maplastic escribió:Virgildo escribió:Va por puntos.
Antes se hacian los cambios de divisiones los Martes,si tenias menos de X puntos bajabas y pasando de X puntos subes.
Es bastante sencillo la verdad.
Da igual si lo haces por campeonatos,torneos o ne partida rapida,en la liga master online los puntos valen todos para lo mismo.
Otra de las cosas que han cambiado es lo que tu comentas....el año pasado si te tocaba jugar contra un equipo de los buenos te venia bien porque te daban mas pasta porque se suponia venia de la recaudacion de entradas,asi que aunque te metiesen un buen puerrillo te llevabas al menos pasta,ahora depende de la calidad de tu equipo...y si ganas o no.
Vamos que los de mas nivel y mejor equipo ganan mas que los de menos asi que como te decia antes este año solo se veneficia el grande...aparte el año pasado te podias tirar 200 partidos sin comprar a nadie para ahorrar y asi ir teniendo cada vez mejores jugadores con paciencia...este año como tienes que pagar los jugadores cada X partidos no puedes ahorrar porque al esperar tendras que ir renovando mas veces y la pasta se te ira y no habras heho nada.
Exacto. Es lo que me hizo este año a los 2 meses de jugar a la LMO dejarla por imposible. Ya tenía un equipo bueno pero sin estrellas o correcaminos. Vamos que cuando Messi valía 50 kilos yo tenía jugadores de 15 kilos o por ahí. Pero eso de andar mirando que si flecha para arriba que si renovación... para mí fue desquiciante.
Lo de subir y bajar división para mí mejor el año pasado que ibas gradualmente subiendo o bajando divisiones. Este año igual empieza sin nada y en la siguiente actualización de divisiones te pones en 1ª. Esto en ranking me sirve pero en LMO es ridículo pues una persona que tenga un equipo malo reguleras si es capaz de ganar unos cuantos le meten en primera donde hay equipos clones por todos los lados.
Para mí para que funcionase la LMO deberían poner tope salarial que fuera subiendo a medida que fueran subiendo los jugadores de precio. Por ej. no me sirve poner 50 kilos si CR7 o Messi los valen a los dos meses. Pero que hubiera un tope salarial que hiciese pensar a la gente donde invertir la pasta. Porque cuando yo ya lo deje veías equipos que metían de defensas a jugadores rápidos que en el juego aparecen como dc...
Un saludo y suerte.
Yo pienso que simplemente el sistema del año pasado habria estado bien siempre y cuando habria sido un juego equilibrado...como tu dices hay X jugadores imparables porque ciertas cartas dicen que lo son,asi que a cierto nivel como tu dices todos los equipos son iguales.
Hay gente que mete laterales con correcaminos,verticalidad etc...que no son defensas pero te cojen el balon y se plantan en el otro campo en un segundo sin que puedas frenarlos,asi que al final es jugar con 2 delanteros mas....en un juego que premia el ataque por encima del juego colectivo meter goles es lo principal asi que aunque te metan 3 o 4 al contrataque si tu metes 6 o 7 ya vale.
En mi opinion y lo vengo viendo en todos los foros del PES,este juego solo es jugable en liga Master offline,que por cierto el tema de llevar el club,etc...es una basura directamente,todos los jugadores dicen lo mismo,a todos se les convence igual...me parece una ruina aunque al jugar los partidos para mi es la mejor version de lejos del juego porque al menos intentan jugar y no se basa en hacerse la de Maradona cada vez que cojes el balon.
Respecto a lo que dice Bowes,en mi sincera opinion yo compraria el Pes,pero el del año pasado.
Te va a salir 4 perras y las 3 o 4 cosillas que no tiene las puedes actualizar tu sin problema,tiene el fallo de que el sistema de pase es una ruina,en el de este año eso lo han mejorado pero han jodido todo lo demas,yo prefiero de lejos el anterior.
Jugando al futbol como dios manda puedes ganar a cualquier equipo con un equipo normalito,en este es imposible totalmente...la liga Master es mas divertida y podras jugar online porque muchos seguimos metiendole caña,lo mejor que no veras dos equipos iguales porque dependiendo de tu forma de jugar querras unos jugadores u otros.
Vamos que el año pasado me decepciono bastante,no le daria mas de un 7 pero el de este año para mi es muchisimo peor y los fifa no me gustan nada.