Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

). Ví por ahí hace tiempo la actualización 1.01, que creo que mejoraba algo los porteros, pero la última ya en teoría los terminaba por arreglar, o eso creo....
Una lástima lo de los porteros, si el año que viene arreglan los pequqeños fallos que tiene sería casi perfecto para mi

SERTX25 escribió:Hola amigos,
pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.
¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.
Muchas gracias de antemano

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados