Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

de valla cagada me dao cuenta aora mismo en el pro :S estoy jugando una liga española kn el barça voy ganando al zaragoza 1-3 va a terminar el partio y kito a Messi y sale dando la mano en el campo a Puyol!!! y Puyol no esta jugando xke me lo exaron en el partio anterior, Puyol no estaba ni convocado :S ke kosas mas raras ace este pro ¬_¬
Pues no se si a vosotros os habrá dado este fallo o no, pero lo cierto y verdad, es que estaba en el modo online, partido que iba ganando por la minima, me llevo la pelota al corner para perder tiempo, me roban la pelota, voy a presionar al que me ha robado el balón, hago falta yo y atención estando la pelota justo en la esquina del corner, pitan penalti a mi favor !!!. INCREIBLE [tomaaa]
Después de no tocarlo desde que lo compre, ayer intenté jugar online...y para colmo me sigue saliendo el mismo puto error de siempre "fallo en la conexión de tu rival" o algo así...y nada. Tengo todo abierto en el router y no hay manera de entrar en una puta partida.
Vale que vaya mal pero a alguien mas le pasa que ni siquiera le deje entrar en un partido?
tranqui tios que los reyes nos traeran el parche de regalo. [babas]
o por lo menos a mi que me e portado bien jejeje. [looco] ratataaaa
la esperanza es lo ultimo que se pierde.
saludos... [bye]
con Konami la esperanza es lo primero que se pierde, al menos en cuanto a los pro se refiere.
Yo visto lo visto, voy a empezar a sudar de los juegos de futbol, por que si PES continua con esta linea y FIFA no me acaba de convencer...poco dinero van a ver por mi parte. Ademas disfruto mucho mas con otros juegos de aventuras/accion/shooter como COD4, Uncharted o el proximo GTA...

El futbol y yo en consola poco a poco mas lejos... xD
pos yo lo tengo recien regalao de navidades y en cuanto lo vi sabia q jamas iba a utilizar el online asi q para no deprimirme no pongo el online y me dedico a la liga master y jugar con colegas q vengan
yo tampoco lo quiero para el online, visto lo visto, pero es que offline tampoco va fino, que es lo que me mosquea, a ver si lo arreglan....
yo tampoco lo quiero para el online, visto lo visto, pero es que offline tampoco va fino, que es lo que me mosquea, a ver si lo arreglan....
Me pueden ayudar alguien a decirme como pasar las repeticiones de los goles a la psp desde mi ps3 el juego es pro 08
Franxj escribió:yo tampoco lo quiero para el online, visto lo visto, pero es que offline tampoco va fino, que es lo que me mosquea, a ver si lo arreglan....


el off no va fino? en que sentido? porque a mí me va bien, según a lo que te refieras.

Saludos.
pues algunas ralentizaciones, mínimas en cualquier estadio, pero en el bernabeu, camp nou y otro que no recuerdo son demasiadas, parche actualizado, instalado a disco duro, por hdmi-dvi en un monitor 19"lg hdcp y a 720p, también probé a 1080p e igual.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Fran, todo perfecto según "Konami" y aun sigue dando tirones con el parche y todo, me pille el 2K8 por la frustracion que tengo... xD Múcho tienen que cambiar las cosas para que me vuelva a pillar un juego de fútbol.
Jofefe escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo que a Fran, todo perfecto según "Konami" y aun sigue dando tirones con el parche y todo, me pille el 2K8 por la frustracion que tengo... xD Múcho tienen que cambiar las cosas para que me vuelva a pillar un juego de fútbol.


+1, con el 2k8 más que contento, se tienen que poner las pilas ea y konami para que me gaste un duro en ellos.


a ver si aprenden de 2k...
Franxj escribió:
+1, con el 2k8 más que contento, se tienen que poner las pilas ea y konami para que me gaste un duro en ellos.


a ver si aprenden de 2k...


La cagada de Konami ha sido monumental...y si les quedara verguenza tendrian que cambiar todos lo juegos vendidos.
Franxj escribió:pero es que offline tampoco va fino, que es lo que me mosquea, a ver si lo arreglan....


Pues a mi me va de perlas.
socarrat escribió:Pues a mi me va de perlas.


y a mi tb perfecto
ami solo me da unas minimas ralentiazciones ke ni se notan en ciertos estacios komo el bernabeu, lo demas perfecto
Franxj escribió:
+1, con el 2k8 más que contento, se tienen que poner las pilas ea y konami para que me gaste un duro en ellos.


a ver si aprenden de 2k...


+1
Lo que pasa es que a mi me gusta demasiado el futbol y las tardes que me pego con el PES y mis colegas, pese a las relentizaciones, no me las hace pasar el basket.
Gracias a eso Konami este año s ha aprovechado de todos nosotros...
alguien me puede decir donde descargar un parche o alguna actualización para las ralentizaciones de el PES 2008?? tengo la versión 2.10..ayuda
el parche, solo hay uno y te sale a descargar cuando ejecutas el juego y estás conectado al online. y no, no quita las ralentizaciones del todo, al menos en mi caso.
Franxj escribió:el parche, solo hay uno y te sale a descargar cuando ejecutas el juego y estás conectado al online. y no, no quita las ralentizaciones del todo, al menos en mi caso.

si que es verdad que algunas veces cuando inicio el juego me dice actualizar a la versión 1.** pero siempre le digo que no, ya que tengo la 2.10, entonces que tengo que hacer, decirle actualizar des de 2.10 a 1.** y luego volvera 2.10?? no pasará nada de ir de 2.10 a 1.**, no??
Hola a todos!!

Estoy jugando una liga master y hay una cosa que no encuentro.
Cuando en la pantalla principal le doy a VS sale la informacion del otro equipo y los puntos CLASIFIC. de cada uno de sus jugadores.

Como puedo ver los puntos CLASIFIC. de mi equipo??

Saludos!! :)
pau100x100 escribió:si que es verdad que algunas veces cuando inicio el juego me dice actualizar a la versión 1.** pero siempre le digo que no, ya que tengo la 2.10, entonces que tengo que hacer, decirle actualizar des de 2.10 a 1.** y luego volvera 2.10?? no pasará nada de ir de 2.10 a 1.**, no??


Esa actualización es del PES2008, no de la PS3...

Tu PS3 es 2.10 y seguirá como está, a menos que Sony saque su actualización (ya sabes como se actualiza en la PS3, via internet o via pendrive o algo)

Ahora mismo tu PES es el 1.00 y si le das a actualizar a 1.10 se actualizará a 1.10, obviamente.

No tiene nada que ver esa pantalla con una actualización de PS3, es sólo del PES.

Salu2 [bye]
quinito60 escribió:
Esa actualización es del PES2008, no de la PS3...

Tu PS3 es 2.10 y seguirá como está, a menos que Sony saque su actualización (ya sabes como se actualiza en la PS3, via internet o via pendrive o algo)

Ahora mismo tu PES es el 1.00 y si le das a actualizar a 1.10 se actualizará a 1.10, obviamente.

No tiene nada que ver esa pantalla con una actualización de PS3, es sólo del PES.

Salu2 [bye]

pero enntonces si que es esa actualizacion que me dice en el juego, no?
esa actualizacion es la de konami, actualiza sin miedo, no tiene nada que ver con la sony.

saludos.
Pues pese a haberlo descambiado en su salida yo me lo he vuelto a comprar ahora nuevo pero a un particular y bien de precio.

Tenia el fifa y que quereis que os diga para mi pese a ralentizaciones y demas no es lo mismo ,para nada.
EL fifa me aburre por los 4 costados y en cambio ha sido jugar una partidilla con el pro y una maravilla pese a sus problemas...(a mi si me da algun tiron).

Ahora parece que ha mejorado con la actualizacion.
Un saludo
Yo espero que konami no piense que con esto es "suficiente" y deje de sacar al menos un parche mas,porque el juego sigue arrastrando pequeños problemas,tanto online como offline.
Yo espero que konami no piense que con esto es "suficiente" y deje de sacar al menos un parche mas,porque el juego sigue arrastrando pequeños problemas,tanto online como offline.
kpi escribió:Yo espero que konami no piense que con esto es "suficiente" y deje de sacar al menos un parche mas,porque el juego sigue arrastrando pequeños problemas,tanto online como offline.


Konami te ogia, pero no creo yo... [triston]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si saca otro parche que será otro que empeore aún más los gráficos, asi que para eso...

Y de todas maneras este pro no me acaba de gustar, la jugabilidad, goles de chiste... etc
Coincido con marvicdigital, el pro evolution de este año dejar mucho k desear. Año tras año han ido mejorando el juego hasta el pro evolution 5, tras este han ido decayendo hasta este pro evolution 2008, el cual dejar mucho k desear ( graficamente no aprovecha el rendimiento de las consolas de nueva generacion, su jugabilidad tan buena en otros años ha decaido, fallos en el modo online... etc ect. Tras esta entrega mas de uno deberia plantearse adquirir un FIFA...
Por cierto, no soy un fanatico de FIFA, desde la aparicion del pro evolution no he jugado a ningun FIFA.
matias_lopez escribió:no soy un fanatico de FIFA, desde la aparicion del pro evolution no he jugado a ningun FIFA.


