Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008 (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kocinsky escribió:
Alquilatelo por que aqui parece que cada uno es un mundo. A mi me iba bien y ahora me va mejor. Esta mañana eche una partida contra un aleman y me iba CASI perfecto.


Eso haré.
¿os pasa a ustedes tambien que cuando vas a elegir un rival te pone 3 rayas verdes y luego cuando te acepta al partido se reduce el numero de rayas a 1 en cuanto pasas de pantalla y se lleva asi hasta que termina el partido?
La mayoria de los partidos van medio decentes en online pero algunos son infumables, por lo menos a mi
Se acabo el online para mi en un tiempo me ha pasado por 5 vez el misterioso corte cuando iba ganando, he bajado de 683 que tenia antes del parche a 600 pelaos por las putas desconexiones estas.
kazut escribió:¿os pasa a ustedes tambien que cuando vas a elegir un rival te pone 3 rayas verdes y luego cuando te acepta al partido se reduce el numero de rayas a 1 en cuanto pasas de pantalla y se lleva asi hasta que termina el partido?
La mayoria de los partidos van medio decentes en online pero algunos son infumables, por lo menos a mi


si a mi me pasa lo mismo, alguien sabe de que puede ser, antes del parche era injugable, despues, va bastante bien, saludos
Pues yo estoy jugando ahora mismo y he de decir que sí me va algo mejor el online

Saludos
Hoy he recibido un email de KONAMI ,anunciandome el parche que lo ha solucionado todo.Les he enviado un email,y les he dicho que el online va fatal y que es indignante que emitan un comunicado diciendo que todo esta solucionado y es mentira.Ah y por supuesto que solo les doy una semana o dos de plazo antes de pasarme al fifa.Si han dignado a enviarme otro email,diciendo que mis quejas seran estudiadas y me diran algo.

Desde luego en vez de estar disfrutando del pro,aqui esperando que ocurra el milagro,que vete tu a saber cuando ocurrira.

Si tu tienes un ordenador y le faltan 8 teclas y lo sacas a la venta ,es estafar a la gente.Esperemos que lo solucionen YA

PD: Les he dicho ,que tengan un servicio al cliente como dios manda.Que no puede ser que por la mañana me digan que konami no a sacado ningun parche y por la tarde hacen un comunicado.
Vergonzoso esto ya no tiene arreglo , pero por mandar emails y reclamar no se pierde nada .


902 01 00 40
soporte@konami.de.
Yo flipo con la peña que dice que esto va perfecto.
Sere yo solo pero esque va hasta peor el online es insufrible.
Cuando vas a tirar una falta centras a puerta y el portero se la come me paso el otro me quede flipando luego lo probe yo y me salio.Y la peña con que le va bien¿como puede ser?

un saludo
voy a repetir lo que han dicho muchos...


e parche no es milagroso pero el offline si lo mejora y el online he pasado de jugar 1 partido y no volver a conectarme a llevar unos cuantos ya... si juegas con gente de buena conexion y tu tienes 1 tb, juegas partidos decentes.

juro por mis gayumbos de snoopy que he jugado un partido o dos sin nada de lag y bastantes con 3 o 4 tirones puntuales... pero vaya que ya se puede regatear, hacer segadas, sin tener que hacerlas a bulto creyendo que el balon va por ahi y de repente salte .

eso si... de ahi a decir que esta todo perfecto, ejem.... esta de aprobado raspado, este es el minimo
Buenas a parte de los lags online y los lags offline nadie dice nada de que no se puede jugar una champion con los colegas en condiciones, es decir q yo sepa no exste la opción de coger a la "CPU" como se hacia siempre, es una putada xq nosotros solemos jugar a dobles y meter un equipo en cada gupo y jugar contra la CPU, pero ahora no hay opción de cogerse a la puta CPU.

La verdad veo muchas quejas pero esta no la he visto y me parece importante, xq el otro dia tuvimos q apuntarnos los puntos en un puto papel. Espero q seamos memos y realmente se pueda, xq repito q no he visto esta queja por aki (q no digo q no se halla dicho).
Venga ciao
hola a todos quiro saber, si se puede, porque el parche del pro del pc va de lujo y en cambio el de ps3 aun sigue dando problemas (en lo s inicios de los encuentros,en distntas vistas de camara,en repeticiones y no quiero hablar del online) pregunto:¿porque en el pc si va bien y en la play3 no? si es el mismo juego y es de la misma casa, sera un problema de los reproductores de la play?no entiendo.
Jur...

