Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
486
Hilos:
889.247
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

..:: Minitutorial Para Pes 2008 Crear Equipazo De Liga Master y jugarlo en RED ::...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alexis-CS
..:: LA MAKINA ::..

..:: Minitutorial Para Pes 2008 Crear Equipazo De Liga Master y jugarlo en RED ::...

Mensajepor Alexis-CS 01 Nov 2007 23:33

..:: MINITUTORIAL PARA PES 2008 CREAR EQUIPAZO DE LIGA MASTER Y UTILIZARLO PARA JUGAR EN RED ::...

Bueno pues os cuento como conseguir el equipo perfecto para ti en 10 minutos.....

Es muy muy fácil..... Haría el tuto con imagenes pero como es tan fácil seguir los pasos no merece ni la pena añadir imagenes...

• ..:: 1 ::. Entramos en el modo EDTITAR. y Luego en EDITAR EQUIPO.

• ..:: 2 ::. Ahora entremos en REFISTRAR JUGADOR.

• ..:: 3 ::. Seleccionamos el equipo favorito al que añadiremos los jugadores

• ..:: 4 ::. Ahora pinchamos en la opción AGREGAR (Esta situado encima del primer jugador de la lista)

• ..:: 5.1 ::. Ahora vamos al equipo en el cual juega el jugador lo buscamos y presionas X.
  • ..:: 5.2 ::. También se puede hacer al revés... Primero selecciona el club en el que juega el jugador a transferir. selecciona el jugador con X. Ve a tu equipo favorito y selecciona al jugador por el que lo quieres CAMBIAR
  • ..:: 5.3 ::. Ten en cuenta que en un equipo hay un limite de jugadores. que si no recuerdo mal es de 32....
    Cuando llegues al tope máximo y quieras descartar de algún jugador para meter a otro busca en ese menú la opción de LIBIRAR (Creo que se dice así)

• ..:: 6 ::. Listo ya tienes unos... añade los que quieras cuantos quieras y cuantos mas mejor...
    Ahora sal y guarda los cambios... Tranquilo que luego se puede restablecer todo con tan solo presionar TRIANGULO en el menú de EDITAR EQUIPO...

• ..:: 7 ::. Ahora comienza una NUEVA LIGA MASTER. y seleccionas COMENZAR CON LOS EQUIPOS POR DEFECTO DEL MODO EXIBICION
    El resto de opciones ponerlas a tu gusto.

• ..:: 8 ::. Prepara el equipo a tu gusto en AJUSTES DE ALINEACION. con tus alineaciones jugadores titulares etc.... y luego guarda la LIGA MASTER...

Listo ya tienes tu equipazo en 10 minutos....

• ..:: 9 ::. Ahora es conveniente restablecer todos los jugadores a su equipo original...
    Entra en el menú EDITAR / EDITAR EQUIPO / REGISTRAR JUGADOR. y una vez hay pulsa el botón TRIANGULO. te saldrá un mensaje que te alertara que todos los jugadores volverán a sus equipos predeterminados di que si, y así sera....

Bueno pues eso es todo ya tenéis vuestro equipazo listo para usar......

..................................................................................................................
Como se que lo preguntareis también os dejo esto...:

COMO UTILIZAR VUESTRO EQUIPO DE LA LIGA MASTER PARA JUGAR EN RED.
Por pasos:

• ..:: 1 ::. nos conectamos a RED, seleccionamos el usuario que queramos, y una vez en el menu principal entráis en OPCIONES DE RED. Hay cargáis vuestro equipo de la LIGA MASTER, y si quieres también puedes cargar el vuestro archivo de alineaciones.
    Ya no tendréis que cargarlo mas en toda la sesión

• ..:: 2 ::. De momento y que yo sepa los equipos de la liga master solo se pueden utilizar en SALONES con la opción de selección para equipos "TODOS" (Eso es donde pone: Todos, Clubes + Selecciones, Selecciones, Clubes)

• ..:: 3 ::. A la hora de seleccionar equipo verás bajo de los equipos el botón para cargar el equipo de la LIGA MASTER. (Si el botón no esta iluminado es por que no lo habeis .cargado previamente en el menú de OPCIONES DE RED)

..:: NOTA ::.. Si detectais algún error (O FALTA DE ORTOGRAFIA) en este minitutorial hacer el favor de comunicarla

Ala pues con esto y un 8 nos comemos un bizcocho....
Si tenéis alguna duda ya sabéis lo de siempre....

Salu2....
Ultima edición por Alexis-CS el 15 Abr 2008 15:52, editado 1 vez
Eres de los que:
• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…

NeLiuM
MegaAdicto!!!

Re: ..:: Minitutorial Para Pes 2008 Crear Equipazo De Liga Master ::...

Mensajepor NeLiuM 01 Nov 2007 23:48

Alexis-CS escribió:.

[b]COMO UTILIZAR BUESTRO EQUIPO DE LA LIGA MASTER PARA JUGAR EN RED.

me ha dolido a la viesta ese VUESTRO mal escrito, por dios EDITA

KLASNIC
Adicto

Mensajepor KLASNIC 01 Nov 2007 23:53

El problema es que no se donde se utiliza xD
En partido rapido almenos me sale como bloqueao xD

Ultima edición por KLASNIC el 02 Nov 2007 00:00, editado 1 vez
ratataaaa [boma]

ZORDAK
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZORDAK 01 Nov 2007 23:54

Ya se como va lo de crear jugadores, añadirlos despues al equipo que se quiera y usarlos en la liga master.

Pero es posible crear un equipo, en el que meteras a esos jugadores que creaste?

No se si me explico, quiero crear al equipo digamos "los jartos" (XD) y meterle a todos mis jugadores creados, esto es posible?

Es que busco hacer un equipo completo con mis colegas pero no quiero que sea el madrid, o el chelsea etc etc... [+risas]

Oolong
MegaAdicto!!!

Mensajepor Oolong 02 Nov 2007 00:18

Buen tuto, currado.. pero q gracia tiene q jugar con equipos irreales??? espero q no se poga de moda usar estos equipos...
Imagen
Imagen
Imagen

REINCIDENTES
VICIO VICIO!!!!

Mensajepor REINCIDENTES 02 Nov 2007 00:19

bueno ya se en que salones no entrar xD
Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar

Imagen

Viva Andalucia libre!!

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 02 Nov 2007 00:26

REINCIDENTES escribió:bueno ya se en que salones no entrar xD

Claro,o creas tu un salón con solo clubes,o no entras en los salones donde ponga todos,así de fácil,jeje.

salu2
PSN ID: redshockx

Kalandras
Habitual

Mensajepor Kalandras 02 Nov 2007 00:59

La verdad que a mi me entristece ver a gente que lo unico que quiere es llegar al final de todo sin quemar etapas... Lo digo x eso de la emocion de hacer tu equipo, los partidos igualados, el subir el nivel cuando ya tienes dominado (sin hacer trampas claro) y el negociar con lo justo. Que es lo que mola de la liga master

Pero bueno pal que le valga este tutorial no esta mal

KLASNIC
Adicto

Mensajepor KLASNIC 02 Nov 2007 01:20

De todas maneras los equipos master en online solo valen para modo amistoso no?
ratataaaa [boma]

marvicdigital
Haciendo informe 3LR

Mensajepor marvicdigital 02 Nov 2007 01:41

Oolong escribió:Buen tuto, currado.. pero q gracia tiene q jugar con equipos irreales??? espero q no se poga de moda usar estos equipos...

Ten por seguro que verás equipos de la 2 división goleando al vitaminado Barcelona, mejor dicho con esto el juego online pierde más aún de lo que es y el juego se vuelve más arcade que nunca que de hecho lo es.

Saludos y haré de cuenta que este juego nunca salió que solo es un Pre alpha de lo que puede llegar a ser el PES 2009 por que no quiero seguir pensando que este año Konami nos faltó al respeto y nos insultó a los más fieles seguidores de la saga. [enfa]
Juegos, muchos. entretenidos, algunos. Obras maestras inolvidables, MGS4 Guns of The Patriots.

Siguiente

Volver a Juegos