..:: Minitutorial Para Pes 2008 Crear Equipazo De Liga Master y jugarlo en RED ::...

..:: MINITUTORIAL PARA PES 2008 CREAR EQUIPAZO DE LIGA MASTER Y UTILIZARLO PARA JUGAR EN RED ::...

Bueno pues os cuento como conseguir el equipo perfecto para ti en 10 minutos.....

Es muy muy fácil..... Haría el tuto con imagenes pero como es tan fácil seguir los pasos no merece ni la pena añadir imagenes...


  • ..:: 1 ::. Entramos en el modo EDTITAR. y Luego en EDITAR EQUIPO.

  • ..:: 2 ::. Ahora entremos en REFISTRAR JUGADOR.

  • ..:: 3 ::. Seleccionamos el equipo favorito al que añadiremos los jugadores

  • ..:: 4 ::. Ahora pinchamos en la opción AGREGAR (Esta situado encima del primer jugador de la lista)

  • ..:: 5.1 ::. Ahora vamos al equipo en el cual juega el jugador lo buscamos y presionas X.
  • ..:: 5.2 ::. También se puede hacer al revés... Primero selecciona el club en el que juega el jugador a transferir. selecciona el jugador con X. Ve a tu equipo favorito y selecciona al jugador por el que lo quieres CAMBIAR
  • ..:: 5.3 ::. Ten en cuenta que en un equipo hay un limite de jugadores. que si no recuerdo mal es de 32....
    Cuando llegues al tope máximo y quieras descartar de algún jugador para meter a otro busca en ese menú la opción de LIBIRAR (Creo que se dice así)

  • ..:: 6 ::. Listo ya tienes unos... añade los que quieras cuantos quieras y cuantos mas mejor...
    Ahora sal y guarda los cambios... Tranquilo que luego se puede restablecer todo con tan solo presionar TRIANGULO en el menú de EDITAR EQUIPO...

  • ..:: 7 ::. Ahora comienza una NUEVA LIGA MASTER. y seleccionas COMENZAR CON LOS EQUIPOS POR DEFECTO DEL MODO EXIBICION
    El resto de opciones ponerlas a tu gusto.

  • ..:: 8 ::. Prepara el equipo a tu gusto en AJUSTES DE ALINEACION. con tus alineaciones jugadores titulares etc.... y luego guarda la LIGA MASTER...

    Listo ya tienes tu equipazo en 10 minutos....

  • ..:: 9 ::. Ahora es conveniente restablecer todos los jugadores a su equipo original...
    Entra en el menú EDITAR / EDITAR EQUIPO / REGISTRAR JUGADOR. y una vez hay pulsa el botón TRIANGULO. te saldrá un mensaje que te alertara que todos los jugadores volverán a sus equipos predeterminados di que si, y así sera....


Bueno pues eso es todo ya tenéis vuestro equipazo listo para usar......


..................................................................................................................
Como se que lo preguntareis también os dejo esto...:

COMO UTILIZAR VUESTRO EQUIPO DE LA LIGA MASTER PARA JUGAR EN RED.
Por pasos:

  • ..:: 1 ::. nos conectamos a RED, seleccionamos el usuario que queramos, y una vez en el menu principal entráis en OPCIONES DE RED. Hay cargáis vuestro equipo de la LIGA MASTER, y si quieres también puedes cargar el vuestro archivo de alineaciones.
    Ya no tendréis que cargarlo mas en toda la sesión

  • ..:: 2 ::. De momento y que yo sepa los equipos de la liga master solo se pueden utilizar en SALONES con la opción de selección para equipos "TODOS" (Eso es donde pone: Todos, Clubes + Selecciones, Selecciones, Clubes)

  • ..:: 3 ::. A la hora de seleccionar equipo verás bajo de los equipos el botón para cargar el equipo de la LIGA MASTER. (Si el botón no esta iluminado es por que no lo habeis .cargado previamente en el menú de OPCIONES DE RED)


..:: NOTA ::.. Si detectais algún error (O FALTA DE ORTOGRAFIA) en este minitutorial hacer el favor de comunicarla

Ala pues con esto y un 8 nos comemos un bizcocho....
Si tenéis alguna duda ya sabéis lo de siempre....

Salu2....
Alexis-CS escribió:.

[b]COMO UTILIZAR BUESTRO EQUIPO DE LA LIGA MASTER PARA JUGAR EN RED.





me ha dolido a la viesta ese VUESTRO mal escrito, por dios EDITA
El problema es que no se donde se utiliza xD
En partido rapido almenos me sale como bloqueao xD

Online
Ya se como va lo de crear jugadores, añadirlos despues al equipo que se quiera y usarlos en la liga master.

Pero es posible crear un equipo, en el que meteras a esos jugadores que creaste?

No se si me explico, quiero crear al equipo digamos "los jartos" (XD) y meterle a todos mis jugadores creados, esto es posible?

Es que busco hacer un equipo completo con mis colegas pero no quiero que sea el madrid, o el chelsea etc etc... [+risas]
Buen tuto, currado.. pero q gracia tiene q jugar con equipos irreales??? espero q no se poga de moda usar estos equipos...
bueno ya se en que salones no entrar xD
REINCIDENTES escribió:bueno ya se en que salones no entrar xD


Claro,o creas tu un salón con solo clubes,o no entras en los salones donde ponga todos,así de fácil,jeje.

salu2
La verdad que a mi me entristece ver a gente que lo unico que quiere es llegar al final de todo sin quemar etapas... Lo digo x eso de la emocion de hacer tu equipo, los partidos igualados, el subir el nivel cuando ya tienes dominado (sin hacer trampas claro) y el negociar con lo justo. Que es lo que mola de la liga master

Pero bueno pal que le valga este tutorial no esta mal
De todas maneras los equipos master en online solo valen para modo amistoso no?
Oolong escribió:Buen tuto, currado.. pero q gracia tiene q jugar con equipos irreales??? espero q no se poga de moda usar estos equipos...


Ten por seguro que verás equipos de la 2 división goleando al vitaminado Barcelona, mejor dicho con esto el juego online pierde más aún de lo que es y el juego se vuelve más arcade que nunca que de hecho lo es.

Saludos y haré de cuenta que este juego nunca salió que solo es un Pre alpha de lo que puede llegar a ser el PES 2009 por que no quiero seguir pensando que este año Konami nos faltó al respeto y nos insultó a los más fieles seguidores de la saga. [enfa]
Una duda. Si yo paso por ejemplo a Raul desde el Madrid al equipo de la LM de la forma que tu dices ¿dejaré de tener a Raul en el Madrid, no? O habrá dos Raules?
Kalandras escribió:La verdad que a mi me entristece ver a gente que lo unico que quiere es llegar al final de todo sin quemar etapas... Lo digo x eso de la emocion de hacer tu equipo, los partidos igualados, el subir el nivel cuando ya tienes dominado (sin hacer trampas claro) y el negociar con lo justo. Que es lo que mola de la liga master

Pero bueno pal que le valga este tutorial no esta mal


No tiene porque ser así.
En Dekazeta están montando una Liga Online muy chula, en la que cada uno empieza con un saldo de puntos que usa para pujar por distintos jugadores, (algo así como una Liga Fantástica Marca) y así hacerse un equipo majo. Para cosas como esta puede estar muy bien!
No es lo mismo que dice el, una cosa es tener un numero limitado de puntos para fichar a un par de jugadores (como en la liga master) y otra hacerte un Hiperequipo poniendo a los jugadores que te apetezca....

Yo si empezara una liga master en destacadisimo (o como se llame el nivel mas chungo) con 32 cracks subia al primer año y metiendo 3 goles x partido minimo y a la temporada siguiente ya ganaba la liga... eso seguro. Pero prefiero hacerlo bien y que me cueste lo mio subir a primera, mantenerme y hacer un buen equipo en unas cuantas temporadas.

Es de todas formas una opinion
ZORDAK, en el pes 6 por lo menos, habia otras ligas c y abia ekipos listos para editar llenos de clvos con bilidad 60
en este no lo se puesto que no tngo el juego, pero recomiendo FIFA!!!!! [360º]
Estos equipos en el modo online solo valen para jugar amistosos no? en ranking no vale no?

Por que si es asi no entiendo por que lo criticais en un partido amistoso ami no me importa perder..
NeLiuM escribió:

me ha dolido a la viesta ese VUESTRO mal escrito, por dios EDITA


A mi me ha dolido la VISTA tu "viesta" , por Diós EDITA!

[looco]
con cosas asi es por las que muxas veces da asco jugar online al pro, igual que en el 6 que todo el mundo se cogia el puto inter, con lo que mola cogerte tu equipo y hacerlo jugar de puta madre, valoro muxo a la gente que se cogia su valencia, sevilla o at. madrid por ejemplo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pipiololo escribió:No tiene porque ser así.
En Dekazeta están montando una Liga Online muy chula, en la que cada uno empieza con un saldo de puntos que usa para pujar por distintos jugadores, (algo así como una Liga Fantástica Marca) y así hacerse un equipo majo. Para cosas como esta puede estar muy bien!


:D
NeLiuM escribió:

me ha dolido a la viesta ese VUESTRO mal escrito, por dios EDITA


jajaja gracias por la corrección... no hay escusa posible jajaja... si te sirve todo esto lo escribí y envié desde el móvil... igual que esto..


Por cierto... estos textos los e escrito desde el WORD de mi movil para que no hayan faltas de "Ogtodafia"



KLASNIC escribió:El problema es que no se donde se utiliza xD
En partido rapido almenos me sale como bloqueao xD

Online


Creo que si que se podrá... no lo he probado del todo pero igual se puede..

Intenta cambiar el nombre del equipo que quieras en el modo EDITAR, así mismo como los equipajes (Creo que los equipajes no se pueden cambiar... o si..)
Sigues con lo de los jugadores y prueba haber al comenzar una nueva liga master si los cambios surgen efecto...

Si quieres también lo puedes intentar con los equipos que dispone el PES 2008 listos para ser editados.. son los que estan en la "LIGA C"...
En esos equipos si que deja total libertad de edición... el problema es que no se si al arrancar la LIGA MASTER con los equipos modificados se reflejara o no...




Kalandras escribió:La verdad que a mi me entristece ver a gente que lo unico que quiere es llegar al final de todo sin quemar etapas... Lo digo x eso de la emocion de hacer tu equipo, los partidos igualados, el subir el nivel cuando ya tienes dominado (sin hacer trampas claro) y el negociar con lo justo. Que es lo que mola de la liga master

Pero bueno pal que le valga este tutorial no esta mal


Totalmente de acuerdo... si te gastas 65€ en un juego y este te lo pasas en 10 minutos que gracia tiene...

Que conste que yo siempre comienzo las LIGAS MASTER con CASTOLO, ESPINAS y company...

Esto es muy practico a la hora de medirse EQUIPAZO vs EQUIPAZO.


pipiololo escribió:Una duda. Si yo paso por ejemplo a Raul desde el Madrid al equipo de la LM de la forma que tu dices ¿dejaré de tener a Raul en el Madrid, no? O habrá dos Raules?


Si lees el manual asta el final veras que pone que "TODOS ESTOS CAMBIOS PUEDEN DESACERSE SIMPLEMETE PULSADO EL BOTON TRIANGULO EN EL MENU DE REGISTRAR JUGADOR"




KLASNIC escribió:Estos equipos en el modo online solo valen para jugar amistosos no? en ranking no vale no?

Por que si es asi no entiendo por que lo criticais en un partido amistoso ami no me importa perder..


Cierto... Con equipos de LIGA MASTER, de momento y que yo sepa solo se pueden jugar en:

SALONES PARTIDOS AMISTOSOS, QUE TENGAN HABILITADO EN LA SELECCION DE EQUIPOS "TODOS"


Respecto a lo de perder..... yo prefiero ganar... eso si si el contrincante tiene mas juego que yo. HAY no me importa para nada perder... incluso me alegro porque puedo aprender un poco mas...
Alexis-CS escribió:
Cierto... Con equipos de LIGA MASTER, de momento y que yo sepa solo se pueden jugar en:

SALONES PARTIDOS AMISTOSOS, QUE TENGAN HABILITADO EN LA SELECCION DE EQUIPOS "TODOS"


Respecto a lo de perder..... yo prefiero ganar... eso si si el contrincante tiene mas juego que yo. HAY no me importa para nada perder... incluso me alegro porque puedo aprender un poco mas...


Hombre me referia a que no le doy la importancia a perder en ranking mas que nada por que se refleja y te puede hacer bajar puestos y siempre esta mejor quedar por delante de tus amigos xD
y con todos los equipos , por ejemplo con los fichajes de invierno cuando se hagan , ¿como se juega ? contestadme porfa
jaaf escribió:y con todos los equipos , por ejemplo con los fichajes de invierno cuando se hagan , ¿como se juega ? contestadme porfa


Einnn....
A que te refieres.....
Por si algien esta pensando en que jugadores seleccionar para su alineacion.... os dejo a mi entender el mejor equipo posible.....

tener en cuenta que para gustos los colores... hay mucos jugadores y muchas alineaciones... pero esta es la que a mi entender se lleva la palma...



