Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.588
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012| Ya a la venta

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 03 Feb 2012 10:47

Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.

Saludos.

perniaESP
difamando!!!!

Fotos: 1

Mensajepor perniaESP 03 Feb 2012 11:04

t0n3 escribió:Yo ya me he apuntado y he dejado algunas sugerencias en el hilo.

Saludos.

Apuntado, gracias por las sugerencias, un par de ideas muy buenas. Haber si la gente se anima....

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 04 Feb 2012 00:16

mejor, voy a apuntarme [sonrisa]
Imagen
Inglaterra, la única que ha podrido todo lo que ha tocado. Cágate en la hipocresía de sus mandatarios.

keac
Adicto

Mensajepor keac 07 Feb 2012 09:21

Apuntado y he dejado un comentario.

salu2!

Banker
Adicto

Mensajepor Banker 08 Feb 2012 03:40

Buenas, tengo una duda sobre las actualizaciones a ver si me podeis echar una mano :(

No tengo XBOX Live y me gustaría poder actualizar a la última versión, la 1.03. Generalmente estas cosas me dan igual pero he leido que con las actualizaciones mejoraban bastante los porteros, que es lo único segun mi punto de vista que quita puntos al juego (son desesperantes muchas veces cawento ). Ví por ahí hace tiempo la actualización 1.01, que creo que mejoraba algo los porteros, pero la última ya en teoría los terminaba por arreglar, o eso creo....

- Sabeis donde puedo encontrar esta última actualización?

- Bastaría con actualizar directamente a la 1.03 o hay que pasar primero por la 1.01 y la 1.02?

- Tengo la consola flasheada con LT 2.0. Leí por aquí que estas actualizaciones podían borrarte el flasheado. A alguno os ha pasado?

- Si me bajo un option file que debería poner primero las actualizaciones o el option file?

- Si se pueden bajar de algun sitio, estas actualizaciónes deben ser específicas para la versión de juego que tengas (NTCS, PAL) o son universales?

También me gustaría tener los DLC's (botas, balónes, últimos traspasos, equipaciones...). Aunque si no se puede esto me daría un poco igual, ya me bajaré algún option file con los traspasos, escudos, etc. y lo pasaré por pendrive a la consola. De todas formas creo que vi uno en un hilo pero era para la versión NTCS o algo así. Si tuviese estos DLC's ¿cuál sería el orden de instalación? Primero actualizaciones y después DLC's o al reves?

PD: Muy bueno este pes, los últimos años no me convencia pero este estoy enganchadisimo XD Una lástima lo de los porteros, si el año que viene arreglan los pequqeños fallos que tiene sería casi perfecto para mi

PD2: Lo siento si se ha respondido ya ha esto y soy pesado pero no he encontrado nada :(
Imagen

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Mensajepor t0n3 08 Feb 2012 09:22

Una pregunta.

Siempre que me meto a jugar online me aparece una barrita de conexión en rojo en la sala de espera, antes de empezar el partido, luego no vuelve a salir nada. ¿Esto es normal?, ¿esa barra indica que mi conexión es mala?.

No tengo la NAT moderada ni nada por el estilo, ya hice los cambios oportunos en el router.

A ver si me lo podéis aclarar.

Gracias

SERTX25
Habitual

Velocidad/frame rate cambiante

Mensajepor SERTX25 09 Feb 2012 13:50

Hola amigos,

pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.

¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.

Muchas gracias de antemano

t0n3
Sloth quiere a Gordi

Re: Velocidad/frame rate cambiante

Mensajepor t0n3 09 Feb 2012 17:26

SERTX25 escribió:Hola amigos,

pues ayer estrené una xbox slim con el pes 2012, todo emocionado, pero me pasa algo que me preocupa:
el juego a veces (bastantes) como que se ralentiza (baja el frame rate o va como atascadillo) sobre todo cuando el juego se reanuda (saque de puerta, de banda, de centro..) para en unos segundos volver a la fluidez normal, como si se "desatascara" la velocidad. Unas veces dura mas y otras menos, pero no me justa la sensación del juego ralentizado. Probé a 720p y 1080p y lo notaba en los dos modos. Llegué a pensar que a lo mejor es mi consola, pero luego probe el forza 3 y no note nada de eso.

¿Os ha pasado a alguno? ¿hay forma de solucionarlo? no me gusta la sensacion de atascarse(frame rate chungo)-desatascarse cuando le apetece.

Muchas gracias de antemano

A mí me va totalmente fluido. No sé qué decirte la verdad.

Prueba a cambiar opciones de la TV o algo así, prueba a ponerlo en Modo Juego.

Saludos.

laza
Adicto

Mensajepor laza 15 Feb 2012 14:07

Hola.
¿ Se pueden poner los controles en manual ?
Gracias.
Imagen

maplastic
Adicto

Mensajepor maplastic 17 Feb 2012 17:04

laza escribió:Hola.
¿ Se pueden poner los controles en manual ?
Gracias.

Hay barras de asistencia y quitándolas todas si es manual. Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos