Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 |!Ya a la Venta!|

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
En este PES hay algun modo de cambiar la actitud del jugador?? Vamos, como toda la vida en PES. Para que suba mas o baje mas.

Normalmente se me desmarcan muy poco. Por ejemplo krasic en la Juve, el tio en el "mapa" del campo sale de interior derecho por el medio campo, pero apenas sube. Se me demsarcan poco. Algun consejo?

Algun consejo sobre tacticas? No se ni como se ponen las cartas esas y llevo ya tiempo jugando [carcajad] [carcajad] Alguien me dice como?


Spawn08 escribió:Pq dejaron de utilizar el gatillo?? Con lo bien que iba para regatear, hacer fintas, adelantar el balon y cuatro cosas mas?!!
No lo entiendo, igual que el cambio del camara para lso corners.... HORRIBLE!


Como que lo dejaron? yo lo sigo usando [carcajad] el RT dices no?
He visto un video de regates en el que usan el stick derecho... total que practicando con ese stick hace la bicicleta y demas regates el caso es q cuando lo intento hacer en el partido con messi por ejemplo, el tio se tira en plan teatro y me sacan tarjeta por simular xD

En este PES no hay un boton para asegurar que el pase va a un jugador directo ? en los otros creo que habia este opcion, pulsando un R o L mientras pasabas con el pase largo

Ya le estoy pillando el rollo, pero es muy dificil jugar, me falta sacar algun regate para irme de algun tio en el 1 vs 1

Saludos
he enviado un email a konami preguntandole si con el kinect es posible hacer una foto y ponerla a un jugador del pes 2011.

ya dire la respuesta de konami cuando me llegue el email.
Heixx escribió:Gracias Spawn08 ;)


De nada tiuu para eso estamos!! :)

Si te apetece echar algun dia un partidito ya sabes, me agregas que mi gamer lo tengo en la firma!



Salu2 [oki]
Hola buenas, me he comprado el PES 2011 hoy porque esta por 30€ en game, y estado leyendo en foros y no termino de aclararme, yo tengo mi XBOX 360 sin tocar y segun he leido si le metes un parche al pes te puede incluso banear, mi pregunta es con los option file tambien, o eso si es legal?
Si no tendria que editar yo solo los escudos y demas no? Gracias por la ayuda
Una preguntilla,me he comprado este juego ahora que ha bajado de precio.Para actualizar las plantillas me descargo las actualizaciones de paquetes de datos???Saldrá ozil y todo eso no??Es que sin actualizar no sale ozil ni nada.
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,me he comprado este juego ahora que ha bajado de precio.Para actualizar las plantillas me descargo las actualizaciones de paquetes de datos???Saldrá ozil y todo eso no??Es que sin actualizar no sale ozil ni nada.

Claro que sale.
Con el ultimo salen todos los fichajes y bajas de invierno.
Bueno menos luis fabiano y algún otro.
DazMalaga escribió:
Bori_extreme escribió:Una preguntilla,me he comprado este juego ahora que ha bajado de precio.Para actualizar las plantillas me descargo las actualizaciones de paquetes de datos???Saldrá ozil y todo eso no??Es que sin actualizar no sale ozil ni nada.

Claro que sale.
Con el ultimo salen todos los fichajes y bajas de invierno.
Bueno menos luis fabiano y algún otro.

Con que parche?POr que me he descargado todos los que habia y los fichajes de invierno no me salen,los he tenido que ir poniendo yo.Por ejemplo no me salia torres en el madrid,ni adebayor , ni dzeko en el city,vamos ninguno.Que parche hay que descargar??

saludos
Bori_extreme escribió:Con que parche?POr que me he descargado todos los que habia y los fichajes de invierno no me salen,los he tenido que ir poniendo yo.Por ejemplo no me salia torres en el madrid,ni adebayor , ni dzeko en el city,vamos ninguno.Que parche hay que descargar??

saludos


Ei tio, pues tendria q salirte eh! Descargateo de nuevo y empieza de nuevo pq estan ya las actualizacines de los fichajes de
invierno.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Bori_extreme escribió:Con que parche?POr que me he descargado todos los que habia y los fichajes de invierno no me salen,los he tenido que ir poniendo yo.Por ejemplo no me salia torres en el madrid,ni adebayor , ni dzeko en el city,vamos ninguno.Que parche hay que descargar??

saludos


Ei tio, pues tendria q salirte eh! Descargateo de nuevo y empieza de nuevo pq estan ya las actualizacines de los fichajes de
invierno.



Salu2 [oki]

Ya la he bajado y todoperfecto.
He estado jugando un ratillo y me va gustando,menos que el fifa pero para unos partidillos esta bien.Ahora unas dudillas que tengo:
1-¿Como se lanzan los penaltis?
2-¿Como disparais a puerta?Yo con el lt mas x,pero o le doy muy flojo o se me van altos .
3-Como se hace para ir bregando con el jugador para que no se te vaya tan facilmente en velocidad,al rt?

Saludos
Buenas, yo he comprado el juego hoy, tengo un par de dudillas a ver si me podeis resolver...

1: La liga 2 y la liga pes los equipos que hay cuales son? O que licencia tendrían que poner?

2: El online funciona bien? lo digo para poder jugar la tan deseada liga máster online!
Bori_extreme escribió:
Ya la he bajado y todoperfecto.
He estado jugando un ratillo y me va gustando,menos que el fifa pero para unos partidillos esta bien.Ahora unas dudillas que tengo:
1-¿Como se lanzan los penaltis?
2-¿Como disparais a puerta?Yo con el lt mas x,pero o le doy muy flojo o se me van altos .
3-Como se hace para ir bregando con el jugador para que no se te vaya tan facilmente en velocidad,al rt?

Saludos


Hola Bori!

1- Son una autentica mierda... no me gusta nada (ya llevamos dos Pes igual....) y la cosa no cambia. E muy dificil hay hasta manuales por yuotube (que me los he mirado y nada....es pura chorra o todos la centro XD)

2- Yo nunca apreto ese boton en todos los Pes que he jugado y empeze en el 2 nunca lo he hecho y tampo he notado doferencia al respecto...

3- Bregando, supongo q te refieres ir al "reletin" jajajaj con el jugador (balon pegado al pie e ir haciendo pasitos con velocidad pero sin correr dl todo verdad?? Pues si ahora no te lo diria al 100% seguro pq ya es instinto y pillo el mando y ni me fijo en los botones pero si, estoy seguro que es con el RT sn es con el de arriba xD

Esper que te haya ayudado en algo jejeje


Nkor360 escribió:Buenas, yo he comprado el juego hoy, tengo un par de dudillas a ver si me podeis resolver...

1: La liga 2 y la liga pes los equipos que hay cuales son? O que licencia tendrían que poner?

2: El online funciona bien? lo digo para poder jugar la tan deseada liga máster online!


Ei Nkor!

1- La Liga 2 y la Liga Pes son ficticias, no tienen licencia.

2- El online a mi me va perfecto, salvo algunos partidos pero contados con una mano.... Hemos hablado mucho del tema y hay gente que le va como a mi y otros que le va fatal o se caen (tb me he caido pocas veces)

Tengo bastantes amigos que jugan bastante a la LMO y dicen que engancha mucho y es divertida pero no la he provado tengo otros juegos y ahora el Pes con amigos o partidos sueltos online ;)

Bueno lo mismo te digo espero que te haya aclarado algunas cosas!!



Salu2 [oki]
Muchas gracias Spawn08!

Solo una dudilla más, sabrías decirme como va un poco la LMO?


Gracias de antemano!


Si alguno quiere sacarse los logros del online: Nkor360
Nkor360 escribió:Muchas gracias Spawn08!

Solo una dudilla más, sabrías decirme como va un poco la LMO?


Gracias de antemano!


Si alguno quiere sacarse los logros del online: Nkor360



Mmmm `pues como te comento yo aun no he jugado pero por lo que se, empeizas con un presupuesto y puedes comprar a jugadores malos o medios y algun bueno....
Luego con los partidos-torneos vas ganando pasta pero tb tienes q pagar a los jugadores, los fichajes van subiendo pero los juegadores no se hacen viejos pero tampoco ganan mas experiencia.

Por ejemplo lso fichajes estrellas (Messi, Xavi, Villa, etc etc) pues esos cuanta mas gente los tenga mas dinero valdran!! Y asi se basa, si luego hay q pagar patrocinadores o cosas externas al equipo ya no tengo ni idea pero se basa en crearte tu equipo, tus jugadores y poco a poco iras subiendo de ligas y podras acceder a ganar mas dinero y poder comprar a tus jugadores preferidos :)

Si me dejo algo no lo tengas en cuenta pq no he jugado aun pero por lo que he leido y he visto de eso se trata la LMO!

PD: Si algun dia quieres echar algun partido agregame ;)



Salu2 [oki]
Muchas gracias:) Más o menos es lo que ma has dicho tú, no me está decepcionando tanto como la demo, porque yo en consolas de nueva generación he sido de Fifa, y tengo el 11, y ahora que este bajo de precio y yo ya había tenido antiguos PROS de xbox, me dio la vena por lo de la LMO y me lo compré y de momento no me ha defraudado.

PD: Cual es tu gamertag? el mio es igual que mi nombre de user del foro: Nkor360
alguien que tenga de nivel mas de 600 que me pase su gamertag plis, esque me gusta mucho jugar contra gente de mi nivel pero nose porque siempre me tocan noobs de 450 o asi...
2º En la memoria de la consola buscar el juego PES 2011, dentro los archivos de edición, copiar los archivos, los de partidas guardadas NO!!, los de Uniform sí todos, no os preocupeis si meteis alguno más se borrarán...


No entiendo este punto.Si busco el juego en la memoria de la consola,me aparecen las partidas guardadas,no los archivos de edición!.Podeis explicarme como los encuentro?

pd:Lo sé,soy muy torpe! [ayay]
Buenas tardes,

No se si se puede hacer esto que pretendo, pero lo pregunto por si acaso.
Hay alguna posibilidad de que mi colega desde su casa y yo desde la mia, podamos jugar un partido online contra otros 2 rivales¿? Se que si fisicamente estamos los dos en la misma consola si se puede, pero me gustaria saber, si el estando en su casa y yo en la mia, podemos jugar juntos contra otros dos chavales.

Saludos.

Doy las gracias de ante mano a las respuestas que reciba.

Nos leemos.
A ver si alguien me puede ayudar...
tenia instalado el pes version bolloxmasta,pero como algunos ya sabreis,al final de la segunda temporada se atasca...bueno,pues decido isntalarme la version normal para jugar una nueva LM y conseguir los logros que me faltan...

la he empezado pero me ha extrañado que el malaga me ha salido con la equipacion del inter...¿?¿? como es eso posible?conflicto con el parche?si antes de instalar en el hdd los datos del pes normal borré los del bolloxmasta...lo que he hecho ahora a sido borrar los datos de sistema..que son 92 kb??eso tambien hacia falta borralo o el error del parche estaba en los archivos isntalados¿?¿?

en fin,volvere a empezar una nueva liga master a ver..

una ultima pregunta,los DLC del pes para pasarlos offline por usb¿?

Un saludo y gracias ;)
Nikor360.
La liga master online, de la que se ha hablado bastante por el hilo, básicamente consiste en hacerte el equipo que más te guste a tí. Normalmente la gente aspira a tener a todos los cracks en su equipo. PARA TÍ SERA HARTO COMPLICADO llegar a tenerlos pues los precios ahora mismo están bastante disparados. Te explico CR7 cuando empezamos haya por el mes de octubre valía 8 kilos y con vender a todos los jugadores, menos los 15 que te obliga el juego a tener, y ganar unos campeonatos o llegar alto en ellos lo tenías fácil. Y así con los demás. Los que empezais ahora lo tenéis más chungo porque los jugadores iniciales siguen valiendo lo mismo pero los demás no.

Luego intenta no comprar a lo loco, manten los jugadores el máximo tiempo posible porque al comprar y vender pierdes dinero por las comisiones. Por ej. el día después de la copa del rey me dio el arrebato y fiche a CR7 por 35 kilos, si lo vendo a día de hoy me darán 33 por lo que pierdo 2kilos. A mi me da igual porque ya voy de vuelta de todo e igual dentro de una semana lo vendo, pero a los que empezáis perder pasta es nefasto.

Luego te aconsejo que te metas en los campeonatos de LMO para todos las categorías, pues ahí se meterán equipos de divisiones superiores y aunque pierdas ganarás pasta. Luego juega partidas rápidas y si tienes suerte jugarás contra equipos de primera que aunque pierdas te dejarán una suculenta pasta. Ej. Antes de las fiesta gané a unos de primera que tenía fondo de armario que más quisiera el Madrid XD y me dio 1200000 limpios. Esto solo me ha sucedido una vez pero la idea es esa. TE costorá ganar pero como ganes (a mí los que más me joden siempre son los de 5ª porque juegan casi todos bien debido a los chuzos de jugadores que normalmente tienen, yo ando en 2ª-3ª con 115kilos de presupuesto en donde pongo 345000 en partida rápida) y cuando me toca uno de 5ª "rezo" para sacar el partido adelante. Se me dan mejor los de 2ª y 1ª que los de abajo, de hecho para mí la división que más me costó salir fue la 4ª.

Te recomiendo un portero de 2,5 kilos. Colsa de MC y arriba Munitis o Sergio García para empezar.


Fulanito 16.

No sé si habrá gente por encima de 600ptos por aquí. Yo suelo andar por 500 y pico o por debajo de 500 por lo que seré de esos "noobs". La verdad que salvo los dos últimos partidos que he jugado con el Madrid los demás los juego con equipos "noobs" como el Español-Bilbao-Depor. Pero normalmente me encuentro con "noobs" de más de 600ptos que van como locos a por el barsa, inter, milan, madrid, españa independientemente de que tú marques los equipos anteriormente citados (también el sevilla-valencia...)... Por lo que depende de a lo que juegues tú podría pasarte o no me gametarg XD.


efialtes 76

Se refiere a por ejemplo una repetición guardada por tí. Si no lo has hecho coge y guarda una repetición de un gol pulsando a botón X y luego lo buscas en donde dices. Con eso te vale.
Hola a todos, sabeis si se puede editar la camara con camera setting como en la version de pc?
Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Alguien sabe cuanto dan en GAME actualmente por el juego, en vales?? Gracias!!
De donde puedo bajar un OF completo para el juego original? sin parches ni nada solo el OF


GRACIAS
Ramues escribió:De donde puedo bajar un OF completo para el juego original? sin parches ni nada solo el OF


GRACIAS

date una vuelta por pesgaming.com.
jsemperel escribió:Alguien sabe cuanto dan en GAME actualmente por el juego, en vales?? Gracias!!

Creo recordar que unos 12 Euros me parece
Alguien me sabe decir como se dispara a puerta raso ¿?

En la guia de movimientos del propio juego no viene :(
Al final me he pillado el juego, no tenia pensado comprarlo pero un colega lo ha vendido muy baratito y lo he estado probando y no esta tan mal como pensaba, de todas formas le falta mucho para ser lo que era.

Si tengo alguna duda me pasare por aqui, a ver si pruebo la Liga Master.
Quiero comprarlo de segunda mano y tengo una duda.

¿Habrá algún problema para jugarlo online?? Es que leí algo de un pass o no sé que....
leewix escribió:Quiero comprarlo de segunda mano y tengo una duda.

¿Habrá algún problema para jugarlo online?? Es que leí algo de un pass o no sé que....


El pass para jugar online es con el Fifa, para el Pro no hace falta nada, puedes comprarlo de segunda sin problemas.
jander20 escribió:
leewix escribió:Quiero comprarlo de segunda mano y tengo una duda.

¿Habrá algún problema para jugarlo online?? Es que leí algo de un pass o no sé que....


El pass para jugar online es con el Fifa, para el Pro no hace falta nada, puedes comprarlo de segunda sin problemas.



Ok, muchas gracias, ¿Y qué tal va el online en este PES 2011?
leewix escribió:
jander20 escribió:
leewix escribió:Quiero comprarlo de segunda mano y tengo una duda.

¿Habrá algún problema para jugarlo online?? Es que leí algo de un pass o no sé que....


El pass para jugar online es con el Fifa, para el Pro no hace falta nada, puedes comprarlo de segunda sin problemas.



Ok, muchas gracias, ¿Y qué tal va el online en este PES 2011?


Por ahora y salvo contadas excepciones muy bien la verdad.
Yo estoy esperando a ver si me compro el live jajaj que veo que a este paso queda muxo XD !
Después de haberme pasado en esta generación del PES al FIFA, este es el primer PES que compro, para mí ha sido el primer PES "decente" este 2011 aunque me sigue pareciendo inferior al FIFA, pero este PES tiene cosas que me gustan más.

Bueno después de que ha bajado a 30€ por fin me lo he comprado y estoy empezando a viciarme ahora, tengo varias preguntas:

1.- ¿Cual es la forma de que tu jugador arranque lo más rápido posible en carrera?? Parece que les cuesta acelerar, los defensas siempre me cogen....

2.- ¿No hay ninguna manera de mandar a tus jugadores que se DESMARQUEN?? De verdad que ESTO es lo que más me saca de quicio, lo echo muchíiiiiisimo en falta después de jugar mucho al FIFA, es que lo veo la GRAN LACRA sin duda. Y no me vale eso de pulsar RT después de pasarla para que se desmarque el jugador con el que has pasado la bola, me refiero a que se desmarquen para poderles echar un buen pase directamente...

3.- ¿Algún regate que sea realmente útil??
Bueno finalmente me he pillado el juego, vi que un user de eol lo vendia baratito y me lo he comprado, no esta mal, los jugadores a veces hacen lo que les da la gana pero esta entretenido...

Solo una cosa, ando buscando un Option file en condiciones pero ando perdido, he estado buscando en el hilo y en el hilo que se abrio para los option files pero esta dsactualizado y los link caidos...

Si alguien puede recomendarme uno se lo agradezco.
abeliyo86 escribió:Bueno finalmente me he pillado el juego, vi que un user de eol lo vendia baratito y me lo he comprado, no esta mal, los jugadores a veces hacen lo que les da la gana pero esta entretenido...

Solo una cosa, ando buscando un Option file en condiciones pero ando perdido, he estado buscando en el hilo y en el hilo que se abrio para los option files pero esta dsactualizado y los link caidos...

Si alguien puede recomendarme uno se lo agradezco.

Pasate por los foros de Pesgaming.net y el mas actualizado de Daymos es de lo mejorcito que hay en 360 ;)
Buenas, después de probar a disparar a puerta con L2 y R2 (equivalentes en xbox) como segun me habian comentado, no funciona...

Alguien sabe como coj.... se dispara RASO ¿?¿?

gracias ^^
perdonar, yo no tengo instalada ninguna OF,y me baje la ultima, carge todos los archivos y cuando me pongo a jugar, me dice que no se pueden cargar, porque no corresponde con mi version, que tendria que hacer? intslar desde la 1ª OF ? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.
Un saludo.
¿Hay algún archivo para descargar con todos los nombres y escudos de los equipos correctos??
dibujante escribió:Pasate por los foros de Pesgaming.net y el mas actualizado de Daymos es de lo mejorcito que hay en 360 ;)


Ok, gracias, he estado viendolo y esta muy completito.
Heixx escribió:Buenas, después de probar a disparar a puerta con L2 y R2 (equivalentes en xbox) como segun me habian comentado, no funciona...

Alguien sabe como coj.... se dispara RASO ¿?¿?

gracias ^^


Normalmente debes disparar con muy poca barra (la barra no indica tanto la potencia del disparo si no la altura del mismo, aunque todo el mundo piensa lo contrario xD) y si además pulsas hacia abajo (esto lo que hace es tirarla colocada), lo normal es que salga un tiro raso, pero esto es fútbol y en el fútbol no hay nada que te garantice hacerlo bien xD

Saludos.
Gracias t0n3 , lo complicado sera disparar desde lejos (mucha potencia) raso, pero lo probare pulsando hacia abajo el mando a ver q tal...

saludos
(mensaje borrado)
Heixx escribió:Gracias t0n3 , lo complicado sera disparar desde lejos (mucha potencia) raso, pero lo probare pulsando hacia abajo el mando a ver q tal...

saludos


Al principio cuesta pero poco a poco le vas cogiendo el truqillo.
Buenas, iba a crear un Hilo oficial del pes 2012 con la nueva informacion de Vandal, y Meristation, pero prefiero que alguien que ya haya hecho mas hilos lo empiece, Jjoseca o quien sea...
En esas paginas que he nombrado ya hay fotos y videos, empieza un nuevo año de ilusion en los foros ^_^.

Un saludo!!!!
wenas!! pregunta chorra supongo XD

se me ha jodido el PES 2010 hace unos 15 dias y ya tengo mono... me lo pillo otra vez ?(estara tirado) , o me pillo el 2011 ?? que ahora ya esta a precio reducido.. el 2010 online a mi me va casi siempre bien , ,supongo que el 2011 igual no?? ,bueno esa es mi preguntilla .

saludos y graciasss [beer]
Que horror de juego.....

Le he querido dar una oportunidad ahora que ha bajado a 30 euretes pero es que es muy malo!

Animaciones totalmente robóticas, jugadores que no responden bien al mando o lo hacen tardíiiisimo, pases rasos totalmente automatizados e irreales, salen muy deprisa, muy rectos, muy esquemáticos, horrorosa jugabilidad....


Eso sí, los tiros a puerta me gustan más que los del FIFA 11 y yo diría que lo que son SOLAMENTE gráficos, quizás me gustan más que los del FIFA 11 (que no sus animaciones robóticas).

Solo por los tiros a puerta ya me incita un poquillo el jugarlo pero es que el resto es un suplicio....
leewix escribió:Que horror de juego.....

Le he querido dar una oportunidad ahora que ha bajado a 30 euretes pero es que es muy malo!

Animaciones totalmente robóticas, jugadores que no responden bien al mando o lo hacen tardíiiisimo, pases rasos totalmente automatizados e irreales, salen muy deprisa, muy rectos, muy esquemáticos, horrorosa jugabilidad....


Eso sí, los tiros a puerta me gustan más que los del FIFA 11 y yo diría que lo que son SOLAMENTE gráficos, quizás me gustan más que los del FIFA 11 (que no sus animaciones robóticas).

Solo por los tiros a puerta ya me incita un poquillo el jugarlo pero es que el resto es un suplicio....


Pues será que no les has cogido el truco, a mi al principio no me tiraba pero ahora mismo llevo un vicio que desde el PES 6 no tenía. Los pases van donde quieres, paredes rápidas, mucho juego de toque, buenos centros y chutes y por ahora después de 10 temporadas entre Master y Liga normal no he visto ningun error de escándalo cosa que en el 2010 si que los había. Puedes definir el esstilo de juego de tu equipo al igual que los rivales y eso se nota en el terreno de juego. Los defensas tapan los huecos aunque tb hay momentos de empanamientos xd Yo creo que van por el buen camino a ver el 2012 que tal. Al menos el campo es de un tamaño real y la pelota no es un globo, y eso para mi es básico es un buen juego de futbol.

Ahora hablo en general pero la gente se queja de que los juegos de futbol actuales no son realistas o le falla esto o lo otro, pero si hicieran un simulador de futbol definitivo habría que jugar 90 minutos de partido para lograr un marcador de 1-0, 2-1, 1-1 y en 10-15 mins que es la media que solemos jugar la mayoría acabarían todos con empate y sería muy aburrido. Cada uno tiene que encontrar su juego de futbol, el que más se adapte a su gusto y a partir de ahi disfrutar.
buenas una pregunta,como se actualizan las plantillas??
MxT escribió:buenas una pregunta,como se actualizan las plantillas??


A traves de un DLC oficial via internet o a través de un OF.
4517 respuestas
187, 88, 89, 90, 91