[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

kortatus está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas bueno dirigo al madrid en el pes 2011 y bueno de momento llevo unos 3 partidos perdiendo y bueno y me gustaria saber si hay una buena estrategia para poder seguir ganando?



PD: me recomendais algun central bueno?
Una pregunta, no sé que toqué en las configuraciones de las listas de reproducción ,que ahora cuando juego los partidos me suenan las canciones de mi disco duro y por más que quiero que no suenen, no doy con la tecla.
¿Dónde se toca exactamente para quitarlas?
seymouria escribió:Una pregunta, no sé que toqué en las configuraciones de las listas de reproducción ,que ahora cuando juego los partidos me suenan las canciones de mi disco duro y por más que quiero que no suenen, no doy con la tecla.
¿Dónde se toca exactamente para quitarlas?



buenas tio, que tal?

creo que era en galeria, lista de reproduccion y te daba la opciones de poner las canciones para los partidos, menus, ligas etc ahi le tendras que darle por defecto y en teoria se escucharan las del juego o si quieres directamente puedes quitar la musica.
fikipro escribió:
seymouria escribió:Una pregunta, no sé que toqué en las configuraciones de las listas de reproducción ,que ahora cuando juego los partidos me suenan las canciones de mi disco duro y por más que quiero que no suenen, no doy con la tecla.
¿Dónde se toca exactamente para quitarlas?



buenas tio, que tal?

creo que era en galeria, lista de reproduccion y te daba la opciones de poner las canciones para los partidos, menus, ligas etc ahi le tendras que darle por defecto y en teoria se escucharan las del juego o si quieres directamente puedes quitar la musica.


Holaaa! que tal? Muchas gracias!!!! Lo probaré es que por más que he tocado ahi la musica me sigue sonando, seguro que algo he hecho mal.
el que pregunta por un central,cristian zapata,un fenomeno xD
Acabo de ver que ya tenemos hilo de FIFA12... No tardaremos mucho en ver el de PES2012 jajaja
TORNEO PES 2011 Barcelona (7 de Mayo) PS3 de PREMIO*.
Lugar: Tienda Sony Style (C/Rambla de Catalunya, 121).
Horario: A partir de las 12:00h.
Precio Inscripción: 10€ para los que se inscriban al torneo a través de la web y 12€ para los que no se inscriban a través de la Web.
PREMIO:
• GANADOR: PlayStation 3 (Si se completan las 64 inscripciones, sino premio material a porcentaje de inscritos).
• 2º Clasif: PACK PES2011
• 3er Clasif: Pack PES2011
INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN:
A O escribribiendo un mail con los datos (Nick, Nombre, Apellidos, teléfono y Mail) a torneos_pro de hotmail.com. También puedes seguir la info, agregando como amigo a Juan Castolo, tanto en Facebook como en tuenti.
FORMATO DE TORNEO:
Torneo oficial del Campeonato de España de PES2011 (PESLIGA) se juega con las normas pesliga.
Las PS3 estarán actualizadas (si se arregla el Network). Grupos de 4 y pasan los 2 primeros a eliminatorias.
Eliminatorias (Octavos, Cuartos y Semis) a Ida/Vuelta, previas y Final a un encuentro.
Obligatorio llevar mando Ps3 propio y cable de carga.

Mucha suerte a todos!!
joseamc91 escribió:Acabo de ver que ya tenemos hilo de FIFA12... No tardaremos mucho en ver el de PES2012 jajaja

cuando exista información por parte de Konami se abrirá el hilo ,haber si suelta prenda los tíos estos....
que mediapunta me recomendais para la liga master con un presupuesto de entre 35.000.000 y 40.000.000?
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Dios deseo con todas mis fuerzas que este año el pro este a la altura . . que rabia me da no jugar todo el año a mi juego de futbol y que me tenga enganchado . .
albertinho_jamonyork escribió:necesitamos psn para jugar online,jugar contra la maquina ya me aburre....


Buenasssssssssss,

Aburre pero muchísimo, eh!!!!! Con muchas ganas de PSN!!!!!

Saludos.
Hay mucha hambre de INFO :o
Que muerto está esto. A ver si llega jjoseca con noticias pronto...
NOTICIAS YA!!!

enhorabuena a todos los aficionados del barça!!
Que pasa con ese Pro 2012 !!!!!!!!! quiero noticias!! necesito mi dosis de INFO [triston] [360º]
(mensaje borrado)
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]


En fin, otro mas q viene a molestar [666]
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]


:o sin comentarios.

La tipica prepotencia de los seguidores del otro bando.
sergi_katalan
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2011

Y registrarse para eso...?

Imagen
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]


Imagen
A este tipo de gente no hay que darle bola.
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]

1 mensaje y registrado el 1 de mayo, un clon de algun i%i&%% k se aburre, [360º]
kikon69 escribió:
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]

1 mensaje y registrado el 1 de mayo, un clon de algun i%i&%% k se aburre, [360º]


Por que? por que? por que? por que? por que?

No sera que los comentaristas son voces en tu cabeza, que la play esta aun apagada y que a ti te faltan 3 dedos, entre ellos los dos pulgares, y le das a la tecla espacio con la lengua?

Vamos que mis argumentos son tan validos como los tuyos, por lo menos yo he hecho una critica basandome en algo...

PD:dios como me aburro sin mi LMO [buuuaaaa]

saludos
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]


En Play 2 criticabas las licencias o estabas escondido ? otro personaje mas , que no se acuerda que los mejores juegos de futbol de la historia de los videojuegos son los PES de Play 2 y Sin licencias.
(mensaje borrado)
sergi_katalan escribió:este juego no vale PARA NADA tiene casi todos los escudos falsos y para colmo los comentaristas te amargan el partido, el peor juego de la historia sin duda es esten já, donde se ponga el fifa no se pone nadie mas [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=HjP-TTHxVDg
Los del otro Hilo nos van a sacar muchas paginas de ventaja xD..... Jjoseca no tardes mucho para que podamos remontar ;) [carcajad]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
sergi_katalan escribió:
a las teclas no le doy con la lengua, le doy con la polla jajajaja


Reportado,

Un saludo.
Pistone escribió:Los del otro Hilo nos van a sacar muchas paginas de ventaja xD..... Jjoseca no tardes mucho para que podamos remontar ;) [carcajad]


Y que más da? si no hay información como no la inventes ya me diras.. prefiero un hilo con pocas paginas y buena información y debates interesantes a un hilo con 1000 paginas y chorradas, tonterias, piques, fanboys, etc
(mensaje borrado)
Por dios a ver si alguien me puede ayudar en mi LM:
Acabo de fichar a un jugador y está SIEMPRE con LA FLECHA PARA ABAJO TODO EL RATO, y si le miro que le pasa me pone:

"Su relación con el equipo parece ser pésima"

¡¿Qué hago?!
A pesar de esto he conseguido sacar con él varios 7 y 7.5 en los partidos, pero su estado sigue estando igual de mal
el fifa 12 van a poner un motor nuevo de colisiones que dicen que va as er una maravilla y sera de un realismo increible las colisiones y caidas. desde luego EA no repara en mejorar cada año y gastarse la pasta
a ver si konami toma ejemplo y mejora su motor

podrian poner mas modos de dificultad a parte de los que hay, lo maximo es estrella
Murphy en su Twitter:


Seabass will explain more within the next couple of weeks
hace 8 minutos
Sorry to keep you waiting. Had more time with code. AI certainly improved for attacks, defending and decisions. Can't say more at the mo.
hace 9 minutos

Traducido versión cutre:

Seabass explicará más en las siguientes 2 semanas.

Siento haceros esperar. ((¿mucho tiempo con el codigo?)). La IA está algo mejorada en los ataques, las defensas y las decisiones. No puedo decir nada más por el momento.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JAEG7875 escribió:el fifa 12 van a poner un motor nuevo de colisiones que dicen que va as er una maravilla y sera de un realismo increible las colisiones y caidas. desde luego EA no repara en mejorar cada año y gastarse la pasta
a ver si konami toma ejemplo y mejora su motor

podrian poner mas modos de dificultad a parte de los que hay, lo maximo es estrella


No te lo tomes a mal, pero comentar en este hilo lo que se va a implementar en el FIFA 12 no me parece una buena idea, si perjuicio de que lo hagas a modo de sugerencia para que lo implementen en el PES...

Mira, yo también quiero que hagan 10 millones de cosas nuevas en el PES, algunas de las que tiene FIFA seguro...pero vamos a dejar cada uno en su sitio y así tenemos la fiesta en paz.

Este año no me voy a hypear ni una gotita...ya veremos lo que hay...mientras tenga el GT5 dificil va a ser destronarlo...no juego al PES desde finales del año pasado.
JAEG7875 escribió:el fifa 12 van a poner un motor nuevo de colisiones que dicen que va as er una maravilla y sera de un realismo increible las colisiones y caidas. desde luego EA no repara en mejorar cada año y gastarse la pasta
a ver si konami toma ejemplo y mejora su motor

podrian poner mas modos de dificultad a parte de los que hay, lo maximo es estrella


En TODOS los juegos es necesario VER y PROBAR con las manos , el año pasado tambien estaba lleno de novedades impactantes....personaliy ectera.

Pero tengo claro que es una cuestion de ESTILOS y este año tengo los 2 y sigue sin gustarme el otro.
no juego al PES desde finales del año pasado

esta frase es la calave:yo en esta gen debido a la calidad de los juegos de futbol juego mucho mas a generos que entes apenas tocaba, porque tengo calrisimo que si hubiese un pro adecuado a las capacidades tecnicas de hoy en dia poco o nada iba a salir de mi consola.....

a ver si se dejan de t5anto mamoneo el lubina, el comeingles del murfi y toda la banda de hypetweiter y nos dan info oficial ya.
Que se dediquen a hacer un juego de futbol que enamore a los seguidores de la saga de verdad y el estilo pro es inconfundible para los que nos gusta esta saga. Futbol exigente para "profesionales" , sumado a un sistema tactico amplio. Y que hagan la mejor jugabilidad de la saga , suave , reaccion rapida y una fisica del balon inalcanzable para la competencia. Y claro esta un online bueno y de garantias.

Con todo eso es "suficiente" , porque con el marketing que hay de otro juego en Septiembre y Octubre no se puede hacer nada.
Pistone escribió:Que se dediquen a hacer un juego de futbol que enamore a los seguidores de la saga de verdad y el estilo pro es inconfundible para los que nos gusta esta saga. Futbol exigente para "profesionales" , sumado a un sistema tactico amplio. Y que hagan la mejor jugabilidad de la saga , suave , reaccion rapida y una fisica del balon inalcanzable para la competencia. Y claro esta un online bueno y de garantias.

Con todo eso es "suficiente" , porque con el marketing que hay de otro juego en Septiembre y Octubre no se puede hacer nada.



joder suficiente pistone...esto seria el gran sueño de los que de verdad hemos disfrutado con esta saga y llevamos toda la vida jugando a ella [fumando]
Vuelve a hablar Jon Murphy via twitter:

Sorry to keep you waiting. Had more time with code. AI certainly improved for attacks, defending and decisions. Can’t say more at the mo.

Seabass will explain more within the next couple of weeks


http://winningelevenblog.com/blog/seaba ... -pes-2012/
Este año se van hacer desear los de Konami , es hora de dar el salto mas grande de la saga en todos los sentidos. Todo el potencial hay que ponerlo en el campo , en el simulador. Hay mucha curiosidad por saber que rumbo tendra PES 2012 , ojala sea el juego que se gane el respeto de todo el mundo. El salto deberia de ser mucho mas grande que de 2010 a 2011. Siempre fiel al PRO que me ha tenido 10 maravillosos años pegados a la consola desde aquel maravilloso ISS PRO EVO de PSONE. La esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito].
Pistone escribió:Este año se van hacer desear los de Konami , es hora de dar el salto mas grande de la saga en todos los sentidos. Todo el potencial hay que ponerlo en el campo , en el simulador. Hay mucha curiosidad por saber que rumbo tendra PES 2012 , ojala sea el juego que se gane el respeto de todo el mundo. El salto deberia de ser mucho mas grande que de 2010 a 2011. Siempre fiel al PRO que me ha tenido 10 maravillosos años pegados a la consola desde aquel maravilloso ISS PRO EVO de PSONE. La esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito].


Pistone, yo no esperaria un salto mayor del 2011 al 2012 que del 2010 al 2011, que luego pasa lo que pasa... XD
La verdad es que si hacen un PES2011 mejorado con lo que ya pusieron en PS2 (nieve, vaho, editor de botas, etc) y arreglando un poco la IA (los jugadores no acompañan las jugadas, cuesta trabajo seleccionar al jugador deseado...) seria un gran juego.
Para mí el problema está en la filosofia de esta generacion (graficos, graficos, graficos...).
Parece que se han olvidado de que los mejores juegos de la historia no han sido siempre los más vistosos.

NOTA: ¿Sería tan dificil implementar una IA similar a la del otro juego? En este los jugadores acompañan la jugada, y no se frenan cuando voy a darles el pase.
qu conste que yo soy de "pro" desde que salio el International Superstar Soccer para mi Nintendo64 (anterior al famoso ISSPro)
pues yo me espero como minimo un salto de calidad como el que hubo entre el pro 2010 y pro 2011, sino mal vamos.

ya qyçue tienen la base del 2011, han tenido todo el año para pulir fallos de este e implementar bastantes novedades y a ser posibles sin fallos gordos.

mas dificil lo tenian el año pasado con respecto al 2010, ya que fue el primer cambio brusco en la saga, asi que este año me espero un muy buen pro.

no me vale solo con que corrijan fallos del 2011 y yasta, porque para eso no pago 60 euros.

si solo van a corregir fallos del 2011 que lo metan mediante actualizacion a la mitad de precio.
podrian hacer que el pelo de los jugadores fuese mas suelto con movimiento,parecen que estan todos emgominados y si vemos el pelo de pujol es para flipar esta tieso.
tambien que los jugadores sudasen
charcos en los campos
modo entrenamiento con los conos como habia antes

pero todo lo que pido no lo veo super importante ,lo veo pijaditas
prefiero que este año se centren en el motor,360º y mas animaciones y para el pes 2013 las demas cosas.
JAEG7875 escribió:podrian hacer que el pelo de los jugadores fuese mas suelto con movimiento,parecen que estan todos emgominados y si vemos el pelo de pujol es para flipar esta tieso.
tambien que los jugadores sudasen
charcos en los campos
modo entrenamiento con los conos como habia antes

pero todo lo que pido no lo veo super importante ,lo veo pijaditas
prefiero que este año se centren en el motor,360º y mas animaciones y para el pes 2013 las demas cosas.


Llevo pidiendo lo del entrenamiento con los conos y tal unos 3 o 4 años.

Esperemos que este año lo pongan.
badolito escribió:
Pistone escribió:Este año se van hacer desear los de Konami , es hora de dar el salto mas grande de la saga en todos los sentidos. Todo el potencial hay que ponerlo en el campo , en el simulador. Hay mucha curiosidad por saber que rumbo tendra PES 2012 , ojala sea el juego que se gane el respeto de todo el mundo. El salto deberia de ser mucho mas grande que de 2010 a 2011. Siempre fiel al PRO que me ha tenido 10 maravillosos años pegados a la consola desde aquel maravilloso ISS PRO EVO de PSONE. La esperanza es lo ultimo que se pierde [angelito].


Pistone, yo no esperaria un salto mayor del 2011 al 2012 que del 2010 al 2011, que luego pasa lo que pasa... XD


bado, como no hagan un juego con un salto de esas caracteristicas, se lo va a comprar la su madre, la que gana dinero por hacer hijitos, aunque no los engendre..... vamos, digo yo, con la cantidad de juegos de nivel que se esperan para esas fechas (battlefield 3 es el que se me viene a la cabeza) no me compro yo una actualizacion del 11

saludos
Odiel, espero equivocarme, peroooo... A ver si Konami hace algún comunicado oficial y se deja el Jon Murphy de twitear. Total, lo que dice y nada es lo mismo.
Algun sabio me dice como se dispara raso ?¿?¿?¿
badolito escribió:Odiel, espero equivocarme, peroooo... A ver si Konami hace algún comunicado oficial y se deja el Jon Murphy de twitear. Total, lo que dice y nada es lo mismo.


Menudo pajaro esta hecho el Jon Murphy .. el año pasado dijo " Es la mayor revolucion jamas hecho , es la punta del iceberg"

[qmparto]
Heixx escribió:Algun sabio me dice como se dispara raso ?¿?¿?¿


L2 para chute fuera del area
R2 solo ante el portero, floja pero muy colocada al sitio.

saludos
27755 respuestas