[Hilo Oficial] -Pro Evolution Soccer 2008-

1, 2, 3, 4, 5
buff ya lo he probado, y si bien en manejo parece mas "molon" que el fifa, prefiero el segundo. se nota muchisimo en todos los demas aspectos, sobretodo en los nombres... jaja
Gracias Analca3.

con este si que veo los clubes ingleses con sus nombres reales.

saludos

Isma
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Han mejorao el control? ¿Es mas suave? ¿En cuanto se quedara si se ripean los demas idiomas?
Gracias Analca3, lo que pasa es que las camisetas de los equipos ingleses son transparentes xD y C.Ronaldo y Cech tienen cabeza de perro, pero gracias igualmente.
En una web famosa de torrents, ya esta disponible el juego parcheado... Si buscais un poquito lo encontrareis.

saludetes.
brubaldu escribió:http://rapidshare.com/files/88164807/ULJM052700013000.rar.html de Gamespot, yo todavia no lo probe, saludos

Edito: alguien sabe si se puede pasar una savefile del PS2 desde el PSP?


Este Option File es del WE2008 al parecer. Y lo he estado buscando como agua de mayo. Gracias. Veré que tal está y si han cambiado nombre de quipos, jugadores, etc.
Yo lo e jugado y es Mas Rapido que el Anterior pero para lo que ocupa no me convence nada (1,5 GB ISO y 1GB CSO) y el juego Solo tiene Comentarios en GOL.... sin comentarios tiene poca Gracia el juego.... En fin, el PRO de PSP na mas que para sacar unas pelas mas, en PSP solo lo hace bien EA con el FIFA 2008
Deston escribió:Gracias Analca3, lo que pasa es que las camisetas de los equipos ingleses son transparentes xD y C.Ronaldo y Cech tienen cabeza de perro, pero gracias igualmente.


Uppsss lo de las camisetas no me di cuenta, lo de los perros si, pero se me olvido editarlo xD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo solo voy a decir esto, el dia q el Ea sports y konami se junten saldra el mejor juego del futbol , mientras tanto EL PRO EVOLUTION ES LO MEJOR Q HAY , porque? facil, ea sports se copia de la jugabilidad del fifa pero no lo supera, eso graficos malos q nos ponen en la psp dan pena, para semejante consola, tiene comentarios y q ?? podrian sacarlos y poner una camara mas amplia o mas zoom o camaras como tiene el pro evolution, sisisisisi el fifa tiene todos los nombres originales porque hace 10 años q tienen las licencias Xd , si konami las tuviera seria otro cantar...
en el fifa le pegas con ronaldinho y es gol...no sorprende.
el pro evolution hace mas de 8 años q lo juego, cada dia me sorprende mas, encuentro nuevas jugadas, pasan cosas nuevas...entretiene el fifa no.
igual este post, es para hablar del pro, a mi me ha gustado, cuando tengan las licencias de la liga inglesa , va a estar mejor, mientras tanto buscare algun parche con los kits.

este juego es la caña y no se discute.
no lo quieres por el online ? bueno, es tu problema.
[sonrisa]
JODIDO!!!
me sacaron de la nevera!!!
concuerdo contigo Ronaldito...
[uzi] Muerte al Fifa!
c_ronaldo08 escribió:yo solo voy a decir esto, el dia q el Ea sports y konami se junten saldra el mejor juego del futbol , mientras tanto EL PRO EVOLUTION ES LO MEJOR Q HAY , porque? facil, ea sports se copia de la jugabilidad del fifa pero no lo supera, eso graficos malos q nos ponen en la psp dan pena, para semejante consola, tiene comentarios y q ?? podrian sacarlos y poner una camara mas amplia o mas zoom o camaras como tiene el pro evolution, sisisisisi el fifa tiene todos los nombres originales porque hace 10 años q tienen las licencias Xd , si konami las tuviera seria otro cantar...
en el fifa le pegas con ronaldinho y es gol...no sorprende.
el pro evolution hace mas de 8 años q lo juego, cada dia me sorprende mas, encuentro nuevas jugadas, pasan cosas nuevas...entretiene el fifa no.
igual este post, es para hablar del pro, a mi me ha gustado, cuando tengan las licencias de la liga inglesa , va a estar mejor, mientras tanto buscare algun parche con los kits.

este juego es la caña y no se discute.
no lo quieres por el online ? bueno, es tu problema.
[sonrisa]


+5 [oki] [oki]

PES: [beer] [beer]
FIFA: [poraki] [poraki] ratataaaa [uzi] [buaaj]
c_ronaldo08 escribió:yo solo voy a decir esto, el dia q el Ea sports y konami se junten saldra el mejor juego del futbol , mientras tanto EL PRO EVOLUTION ES LO MEJOR Q HAY , porque? facil, ea sports se copia de la jugabilidad del fifa pero no lo supera, eso graficos malos q nos ponen en la psp dan pena, para semejante consola, tiene comentarios y q ?? podrian sacarlos y poner una camara mas amplia o mas zoom o camaras como tiene el pro evolution, sisisisisi el fifa tiene todos los nombres originales porque hace 10 años q tienen las licencias Xd , si konami las tuviera seria otro cantar...
en el fifa le pegas con ronaldinho y es gol...no sorprende.
el pro evolution hace mas de 8 años q lo juego, cada dia me sorprende mas, encuentro nuevas jugadas, pasan cosas nuevas...entretiene el fifa no.
igual este post, es para hablar del pro, a mi me ha gustado, cuando tengan las licencias de la liga inglesa , va a estar mejor, mientras tanto buscare algun parche con los kits.

este juego es la caña y no se discute.
no lo quieres por el online ? bueno, es tu problema.
[sonrisa]


¿ Tú crees ?

¿ No tendrás una versión especial y pesonalizada solo para ti que te ha hecho Konami ?

Eso si es una opinión. Destacar al estafador para machacar al "copión" según tú. Increible señores. Que opiniones más objetivas. Que cosas.

Que bonito, que bonito...

Ala rey a disfrutar de tu PES [fumando]

Saludos [carcajad]
yo no digo que el PRO sea malo solo que es un poco "Estafa".

1 solo estadio con 2 tipos de Cesped para dar el toque de "distinto campo", sin comentarios, plantillas no actualizadas y graficamente podria ser mejor por que es igual que el Anterior pero con un 0,5% mejores graficos

el FIFA vale Graficos tiene mejor el pes y jugabilidad tmb pero, plantillas actualizadas y ademas descarga de actualizaciones de plantilla por online, ligas y torneos online, 4 o 5 veces mas de equipos, muchos estadios,etc....

el PES me gusta mas pero aqui que reconocer que este es un poco "estafa" parece un Mod del anterior que solo le han cambiado la intro, el menu, añadido liga master y graficos un poco mejores y a vender a 40€ o mas.
concretamente a 26.90, pero es una estafa iwal
analca3 escribió:
Uppsss lo de las camisetas no me di cuenta, lo de los perros si, pero se me olvido editarlo xD


Analca3, gracias por la OF, pero tengo un problema. ¿como puedo editar las camisetas de la premier league? Me meto en editar, editar equipo, y luego una vez ahí me deja tocar todas las opciones (Alineacion, Dorsal, Nombre del equipo, y Emblema) excepto la de Equipación.
¿sabes/sabeis como puedo modificarlo? O de que manera podría hacer que los equipos ingleses tengan camiseta [qmparto] ?
Saludos!
Hola muy buenas, tenia yo una preguntilla, es saber como solucionar, que cuando le doy a partido a los dos segundos se me vuelve al menu solo, como si tubiese presionando triangulo. he porbado con otros juegos y no me pasa solo con el pro 2008 tanto version eur como jap :S

alguien sabe ?

pd: es una psp fat, con fin 3.52 m33-4
Boketrom escribió:Hola muy buenas, tenia yo una preguntilla, es saber como solucionar, que cuando le doy a partido a los dos segundos se me vuelve al menu solo, como si tubiese presionando triangulo. he porbado con otros juegos y no me pasa solo con el pro 2008 tanto version eur como jap :S

alguien sabe ?

pd: es una psp fat, con fin 3.52 m33-4


Actualiza a 3.90 M33-2, posiblemente sea por eso.

DRY MARTINI escribió:
Analca3, gracias por la OF, pero tengo un problema. ¿como puedo editar las camisetas de la premier league? Me meto en editar, editar equipo, y luego una vez ahí me deja tocar todas las opciones (Alineacion, Dorsal, Nombre del equipo, y Emblema) excepto la de Equipación.
¿sabes/sabeis como puedo modificarlo? O de que manera podría hacer que los equipos ingleses tengan camiseta [qmparto] ?
Saludos!


La verdad es que no, lo siento. [decaio]
Entonces cuanto paga konami a meristation,hobby consolas y demas...
Porque el online solo lo han visto ellos...
Porque para el que no lo sepa en hobby consolas tambien dicen que tiene online.
Textualmente:
`Duracion-Una pena que el multijugador y el online(solo para 2 jugadores)no esten a la altura´

Claro es que el online seguro que va a pedos como el de las next gen,para que probarlo no???
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hibiki-naruto escribió:yo no digo que el PRO sea malo solo que es un poco "Estafa".

1 solo estadio con 2 tipos de Cesped para dar el toque de "distinto campo", sin comentarios, plantillas no actualizadas y graficamente podria ser mejor por que es igual que el Anterior pero con un 0,5% mejores graficos

el FIFA vale Graficos tiene mejor el pes y jugabilidad tmb pero, plantillas actualizadas y ademas descarga de actualizaciones de plantilla por online, ligas y torneos online, 4 o 5 veces mas de equipos, muchos estadios,etc....

el PES me gusta mas pero aqui que reconocer que este es un poco "estafa" parece un Mod del anterior que solo le han cambiado la intro, el menu, añadido liga master y graficos un poco mejores y a vender a 40€ o mas.



yo no se sino leen o son cerrados ...
les estoy diciendo q el FIFA EA SPORTS, TIENE TODOS LOS DERECHOS DE LAS LICENCIAS, por eso, siempre tienen los nombres verdaderos de todo y actualizaciones. xd
joder, q son duros como la roca.
q culpa tiene konami, si ea sports no las vende o no las presta a las licencias..
[fumando]
c_ronaldo08 escribió:

yo no se sino leen o son cerrados ...
les estoy diciendo q el FIFA EA SPORTS, TIENE TODOS LOS DERECHOS DE LAS LICENCIAS, por eso, siempre tienen los nombres verdaderos de todo y actualizaciones. xd
joder, q son duros como la roca.
q culpa tiene konami, si ea sports no las vende o no las presta a las licencias..
[fumando]


Supongo que lo de 1 estadio, graficos semejantemente iguales al 1º, y el modo online que anuncian, y no tiene es tambien culpa de EA Sports...

Porque saliendo a 3 meses de la eurocopa por no tener no tienen ni un guiño a esta.

Que pasa? graficos pro, jugabilidad pro, y todos aplaudiendo a konami. Desde luego que yo lo juego, pero de internet, no gasto ni 2 euros en que me tomen el pelo de esta forma.

PD: y si no lo quiero online, el problema es de konami, ya que lo anuncian, y no traerlo es publicidad engañosa, veremos cuando les llegue la denuncia que plante en consumo ayer, de quien es el problema
c_ronaldo08 escribió:

yo no se sino leen o son cerrados ...
les estoy diciendo q el FIFA EA SPORTS, TIENE TODOS LOS DERECHOS DE LAS LICENCIAS, por eso, siempre tienen los nombres verdaderos de todo y actualizaciones. xd
joder, q son duros como la roca.
q culpa tiene konami, si ea sports no las vende o no las presta a las licencias..
[fumando]


Esta es la "expansión" a tu primera parte ¿ no ?

En fin, que quieres que te diga. Encima decir que somos cerrados después de tu super-post es la pera limonera.

Simplemente es cuestión de ser objetivo. Que tú eres seguidor pase lo que pase y saquen lo que saquen de PES ya lo sabemos (que no lo eres de FIFA también), pero encima no nos hagas apología de tus impresiones sobre Konami o EA.

Saludos a los que leen [inlove]
Nadie tiene un option file con camisetas ,euipaciones y tal??
Aquí os dejo un OF que colgó en pesoccerworld Santako11, a mi parecer muy completo. Copio y pego:

"Of con todos los equipos de la premier con sus respectivos escudos y uniformes + todos los de la bundesliga tambien con escudos y uniformes + shacktar donestk + boca juniors + cska moscow + todos los nombre de los equipos y de los jugadores en minuscula menos las selecciones + el mercado de invierno español actualizado [fichajes] + composicion de la liga master + nombre de ligas y copas cambiados a su original + trajes de las selecciones + nombres originales para todos los jugadores

Link: http://www.megaupload.com/?d=TUQT7ZIX

para pes 2008"

Va perfecto, a disfrutarlo :D
Cuando meto la OF, sustituyo mi carpeta por esta y me da error (en psp/savedate/ULES008800013000)........

¿Como se hace para que funcione bien?

Edito: Puede k sea pork tengo la version 3.40, aunk el juego me funciona perfectamente....
Me he bajado ese option file y en equipaciones, y todo eso perfecto. Pero en fichajes, al menos del Racing, deja bastante que desear ya que no sale ninguno. Sabeis de algun otro??

Saludos!
RRCS1913 escribió:Me he bajado ese option file y en equipaciones, y todo eso perfecto. Pero en fichajes, al menos del Racing, deja bastante que desear ya que no sale ninguno. Sabeis de algun otro??

Saludos!


