[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Uff pedazo de conexión te gastas!!!! jejejeje la mia es de 2 megas nada más... jejeje

Cuando quieras repetimos... siempre es bueno echar unas pachangas con los amigos!!! [beer]
Buenas gente una cosa es normal ami en el pro 2011 jugando desde disco duro veo a veces que hay como relentizaciones bastante molestas, es problema de mi ps3? Jugando desde disco pasa?

Gracias
Alguien para sacar el trofeo online? Que me agregue por favor.

ivucko
Os va peor la Liga Masters online desde el paron? Llevo unos 5 partidos y va bastante peor que antes =S

Saludos!
A mi me va bastante bien el on line. Pero no entiendo porque cuando les gano a los de la D1, me empiezan a decir que si emulero y pollas, cuando yo no tengo ni el emule y cuando juego paro todas las descargas. La gente no sabe perder y mas si le ganan de divisiones inferiores. Saludos!
ola a todos!! alguien podria decirme como ascender de division? yo juego partidos de ranking pero tenga la puntuacion que tenga nunca asciendo
donde está la opción de 2v2??? creo recordar que antes estaba disponible y ya no la encuentro gracias!!!
HOLA buenas noches, yo las opciones online no las conozco ya que no lo tengo pero me lo quiero comprar para jugar con los colegas.

alguien podria decirmer si se puede jugar 2 vs 1?
como en el fifa

saludos y buenas noches
Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...


se tiran igual que un penalty normal, solo que la camara esta detras tuya y por tanto cambian las direcciones, pero la fuerza que le das es la misma.
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...


Busca en youtube un tutorial de como tirar penaltis en pes11 y verás que no es tan difícil. Sin parecer chuleta en la LMO jugando ya solo partidas rápidas de vez en cuando tiro con Casillas y ya me lleva 6 goles... Claro que los tiro con la forma imparable XD.
ortega182 escribió:
Jamesmanya escribió:Alguien sabe como coño se tiran los penaltis cuando hay tanda de penaltis? Es que da un coraje llegar a octavos o cuartos y luego a penaltis perder...


se tiran igual que un penalty normal, solo que la camara esta detras tuya y por tanto cambian las direcciones, pero la fuerza que le das es la misma.


Muchas gracias tio es que yo pensaba que eran de otra forma, asi que solo hay que cambiar la direccion XD
Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)

Un saludo y muchas gracias ;)
dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)

Un saludo y muchas gracias ;)


Mis impresiones son absolutamente opuestas, por cuestiones de una consola que se me rompió, este año tuve ambas versiones, y la de 360 me pareció superior tanto a nivel de gráficos ( En ps3 hay demasiados jaggies y menos nitidez ) como a nivel de control, con una respuesta algo más rápida. Eso si, la demo cambia la jugabilidad algo al juego final, a muchos nos gustó mucho más la beta/demo que el juego final.

En cuanto al online van prácticamente igual, bastante "decente" para lo que hemos sufrido en los últimos PES. El tema de los OF si es la gran ventaja de PS3 respecto a 360.

Saludos
1era: la respuesta del mando de ps3 es mas rápida que la de xbox360? Estoy pensando en comprarme el de xbox360 (aunque tengo el de ps3)

2da: No es por hacer leña…. pero una de las cosas que veo en el PES y deberían cambiar creo que es fundamental para hacer regresar a la gente a este juego es que el jugador que lleva la pelota y hace el pase realiza un gesto de caída o de esfuerzo a la hora de hacer el pase extraño (sin tener presión) y eso hace que este juego se vea “diferente” en según que jugadas.
Que opinais ¿¿??

Gracias y Saludos
[bye]
Slash076 escribió:
dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)

Un saludo y muchas gracias ;)


Mis impresiones son absolutamente opuestas, por cuestiones de una consola que se me rompió, este año tuve ambas versiones, y la de 360 me pareció superior tanto a nivel de gráficos ( En ps3 hay demasiados jaggies y menos nitidez ) como a nivel de control, con una respuesta algo más rápida. Eso si, la demo cambia la jugabilidad algo al juego final, a muchos nos gustó mucho más la beta/demo que el juego final.

En cuanto al online van prácticamente igual, bastante "decente" para lo que hemos sufrido en los últimos PES. El tema de los OF si es la gran ventaja de PS3 respecto a 360.

Saludos

El tema grafico lo tenia claro, y lo de la diferencia entre la demo y el juego final tambien lo habia pensado. Creo que finalmente lo alquilaré y si veo diferencias positivas creo que lo terminaré comprando.

Muchas gracias ;)
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego ahora que esta mucho mas rebajado (he estado jugando a la versión de PC) y me gustaria saber como esta el tema de la Liga Master Online, gracias!! :)
dibujante escribió:
Slash076 escribió:
dibujante escribió:Hola a todos. Antes de nada deciros que tengo el juego en su versión de XBOX360 pero hoy me ha dado por poner la demo de PS3 y me ha parecido un juego nuevo. No se si será por el Dual Shock o que, pero me ha dado la impresiòn que el control es mas preciso y que los jugadores responden antes. Apesar de llevar jugándolo ya un tiempo en la consola de Microsoft, en un par de partidos que he jugado en la demo me han salido jugadas distintas -que en XBOX no solía intentar porque sabía de antemano que no salen-, gracias quizás a esa mayor respuesta, y estoy pensando en comprarlo mañana mismo aprovechando la bajada de precio. Por esto tengo varias preguntas tales como saber si el modo online funciona bien (el de XBOX salvo ocasiones va bastante fino) y cual de todos los Option Files que han salido me recomendaríais (en XBOX estoy mas puesto en este tema, ya que basicamente habia 3 o 4 OF Makers ^^U)

Un saludo y muchas gracias ;)


Mis impresiones son absolutamente opuestas, por cuestiones de una consola que se me rompió, este año tuve ambas versiones, y la de 360 me pareció superior tanto a nivel de gráficos ( En ps3 hay demasiados jaggies y menos nitidez ) como a nivel de control, con una respuesta algo más rápida. Eso si, la demo cambia la jugabilidad algo al juego final, a muchos nos gustó mucho más la beta/demo que el juego final.

En cuanto al online van prácticamente igual, bastante "decente" para lo que hemos sufrido en los últimos PES. El tema de los OF si es la gran ventaja de PS3 respecto a 360.

Saludos

El tema grafico lo tenia claro, y lo de la diferencia entre la demo y el juego final tambien lo habia pensado. Creo que finalmente lo alquilaré y si veo diferencias positivas creo que lo terminaré comprando.

Muchas gracias ;)


Yo soy de los pocos a los que también les gustó más la versión PS3. Es cierto que los gráficos de X360 se ven más limpios y nítidos pero la iluminación en PS3 me parece mucho mejor y el control y las físicas también.

Y también me pareció mejor la demo que el juego final.

[ayay]
Buenas. Siguiendo con vuestra conversación. Diría que en ambas consolas los mando a mi parecer responden igual.

Visualmente puede ser que en 360 se vea mejor, pero no lo diría categóricamente.

Respecto a la calidad de las demos. Por mi parte me hubiera quedado con la demo que lanzaron para PC. En donde el arbitraje era muy severo y le daba más "realidad". Luego la cagaron en las consolas.
Ola , tengo un problema y qeria saber si a alguien mas le a pasao os explico: en online al meterme en vestibulos de partido y en la pantalla en q estan las sals d juego se me empieza a ralentizar el juego y se qeda pillao sin embargo el resto d opciones online como la liga master me va perfectamente.
? Alguien sabe q puede pasar?
chanfaina91 escribió:Ola , tengo un problema y qeria saber si a alguien mas le a pasao os explico: en online al meterme en vestibulos de partido y en la pantalla en q estan las sals d juego se me empieza a ralentizar el juego y se qeda pillao sin embargo el resto d opciones online como la liga master me va perfectamente.
? Alguien sabe q puede pasar?


No debería pasarte eso. Qué tipo de ps3 tienes... cuidadínnn
A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas ;)
Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas ;)


Revisa en http://www.pespatchs.com/

Ahi encontrarás de todos los tipos...

suerte
Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas ;)



hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461


Es impresionante! pruebalo no te arrepentirás ! [bye]
Angel_fuu escribió:
Tukunime escribió:A ver,me he comprado el PES 2011 para PS3 y sé que hay Option Files con toda la Premier,Liga Italiana,Española etc pero no los encuentro.
Me podeis ayudar? Gracias adelantadas ;)



hilo_version-final-parche-smeagol75-amp-riky-xerez-patch-addon-act-20-05_1585461


Es impresionante! pruebalo no te arrepentirás ! [bye]


Está pidiendo un option file no un parche, una putada porque pinta cojonudo

Saludos
Para option file que pruebe en pessoccerworld
Muy buenas, disculpad las molestias, estoy convencido de que hay una respuesta ya, pero por palabras no la he encontrado y además las más de 500 páginas del hilo son demasiadas para andar buscando respuesta a respuesta.

Bueno, tengo un problema al jugar, sobretodo por Internet: MIS JUGADORES SON SUBNORMALES Y DE MANTEQUILLA, LOS JUGADORES DEL CONTRARIO SON MÁQUINAS QUE NO SE EQUIVOCAN CASI NUNCA Y SON PURA PIEDRA.

Me explico, la reacción de los contrincantes es muchísimo más precisa y rápida que la de mis jugadores (juego con ESPAÑA), son más rápidos incluso con balón, y ya les puedo meter que siempre siguen adelante. Cuando digo siempre, no vacilo, es siempre, no hay partido que no sufra los poderes de los hombres de piedra, los mios los miras y se tropiezan, o les pasa el balón por encima pero su cuerpo de repente deja traspasar el balón como por arte de magia....y me resulta muy desesperante. Interpreto que soy yo, no me creo que absolutamente todo el mundo (YA SEA UNO de 5a DIVISIÓN CON 200 puntos de valoración, como uno de 1a con 700 puntos) juega con esas virtudes, y me enfrento siempre a GOLIATS de jugadores que son capaces de chutar BIEN con 3 tíos encima y dándole de "JOSTIAS" sin parar cuándo bastante faena tengo yo en que el chute no se vaya a las nubes cuando el portero me esta mirando...

Seguro, que hay una explicación, y por eso he intentado cambiar mi estilo de juego, he tocado tácticas, formaciones, alineaciones, estrategias.....momento de pulsar botones, aumento o disminución de la presión con la que pulso los botones...TODO LO QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA....

Pero no hay manera, si juego ESPAÑA VS ESPAÑA, su INIESTA es más fuerte, veloz y ágil que el mio.

Por favor, os lo pido Eolianos...podéis decirme QUE BOTÓN MÁGICO me permitiría luchar de TÚ a TÚ??

Algún consejo, o "TRUCO" que me permita eliminarme esta IMPOTENCIA al ver que me resulta imposible el mínimo control de la situación? Sólo sobrevivo a base de penales, faltas y "algún" contraataque...


Disculpad el tocho,

SaLuDoS!
pero eso te pasa siempre?
Si que es verdad que depende que dia , el contrario( da igual el equipo con el que el juegue) te pasa por encima y ocurre eso que tu dices , mas que te meten gol tiren desde donde tiren( y si no te lo meten ahi esta uno de los suyos al rechace para empujarla)
En esos casos apagas la consola y te pones a jugar a otro juego.

Ahora bien si te pasa , siempre ,siempre. Me supongo que podran ser un tema de conexion. Quiero decir que de configuracion de tacticas y tal seguro que no es.
Mirate que tengas bien la conexion , puertos abiertos etc.
Yrost escribió:Muy buenas, disculpad las molestias, estoy convencido de que hay una respuesta ya, pero por palabras no la he encontrado y además las más de 500 páginas del hilo son demasiadas para andar buscando respuesta a respuesta.

Bueno, tengo un problema al jugar, sobretodo por Internet: MIS JUGADORES SON SUBNORMALES Y DE MANTEQUILLA, LOS JUGADORES DEL CONTRARIO SON MÁQUINAS QUE NO SE EQUIVOCAN CASI NUNCA Y SON PURA PIEDRA.

Me explico, la reacción de los contrincantes es muchísimo más precisa y rápida que la de mis jugadores (juego con ESPAÑA), son más rápidos incluso con balón, y ya les puedo meter que siempre siguen adelante. Cuando digo siempre, no vacilo, es siempre, no hay partido que no sufra los poderes de los hombres de piedra, los mios los miras y se tropiezan, o les pasa el balón por encima pero su cuerpo de repente deja traspasar el balón como por arte de magia....y me resulta muy desesperante. Interpreto que soy yo, no me creo que absolutamente todo el mundo (YA SEA UNO de 5a DIVISIÓN CON 200 puntos de valoración, como uno de 1a con 700 puntos) juega con esas virtudes, y me enfrento siempre a GOLIATS de jugadores que son capaces de chutar BIEN con 3 tíos encima y dándole de "JOSTIAS" sin parar cuándo bastante faena tengo yo en que el chute no se vaya a las nubes cuando el portero me esta mirando...

Seguro, que hay una explicación, y por eso he intentado cambiar mi estilo de juego, he tocado tácticas, formaciones, alineaciones, estrategias.....momento de pulsar botones, aumento o disminución de la presión con la que pulso los botones...TODO LO QUE SE ME HA PASADO POR LA CABEZA....

Pero no hay manera, si juego ESPAÑA VS ESPAÑA, su INIESTA es más fuerte, veloz y ágil que el mio.

Por favor, os lo pido Eolianos...podéis decirme QUE BOTÓN MÁGICO me permitiría luchar de TÚ a TÚ??

Algún consejo, o "TRUCO" que me permita eliminarme esta IMPOTENCIA al ver que me resulta imposible el mínimo control de la situación? Sólo sobrevivo a base de penales, faltas y "algún" contraataque...


Disculpad el tocho,

SaLuDoS!


Buenas.

En primer lugar me gustaría saber que nivel tienes de juego. Porque eso que comentas les pasa a aquellos que no dominan el juego. Si no es así y tú contra la máquina en nivel estrella eres capaz de ganar al madrid con el getafe por ejem yo que tú me miraría lo del internet que comenta el compañero anterior porque igual es por LAG enmascarado.

Si por el contrario tu nivel no es bueno, te recomiendo que cuando tengas el balón no vayas corriendo (apretando R1) y le des de vez en cuando para cambiar de ritmo. También que aprietes el botón L2 para forcejear con tus rivales sin apretar R1 y verás como ya no te pasan tanto por encima). Y luego a la hora de trenzar jugadas no vayas siempre con el botón L1 apretado para las paredes también devuelvela con X o Triángulo sin tener dicho botón apretado para mover a tú rival. También haz el regate clásico de círculo X o cuadrado X, que aunque no es tan efectivo como antaño también te ayudará. Haz salidas con R2 más R1 y diagonal. En fin cambia de ritmo tipo fifa. Parala y date la vuelta si es necesario y pasa para atrás para buscar huecos por la banda o por el centro. Pon la presión en las tacticas a 18 o más y el cierre de filas a 5 o menos. El estilo de ataque ya va en gustos, prefiero por las bandas para poner en practica lo de los cambios de ritmo.

Si consigues irte por la banda utiliza el viejo truco de pulsar 3 veces el círculo para que vaya el pase raso y antes de que llegue a tu delantero pulsa cuadrado.

Respecto a los disparos utiliza el R2 más cuadrado (aquí solo pulsa un pelín) para que te vayan más dirigidos a portería y de vez en cuando intenta tirar desde fuera con cuadrado solo o con cuadrado más L2 (aquí igual tienes que golpear un pelin al cuadrado). La cuestión es golpear el botón o pulsarlo levemente un toque seco sin mantener apretado, porque si lo mantienes se te va al cuarto anfiteatro...

Te recomiendo que no juegues con España y juegues con equipos inferiores y pongas en práctica lo anterior para que así te des cuenta de como funciona la cosa con jugadores menos "buenos". Ya que si te coges a Villa y vas zigzagueando lo harás debido a las características de dicho jugador que no son las mismas que las de Aduriz o Negredo por ej.

Un saludo y paciencia. Eso pasa aún sabiendo jugar. Porque a mí me han pasado equipos de Castolos y Cia por esos detalles que cuando juegas tiempo vas interiorizando y pones más dificultades para que te pasen por encima.

Ojo todo esto te lo digo si tienes dificultad para jugar o no tienes habilidad. Si no fuera así te remito a problemas con la conexión de internet.
Pues nivel no te lo se definir, debido que aunque te diga que soy bueno, lo anterior comentado me desacredita XDD

Digamos que medio-avanzado, ¿te sirve? Juego de hace muchos años, pero nunca me ha costado tantísimo adaptarme a un PES nuevo.

El juego con R2 lo domino bastante, lo que no sabía era lo del L2 para "meter" cuerpo, tampoco es exagerado, pero si que hace algo...es como si hiciera un esfuerzo mayor para hacer las acciones, cosa que se agradece. Ahora, por accidente, me salió un regate (que no se hacer sin programarlo antes) con el L2, ya que he insistido mucho en jugar con él después de leerte, y me salió intentado huir de una presión un "giro de 180º" (ese del taconcito) con Iniesta en el borde del área que después pude empalmar a media altura pegada al palo largo del portero, y me salió un golazo que el otro casi me parte el mando en la boca XDDDD

Tengo una curiosidad: Me lo parece a mí, ¿o los jugadores juegan con más "intensidad" si usamos el Joystick analógico en comparación a la cruceta?

Bueno, gracias por los consejos, de momento he conseguido 2 empates justos, 1 perdido por la mínima y una remontada de 0-2 a 5-2 gracias a Llorente y el....L2 ( XD )

SaLuDoS!



EDIT: NANAI, seguimos igual, es como si ellos decidieran que mis jugadores sean lentos, débiles e imprecisos.

Por ej., partido controlado pero 0-1 en contra por un gol de rebote en propia puerta ( [buuuaaaa] ). Consigo el 1-1 y ya cerca del '80 hago el 2-1; durante la repetición me dice: "Ahora verás!" y......PUM! mis jugadores se convirtieron en bailarinas independientes amariconadas que no son capaces de hacer un giro de 90º en menos de 3 seg.; evidentemente el señor me mete el 2-2 y finaliza el partido.

¿HA JUGADO CONMIGO? ¿HA ECHO TRAMPAS? ¿Como demonios es posible que haga lo que el otro le de la gana? ¿Una estrategia que acojona a mis jugadores? .... No lo entiendo.

He echo partidos contra la máquina también para probar lo del L2, y es un comportamiento muy extraño el que ejercen los jugadores, si lo uso después de una acción es como si aseguraran la acción con más ganas, por contra, si lo presiono antes pierdo completamente el objetivo y me meto en modo 360º, que con la cruceta resulta bastante complicado este tipo de pases/centros/chutes.

Disculpad de nuevo las moléstias, de verdad.

SaLuDoS!
Yrost escribió:Pues nivel no te lo se definir, debido que aunque te diga que soy bueno, lo anterior comentado me desacredita XDD

Digamos que medio-avanzado, ¿te sirve? Juego de hace muchos años, pero nunca me ha costado tantísimo adaptarme a un PES nuevo.

El juego con R2 lo domino bastante, lo que no sabía era lo del L2 para "meter" cuerpo, tampoco es exagerado, pero si que hace algo...es como si hiciera un esfuerzo mayor para hacer las acciones, cosa que se agradece. Ahora, por accidente, me salió un regate (que no se hacer sin programarlo antes) con el L2, ya que he insistido mucho en jugar con él después de leerte, y me salió intentado huir de una presión un "giro de 180º" (ese del taconcito) con Iniesta en el borde del área que después pude empalmar a media altura pegada al palo largo del portero, y me salió un golazo que el otro casi me parte el mando en la boca XDDDD

Tengo una curiosidad: Me lo parece a mí, ¿o los jugadores juegan con más "intensidad" si usamos el Joystick analógico en comparación a la cruceta?

Bueno, gracias por los consejos, de momento he conseguido 2 empates justos, 1 perdido por la mínima y una remontada de 0-2 a 5-2 gracias a Llorente y el....L2 ( XD )

SaLuDoS!



EDIT: NANAI, seguimos igual, es como si ellos decidieran que mis jugadores sean lentos, débiles e imprecisos.

Por ej., partido controlado pero 0-1 en contra por un gol de rebote en propia puerta ( [buuuaaaa] ). Consigo el 1-1 y ya cerca del '80 hago el 2-1; durante la repetición me dice: "Ahora verás!" y......PUM! mis jugadores se convirtieron en bailarinas independientes amariconadas que no son capaces de hacer un giro de 90º en menos de 3 seg.; evidentemente el señor me mete el 2-2 y finaliza el partido.

¿HA JUGADO CONMIGO? ¿HA ECHO TRAMPAS? ¿Como demonios es posible que haga lo que el otro le de la gana? ¿Una estrategia que acojona a mis jugadores? .... No lo entiendo.

He echo partidos contra la máquina también para probar lo del L2, y es un comportamiento muy extraño el que ejercen los jugadores, si lo uso después de una acción es como si aseguraran la acción con más ganas, por contra, si lo presiono antes pierdo completamente el objetivo y me meto en modo 360º, que con la cruceta resulta bastante complicado este tipo de pases/centros/chutes.

Disculpad de nuevo las moléstias, de verdad.

SaLuDoS!


Buenas de nuevo. Lo del L2 es ir probando. No consiste en ir siempre con el "puesto" XD. Consite en ir cambiando en función de la situación. Tu llevas con tu defensa el balón y para controlarlo y que no te pasen por encima le das a L2 y lo protege más. Está claro que no es lo mismo que lleves a Puyol que a otro. Igualmente L2 sirve para protegerla con el delantero de espaldas muy útil para Ibra o Cr7 o Drogba que son cemento armado...


Luego si la pasas con L2 pulsado te hace un pase totalmente manual, muy práctico para sacar el balón controlado con los defensas (a ti que te gusta España, Pique es muy bueno para sacarla con el L2 pulsado). Luego está el R2 que aminora la marcha y hace que el control sea superior.

A la hora de atacar prueba a tener pulsado el botón R2.

A la hora de atacar haz el regate pulsando L2 y le das con el stick derecho para arriba o para abajo y veras que es bastante útil pues se pasa el balón a un lado y sigues tu carrera, ESto lo debes hacer sin tener pulsado el botón R1 de velocidad. Es decir solo guiando al muñeco con el stick izquierdo.

Respecto a lo de ir por encima y te empaten o incluso ganen fijate en que tú contrario ponga en su estrategia todo al ataque. Me refiero a lo que sale abajo que hace que subas o bajes el nivel de ataque (lo que antes subía con L2 más cruceta para arriba o para abajo que ahora lo haces con el botón select. Normalmente la gente como no tiene nada que perder va a tumba abierta. Ahí el juego es un cabro..... pues como no estes espabilado te pueden calzar un gol a la mínima, pero eso no es por ti es por el juego en sí. En el online me han marcado y he marcado unos cuantos después de sacar de puerta y sin hacer la guarrada de sacar para atrás y pase picado al DC.


Y nada más vete poco a poco y verás que al final le vas cogiendo el truco. Dicen por ahí que con la seta derecha en los saques de esquina controlas mejor al DC.

Por cierto te aconsejo manejar a los muñecos con el stick izquierdo.

Un saludo.
maplastico escribió:A la hora de atacar haz el regate pulsando L2 y le das con el stick derecho para arriba o para abajo y veras que es bastante útil pues se pasa el balón a un lado y sigues tu carrera, ESto lo debes hacer sin tener pulsado el botón R1 de velocidad. Es decir solo guiando al muñeco con el stick izquierdo.
.



Me quedo con este detalle para probarlo luego a ver si me sale [oki]
....Sigo sin poder, llevo una racha de 12 partidos sin ganar y estoy cerca de bajar de los 420 puntos (antes de ayer tenia 569)....


Me sigue pasando lo mismo, sus jugadores son mejores sea el equipo que sea, se adelantan en todas las jugadas, cortan todos mis pases, defienden cerrando huecos, estiran la pierna para cortar el pase, si consigo alcanzarles de cara y cortarles el paso, el rebote del balón sale a mis espaldas y no tiene ninguna dificultad en sobre pasarme previo empujón (el cuál deja a mi jugador inoperable durante unos segundos) y seguir su camino hacia mi portería..... No puedo hacer nada, ni usando Rs ni Ls, ni Sticks, ni tácticas, ni presiones, ni cerrando filas....NADA

:S:S:S:S Vaya negado he salido con este PES, madre mía :S

¿Queréis que os grabe una partida para que opinéis vosotros mi situación? Así descubriréis si es un Poltergeist o soy un MANCAZO de la hostia XD
Llevo 495 puntos en el ranking online y no salgo en el listado... ¿Por qué??


maplastico: Ya he probado lo de darle arriba o abajo con el L2 pulsado y es una chorrada, es lo de pisar la bola a lo "futbol sala" exactamente igual que en el FIFA....
leewix escribió:Llevo 495 puntos en el ranking online y no salgo en el listado... ¿Por qué??


maplastico: Ya he probado lo de darle arriba o abajo con el L2 pulsado y es una chorrada, es lo de pisar la bola a lo "futbol sala" exactamente igual que en el FIFA....


Hombre que te parezca una chorrada y que sea exactamente igual que en el fifa no implica que en determinadas situaciones te ayude. De ahí a que sea una panacea pues... Es un detalle más de algo que le puedo aportar al compañero, nada más. Ejem dime tú a mí alguna chorrada o al compi para mejorar [360º] [fumando]
¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....
leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....

[comor?] [comor?] [comor?]
maplastico escribió:
leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....

[comor?] [comor?] [comor?]



¿No lo has visto?? Hay mucha gente en el online que controlan la pelota al primer toque echándola hacia delante para correr, yo no sé como se hace.... :-?
Si que lo he visto, y alguna vez a mí me ha salido pero de pura casualidad. Ahora mismo me meto en entrenamiento a darle a los centros a ver si me sale.

SaLuDoS!
Yrost escribió:Si que lo he visto, y alguna vez a mí me ha salido pero de pura casualidad. Ahora mismo me meto en entrenamiento a darle a los centros a ver si me sale.

SaLuDoS!



Si averiguais como se hace decirlo lo antes posible please! Yo lo veo algo bastante eficaz.

Es que me raya muchísimo que no te puedas ir por velocidad en este juego..... Aunque lleves a Walcott del Arsenal con lo rápido que es, siempre te cogen las defensas... que HORROR!!
leewix escribió:
Yrost escribió:Si que lo he visto, y alguna vez a mí me ha salido pero de pura casualidad. Ahora mismo me meto en entrenamiento a darle a los centros a ver si me sale.

SaLuDoS!



Si averiguais como se hace decirlo lo antes posible please! Yo lo veo algo bastante eficaz.

Es que me raya muchísimo que no te puedas ir por velocidad en este juego..... Aunque lleves a Walcott del Arsenal con lo rápido que es, siempre te cogen las defensas... que HORROR!!


lanzarte el balon hacia delante, en carrera apreta R2 y una direccion, si no das direccion no se lanza el balon.
ortega182 escribió:lanzarte el balon hacia delante, en carrera apreta R2 y una direccion, si no das direccion no se lanza el balon.



Ya, ya, pero ese es el de toda la vida, el que hace falta ir en carrera y darle algún toque al balón para cambiar de dirección y en ese instante se la echa larga...

Pero yo me refiero a nada más recibir el balón, controlarla larga al primer toque vamos...
leewix escribió:
maplastico escribió:
leewix escribió:¿Me podéis decir como se hace el control adelantado? ME refiero a ir a por un balón alto y echártela directamente la bola hacia delante en carrera, me lo hacen mucho en el online y yo no se hacerlo....

[comor?] [comor?] [comor?]



¿No lo has visto?? Hay mucha gente en el online que controlan la pelota al primer toque echándola hacia delante para correr, yo no sé como se hace.... :-?



No si cuando pongo el cómo?? es que yo también me uno a la pregunta. Sé perfectamente a lo que te refieres. Es adelantarte el balón tipo fifa con el stick derecho, pero no el R2 más diagonal que decía el compañero de antes.

Me uno a la pregunta. Por aquí seguro que alguno de los jugones sabrá como hacerlo otra cosa es que lo digan :-| ¬_¬
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que yo recuerde no era con el boton de correr dandole a intervalos??
ya se que es algo tarde pero el juego me lo regalan la semana que viene y queria preguntar como va el online que es lo que me interesa. se necesita algun pass o algo parecido, con 50 megas de ono (españa) va fluido. hace tres años jugue a un pro evolution no recuerdo cual que con 6 megas era infumable para empesar que me recomendais algun torneo en especial (descarto la liga master) ya he leido el foro y me informado un poco pero queria opiniones muchas gracias
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
nota del moderador: no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo.
maplastico escribió:No si cuando pongo el cómo?? es que yo también me uno a la pregunta. Sé perfectamente a lo que te refieres. Es adelantarte el balón tipo fifa con el stick derecho, pero no el R2 más diagonal que decía el compañero de antes.

Me uno a la pregunta. Por aquí seguro que alguno de los jugones sabrá como hacerlo otra cosa es que lo digan :-| ¬_¬



Pues a ver si alguien lo sabe porque a mí esto me parece imprescindible joer... no creo que sea solo casualidad en los controles, no?
si nadie te ha respondido todavia es que probablemente sea 1 de estas opciones:

1: es un recurso que conocen muy muy pocos(yo en mi caso me imagino lo que comentas pero sinceramente no lo he visto nunca, ni siquiera de casualidad) y por supuesto no van a decirlo.

2:es algo que es totalmente desconocido y las veces que sale dices un "Ohhh" pero ahi se queda, como el famoso autopase con el exterior del pie que pasa el balon por encima del contrario.

saludos
No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:

¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas XD

Gracias.
nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:

¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas XD

Gracias.


lo importante de tirar fuera del area es estar bien posicionado y con la pierna buena, y si se puede en carrera mejor, apretar L2 tambien ayuda.

en cuanto a tu pregunta no la entiendo totalmente, me faltan matices, el balon que recibes es raso o viene bombeado? chutas de primeras o controlas y orientas primero? apretas el boton de chutar antes de que venga la pelota?

saludos
27755 respuestas
1551, 552, 553, 554, 555, 556