[Hilo Oficial] -Pro Evolution Soccer 2008-

1, 2, 3, 4, 5
si es normal las ralentizaciones normalmente se puede jugar aun ralentizandose pero hay veces que el balon desaparece y aparece mas adelante pero hay que aguantarse
Fascineroso escribió:Ha alguien mas se le relentiza jugando con el modo Ad-hoc? Al menos en el anterio Pro no ocurria...

A mi tambien me pasa pero a mi tambien me pasaba en el anterior...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡A MI IGUAL! ¡Y en el 6 me iva perfecto! En serio, hoy jugue 3 partidos, y un LAG BESTIAL, y eso que puse la consola a 333...¿Es normal esto?
Pues yo jugué un partido no hace demasiado, aunque al winning eleven, y no noté nada raro.........iva exactamente igual que un partido oflline. y al igual que en éstos, gané [666]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo en los de ayer, gracias al LAG, marque tabas increibles que jamas hubiera marcao: De falta, de lejos, etc. [carcajad]

Igual en .ISO no me pasaba, pero vamos, recuerdo que el 6 en .CSO me iva casi perfecto.
Yo hace unos dias me puse a jugar al pro 2008 con un amigo via adhoc y habia muchisimo lag pero lo solucionamos haciendo 2 cosas: pasando la imagen cso a iso (por lo visto si no está comprimida la imagen, funciona mejor) y subiendole la frecuencia a 333 Mhz. Probad con eso que a nosotros no se nos volvió a ralentizar ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Karlitos. De todas maneras me quedo con mi rip del 6, que solo ocupa 400 MB y va bien en .CSO ;)
aguante el pro en la ps2 chauuuu
Hola,

Seguro que es una murralla, en la psp no está el R2 de la play y eso es una fallo muy grande

Un saludo
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5