Tiu, como has conseguido meterlo?? yo no hay manera, me da error en la carga despues del logotipo de konami.....sustituyes la carpeta directamente??? Gracias
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
Deston escribió:Aquí os dejo un OF que colgó en pesoccerworld Santako11, a mi parecer muy completo. Copio y pego:

"Of con todos los equipos de la premier con sus respectivos escudos y uniformes + todos los de la bundesliga tambien con escudos y uniformes + shacktar donestk + boca juniors + cska moscow + todos los nombre de los equipos y de los jugadores en minuscula menos las selecciones + el mercado de invierno español actualizado [fichajes] + composicion de la liga master + nombre de ligas y copas cambiados a su original + trajes de las selecciones + nombres originales para todos los jugadores

Link: http://www.megaupload.com/?d=TUQT7ZIX

para pes 2008"

Va perfecto, a disfrutarlo :D




VA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE tengo la 3.71 m33 y si el god no pide nada, seguire con esa!
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

se te re agradeceeeeeeeeeeeeeeee PANTERA!

EL KIT OFICIAL!!!
increible!!! al fin!!!
no no no no......todo el dia le juego!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


pd : nunca lo explique ese es mi grado de emocion o sea un toc toc..regular, muchos excelente sin palabras.


ME ALEGRASTE EL DIA!!!
A mi me funciona barbaro ese save, muchas gracias Deston, por cierto lo pase al PS2 y tambien quedo perfecto, saludos
rubin55 escribió:
Tiu, como has conseguido meterlo?? yo no hay manera, me da error en la carga despues del logotipo de konami.....sustituyes la carpeta directamente??? Gracias


Sí, tienes que sustituir la carpeta
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
este option file camina 10 puntos, ya lo pasare a las ps2,cuando tengo algo de tiempo.
[beer]
rubin55 escribió:Cuando meto la OF, sustituyo mi carpeta por esta y me da error (en psp/savedate/ULES008800013000)........

¿Como se hace para que funcione bien?

Edito: Puede k sea pork tengo la version 3.40, aunk el juego me funciona perfectamente....

consuela saber que no soy el unico :o
y yo tambien estoy en 3.40 OE
intenta actualizar a una version superior
en la 3.71 m33 si me va bien.
Juas entrenando, meti un gol desde 44 metros y otro desde 33 de falta xD
En DKZ hay otro que ha salido hoy, yo voy a probar ese primero.

Salu2.
Ya lo probe por fin porque mi hermano se lo ha pillao, y la verdad es que año nuevo y decepcion como siempre. Graficos increibles, jugabilidad exquisita (un PES no podia ser menos), por fin han puesto algo de variedad en las musiquitas de los menus que ya cansaban las melodias chorras de to los años,... hasta ahora solo he dicho cosas buenas, y solo puedo decir una mala, weno dos si contamos lo del online, pero la unica cosa mala que le veo es la situacion que años tras año se repite en el tema de la dificultad.

Detesto que al aumentar la dificultad la maquina en vez de jugarte mejor transforme sus simples jugadores en superhombres. Que un delantero de la maquina sea capaz de bajar al area a defender, te la robe y en la misma jugada te marque un gol toreandose a la defensa. Que el defensa mas mierda de la seleccion de Kazajstan (no se me ocurria el nombre de una seleccion mala ;P) sea capaz de recorrerse medio campo a sprint y coger a ronaldinho estando en plena forma cuando le sacaba 20 metros y estaba a punto de tirar. Que sospechosamente un % muy alto de rebotes/choques/rechaces/remates de cabeza los gane la maquina, aunque tu delantero mida dos metros y su defensa sea igual de alto que pumuki. Y lo peor de todo, la sensacion demasiado habitual de comenzar un partido y saber que hagas lo que hagas, juegues las veces que juegues el mismo partido la maquina te va a meter cuarto y mitad de choped. Es algo que es superior a mi, me niego a jugar a un juego que me estafa.

No se en el Pro 3 o 4 no tenia esa sensacion tan clara de estafa, a partir del 5 la cosa aumento y lo deje al poco tiempo, el 6 ni lo jugue y este 2008 mas de lo mismo.

En fin, un juego excelente para los seguidores de PES, aunque seguramente ya esten acostumbrados a ese detalle "made in konami" pero yo no.
Eyy, los que esteis todavia en 3.40 OE-A, usad el enlace de mi firma, os vendra muy bien en vuestra situacion.

Salu2!!
_DeMenCia_ escribió:consuela saber que no soy el unico :o
y yo tambien estoy en 3.40 OE


Pues siento darte la mala noticia, he actualizado la psp ha la 3.90M33 solo para el parche y funciona.......el problema no fue actualizarla si no la desagradable sorpresa de k muxas partidas salvadas de los juegos, incluido la liga master de esta, salen dañadas.....

