[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Imagen

La portada para: Afellay (Barça), Torres (Chelsea) y 'Chicharrito' (Man.Utd).

Lo acabo de escuchar en RAC1 y no me lo creía...algo así será la portada [boing]
nicoqv17 escribió:Imagen

La portada para: Afellay (Barça), Torres (Chelsea) y 'Chicharrito' (Man.Utd).

Lo acabo de escuchar en RAC1 y no me lo creía...algo así será la portada [boing]



1- La portada solo será de un jugador, según la nota de prensa de Konami.
2- Todas las pistas indican a que será CR (facebook oficial)
3- Torres es imposible que salga y menos con la del Chelsea porque EA tiene la licencia del club en exclusiva.
4- Porque esa portada ya la he visto rulando desde el mes de Mayo por foros y webs, un fake mas.
5- Porque es surrealista que una noticia así la dé RAC1 un sábado y que en el resto de webs especializadas en PES no haya salido.

Y si el de RAC1 lo ha dicho es que esta mas perdido que un hijoputa en el día del padre. [qmparto]
Creo que ha quedado bastante claro xD
adrianoff está baneado por "troll"
Como os tragais todo lo que sale, deberiais saber que solo te puedes fiar medianamente de KONAMI, nunca de una radio de segunda.
alguien sabe sobre inclusion de alguna o algunas selecciones nuevas para este pes 2012 ya que en el pes 2011 novedades fueron argelia y nueva zelanda :)
dracula100 escribió:alguien sabe sobre inclusion de alguna o algunas selecciones nuevas para este pes 2012 ya que en el pes 2011 novedades fueron argelia y nueva zelanda :)

La verdad es que creo que lo han dicho en RAC1 , pero ahora no me acuerdo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy en el partido del Barça el primer anuncio del pes 2012 en la vallas de publicidad.
A mi me gustan más las covers sin jugadores... algo simple asi como esta:

Imagen
supuestamente saldra ronaldo con la camiseta del real madrid
A muchos os parecerá una tontería pero a mí me hace especial ilusión que salga Cristiano en la portada y con la camiseta del Madrid, y más sustituyendo a Messi tras varios años (como odiaba esta portada). Si esto se confirma me lo tomaré como una señal divina de que este año todo volverá a su orden natural, un PES con enorme jugabilidad y adicción y un Real Madrid campeón de liga (mínimo). Saludos.
lumpa7 escribió:A muchos os parecerá una tontería pero a mí me hace especial ilusión que salga Cristiano en la portada y con la camiseta del Madrid, y más sustituyendo a Messi tras varios años (como odiaba esta portada). Si esto se confirma me lo tomaré como una señal divina de que este año todo volverá a su orden natural, un PES con enorme jugabilidad y adicción y un Real Madrid campeón de liga (mínimo). Saludos.


Ojala a lo del PES de enorme jugabilidad y adiccion!!!

A lo del orden natural con la racha que lleva el Barça y el trabajo de club que estan haciendo, lo natural sera que sigan ganando, SALUDOS!
camoranesi1 escribió:Hoy en el partido del Barça el primer anuncio del pes 2012 en la vallas de publicidad.


Ya en el primer partido de la pretemporada del Real Madrid, en USA, se veían las vallas sel PES2012, con un Coming Soon bastante grande. =)
Definitivamente, el embargo que había, terminará este miércoles:

Callum Mitchell
@mercibeaucoupe the embargo lifts on Wednesday so thats when people will be posting impressions


Y una web comparando FIFA12 y PES2012:

http://thisismyjoystick.com/editorials/ ... 2-1st-leg/
jjoseca escribió:Definitivamente, el embargo que había, terminará este miércoles:

Callum Mitchell
@mercibeaucoupe the embargo lifts on Wednesday so thats when people will be posting impressions



Gracias jjoseca [oki]

jjoseca escribió:Y una web comparando FIFA12 y PES2012:

http://thisismyjoystick.com/editorials/ ... 2-1st-leg/


No se moja mucho esta página... aunque en principio dice que sale ganando PES ¬_¬ que poco me fío!!

Saludos
tatozan escribió:
Slash076 escribió:La última perla de Adam en WENB:

PES6 is extremely enjoyable, but PES 2012 is for the purists.


"PES 6 es extremadamente divertido, pero PES 2012 es sólo para puristas"

Si eso significa que realmente es difícil, no me parecería mal, pero es que como dudo de su criterio... Espero que esa dificultad venga dada por la habilidad de la CPU y por lo preciso que uno tenga a ser a la hora de controlar la dirección, potencia y "timing". Espero que no sea difícil por una respuesta deficiente en el mando...

Por cierto, ya van...


eso también podría pensarse como que a Adam no le gusta tanto la jugabilidad del PES 2012 pero lo lleva por el lado de los puristas....si es de puristas buenísimo pero quiero que me asegure jugabilidad, cosa que veo medio esquiva.....Sino yo creo que diría...."PES 6 es extremadamente divertido, pero PES 2012 es aún más!" Eso sería más convincente para mi....que se yo es una opinión, conociendo a Adam, que es raro que hable de cosas malas, pone siempre lo bueno o comentarios esquivos por decirlo de alguna forma...


pero si el problema es que en este foro pasa lo de todos los años,siempre se habla de que este año si,que va a ser la ostia,que si va a traer la bundesliga......por 4 personajillos fanaticos que no lo hacen creer....y luego toma castañazo de juego,juego sin licencias,pases irreales,juego cada vez mas arcade que parecen partidos de futbol sala,muñecos ortopedicos,modos de juego escasisimos,supresion de detalles que tenian otros pros antiguos,360 grados inesistentes y asi buf.........................todos los años parece el dia de la marmota por dios,haber si nos damos cuenta que asta que konami no haga una inversion en condiciones en el juego desde cero en todos los aspectos nunca volvera a ser lo que era
lumpa7 escribió:A muchos os parecerá una tontería pero a mí me hace especial ilusión que salga Cristiano en la portada y con la camiseta del Madrid, y más sustituyendo a Messi tras varios años (como odiaba esta portada). Si esto se confirma me lo tomaré como una señal divina de que este año todo volverá a su orden natural, un PES con enorme jugabilidad y adicción y un Real Madrid campeón de liga (mínimo). Saludos.


Pues si, me parece una tontería. Lo importante para mi y lo que me haría ilusión es que mejoren el juego y el PES vuelva a ser lo que fue con el PES5 o PES6, que saliera Messi en la portada me la sudaba y soy del Barça, no me iba a comprar el juego por eso.
MCClargo escribió:pero si el problema es que en este foro pasa lo de todos los años,siempre se habla de que este año si,que va a ser la ostia,que si va a traer la bundesliga......por 4 personajillos fanaticos que no lo hacen creer....y luego toma castañazo de juego,juego sin licencias,pases irreales,juego cada vez mas arcade que parecen partidos de futbol sala,muñecos ortopedicos,modos de juego escasisimos,supresion de detalles que tenian otros pros antiguos,360 grados inesistentes y asi buf.........................todos los años parece el dia de la marmota por dios,haber si nos damos cuenta que asta que konami no haga una inversion en condiciones en el juego desde cero en todos los aspectos nunca volvera a ser lo que era


Pues sabiendo lo que va a pasar yo no me molestaría en entrar.

Viendo que este año se han dedicado sobre todo a mejorar la jugabilidad de 11 creo que este año puede salir algo bueno de ahí. A ver si vuelven y puedo volver a echar una LM en condiciones. Todavía no se sabe na del nuevo modo este?algun rumorcillo con pinta seria?xD
MCClargo escribió:

pero si el problema es que en este foro pasa lo de todos los años,siempre se habla de que este año si,que va a ser la ostia,que si va a traer la bundesliga......por 4 personajillos fanaticos que no lo hacen creer....y luego toma castañazo de juego,juego sin licencias,pases irreales,juego cada vez mas arcade que parecen partidos de futbol sala,muñecos ortopedicos,modos de juego escasisimos,supresion de detalles que tenian otros pros antiguos,360 grados inesistentes y asi buf.........................todos los años parece el dia de la marmota por dios,haber si nos damos cuenta que asta que konami no haga una inversion en condiciones en el juego desde cero en todos los aspectos nunca volvera a ser lo que era


No hace falta que alguien te haga creer si es bueno o malo algo (que por cierto, este año no veo yo que estén diciendo que es la ostia ni mucho menos), todo esto luego queda en nada, recuerda que hay una demo (y una beta) que muestra la calidad del juego, si se dejais guiar por esos "4 personajillos" como tu dices, allá tu o cualquiera, yo simplemente me espero a la beta o mejor, a la demo para saber si me lo compro o no.

PD: Pero vamos, que yo creo que esque os encanta quejaros por todo mas que otra cosa..
sabeis si los tiros los van a cambiar? por lo menos que el tiro de calidad valga para algo.

saludos
jjoseca escribió:
MCClargo escribió:

pero si el problema es que en este foro pasa lo de todos los años,siempre se habla de que este año si,que va a ser la ostia,que si va a traer la bundesliga......por 4 personajillos fanaticos que no lo hacen creer....y luego toma castañazo de juego,juego sin licencias,pases irreales,juego cada vez mas arcade que parecen partidos de futbol sala,muñecos ortopedicos,modos de juego escasisimos,supresion de detalles que tenian otros pros antiguos,360 grados inesistentes y asi buf.........................todos los años parece el dia de la marmota por dios,haber si nos damos cuenta que asta que konami no haga una inversion en condiciones en el juego desde cero en todos los aspectos nunca volvera a ser lo que era


No hace falta que alguien te haga creer si es bueno o malo algo (que por cierto, este año no veo yo que estén diciendo que es la ostia ni mucho menos), todo esto luego queda en nada, recuerda que hay una demo (y una beta) que muestra la calidad del juego, si se dejais guiar por esos "4 personajillos" como tu dices, allá tu o cualquiera, yo simplemente me espero a la beta o mejor, a la demo para saber si me lo compro o no.

PD: Pero vamos, que yo creo que esque os encanta quejaros por todo mas que otra cosa..

Amen, aqui mas de uno viene con el discursito hecho... , y no se molesta en leer las criticas que muchos han hecho, pero bueno solo nos quedamos con "EL rey ha vuelto", y esto es lo que hay si esperas una revolucion en el PES ya te digo que este tampoco sera el PES que deseas, asi que por tu propio bien deja de hacerte mala sangre,y busca alternativas :o
adrianoff está baneado por "troll"
lumpa7 escribió:A muchos os parecerá una tontería pero a mí me hace especial ilusión que salga Cristiano en la portada y con la camiseta del Madrid, y más sustituyendo a Messi tras varios años (como odiaba esta portada). Si esto se confirma me lo tomaré como una señal divina de que este año todo volverá a su orden natural, un PES con enorme jugabilidad y adicción y un Real Madrid campeón de liga (mínimo). Saludos.

1-Un PES no es bueno por la portada.
2-Mejor que salga Cristiano, que aunque soy cule veo bien que salga de nuevo, con la camiseta de Portugal o con la del Madrid del año pasado, pues esa equipacion es demasiado choni, la dorada.
3-Aunque el PES vuelva a ser el rey, ganara el mejor en liga, sea Barça o Madrid (off-topic).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si este año incluyen una camara mas lejana y que no se incline
Soy Leyenda escribió:A ver si este año incluyen una camara mas lejana y que no se incline

+1
La camara amplia de este año no me gusto des del principio, y solo juego con la amplia.
Yo siempre juego con la amplia,a mi parecer es la mejor porque es en la que se ven mejor los desmarques y los huecos y ademas le tengo cojido el vicio a los pases largos en plan manual y monto unas contras que no veas.
Aqui hay gente que solo entra para decir lo mismo 50 veces,que si es muy malo,que si los robots,que si siempre lo mismo...
Las opiniones son bien recibidas tanto las buenas como las malas pero si siempre son malas ya canta un poco [noop]
camoranesi1 escribió:
Soy Leyenda escribió:A ver si este año incluyen una camara mas lejana y que no se incline

+1
La camara amplia de este año no me gusto des del principio, y solo juego con la amplia.

Teóricamente este año tenemos cámaras personalizadas para los diferentes estadios, a ver estas que tal son... Yo juego siempre con la amplia y me parece bastante buena.
Ahora que ha salido el tema de las camaras, me gustaria aprovechar para decir una cosa, ¿volvera en este PES la camara clasica de toda la vida?, ya sabeis esa que esta fija en el centro, sin inclinacion de angulo ni nada de eso, la clasica vamos. Para mi la mejor con diferencia, ojala regrese porque la echo en falta :(

Saludos!
Han visto la nueva foto de perfil de la pagina oficial de PES 2012 en Facebook?
Imagen
PD: Ojala regrese la camara original!
lumpa7 escribió:A muchos os parecerá una tontería pero a mí me hace especial ilusión que salga Cristiano en la portada y con la camiseta del Madrid, y más sustituyendo a Messi tras varios años (como odiaba esta portada). Si esto se confirma me lo tomaré como una señal divina de que este año todo volverá a su orden natural, un PES con enorme jugabilidad y adicción y un Real Madrid campeón de liga (mínimo). Saludos.



amen :)
Il_Diavolo escribió:Han visto la nueva foto de perfil de la pagina oficial de PES 2012 en Facebook?

PD: Ojala regrese la camara original!


El facebook oficial es este:
http://www.facebook.com/PES?sk=wall&filter=2

Esa imagen es del PES2010 minimo, solo hay que ver el balon, el traje del madrid de la 08/09, la cara de CR y los pantalones anchos que en el 2011 ya no estan.
Pues si vaya fail me he marcado XD
Igual supongo que Cristiano esta mas que confirmado, pero pense que esa era la señal definitiva [+risas]
Adam en WENB

" Apologies once again for the lack of involvement from myself, had guests over this weekend playing the game. Read a little bit and can see you guys have figured out who came.

I shouldn't speak for them, but overall it was a positive weekend - even more than I anticipated. A couple of them have been heavily involved in FIFA community work for a few years, and was impressed and surprised how they saw past the technical differences between the two games and appreciate the good in the gameplay. And there was a lot of good :)

You'll hear what they thought mid-week.
"
Mario_CR9 escribió:Adam en WENB

" Apologies once again for the lack of involvement from myself, had guests over this weekend playing the game. Read a little bit and can see you guys have figured out who came.

I shouldn't speak for them, but overall it was a positive weekend - even more than I anticipated. A couple of them have been heavily involved in FIFA community work for a few years, and was impressed and surprised how they saw past the technical differences between the two games and appreciate the good in the gameplay. And there was a lot of good :)

You'll hear what they thought mid-week.
"


Lo traduzco con Tradukka, por si acaso a alguien no le queda claro xD

"Disculpas de nuevo por la falta de participación de mí mismo, tenía invitados este fin de semana en el juego. Lea un poco y se puede ver que ustedes se han dado cuenta que vinieron.

No debe hablar por ellos, pero en general fue un fin de semana positivo - incluso más de lo previsto. Un par de ellos han estado muy involucrado en el trabajo comunitario de la FIFA para unos cuantos años, y quedó impresionado y sorprendido de lo que vieron allá de las diferencias técnicas entre los dos partidos y apreciar lo bueno en el juego. Y había un montón de buenas

Usted escuchará lo que pensaban a mediados de semana".


Por lo que puedo suponer habra buenas noticias esta semana de personas que han visto la produccion del FIFA, que aunque el Adam este no quiere decirlo muy alto, han quedado gratamente sorprendidos del PES!
jjoseca escribió:
MCClargo escribió:

pero si el problema es que en este foro pasa lo de todos los años,siempre se habla de que este año si,que va a ser la ostia,que si va a traer la bundesliga......por 4 personajillos fanaticos que no lo hacen creer....y luego toma castañazo de juego,juego sin licencias,pases irreales,juego cada vez mas arcade que parecen partidos de futbol sala,muñecos ortopedicos,modos de juego escasisimos,supresion de detalles que tenian otros pros antiguos,360 grados inesistentes y asi buf.........................todos los años parece el dia de la marmota por dios,haber si nos damos cuenta que asta que konami no haga una inversion en condiciones en el juego desde cero en todos los aspectos nunca volvera a ser lo que era


No hace falta que alguien te haga creer si es bueno o malo algo (que por cierto, este año no veo yo que estén diciendo que es la ostia ni mucho menos), todo esto luego queda en nada, recuerda que hay una demo (y una beta) que muestra la calidad del juego, si se dejais guiar por esos "4 personajillos" como tu dices, allá tu o cualquiera, yo simplemente me espero a la beta o mejor, a la demo para saber si me lo compro o no.

PD: Pero vamos, que yo creo que esque os encanta quejaros por todo mas que otra cosa..


Lo has clavado... y le has dado el palo justo a varios que se les ve el plumero de lejos por aca... ;)

Vamos... que ya los conocemos y no es necesario dar nombres... ya todos sabemos quienes son... [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A ver si ponen la camara como dios manda, porque las camaras dan bastante pena
se supone que habra una liga new verdad
(mensaje borrado)
Robertel mensaje borrado, lo tuyo es un suma y sigue tio...
colacao22 escribió:Robertel mensaje borrado, lo tuyo es un suma y sigue tio...


Normal, hay un botón que pone: " borrar mensaje" y da la casualidad que cuando lo pulsas..... SE BORRA EL MENSAJE... que inventos en pleno siglo XXI

Prueba a pulsarlo cada vez que escribas y nos harás un favor.

Bueno gente 60 días... ya queda menos

Saludos
robertel escribió:
colacao22 escribió:Robertel mensaje borrado, lo tuyo es un suma y sigue tio...


Normal, hay un botón que pone: " borrar mensaje" y da la casualidad que cuando lo pulsas..... SE BORRA EL MENSAJE... que inventos en pleno siglo XXI

Prueba a pulsarlo cada vez que escribas y nos harás un favor.

Bueno gente 60 días... ya queda menos

Saludos



???

No si me referia a eso, que diminiuta tonteria seria para que la borres. Saludos.
Perdonad el off topic, pero lo de éste chico no es normal....

Lo que borre o deje de borrar te tiene que dar lo mismo, aún así te responderé con otra contradicción tuya, como de costumbre.

Todo lo que has escribo viene relacionado con esto, no?

colacao22 escribió:Este hilo es imposible de seguir, en menos de 2 horas mas de 4 paginas... Encima la mitad no aporta nada y son comentarios sin sentido.

Me molesta porque tengo interes en este nuevo PRO y cada vez que alguien aporta datos o comenta los mismos a cualquiera nos gusta leer, pero tonterias y mensajes siempre iguales ya cansa.


Saludos
Saludos Robertel, tienes razon.

Es ya por la costumbre de que siempre critiques y rebusques en mis mensajes para atacarme, pido disculpas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
pablofortinero09 escribió:se supone que habra una liga new verdad


que pesaito estas señorito fluidess de la pc que CANSINOOOO
La verdad, entre el Adam que cada dia twitea para no decir nada..., el embargo de los cojones que va ha durar una eternidad para luego poner dos videos de 12s con dos regates y un tio desmarcandose, más que en este foro es siempre lo mismo, que cuando no es fifa, es el motor, cuando no son las animaciones roboticas, cuando no son los PES antiguos, y dos paginas más de, "Pues yo he jugado al PES de toda la vida y estos pes son una mierda...."

ESTO YA CANSA , YA CANSA AQUI PARECE QUE ENTRA TODO EL MUNDO EN EL FORO A OPINAR SOBRE UN JUEGO QUE TODAVIA NO HA SALIDO y critican ha un juego que no tienen y ni siquiera han jugado una semana.

ESTO SOLO PASA EN ESTE FORO, la mayoria de gente de aqui ni siquiera juega al PES pero eso si, estan aqui todo el dia hablando de él

ESTO ES MASOQUISMO...

En este post hablas de stats de jugadores o jugadas tácticas del juego Y ERES TÚ EL RARO por que siempre te dicen lo mismo: que si los fallos, que si los movimientos roboticos... por no hablar de cuando se meten los del fifa y se hacen pasar por Peseros de toda la vida, y a la primera de cambio le han metido la puñalada a su Querido pes de toda la Vida...

... y para quien le pueda interesar y para que sea mas amena la espera aqui van mis ultimos descubrimientos en la LMO baratos baratos :

Kerzhakov (con habilidad oculta "chip shot" que significa que se aplica una rosca especial después de chutar, es una habilidad oculta que tambien tienen otros jugadores como Henry, Adam jhonson, etc...)

Tino Costa, este lo teneis que provar vaya pases y vaya velocidad y agilidad en las pìernas...

Uche, tambien muy ágil veloz y muy buen chute...

PD: Este post no va dedicado ha alguien en concreto es en general, pero por favor no comenceis a rebatir el post con discusiones infinitas no voy ha rebatir mi opinion con nadie por que nadie me va hacer cambiar de opinion, yo entro aqui cada dia y no estoy de acuerdo con muchos posts pero no los rebato por que cada uno tiene su opinion...
17 días para la Gamescom...
Que ganas de informacion fresquita, que en Ciudad Real estamos a 40ºC... [carcajad] [carcajad]
Entramos en el mes mas decisivo , ya el mes que viene ya tendremos el juego. Ahora es cuando Konami va a sacar a la luz todo lo que tiene escondido. [babas] Ojala se pueda jugar al futbol y que los errores sean tuyos y solo tuyos y no fallos tecnicos en la jugabilidad y en la IA.
oju como nos tienen los calores gente jejejeje, enga va vamos a relajarnos y a pensar en que dentro de poco vendra la noticia de la beta, y esos nervios de ir a abrir el correo a ver si tenemos el ansiado codigo uuffff q ganas
Yo prefiero ni pensar en ella (la beta), porque luego no toca y me pillo un disgusto muy malo... jajaja
Colacao, Robertel, tenéis varios avisos los dos por piques personales que a nadie más que a vosotros interesan. Que sea el último.
goldenaxeband escribió:Colacao, Robertel, tenéis varios avisos los dos por piques personales que a nadie más que a vosotros interesan. Que sea el último.


De acuerdo, pero aquí el que falta al respeto y el que empieza todo, no soy yo.

Saludos
28633 respuestas