Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#23)

1, 2, 3, 4, 5, 611
KR0N3N escribió:Siento discernir, pero tengo el de ps2 y el de ps3 y para mi el de ps2 no deja de ser una mierda mayuscula... la verdad, mil veces prefiero el de ps3.
Salu2!!


+1, yo comparto 100% tu misma opinion.
todabia no hay parche para el online ?
nos tenemos que comer el juego asi?
nadie sigue mandando meils a konami?
ya esta bien no.....saludos!!!!!
yo al final desisto lo tengo desde el dia de salida y hoy le he puesto a la venta en el foro , paso de seguir jugando a ningun juego de futbol hasta que saquen algo decente.
Yo el de PS3 solamente he jugado por internet y en casa con un amigo unos partidillos a dobles, la verdad que el juego por internet es cansino si pillas a alguien con mierda de conexión, pero yo he estado jugando con peña que era como si estuvieran sentados conmigo.

Sigo diciendo que el problema que tenemos con el juego es por las conexiones del personal y por mucho que se diga, lo único malo que tiene el juego es que se hacen goles por un tubo, pero eso jugando a 2, porque a la máquina la metes los goles normales de cualquier Pro... desde el 3.

Si lo que me queréis decir es que os gusta el FIFA, con esos movimientos tan ortopédicos... Podemos pedir que mejoren la "des"intelingencia artificial de los jugadores, y que sea más difícil meter gol, porque te puedes pillar un tío que corra y llegar corriendo con él desde el centro del campo perfectamente. No obstante no es algo que me desagrade demasiado porque en la realidad pasa bastante a menudo... aunque luego se pasa el balón...

Si lo que os gusta es jugar despacito bajad la velocidad del partido... que tampoco tiene mucho problema... No obstante insisto, he jugado a todos los FIFA hasta el 2000 y la verdad que no tiene nada que ver, pasas el balón y no la coges siempre tú... No he probado aún el FIFA, desde luego que puedo decir lo insulso que me parece en el anuncio cuando va ronaldinho con el balón botando y para tirar de volea la pega al palo largo debajo de la portería.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
la verdad sea dicha yo hasta hace unas semanas casi opinanaba como vosotros sobre el nuevo pes i las enganchadas que hacia el juego, pero desde que tengo una tele en condiciones eso se acabo, la definicion es brutal y la jugavilidad impresionante creo yo que la peña se esperaba mas y yo tambien pero lo cierto es que el juego esta muy bien y el modo online es una me. si pero es que cuando va bien te encuentras con gente que te ganan practicamente sin hacer nada, y eso es raro por que parece que el tal ibraimovih ese que en el juego no es que corra mucho en online cuando me enfrento a el y casi mas rapido que messi, en fin que el juego mola y la peña esta pilladisima
Alguien sabe k es la vision del partido, me refiero a ke es lo k el PES coje para hacer el "estudio" de vision del partido.
De donde se puede bajar el parche ? aora mismo no dispongo de internet porque tengo modem no router.
snake324 escribió:De donde se puede bajar el parche ? aora mismo no dispongo de internet porque tengo modem no router.


LOOOOOOOOOOOOOOL xd
snake324 escribió:De donde se puede bajar el parche ? aora mismo no dispongo de internet porque tengo modem no router.

conecta la ps3 directamente al modem
ola como se puede subir la velocidad del partido.


un saludo y gracias =)
me sale error al hacer la prueba de conexion
snake324 escribió:me sale error al hacer la prueba de conexion


La prueba de conexion en la consola, no?? no en el juego supongo...
Hola a todos

Alguien me podia decir el link para bajarme el of de el guaje???
o de otro ke este tb bien ( si ay alguno nuevo )

Muchas gracias

Saludos
mj23 escribió:Hola a todos

Alguien me podia decir el link para bajarme el of de el guaje???
o de otro ke este tb bien ( si ay alguno nuevo )

Muchas gracias

Saludos


http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=31394
mj23 escribió:Hola a todos

Alguien me podia decir el link para bajarme el of de el guaje???
o de otro ke este tb bien ( si ay alguno nuevo )

Muchas gracias

Saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=JPAFXCJP
Muchas gracias alexgpoyo y riky_xerez
Estoy pensando en comprarme este juego, he visto muchas criticas sobre este. Alguien a grosso modo, por encima, me puede decir los aspectos positivos y negativos mas importantes sobre el.

Saludos
El mejor sin duda a pesar de las criticas salu2.
Positivas:
1- Es el mejor juego de futbol con mucha diferencia (bajo mi punto de vista)
2- El Offline ya va bien

Negativas:
1- No quieras jugar al online, porque acabaras cabrado, jeje
2- Algunas repeticiones aun van mal.
el online no siempre va mal, depende de la coneccion ke tengais xke ayer estube jugando yo online y me iba asta mejor ke offline parecia ke estubiera aki jugando kn migo, tambien es verdad ke otras veces (la mayoria :S) va mal pero no mal injugable...
Respecto al juego online tambien depende de la conexión entre los jugadores, que no pongan un cliente de descarga, etc.
Pero, en el online, ¿sigue teniendo los fallos que tenía anteriormente el modo offline antes de sacar el parche?
La verdad, esperemos que mejoren el modo online...
hola tios. vereis le quiero pillar el juego a un tio pero el codigo onlñine lo ha usado. ya no podre jugar yo online? alguna manera de poder jugar online? muchas gracias
Dile que te de la contraseña y podrás añadirte.
entonces pidiendole la contraseña ya esta? pero tambien habra un usuario no? o es la cuenta de network? es que si el codigo lo metes y se asocia a tu cuenta de network no creo que se pueda cambiar, nose.

1saludo y gracias por contestar
puedes crear hasta 3 nicks, yo por ejemplo nama stengo creado uno si lo vendiera, el otro aun podria crearse dos nicks mas pero si el tio que te lo vende ha creado ya 3 nicks no puedes hacer nada, tendras de jugar en uno de esos nicks ya con partidos ganados, perdidos y todo lo que tenga el
pidesela y ya esta, puedes crear hasta 3 nicks, yo por ejemplo nama stengo creado uno si lo vendiera, el otro aun podria crearse dos nicks mas pero si el tio que te lo vende ha creado ya 3 nicks no puedes hacer nada, tendras de jugar en uno de esos nicks ya con partidos ganados, perdidos y todo lo que tenga el
Se puede bajar la velocidad al pes 2008? Es que para mi gusto va muy rapido.
Yo creo que no, pero he leído por ahí que si...
david32 escribió:Se puede bajar la velocidad al pes 2008? Es que para mi gusto va muy rapido.
Yo creo que no, pero he leído por ahí que si...


Creo k es segun el campo donde jueges el partido, eso creo haber leido, y hablando de este tema alguien podria decir cuales son los campos rapidos y cuales los lentos.

[bye]
ya tengo el pro muchachadaaaaaaa
trokox escribió:ya tengo el pro muchachadaaaaaaa



Pues si juegas igual que al de la Play 2 lo llevas claro... [poraki]
frc escribió:

Pues si juegas igual que al de la Play 2 lo llevas claro... [poraki]


pa escribir aqui tienes q tener una play3 con pro y no una xbox 360 con el fifa08 traidooooor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
algien de malaga que tenga el pro y le vaya mu bien in game qe me diga el sitio donde lo ha comprao [tomaaa]
Buenas, he visto en el modo online gente que tiene algo asi como Division 1, Division 2, Division 3A, etc... ¿Como puedo meterme en alguna de estas ligas?
Gracias. Un saludo.
alexbabus escribió:Buenas, he visto en el modo online gente que tiene algo asi como Division 1, Division 2, Division 3A, etc... ¿Como puedo meterme en alguna de estas ligas?
Gracias. Un saludo.


No son ligas xD,son como logros,segun cuantos puntos tengas,así sera tu nivel.........

Por ejemplo,si quieres llegar a 1ªDivisión,tendras que tener mas de 565 puntos antes de que llegue el lunes,que es cuando se sube/baja de categoría....

salu2
Bueno, quisiera explicar mi experiencia, más que nada porque he visto algún post preguntando por esto:

Yo fui de los que se compró el PRO de primeras y lo cambió debido al problema con el framerate (tengo una HDReady). Este miércoles lo he vuelto a comprar tras haber leído a distinta gente que con el parche que salió se solucionaban los problemas de framerate. Decir que apenas se han solucionado (por lo menos para mí) y que sigo prácticamente igual que antes. Quizás las repeticione petardean un poco menos, pero nada más. Y sigue habiendo campos (uno de esos que las líneas son círculos concéntricos) que se ralentizan un montón (un 80% del partido sin ir suave).

Supongo que lo trataré de devolver otra vez, por mucho que me pese.

Un saludo.
Hola, igual voy a comprarme el pro esta tarde, me ha surgido 1 duda, si compro el juego replay podré jugar online?

Saludos.
ATENCION BOMBAZO....

DKZ escribió:DKZ será la voz de Konami en España
Posted: 27 Dec 2007 07:18 PM CST


Tenemos el placer de anunciaros que, a partir del 1 de Enero, dekazeta.net será la voz de Konami en España. Esto que significa? Pues que seréis los primeros en saber que cinco nuevos equipos habrá en PES2009, que 2 novedades traerá su motor gráfico o que funcionará mal del modo online, entre otras cosas. Además, como tienen mucho tiempo libre, nos concederán entrevistas y esas cositas, todo en plan "pro". Y para empezar, una de bombazos:


La semana que viene se publicarán sendos parches para el PES2008 de XBOX360 y PS3, aunque con características diferentes según la plataforma.

  • El de la consola de Microsoft permitirá sacarle todo el partido a Xbox Live, permitiendo partidos de 11 vs 11, ligas interactivas y demás entre todos los usuarios, incluidos los baneados. Eso si, el lag sigue.

  • El de la consola de Sony ocupará 20 GB, llegando así a llenar el Bluray (se grabará desde la consola al disco), lo que dotará al juego de una calidad que sobrepasa, con creces, a la de los partidos reales.

  • La versión de PSP del PES2008 no saldrá a la venta, vendrá de regalo al comprar el Fifa 2009, por las molestias causadas.

  • La versión de Nintendo DS está tardando más porque incluirá una de las características más pedidas por los jugones, el poder usar la pantalla tácil para hacer masajes a los jugadores en el descanso o tras una falta, para aumentar así el rendimiento. Folken lo ha probado y dice que es genial.

Fuente:.

ME QUEDO DE PIEDRA...
























[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [plas]
alexbabus escribió:Buenas, he visto en el modo online gente que tiene algo asi como Division 1, Division 2, Division 3A, etc... ¿Como puedo meterme en alguna de estas ligas?
Gracias. Un saludo.


Ah vale vale. Ahora lo entiendo jeje. Pues yo a dia de hoy tengo mas de 650 puntos y voy por el 3000 de la general mas o menos, asi que supongo que en alguna entraré jaja.
Muchas gracias por responder.
Un Saludo.
PD: Por cierto, si alguien quiere echarse unos partiditos y eso mi ID del pro es jorgealex.
eso de arriba, segun en los comentarios de las fuentes, y cosa que creo que asi es, es otra inocentada...xD
pork k te venga en pro con el fifa que se instalen 20 gb al propio bluray, canta demasiado...xD
Uchiha escribió:eso de arriba, segun en los comentarios de las fuentes, y cosa que creo que asi es, es otra inocentada...xD
pork k te venga en pro con el fifa que se instalen 20 gb al propio bluray, canta demasiado...xD



de coñas nada..
aqui es ta la fuente: http://es.playstation.com/


intullo que lo habras deducido por:
  • de el parche de 20GB que se greabara directamente de LA CONSOLA AL DISCO
  • Que la version de PsP ira de regalo al comprar el FIFA
  • Y que el retardo de la DS es por que estan metiendo la opcion de hacer masajes a los jugadores con la pantalla tactil...



jajaja... muy muy bueno... [beer] [carcajad] [angelito]
jajaaajajja. oyes hay como 5 post con inocentadas ya vale!!!
por cierto, el milan ha fichado a ronaldinho
trullfer escribió:jajaaajajja. oyes hay como 5 post con inocentadas ya vale!!!
por cierto, el milan ha fichado a ronaldinho


creo que eso quizas pueda ser cierto

Noticia en SPORT y no es coña:
Ronaldinho da el primer paso... y contacta con el Milan

tambien comentar que Puyol se a rapado la cabeza:
Puyol cumple su promesa y se rapa la cabeza

Imagen

todo eso va en serio..... o quizas no jejejeje.... [fies]

salu2...
solo deciros q he visto el pro sin el parche y con el y no le noto las diferencias graficas q se dicen...el cesped iwal los jugadores,el maginifico publico sigue siendo el mismo...
saludos


en offline me parece un gran juego

por cierto una ultima cosa, q puertos hay q abrir para el pro???
Aquí en Pamplona nos la han intentado colar mirad:
http://www.diariodenavarra.es/deportes/noticia.asp?not=2007122809021182&dia=20071228&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

Lo de Ronaldinho parece verdad, lo he leido también en Marca, de todas maneras tocará esperar, que yo no me creo nada hasta mañana.
por dios, la foto del puyol es mas farrrrrsa que un billete de 2€ jarrrrrrr xD
rubialex escribió:por dios, la foto del puyol es mas farrrrrsa que un billete de 2€ jarrrrrrr xD


+1
trullfer escribió:el milan ha fichado a ronaldinho


Ojala.
Todos los que quieren que se pire el piños, ya veremos a quien fichan con la pasta que nos den por el.

Que mania con cargarnos a los cracks que tenemos joder
Hola, desde ayer tengo el pes2008 y he jugado online, pero cuando intento jugar contra otro español me saca de su salón y me dice que ha creado el mío, que hay que hacer para que no salga eso? o es normal? yo creo que no pero bueno.

Saludos.
Pues me lo iba a comprar otra vez, pero lo alquilé primero para ver como iba, y bueno, pues excepto en dos o tres campos, bernabeu, nou camp y otro más que no recuerdo, en los demás va muy bien aunque de vez en cuando pega un traboncillo, pero pasable, pero en esos tres campos es casi injugable, aun me lo voy a pensar, es que el fifa no me gusta, le he dado dos oportunidades al fifa y no me llega......

saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611