[Hilo Oficial] -Pro Evolution Soccer 2008-

1, 2, 3, 4, 5
Ahora que lo pienso, ¿como iba a meter KONAMI el online en PSP si ni el Ad-hoc va bien? A mi(y a mis amigos) se nos paran los jugadores durante 2 o 3 segundos cada cierto tiempo (hombre, pasa poco, pero jode), tambien el balon va a trompicones, y ya me ha pasado en 2 partidos que mi rival me va a rematar a puerta, el balon se cambia de campo, si si, es como si el viento se llevara el balon hacia al área contraria (el 1º caso), o hacia el medio campo (2º caso).

En fin, lo unico que me gusta del Ad-hoc de PES es que cada jugador puede poner la camara de un tipo distinto en cada jugador, y quue te lo llevas a todos lados. Por lo demas, el Ad-hoc no me gusta NADA.


¿Pensais lo mismo que yo?

Salu2!!
Esa es otra. Una cosa es que pongan el online, y otra, que funcione bien. Viendo las versiones de PS3 y XBOX...
es que el ad hoc es una mierda, eso esta claro, peor en este y en pes 6 lag etc

el problema no es el online, en consola, si no la base de comunicacion que tiene, es una chapuza y no hay manera de que lo solucionen, esta gente con la pasta que gana y en vez de pillar mas personal dedicado a esa comunicacion entre juegos y mejorar esa infraestructura.

pasan de todo, te sacan 2 parches en consolas suponiendo que tiene mejoras, qe luego sigue igual peor bueno.

total que solo hay que ver el de psp, que de juego tiene poco, lo que es es una beta aun tan tristemente que por no tener no tiene ni sala de copas que mira que es triste eso que es una mierda menu con las imagenes de estas iluminadas cuando se han conseguido.

y lo mas fuerte que me comento uno que sabe de estos temas, que el juego lo trae pero esta bloqueado no esta terminado digamos.

lo que digo una demo, aun suerte de que se les cae la cara de verguenza y lo han puesto a 27 o asi que lo llegan a sacar a 47 y es paramatarlos. aun asi es caro para lo que trae teniendo el 6, no tendria que valer mas de 18 este nuevo pesnoso..

en fin a esperar un año mas a ver si se curran un pes de verdad y no otra demo beta. saludos
hay algun savegame ke tenga plantillas actualizadas y demas?
agures
aki tienes uno de un tal SANTAKO11

trae todos los equipos de la premier con sus respectivos escudos y uniformes + todos los de la bundesliga tambien con escudos y uniformes + shacktar donestk + boca juniors + cska moscow + todos los nombre de los equipos y de los jugadores en minuscula menos las selecciones + el mercado de invierno español actualizado [fichages] + composicion de la liga master + nombre de ligas y copas canviados a su original + trajes de las selecciones + nombres originales para todos los jugadores

http://www.megaupload.com/?d=TUQT7ZIX

saludos, lo pondre en el primer post para los que pregunten y tal los mandais ahi.
Sobre lo de la dificultad, yo estoy con nivel profesional y la primera temporada de la liga master me han puesto las pilas. Una vez fichado a algun jugador mejor voy saliendo del hoyo pero sigo siendo bastante malo aun.
A ver si podeis poner más OP del juego. [risita]

P.D: ¿Se puede crear un hilo recopilando OP y parches, o es ilegal?
es ilegal, solo se pueden crear o compartir OF option fles, que solo son partidas y eso es legal,

el tema parches solo se podran comentas si los hay o no y tal por mp o lo que sea, pero estos contienen material propiedad de konami y ya sabeis que en este foro es ilegal estos temas.

saludos
el modo online es igual de mierda que el de pc? porque con la compra del de pc fue tirar el dinero...
silve escribió:el modo online es igual de mierda que el de pc? porque con la compra del de pc fue tirar el dinero...


No tiene modo online. [toctoc] [toctoc]
Hola pues kería saber como jugar x medio d Ad-hoc xq ahora toy probando con 2 PSP's y nose como crear un partido ya q le doy a las 2 a buscar un partido y no me encuentra nada. Toy un poko perdido xq es la 1ª vez q juego al Pro x Ad-hoc.

Muchas Gracias. [idea]
PAra el ad-hoc primero crea un archivo de jugador, y luego dale a buscar partido, o buscar jugadores...algo asi. Si eso es lo que has hecho, vuelvelo a hacerlo varias veces. Si sigue sin ir, prueba con otro juego por si es un fallo del juego o de una psp.

Salu2!!!
alguien sabe como tirar las faltas ¿? es que no consigo que vayan bien a la porteria, y sobre los regates, que botones hay que pulsar ¿?

Salu2
moromaka escribió:alguien sabe como tirar las faltas ¿? es que no consigo que vayan bien a la porteria, y sobre los regates, que botones hay que pulsar ¿?

Salu2


Pues justamente es el pro donde más faltas directas meto, de echo por decir una relación de tiros y que sean gol es de 5 faltas 4 goles.

Lo que yo hago es utilizar el marcador de los metros como puntero y dejarlo apuntado fuera de la porteria a izq. o der., aprieto el digital hacia arriba y lo mantengo hasta que este apunto de golpear el balón y justo en ese momento aprieto la dirección del efecto, la potencia suelo dejarlo a mitad de barra mas o menos.

Sobre los regates yo también tengo curiosidad en saber como se hacen porque no atino a adivinar, lo mas que he echo es la bicicleta apretando varias veces el "R".
Hola buenas, en el modo wold tou,en sudamérica, creo que es la prueba número 11 me pide que anote al menos 2 goles desde las cruces o esa es la traduccion literal que he sacado, a ver si me podeis decir que hay que hacer.Muchas gracias.
gdroom escribió:
Pues justamente es el pro donde más faltas directas meto, de echo por decir una relación de tiros y que sean gol es de 5 faltas 4 goles.

Lo que yo hago es utilizar el marcador de los metros como puntero y dejarlo apuntado fuera de la porteria a izq. o der., aprieto el digital hacia arriba y lo mantengo hasta que este apunto de golpear el balón y justo en ese momento aprieto la dirección del efecto, la potencia suelo dejarlo a mitad de barra mas o menos.

Sobre los regates yo también tengo curiosidad en saber como se hacen porque no atino a adivinar, lo mas que he echo es la bicicleta apretando varias veces el "R".


Creo que la elastica es igual que en ps2, pulsando 3 veces el L.

Salu2!!!
Deston escribió:Aquí os dejo un OF que colgó en pesoccerworld Santako11, a mi parecer muy completo. Copio y pego:

"Of con todos los equipos de la premier con sus respectivos escudos y uniformes + todos los de la bundesliga tambien con escudos y uniformes + shacktar donestk + boca juniors + cska moscow + todos los nombre de los equipos y de los jugadores en minuscula menos las selecciones + el mercado de invierno español actualizado [fichajes] + composicion de la liga master + nombre de ligas y copas cambiados a su original + trajes de las selecciones + nombres originales para todos los jugadores

Link: http://www.megaupload.com/?d=TUQT7ZIX

para pes 2008"

Va perfecto, a disfrutarlo :D


Este es muy bueno!!

Gracias!
Gracias por el OF, va de lujo ;)
hola yo keria saber si se pueden editar los escudos de la liga inglesa etc y las ekipaciones ?
Yo estoy terminando de realizar la mejora a la v2 de mi parche, aqui lo teneís:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=72144
Mejoras incluidas en el parche V2:

- menus opening,principal,edición personalizados
-iconos de menus HD
-fondos cambiados de ligas, copas etc
-logos de copas y ligas.
-escudos HD
-Vallas publicitarias
-minikits 2D para toda la LFP, y muchas selecciones.
-Nuevos balones LFP,NIKE,PUMA etc
- logo canal + en las repeticiones
-botas nike mercurial vapor y asignadas en muchos equipos
-kits actualizados de la LFP, la mayoria de las selecciones más importantes tb están.
- Guantes de porteros actualizados en muchos equipos.
- Muchas caras adaptadas de ps2 a psp (aprox. 200)
-Option File: incluye la mayoría de fichajes de invierno, mejora estadisticas de algunos jugadores,kits de la premier y escudos, mayoria de los nombres de los jugadores en minuscula.
- nueva intro sobre la EURO 2008
- previa de balones en menu de partido

Mejoras de la V 2.1:


-Marcadores (¿?)
-Canticos(¿?)
-Mejora en caras, gracias a the kid.
-Nuevo balon de la euro 2008, intentare meter el de la copa de africa.
-Actualizacion de alineaciones, y plantillas para la euro 2008.
-Añadidos algunos logos para copas y ligas que faltaban.
- Cambiado el logo de canal +, por canal + deporte.

Gracias por todas estas mejoras, gente como vosotros hace el PRO sea todavia massss grande de lo que es.

[oki]
Mañana o pasado ya seguramente lo suba, estad atentos.
Tiene muy buena pinta ese pack. Estare atento para cuando lo cuelgues:D
jmvsquare escribió:Hola buenas, en el modo wold tou,en sudamérica, creo que es la prueba número 11 me pide que anote al menos 2 goles desde las cruces o esa es la traduccion literal que he sacado, a ver si me podeis decir que hay que hacer.Muchas gracias.


Yo creo que tienes que meter 2 goles con asistencia o 2 goles rematando un centro.

Prueba a meter un gol con alguna de estas opciones y mira en el menu de como va el nivel.


Mi pregunta
Estoy en la prueba 25. Y dice que hay que meter un gol regateando, lo he intentado de mil maneras y nunca me lo cuenta. Alguien sabe como es???
dieguinho11 escribió:
Yo creo que tienes que meter 2 goles con asistencia o 2 goles rematando un centro.

Prueba a meter un gol con alguna de estas opciones y mira en el menu de como va el nivel.


Mi pregunta
Estoy en la prueba 25. Y dice que hay que meter un gol regateando, lo he intentado de mil maneras y nunca me lo cuenta. Alguien sabe como es???


Yo estoy jugando ya la prueba 30 y pico (en ps2, pero parece que es lo mismo, no?) y la última que me he pasado ha sido ganar con todos los jugadores lesionados xD cómo se ceban. La que tú dices me suena... supongo que te tendrás que acercar al área e intentar regatear al último defensa antes de meter el gol... o mearte al propio portero antes de chutar... no lo sé, la verdad.
dieguinho11 escribió:
Yo creo que tienes que meter 2 goles con asistencia o 2 goles rematando un centro.

Prueba a meter un gol con alguna de estas opciones y mira en el menu de como va el nivel.


Mi pregunta
Estoy en la prueba 25. Y dice que hay que meter un gol regateando, lo he intentado de mil maneras y nunca me lo cuenta. Alguien sabe como es???


tienes que regatear al portero, y meterte en la porteria con el balon
falonsovskaiser escribió:Yo estoy terminando de realizar la mejora a la v2 de mi parche, aqui lo teneís:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=72144


tio sino te importa, me podrias explicar comoo colocar este parchee?
malaga16 escribió:
tio sino te importa, me podrias explicar comoo colocar este parchee?


En el enlace que te pone te lleva a un foro donde tienes la descarga del parche y los correspondientes tutoriales de instalación.
ya teneis subido mi parche...alli teneis un tutorial de como aplicarlo.
Lo mejor sería hacer un EXDT ¿no?
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
lo mejor seria subir el parche a megaupload o rapidshare... no?
[angelito]
pues ahi lo tengo subido.
estimados amigos:
tengo una duda acerca de comprame y jugar entre el proevolution 8 y el fifa 08
ke me aconsejais¿¿¿¿
un saludo
gracias
Wenas!!!, tengo una dudilla acerca del PES 2008. Os comento:

Tengo una liga master que la estoy jugando y la llevo ya curradilla con un muy buen ekipo, y quisiera saber una cosa:

¿Es posible jugar con el ekipo de la liga master de la PSP un partido amistoso en la PS2?, me gustaria saberlo pq si se puede...cuando quede con los colegas me llevo la PSP, cargo mi partida y del carajo, a pegarles palizas.

Me ha venido esa duda, pq cuando entro en el menu de la liga master del PES 2008 tanto de PS2 como de PSP pone lo de recibir datos de liga master en los 2.

Pero he probado y no sale nada y no se como es.

Espero q me resolvais esa duda, gracias.
Desther escribió:estimados amigos:
tengo una duda acerca de comprame y jugar entre el proevolution 8 y el fifa 08
ke me aconsejais¿¿¿¿
un saludo
gracias

pro8 :-p

salu2!
Chofaa escribió:Donde esta el parche?


En pesoccerworld, saludos
soy yo muy malo o el juego esta mal hecho?
por que los jugadores no me interceptan ningun pase, esta la maquina siguiendo a un rival y detiene la carrera o los defensas se quedan bobos y dejan unos huecos de la vircha.....no se...
Periko1984 escribió:Wenas!!!, tengo una dudilla acerca del PES 2008. Os comento:

Tengo una liga master que la estoy jugando y la llevo ya curradilla con un muy buen ekipo, y quisiera saber una cosa:

¿Es posible jugar con el ekipo de la liga master de la PSP un partido amistoso en la PS2?, me gustaria saberlo pq si se puede...cuando quede con los colegas me llevo la PSP, cargo mi partida y del carajo, a pegarles palizas.

Me ha venido esa duda, pq cuando entro en el menu de la liga master del PES 2008 tanto de PS2 como de PSP pone lo de recibir datos de liga master en los 2.

Pero he probado y no sale nada y no se como es.

Espero q me resolvais esa duda, gracias.


Tienes que entrar como si fueras a jugar la liga master, y en la parte donde se guardan los progresos tienes la opcion de enviar y en el menu donde puedes cargar la master esta la opcion de recibir, los recibes en la ps2, guardas en algun bloque libre de la memory card y ya esta
muchas gracias erzardia, ya lo he conseguido.

Era facil, lo q pasa es q no esta en el mismo menu como por ejemplo cuando se envian los datos de las opciones.

Ahora me toca quedar con los coleguillas y darles una buena, jejejeje.
Saludos!!
Veamos si alguien me puede ayudar... Tenemos unos cuantos amigos este genial juego, pero cuando jugamos en INALAMBRICO entre nosotros, el juego va muy a TICS, se le va la olla, e incluso aveces nos sale mensaje de q el WLAN esta desconectado y no tocamos el boton WLAN para nada, vamos q se le va la pinza.
¿Alguien me puede decir alguna solucion para q nos vaya fino en modo inalambrico?
Hemos subido la velocidad del UMD y del Chip a 333 e incluso hemos provado todos los canales de la red, y nada, seguimos en las mismas.

Gracias a quien pueda ayudarnos.
chimitox escribió:Saludos!!
Veamos si alguien me puede ayudar... Tenemos unos cuantos amigos este genial juego, pero cuando jugamos en INALAMBRICO entre nosotros, el juego va muy a TICS, se le va la olla, e incluso aveces nos sale mensaje de q el WLAN esta desconectado y no tocamos el boton WLAN para nada, vamos q se le va la pinza.
¿Alguien me puede decir alguna solucion para q nos vaya fino en modo inalambrico?
Hemos subido la velocidad del UMD y del Chip a 333 e incluso hemos provado todos los canales de la red, y nada, seguimos en las mismas.

Gracias a quien pueda ayudarnos.


Prueba a jugar en iso en lugar de cso

falonsovskaiser he probado el parche (el optionfile aun no) y se sale, esta muy currado, gracias por el curro

Periko1984 de nada, solo es cuestión de buscar por los menus
erzardia escribió:

Prueba a jugar en iso en lugar de cso

falonsovskaiser he probado el parche (el optionfile aun no) y se sale, esta muy currado, gracias por el curro

Periko1984 de nada, solo es cuestión de buscar por los menus


Me alegro que te gustase.Sin el option file te saldran caras mal asignadas, estoy currandome otro option file que ya lleva la bundesliga al completo y peinados especiales 2.

saludos
erzardia escribió:Prueba a jugar en iso en lugar de cso


Puedo cojer mi CSO y transformarlo a ISO?
Con esto se soluciona el tema de los tics o siguen saliendo pero menos?
Desther escribió:estimados amigos:
tengo una duda acerca de comprame y jugar entre el proevolution 8 y el fifa 08
ke me aconsejais¿¿¿¿
un saludo
gracias


si te gustan los juegos faciles y los menus bonitos y que los campos cambien y que haya comentarios el fifa,
si lo que quieres es que cada partido sea diferente, con bastante dificultad y realismo pro8
alguien sabe si existe un option file que tenga la liga bbva es que me interesa bastante
Perdonar pero no me quiero leer las 200mil paginas xD

Que parches hay para el PES de PSP y si de paso podeis poner para bajarlos... gracias :)
Chofaa escribió:Perdonar pero no me quiero leer las 200mil paginas xD

Que parches hay para el PES de PSP y si de paso podeis poner para bajarlos... gracias :)

pues usa la busqueda y restringe los resultados...en 1min lo tendras, mucho menos del tiempo que tienes que esperar a que alguien lo postee.....

saludos!
Ayuda por favor ! ! !

Estoy en "nosequenumerodeprueba" del World Tour, jugando contra Honlanda clasica, que son buenos hasta en nivel regulero. Dice que tienes que meter al menos un gol de Freekick o de CornerKick, mi dudas son:

¿Hay algun truco para que te hagan falta al borde del area?
¿Hay algun truco para conseguir corners?
¿El gol de corner ha de ser directo o puede ser rematado?
¿Valdría de penalty?

Llevo como 20 intentos, no me han hecho ni una sola falta al borde del area en todos los intentos, y de 57 corners no he podido rematar ni uno.

Desperate ! ! !
Ha alguien mas se le relentiza jugando con el modo Ad-hoc? Al menos en el anterio Pro no ocurria...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5