[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

vtr1993 escribió:ya he conseguido mi primer titulo con el villareal [chulito] [chulito] !!

es la final de la copa del rey, contra el real madrid... decir que yo hago como el barça, o sea dejo la copa del rey para los menos titulares... pero claro, no la final XD exepto el portero y otros 2 jugadores mas, el resto equipo de gala

mi alineacion:
oliva
angel, palmieri, marchena, capdevila
miguel veloso, B.valero, iago falque, cazorla, sestak
nilmar

veo que el madrid empieza muy fuerte, pero pasados 10 minutos la cosa se iguala, hay ocasiones en ambas porterias... las mias eran clarisimas, pero el p*** san iker les salvo... en una contra el madrid me marca, el goleador ibrahimovich (el equipo del madrid muy diferente al actual) a remontar toca... voy haciendo mi futbol, tocando y teniendo ocasiones. El madrid, por su parte, se cierra y espera a las contras (vamos, como en la realidad cuando jugo contra el barça XD)... ronda el minuto 30, voy con sestak (es un interior/extremo), me voy de 2 con el, estoy apunto de llegar al area y uno del madrid (un mediapunta con un nombre raro) me hace una falta excesiva... roja directa!! 3 minutos mas tarde tengo que cambiar a sestak porque esta lesionado. Pongo a romario (el del dream tema del barça). De aqui hasta el final de la segunda parte, el madrid se cierra aun mas, ataco bien para aprovechar que voy con 1 mas, pero con ojo atras por si me pillan a las contras (que me pillaron en alguna que otra ocasion)... marco el gol del empate 2 minutos antes del descanso, fue una jugada rapida, valero hace un pase en profundidad hacia nilmar, este se planta solo delante casillas, pero con las paradas que hace el muy mamon, decido hacer un pase a iago falque, que estaba solo, este remata a placer y pone en tablas el marcador. Descanso, voy a beber agua para lo que se avecina

al empezar la segunda mitad, me soprende un madrid muy agresivo y sobretodo valiente, como si jugara con 11 vamos. Estaba teniendo posesion de balon, ocasiones de gol, pero suerte de mi defensa y portero que me estaba salvando. Yo, por mi parte, me estaba costando bastante crear el juego que hice en la primera mitad, el madrid estaba presionando arriba y me costaba salir de la primera linea de presion, y si tenia que hacer un poase en largo siempre le caia al madrid y volvia a empezar. Pero poco a poco me fui sintiendo mas confiado, no hacia falta salir a las contras, ellos siempre me robaban el balon si lo hacia. Asi que decido hacer salidfas del balon con paciencia, intentando jugar en corto, esperando a que mi equipo se reorganize para empezar la jugada (como el barça vamos), y aqui empeze yo a atacar, pero de nuevo me encuentro con un casillas estelar que las para todas, algunos remates que parecian gol cantados tambien, hacia paradones de esos que optan a la mejor parada del año XD. A falta de 5 minutos para el final pulso start para ver el nivel de cansancio de los jugadores... estan muertos los cabrones XD exepto romario que habia entrado por la lesion de sestak. Pongo a marcos senna y cani en substitucion de nilmar y borja valero. No hay goles, asi que a prorroga

En la prorroga supongo que los jugadores del madrid estaba muertos por el echo de tener que jugar con 10 1 hora, asi que a atacar toca... el madrid casi no sale de su propia area. en el minuto 10 de la prorroga marcos senna hace un pase en profundidad hacia romario que esta vez no falla. GOOLL!!!

el resto de la prorroga no sufri mucho, pero si que en alguna ocasion el madrid llegaba con un poquito mas de peligro, siempre sin rematar directamente a puerta, pero si que en situaciones de cornes, centrada por las bandas, faltas, etc te metia un poco el miedo en el cuerpo. Finalmente resiisto y gano el partido y la copa!!! estoy feliz, mi primer tiutlo

he echo una gran temporada creo, estoy 12 puntos por debajo del lider (el barça), tercero en solitario en la liga BBVA a falta de 3 jornadas, en la champions he llegado hasta cuartos de final y he ganado la copa del rey, no esta mal en mi segunda temporada en la liga master... ahora, el barça como en la vida misma, no pierde un partido de la liga ni que le maten XD asi es dificil nisiquiera hacerle frente en la liga (aunque el primer enfrentamiento directo lo he ganado, falta el segundo, que es el ultimo partido)


Que currada la historia tio [carcajad] Leyendo estas cosas, le dan a uno ganas de ponerse a jugar XD
Technoise escribió:Buenas a todos¡¡ [bye]
Llevo tiempo sin pasar por aqui, pero me veo con la necesidad de decir varias cosas sobre el juego. Llevo jugando desde el 1996 a los pros, cuando la cámara era diagonal. A este Pro le he metido mas de 2000 LMO, mas los que echo con los amigos. No alcanzo a comprender que gente asesora a los desarrolladores del juego. El sistema de pases, no esta mal ha evolucionado, es complicado el principio pero cuando se domina ofrece muchas posibilidades. El tema del tiro, ha empeorado con esta entrega, hay que tener mucho tacto. Por si fuera poco, incluso con jugadores con gran técnica de tiro habeces salen disparos vergonzosos. El tema de la velocidad y los regatees no esta tan mal, seria mejor que dejaran asignarlos a una combinación de botones, así será mas rápido. El sistema táctico, lo podrían mejorar simplemente añadiendo las flechas, como antaño, para elegir que jugadores no bajan para hacer contraataques o cuales no suben ( básico...). Entramos de lleno en la LMO, vaya cagada, si os lo digo enserio a pesar de todos los partidos que eche. Los jugadores se lesionan con mirarlos (de b hacia arriba es un show), puedes jugar contra cualquier novato, que de 3 patadas te lesiona a CR, messi e Ibra, sin ver una roja.... Gracias por hacer este juego para los mancos, dando ventaja al que no sabe jugar y solo da patadas. Lo peor de todo es el efecto KONAMI, esa sensación de que tardan en reaccionar, dan pases que ni en alevines... autogoles de leyenda, rebotes que ves que el contrario se lleva el 100%. Enserio, son cosas tan básicas, que uno se pregunta, Quien pollas les aconseja?, los betatesters estos jugaron alguna Pro en su vida?. Enserio, lo de las lesiones me tiene escamadísimo......


+1

Yo también juego mucho con un colega a la LMO y siempre son las mismas cosas, al final quema bastante.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en que dificultad jugais vosotros?
drake19 escribió:en que dificultad jugais vosotros?

estrella
Dibxer escribió:
Technoise escribió:Buenas a todos¡¡ [bye]
Llevo tiempo sin pasar por aqui, pero me veo con la necesidad de decir varias cosas sobre el juego. Llevo jugando desde el 1996 a los pros, cuando la cámara era diagonal. A este Pro le he metido mas de 2000 LMO, mas los que echo con los amigos. No alcanzo a comprender que gente asesora a los desarrolladores del juego. El sistema de pases, no esta mal ha evolucionado, es complicado el principio pero cuando se domina ofrece muchas posibilidades. El tema del tiro, ha empeorado con esta entrega, hay que tener mucho tacto. Por si fuera poco, incluso con jugadores con gran técnica de tiro habeces salen disparos vergonzosos. El tema de la velocidad y los regatees no esta tan mal, seria mejor que dejaran asignarlos a una combinación de botones, así será mas rápido. El sistema táctico, lo podrían mejorar simplemente añadiendo las flechas, como antaño, para elegir que jugadores no bajan para hacer contraataques o cuales no suben ( básico...). Entramos de lleno en la LMO, vaya cagada, si os lo digo enserio a pesar de todos los partidos que eche. Los jugadores se lesionan con mirarlos (de b hacia arriba es un show), puedes jugar contra cualquier novato, que de 3 patadas te lesiona a CR, messi e Ibra, sin ver una roja.... Gracias por hacer este juego para los mancos, dando ventaja al que no sabe jugar y solo da patadas. Lo peor de todo es el efecto KONAMI, esa sensación de que tardan en reaccionar, dan pases que ni en alevines... autogoles de leyenda, rebotes que ves que el contrario se lleva el 100%. Enserio, son cosas tan básicas, que uno se pregunta, Quien pollas les aconseja?, los betatesters estos jugaron alguna Pro en su vida?. Enserio, lo de las lesiones me tiene escamadísimo......


+1

Yo también juego mucho con un colega a la LMO y siempre son las mismas cosas, al final quema bastante.


lo vergonzoso(ya lo dije hace tiempo en un post) es que tu juegas un partido tipico que el tio solo sabe dar patadas, al tio le sacan 3 rojas y tu te quedas con iniesta ribery y messi lesionados, pero es que a ti te guardan las lesiones(sobretodo en ribery...) para el siguiente partido pero el las 3 rojas puede jugar con esos jugadores el siguiente partido sin que penalice absolutamente nada, vamos que para mi es la gran cagada de este pro, que un juego de futbol favorezca al que juega sucio, es la primera vez en todos estos años que lo veo.

PD: lo mas triste es que la solucion es sencillisima, con que el jugador que tuviera roja al siguiente partido no jugara, al tio que juega sucio se le quitaban las ganas fijo... pero claro si encima el juego le da un par de golpecitos en la espalda, apaga y vamonos...

saludos
Antes del E3 la feria de videojuegos de Junio , tiene que salir un monton de Info de PES 2012 , eso dicen en WENB.
ortega182 escribió:
Dibxer escribió:
Technoise escribió:Buenas a todos¡¡ [bye]
Llevo tiempo sin pasar por aqui, pero me veo con la necesidad de decir varias cosas sobre el juego. Llevo jugando desde el 1996 a los pros, cuando la cámara era diagonal. A este Pro le he metido mas de 2000 LMO, mas los que echo con los amigos. No alcanzo a comprender que gente asesora a los desarrolladores del juego. El sistema de pases, no esta mal ha evolucionado, es complicado el principio pero cuando se domina ofrece muchas posibilidades. El tema del tiro, ha empeorado con esta entrega, hay que tener mucho tacto. Por si fuera poco, incluso con jugadores con gran técnica de tiro habeces salen disparos vergonzosos. El tema de la velocidad y los regatees no esta tan mal, seria mejor que dejaran asignarlos a una combinación de botones, así será mas rápido. El sistema táctico, lo podrían mejorar simplemente añadiendo las flechas, como antaño, para elegir que jugadores no bajan para hacer contraataques o cuales no suben ( básico...). Entramos de lleno en la LMO, vaya cagada, si os lo digo enserio a pesar de todos los partidos que eche. Los jugadores se lesionan con mirarlos (de b hacia arriba es un show), puedes jugar contra cualquier novato, que de 3 patadas te lesiona a CR, messi e Ibra, sin ver una roja.... Gracias por hacer este juego para los mancos, dando ventaja al que no sabe jugar y solo da patadas. Lo peor de todo es el efecto KONAMI, esa sensación de que tardan en reaccionar, dan pases que ni en alevines... autogoles de leyenda, rebotes que ves que el contrario se lleva el 100%. Enserio, son cosas tan básicas, que uno se pregunta, Quien pollas les aconseja?, los betatesters estos jugaron alguna Pro en su vida?. Enserio, lo de las lesiones me tiene escamadísimo......


