo
joseasg escribió:
edito: con lo del R1 dice: "the R1 button is used to chip the keeper" . a mi me suena mas a engañar al portero para hacerlo caer antes de tiempo

Dónde ves que haya algún amago o alguna "paradiña" para que se lance antes el portero???

Con R1 vuelvo a repetir, yo lo que entiendo es que lanzarás al estilo Panenka...
http://www.youtube.com/watch?v=Uit3QdZEr_0
Pero esto es ridiculo no?...llenas la barra de tiro entera y el balon va siempre pegado al larguero con lo que de lo unico que hay que preocuparse es de la direccion ya que nunca se va alto.
Yo no entiendo nada la verdad,el año pasado era relativamente facil meterlos y el portero estaba casi siempre vencido y ahora de esta forma lo ponen aun mas facil??????
No nos fiemos aun, que los videos de Konami son siempre...extraños xD dudo mucho que llenando toda la barra siempre la mandes a la escuadra y no se vaya a ir fuera
capellista escribió:
joseasg escribió:
edito: con lo del R1 dice: "the R1 button is used to chip the keeper" . a mi me suena mas a engañar al portero para hacerlo caer antes de tiempo

Dónde ves que haya algún amago o alguna "paradiña" para que se lance antes el portero???

Con R1 vuelvo a repetir, yo lo que entiendo es que lanzarás al estilo Panenka...
http://www.youtube.com/watch?v=Uit3QdZEr_0



tampoco veo la panenka. por eso lo digo. como dicen por aqui a lo mejor no muestra exactamente lo que quiere decir, como con la potencia
capellista escribió:
joseasg escribió:
edito: con lo del R1 dice: "the R1 button is used to chip the keeper" . a mi me suena mas a engañar al portero para hacerlo caer antes de tiempo

Dónde ves que haya algún amago o alguna "paradiña" para que se lance antes el portero???

Con R1 vuelvo a repetir, yo lo que entiendo es que lanzarás al estilo Panenka...


Exacto cape, se refiere al estilo panenka, al efecto que se le da a la bola. Para los que os gusten los juegos de golf y sepais que es un "chip shot", quedara bastante claro el tipo de efecto. Saludos

P.D: Imagino la confusión de engañar al portero por el verbo "cheat", que no "chip".
joseasg escribió:
capellista escribió:
joseasg escribió:
edito: con lo del R1 dice: "the R1 button is used to chip the keeper" . a mi me suena mas a engañar al portero para hacerlo caer antes de tiempo

Dónde ves que haya algún amago o alguna "paradiña" para que se lance antes el portero???

Con R1 vuelvo a repetir, yo lo que entiendo es que lanzarás al estilo Panenka...
http://www.youtube.com/watch?v=Uit3QdZEr_0



tampoco veo la panenka. por eso lo digo. como dicen por aqui a lo mejor no muestra exactamente lo que quiere decir, como con la potencia

Por qué no ves que sea penalti tipo Panenka ???
Por qué no lleva mucha altura ??

Si llenas más la barra pues le darás más altura a esa técnica de lanzamiento.
Además que aunque vayan bajitos también es estilo Panenka.

A mí lo que no me convence del todo es la animación de Villa en ese lanzamiento, pero igual es que soy demasiado crítico...xD
Mario_CR9 escribió:No nos fiemos aun, que los videos de Konami son siempre...extraños xD dudo mucho que llenando toda la barra siempre la mandes a la escuadra y no se vaya a ir fuera



Por muy extraños que sean yo creo que ha quedado bastante claro.
Supongo que tambien dependera del jugador que las lance,no es lo mismo que lo tire villa que algun otro pakete.
No me explico porque konami se vende tan mal,parece que hace los videos mal a posta para encabronar y que no les compre nadie el juego o yo que se...
mas k nada es por eso, por la animacion. k no parece una panenka ni por error. a lo mejor yo tambien soy un poco critico XD
Pues yo lo veo bien al nuevo sistema de penalty.. Es que aveces somos muy criticos [carcajad]
joseasg escribió:
mas k nada es por eso, por la animacion. k no parece una panenka ni por error. a lo mejor yo tambien soy un poco critico XD

En eso sí estoy de acuerdo, como decía yo antes, la animación del lanzador no es muy allá... :-|

_Bardock_ escribió:No me explico porque konami se vende tan mal,parece que hace los videos mal a posta para encabronar y que no les compre nadie el juego o yo que se...

La eterna canción...
Así es, cada vez que veo un vídeo del "Calvo oficial", bajonazo al canto...
koki89 escribió:Pues yo lo veo bien al nuevo sistema de penalty.. mola [poraki]


A mi me gusta mas este, el de toda la vida, aunque ya me estaba empezando a hacer con el de 2011... XD
Mi opinión... es que si eso es una Panenka estamos insultando a Antonín Panenka lo primero y lo segundo que opino que cambia muy rápido de la cámara de penaltis a la cámara lateral, justo en el momento de parada o gol, debería cambiar un pelin después para ver bien como entra o como la para el portero.
A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.

Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...

A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...

Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.
party6boy escribió:Mi opinión... es que si eso es una Panenka estamos insultando a Antonín Panenka

Pues a cualquier lanzamiento de penalty en el que se golpee de forma suave al balón por su cara inferior, intentando hacer que entre por encima del portero, mediante una vaselina a baja, media o gran altura se denomina penalty a lo Panenka, sea con mejor estilo y elegancia o de forma chapucera como es el caso de la animación de Villa...

Panenka lanzó mucho mejor ese mítico penalty , pero no por ello este del pes deja de imitar esa técnica de lanzamiento, otra cosa es que lo debieran haber depurado más...
http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308j88




jahngo, AMÉN a tu comentario anterior.
Es que el video está hasta mal explicado, hay un momento que parece identificar la barra de potencia con la altura que toma el balón, cuando son 2 cosas diferentes. A no ser que lo hayan modificado este año para los penalties en concreto...

Konami debería plantearse si sacar estos videos o no, como ya hemos dicho mas de una vez, cualquier video de leaked gameplay es más esclarecedor que los videos del amigo calvo de cape :D
capellista escribió:
party6boy escribió:Mi opinión... es que si eso es una Panenka estamos insultando a Antonín Panenka

Pues a cualquier lanzamiento de penalty en el que se golpee de forma suave al balón por su cara inferior, intentando hacer que entre por encima del portero, mediante una vaselina a baja, media o gran altura se denomina penalty a lo Panenka, sea con mejor estilo y elegancia o de forma chapucera como es el caso de la animación de Villa...

Panenka lanzó mucho mejor ese mítico penalty , pero no por ello este del pes deja de imitar esa técnica de lanzamiento, otra cosa es que lo debieran haber depurado más...
http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308j88.


Exacto buena descripción para algo que sigo sin ver en el video.
y no será que el R1 sirve para pegarle con el interior del pie? como si fuera mas "colocado"....
jahngo escribió:A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.

Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...

A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...

Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.


estoy contigo [tadoramo] no estas solo
lo malo que t van a crucificar por eso pero bueno, me alegro que digas lo que piensas
un dia pondran lo del barro en los pantalones y diran que es algo novedoso, en fin siempre se empeñan en poner cosas que ni si quiera hemos pedido, y hay cosas que le pedimos q cambie año tras año y ni puto caso, porq siguen corriendo como patos maredos, por no hablar de los movimientos robot...(no acabo la frase porque m crucifican), en fin que pongan lo que les de la puta gana, al final jugare un par de semanas y lo dejare luego en el baul de los recuerdos, como hice con los anteriores pes, es una pena porq cada año he jugado menos tiempo a pes, con lo que disfrutaba cuando cogia a ronaldinho o zidane en los antiguos pes,y por favor para poner selecciones clasicas con uniformes actuales(pantalon largo) mejor q no pongan selecciones classicas, queda horrible,no creo q les cueste trabajo recortar un poco los pantalones para estas selecciones pero bueno, se empeñan no hacernos caso, coño, que ya eso lo tenia pes 3, y lo d la sucieda en los pantalones, y lo d la nieve, y le podias poner barba a messi si querias, por que esa involucion, y si quereis a vuestro querido cristiano en la portada, pues para vosotros , pero que pongan arriba , PRO INVOLUTION SOCCER, hasta q no vuelva todo lo que han quitado
_Bardock_ escribió:
Mario_CR9 escribió:No nos fiemos aun, que los videos de Konami son siempre...extraños xD dudo mucho que llenando toda la barra siempre la mandes a la escuadra y no se vaya a ir fuera



Por muy extraños que sean yo creo que ha quedado bastante claro.
Supongo que tambien dependera del jugador que las lance,no es lo mismo que lo tire villa que algun otro pakete.
No me explico porque konami se vende tan mal,parece que hace los videos mal a posta para encabronar y que no les compre nadie el juego o yo que se...



yo, sinceramente lo q pienso a estas alturas, esq ellos el futbol lo entienden de otra forma a nosotros, o por lo menos los juegos, ya q eso de q dandole a tope no se falle..... o hay alguna opcion de potencia automatica o algo o asi, o madre mia....
Imagen
Y los casuals volvieron a ganar...... una vez mas.


Volvemos a los 8 sitios para disparar y una barra de potencia que nadie llenará nunca porque el balón va a entrar igual por uno de los ocho sitios, des mucha o poca.... así que para que te vas a arriesgar a llenarla ???

Eso si, seguro que sigue la chapuza de que la CPU siempre tire raso (o al menos con dar izquierda o derecha los paras) y que su portero se coma todas las que van a un lado y a lo panenka porque no han hecho la animación del portero para esos casos (muy triste).
killoisla escribió:
jahngo escribió:A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.

Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...

A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...

Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.


estoy contigo [tadoramo] no estas solo
lo malo que t van a crucificar por eso pero bueno, me alegro que digas lo que piensas

Ya le han crucificado de hecho...xD.

Lo voy a contar porque es que es de traca, y espero que a jahngo no le importe...

Jahgo ha posteado lo mismo en WENB, la casa de Adam y sus abrazafarolas, y rápido ha saltado el del avatar del micrófono, un tal anderson a pedir explicaciones...

Es vomitivo lo de esa web de pelotas y correveidiles de Murphy , ascazo total, esos con tal de recibir betas y otras prebendas, se bajan los pantalones al instante... [buaaj]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
4N63L escribió:Imagen
Y los casuals volvieron a ganar...... una vez mas.


Volvemos a los 8 sitios para disparar y una barra de potencia que nadie llenará nunca porque el balón va a entrar igual por uno de los ocho sitios, des mucha o poca.... así que para que te vas a arriesgar a llenarla ???

Eso si, seguro que sigue la chapuza de que la CPU siempre tire raso (o al menos con dar izquierda o derecha los paras) y que su portero se coma todas las que van a un lado y a lo panenka porque no han hecho la animación del portero para esos casos (muy triste).



de donde te sacas 8 sitios?

1.derecha arriba
2. Derecha abajo
3.Medio
4.Izquierda arriba
5.Izquierda abajo.

Los penaltis son mejores (era dificil hacerlos peores), pero eso de llenar la barra entera y meterla? vaya chiste.

Y para rematar, tira con el interior y el balon flota como si fuera a lo panenka. La fisica de esos chutes de penalti es pesima.
capellista escribió:
party6boy escribió:Mi opinión... es que si eso es una Panenka estamos insultando a Antonín Panenka

Pues a cualquier lanzamiento de penalty en el que se golpee de forma suave al balón por su cara inferior, intentando hacer que entre por encima del portero, mediante una vaselina a baja, media o gran altura se denomina penalty a lo Panenka, sea con mejor estilo y elegancia o de forma chapucera como es el caso de la animación de Villa...

Panenka lanzó mucho mejor ese mítico penalty , pero no por ello este del pes deja de imitar esa técnica de lanzamiento, otra cosa es que lo debieran haber depurado más...
http://www.youtube.com/watch?v=RSjpO308j88


jahngo, AMÉN a tu comentario anterior.