Suerte y si kieres tenerlo tendras k pasar por el aro, un saludo.
Hola a todos, acabo de actualizarme a la 3.52 M33-4 alguien sabe si en esta version funciona el PES 2008????


Gracaias anticipadas.
rubin55 escribió:
Pues siento darte la mala noticia, he actualizado la psp ha la 3.90M33 solo para el parche y funciona.......el problema no fue actualizarla si no la desagradable sorpresa de k muxas partidas salvadas de los juegos, incluido la liga master de esta, salen dañadas.....

Suerte y si kieres tenerlo tendras k pasar por el aro, un saludo.

pero con hacer un backup de las partidas en el pc y luego volverlas a pasar a la psp no pasaria nada no?
Para Bittorfly:

-Funciona el juego perfectamente, lo unico k para k no tengas relentizaciones tienes k subir la velocidad de la psp a 333Mhz.

Para _DeMenCia_:

-Tampoko funciona asi.....ya lo probe y nada, de todas formas no son todas las partidas, algunas me cargan de lo poko k he probado, sera cuestion de ir descartando mientras vas probando.....aun asi una gran putada.
Bittorfly escribió:Hola a todos, acabo de actualizarme a la 3.52 M33-4 alguien sabe si en esta version funciona el PES 2008????


Te confirmo también que el juego funciona en ésta versión de firmware, aunque no sabía lo de las ralentizaciones
¿A que nivel jugais? A mi en el nivel medio o antiguo tres estrellas me cuesta ganar un huevo.

Saludos.
Alguien sabe alguna forma de que funcione fullspeed en CSO? porque he probado a 333 pero = me funciona mejor el ISO, sino algo que se le pueda ripear aparte de los idiomas y el UPDATE para que quede mas chico, saludos
felimerce escribió:

¿A que nivel jugais? A mi en el nivel medio o antiguo tres estrellas me cuesta ganar un huevo.

Saludos.


Yo juego en Regular y me meten caña, es ma dificil este pro.
keny33 escribió:
Yo juego en Regular y me meten caña, es ma dificil este pro.


Ya te digo que si es mas dificil. Haber si los demas foreros nos dan sus opiniones.
Yo juego en profesional, aunque me cuesta ganar los partidos, ahora mismo estoy echando la copa de europa (vamos, la eurocopa de toda la vida).

¿Y para vosotros cual es vuestro equipo preferido?

Para mi, el Real Madrid (que no se note ehh [qmparto] [qmparto] )

Pero no se me da bien jugar con el madrid, asi que mi equipo preferido en cuanto a PES se refiere es INGLATERRA.
analca3 escribió:Yo juego en profesional, aunque me cuesta ganar los partidos, ahora mismo estoy echando la copa de europa (vamos, la eurocopa de toda la vida).

¿Y para vosotros cual es vuestro equipo preferido?

Para mi, el Real Madrid (que no se note ehh [qmparto] [qmparto] )

Pero no se me da bien jugar con el madrid, asi que mi equipo preferido en cuanto a PES se refiere es INGLATERRA.


En cuanto a tactica ya puesta, la Roma esta de puta madre, modificando la tactica "inicial" el Milan.

Y si ya pasamos a segunda linea creo que es el "Westham" con ljumberg, boa morte y cia (como corre el moreno xD)
alguien tiene un option file con los nombres de los equipos verdaderos???
Pues yo juego con el A.C Milan, en nivel profesional... se nota que es bastante mas dificil, pero de lo que tb me he dado cuenta, es de que los jugadores del equipo que llevamos defienden peor, y hacen "gañanadas" que en el 6 no pasaban. Esto sumado a que, por ejemplo, cuando me enfrento con el barsa, balon que pilla Eto o Ronaldinho delante del portero es gol...se hace mas complicado ganar los partidos. Aunq parece que tb han mejorado el tiro de nuestros jugadores (el Seedorf mete unos "berrios" desde fuera del area que tenian que crear una animacion del balon rompiendo la red [chulito] )

Lo que si me repatea es lo de las paranoias que hacen a veces nuestros defensas, que dejan pasillos para que pasen los delanteros y no defienden bien...o que haya tres defensas dentro del area, el balon se ponga a rebotar de uno a otro, el portero descolocaisimo, yo quemando el boton circulo pa que alguno le de, ninguno despeja y llega uno de los delanteros del equipo contrario y pega el petardazo a la red. Eso desespera.

Personalmente, quizas me guste mas la jugabilidad del 6.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5