¿porque en el pc si va bien y en la play3 no? si es el mismo juego y es de la misma casa, sera un problema de los reproductores de la play?no entiendo

Muy sencillo: porque el juego está mal programado y optimizado.

Konami ha hecho una única versión, de la que ha realizado un "copy-paste" para PS3... y eso no vale en PS3.

La programación PC-Xbox360 es más sencilla, ya que comparten ciertas características que permiten versiones similares (algunas mejores en PC, otras mejores en Xbox360).

Sin embargo, pasar ese "juego" PC-Xbox360 a PS3 no es posible si no se cambian ciertos parámetros de programación importantes.

Por eso el juego va peor (bastante/mucho).

Si no se cambia el motor del juego y se programe/parchee correctamente para PS3, el juego irá mal.

El parche mejora el rendimiento offline básicamente porque está hecho para mejorar "a lo bruto" el rendimiento; si en vez de 4 AA le pone 2 o 0, o si pasas de una calidad de imagen 9 a una calidad 7... si tenías 30 frames (por ejemplo), ahora tendrás 40-50 frames.

Para PS3 hay que adaptar/programar sabiendo la arquitectura y procedimientos de la consola.

Si no se sabe (Konami debería saber hacerlo), o no se quiere (adaptación "a machada", como en este caso) surgen estos problemas.

Un saludo.
que rollo no! espero que este parche no sea el ultimo porque a mi no me ha dejado nada conforme, una lastima que tanta maquina para una birria como el pro 08 de la ps3. aunque para mi gusto creo que si el juego fuera bien si esos fallos,tampoco me hubira impresionado mucho,porque creo que podria ver dado mas de si. esto me va a servir de experiencia para no apresurarme en comprarme otro juego sin que me halla informado bien, que decepcion.
Ferdopa ..no veas como controlas..
por que no haces tu el parche..jejeje....
saludos..
Ferdopa escribió:Jur...

¿porque en el pc si va bien y en la play3 no? si es el mismo juego y es de la misma casa, sera un problema de los reproductores de la play?no entiendo

Muy sencillo: porque el juego está mal programado y optimizado.

Konami ha hecho una única versión, de la que ha realizado un "copy-paste" para PS3... y eso no vale en PS3.

La programación PC-Xbox360 es más sencilla, ya que comparten ciertas características que permiten versiones similares (algunas mejores en PC, otras mejores en Xbox360).

Sin embargo, pasar ese "juego" PC-Xbox360 a PS3 no es posible si no se cambian ciertos parámetros de programación importantes.

Por eso el juego va peor (bastante/mucho).

Si no se cambia el motor del juego y se programe/parchee correctamente para PS3, el juego irá mal.

El parche mejora el rendimiento offline básicamente porque está hecho para mejorar "a lo bruto" el rendimiento; si en vez de 4 AA le pone 2 o 0, o si pasas de una calidad de imagen 9 a una calidad 7... si tenías 30 frames (por ejemplo), ahora tendrás 40-50 frames.

Para PS3 hay que adaptar/programar sabiendo la arquitectura y procedimientos de la consola.

Ferdopa. el otro dia juge contigo

Si no se sabe (Konami debería saber hacerlo), o no se quiere (adaptación "a machada", como en este caso) surgen estos problemas.

Un saludo.
[plas] [plas] [plas] [plas] al final me ganaste por un gol :-|
EL online iba a ratos y esto me sigue pareciendo una acutentica chapuza.
Ultimamente he estado probando la demo del Fifa (llevo 7 años sin jugar a el) y configurando los botones como los del PES ........... bueno no me dejo tan mal sabor de boca como creia.
Según la página oficial de Konami...


Konami España informa que el Pro Evolution Soccer 2008 para PSP y NDS no estará disponible hasta principios de 2008 y lamenta las molestias que este retraso pueda ocasionar tanto a los consumidores como a clientes y distribuidores de Konami.

Se informará próximamente a través de esta web de la fecha de lanzamiento, así como de las novedades acerca de ambos títulos.
mistico32 escribió:Según la página oficial de Konami...


Konami España informa que el Pro Evolution Soccer 2008 para PSP y NDS no estará disponible hasta principios de 2008 y lamenta las molestias que este retraso pueda ocasionar tanto a los consumidores como a clientes y distribuidores de Konami.

Se informará próximamente a través de esta web de la fecha de lanzamiento, así como de las novedades acerca de ambos títulos.