+1, Panenka es el tipo de lanzamiento, como un tiro de rosca, un tiro de vaselina, una folha seca... la altura o fuerza puede variar pero el golpeo es Panenka.

NO HE DICHO QUE SEA LO MISMO! ME REFIERO A QUE ES UN TIPO DE GOLPEO PARA LOS PENALTIS, INDEPENDIENTE DE LO QUE SUBA LA BOLA O NO.
killoisla escribió:
jahngo escribió:A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.

Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...

A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...

Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.


estoy contigo [tadoramo] no estas solo
lo malo que t van a crucificar...(no acabo la frase porque m crucifican)


Aquí es donde toca insertar el gif de FAIL :D Casi todos estamos de acuerdo con jahngo, si quereis venir con el discursito precocinado, por lo menos molestaros en leer la opinión del resto para ver si podeis o no soltar el topicazo. Hablo en plural porque a otro forero le pasó ayer 3/4 de lo mismo... XD
Soy Leyenda escribió:

de donde te sacas 8 sitios?

1.derecha arriba
2. Derecha abajo
3.Medio
4.Izquierda arriba
5.Izquierda abajo.

Los penaltis son mejores (era dificil hacerlos peores), pero eso de llenar la barra entera y meterla? vaya chiste.

Y para rematar, tira con el interior y el balon flota como si fuera a lo panenka. La fisica de esos chutes de penalti es pesima.


Es lo que tiene levantarse de la siesta y postear.... apedreadme.
Imagen
No les parece que se estan haciendo mucha mala sangre por un sistema de penaltys que todavia no lo hemos probados?xD
killoisla escribió:con lo que disfrutaba cuando cogia a ronaldinho o zidane en los antiguos pes,y por favor para poner selecciones clasicas con uniformes actuales(pantalon largo) mejor q no pongan selecciones classicas, queda horrible,no creo q les cueste trabajo recortar un poco los pantalones

Este año sí habrá en el editor pantalones cortos de corte clásico, en cuanto a las demás opciones que echas y echamos de menos aún no se sabe si habrá novedades, por lo que sería mejor no sacar conclusiones precipitadas por muy pesimistas con konami que seamos y me incluyo.
Otro año de next gen otra decepcion... vaya tela... que quemara la play2 y en la 3 la cosa da una penica... tengo envidia de los que os conformais y entreteneis con esta next gen en futbol.
capellista escribió:
killoisla escribió:
jahngo escribió:A mi me da también bajonazo. Siempre da la misma impresión: los de Konami prestan muy poca atención por el detalle, son inflexibles y cada pequeño cambio que introducen parece que se les va la vida en ello.

Digo yo que, ya que cambias la cámara a los penaltis (no sé si llamarlo evolución o involución) podrían haberse currado una cámara mejor, con un mejor encuadre, nuevas animaciones, alguna cinemática, etc. Y de paso, una barra de potencia decente y no la mierda del arco iris que más parece que hay un fallo en el juego que otra cosa...

A veces ya cabrean estos tíos de Konami con sus 3 cambios y 1000 cosas idénticas a los PES anteriores...

Lo siento, hoy me he levantado con la pierna izquierda.


estoy contigo [tadoramo] no estas solo
lo malo que t van a crucificar por eso pero bueno, me alegro que digas lo que piensas

Ya le han crucificado de hecho...xD.

Lo voy a contar porque es que es de traca, y espero que a jahngo no le importe...

Jahgo ha posteado lo mismo en WENB, la casa de Adam y sus abrazafarolas, y rápido ha saltado el del avatar del micrófono, un tal anderson a pedir explicaciones...

Es vomitivo lo de esa web de pelotas y correveidiles de Murphy , ascazo total, esos con tal de recibir betas y otras prebendas, se bajan los pantalones al instante... [buaaj]


No me importa Cape. Me suelo mover por WENB pero a veces me toca las pelotas su falta de sentido crítico. Me gusta bastante Adam, cómo escribe, etc y para fanáticos del PES ya estoy yo.

Pero a veces mola tocarles un poco la moral... [poraki]
capellista escribió:
killoisla escribió:con lo que disfrutaba cuando cogia a ronaldinho o zidane en los antiguos pes,y por favor para poner selecciones clasicas con uniformes actuales(pantalon largo) mejor q no pongan selecciones classicas, queda horrible,no creo q les cueste trabajo recortar un poco los pantalones

Este año sí habrá en el editor pantalones cortos de corte clásico, en cuanto a las demás opciones que echas y echamos de menos aún no se sabe si habrá novedades, por lo que sería mejor no sacar conclusiones precipitadas por muy pesimistas con konami que seamos y me incluyo.



Muy buena noticia, no lo sabia, gracias
Ojala q tambien se puedan editar las porterias,profundidad de las mismas,redes, etc, porq al final nos cansaremos tambien de las porterias tipo caja, con buenos editores le sueles dedicar muchas horas, pero bueno son cosas que estan bien q esten en el juego, pero al final lo importante es lo jugable, y esto hasta no salga la demo no lo veremos
Parece que Konami sigue sin levantar cabeza, que bien le vendria un cambio de generacion ya y empezar desde 0 con la competencia.
adrianoff está baneado por "troll"
Take escribió:Otro año de next gen otra decepcion... vaya tela... que quemara la play2 y en la 3 la cosa da una penica... tengo envidia de los que os conformais y entreteneis con esta next gen en futbol.

¿Y tu eres? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salinas9 escribió:Parece que Konami sigue sin levantar cabeza, que bien le vendria un cambio de generacion ya y empezar desde 0 como la competencia.

Hace tiempo que ya levanto la cabeza respecto a jugabilidad, lo que no hacen otros...
Salinas9 escribió:Parece que Konami sigue sin levantar cabeza, que bien le vendria un cambio de generacion ya y empezar desde 0 con la competencia.


lo dices tu que seguramente hayas probado la beta... alguna cosa mas que no sepamos? gracias
Salinas9 escribió:Parece que Konami sigue sin levantar cabeza, que bien le vendria un cambio de generacion ya y empezar desde 0 con la competencia.



Por lo que has visto en los videos,¿que es lo que no t gusta de este pes 2012? es una curiosidad que tengo, es que alomejor no coincidimos en los mismos puntos
Joder como algunos quitan conclusiones sin probar el juego es algo para flipar en serio... Ojala pudiera tener ese don xDD
Creo que lo que necesitamos todos es una demo jugable ya o al menos un anuncio de que saldrá para el 15 de agosto o algo así.

Ojalá sea como dicen algunos y cuando probemos el nuevo gameplay nos olvidemos del resto de defectos que siempre acompañan a nuestros queridos PES.
No tengo ganas de buscar de cual de todas las previews de los testeos lo leí....


Y para que paren el tema de los penales con barra cargado siempre al arco... la preview decía que, solo con algunos jugadores con los stats de penales a pleno (y es mas, si no mal recuerdo tomaba como ejemplo a Villa), con barra cargada al tope siempre va al arco, o a lo sumo pega en el palo.

Con los jugadores que no tengan esa stat completa, ahí si la potencia inside en que se vaya afuera o adentro.
Salinas9 escribió:Parece que Konami sigue sin levantar cabeza, que bien le vendria un cambio de generacion ya y empezar desde 0 con la competencia.


Sigue ahorrando pasta para la próxima generación ya que has dictado sentencia, total que más te da como sea pes 2012, si tienes el "don de adivinar el futuro" y ya "sabes" que en ésta gen no hay nada que rascar...

Salinas9 escribió:Siendo un viciado del pes desde psx,ps2, no he comprado ninguno para esta generacion, ya que son penosos
Demasiadas conclusiones se sacan de un video de penaltis...xD
Mario_CR9 escribió:Demasiadas conclusiones se sacan de un video de penaltis...xD



Es lo que digo.. pareciera que para algunos es el fin del mundo xD
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:Demasiadas conclusiones se sacan de un video de penaltis...xD



Es lo que digo.. pareciera que para algunos es el fin del mundo xD


Que va hombre, sólo hay que distinguir las opiniones argumentadas de los intentos de trolleo, que son bastante evidentes XD
28633 respuestas