+1
sinceramente ya estoy canssado de leer lo mismo una y otra vez.... Llevamos 23 hilos con lo mismo.... Y cada vez que entro para ver si algien tiene una duda o an sacado algo nuevo mas de lo mismo.....

  • Valla asco de juego
  • Yo me paso al fifa
  • El juego offline va bien pero onlain da asco
  • El parche no arregla nada del onlain


Yo de momento e asumido el fracaso y e metido el juego en el cajon.... Y anulo la subcripcion al hilo... Hasta ver en la portado de EOL que an sacado un parche...

Y para que conste este juego es mejor que los anteriores... Pero ami me gusta jugar online... Por mucho teamvision que tenga el juego al final cansa.... Y lo que mola es el online.... Asi que al cajon.....

Salu2 y ciao....
Alexis-CS escribió:sinceramente ya estoy canssado de leer lo mismo una y otra vez.... Llevamos 23 hilos con lo mismo.... Y cada vez que entro para ver si algien tiene una duda o an sacado algo nuevo mas de lo mismo.....

  • Valla asco de juego
  • Yo me paso al fifa
  • El juego offline va bien pero onlain da asco
  • El parche no arregla nada del onlain

Yo de momento e asumido el fracaso y e metido el juego en el cajon.... Y anulo la subcripcion al hilo... Hasta ver en la portado de EOL que an sacado un parche...

Y para que conste este juego es mejor que los anteriores... Pero ami me gusta jugar online... Por mucho teamvision que tenga el juego al final cansa.... Y lo que mola es el online.... Asi que al cajon.....

Salu2 y ciao....

estoy contigo aunque yo aun no lo tengo lo e probao en casa de mi primo, de todas formas me gustaria pillarmelo si hubiera un pferta decente(65€ como que no los pago) o si alguno de los que no les a gustado lo vende de segunda mano po barajarias la opcion, estaremos al loro en el foro de mercadillo
Sabeis si quedan bien los jugadores editados con fotos de la cam?
No se lo que habran hecho en el parche, a mi se me relentiza mas o menos igual.

otra cosa que no me gusta es que cuando marcas un gol no parece que lo hayas marcado, no se si me explico, que no hay la emocion que habia antes cuando marcabas, te crees que es anulado o que ha salido fuera ( esto ultimo solo a veces ).

Espero que lo solucionen todo porque no me pienso pasar al FIFA.
Un Saludo
Pues yo noto una mejora en el online sobretodo desde la semana pasada mas o menos,dejando a un lado los errores de pregramacion tipo paradon y pitan corner.Pero realmente noto mucho menos lag que semanas atras y menos tirones.
El bernabeu se queda parado,no mucho pero si noto que va algo lento.Nunca me habia dado ningun problema el juego pero ayer si que se noto lentitud en algunos momentos del partido offline pese a todo y quitando algunos fallos el juego engancha.
si enganchar, engancha como ninguno, le he dado varias oportunidades al fifa08 y no puedo con él me aburre en demasia, pero el pro, en jugabilidad, como ninguno, pero esos fallos no son perdonables.....

saludos.
yo ya hace tiempo que tiré la toalla

Es horrible el online, desesperante, frustrante..

Y lo peor: he perdido todas las esperanzas de que esto se solucione

LLevamos más de dos meses con un juego INJUGABLE de forma online..

Lástima de 70 euros que me gasté en su día

Saludos
Me auto cito.

Hola a todos!!

Estoy jugando una liga master y hay una cosa que no encuentro.
Cuando en la pantalla principal le doy a VS sale la informacion del otro equipo y los puntos CLASIFIC. de cada uno de sus jugadores.

Como puedo ver los puntos CLASIFIC. de mi equipo??

Saludos!!


Alguien me puedo ayudar??

Existe alguno ranking de clubes como en anteriores PES??

Saludos!! [ginyo]
genioenred escribió:
Existe alguno ranking de clubes como en anteriores PES??
[ginyo]


Yo tampoco lo he visto, será que lo han quitado.
Una preguntilla, que tal va el online de este juego?
malgusto escribió:Una preguntilla, que tal va el online de este juego?


Jajajaja....lo siento tío, pero va como el culo. [+risas]
ami me va perfecto el online abriros los puertos y instalaros el parche otra vez haber si va mejor asi.
La verdad es que Konami se rie de nosotros en nuestra puta cara, es increible que no arreglen los problemas del lag, sencillamente pasan de nosotros, solo les interesa la pasta facil.
polololo escribió:ami me va perfecto el online abriros los puertos y instalaros el parche otra vez haber si va mejor asi.

que puertos hay que abrir? dimelos todos por favor
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711