Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
1.114
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

maplastic
Adicto

Re: Una ayuda en el modo entrenador o DT

Mensajepor maplastic 29 Feb 2012 19:06

GraveDigeer escribió:Pues quería saber que letra es mejor en los jugadores,en sus estadisticas, ( B, D, E, etc), y tambien por que por ejemplo mi jugador tiene 80 puntos, y despues de un partido se baja a 75, y luego un jugador me dice que queire descansar, lo hago descansar y luego se queja de que no lo hago jugar, que debo hacer para mantener eso equilibrado y hacer que sus puntos no bajen?, y como entrenar, osea por ejemplo, si tengo 5 dias seguidos en que no hacen nada, en esos 5 dias, los hago que entrenen solo una cosa?, o en esos 5 dias los hago variar su entrenamiento?

PD: me refiero al modo DT en el que empiezas con un equipo que tiene jugadores simples y no los verdaderos del equipo que escoges.

La letra A mejor y la E la peor.

El tema de los descansos, yo lo que hago es convocarle pero no hacerle jugar. No lo pongo en el 11 y le saco del banquillo. Lo dejo ahí.

Respecto al entrenamiento yo mantengo siempre creo lo del cansancio.

Capdan
Adicto

Mensajepor Capdan 01 Mar 2012 02:11

Pues LMO abandonada definitivamente, es una autentica verguenza la de tramposo con desconexiones que hay, espero que Konami solucione esto para el año que viene.

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 01 Mar 2012 13:49

Acabo de comenzar la Liga Master Online y he activado lo de encontrar rivales similares a mi y que va 3 personas que me han salido tenian jugadores estrellas que si Pato que si Robinho que si Ibrahimovic.. etc... ¿no se puede hacer nada para no encontrarse con esta gente? por que si no como voy yo a conseguir a esos jugadores si no gano partidos...
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Capdan
Adicto

Mensajepor Capdan 01 Mar 2012 15:29

Has empezado muy tarde, ahora casi el 80% de los que juegan LMO ya tienen unos equipazos, yo que tu me esperaba a PES 2013 ya y ademas cuenta con la de gente que se desconectan y te quitan puntos partidos y dinero.

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 01 Mar 2012 18:01

Capdan escribió:Has empezado muy tarde, ahora casi el 80% de los que juegan LMO ya tienen unos equipazos, yo que tu me esperaba a PES 2013 ya y ademas cuenta con la de gente que se desconectan y te quitan puntos partidos y dinero.

La LMO es para empezar cuando el juego sale o dar un margen de 1 mes como máximo. Esto lo digo tal y como está montada ahora. Porque la gente se pega unas viciadas del copón y a la semana tienen unos equipos de órdago. Y los que no se vician mucho pues los tienen al mes si juegan unos partidos todos los días o si son ya buenecillos y llegan alto en campeonatos ni te cuento...

Una pena pero es así. Yo por ej. lo dejé a los dos meses de salir el juego y ya tenía un equipo de gente buena, sin cracks pero de gente de 70 y largo y alguno de 80 y pocos. Pero me aburrió la idea de cambiar de jugadores cada dos por tres y de renovar y demás... Además de los equipos de correcaminos caros y baratos.

Mensajepor xRubiio19 01 Mar 2012 21:25

Mensaje borrado

elseñordelanoche
Adicto

Mensajepor elseñordelanoche 01 Mar 2012 22:52

las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?

jander20
MegaAdicto!!!

Mensajepor jander20 01 Mar 2012 23:43

elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?

El 6 de Marzo sale un DLC que las actualiza:

http://www.pesclub.es/el_nuevo_dlc_de_p ... 360857.htm
4 8 15 16 23 42

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 02 Mar 2012 12:36

jander20 escribió:
elseñordelanoche escribió:las plantillas no estan actualizadas , alguna manera de actualizarlas?

Con este nuevo DLC, si se tiene un equipo editado por ti mismo, ¿con el DLC nuevo se borrarán estas ediciones personales?.

Saludos.
Imagen

P1RANHA
MegaAdicto!!!

Mensajepor P1RANHA 02 Mar 2012 15:25

t0n3 escribió:
jander20 escribió:

Con este nuevo DLC, si se tiene un equipo editado por ti mismo, ¿con el DLC nuevo se borrarán estas ediciones personales?.

Saludos.

Interesa, ya que yo he editado algún nombre, alineación, posición, etc. Éso sí, no he cambiado a ningún jugador de equipo salvo haber actualizao la Selección Española para dejarla como en la última convocatoria de Del Bosque.

Un saludo. [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos