Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

1, 2, 3, 4, 511
a ver, el juego no es tan malo como dicen,por lo menos yo jugando offline no tengo ni una relentizacion,eso si con el parche y con una television tft y cable de componentes a 720p.
lo del online si k es penoso la verdad,se ven cosas muuuu raras y relentizaciones para echarse a llorar.

si no vas a jugar online te lo puedes pillar eso si no te esperes el pro de tu vida por k no jajaja.

un saludo
a mi el juego offline me va de lujo y tengo una tv de tubo de las de toda la vida... (eso si la TV es de 100hrz)
ahora cada vez que juego OnLine..... acaboacabo acordandome de TODOS los parientes de los programadores de KONAMI... Incluso la ultima vez estube apuntito de enviarles un Email con amenaza de bomba XD

Hasta que no corrijan todos los fallos del modo OnLine... para mi es un juego de los del cajon.... Ya que al final me canso de jugar a la Liga Master...

Salu2...
a todos los q jugais al online para divertirse, agregadme, mi id:davidferrera.
Yo suelo jugar con el madrid, a no ser q me pillen el barcelona o otro de los supervitaminados , q en ese caso me pillo el manchester....
Algien tiene ya algun EQUIPAZO de Liga master..

me gustaria probar mi equipo!!!

Salu2...

EDITO:
Por cierto si no teneis aun un buen equipo al 100% per teneis ganas de probar algunos paridos con equipazos visitar el >>>>>Tutorial Para PES 2008 Crear Equipazo de Liga Master y jugarlo en RED <<<<<
Hola, tengo una duda respecto al historial. ¿ A qué se refiere porcentaje de partidos inválidos?
Un amigo le an dichoe n al tienda que el pro 2008 para la ps3 ya no lo venden los de konami lo an quitado del mercado para la ps3 :S
Lisarde escribió:Un amigo le an dichoe n al tienda que el pro 2008 para la ps3 ya no lo venden los de konami lo an quitado del mercado para la ps3 :S

cierto, yo ya tengo el pro me lo compre antes ke saliera a la venta pero fui el otro dia a acompañar a mi amigo a comprarselo y no estaba en ninun sitio, nos dio por preguntar y el dependiente dijo ke lo habian retirado porke tiene fallos y esta mal, dijo ke a mediados de marzo :S vendria nuevo
Lisarde escribió:Un amigo le an dichoe n al tienda que el pro 2008 para la ps3 ya no lo venden los de konami lo an quitado del mercado para la ps3 :S


pues no se que decirte.... yo a priori creo que es u BULO de cojones... ahora que cosas mas raras se an visto...

pero no me creo que los de KONAMI tengas huevos a retirarlo... jajja.. si tubieron cojones a sacarlo en ese estado.... no creo que ahora lo retiren.... jajaja...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola a todos

me podeis decir si en los partidos de exibicion se puede jugar ida y vuelta???

no lo he visto a si ke me imagino ke no

gracias

saludos
hola gente:

hace tiempo k deje atras la ilusion de comprarme el pro por el echo ese de k se decia k era una beta y ahora k llega la navidad m an entrado ganas otra vez de comprarmelo,y mi pregunta es esta, se sabe ya si a salido la actualizacion o es verdad eso de k lo han retirado? o si va a salir la actualizacion pronto?

Gracias de antemano
Alexis-CS escribió:
pues no se que decirte.... yo a priori creo que es u BULO de cojones... ahora que cosas mas raras se an visto...

pero no me creo que los de KONAMI tengas huevos a retirarlo... jajja.. si tubieron cojones a sacarlo en ese estado.... no creo que ahora lo retiren.... jajaja...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


la pregunta es...si es cierto eso de que se estan retirando y van a distribuir nuevas copias sin fallos, a los que ya tenemos el juego que? sacaran alguna actualizacion?
guigocres escribió:
la pregunta es...si es cierto eso de que se estan retirando y van a distribuir nuevas copias sin fallos, a los que ya tenemos el juego que? sacaran alguna actualizacion?


jajaja me parto, que ingenuos, madre mia.
cada dia es a ver quien dice la tonteria mas grande
Lo de que lo están retirando es mentira. ME lo acabo de comprar en el GAme. Les he vendido el resitance, que no usaba para nada y me ha salido por algo más de 40 euros.
Está claro que no es un juego next-gen, que esperaremos al año que viene a tener un pro en condiciones, pero yo pillé la ps3 por el pro y el GTA, me compré el nba2k8 para aguantar un añito mientras salía el pro siguiente y al final no he podido resistirme.
Saludos.
Aver no es ninguna mentira pregunta al de tu tienda aver si le distribullen mas, listo, pro lo ams seguro es que en el game que tu lo comprastes aun les kedaran es stock, no te creas que se venden como panes, es normal que les queden aun juego de un pedido anterior, yo o lo digo por en valencia fui a 3 tiendas y losd ependientes me dijeron lo mismo que se a retirado del mercado al versiond e ps3 por errores en el game.
En gameprotv tienen un cachondeo usando esta imagen, que no os lo imaginais xD
Imagen
No me cuentes cuentos chinos. Si lo dejan de vender por problemas, los hubieran retirado del mercado todos, ni stock ni leches y en Málaga lo tienen en todos los videoclubes, erosky, carrefour y Games por los que he pasado en toda la semana mirando regalos para navidades.
Si fuesen defectuosos después tendrían que tragárselos si sacasen uno nuevo arreglado y les iba a costar eso más que quitarlos de enmedio mientras tanto.
El pro de este año es el que hay, con un online lamentable, pero con un offline jugable, y buenos vicios que me voy a pegar todas las navidades con los colegas.
Saludos
Por Dios santo, tiro la toalla!!

Mira que le pongo buena voluntad a la hora del online, pero es HORRIBLE el juego:

-Jugadores que no hacen lo que les dices
-Jugadores que se teletransportan
-Balones con vida propia (igual va para una banda y, de repente, porque sí, va al contrario
-Saques de banda asquerosos (por qué esos 5/8 segundos que NO TE DEJA SACAR DE BANDA???? Así IMPOSIBLE sorprender al contrario)
-Qué cojones pasa ahora, ¿QUE TODOS SABEN HACER EL TACONCILLO MADE IN CRISTIANO RONALDO?
-Balones que pegan en el larguero,poste o para el portero, NO SALE el balón del campo ¡¡¡ Y PITAN SAQUE DE ESQUINA O DE PUERTA !!!! FLIPANTE.
-Tirones, tirones y más tirones..

Resumiendo: UNA PUTA CASTAÑA DE JUEGO

Sí, en el offline será más o menos decente, pero a mí hace mucho que se me pasó aquello de tirarme horas y horas jugando yo solo. Ahora, cuando tengo algo de tiempo, me gusta jugar algún partido online, pero así es imposible.

Tremendo esto. Lástima de 70 euros que pagué en su día

Creo que el lunes se va de cabeza al mgk para que me lo cambien por otro (como si es el nintendogs...:D)

Saludos
Balada escribió:En gameprotv tienen un cachondeo usando esta imagen, que no os lo imaginais xD
Imagen



Muy buena imagen una pena que aya tenido este final el pes .

En fin despuesde 10 años ya es pasado .
hola. tengo una duda,¿ se puede jugar al pro en red con un ordenador como se podia con el 6 (modo amistoso)? ¿como puedo buscar a alguien en red que no lo tenga agragado como amigo? Graciasssss.
Donde hay que meterse pa ponerle el parche?? tengo internet n la ps3, se ace desde la ps3 o desde el pc?
Para poner el parche es tan sencillo como tener la ps3 conectada a internet y meter el pes. Antes de cargar te sale un mensaje de que hay una actualización, lo aceptas, se descarga y se instala.
hola,el caso es que perdi el codigo del pro llame a konami me dijeron que les mandase la factura del juego y que ya me contestaria y a si llevo un mes, por eso si hay alguien que no lo este utilizando y me mandase se lo agradeceria bastante muchas gracias.
imanol escribió:Para poner el parche es tan sencillo como tener la ps3 conectada a internet y meter el pes. Antes de cargar te sale un mensaje de que hay una actualización, lo aceptas, se descarga y se instala.


Se te olvido comentar que tienes que iniciar tu sesion antes de entrar en el juego.... ;)
Soy el único que juega SIN el parche aplicado???
Soy de los que tuve suerte y tan solo se me ralentiza en las repes... , cuando probé el parche casi poto de la chapuza que habían hecho bajandole los gráficos para conseguir mas fluidez (en realidad a mi me seguía dando el mismo rendimiento que antes) y puesto que el online es batalla perdida, pos desinstale el parche.. para al menos tener unos graficos que se parezcan a nex gen..

si el juego antes del parche os iba decente... yo no lo instalaría
entonces solo sirve para las ralentizaciones y esas cosas?
que posicion teneis en el online? yo el 1000 y poco con 700 categoria

mi nick es antimadridlsta
la ultima i es una L porque con i ya estaba registrado
nazca escribió:hola,el caso es que perdi el codigo del pro llame a konami me dijeron que les mandase la factura del juego y que ya me contestaria y a si llevo un mes, por eso si hay alguien que no lo este utilizando y me mandase se lo agradeceria bastante muchas gracias.



Jajajajaja....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el otro dia perdi la visa............................................................
Ahora lo busco y te lo mando jajajajajajaja
Y la clave y el numero de la american express de mi padre.
No te jode.....
Hola buenos dias hay alguien k viva por La Costera (valencia), es k en su capital Xátiva keremos hacer un gran campeonato y me gustaria preguntar si alguien estaria interesado/a, aun k aun no se va hacer pero es por saber si alguien estaria interesado en participar, cuando se sepa seguro k se ara y todo lo volvere a preguntar haber si alguien se anima.

Un saludo y felices fiestas. [bye]
hola. tengo una duda,¿ se puede jugar al pro en red con un ordenador como se podia con el 6 (modo amistoso)? ¿como puedo buscar a alguien en red que no lo tenga agragado como amigo? Graciasssss.

P.D please responderme.
pues nada al final me ha tocado la fiebre consumista y lo he pillado, ya se q no es nada del otro mundo pero para jugar con los colegas es la caña [beer]
Me quedo de piedra leyendo lo que leo por aquí... El pasado lunes me pillé la PS3 y me fui a casa, después de estar 1 hora actualizando y demás me puse a jugar al Pro, que me compré con la consola, no entiendo muy bien que queréis decir con que el modo online va mal... yo creo que lo que va mal son las conexiones de la peña, porque he jugado partidos cojonudos, que era como si estuviera con un amigo jugando en casa, y he jugado partidos en los que parecía que estaba en matrix, los goles entraban cuando el balón salía fuera, pitaban fuera cuando el valon estaba en el medio del área...

Yo no creo que el problema sea tanto del juego como de las conexiones de la gente que, no olvidemos, estamos en un pais donde la mayoría de la gente tiene el TRIO de teléfonica y esas mierdas de conexiones con 320 Kb de subida. Particularmente me parece que el juego tiene un online más que aceptable pero que la conexión en general de la gente es bastante mala.
Ladrero está baneado por "Clones"
Una pregunta, creo que voy a pillarme el Pro otra vez pero tengo una duda. ¿Viene instalado el parche ya en los Pro de ahora?
Respecto a lo de las calidad de las conexiones, es cierto eso que dices, somos un pais bananero queramos o no...
Pero solo a medias, ya que el online de fifa u otros juegos funcina muchisimo mejor, sin ir perfecto, y usan las mismas centrales, coaxial y demas, asi que algo de culpa si debe tener KONAMI
Ladrero escribió:Una pregunta, creo que voy a pillarme el Pro otra vez pero tengo una duda. ¿Viene instalado el parche ya en los Pro de ahora?

+1, yo tambien tengo pensado comprarme este pro y me gustaria saber si los pros ke venden aora siguen teniendo esos errores tan criticados
a mi tambien me gustaria saber si sigue teniendo esos errores ya que lo tuve que descambiar por fifa debido a sus ralentizaciones in game.... era Injugable!!!

PD:alguien de malaga que tenga el juego y le vaya de lujo que me diga donde lo a comprado y si en el game de armengual de la mota van bien los pros vnga graciaSsS!!:):D
Creo que no trae el parche de serie, pero si lo metes en el lector BR, y estás conectado a internet automáticamente te saldrá la pantalla de actualizar al iniciar el juego..


