Moderadores: VIDHAR, roberto28live
doberrrman escribió:Harto de tramposos.... Como puede ser que tenga un 10% de los ultimos 10 partidos, solo porque los llorones se salgan, pero ya no es eso, si no que en 2 partidos seguidos, teniendo yo 621 puntos en d1, se desconecte primero uno, solo eligiendo equipo, espera a que elija yo (barça) y luego eligio el chile.. total que no pasa mas de un minuto, se desconecta y pierdo YO 3-0, y me bajan 30 puntos... el siguiente partido algo parecido, estamos jugando, me empieza ganando 1-0, pues bien, le remonto yo en la primera parte 2-1, se desconecta y venga otro partido perdido para MI... cada vez da mas asco jugar asi... 580 de categoria en 5 minutos jugando 50 puntos perdidos
Si por lo menos se desconectaran y te dieran el partido ganado, o incluso (que me jode) que se cancele... pero no encima te le dan a ti por perdido y te bajan el porcentaje que le tengo en. 54.60% general 10% ultimos 10 partidos.. encima ven mis estadisticas que son muy buenas y se creen que hago trampas solo por el hecho de esas estadisticas de mierda.
No le he tirado por la ventana de milagro, peor que los tramposos, son konami que no arregla esta M.....

nerv_23 escribió:Hay alguna forma de jygar online 2 personas desde la misma consola?????
davinho escribió:Hay alguna manera de poder descargarse el nuevo paquete de datos que ha salido hoy sin tener que actualizar la consola una vez te conectas al LIVE?
Sino que alguien me diga como puedo descargarme ese paquete vía web y luego meterlo en la consola.
Gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado