Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

Redshok ojala me fuera a mi tambien como a ti,offline no lo he probado,pero online va de puta pena por lo menos a mi.

Yo no estoy para esas gilipolleces de trolear y fanboys y chorradas varias.Simplemente estoy cabreado de esperar dos años a que saquen un pes en la ps3 y he pagado 60 euros por una cosa que no funciona bien.Ojala estuviera jugando
DRAKI77 escribió:Redshok ojala me fuera a mi tambien como a ti,offline no lo he probado,pero online va de puta pena por lo menos a mi.

Yo no estoy para esas gilipolleces de trolear y fanboys y chorradas varias.Simplemente estoy cabreado de esperar dos años a que saquen un pes en la ps3 y he pagado 60 euros por una cosa que no funciona bien.Ojala estuviera jugando



Ya friend,si yo no digo que todo el mundo mienta,solo digo que las ralentizaciones ya no existen,y eso es una verdad como un templo,otra cosa son los bugs que tiene el juego o la calidad de linea de algunos,y los bugs tanto en offline como en online,tipo:

Pasa el balón por alto entre 2 contrincantes,la toca uno de los 2,el balon pasa de largo y sale fuera de banda,y saca el otro.....

O,tiras al portero,la despeja dentro del área el balón,y dice que es corner,cuando el balón sigue todavía dentro del campo,es para des cojonarse.

Aun así,es mejor que nada,o mejor que el fifa,yo tengo muy buenos partidos online a altas horas de la mañana,y el ofline ahora mismo es aceptable,si no fueran por los bugs descritos mas arriba.......



También hay que pensar,que es el primer pes en esta/nueva plataforma,con una arquitectura muy compleja,ya veréis como el del año que viene,va a ser la reostia......

salu2 friend...........


salu2
Desde luego si el offline lo han resuelto,pues menos da una piedra .Desde luego no me parece aceptable.
Si fuera bien y solo tuviera los bug, pues estaria super-contento,para que veas que no soy exigente

Por cierto muy bueno tu theme y Saludos
xavix_marti escribió:yo creo que la actualizacion esta que nos ha tocado instalar es una cosa de sony no de konami, lo digo por varios motivos:

- el parche al instalarlo no sirve para nada, ya que yo no noto ninguna diferencia, lo unico que he visto es que ya no sale lo de otro partido y otro partido, ahora pone seleccion de equipo, a parte de eso nada, el offline y online sigue igual

- desde konami no han dicho nada en su pagina web, y hay gente que ha llamado a konami y les han dicho que ellos no han sacado nada


- ademas yo tengo el formula 1 CE y tambien me ha salido para actualizar la version 1.10, la misma que en el pes.

Asi nada de comerse la cabeza en pensar en si a mi me va bien o a mi no, ya que este no es el parche de konami que todos estamos esperando



:p :p :p :p y LA GENTE FLIPANDO CON EL PARCHE te digo yo que lo de algunos es psicologico xd.
Lo que dije antes que el juego sigue igual o peor xd.

Sigo esperando el parche que me de lo que busco .
DRAKI77 escribió:Desde luego si el offline lo han resuelto,pues menos da una piedra .Desde luego no me parece aceptable.
Si fuera bien y solo tuviera los bug, pues estaria super-contento,para que veas que no soy exigente

Por cierto muy bueno tu theme y Saludos



Thanks friend,me llevo como 4 horas,jejeje.

El offline va de puto lujo ahora,con el path,antes no,el online va como el culo,lo que quiere decir,que lo que esta mal son los servidores,por que si el juego ofline ahora va bien,ya me contareis.

Aun así,claro,todos nos esperábamos la panacea,pero no ha sido así,por las cuestiones descritas mas arriba......

salu2
A lo mejor primero es el parche y luego arreglan los servidores y perfecto.De ilusione se vive.Pero la paciencia tiene un limite.

Yo desde luego esta semana les doy de plazo
Bueno, pues a mi el parche me ha solucionado un 20% del ofline... aun sigo teniendo ralentizaciones en las repeticiones y alguna cada 20 partidos in-game... y del online.. [carcajad] [qmparto]
Este parche no resuelve NaDa algunos se autosugetionan y dicen va mejor Pero nada de nada.
Solo konami puede superar lo insuperable o sea que cagada tras cagada. Y perdon por la peste.

LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE YO YA HACE QUE LO SOBREPASE.
Esto es una gran verguenza no compro un puto konami hasta que no solucionen y pidan disculpas.

Un saludo Amigos.
Soñar,pobres ilusos...
El online no lo van a tocar ya,bastante este parche y gracias.
Y para el que crea que el año que viene sacan un buen pro,si...seguro,eso pensaba yo tambien despues del pro6 de la 360..y mira...
Que no dejara de ser el mejor juego de futbol,pero no esperes mas que una actualizacion de plantillas y 3 chorradas mas.
Buenas, he leido gente que abre varios puertos para jugar online, yo sólo he abierto el 3658 UDP, es necesario alguno más??????
alguien se echa un partidito online ahora¿?¿?¿?¿?
cheju1 escribió:Este parche no resuelve NaDa algunos se autosugetionan y dicen va mejor Pero nada de nada.
Solo konami puede superar lo insuperable o sea que cagada tras cagada. Y perdon por la peste.

LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE YO YA HACE QUE LO SOBREPASE.
Esto es una gran verguenza no compro un puto konami hasta que no solucionen y pidan disculpas.

Un saludo Amigos.


Ami me va igual que antes , eso si el juego se ve vastante peor que antes de el parche .
a alguien le pasa que los jugadores editados (lo de poner la cara con la cam) se les ve sin textura (negros)... y lo mas fuerte... a veces... hay partidos que se ven bien y otros mal
Alguna solución?
alexgpoyo escribió:Buenas, he leido gente que abre varios puertos para jugar online, yo sólo he abierto el 3658 UDP, es necesario alguno más??????



Pues sip,hay que abrir estos puertos para aprovechar al 100%100 el online en Ps3:

TCP: 80 , 443 y 5223.

UDP: 3478, 3479 y 3658.

La verdad es que el online va peor,pero eso si,nada de ralentizaciones,si no,unas teletransportaciones del cagalse por la pata abajo......

Y encima los baremos de fuerza/calidad de señal no corresponden bien a todos........

salu2
Me compre el juego nada mas salir, pero a los 2 dias lo devolvi pq era injugable en mi tele de tubo. Como me costo bastante que me devolvieran el dinero, antes de volver a comprarmelo prefiero alquilarme el juego y ver si con el parche ya no hay ralentizaciones y tirones en offline. Lo que queria preguntaros es que si me alquilo el juego puedo bajarme el parche? No creo que pueda probarlo online pq otro ya habra activado la cuenta y por eso tengo dudas sobre si me permitira bajarme la actualizacion.

PD: En los Game de Barcelona aun siguen alquilando juegos?
Ya he probao el juego con la actualizacion, pero solo offline... y que decir, a mi me va bastante mejor lo cual me satisface mucho ya que practicamente solo juego offline contra los colegas y si por lo que leo el modo online va igual o incluso peor, seguiré sin usarlo mucho... a ver si hacen algo con esto ultimo, con lo demás me doi por satisfecho, por lo menos ahora se puede jugar mas decentemente (y eso que a mi nunca me ha ido realmente mal)

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues para mi este parche (es de sony, fijo) no me contenta mucho, el cesped se ve peor, los jugadores tb, y si eso significase la eliminacion total de ralentizaciones vale, pero no es asi....

Seguimos sin parche de Konami
Llevaba dias sin meterme aki, xq realmente tengo olvidado mi PRO (quien me lo hubiera dicho) xo bueno dado como estan las cosas... Y me e kedado :O al oir lo del parche.... q si hay parche q si no :S.
Hablais de la version 2.01? xq alguien a nombrado algo de la 1.10 creo q decia algo del f1.

Bueno si podeis informarme a mi no me a salido nada nuevo.. ni en el PRO ni en el STORE.
Bueno gracias x todo como siempre!!
sale nada mas meter el juego para que actualices...
CN_PS2 escribió:Pues para mi este parche (es de sony, fijo) no me contenta mucho, el cesped se ve peor, los jugadores tb, y si eso significase la eliminacion total de ralentizaciones vale, pero no es asi....

Seguimos sin parche de Konami


A ver si leemos un poco xD. Ya ha confirmado Konami en varias webs que el parche es suyo xD.
kazut escribió:sale nada mas meter el juego para que actualices...


Tengo q decirte,que teniendo internet ... no me salio nada xa actualizar, hacia cosa de 2 semanas q no metia el PRO.
Y me conecte al on line y me salia el mensaje de konami diciendo que estaban trabajando en solucionar los problemas etc...

Si puedes explicame donde te salio a ti.
vgllopis escribió:
Tengo q decirte,que teniendo internet ... no me salio nada xa actualizar, hacia cosa de 2 semanas q no metia el PRO.
Y me conecte al on line y me salia el mensaje de konami diciendo que estaban trabajando en solucionar los problemas etc...

Si puedes explicame donde te salio a ti.



Pues tiene que salirte nada mas lo pongas, si no te sale no se yo por que sera
Yo lo meti el dia que salio el parche y no me salia nada, sali del juego y volvi a entrar y nada y fue a la tercera cuando ya me salio.
De verdad la gente que dice que este parche lo ha sacado sony lo dice en serio?? es que no doy credito cada vez que leo esto.
Que coño va a sacar parches sony para los juegos??? q absurdez mas grande, los sacara para los suyos.

Ultimamente todo el mundo busca conspiraciones en contra de Sony, cada vez que un juego petardea, la gente le hecha la culpa muchas veces hasta al Firmware.

Cuando un juego petardea, no es por culpa de la consola, esta mal programado, dejad de buscar fantasmas donde no los hay.

El parche soluciona las relantizaciones, al menos en tv hd, y como ya se ha comentado, empeora la calida grafica , lamentable vamos.
Juanish escribió:De verdad la gente que dice que este parche lo ha sacado sony lo dice en serio?? es que no doy credito cada vez que leo esto.
Que coño va a sacar parches sony para los juegos??? q absurdez mas grande, los sacara para los suyos.

Ultimamente todo el mundo busca conspiraciones en contra de Sony, cada vez que un juego petardea, la gente le hecha la culpa muchas veces hasta al Firmware.

Cuando un juego petardea, no es por culpa de la consola, esta mal programado, dejad de buscar fantasmas donde no los hay.

El parche soluciona las relantizaciones, al menos en tv hd, y como ya se ha comentado, empeora la calida grafica , lamentable vamos.


+1

Si Sony y su consola fuera la raiz de los problemas de esos juegos que se relantizan entonces que es el Uncharted o el COD4? son juegos embrujados con poderes sobre electrónicos?.....si fuera asi esta consola ya estaría muerta al no poder mover juegos con gráficos tan mediocres como este PES 2008 si hasta el fifa 2008 se mueve muy suave tanto online como offline y es un juego mejor hecho que el aborto de Sebass.....en fín esto nunca acabará por culpa de unos mediocres, perezosos y hechados de no hacer un juego de 70 palos ...como dicen por ahi es un juego indigno para la PS3..

Saludos
Para los que aun tienen dudas:

Disponible actualización 1.1 para el PES2008 de PS3


Ya está disponible, vía PS Network, la esperada actualización 1.1 para el PES2008 de PS3. Esperada por ver si se solucionan los muchos problemas con los que salió el juego, lease modo online infumable, tirones durante los partidos offline, en las repeticiones y demás. Konami no ha dado nota oficial alguna con el contenido de este parche, por lo que habrá que esperar, una vez más, a que los usuarios lo vayan probando para ir viendo si la espera ha merecido la pena o no.


fuente : http://www.dekazeta.net
Para los que dudan si es de sony o de konami http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

ahi indica claramente que se a hecho el parche xa ps3 y xbo [buaaj] y x cierto me han comentado los de konami que puede ser q no se descargue a la primera... es decir q conecte(y como en mi caso) no me diga nada de bajar el parche.
Llevo 2 dias con el parche y desde que me lo he puesto me ha jodido ya 4 partidos online (que iba ganando) lo cual me jode mucho ya que antes no me habia pasado nunca y he perdido casi 60 putos puntos en el ranking. ¿Es un exploit que han aprendido algunos cabrones o es el parche? ¿A alguien mas le ha pasado lo de las desconexiones en los partidos?

Si alguien me va a decir algo de la linea que se lo ahorre va perfecta, NUNCA me habia pasado antes de este parche, gracias.
no me digais que en el estadio monumental de River plate va sin ralentizaciones es el peor estadio para jugar en el bernabeu ya va perfect, solo en barullos se ralentiza pero que eso pasa hasta en el de PS2
vadercillo escribió:Llevo 2 dias con el parche y desde que me lo he puesto me ha jodido ya 4 partidos online (que iba ganando) lo cual me jode mucho ya que antes no me habia pasado nunca y he perdido casi 60 putos puntos en el ranking. ¿Es un exploit que han aprendido algunos cabrones o es el parche? ¿A alguien mas le ha pasado lo de las desconexiones en los partidos?

Si alguien me va a decir algo de la linea que se lo ahorre va perfecta, NUNCA me habia pasado antes de este parche, gracias.


A mí me ha pasado dos veces también! Iba ganando 2-0 y 3-0 y al final ¡¡¡he perdido ambos 3-0!!!.
No sé si es cosa del router o de algún "tuquillo sucio de algunos".
La cosa es que me fastidió mucho.
Ami de perder me a pasado 1 vez xD!!
Y de ganar me a pasado 2...

No se porque coñ pasara eso
Ami gracias a dios no me ha pasado, solo cuando iba ganando 3-0 y se desconecto el otro jugador...por lo que me dio igual... [ginyo]
Si a mi lo que me jode es que "casualmente" solo me ha pasado a mi y siempre cuando iba ganando.

Que el rival se pire si pasa mas veces pero porque le estas metiendo 6 o 7 y se desconectan como buenos llorones, pero es que esto ya me mosquea mas, han sido 4 veces en unos 16-18 partidos, y te jode el ranking totalmente, si es por el parche ya me jode mucho pero como sea por algun exploit que la gentuza use ya si que dejo el online seguro.
La verdad es que es una putada y cuando me pase (porque como buen poseedor del PES 2008, seguro que me pasa) me pillere un rebote gordo como fuera ganando...

Por cierto (cambiando de tema si me lo permitis), porque la gente solo juega con el Barsa y la seleccion de Brasil? Es que me jode que haya gente cerrada solo en esos 2 equipos...eso si, cuando los gano con mi Real Madrid me entra una alegria en el cuerpo...y ya si se desconectan... [666]

Edito: No creo que haya ningún exploit, y menos que lo hayan descubierto a 2 dias de salir el parche...podriamos llamarlo mala suerte o...efecto Konami... [decaio]
A mí solo se me había desconectado una vez antes del parche... y ahora me da miedo actualizar si decís que va peor :(.
Mas rabia da cuando creas un salon "French ligue only" a proposito para evitar que se pillen solo el barça, chelsea, etc.. y aun asi entran y siguen cogiendolos. cawento cawento
Tanto les importa ganar un puto partido para subir en el ranking, ademas siempre la misma jugada una y otra vez, una y otra vez.... [buaaj]
Yo la pregunta que me hago ahora,es si segun TIMOKONAMI
si desde que compremos el juego,que funcionaba mal hemos esperado un mes,a que saquen un parche.Ahora que dicen que el problema esta solucionado,y a muchos nos va el online como una mierda,que tiempo tendremos que esperar para que vaya bien.

Yo desde luego pocos dias mas les doy de tiempo porque esto es de juzgado de guardia
A mi el online me va, en general, mejor que antes (excepto por las comentadas desconexiones "magicas") con una salvedad, antes pillabas a uno con 3 rayas y te asegurabas que iba perfecto y se mantenian las tres rayas, ahora coges a uno con 3 rayas y de repente aparece con una, peeeeeeeero, aun con una la verdad es que va bastante bien y se puede jugar casi todo el partido sin ningun problema, arreglan una cosa y joden otra parecen mecanicos.
Buenas, tengo una pequeña duda: No tengo mi PS3 conectada en red y me he descargado el parche al pc. ¿Hay alguna forma de poder aplicar el parche a traves de un dispositivo usb o solo es posible a traves de la red? si es posible me gustaria saber como jeje. [risita]

Gracias y de antemano. Salu2 ;-)
Con TV HD de 37" Philips y cable HDMI. El juego va peor que antes incluso en offline. El online algo ha mejorado, siempre que tengas buen ancho de banda, pero vamos que sigue siendo precario.


Los que dicen que les va bien, que se pongan la camara TV1 y luego que posteen resultados. ES INJUGABLE!!!!!
soy yo o el online desde el parche va de puto culo??


Antes con jugadores de 3 rayas podia jugar medianamentebien, y ahora hay teletransportaciones siempre pille a uno con 3 rayas o no me va peor......
alguien me puede decir el trukito para tirar los balones hacia arriba, ke vayan directos o aproximados a la escuadra?

He intentado de todo...offline, online, entrenamiento....y nada! siempre me salen los tiros en el 90% de los casos abajo del arco. Mi metodo es el siguiente:

- Barra a la mitad y cursores (o seta) en diagonal hacia arriba. Me sale raso.

- Barra a 3/4 y cursores en diagonal hacia arriba.Me sale raso.

- Barra bastante llena y cursores en diagonal. Me sale por encima del arco.

Ya se ke me direis ke hay k practicar pero es ke no le pillo el trukillo ni viciandome horas y es el primer pes ke no acierto a tirar bien.

No pido un milagro para colarlos todos por la escuadra sino ke almenos la direccion del balon no sea siempre rasa, sino ke se eleve la bola.
pues depende del jugador, por ejemplo con rooney la llenas casi hasta arriba y las enchufa todas por la escuadra [mad]
Los tiros muchas veces dependen de la posicion del jugador al tirar, que vaya corriendo, este parado, el estado de animo, etc... es dificil hacer el mismo tiro dos veces.
lontar escribió:El online algo ha mejorado, siempre que tengas buen ancho de banda, pero vamos que sigue siendo precario.


El ancho de banda no tiene nada que ver (siempre k juegues con adsl o cable claro).
Entonces a ver si decís algo ya con claridad:
Teniendo un hd full, cable hdmi, router con su dmz y nat 2. ¿Va bien el pes con el parche o no?
me puede alguien decir como funciona el micro en este juego?????'
imanol escribió:Entonces a ver si decís algo ya con claridad:
Teniendo un hd full, cable hdmi, router con su dmz y nat 2. ¿Va bien el pes con el parche o no?


Alquilatelo por que aqui parece que cada uno es un mundo. A mi me iba bien y ahora me va mejor. Esta mañana eche una partida contra un aleman y me iba CASI perfecto.
Mi opinión después de actualizar y solo jugar 3 partidos online es que "VAYA MIERDA"....a ver por partes.
Se nota una pequeña diferencia, una pequeña mejoría pero para mi en un juego como este y con una consola NEXTGEN....no es suficiente.
Lo que si que he notado es que antes me aparecían 3 rayas o 2, siempre que jugaba y ahora en los 3 partidos solo 1...motivo....lo desconozco. Pero supongo que con 3 rayas la cosa puede ir decente.

En definitiva, una verguenza y me quedo el juego porque los tengo todos y soy un fan....que si no.... [poraki] [poraki] A LA PUTA BASURA.

Por cierto, puede que sean los servidores?? Me acuerdo que habia algo de LAG en Warhawk, pero que cuando los arreglaron la cosa iba mucho mejor.... no se....no se....

Saludos y esperemos que la cosa cambien un poquito más
Es cierto que el online va bastante mal, pero yo creo que ahora es problema de los servidores, es casi imposible conseguir 3 rallas, de todas maneras los servidores los actualizan cada semana, así que algún día de estos desaparecerá la advertencia que sale al conectarte y entonce todo irá bien.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911