----------------------------- PT - Shirawtel - (Peter Schmeichel) ----------------------------


-------------------- CT - Kjuna - (Krol) ------------- CT - R. Ferdindan ---------------------


--- DI - Behrengauna - (Beckenbauer) ---------------------------- DD - Ashley Cole ---



-------------------------------- CCD - Raukoores - (Rijkaard) ------------------------------




--------- MP - Gulaas - (Gullit) ------------------------------ MP - Zilre - (Zico) ---------






--- EX - Malgani - (Maradona) -------------------------------- EX - Cwarim - (Cruyff) ---

-------------------------------------- DC - Palm - (Pele) ------------------------------------





Suplentes Faboritos:

  • PT: Buffon
  • CT: Puyol
  • CT: Nesta
  • DD: Rootz Eliquelo - (Luis Enrique)
  • CCD: Islero - (Hierro )
  • MP: Kaka
  • EX: C. Ronaldo
  • EX: Skorimilov - (Stoichkov)
  • EX - MP: Ronaldinho
  • DC: Etoo


Faltas Cerca= Zico
Faltas Lejos= Gullit
Corners= Zico
Subir a Corner= Gullit


Nota:Se que falta un Defensa Izquiedo de suplent... Yo antes ponia a Roberto carlos... pero la verdad es que lo an bajado mucho de nivel...
Algun consejo...

Bueno pues hay quedan plasmados mis gustos...

Salu2...
Estoy buscando gnt que tenga ya un equipazo para enfrentar EQUIPAZO vs EQUIPAZO...

Tengo conexion de 3 barra...

animaros!!! tiene que ser una pasada....

Salu2...
Alexis-CS escribió:

(...) Hay cargáis (...)

..:: NOTA ::.. Si detectais algún error (O FALTA DE ORTOGRAFIA) en este minitutorial hacer el favor de comunicarla



Siguiendo tu nota..., decirte que se dice AHÍ, en vez de HAY.

Salu2! [bye]
devil_dv_69 escribió:
Siguiendo tu nota..., decirte que se dice AHÍ, en vez de HAY.

Salu2! [bye]


Gracias hombre.... ;)

Pero ami me gusta mas asi... XD


Por cierto no hay muchos equipazos por HAY....


Haber si algien se curra uno y nos partiditos..... (aunque a salido el nuevo parche va como el culo....)

Salu2...
yo no consigo poder cargar el equipo en red
es necesario jugar algun partido previo sin ser online o que paso no hago bien
confecciono el equipo y guardo y despues devuelvo cada jugador a su equipo original pero no sale la barra para poder elegir equipo master cuando voy a red (no sale ni en verde ni puedo bajar ahasta esa opcion
salu2
boina escribió:yo no consigo poder cargar el equipo en red
es necesario jugar algun partido previo sin ser online o que paso no hago bien
confecciono el equipo y guardo y despues devuelvo cada jugador a su equipo original pero no sale la barra para poder elegir equipo master cuando voy a red (no sale ni en verde ni puedo bajar ahasta esa opcion
salu2


Sólo se puede elegir en partidos amistosos online.
boina escribió:yo no consigo poder cargar el equipo en red
es necesario jugar algun partido previo sin ser online o que paso no hago bien
confecciono el equipo y guardo y despues devuelvo cada jugador a su equipo original pero no sale la barra para poder elegir equipo master cuando voy a red (no sale ni en verde ni puedo bajar ahasta esa opcion
salu2

Antes de entrar en el menu de "partido para ranking" o "partido amistoso" tienes que cargar tu equipo en "opciones de red"...

Es lo mismo que se hace para cargar tu archivo de alineaciones....

Tras cargar el equipo de LM tienes que crear un salon en "partido amistoso" y cuando estas configurandolo para crearlo, en la pestaña de equipos tienes que poner "TODOS"....

De ese modo ya se te iluminara la opcion de "equipo LM"

Salu2...
Muchas gracias Alexis-CS, conseguido.
salu2
puede estar bien para jugar contra los que se creen superiores sólo jugando con un equipo como el barsa y creen que nadie puede plantarle cara. Habrá que probar a ver que tal.
Bueno... ya descubri como se añaden a los amigos en el PES 2008....

Tansolo tienes que mandarles una invitacion y el nombre queda grabado en la lista de debajo...


algien tiene buena conexion y equipazo para poder hechar un super duelo...

Salu2...
30 respuestas