Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
649
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

doberrrman
Novato

Mensajepor doberrrman 02 Mar 2012 17:09

Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos

Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.

No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 03 Mar 2012 13:12

doberrrman escribió:Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos

Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.

No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....

Gente que juega sucio o directamente no JUEGA, los hay en todos los juegos online. Aquí lo único que te jod... es que encima te metan en el mismo saco sin merecerlo.
Como ya se ha comentado alguna vez, a mí cuando me hacían eso dejaba el mando y me iba a hacer otras cosas. Es cierto que para unos ratos que uno intenta desconectar vas y te encuentras a algún anormal que se "divierte" de esa forma.

Paciencia y lo mejor es tener algún que otro amigo en donde coincidas en horarios para de vez en cuando disfrutar del juego en su online.

Una de las cosas que desde el pes2008 echo en falta son los amistosos 1Vs1, en donde la gente por norma solía entrar para jugar. El nivel no era muy allá, exceptuando a pocos que debían desengancharse del ranking y se jugaban unos amistosos y eran unos máquinas, pero te puedo asegurar que las horas que me pasé en ese modo más "tranquilo", sin puntos de por medio nunca las he vuelto a pasar con las siguientes versiones de pes. Jugué una burrada a amistosos 1Vs1, no como ahora que te ponen la opción de 4Vs4 y aunque de vez en cuando se juegan 1Vs1 la mayor parte son por equipos.

killer2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor killer2011 04 Mar 2012 19:24

alguien sabe si hay option file con las nuevas equipaciones del fc.barcelona y madrid?
en el foro de ps3 hay un video que sale.

pastor_X
Adicto

Mensajepor pastor_X 04 Mar 2012 20:56

quin quiera jugar que me agregue!! (offtopic) jejej hace poquito que lo tengo pero poco a poco..
Imagen

Mensajepor xX5Zinedine5Xx 04 Mar 2012 20:56

Mensaje borrado

PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!

Mensajepor PORTUENSE_14 05 Mar 2012 00:51

Hola a todos, vengo del hilo de Pes 2012 de pc pero no me han podido ayudar, es mas, me aconsejaron postear mi problema aqui.
Lo que intento saber es si existe alguna forma de exportar las repeticiones de los goles fuera del juego, para poder así verlas en otro pc o alojarlas en mi Pen ...
Imagen

davinho
Novato

Mensajepor davinho 06 Mar 2012 21:30

Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?

Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.

nerv_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor nerv_23 07 Mar 2012 20:31

Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????

maplastico
No sabría decirlo...

Mensajepor maplastico 08 Mar 2012 13:25

nerv_23 escribió:Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????

Sí. Lo que no me acuerdo si podías en igualada, pero en amistoso seguro.
De todos modos que te lo confirme mejor alguien que juegue online actualmente. Yo es que llevo unos meses que no le doy a esa opción.
[img][list=][/list][/img]

t0n3
Winter is Coming

Mensajepor t0n3 08 Mar 2012 17:51

davinho escribió:Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?

Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.

Sí existe la manera, yo cuando sólo tenía la consola flasheada y autobaneada me bajaba los paquetes de datos al PC y los metía al HDD de la consola a través del cable de transferencia de datos. Lo único que no me acuerdo del proceso.

Busca un poco por la red y encontraras info, o en la sección de Scene de XBOX360 de EOL.

Saludos.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos