[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ruben_Gti Quizas sea exagerado , pero ahora mismo si es una cuestion de Marketing , muchos ahora mismo se pueden permitir el lujo....de comprar el proximo juego de la competencia , sin mirar ningun analisis ni nada. Porque se dejan llevar por la inercia actual. Mientras que PES directamente lo descartan , si ven un analisis o una opinion negativa y hasta pasan de probar la demo. Por lo tanto ahora mismo , es una cuestion de Marketing sin duda. Saludos
Pistone escribió:Ruben_Gti Quizas sea exagerado , pero ahora mismo si es una cuestion de Marketing , muchos ahora mismo se pueden permitir el lujo....de comprar el proximo juego de la competencia , sin mirar ningun analisis ni nada. Porque se dejan llevar por la inercia actual. Mientras que PES directamente lo descartan , si ven un analisis o una opinion negativa y hasta pasan de probar la demo. Por lo tanto ahora mismo , es una cuestion de Marketing sin duda. Saludos


Pistone no seas asi tio, eso es como llamarnos tontos a los que compramos la competencia. Si la compramos es porque nos gusta, lo que no significa que no nos guste PES al menos a mi.

Ni marketing ni inercia tio, si lo estan comprando estos años y les gusta es algo normal. A mi si corrigen bugs me lo comprare, como estos 3 ultimos años, si no los corrigen, me comprare solo el PES que por 1a vez en 3 años me apetece jugarlo ( comprarlo lo he comprado para casi no jugar mas de 2 meses ).
Los análisis de las revistas sólo sirven para guiarte un poco, pero al final los que tenemos que analizar y elegir somos nosotros.
Es que todos los años le dedicais páginas a juantxi
Mario_CR9 Que vienese Juantxi a este foro a debatir con nosotros , tendria mucho morbo [qmparto] XD

colacao22 No pretendia ofender a nadie , solo que conozo gente que ni probo la demo de PES 2011 , ni tampoco tienen el juego y critican y hasta descartan la proxima edicion , pues porque ya le tienen mania al juego.
capellista escribió:
robertel escribió:Las mismas de que tu te compres el pes. Creo que va siendo hora de que veas la realidad de una vez, el FIFA es inferior a pes... duerme con ello ;)

Sí, yo Pes 2012 lo voy a comprar seguro, o el quote era por Topmanta?
:-?


Era para nuestro hamijo topmanta, pero las prisas.... Por cierto lo de mejor el pes, es una opinión personal.

Saludos
A lo mejor parece una tonteria, pero ¿qué esperan para enseñarnos la portada? [jaja]
robertel escribió:
capellista escribió:
robertel escribió:Las mismas de que tu te compres el pes. Creo que va siendo hora de que veas la realidad de una vez, el FIFA es inferior a pes... duerme con ello ;)

Sí, yo Pes 2012 lo voy a comprar seguro, o el quote era por Topmanta?
:-?


Era para nuestro hamijo topmanta, pero las prisas.... Por cierto lo de mejor el pes, es una opinión personal.


Gracias Rober, sí estaba claro, es que desde ayer con el vídeo de los penaltis, estoy un poco espeso...
adrianoff está baneado por "troll"
joseamc91 escribió:A lo mejor parece una tonteria, pero ¿qué esperan para enseñarnos la portada? [jaja]

Porque saldra CR7 con la camiseta choni del Madrid y prefieren retrasar el disgusto... XD XD XD XD XD
sabeis si vamos a tener una beta para nosotros como el año pasado apra jugar unas semanas comom pudimos disfrutar el año pasado...
No me explico,porq no podemos tener un juego de esta calidad, que envidia joder


http://www.hardgame2.com/www/noticia/63 ... icial.html
Tendremos video esta semana también segun Jon Murphy:

@apparentlyrich You'll have another video this week
ohhh noO... [mad] con que nos saldra el pelado [carcajad]
Yo apuesto por un video de saques de banda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
killoisla escribió:No me explico,porq no podemos tener un juego de esta calidad, que envidia joder


http://www.hardgame2.com/www/noticia/63 ... icial.html


Dice que el equivalente al Fifa de rugby? [qmparto] ojala fifa fuese como este juego [babas]
UFF cuando leo que nuestro amigo el pelon va a poner un video me entra una mala leche...
Esperemos que esta vez lo hagan en condiciones y que no pase como con el de los penaltys.
No os emocioneis porque va a ser el video de los penaltis XD recordad que fue una filtracion y ya lo borraron y cuando mire en la seccion de pes de youtube no aparecia por ningun sitio
Mario_CR9 escribió:Yo apuesto por un video de saques de banda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor es el de los penaltis otra vez, porque oficialmente ese vídeo creo que no tendría que haber salido ayer y fue una filtración...
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo apuesto por un video de saques de banda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor es el de los penaltis otra vez, porque oficialmente ese vídeo creo que no tendría que haber salido ayer y fue una filtración...


Segun Jon, no es el de los penaltis:

Not according to the current schedule


Y sobre cuando anunciarán la demo..:

Not according to the current schedule
jjoseca escribió:
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo apuesto por un video de saques de banda XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor es el de los penaltis otra vez, porque oficialmente ese vídeo creo que no tendría que haber salido ayer y fue una filtración...


Segun Jon, no es el de los penaltis:

Not according to the current schedule


Y sobre cuando anunciarán la demo..:

Not according to the current schedule


JJ, la ultima respuesta no apunta a la demo... le respondio a JoaoCampos otra cosa que ni el entiende.

sobre la demo le respondio a un usuario...

@NeraAquila I expect a demo announcement shortly, but can't say more right now


"Se va a anunciar en corto tiempo, no puedo decir nada mas por ahora"
jjoseca Entonces esta noche a las 00:00h , saldran avances del juego en paginas web? eso he leido mas atras
En PesLAB dejan caer un rumor de que podrían sacar una edición especial de pes 2012 al precio de 99 €... [mad]

Es sólo un rumor, porque ni siquiera dicen que incluiría esa "edición especial", que ya tendría que ser algo muy tentador para pagar por el juego el doble que lo que valdrá la versión normal...

http://www.peslab.it/news/144-special-e ... s2012.html
capellista escribió:En PesLAB dejan caer un rumor de que podrían sacar una edición especial de pes 2012 al precio de 99 €... [mad]

Es sólo un rumor, porque ni siquiera dicen que incluiría esa "edición especial", que ya tendría que ser algo muy tentador para pagar por el juego el doble que lo que valdrá la versión normal...

http://www.peslab.it/news/144-special-e ... s2012.html



Seguro tendran todas las ligas del fifa tambien... [poraki] [carcajad]
Tendria que tener algo muy tentador y unico para que yo pagara eso por un juego,y no se me ocurre nada
Traería junto al juego, la peli Yo Soy Robot, los trolls me entendereis [poraki] [plas]

Imagen
Fuera coñas, nunca he visto una edicion especial de un juego de futbol (caso aparte del juego del mundial con otra caratula...)

EDITO:
Imagen
estoy seguro que la demo saldra el 7 de septiembre para PSN+ y el 14 para todo el mundo
ello escribió:estoy seguro que la demo saldra el 7 de septiembre para PSN+ y el 14 para todo el mundo


Es lo más lógico
En la Ed. Especial se rumorea que tendra:

- Un 50% mas de fluidesss (150% en version de la PC)
- Sin dientes de sierra y sin ropa de plastiquete
- Todas las ligas licenciadas (Bundesliga incluida)
- Fondos de pantalla para el juego de Seabass, Murphy y Adam en poses provocativas
- Documental de 42 min. del complot urdido en la catacumbas de las webs, con Meristation a la cabeza, contra el juego
- Documental "Sonidos del PES" - Como se hace el sonido de chutar golpeando un balón con una mano -
- Contenido online exclusivo con links a las mejores frases hypers de Adam y a los mejores troleos de EOL

PVP Recomendado - 99€-


Una ganga, hoyga !!! [looco]
4N63L escribió:En la Ed. Especial se rumorea que tendra:

- Un 50% mas de fluidesss (150% en version de la PC)
- Sin dientes de sierra y sin ropa de plastiquete
- Todas las ligas licenciadas (Bundesliga incluida)
- Fondos de pantalla para el juego de Seabass, Murphy y Adam en poses provocativas
- Documental de 42 min. del complot urdido en la catacumbas de las webs, con Meristation a la cabeza, contra el juego
- Documental "Sonidos del PES" - Como se hace el sonido de chutar golpeando un balón con una mano -
- Contenido online exclusivo con links a las mejores frases hypers de Adam y a los mejores troleos de EOL

PVP Recomendado - 99€-




Una ganga, hoyga !!! [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:En la Ed. Especial se rumorea que tendra:

- Un 50% mas de fluidesss (150% en version de la PC)
- Sin dientes de sierra y sin ropa de plastiquete
- Todas las ligas licenciadas (Bundesliga incluida)
- Fondos de pantalla para el juego de Seabass, Murphy y Adam en poses provocativas
- Documental de 42 min. del complot urdido en la catacumbas de las webs, con Meristation a la cabeza, contra el juego
- Documental "Sonidos del PES" - Como se hace el sonido de chutar golpeando un balón con una mano -
- Contenido online exclusivo con links a las mejores frases hypers de Adam y a los mejores troleos de EOL

PVP Recomendado - 99€-


Una ganga, hoyga !!! [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:En la Ed. Especial se rumorea que tendra:

- Un 50% mas de fluidesss (150% en version de la PC)
- Sin dientes de sierra y sin ropa de plastiquete
- Todas las ligas licenciadas (Bundesliga incluida)
- Fondos de pantalla para el juego de Seabass, Murphy y Adam en poses provocativas
- Documental de 42 min. del complot urdido en la catacumbas de las webs, con Meristation a la cabeza, contra el juego
- Documental "Sonidos del PES" - Como se hace el sonido de chutar golpeando un balón con una mano -
- Contenido online exclusivo con links a las mejores frases hypers de Adam y a los mejores troleos de EOL

Esta edicion coleccionista ya tiene un dueño mas...

Sacrificare 99€ para esta delicia

PVP Recomendado - 99€-


Una ganga, hoyga !!! [looco]
Os dejo, unas imágenes del parche que saca para PC Dark Nero, WILLOW, TXAK..., para ir haciéndonos a la idea de como lucirán, MÁS O MENOS, en Pes 2012 las nuevas equipaciones de esta temporada de algunos clubes:

A modo de curiosidad:

A.C. MILAN
Imagen

PARÍS S.G.
Imagen

FIORENTINA
Imagen

SEVILLA FC.
Imagen

BAYERN
Imagen

AJAX
Imagen

ATH. BILBAO
Imagen

ROMA
Imagen

ARSENAL
Imagen

LAZIO
Imagen

CELTIC
Imagen

RANGERS
Imagen

NEWCASTLE
Imagen

LIVERPOOL
Imagen

VILLARREAL
Imagen

BARCELONA
Imagen

CHELSEA
Imagen

MALAGA
Imagen

FEYENOORD
Imagen

REAL MADRID
Imagen

MANCHESTER CITY
Imagen

JUVENTUS
Imagen

ESPAÑA
Imagen
4N63L escribió:En la Ed. Especial se rumorea que tendra:

- Un 50% mas de fluidesss (150% en version de la PC)
- Sin dientes de sierra y sin ropa de plastiquete
- Todas las ligas licenciadas (Bundesliga incluida)
- Fondos de pantalla para el juego de Seabass, Murphy y Adam en poses provocativas
- Documental de 42 min. del complot urdido en la catacumbas de las webs, con Meristation a la cabeza, contra el juego
- Documental "Sonidos del PES" - Como se hace el sonido de chutar golpeando un balón con una mano -
- Contenido online exclusivo con links a las mejores frases hypers de Adam y a los mejores troleos de EOL

PVP Recomendado - 99€-


Una ganga, hoyga !!! [looco]


Se te ha olvidado Angel, qu XD e tambien incluye un poster tamaño natural del japo de los sonidos con sus bermudas playeras...
nicetoknowyou escribió:
JJ, la ultima respuesta no apunta a la demo... le respondio a JoaoCampos otra cosa que ni el entiende.

sobre la demo le respondio a un usuario...

