Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

el oficial via internet como se hace??
MxT escribió:el oficial via internet como se hace??

Tienes que tener la consola conectada al Live y cuando metes el juego te pedirá actualizar. Actualizas y ya está. Lo que no sé si puedes hacerlo sin tener el Live gold, supongo que sí.

Después tienes que ir al menu del juego y actualizar, creo en contenidos extras.
maplastico escribió:
MxT escribió:el oficial via internet como se hace??

Tienes que tener la consola conectada al Live y cuando metes el juego te pedirá actualizar. Actualizas y ya está. Lo que no sé si puedes hacerlo sin tener el Live gold, supongo que sí.

Después tienes que ir al menu del juego y actualizar, creo en contenidos extras.


Eso es, creo que es en Galería y luego Contenido Extra o viceversa.
a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesparado con el online, nunca me habia pasado y tengo el juego desde que salio pero de un tiempo a esta parte me hace unas cosas rarisimas en la LMO y a veces en el online normal, os cuento. se me desconecta del partido, es decir, estoy jugando y cuando le sale de la polla se desconecta, vaya ganando o perdioendo con lo que pierdo los puntos y la pasta. es insoportable, un monton de partidos que he ido ganando y se ha desconectado, algun partido con algun 1º o 2º division llenos de estrellas, que me iban a dejar pasta, y se me desconecta. estaba en 3º division y estas desconexiones me hicieron bajar a 4º y despues a 5º, en 5º no he tenido problema pero otra vez en cuerta empiezan las misteriosas desconexiones, no se que hacer.....mi adsl es vodafone, por si a alguien le ha pasado
saludos
Nenejtd escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesparado con el online, nunca me habia pasado y tengo el juego desde que salio pero de un tiempo a esta parte me hace unas cosas rarisimas en la LMO y a veces en el online normal, os cuento. se me desconecta del partido, es decir, estoy jugando y cuando le sale de la polla se desconecta, vaya ganando o perdioendo con lo que pierdo los puntos y la pasta. es insoportable, un monton de partidos que he ido ganando y se ha desconectado, algun partido con algun 1º o 2º division llenos de estrellas, que me iban a dejar pasta, y se me desconecta. estaba en 3º division y estas desconexiones me hicieron bajar a 4º y despues a 5º, en 5º no he tenido problema pero otra vez en cuerta empiezan las misteriosas desconexiones, no se que hacer.....mi adsl es vodafone, por si a alguien le ha pasado
saludos


Yo tengo ADSL de vodafone y no me pasa eso. A lo mejor tienes que abrir los puertos de la Xbox 360 en el router.

Lo que no me gusta del online normal es que pierdes un partido con uno con 4 o 5 puntos menos que tú y te quitan 14 puntos y luego resulta que abandonas y te quitan sólo 11, ahora entiendo porque se largan tantos cuando ven el partido perdido, muy mal montado la verdad....
Nenejtd escribió:a ver si alguien me puede ayudar, estoy desesparado con el online, nunca me habia pasado y tengo el juego desde que salio pero de un tiempo a esta parte me hace unas cosas rarisimas en la LMO y a veces en el online normal, os cuento. se me desconecta del partido, es decir, estoy jugando y cuando le sale de la polla se desconecta, vaya ganando o perdioendo con lo que pierdo los puntos y la pasta. es insoportable, un monton de partidos que he ido ganando y se ha desconectado, algun partido con algun 1º o 2º division llenos de estrellas, que me iban a dejar pasta, y se me desconecta. estaba en 3º division y estas desconexiones me hicieron bajar a 4º y despues a 5º, en 5º no he tenido problema pero otra vez en cuerta empiezan las misteriosas desconexiones, no se que hacer.....mi adsl es vodafone, por si a alguien le ha pasado
saludos


Esto me ha pasado a mi hoy y ayer un par de veces y nunca me había pasado. El mensaje fue algo " de error imprevisible" y zas desconexión.

Cosas raras que suelen pasar.

Cambiando de tercio, a estas alturas de la temporada voy a enumerar "guarradas" que la gente me ha usado y yo alguna vez también en el online.

1º Clásico de este pro11. Saque de medio centro al comenzar una parte o tras gol recibido y pase atrás para lanzar balón al DC que se queda solo ante el portero. Ibra en este sentido es un crack...

2º. Pase al hueco por alto apretando el gatillo derecho o R2 en play. Los defensas se quedan agilipolla.... y ocasión clara de gol. Con esta jugada está la típica de ir por la banda y pasar al DC en diagonal para que los defensas del otro incomprensiblemente le dejen pasar y se quede solo ante el portero.

3º. Balón a la banda y si consigues irte hasta la línea de fondo ya sabemos dar 3 a la B y el balón rasito que da gusto ver como la pilla tu DC o posiblemente gol en propia del contrario.

4º. En LMO tanda de penaltis, la gente cuando aprendio solo lanzaba a lo Panenka y así te puedes tirar unos cuantos... Por mi parte cuando aprendí entre en otra galaxia porque pasar eliminatorias por ese hecho es un poco chapuza pero era y es lo que hay.

5º. Típico jugador que tiene buen manejo-habilidad con el mando y se pilla a Messi-Arshavin-CR7 por ese orden más alguno más que todos más o menos sabemos y ale a chupar una otra y otra vez. Estos me joden menos porque al menos tienen habilidad pero es irreal que un tío en un campo se tire el solo todo el partido haciendo eslalon una y otra...

6º. Los guarros de las segaditas que se aprovechan que al pasar la bola te pueden segar para que no te levantes o que tienen bien controlado el "taiming" y cuando la coges te sacuden por delante para que tu jugador aprenda a hacer la voltereta XD y así todo el partido... que al final acabas haciendo lo mismo, pero como tú no estas "acostumbrado" a "jugar" así pues acabas dando leña hasta al de la botella de agua.

7º Los gilipoll... que cuando van ganando y quedan 10 minutos de juego o algo menos, empiezan a pasar a sus defensas y así... estos no tienen nombre. Por mi parte voto al canto y al menos tendré menos oportunidades de volver a jugar con ellos.

Bueno ahí queda eso. Y decir que por mi parte de las que he puesto en práctica han sido la 1ª,2ª,3ª. Las demás o soy muy malo para controlar y hacer jugaditas individuales y paso de de dar leña e ir en dirección contraria para marcar.
(mensaje borrado)
Todavía hay gente jugando a la LMO. Qué equipo tenéis y que tácticas tenéis? O ya jugáis partidas rápidad como en mi caso.
hola

estaba pensando en comprarme este juego, falta mucho para la version d 2012?

siempre he sido fiel a esta saga, el fifa nunca me ha gustado, principalmente por la jugabilidad, ya q me parece 1000 veces mejor la del pro, lo q pasa es q este año dicen q el fifa ha conseguido igualar o incluso superar esa jugabilidad q mantenia siempre al pro por delante del fifa, a pesar de q el fifa se lo come en lo q a licencias se refiere, q opinais?
otra cosa q no m gusta es q los jugadores y equipos no tengan los nombres autenticos, se puede corregir ese problema a traves d internet?? alguna especie d parche o algo q se le pueda añadir atraves d alguna web? y lo mas importante... es gratis? XD
os pregunto todo esto porque la verdad es q no tengo ni idea d nada, ya q parte d comprar el juego me comprare tambien la consola :)

un saludo y gracias
Suso_2209 escribió:hola

estaba pensando en comprarme este juego, falta mucho para la version d 2012?

siempre he sido fiel a esta saga, el fifa nunca me ha gustado, principalmente por la jugabilidad, ya q me parece 1000 veces mejor la del pro, lo q pasa es q este año dicen q el fifa ha conseguido igualar o incluso superar esa jugabilidad q mantenia siempre al pro por delante del fifa, a pesar de q el fifa se lo come en lo q a licencias se refiere, q opinais?
otra cosa q no m gusta es q los jugadores y equipos no tengan los nombres autenticos, se puede corregir ese problema a traves d internet?? alguna especie d parche o algo q se le pueda añadir atraves d alguna web? y lo mas importante... es gratis? XD
os pregunto todo esto porque la verdad es q no tengo ni idea d nada, ya q parte d comprar el juego me comprare tambien la consola :)

un saludo y gracias


El Pes 2012 saldrá rondando ppos de Octubre, a mi el tema de licencias nunca me ha importado y en internet hay OFs para arrgeglarlo (gratis), sobretodo en PS3. En cuanto a jugabilidad este año he vuelto a viciarme como hace años que no lo hacía desde el PES6. Luego ya entran gustos personales de si Fifa o Pes pero que no voy a entrar ya que es un tema hablado mil vences y no es el sitio.
gracias por la respuesta, creo q me pillare el pro.
me podeis decir q paginas web y nombres tienen esas actualizaciones para correguir lo d las licencias, nombres d jugadores, equipos...
Suso_2209 escribió:gracias por la respuesta, creo q me pillare el pro.
me podeis decir q paginas web y nombres tienen esas actualizaciones para correguir lo d las licencias, nombres d jugadores, equipos...


Jeje mucho pides, date una vuelta por www.pesgaming.com y www.pesoccerworld.com e investiga el que te pueda ir mejor.
Muy buenas, alguien tiene el nuevo pad oficial y ha probado que tal va el control del juego con la cruceta? Es que estoy pensando en comprarmelo ^^U
Buenas chavales, acabo de pillarme el PES 2011 porque ya me he cansado de jugar al FIFA 11 y queria saber 2 cositas:

1- Es posible pasar un equipo creado del PES 2010 al PES 2011? Es que tenia un equipo de amigos hecho super currado y ahora me da una pereza impresionante volver a hacerlo asi (lo he intentado y ni por asomo queda igual)
2- En caso de que no fuese posible esto anterior....seria posible hacerle fotos a las caras de mis colegas y subirlas de alguna forma al PES para que se editen las caras? Como ya he dicho me resulta bastante dificil igualar el nivel de EDIT que hice en el 2010.

Grasias de antecodo hamijos!
Venía de tener el Fifa 10, y acabo de comprarle a un compañero en el foro de compra venta el PES 2011, y sin terminar de gustarme FIFA, el pro me ha dejado un poco frío. Soy como muchos supongo, un nostálgico de los pes para PlayStation 1 y sobre todo las ediciones que salieron para la Play 2. Pero supongo que tendré que acostumbrarme un poco antes de juzgar más a fondo.
alguien con un nivel mas o menos de 600?? esque me aburro jugando con guirris de 450...
llerllio escribió:Buenas chavales, acabo de pillarme el PES 2011 porque ya me he cansado de jugar al FIFA 11 y queria saber 2 cositas:

1- Es posible pasar un equipo creado del PES 2010 al PES 2011? Es que tenia un equipo de amigos hecho super currado y ahora me da una pereza impresionante volver a hacerlo asi (lo he intentado y ni por asomo queda igual)
2- En caso de que no fuese posible esto anterior....seria posible hacerle fotos a las caras de mis colegas y subirlas de alguna forma al PES para que se editen las caras? Como ya he dicho me resulta bastante dificil igualar el nivel de EDIT que hice en el 2010.

Grasias de antecodo hamijos!


Perdon por el quote pero es que llevo prisa para hacer a mi equipo...KDD una noche en mi casa para echarnos un Pro con los del equipo...puede ser muy padre
Ni idea, pero si haces algo así postea por aquí para saber como hacerlo.
1000 G ayer:) Ahora a desprenderse de él y volver a las manager del Fifa, me gustó el pro a ratos para echarme unas risas pero no para tomar el juego en serio...
Buenas queria hacer dos preguntas, una es que si hay alguna forma de conseguir dinero rapido en la master league online, es que me lo acabo de comprar y madre mia la gente los equipos que tienen y yo tengo a los guarreros esos que te dan,jejeje. Y la otra es si hay algun opcion file para tener bien los nombres de los equipos, las equipaciones.......
Un saludo y gracias.
Para las equipaciones no hay nada... a mi tambien me puteo, a no ser que tengas la consola flasheada, para ganar dinero cumple los requisitos de los contratos de patrocinio... que equipo tienes? lo digo para ver el presupuesto o ventas posibles que puedes hacer
Nkor360 escribió:Para las equipaciones no hay nada... a mi tambien me puteo, a no ser que tengas la consola flasheada, para ganar dinero cumple los requisitos de los contratos de patrocinio... que equipo tienes? lo digo para ver el presupuesto o ventas posibles que puedes hacer

Gracias por avisarme, yo esperaba que hubiera algo como en la ps3,jejej. Y lo de los contratos, creo que para jugar en la master league online, no hay nada de contratos de patrocinio ni na de eso, vamos nose, tampoco he mirao mucho, pero no me ha parecido ver nada de eso. Donde si sale eso es en la master league que juegas contra la maquina, pero online creo que no.
Un saludo.
rufo69 escribió:
Nkor360 escribió:Para las equipaciones no hay nada... a mi tambien me puteo, a no ser que tengas la consola flasheada, para ganar dinero cumple los requisitos de los contratos de patrocinio... que equipo tienes? lo digo para ver el presupuesto o ventas posibles que puedes hacer

Gracias por avisarme, yo esperaba que hubiera algo como en la ps3,jejej. Y lo de los contratos, creo que para jugar en la master league online, no hay nada de contratos de patrocinio ni na de eso, vamos nose, tampoco he mirao mucho, pero no me ha parecido ver nada de eso. Donde si sale eso es en la master league que juegas contra la maquina, pero online creo que no.
Un saludo.


Para rufo69

1º Respecto a las equipaciones también puedes cambiarlas. No hay tantos OF como para la ps3 pero si hay para la 360 de echo yo tengo todas las oficiales. El modo de meter el OF es algo más complejo pero tampoco para tanto. LOS OF SE PUEDEN METER SIN TENER LA CONSOLA FLASEHADA NI TOCADA... Mírate el hilo:

hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077_s440


2º En cuanto a la LMO la cosa te pinta BASTOS-muy bastos. Vende a tus jugadores y quedate con 15. Ficha alguno por 2,5 kilos. Mejor un DC o un MC. Y a partir de ahí juega campeonatos LMO en donde se pueda meter todo el mundo. Aunque pierdas casi todo, si juegas con gente de 1ª (normalmente con presupuestos mayores a 150 kilos) te dejarán bastante pasta. Pero la verdad que lo tendrás muy complicado para poder hacerte con alguno de los 10 primeros tops a día de hoy.
Pero si te vicias mucho, muchísimo igual llegas...
Consejo: Si no quieres sufrir juega a modo ranking porque a no ser que seas un maquinón como parece ser el compi Nikor360 al sacarse los 1000G, lo vas a llevar un poco mal.
maplastico escribió:
rufo69 escribió:
Nkor360 escribió:Para las equipaciones no hay nada... a mi tambien me puteo, a no ser que tengas la consola flasheada, para ganar dinero cumple los requisitos de los contratos de patrocinio... que equipo tienes? lo digo para ver el presupuesto o ventas posibles que puedes hacer

Gracias por avisarme, yo esperaba que hubiera algo como en la ps3,jejej. Y lo de los contratos, creo que para jugar en la master league online, no hay nada de contratos de patrocinio ni na de eso, vamos nose, tampoco he mirao mucho, pero no me ha parecido ver nada de eso. Donde si sale eso es en la master league que juegas contra la maquina, pero online creo que no.
Un saludo.


Para rufo69

1º Respecto a las equipaciones también puedes cambiarlas. No hay tantos OF como para la ps3 pero si hay para la 360 de echo yo tengo todas las oficiales. El modo de meter el OF es algo más complejo pero tampoco para tanto. LOS OF SE PUEDEN METER SIN TENER LA CONSOLA FLASEHADA NI TOCADA... Mírate el hilo:

hilo_hilo-oficial-ofs-dlcs-parches-pro-evolution-soccer-2011_1501077_s440


2º En cuanto a la LMO la cosa te pinta BASTOS-muy bastos. Vende a tus jugadores y quedate con 15. Ficha alguno por 2,5 kilos. Mejor un DC o un MC. Y a partir de ahí juega campeonatos LMO en donde se pueda meter todo el mundo. Aunque pierdas casi todo, si juegas con gente de 1ª (normalmente con presupuestos mayores a 150 kilos) te dejarán bastante pasta. Pero la verdad que lo tendrás muy complicado para poder hacerte con alguno de los 10 primeros tops a día de hoy.
Pero si te vicias mucho, muchísimo igual llegas...
Consejo: Si no quieres sufrir juega a modo ranking porque a no ser que seas un maquinón como parece ser el compi Nikor360 al sacarse los 1000G, lo vas a llevar un poco mal.

Gracias compañero, mirare hay donde me has dicho y en cuanto a lo de la LMO e vendido a casi todos pa empezar a fichar pero se nota mucha diferencia,jejej y tendre que jugar en modo ranking, porque se me va regular na mas,jejeje.
Un saludo.
Pensaba que decias para la Master normal, para la LMO no hay patrocinios como te han indicado, para ganar más dinero presentate a campeonatos y despide jugadores.
Nkor360 escribió:Pensaba que decias para la Master normal, para la LMO no hay patrocinios como te han indicado, para ganar más dinero presentate a campeonatos y despide jugadores.

gracias compañero, en ello estoy,jejej, aber si puedo ascender k anoche gane un campeonato y me dieron na mas k 500.000 y me esperaba mas,jejej
Un saludo.
espero que el año que viene se acerque mas al pes6 yo he jugado a todos menos este que me pase a fifa y la verdad es que no me arrepiento aunque le falta el toque de diversion que dan o daban los pes rezando porque el 2012 vuelva el grande entre los grandes
Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final
chuledavis_5 escribió:Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final

Yo si te lo recomiendo,e seguido todos los pros,tanto desde snes,hasta todos los de esta generacion,y bueno,el 2011 dio un giro a la jugabilidad,los pases tienen mucho que ver,realmente puedes jugar como tu quieres y que la pelota vaya donde tu quieres,no siempre al jugador,el 2011 incluye la liga master online,que es un vicio,quedan 3 meses para que salgan los nuevos fifa y pro,tu veras si te vale la pena comprarlo ahora,si te gusta el futbol y vas a jugar bastante,no lo dudes,ademas si has jugado a los anteriores no te costara mucho adaptarte al nuevo control.
chuledavis_5 escribió:Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final


Si no eres fanático de este juego no te recomiendo que lo compres.
Tengo el PES2011 desde noviembre, y he jugado más de 1000 partidos, y hay veces que me dan ganas de quemar el juego, y no es porque sea malo jugando (de los últimos 20 partidos llevo 18 victorias y 2 empates), es porque hay mucho lag los fines de semana, hay cortes de conexión, es fácil que te saquen tarjeta roja sin querer, etc etc.

Lo único que merece la pena es la liga master online, por el aliciente de crearte tu propio equipo e ir mejorándolo, esa es la razón por la que juego yo de vez en cuando.
Gracias a ambos, creo que haora que ha bajado lo pillare,si soy fan del PES, tengo dos PES arcaicos de N64 ...xD, y desde el PES4 no me he perdido ninguno..al menos en PS2, pero el 2010..me dejo algo..nose,a medias.

Ya os contare si lo pillo..cuando lo tenga pasare por aquí, por si alguien se anima a echarse unos partidos en el live ;)
000miguel escribió:
chuledavis_5 escribió:Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final


Si no eres fanático de este juego no te recomiendo que lo compres.
Tengo el PES2011 desde noviembre, y he jugado más de 1000 partidos, y hay veces que me dan ganas de quemar el juego, y no es porque sea malo jugando (de los últimos 20 partidos llevo 18 victorias y 2 empates), es porque hay mucho lag los fines de semana, hay cortes de conexión, es fácil que te saquen tarjeta roja sin querer, etc etc.

Lo único que merece la pena es la liga master online, por el aliciente de crearte tu propio equipo e ir mejorándolo, esa es la razón por la que juego yo de vez en cuando.

Como bien dice el compañero lo unico que merece la pena es la LMO, yo me lo he comprado hace poco y me lo compre por eso y tambien que estaba mas barato,jejej, sino tuviera la LMO no me lo hubiera comprado.
Un saludo.
chuledavis_5 escribió:Gracias a ambos, creo que haora que ha bajado lo pillare,si soy fan del PES, tengo dos PES arcaicos de N64 ...xD, y desde el PES4 no me he perdido ninguno..al menos en PS2, pero el 2010..me dejo algo..nose,a medias.

Ya os contare si lo pillo..cuando lo tenga pasare por aquí, por si alguien se anima a echarse unos partidos en el live ;)



PES en N64??, re refieres al International superstar soccer?. Ese lo tenía yo también (y el de supernintendo), vaya vicios me pegaba.... Si centrabas desde el medio campo escorado y pulsando R, dejabas solo al delantero contra el portero contrario (más o menos, y por desgracia, es lo que hacen muchos ahora cuando sacan del medio campo).

Si te pillas finalmente el juego, te recomiendo que tengas un poco de paciencia. Lo más seguro es que te parezca una mierda al principio, y te desesperes con los pases, movimientos, etc.
Agregadme si kereis para echar unos partidillos, tengo pocos amigos con el Pes 2011, saludoss
000miguel escribió:
chuledavis_5 escribió:Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final


Si no eres fanático de este juego no te recomiendo que lo compres.
Tengo el PES2011 desde noviembre, y he jugado más de 1000 partidos, y hay veces que me dan ganas de quemar el juego, y no es porque sea malo jugando (de los últimos 20 partidos llevo 18 victorias y 2 empates), es porque hay mucho lag los fines de semana, hay cortes de conexión, es fácil que te saquen tarjeta roja sin querer, etc etc.

Lo único que merece la pena es la liga master online, por el aliciente de crearte tu propio equipo e ir mejorándolo, esa es la razón por la que juego yo de vez en cuando.


miguel estoy de acuerdo contigo en que la LMO está bien... pero depende de como te tomes ese modo también. Yo lo juego ahora muy poco. Tengo casi 2000 partidos y ando en 2ª dividión desde hace meses, subi a primera una vez y la verdad que mejor si no hubiera subido por la de cosas que vi que se hacía por ganar...Mi presupuesto 120kilos. He tenido equipos variados pero desde hace ya tres meses solo juego con españoles. Y como he dicho ya ni juego pues jugar contra equipos clonados no me hace mucha gracia ya.

Sin embargo ahora solo juego ranking y la verdad que me lo paso mejor. Sí el 80 o más por ciento de mis contrarios son el BArsa o el Madrid o de ese estilo pero yo les juego casi siempre con el Valencia o Sevilla o incluso a veces cojo al Bilbao o alguno así. Me ganan pero me lo paso bien y cuando gano disfruto el doble. Estoy en 2ª con 540ptos y oscilo a 500-560 como máx.


Y por mi parte normalmente los partidos van muy bien o bien. Me refiro al Lag. No existe exceptuando algunas veces pero las menos.

P.D. Eso sí para los que se vayan a comprar ahora el juego que tengan en cuenta que queda muy poco para la versión siguiente y que la LMO a día de hoy esta muy copada por superequipazos. Y sufrir por sufrir me parece un poco de aquella manera.
La LMO es un puntazo, pero ahora mismo está petada de equipos con superestrellas que encima no saben hacer otra cosa que la jugadita de ir hasta línea de fondo y pase de la muerte (gol asegurado). Aún así, yo feliz de la vida con mi equipo de media 79, y cuando ganas a uno de esos es impagable.

En ranking 3/4 de lo mismo, yo juego siempre con mi Sporting y no veas lo que mola ganarles a los Madrid y Barça :D
maplastico escribió:
000miguel escribió:
chuledavis_5 escribió:Ahora que esta barato..me lo recomendais alguien? Es que el 2010..no me llamo nada,y la demo de este año menos..tenia esperanzas de que mejorase el juego final


Si no eres fanático de este juego no te recomiendo que lo compres.
Tengo el PES2011 desde noviembre, y he jugado más de 1000 partidos, y hay veces que me dan ganas de quemar el juego, y no es porque sea malo jugando (de los últimos 20 partidos llevo 18 victorias y 2 empates), es porque hay mucho lag los fines de semana, hay cortes de conexión, es fácil que te saquen tarjeta roja sin querer, etc etc.

Lo único que merece la pena es la liga master online, por el aliciente de crearte tu propio equipo e ir mejorándolo, esa es la razón por la que juego yo de vez en cuando.


miguel estoy de acuerdo contigo en que la LMO está bien... pero depende de como te tomes ese modo también. Yo lo juego ahora muy poco. Tengo casi 2000 partidos y ando en 2ª dividión desde hace meses, subi a primera una vez y la verdad que mejor si no hubiera subido por la de cosas que vi que se hacía por ganar...Mi presupuesto 120kilos. He tenido equipos variados pero desde hace ya tres meses solo juego con españoles. Y como he dicho ya ni juego pues jugar contra equipos clonados no me hace mucha gracia ya.

Sin embargo ahora solo juego ranking y la verdad que me lo paso mejor. Sí el 80 o más por ciento de mis contrarios son el BArsa o el Madrid o de ese estilo pero yo les juego casi siempre con el Valencia o Sevilla o incluso a veces cojo al Bilbao o alguno así. Me ganan pero me lo paso bien y cuando gano disfruto el doble. Estoy en 2ª con 540ptos y oscilo a 500-560 como máx.


Y por mi parte normalmente los partidos van muy bien o bien. Me refiro al Lag. No existe exceptuando algunas veces pero las menos.

P.D. Eso sí para los que se vayan a comprar ahora el juego que tengan en cuenta que queda muy poco para la versión siguiente y que la LMO a día de hoy esta muy copada por superequipazos. Y sufrir por sufrir me parece un poco de aquella manera.


Estoy de acuerdo en lo que comentas, salvo en lo del Lag. No sé porque razón todos los juegos me van bien menos el PES, son muchos los partidos que juego con retardos en los pases. Ojalá cambien esto para la próxima versión.

Lo de la LMO es verdad que cuando llegas a 1ª división ya se pierde la gracia. Lo bueno es el comienzo, cuando ganas el primer campeonato, cuando fichas un buen jugador, vas modificando tácticas, etc.

A mí me pasa como a tí, estoy en primera división en la LMO y ahora juego al ranking.
000miguel escribió:
chuledavis_5 escribió:Gracias a ambos, creo que haora que ha bajado lo pillare,si soy fan del PES, tengo dos PES arcaicos de N64 ...xD, y desde el PES4 no me he perdido ninguno..al menos en PS2, pero el 2010..me dejo algo..nose,a medias.

Ya os contare si lo pillo..cuando lo tenga pasare por aquí, por si alguien se anima a echarse unos partidos en el live ;)



PES en N64??, re refieres al International superstar soccer?. Ese lo tenía yo también (y el de supernintendo), vaya vicios me pegaba.... Si centrabas desde el medio campo escorado y pulsando R, dejabas solo al delantero contra el portero contrario (más o menos, y por desgracia, es lo que hacen muchos ahora cuando sacan del medio campo).

Si te pillas finalmente el juego, te recomiendo que tengas un poco de paciencia. Lo más seguro es que te parezca una mierda al principio, y te desesperes con los pases, movimientos, etc.


Efectivamente, menudo vicios al ISS 64..madre mía..luego pille ya baratillo el ISS 98..pero el juego..el muy mierdoso, tiene un fallo terrible, cada vez que salta para rematar de cabeza..hace una chilena!! Pero bueno, en su momento era juegazos..y si tenías dos mandos y un amigo tan viciado como tu al menos..tenias para meses [sonrisa]
El lag en el PEs no es culpa de Konami, si no de las conexiones de los rivales. No le deis más vueltas. Yo estoy empezando a denunciar por trampas a todo dios, ya me cansé de perder partidos chorras por culpa de los puñeteros laggers.
kchorro escribió:El lag en el PEs no es culpa de Konami, si no de las conexiones de los rivales. No le deis más vueltas. Yo estoy empezando a denunciar por trampas a todo dios, ya me cansé de perder partidos chorras por culpa de los puñeteros laggers.


A veces sí pero a veces no. Hoy por la tarde he jugado 4 partidos y todos con las mismas características de lag camuflado en el retardo de respuesta del mando. Y he jugado con dos españoles, un aleman y un inglés (parece como en los chistes), y en los 4 lo mismo. No creo que todos sean laggers... Y otros días perfecto siempre.
kchorro escribió:El lag en el PEs no es culpa de Konami, si no de las conexiones de los rivales. No le deis más vueltas. Yo estoy empezando a denunciar por trampas a todo dios, ya me cansé de perder partidos chorras por culpa de los puñeteros laggers.


Te equivocas totalmente. La culpa es de konami al 100%. Yo he jugado con amigos y muchas veces va lento, sobre todo los fines de semana. He jugado a todas las ediciones del PES y este problema aparece en todas, desde que se puede jugar online (desde el pes6 si no recuerdo mal). Con el PES6 ya se les tenía que haber caído la cara de vergüenza... pero bueno, es lo que hay...

Pasarán 10 años y seguiremos jugando a buenos juegos de acción, plataformas, lucha, tenis, etc... y a los que nos gusta el fútbol nos seguiremos muriendo de asco.
yo no he tenido casi nunca problemas de lag, asi ke... no veo problema de konami sino de conexiones de la gente...yo ya digo juego con el pc encendido a pelo sin nada descargando ni nada si kiero consultar algo mientras me carga un partido o lo ke sea de algun otro juego o asi...y va fenomenal...
agur!
Pues mi experiencia es esa. Jugando con peña de otros paises, ningún problema. Luego con gente de España, unos lagazos impresionantes. A veces cuando voy ganando el partido sin ningún problema de conexión, una pausa sospechosa de 1 minuto y por arte de magia todo se ralentiza.

Será por la calidad de las conexiones, el ancho de banda y las trampas, habrá de todo, pero por norma general no he experimentado días en los que todos vayan mal. Unos mejor, otros peor... pero no me parece que sea problema de los servidores.
trunk5 escribió:yo no he tenido casi nunca problemas de lag, asi ke... no veo problema de konami sino de conexiones de la gente...yo ya digo juego con el pc encendido a pelo sin nada descargando ni nada si kiero consultar algo mientras me carga un partido o lo ke sea de algun otro juego o asi...y va fenomenal...
agur!


Estoy de acuerdo contigo. A veces va bien y a veces no tanto. Luego depende de la gente, hay gente que decía que el pro9 iba mucho mejor que el pro8 y a mí justamente al revés, el 8 muy bien y el 9 infumable. El 10 no puedo opinar porque lo largue al mes.

Luego hay tramposos que cuando pierden pausan y a partir de ahí empiezan a subir cosas al internet y se va la conexión a la mierda... Pero yo desde hace unos meses no me cruzo con alguno de esos.

Y camibiando de tema:

Hay una jugada que me sale a veces y otras no, y no sé exactamente el porqué. Es la de adelantarse el balón con un jugador. Me explico, no me refiero a la típica que vas en carrera y le das toques con el RB + RT y diagonales. Es adelantarte tú el balón un par de metros con la pelota controlada. [comor?] [comor?] [comor?]
Alguien sabe si hay algun boton para tirarla ajustada o algo parecido porque no es normal lo que fallan los jugadores
Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)
dibujante escribió:Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)


Pues se agradecen las impresiones, porque yo soy uno de esos que se siente incapaz de jugar con el stick analógico... vamos, le he dado mil oportunidades, pero me siento más cómodo jugando con una cruceta digital ya muy perjudicada, que con el stick.

Para este 2011 ya pilla tarde, pero creo que si encargo el 2012 tendrá que ir acompañado de uno de estos mandos :-)
leppard escribió:
dibujante escribió:Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)


Pues se agradecen las impresiones, porque yo soy uno de esos que se siente incapaz de jugar con el stick analógico... vamos, le he dado mil oportunidades, pero me siento más cómodo jugando con una cruceta digital ya muy perjudicada, que con el stick.

Para este 2011 ya pilla tarde, pero creo que si encargo el 2012 tendrá que ir acompañado de uno de estos mandos :-)

Yo es que no puedo con el stick en los juegos de futbol... Tengo el pad de Madcatz con cable que venden en la web de Game y tambien va bastante bien, pero necesitaba uno wireless y pille este, ademas que con la espera del nuevo PES estoy viciado de nuevo al 2011 ya que aun con sus fallos me pica que no veas ^^U
muy grande la gente ke todo va bien durante el 0-0 y de repente cuando metes 1 el primero, ahi es cuando la conexion va empeorando poco a poko jeje. hasta ke claro, desconexion, ni para ti ni para mi señores. para eso no jueguen a ningun juego porke en todos se gana y se pierde. es solo eso, un juego ke aunke duela perder, no nos va la vida en ello. aki nombro al ultimo en una larga lista." Jordi14 " ke ojala lea este foro ejej. 2-0 al descanso y ya pasando del juego, la conexion decayendo poko a poko hasta ke despues del descanso jeje sorpresa. pero bueno.
Saludos
dibujante escribió:
leppard escribió:
dibujante escribió:Sólamente comentar, por si alguien esta indeciso/interesado, que ayer me compré un mando de los nuevos (los plateados con cruceta mejorada) y decir que si sois de los que no jugais con el analogico -como yo- el juego mejora una barbaridad. Muy muy recomendable su compra ;)


Pues se agradecen las impresiones, porque yo soy uno de esos que se siente incapaz de jugar con el stick analógico... vamos, le he dado mil oportunidades, pero me siento más cómodo jugando con una cruceta digital ya muy perjudicada, que con el stick.

Para este 2011 ya pilla tarde, pero creo que si encargo el 2012 tendrá que ir acompañado de uno de estos mandos :-)

Yo es que no puedo con el stick en los juegos de futbol... Tengo el pad de Madcatz con cable que venden en la web de Game y tambien va bastante bien, pero necesitaba uno wireless y pille este, ademas que con la espera del nuevo PES estoy viciado de nuevo al 2011 ya que aun con sus fallos me pica que no veas ^^U



La verdad que el paso al fifa9 fue determinante para que empezará a utilizar la seta en vez de la cruceta. Cuestión de adaptarse.
No obstante me parece bien que saquen un mando que se adapte a todas las formas de juego.
Un saludo.

Y para chuanillo_83: gente o mejor dicho gentuza mal perdedora siempre la ha habido en todos los lados. Eso mismo lo tienes en fifa con sus desnoxiones.
4517 respuestas
187, 88, 89, 90, 91