+1

Yo también juego mucho con un colega a la LMO y siempre son las mismas cosas, al final quema bastante.


lo vergonzoso(ya lo dije hace tiempo en un post) es que tu juegas un partido tipico que el tio solo sabe dar patadas, al tio le sacan 3 rojas y tu te quedas con iniesta ribery y messi lesionados, pero es que a ti te guardan las lesiones(sobretodo en ribery...) para el siguiente partido pero el las 3 rojas puede jugar con esos jugadores el siguiente partido sin que penalice absolutamente nada, vamos que para mi es la gran cagada de este pro, que un juego de futbol favorezca al que juega sucio, es la primera vez en todos estos años que lo veo.

PD: lo mas triste es que la solucion es sencillisima, con que el jugador que tuviera roja al siguiente partido no jugara, al tio que juega sucio se le quitaban las ganas fijo... pero claro si encima el juego le da un par de golpecitos en la espalda, apaga y vamonos...

saludos


Exacto, si las expulsiones se guardasen igual que las tarjetas rojas sería otra cosa, al igual que la acumulación de tarjetas amarillas, la de veces que me he quedado casi solo ante el portero y me han dado un achazo de roja por detrás en todo el tobillo y le saca amarilla...
Jjoseca por amor de DIOS crea el hilo del PES 2012 YA!!!!!!!!!!!!

he visto que hoy habian 7 páginas nuevas sin leer del hilo... antes de revisarlas me pregunte a mi mismo... cuantos posts de todo este fin de semana que no me conecté al hilo se hablará del PEs 2011? con suerte y siendo generoso no se alcanza a hacer 1 página hablando de cosas del Pes 2011... las otras 6 hablando del PES 2012... de que si va a ser una maravilla o una castaña... hablando de la nota esa que dicen que se está en proceso de reestructuración (cosa que ya sabiamos desde el Pes 2011..) y un largo etc de pajaros de mal aguero pregonando la muerte anticipada de PEs 2012... (como les gustaria...) y etc etc...

INSISTO... con todos los twetts, notas, y la larga lista de deseos que se tienen para el PES 2012... ya tenemos para crear un hilo y dejar este tranquilo por amor a DIOS!!!!!!!!....

Jjoseca... piensalo y por favor ya abrelo... esto ya parece un caos... [bye]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmm madre mia que racha llevo de derrotas llevo todos los partidos de liga empatando y perdiendo estoy 4 en la clasificacion de la champions league en la copa del rey como no gane el siguiente partido quedo eliminado que tacticas me recomendais uso el real madrid
Con permiso de Polter XD, Carlos Martinez y Maldini ya estan grabando los comentarios de PES 2012, según el twitter de Carlos.
A ver si le dan más vidilla al juego..
drake19 escribió:mmmm madre mia que racha llevo de derrotas llevo todos los partidos de liga empatando y perdiendo estoy 4 en la clasificacion de la champions league en la copa del rey como no gane el siguiente partido quedo eliminado que tacticas me recomendais uso el real madrid



es el principio de la temporada? o esta por la mitad? a mi cuando tengo en liga una mala racha (que normalmente no pasa de 3 partidos) casi siempre coincide cuando la maquina hace antimañas para ganarte (efecto konami)...

si quieres una recomendacion, jugar los partidos relajados, yo por ejemplo cuando pierdo un partido me rabio, ya sea porque hay efecto konami o simplemente no tienes el dia, y si empiezas otro, lo empiezas enfadado, vas muy acelerado y entonces no te sale nada, y te rabias mas y pierdes

asi que yo cuando llevo 2 partidos sin ganar, no empiezo el tercero ( si pierdes uno no pasa nada)

PD: hoy he dejado escapar sin querer a mi estrella de 18 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me envian el mensaje ese de "hay ofertas disponibles para sestak" (el jugador), yo he ido pasando las semanas porque tenia una semana movidita con mucho partidos y hoy me envian "se han cerrado las negociaciones con sestak"

alguna manera de recuperarlo? lo necesito
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
vtr1993 escribió:
drake19 escribió:mmmm madre mia que racha llevo de derrotas llevo todos los partidos de liga empatando y perdiendo estoy 4 en la clasificacion de la champions league en la copa del rey como no gane el siguiente partido quedo eliminado que tacticas me recomendais uso el real madrid



es el principio de la temporada? o esta por la mitad? a mi cuando tengo en liga una mala racha (que normalmente no pasa de 3 partidos) casi siempre coincide cuando la maquina hace antimañas para ganarte (efecto konami)...

si quieres una recomendacion, jugar los partidos relajados, yo por ejemplo cuando pierdo un partido me rabio, ya sea porque hay efecto konami o simplemente no tienes el dia, y si empiezas otro, lo empiezas enfadado, vas muy acelerado y entonces no te sale nada, y te rabias mas y pierdes

asi que yo cuando llevo 2 partidos sin ganar, no empiezo el tercero ( si pierdes uno no pasa nada)

PD: hoy he dejado escapar sin querer a mi estrella de 18 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me envian el mensaje ese de "hay ofertas disponibles para sestak" (el jugador), yo he ido pasando las semanas porque tenia una semana movidita con mucho partidos y hoy me envian "se han cerrado las negociaciones con sestak"

alguna manera de recuperarlo? lo necesito



si estoy a principio de temporada por mucho que tire no entra en la porteria esta noche le echare otros partidos haber como avanzo
Pues SI , ya va siendo hora de abrir el Hilo PES 2012 XD

La semana que viene , es posible que se abra.
Polter2k escribió:Jjoseca por amor de DIOS crea el hilo del PES 2012 YA!!!!!!!!!!!!

he visto que hoy habian 7 páginas nuevas sin leer del hilo... antes de revisarlas me pregunte a mi mismo... cuantos posts de todo este fin de semana que no me conecté al hilo se hablará del PEs 2011? con suerte y siendo generoso no se alcanza a hacer 1 página hablando de cosas del Pes 2011... las otras 6 hablando del PES 2012... de que si va a ser una maravilla o una castaña... hablando de la nota esa que dicen que se está en proceso de reestructuración (cosa que ya sabiamos desde el Pes 2011..) y un largo etc de pajaros de mal aguero pregonando la muerte anticipada de PEs 2012... (como les gustaria...) y etc etc...

INSISTO... con todos los twetts, notas, y la larga lista de deseos que se tienen para el PES 2012... ya tenemos para crear un hilo y dejar este tranquilo por amor a DIOS!!!!!!!!....

Jjoseca... piensalo y por favor ya abrelo... esto ya parece un caos... [bye]

Acabo de mirar la primera página de este hilo y el año pasado jjoseca lo abrió el 28 de abril, así que vamos con retraso este año, pero claro, al no haber información de Pes 2012, pues tampoco podría dar mucho de sí el nuevo hilo, aunque a mí no me importaría que lo abriese ya no sea además que se le adelante alguno que luego pase del primer post como ya ha pasado a veces con otros juegos.

Así que si me lees jjoseca amigo, abre el nuevo hilo cuanto antes crack. XD
capellista escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca por amor de DIOS crea el hilo del PES 2012 YA!!!!!!!!!!!!

he visto que hoy habian 7 páginas nuevas sin leer del hilo... antes de revisarlas me pregunte a mi mismo... cuantos posts de todo este fin de semana que no me conecté al hilo se hablará del PEs 2011? con suerte y siendo generoso no se alcanza a hacer 1 página hablando de cosas del Pes 2011... las otras 6 hablando del PES 2012... de que si va a ser una maravilla o una castaña... hablando de la nota esa que dicen que se está en proceso de reestructuración (cosa que ya sabiamos desde el Pes 2011..) y un largo etc de pajaros de mal aguero pregonando la muerte anticipada de PEs 2012... (como les gustaria...) y etc etc...

INSISTO... con todos los twetts, notas, y la larga lista de deseos que se tienen para el PES 2012... ya tenemos para crear un hilo y dejar este tranquilo por amor a DIOS!!!!!!!!....

Jjoseca... piensalo y por favor ya abrelo... esto ya parece un caos... [bye]

Acabo de mirar la primera página de este hilo y el año pasado jjoseca lo abrió el 28 de abril, así que vamos con retraso este año, pero claro, al no haber información de Pes 2012, pues tampoco podría dar mucho de sí el nuevo hilo, aunque a mí no me importaría que lo abriese ya no sea además que se le adelante alguno que luego pase del primer post como ya ha pasado a veces con otros juegos.

Así que si me lees jjoseca amigo, abre el nuevo hilo cuanto antes crack. XD


Craso error mi estimado amigo capellista...

Se hablaria exactamente TODO lo que está llenando este hilo... hasta comentar incluso lo que acaba de avisar badolito sobre las nuevas grabaciones de los comentarios de Carlos Martinez y Maldini para este año...

Se hablaria de lo que esperan algunos para esta proxima edición...

Se hablaria sobre TODO lo que se ha estado posteando en ESTE hilo (que es del PES 2011) y asi ordenariamos mejor esto... que me imagino lo decepcionante que debe ser para alguien que quiera consultar en este hilo sobre algo del PES 2011 y se ve INMEDIATAMENTE tapado con comentarios sobre el PES 2012...

Es solo cosa de aplicar un poco de lógica.. de echar una mirada a las ÜLTIMAS 50 páginas de este hilo y ver que en 47 de ellas se habla sobre el PES 2012... madre de DIOS!!!

JJOSECA HEEEEEEEEEEELLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Polter2k escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:Jjoseca por amor de DIOS crea el hilo del PES 2012 YA!!!!!!!!!!!!

he visto que hoy habian 7 páginas nuevas sin leer del hilo... antes de revisarlas me pregunte a mi mismo... cuantos posts de todo este fin de semana que no me conecté al hilo se hablará del PEs 2011? con suerte y siendo generoso no se alcanza a hacer 1 página hablando de cosas del Pes 2011... las otras 6 hablando del PES 2012... de que si va a ser una maravilla o una castaña... hablando de la nota esa que dicen que se está en proceso de reestructuración (cosa que ya sabiamos desde el Pes 2011..) y un largo etc de pajaros de mal aguero pregonando la muerte anticipada de PEs 2012... (como les gustaria...) y etc etc...

INSISTO... con todos los twetts, notas, y la larga lista de deseos que se tienen para el PES 2012... ya tenemos para crear un hilo y dejar este tranquilo por amor a DIOS!!!!!!!!....

Jjoseca... piensalo y por favor ya abrelo... esto ya parece un caos... [bye]

Acabo de mirar la primera página de este hilo y el año pasado jjoseca lo abrió el 28 de abril, así que vamos con retraso este año, pero claro, al no haber información de Pes 2012, pues tampoco podría dar mucho de sí el nuevo hilo, aunque a mí no me importaría que lo abriese ya no sea además que se le adelante alguno que luego pase del primer post como ya ha pasado a veces con otros juegos.

Así que si me lees jjoseca amigo, abre el nuevo hilo cuanto antes crack. XD


Craso error mi estimado amigo capellista...

Se hablaria exactamente TODO lo que está llenando este hilo... hasta comentar incluso lo que acaba de avisar badolito sobre las nuevas grabaciones de los comentarios de Carlos Martinez y Maldini para este año...

Se hablaria de lo que esperan algunos para esta proxima edición...

Se hablaria sobre TODO lo que se ha estado posteando en ESTE hilo (que es del PES 2011) y asi ordenariamos mejor esto... que me imagino lo decepcionante que debe ser para alguien que quiera consultar en este hilo sobre algo del PES 2011 y se ve INMEDIATAMENTE tapado con comentarios sobre el PES 2012...

Es solo cosa de aplicar un poco de lógica.. de echar una mirada a las ÜLTIMAS 50 páginas de este hilo y ver que en 47 de ellas se habla sobre el PES 2012... madre de DIOS!!!

JJOSECA HEEEEEEEEEEELLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dicho y hecho crack jajaj, ya esta abierto el hilo [oki]
Después de haberme pasado en esta generación del PES al FIFA, este es el primer PES que compro, para mí ha sido el primer PES "decente" este 2011 aunque me sigue pareciendo inferior al FIFA, pero este PES tiene cosas que me gustan más.

Bueno pues después de que ha bajado a 30€ por fin me lo he comprado y estoy empezando a viciarme ahora, tengo varias preguntas:

1.- ¿Cual es la forma de que tu jugador arranque lo más rápido posible en carrera?? Parece que les cuesta acelerar, los defensas siempre me cogen....

2.- ¿No hay ninguna manera de mandar a tus jugadores que se DESMARQUEN?? De verdad que ESTO es lo que más me saca de quicio, lo echo muchíiiiiisimo en falta después de jugar mucho al FIFA, es que lo veo la GRAN LACRA sin duda. Y no me vale eso de pulsar R2 después de pasarla para que se desmarque el jugador con el que has pasado la bola, me refiero a que se desmarquen para poderles echar un buen pase directamente...

3.- ¿Algún regate que sea realmente útil??
jjoseca escribió:
Dicho y hecho crack jajaj, ya esta abierto el hilo [oki]


JAJAJAJA jjoseca [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias!!!!!!!!!

A leewix:

1. Como en el Pes 2010 el 90% de los usuarios reclamaban que no habia manera de coger a MESSI, CR7, etc etc. este año decidieron hacer lo contrario pero se extralimitaron... ahora los delanteros rápidos no se van de nadie y la única manera de dejar los defensas atras es aplicar triangulación y paredes... asi los dejas descolocados y te puedes escapar...

2. Algo te ayuda para los desmarques que en la opción de estrategias elijas una que te dice "distancia de los jugadores con el que lleva el balón" y eso deja el slider en 20... asi cuando vayas atacando los delanteros trataran de alejarse de ti para que les des un pase en buena posición

3. Estudialos.. hay algunos que si son útiles pero solo con determinados jugadores (de preferencia rápidos...) pero otros son solo lujos sin sentido...

Espero te sirva de algo...
¿¿Alguien me puede ayudar??

Estoy con una liga master y al fichar a un jugador creado siempre esta con la flecha abajo, no se como solucionarlo :-? :-?

¿Alguien me puede explicar como hacer para que no este siempre así?

gracias
Buenas:

Nose muy bien si esto esta aqui, pero el hilo de PES 2008 esta cerrado. He visto en un oferta el PES 2008, uno que en su dia me gusto mucho para PS2, y lo he visto de oferta para PS3. El tema esta en que en su dia, la version de PS3 decian que iba muy lento, a tirones, se paraba y el online iba mal. Supuestamente sacaron un parche pero no se si actualmente el parche que hay corrige estos errores.

Otra cosa que queria saber es si existe online para este juego, siendo antiguo y eso. No se si juegos de PS3 aunque sean antiguos tienen activos su modo online.

Saludos.
mafioso16 escribió:Buenas:

Nose muy bien si esto esta aqui, pero el hilo de PES 2008 esta cerrado. He visto en un oferta el PES 2008, uno que en su dia me gusto mucho para PS2, y lo he visto de oferta para PS3. El tema esta en que en su dia, la version de PS3 decian que iba muy lento, a tirones, se paraba y el online iba mal. Supuestamente sacaron un parche pero no se si actualmente el parche que hay corrige estos errores.

Otra cosa que queria saber es si existe online para este juego, siendo antiguo y eso. No se si juegos de PS3 aunque sean antiguos tienen activos su modo online.

Saludos.


mm no se si seguirán abiertos...

Por ej los del Pes 6 se cerraron el 2 de Febrero del 2009... asi que si siguen con esa practica creo los tienen abiertos dos años y algo más... (Pes 6 fue lanzado el 27 de Octubre del 2006)

A ver si alguien tiene el dato
¿Me podeis decir como se tiran los penaltis en este juego?, por mucho que lo intento no hay manera, todos me van para el centro de la porteria o salen fuera.
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir como se tiran los penaltis en este juego?, por mucho que lo intento no hay manera, todos me van para el centro de la porteria o salen fuera.


Un poco antes de darle al balón dale a la dirección donde quieres mandarla.

En youtube tienes varios vídeos que te ayudaran :)

Por cierto, si alguien me puede ayudar:

Estoy con una liga master y al fichar a un jugador creado siempre esta con la flecha abajo, no se como solucionarlo

¿Alguien me puede explicar como hacer para que no este siempre así?

gracias
steveo escribió:
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir como se tiran los penaltis en este juego?, por mucho que lo intento no hay manera, todos me van para el centro de la porteria o salen fuera.


Un poco antes de darle al balón dale a la dirección donde quieres mandarla.

En youtube tienes varios vídeos que te ayudaran :)


¿Pero importa en tiempo que tengas pulsada la flecha de direccion o el boton de disparo?, por si tiene medidor de fuerza y demas.
Metal Kramer escribió:
steveo escribió:
Metal Kramer escribió:¿Me podeis decir como se tiran los penaltis en este juego?, por mucho que lo intento no hay manera, todos me van para el centro de la porteria o salen fuera.


Un poco antes de darle al balón dale a la dirección donde quieres mandarla.

En youtube tienes varios vídeos que te ayudaran :)


¿Pero importa en tiempo que tengas pulsada la flecha de direccion o el boton de disparo?, por si tiene medidor de fuerza y demas.


Si, mira es así para que lo entiendas mejor: justo antes de que el jugador vaya a chutar le das un poquito hacia la dirección que quieras, usa la cruceta mejor, y no le pulses mucho al botón, solo un poco :)
Me acabo de comprar el juego... y resulta que se me ha actualizado con un parche ( diría que es el 1.02) pero las plantillas no estan actualizadas con los fichajes de invierno. Sabeis si puedo actualizarlas sin PSN? ( o sea, descargar manualmente el parche ? )
Quiero ponerme algun option file con equipaciones, estadios, escudos....
Cuál recomendais? ( encontré uno Excalibur 84, ké tal está? es el mejor? )

Gracias!
bonastre escribió:Me acabo de comprar el juego... y resulta que se me ha actualizado con un parche ( diría que es el 1.02) pero las plantillas no estan actualizadas con los fichajes de invierno. Sabeis si puedo actualizarlas sin PSN? ( o sea, descargar manualmente el parche ? )
Quiero ponerme algun option file con equipaciones, estadios, escudos....
Cuál recomendais? ( encontré uno Excalibur 84, ké tal está? es el mejor? )

Gracias!


Si si el Excalibur , es muy bueno. Si tienes paciencia y te descargas todos los archivo , te quedara bien.
Pistone escribió:
bonastre escribió:Me acabo de comprar el juego... y resulta que se me ha actualizado con un parche ( diría que es el 1.02) pero las plantillas no estan actualizadas con los fichajes de invierno. Sabeis si puedo actualizarlas sin PSN? ( o sea, descargar manualmente el parche ? )
Quiero ponerme algun option file con equipaciones, estadios, escudos....
Cuál recomendais? ( encontré uno Excalibur 84, ké tal está? es el mejor? )

Gracias!


Si si el Excalibur , es muy bueno. Si tienes paciencia y te descargas todos los archivo , te quedara bien.


No necesito tener el parche de los fichajes de invierno para el OF de Excalibur?

Edito: es necesario el parche... a ver si cuando llegue el psn puedo bajarme el parche...
alguien sabe como se hace en los uno contra el portero, elvarle un pelín la bola para que le pase por encima cuando se desliza hacia ti, no se si me explico bien, no me refiero a L1+[] vaselina de toda la vida, me refiero a otra cosa

por cierto se supone que el tiro se ajusta al palo con el L2 o con el R2, esque como a veces lo hace solo y a aveces no la verdad es que me lio
gcvictorgc escribió:alguien sabe como se hace en los uno contra el portero, elvarle un pelín la bola para que le pase por encima cuando se desliza hacia ti, no se si me explico bien, no me refiero a L1+[] vaselina de toda la vida, me refiero a otra cosa

por cierto se supone que el tiro se ajusta al palo con el L2 o con el R2, esque como a veces lo hace solo y a aveces no la verdad es que me lio


Eso que dices, de siempre en los PES ha sido tirar con el cuadrado y cuando se este llenando la barra pulsar R1. Pero no sé si en este se puede, la verdad es que es algo que nunca he usado mucho.
Que horror de juego.....

Le he querido dar una oportunidad ahora que ha bajado a 30 euretes pero es que es muy malo!

Animaciones totalmente robóticas, jugadores que no responden bien al mando o lo hacen tardíiiisimo, pases rasos totalmente automatizados e irreales, salen muy deprisa, muy rectos, muy esquemáticos, horrorosa jugabilidad....


Eso sí, los tiros a puerta me gustan más que los del FIFA 11 y yo diría que lo que son SOLAMENTE gráficos, quizás me gustan más que los del FIFA 11 (que no sus animaciones robóticas).

Solo por los tiros a puerta ya me incita un poquillo el jugarlo pero es que el resto es un suplicio.
leewix escribió:Que horror de juego.....

Le he querido dar una oportunidad ahora que ha bajado a 30 euretes pero es que es muy malo!

Animaciones totalmente robóticas, jugadores que no responden bien al mando o lo hacen tardíiiisimo, pases rasos totalmente automatizados e irreales, salen muy deprisa, muy rectos, muy esquemáticos, horrorosa jugabilidad....


Eso sí, los tiros a puerta me gustan más que los del FIFA 11 y yo diría que lo que son SOLAMENTE gráficos, quizás me gustan más que los del FIFA 11 (que no sus animaciones robóticas).



Solo por los tiros a puerta ya me incita un poquillo el jugarlo pero es que el resto es un suplicio.



Opinion respetable , pero dale tiempo al juego y profundiza mas. La jugabilidad es nuevo y hay que APRENDER a cojerle el truco al juego.

Si las animaciones son "totalmente roboticas" como dices , entonces como son las animaciones del PES 2009 ?? Un saludo
hola quisiera saber si hay algun truco para poder jugar con las selecciones de lituania,luxemburgo,albania,liechtenstein,moldavia,andorra etc. tengo un mes con el juego version playstation 3 y pues quisiera saber como se desbloquearan ganando la copa europea o como.
buenas soy de fifa y he comprado el pro con la bajada de percio,estoy jugando la liga master online y solo pierdo o empato solo he ganado un partido,los equipos de la gente son bastante buenos y con mi equipo les planto cara pero al final acabo perdiendo,me gustaria que me dierais algunos consejos,que formacion utilizais?,cuanto tiempo se tarda en tener un equipo de nivel medio?etc
estoy empezando a desesperarme,je!
gracias
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
a estas alturas de la master league, o le echas mas de 1000 partidos o no haces nada todo y asi te va a costar un huevo, la liga master lleva desde que salio el juego, y los jugadores cada vez que los compran la gente sube el precio, o te vicias o no haces nada, lo mejor es ganar a equipazos con castolo y cia te vas a forrar, y subir divisiones, o subes a 3 o 2 o ya no haras nada, espero haberte ayudado a parte estan los tramposos que te van a cancelar los partidos.
aruiz escribió:a estas alturas de la master league, o le echas mas de 1000 partidos o no haces nada todo y asi te va a costar un huevo, la liga master lleva desde que salio el juego, y los jugadores cada vez que los compran la gente sube el precio, o te vicias o no haces nada, lo mejor es ganar a equipazos con castolo y cia te vas a forrar, y subir divisiones, o subes a 3 o 2 o ya no haras nada, espero haberte ayudado a parte estan los tramposos que te van a cancelar los partidos.


vaya tela menuda desilusion,muchas gracias
cesitar906 escribió:buenas soy de fifa y he comprado el pro con la bajada de percio,estoy jugando la liga master online y solo pierdo o empato solo he ganado un partido,los equipos de la gente son bastante buenos y con mi equipo les planto cara pero al final acabo perdiendo,me gustaria que me dierais algunos consejos,que formacion utilizais?,cuanto tiempo se tarda en tener un equipo de nivel medio?etc
estoy empezando a desesperarme,je!
gracias


Métete en los torneos abiertos LM en donde se meten todos. Ahí perderás pero te darán bastante pasta. Quédate con 11 buenos y ficha 5 mataos tipo Yesikov... No vendas a los "buenos" aguantalos tiempo para fichar alguno mejor. Y como dijo el anterior compañero te será muy difícil hacerte a estas alturas con un buen equipo a no ser que estes todo el día ahí enganchado. Para tí CR7 es casi inalcanzable a no ser que seas muy bueno y ganes a to kiski, para mí valía su precio original, y tus jugadores iniciales los vendiste (si lo has vendido) igual que los vendí yo allá por el mes de septiembre el 29 para más señales. Ya ves... pero vamos no te desanimes e inténtalo.
maplastico escribió:
cesitar906 escribió:buenas soy de fifa y he comprado el pro con la bajada de percio,estoy jugando la liga master online y solo pierdo o empato solo he ganado un partido,los equipos de la gente son bastante buenos y con mi equipo les planto cara pero al final acabo perdiendo,me gustaria que me dierais algunos consejos,que formacion utilizais?,cuanto tiempo se tarda en tener un equipo de nivel medio?etc
estoy empezando a desesperarme,je!
gracias


Métete en los torneos abiertos LM en donde se meten todos. Ahí perderás pero te darán bastante pasta. Quédate con 11 buenos y ficha 5 mataos tipo Yesikov... No vendas a los "buenos" aguantalos tiempo para fichar alguno mejor. Y como dijo el anterior compañero te será muy difícil hacerte a estas alturas con un buen equipo a no ser que estes todo el día ahí enganchado. Para tí CR7 es casi inalcanzable a no ser que seas muy bueno y ganes a to kiski, para mí valía su precio original, y tus jugadores iniciales los vendiste (si lo has vendido) igual que los vendí yo allá por el mes de septiembre el 29 para más señales. Ya ves... pero vamos no te desanimes e inténtalo.


no puedo estar todo el dia enganchado,con tener un equipo competitivo sin grandes estrellas me vale,muchas gracias,se pueden vender los castolo,miranda y compañia????
Buenas, alguien interesado sacarse el trofeo on-line?

Un saludo
Pistone escribió:
leewix escribió:Que horror de juego.....

Le he querido dar una oportunidad ahora que ha bajado a 30 euretes pero es que es muy malo!

Animaciones totalmente robóticas, jugadores que no responden bien al mando o lo hacen tardíiiisimo, pases rasos totalmente automatizados e irreales, salen muy deprisa, muy rectos, muy esquemáticos, horrorosa jugabilidad....


Eso sí, los tiros a puerta me gustan más que los del FIFA 11 y yo diría que lo que son SOLAMENTE gráficos, quizás me gustan más que los del FIFA 11 (que no sus animaciones robóticas).



Solo por los tiros a puerta ya me incita un poquillo el jugarlo pero es que el resto es un suplicio.



Opinion respetable , pero dale tiempo al juego y profundiza mas. La jugabilidad es nuevo y hay que APRENDER a cojerle el truco al juego.

Si las animaciones son "totalmente roboticas" como dices , entonces como son las animaciones del PES 2009 ?? Un saludo



Todas las de los PES en PS3 me parecen absolutamente robóticas.... no se salva ni uno....

Pero ya digo que lo de los tiros a puerta me gusta mucho, si no fuera por los tiros a puerta y los gráficos en general ya me habría deshecho de el....
Slash076... muy buenos partidos anoche...

Una buena pre temporada para la liga que se viene...

quedamos en tablas a la final... jejeje

Cero LAG... increible para estar del otro lado del charco... [beer]
cesitar906 escribió:buenas soy de fifa y he comprado el pro con la bajada de percio,estoy jugando la liga master online y solo pierdo o empato solo he ganado un partido,los equipos de la gente son bastante buenos y con mi equipo les planto cara pero al final acabo perdiendo,me gustaria que me dierais algunos consejos,que formacion utilizais?,cuanto tiempo se tarda en tener un equipo de nivel medio?etc
estoy empezando a desesperarme,je!
gracias


Yo llevo jugado 1 copa libertadores, un par de partidos online y uno a la liga master online y el juego no me engancha nada de nada...por 25€ le he dado una oportunidad ;) creo que estoy demasiado enfifado [+risas]
Supongo que será acostumbrarse...
yo lo tengo desde ayer, y lo encuentro muy lento al regatear y tal...pero me acostumbraré!

flipe con el online, iba perfecto!!! es una maravilla, increible!jeje
y a su favor tiene la liga master online y un monton de opciones...nose...la gente se queja ya de vicio...
arnauca escribió:Supongo que será acostumbrarse...
yo lo tengo desde ayer, y lo encuentro muy lento al regatear y tal...pero me acostumbraré!...




Joer pues yo no es que los vea lentos al regatear, son lentos al RESPONDER a las órdenes del mando y eso es lo pero que le puede ocurrir a un juego de futbol....
Pues si...este mediodia le he dado un poco al tema y si...son lentos al responder!

alomejor he empeorado con el tiempo, pero se me hace muy dificil regater debida a la lentitud de respuesta...
wenu, por 25 euros lo tengo hasta k salga el nuevo y a ver si pillo una buena oferta entregando este!jejeje

PD. el online va bien, esto es innegable!
¿de qué me sirve que vaya bien el online si los jugadores no responden bien a las órdenes del mando??

Son leeeentos como ellos solos, no puedes jugar bien al primer toque, les cuesta recortar horrores, eso sí, los pases rasos salen ultrarápidos! rasos fuertes y exageradamente rápidos, parece que vaya el balón siempre cuesta abajo...
leewix escribió:¿de qué me sirve que vaya bien el online si los jugadores no responden bien a las órdenes del mando??

Son leeeentos como ellos solos, no puedes jugar bien al primer toque, les cuesta recortar horrores, eso sí, los pases rasos salen ultrarápidos! rasos fuertes y exageradamente rápidos, parece que vaya el balón siempre cuesta abajo...

Lo mismo me pregunto...
Polter2k escribió:Slash076... muy buenos partidos anoche...

Una buena pre temporada para la liga que se viene...

quedamos en tablas a la final... jejeje

Cero LAG... increible para estar del otro lado del charco... [beer]


Estuvo genial Polter [oki] Empezaste muy fuerte, casi ni olía el balón con tu presión y me ganaste los 2 primeros partidos, luego me piqué yo y te gané otros 2, y el último empate, jejeje. Repetimos cuando quieras, eh?. Respecto a la conexión, la mia es muy buena, 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida.

Para todos los de la liga veraniega: En la comunidad del PES 2011 ( me refiero a la comunidad del juego, no la de la web ;) ) está ya creada la liga, id inscribiéndose.

Saludos!

Para leewix: Te entiendo perfectamente, hay ciertas cosas de las animaciones que desesperan, sobre todo porque afectan a la jugabilidad. Viniendo de la vieja escuela de PES hay ciertas cosas en la gen actual ( animaciones, respuesta del mando, opciones... ) que son vergonzosas e inadmisibles. Eso no quita que los tiros ( ...y los centros si me apuras ) sean mejor que en FIFA, así como presentarse situaciones de maneras más aleatoria que en el juego de EA.
27755 respuestas