[Hilo Oficial] -Pro Evolution Soccer 2008-

1, 2, 3, 4, 5
M3r1N0 escribió:Menuda mierda, tanto esperar hasta marzo para que no tenga modo online... estos de Konami ya es de vergüenza [enfado1]


Dí que sí ya les vale!!!!
Es vergonzoso,que una saga como es PES de una compañia que le queda el nombre grande, nos tenga que hacer esperar tanto tiempo para un juego que tiene a toda España (Y el mundo) viciada, esperando cada dia la proxima entrega. Y encima sin modo Online, sin los fichajes de invierno... Lo que tengo claro que hasta que no saquen una entrega tan buena como lo fue PES 4 o PES 5 no me lo voy a volver a comprar.

¡Un complot contra KONAMI!
alguien sabe si hay muchas diferencias con el ultimo wining?

esq ya me pase unas cuantas del world tour... y no me aptece empezar otra vez .... :P
Bueno pues ya llegó el pro 2008, parecía que no iba a llegar nunca eh? vaya tela con la industria del videojuego..... y luego pediran a la gente que no hagan pirateria, pero así nos tratan.... weno, por lo menos ya está, a ver como va

Edito:

una pregunta para el que ya lo haya visto, yo veo q soy tardío jeje. ¿en la liga master los jugadores evolucionan?, o es como el pro 6, que jugar una liga master era lo mismo que una paxanga, excepto x los fichajes, porque los jugadores no evolucionaban en nada. Menuda panda de ladrones.
3 cositas

1)

Imagen

2)

Imagen


Y la 3 es una foto de un desarrollador de Konami:


3)

Imagen
si vale mas el pes que el winning? aunque lo tengais avanzado etc

si, mucho mas, no por tener tu idioma, si no por que han incluido algunos ajustes y mejoras, la jugabilidad es estilo europeo osea no la mierda de arcade que es el winning que metes 40 goles en regular, aki en regular es como o mas dificil que el pes6 en 3 estrellas, te costara marcar goles y te quitaran rapido la pelota.
que quiere decir? que en el world tour vas a sudar tinta por qeu la dificultad ahora es mayor. osea supone un mayor reto.

esto para mi es algo bueno, aunque ya se sabia si conoces las diferencias de las versiones, tambien han redefinido las barras de potencia algo simple de ajustar a un estilo mas simulador, ahora los buenos chuts te seran mas dificiles de conseguir y no como el we que todas van entre los 3 palos chutes desde donde chutes...

queda claro no?

otras mejoras, en el sonido d elos hinchas, ahora puedes escuchar como pican con cacerolas o usaan los bocinazos tipicos, y en los comentarios de gol ademas de sonar con calidad ahora no como en pes6 de mala calidad, no dicen solo "es gol" ahora cantan algo mas ampliamente el gol y al sonar con calidad pues se aprecia.

que lastima por que se escuchan tan bien los goles que anda que no molaria comentarios, es que que rabia de konami, y eso que el fifa tiene desde hace ya años. en fin


para ferdinan,

si, los jugadores tienen evolucion, igual que en el winning.


AGORA UNA PETICION POR MI PARTE, que se que muchos teneis ps2, a ver si os estirais y pasais un option file acutalizado y con los kits no oficiales etc, va que muchos se que teneis ps2 y es un momento con el usb.

saludos

edit,

LOL, sisi porri la pasta o la vida!!!
Al menos espero ke me sea un reto jugar contra la cpu... y lo de djacura, pasar ese option file.... madre del amor hermoso.

Cuan bella aberracion! de konami, engaños, plantillas sin actualizar, aun lo estoy flipando ahora, varias horas despues...
Que esperabais de un juego que a sido patetico en todas sus versiones y ha empeorado gravemente con versiones anteirores .
Solo faltaba que sacasen un juegazo para la psp .
Pues nada otra mierda mas de konami y otro aPESta mas que no me compro .

Por cierto habeis visto el fifa de psp ? es una pasada la jugabilidad y me ha sorprendido que han metido comentarios total como en el de ps3 .

Barrida este años de fifa a pes en todas sus versiones .

902 01 00 40
soporte@konami.de.

¿QUE ES ESTO KONAMI ?

Cada dia tengo mas claro que EA ha comprado la saga pes para undirla .Porque si lo hacen aposta es imposible putear tanto a los usuarios como lo esta haciendo este año konami .
seabass os quiere decir algo para que os animeis un poco...

Imagen

ya no digo nada mas xddd...
djacura escribió:seabass os quiere decir algo para que os animeis un poco...

Imagen

ya no digo nada mas xddd...


Muy bueno X-D
te has matado mas que el mismo en hacer el juego xDDD
K BUENO "!!!! JJEJE TOTAL
Me contesto Konami:

Historieta: (gracias a vosotros XD)

Supongo que no seré el único que escribira un mail de estas características en estos dias. Escribo por lo siguiente

Hoy me llamaron de cierta tienda, donde tenia el Pro Evolution Soccer 2008 de PSP reservado, para avisarme que lo tenian en "stock" ya, asi que fui a comprarlo.
Pero es de destacar, el porque de esta reserva. Hace un par de meses fui a la misma tienda a comprar el Pro Evolution Soccer de PS3, cuando fue mi sorpresa, que este "petardeaba" graficamente,y tenia un online como en muchos años he visto (de malo claro). Asi que fui a cambiar, como tengo la suerte de conocer al dueño, este me dijo que me lo cambiaba por la version ps2, o xbox360, pero esta sufria los mismos problemas. Asi, que me aviso de que cuando saliera el Pro Evolution Soccer si me interesaba que lo reservara, y que me devolveria el importe. Unos dias atras, fui a su tienda, para ver si encargaba o no este "Pro" de psp. Me enseño un par de webs, con informacion oficial del Pro Evolution Soccer, donde en una, curiosamente ponia lo siguiente:

"Es de destacar la presencia por primer año en PSP del modo Online, de uso y apariencia muy similar al de versiones de sobremesa"

Fuente: http://www.konami-pesclub.com/pes2008_psp/microsite.html

Hoy mismo he llamado personalmente al soporte tecnico en ESPAÑA al numero 902 01 00 40 para preguntar si realmente tenia ONLINE esta nueva entrega o AD-HOC como siempre, a lo que me respondieron textual "No tenemos ni idea" (menudo soporte tecnico). Como nunca pense que una compañia, fuera tan RASTRERA, como para recurrir a métodos ILEGALES en ESPAÑA con PUBLICIDAD ENGAÑOSA tipificada por la Ley Española como delito. Me lo compre.

Resumiendo, no os valio con ENGAÑARME antes de una forma RASTRERA pero legal, que ahora me robais de manera ILEGAL. Y uno se empieza a cansar de estas medidas. Desde un soporte tecnico ineficaz, a una compañia que se dedica a mentir y engañar a la gente.

Actualmente tengo el juego en la cajita. Y espero que en breve tenga una respuesta con una solucion viable. Si no haré, lo que mis años de oficio me obligan. Poner una denuncia en cosumo, para que ellos tomen medidas por:

-Publicidad Engañosa
-Fraude

Asi que esperare hasta el dia de su salida "oficial" para poner esta denuncia, ya que debido al trato que me disteis con la version de PS3, el dueño de la franquicia, quiso "regalarme" esta exclusividad (que no tenia porque, ya que el fallo es vuestro no de la tienda). Si el dia de la salida oficial no obtengo respuesta, mi colectivo y yo, nos plantaremos en consumo, para plantar la DENUNCIA, con mi ticket de compra en mano y las "screens" tomadas en el ordenador donde cometeis el acto ilegal.

Espero una respuesta cuanto antes, basta ya!




Contestacion:


Saludos:

Su incidencia ha sido recibida por nuestro servicio de soporte al usuario.

A la mayor brevedad recibirá una respuesta por parte de nuestro equipo técnico.

Gracias por confiar en Konami.
Tengo el Fifa 08 para psp ¿me aconsejáis pillarme el pro? ¿cuál es mejor?.

En ps2 según me han dicho es mejor el pro, en 360 y ps3 el fifa pero ¿en psp?

Muchas gracias.
A ver, yo opino que nos estamos pasando un pelo.

Esto de que no hubiera modo infraestructura era de esperar. El modo online de PC o PS2 (no he probado otros) es un puto infierno, asi que está la cosa como para invertir en online de PSP.

Shingo Takatsuka (Seabass) dijo en octubre cuando salió la beta del PES2008 que el juego no cumplía para nada con sus expectativas, que lo habían desarrollado entre 12 personas partiendo de las bases de la version PS2, y que a partir de entonces concentraría todo su trabajo hacia PES2009, que iba a ser la autentica revolución, con una mejora equiparable a la existente entre PES y PES6.

Yo esa frase de "concentrar todo su trabajo en PES2009" la interpreto en no gastar un duro en desarrollar nada que no tenga el 9 en el titulo.

A Seabass y a su equipo le debo muchisimo, porque llevo lo menos 15 años enganchado a sus videojuegos y creo que solo he comprado un par de ellos.

Ahora yo tambien me lamento de que PES2008 no tenga modo online, pero me fastidiaría mas de que el año que viene siguieran yendo hacia atras, como los cangrejo.

De momento, daré una segunda oportunidad a Seabass.
Claro, el pro09 será increiblemente bueno. Esto funciona así (desde mi punto de vista):

En la mangan se guardan una puta bajara entera de ases. Ahora sacan el pro08 para todas las plataformas y es una mierda, por el simple hecho de que es el pro6 con un ligero cambio, que se llama pro08.
El pro09 tendrá a lo mejor algunos ases mas que el 08 con respecto al 6, pero será solo para ps3, xbox y pc. Y nada ahora lo que hacemos es para poder disfrutar de un juego bien hecho de fútbol nos gastamos 500 euros en una consola o jugamos en el ordenador, que a mi personalmente me gusta bastante poco...


....gracias konami....
Imagen

loL

vale ya paro..

a ver en el tema de que el promete el no esta contento ni satisfecho etc, que va a decir? cuando todo el planeta gamer esta indignado con seabass y su juego.

no tiene ni perdon ni escusa ni nada, el es un profesional y responde como responsable de una compañia desarrolladora, el sabe que su producto no estaba terminado ni bien testeado pero a demostrado que lo importante es ganar dinero a costa de la fama sin pensar en los usuarios que son los que tienen que pagar

pero primero lo saca, en vez de retrasarlo y dejarlo en condiciones aunque no cumpliera la salida en un las fechas habituales es lo de menos, un juego lo peor que puede tener es estar mal echo, pero mal mal, una cosa es que tenga la tipcia relentizacion cuando hay mucho personaje en el area, y otra es que el juego vaya a trompicones y tenga mas fallos que...

eso el no lo vio? antes de sacarlo, pero ahora pone la historia se hace el arrepentido dice unas palabras para tranquilziar al fan y asegura que esto es lo mejor asegura que en pes 2009 tomaran todo el tiempo y trabajaran duro y ta y cual hasta tener el producto completo y con una calidad y evolucion.

siempre lleva todos los años diciendo lo mismo, para pes tal tendra unas mejoras de aki de alli y esto y lo otro, todo los fans alcuionando fua sera la ostia, y luego trae las cuatro mejoras minimas y a reventar ventas..

este año a tocado al TIMO de el TEAM VISION, UNA IA INCREIBLE ALUCINANTE MEGA GUAY DE LA MUERTE, que el juego aprende ingles aleman y frances y te hace un colacao!!! aprende de tu juego y evoluciona y tal y cual, anda andaaaa andaaaaa....

menudo timo! no saben como mentir al personal para darle y haceele creer que ese pro sera diferente a lo anterior y algo nunca visto. en fin suerte que hay personas que ven estas cosas y no se dejan timar por las empresas y su cutre marketing.

eso si, konami esta cerrando el año fiscal con unos numeros increibles y incrementando a los del años anterior, y como no en su cabeza de ventas que hay???

pro evolution 2008

claro esta que saber saben vender, sea como sea...

y si pes siempre desde hace mas de una decada a sido el mejor juego de futbol, pero tampoco a tenido competencia hasta ahora.

saludos

muy buena la historia porri.
No es posible que aun no este implementado el online? Y en el modo inalambrico, buscar partido que se pueda jugar cuando salga a la venta?
Djacura, estoy de acuerdo contigo en que un juego inacabado o no testeado no debe salir a la venta.
Es más, Konami este año ha demostrado que le ha dado igual sacar juegos 3 y 4 meses mas tarde entre regiones, para luego ofrecer un juego mal traducido (vease Castlevania DXC), por supuesto sin ningun aporte en cuanto a jugabilidad o contenidos.

Esto, por ejemplo, en SquareEnix no pasa. Desde hace un par de años, allí se toman un mes mas si hace falta para que las traducciones sean correctas.


Os digo esto porque tengo un tío trabajando en SquareEnix Londres. Su trabajo es DIOS. Le ponen un armario en su casa con todas las consolas y le mandan juegos por transporte urgente supuestamente ya traducidos para que se los pase, y apunte en que momento hay alguna frase que no es correcta. Le dan una semanita por juego si es RPG, si es de hostias ya depende del texto que tenga.


Yo digo que la gente se tira demasiado de los pelos. Se habla de timo, de denuncias, de atracos... Coño, no seamos hipócritas, que el juego no ha salido ni a la venta, no os vais a gastar un duro. Si por cada juego que no nos guste o que no cumpla lo prometido hay que formarsela a la compañia, nos pasariamos la vida mosqueaos. A Konami le costó un par de añitos hacerse con el trono del futbol en consolas. Cuando parecía que FIFA no podia ser peor, lo cierto es que mejoró, y ahora muchos prefieren FIFA08 a PES08. Compraros ese.

Lo que queda una vez mas patente es que lo dificil no es llegar a lo mas alto, sino mantenerse allí.
Yo confío en Seabass y en que el PRO volvera a sorprenderme gratamente. Y sino ya tendre tiempo de criticarle cuando las decepciones superen en numero a las alegrias que me ha dado.

Un saludo.
Que no tenía Online ya se sabía

Echadle la buya a Meristation que se inventan la mitad de las cosas que publican, no a Konami

ein?
gelon escribió:Que no tenía Online ya se sabía

Echadle la buya a Meristation que se inventan la mitad de las cosas que publican, no a Konami

ein?


Es Konami quien en su pagina web hablaba del modo online como una de las principales caracteristicas de este nuevo PES2008.

Meristation suelta burradas, pero esta vez Konami se la coló como a todos nosotros.
gelon escribió:Que no tenía Online ya se sabía

Echadle la buya a Meristation que se inventan la mitad de las cosas que publican, no a Konami

ein?


No, ellos mismos lo dicen gelon

http://www.konami-pesclub.com/pes2008_psp/microsite.html
Juas, si que es cierto que lo dicen xDD

Imagen
De ahi mi historia. Yo confio en que me respondan de forma "OFICIAL" mañana, ya que me contestaron relativamente rapido (en unas horas) pa decirme que esperase que se pondrian en contacto conmigo
es que lo fuerte gelon es que lo dice konami que tiene en una de sus paginas oficial que ademas salen en el juego, mirate las paginas atras.

sobre lo de criticar, eleven, yo en mi caso critico y claro esta que no voy a comprar este producto peor lo critico pro que me siento estafado por que tengo el pes6 original, y tuve el 5, y con el 6 ya me senti estafado, y yo era el primero en decir le doy otra oportunidad y a la tercera va la... mierda xdd. y por eso mismo estoy enfadado y critico aunque no vaya a comprarlo es por que no merece ni criticarlo por todo, yo ya lo dije hace meses que si tenia 4 campos maaster completa con evolucion, secuencias de entrada, y comentarios aun sin tener online me lo compraba encantado por que? almenos abrian ofrecido novedades substanciales que merecian su compra, y ademas con online le pones, entonces ahoramismo estaria dejandolo por las nubes y el jueves en el game pillando una copia, y encantado y mas contento que enano.

pero como no fue asi vimos el winnin y nada de nada solo evolucion y alguna mejora jugable etc, pues digo si trae el online el pro pues entonces valdria la pena su compra.

finalmente nada de nada, pues ahi se queda, y despotrico de el de seabas yde konami lo que quiera y mas hasta que me canse, y cuando de verdad saquen un producto trabajado y con novedades no lo mismo con 2 detalles minimos, pues comprare el producto por que lo merecera y asi lo creere y entonces lo valdra mi dinero el esfuerzo realizado por ellos.

mis 2 compras que son casi seguidas con dias de diferencia, y para mi 2 obras maestras y juegos completos y que aprovechan la potencia de psp y que estan trabajados y creados para marcar camino en psp

y ademas uno tiene un precio increible que es el flatout head on que estara por 29 creo osea el qeu no compre esta obra de arte es para matarlo directamente a ese precio.

y el otro como no, god of war.

los 2 se vienen para casa, y apoyando el sector con esos titulos que lo merecen y no con los timos que salen sin esfuerzo para sacar pasta al personal.

todo lo que venga a la altura de esos 2, tendran un sitio en mi casa como lo tiene logans shadow o wipeout pulse de las ultimas adquis de gran calidad, todo lo que no tenga una calidad como producto ya le pueden ir dando por el culo vease la mierda de need for speed pro street....

y en nex gen no compre el pes (y lo tengo) si no el fifa, y me parece mejor tambien este año, aunque aun tiene mucho que mejorar tambien.

hay que ser bueno cuando son buenos contigo. saludos
Yo sigo cangandome en todo, pero os explico again:

En el modo inalambrico pide que creemos un nombre de 5 o mas caracteres, y luego parece como si cogieran muchos jugadores, ¿ no se implementara el online con la salida del juego? (sino no entiendo porque no te dejan poner "alex" de nombre y piden 5, imagino que habra algun lee en korea y etc etc

Bueno jugando me encontre con 2 dudas.
¿Soy yo o cuando metes un gol, los rivales "reaccionan"? Esque empece mi liga master jugando un partido, 1º tiro tengo la suerte que gol, y luego me metieron un 1-3. Luego en otro, meto un gol dominando en el 44, y de ahi al resto del partido era echar el balon arriba tol rato. Lo mismo es psicologico, pero nadie noto eso?

Y la 2º yo los pros los usaba para jugar amistosos con los colegas, asi que nunca jugue en liga master (solo 1 vez y visto que los colegas no me dejaban coger ese equipo, no volvi a jugarlo xD). El caso esque ya por aquel entonces, en mi equipo tenia un Castolo. Los jugadores son siempre del equipo que seas el mismo nombre? Curiosidad solo

Respecto a lo de los campos,"me daria igual" que solo tuviera un campo, me llegaria a "dar igual" los comentarios (imperdonable, pero perdonable si...) trajese online...
tiene compartir juego? o tienes de tener umd en todas las consolas?
Yo pienso que esto que ha hecho Konami En psp como en ps3 es denunciable ,han hecho publicidad engañosa , ademas de vender un juego mal programado y con bugs .

cawento
tonto el que lo lea....digo el QUE LO COMPRE!!
Estaba claro.......la cosa dependia de confiar o no en lo que decian konami o Meristation [plas] , y como ya dije, ante la duda la mas tetu........digo, FALSO.

Lo mas gracioso de todo, esque si os vais a la preview y/o analisis del wining de Meri, que cité hace tiempo párrafo a párrafo, usan, TEXTUALMENTE la frase que habeis citado de la web de pesclub, la de "es de destacar..........de uso similar.." jajajaja así analiza meri, citando informacion oficial de la compañia, transformandola en 1a persona [plas].

Viva Konami, y sobretodo Meri, que sigue siendo la web de videojuegos más patética del panorama mundial [jaja]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
alguien sabe como se puede cambiar de COLOR las DORSALES?
se puede o no ?
[buuuaaaa]
dejando a un lado el Engaño de Meri y Konami y la caida de la saga PES que ya no vale ni pa limpiarse el culo.

en general con respecto al anterior como esta? Merece la pena?
1-1 estadio
2-no vi lo de cambiar balones (no se si lo trae o no)
3-sin comentarios
4-parece que la liga master es ya una liga master
5- sin online aparentemente (sigo esperando "brevemente" la contestacion)
6-plantillas desactualizadas
y poco mas...

El juego es un pro, divierte, pero pa hacer eso lo podian aer hecho en el año que salio el pro5 creo yo, tras 3 años es un poco triste (3 años de pro, no de consola)
pero aun no hay nadie compartiendo un option file de ps2 actualizado con plantillas y kits no licensed??? pero sera posile... yo pensando que ya abrian 279 para elegir..
yo es que no tengo ps2 hace años si no ya estaria hecho.

actualizacion que es un momento usb coño xd.

porri, lo que dices es para crear partidos ad hoc solo, y guardar tus datos, cargar los de tu liga plantillas alinieacion etc, tu creas la partida eres el anfitrion y luego tu colega se une a ella, se guardaran lso datos de victorias derrotas etc en las listas esas que ves.

pero siempre jugando con un tio que este delante tuyo no hay modo infra. el unico modo que podrias jugar online es por kay con el pc pero ya no es lo mismo. saludos
djacura escribió:pero aun no hay nadie compartiendo un option file de ps2 actualizado con plantillas y kits no licensed??? pero sera posile... yo pensando que ya abrian 279 para elegir..
yo es que no tengo ps2 hace años si no ya estaria hecho.

actualizacion que es un momento usb coño xd.

porri, lo que dices es para crear partidos ad hoc solo, y guardar tus datos, cargar los de tu liga plantillas alinieacion etc, tu creas la partida eres el anfitrion y luego tu colega se une a ella, se guardaran lso datos de victorias derrotas etc en las listas esas que ves.

pero siempre jugando con un tio que este delante tuyo no hay modo infra. el unico modo que podrias jugar online es por kay con el pc pero ya no es lo mismo. saludos


Yo prefiero pagar 50 pabos por juego y jugar normal que jugar por kay... el caso que donde estoy ahora nadie tiene la psp :(:( De todas formas yo hasta que no me conteste otra vez konami no perdere la esperanza xDDD.

Y si no es cuestion de pasarme por consumo, y que me comenten ellos
Una utilidad para jugar a los juegos ad-hoc como si fuera infraestructure
Para el año que viene nos pondran en las plantillas con ronaldo en el madrid y kezman en el atleti .

Yo creo que quieren que no se venda el juego y undirlo y no saben como hacerlo .
Ya que en los pes ponen el la parte trasera de la caratula : gilipollas quien lo compre ., y vate record de ventas .

Saludos

[uzi] Konami
encima hay n pelin de lag en el modo ad-hoc, q e jugado 2 partidos cn un colega
Q firmware necesita para jugar?

Esa es mi pregunta...

Gracias y saludos

PD: como nos tima cada año konami
En 3.71 he leido que funciona, prueba a ver

Estos de konami estan hechos unos perros, el 2008 respecto al 6 le han puesto 3 o 4 cosas, han quitado otras y lo que en verdad desean los usuarios se lo pasan por el forro
Hola

Me uno a la peticion de djacura.

Alguna alma caritativa que tenga todos los stats y nombres correctos en la PS2 puede generar un OF para la el pes2008 de la PSP ??...no cueta tanto ¿no?

gracias
Bueno, como queriais muchos, aqui les doy un Option File del PES 2008 con las plantillas actualizadas, nombres solo con la primera en Mayuscula, y seguro que mas pero no me ha dado mucho tiempo a verlo ya que en un rato me voy y queria dejaros esto. Que conste que yo no he hecho este Option File de Ps2, lo encontre en una pagina buenisima si eres muy "prorero", que no doy por no hacer spam.

Descarga desde adrive

Descarga desde megaupload

Que lo disfruteis

Salu2!!
Muchas gracias analca3.

He probado el OF y me siguen saliendo los nombres de los equipos ingleses mal por lo que creo que no está del todo modificado.

Alguien tiene algun otro OF??

gracias
Analca3 que tiene actualizado ese OF? es que lo pruebo y sale Maniche en el Atleti aún o M.Fernandes y Gavilán en el Valencia, y los nombres con todas las letras en mayúsculas.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
a ver cuando salen los kits oficiales porque no hay alguien q haga un parche como en ps2 ......EL DIA Q PASE O ALGUIEN LO SUBA
Q ME LLAME A MI TELEFONO...

0800-1243-mecagoenkonamiylaremilputa135569


NO SE LE PUEDEN CAMBIAR LOS COLORES A LAS DORSALES?
es q edito todo el kit y .....las dorsales no se me ven bien,..
[buaaj]
santa mierda de juego, no se como no se les cae la cara de verguenza a los de konami.
http://rapidshare.com/files/88164807/ULJM052700013000.rar.html de Gamespot, yo todavia no lo probe, saludos

Edito: alguien sabe si se puede pasar una savefile del PS2 desde el PSP?
brubaldu si se puede, tambien puedes pasar las ligas, copas y la master, solo tienes que conectar la psp con un cable usb a la ps2 (con los juegos en marcha), activar el enviar o recibir (segun sea el caso) en el juego y listo

Creo que ese option que has puesto es del WE 2008
Deston escribió:Analca3 que tiene actualizado ese OF? es que lo pruebo y sale Maniche en el Atleti aún o M.Fernandes y Gavilán en el Valencia, y los nombres con todas las letras en mayúsculas.


¿Comorrrr?Haber si la he cagado y me he equivocado de archivos xD, yo vi que tenia a Banega en el Valencia y los nombres estan en minusculas. Haber, aora lo miro y resubo.

EDITO: Aqui teneis los 3 savedatas que tengo de PES, opciones, copa y liga master, para que no haya confusiones. Espero no haberme equivocado de nuevo xD, si es asi, subo el original de ps2 para que lo hagais vosotros, ese si que no fallara.

Descarga megaupload
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5