Salu2 [bye]
Hola, que tal;

Quería preguntar si el parche solventa los problemas de ralentizaciones solo con determinadas conexiones en HD o también lo hace con euroconector estandar a 576. Me interesa bastante pues el juego lo cambie en su momento y debido a que el fifa08 no me llena, y aunque pierda potencia graficamente si la jugabilidad offline deja de tener ralentizaciones y pese al online pues lo volveria a comprar... pero quiero asegurarme que no funciona solo en modalidad HD ya sea 720 o 1080 ya que tengo la ps3 en una tv de tubo normal con euroconector.

Gracias, saludos!!
El parche resta graficos a cambio de k no tenga ralentizaciones, (eso dicen yo no lo e instalado por k a mi me va bien) creo k no importa el tipo de euroconector k uses, si me ekiboco k alguien me corrija.
es seguro que se le qitan las ralentizaciones offline cn el parche?? ein? ein?
bueno como os comento yo me lo compre la tarde del 24.. y pienso devolverlo mañana..

Después de darle una oportunidad con el parche incluido, el juego no va bien, las repeticiones son un asco, y los gráficos mo estan a la altura, siento decir q la mejor versión es la de PS2....

PD: puede que sea sensación mia pero si lo ponemos en una Tv normal va peor q en un LCD.. puede q sea imaginaciones mías
q puerto es recomendable abrir para el juego
gracias y cual pongo el 5730 o el 5739
Oolong escribió:bueno como os comento yo me lo compre la tarde del 24.. y pienso devolverlo mañana..

Después de darle una oportunidad con el parche incluido, el juego no va bien, las repeticiones son un asco, y los gráficos mo estan a la altura, siento decir q la mejor versión es la de PS2....

PD: puede que sea sensación mia pero si lo ponemos en una Tv normal va peor q en un LCD.. puede q sea imaginaciones mías

En televisores LCD va mejor que en las de tubo de toda la vida.
borjadj escribió:En televisores LCD va mejor que en las de tubo de toda la vida.


Gracias por responder..
Despues de lo poner la ps3 en el LCD me dado cuenta q va mas fluido y no se ve tan mal como en tv normales... ahora no se q hacer... [+risas]
yo he tenido los 2...y que quieres k te diga... el pro de este año no esta exo para ps3...porque esos graficos....xk si decis k es por la jugabilidad compraros el de ps2 original y ale...
boloko escribió:Respecto a lo de las calidad de las conexiones, es cierto eso que dices, somos un pais bananero queramos o no...
Pero solo a medias, ya que el online de fifa u otros juegos funcina muchisimo mejor, sin ir perfecto, y usan las mismas centrales, coaxial y demas, asi que algo de culpa si debe tener KONAMI



Amen....

No si algun afortunado como yo ha tenido ocasion de probar el WARHAWK..... A los que lo habeis probado no hace falta comentar nada acerca de lag.... NO EXISTE LA PALABRA LAG EN EL JUEGO....
I mira que es dificil ya que el juego es fluido al 1000% vas en tanques todoterrenos y como no en aviones... Pues puedes ir a 600Km/h que puedes observar en tienpo real hasta la gente que va a pie... Sin gota de lag....


Y mi duda es esa.... Como pueden crear juegos en los que participan 32 personas en unos escenarios ENORMES y con vehiculos que se desplazan por el a gran velocidad, SIN GOTA DE LAG.... Y sin envargo los de konami no tengan narices de que puedan jugar 2 personas en un campecito de futbol.... (ya no te digo ni 2vs2) Y encima con lacasitos de espectadores (que a mi no me inporta en absoluto el publico o las gradas ya que cuando juego solo miro el campo)


KONAMI.... Espabila y copia los sistemas de otros juegos en el onlain!!!!!!!

Pd: si no sabeis que es warhawk os lo recomiendo como imprescindible.... Es un juego de los que no te puedes cansar ya que ahora an sacado ya un nuevo pack (aparte de las actualizaciones)


Salu2....
Oolong escribió:bueno como os comento yo me lo compre la tarde del 24.. y pienso devolverlo mañana..

Después de darle una oportunidad con el parche incluido, el juego no va bien, las repeticiones son un asco, y los gráficos mo estan a la altura, siento decir q la mejor versión es la de PS2....

PD: puede que sea sensación mia pero si lo ponemos en una Tv normal va peor q en un LCD.. puede q sea imaginaciones mías



Siento discernir, pero tengo el de ps2 y el de ps3 y para mi el de ps2 no deja de ser una mierda mayuscula... la verdad, mil veces prefiero el de ps3.

Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511