@NeraAquila I expect a demo announcement shortly, but can't say more right now


"Se va a anunciar en corto tiempo, no puedo decir nada mas por ahora"


Cierto cierto XD , queria poner lo que tu, pero no me he dado ni cuenta xDD.

PD: 4N63L, estas sembrao tio xDD.
PODCAST nuevo el miércoles por la noche.

Ángel, a mí si le quitan los dientes de sierra ya me parece hasta barato y todo... [+risas] [+risas] [+risas]
Pistone escribió:jjoseca Entonces esta noche a las 00:00h , saldran avances del juego en paginas web? eso he leido mas atras


Eso comenta Adam:

but please don't wait for tomorrow for PES 2012, many sites going tonight at midnight. Stay tuned, a huge 24hrs ahead!


Habrá que estar atentos.
Vaya cagada este año los escudos del Arsenal en los kit's a la hora de editar.....
cristian_rm92 escribió:Vaya cagada este año los escudos del Arsenal en los kit's a la hora de editar.....


Purrr que ??? No veo la cagada... se pone en la camiseta y ya esta. [risita]
cristian_rm92 escribió:Vaya cagada este año los escudos del Arsenal en los kit's a la hora de editar.....


que quieres decir...

saludos
Adam sobre los penaltis:

"There's no finesse to it, so I guess the only issue here is that ever shot is powerful. But stats play a big part. A good player with high pen stats can hit the perfect pen, but only if you power up the shot right. I've found 3/4 is a goal, but it's so difficult getting it just right.

Lesser players going for the corner will either skew it wide, or hit the ball more centrally. Better players find the side netting. The keepers have great reach though."



Y sobre los tiros a puerta:

" I should add it's better than post-E3 code, so I'm not worried at all. There's signs of improvement, and it's definitely not floaty. Just sometimes you'd like more zip."
La segunda camiseta del arsenal me gusta mucho.. y la segunda de la juve es horribe :O
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
la segunda del city cae pero fijo
DaniRC1993 escribió:La segunda camiseta del arsenal me gusta mucho.. y la segunda de la juve es horribe :O



Pues a mi me gusta la segunda de la juve.. la veo muy estravagante [tomaaa]
koki89 escribió:
DaniRC1993 escribió:La segunda camiseta del arsenal me gusta mucho.. y la segunda de la juve es horribe :O



Pues a mi me gusta la segunda de la juve.. la veo muy estravagante [tomaaa]


Imagen
4N63L escribió:
cristian_rm92 escribió:Vaya cagada este año los escudos del Arsenal en los kit's a la hora de editar.....


Purrr que ??? No veo la cagada... se pone en la camiseta y ya esta. [risita]


Cierto, pensé que había que poner por cojones el emblema en el kit, fallo mío :)
4N63L escribió:
koki89 escribió:
DaniRC1993 escribió:La segunda camiseta del arsenal me gusta mucho.. y la segunda de la juve es horribe :O



Pues a mi me gusta la segunda de la juve.. la veo muy estravagante [tomaaa]


Imagen



A eso me referia [qmparto]
A ver si se va filtrando ya esta noche algo a las 12
La del madrid, entre las lineas doradas y los dientes de sierra, se va a ver totalmente blanca... [tomaaa]

Me aburroooo...jajaja
Imagen
Imagen
Os imaginais que el supuesto pack ese especial que vale 99 € vinieran todos los pros de ps2 remasterizados en hd o algo asi jaja,batirian records de venta...
adrianoff está baneado por "troll"
joseamc91 escribió:La del madrid, entre las lineas doradas y los dientes de sierra, se va a ver totalmente blanca... [tomaaa]

Me aburroooo...jajaja
Imagen
Imagen

Dios, Castolo en el Malaga, ese si es un gran fichaje...
Las primeras impresiones serán de parte de jvn a las 0:01:

http://www.jvn.com/jeux/articles/pes-20 ... -nuit.html

Premiers éléments de réponse vers 0h01 avec notre preview de PES 2012 !
28633 respuestas