Osea que si me lo pillo pa PSP lo mas seguro que vaya mejor que en mi ps3 no?? jejeje bueno pues habra que esperarse a enero o por ahi a ver como esta en la pequeñita... [enfa] [enfa]
A mi el parche poco me mejora, es decir hay muchas menos ralentizaciones (yo tengo tele de tubo y antes era mareante) pero sigue siendo injugable. El scroll va a tirones, siguen habiendo ralentizaciones aunque menos y el cesped me parpadea y me marea. Para mi es mas jugable, pero imposible jugar mas de 2 partidos seguidos. Me sigue pareciendo una vergüenza lo de konami y en mas de 15 años con consolas jamas me habia pasado algo asi con un juego. Se parece a cuando jugaba con mi 486 a juegos que ya estaban hechos mas bien para pentium...

Suerte que pude devolver el juego en su dia y como ya me esperaba esto me lo alquile antes, aunque hasta me da rabia gastarme en esto 3 mierdas de euros.
Hola buenas tardes.Por lo menos el servicio de atencion al cliente me va haciendo mas caso

Entre ayer y hoy he recibido 3 correos por parte de konami y no de los repetidos en el foro.

El ultimo hace poco,diciendome que en problema del online es debido a la saturacion de los servidores y que tenga paciencia.

La verdad es me queda muy poquita,pero ya es un avance que te informen mejor.

Si el offline lo han solucionado,que yo no lo he probado ,me imagino que si pone a punto los servidores ,funcionara todo bien.

El gran problema es saber CUANDO
Que el online vá de culo por la saturación de los servidores ya lo sabiamos todos. Los de Konami son unos miserables y tienen unos servuidores de mierda, que se petan en cuanto entramos 20 a jugar. El online no se soluciona con un parche, y dudo que vayan a cambiar los servidores estos mamones.
Pues yo lo he probado esta misma tarde y me va bastante mejor que antes del parche.

Ahora, por lo menos, no da tantos tirones (alguno sí) pero es jugable.

Saludos
La pregunta es

Porque en el live que en teoria,si no me equivoco,son servidores propios ,va igual de mal?.

Desde luego,nosotros en vez de estar disfrutando del juego,haciendonos pajas mentales.
Porfavor, ja se que se abra contestado en el hilo, pero tengo poco tiempo, pero no se como actualizar el pes2008.

Mi consola esta con la ultima ctualizacion de fimware.

He probado de entrar en el modo red, con el cable de internet conectado, y dice lo de la nueva actualización, que ja lo se. Pero es que no se como bajarla, ni instalarla, no me dice ni como ni donde.

Lo siento pork lo debe haver preguntado mucha gente pero no puedo.

Gracias por anticipado.
EvilKurt escribió:Porfavor, ja se que se abra contestado en el hilo, pero tengo poco tiempo, pero no se como actualizar el pes2008.

Mi consola esta con la ultima ctualizacion de fimware.

He probado de entrar en el modo red, con el cable de internet conectado, y dice lo de la nueva actualización, que ja lo se. Pero es que no se como bajarla, ni instalarla, no me dice ni como ni donde.

Lo siento pork lo debe haver preguntado mucha gente pero no puedo.

Gracias por anticipado.



A mi tambien me pasaba. Lo que hice fue apagar la PS3 y entrar con otra cuenta que tengo (la que me permite conectarme al store americano) y entonces al conectarse a la store desde el menu de la PS3 me salio si me queria descargar la actualizacion del juego. No se hace desde dentro del juego sino en el menu de la PS3
Gracias por todo, pero nada.

No se he probado lo que me has dicho, kitar el usb del GH por si molestaba, lo he probado todo.

A más ahora con un intento aprete otra vez lo de instalar para ver si me decaia algo del parche y empezo a instalarlo en el disco duro, cosa que ja había echo lo quite y ahora cuando entro me sale un mensage k pone que no se que archivo esta dañado.

No he tenido tiempo de probar si me a jodido algo a la hora de jugar un partido, però del parche ni rastro, parezco tonto XD.
Pero es que no sale por ningun sitio.
pos yo ya he probado el otro dia me entere de lo del parxe
y lo tenia en un cajon olvidado
el otro dia lo probe en mi tele d 42 pulgadas sin hdmi ni hd ni na d esto
y probe el offline no iba mal a mi nunca me fue mal pero lo deje x si acaso xdd. probe el online y si cn algunos ida d balon y tal pero no mu mal. (tengo un ciber y muy wena conexion conectado x cable directo al swicht ). tengo nat 3.
pero fue salir poner el parxe y todo d lujo. el offline d lujo mejor k el pes6 cn el cual taba kitandome el mono d pro. y el online ha mejorado muy muxo k va= k el offline. ya nom fijo en rallas o en el ping k suele estar hasta 2000 y 3000 yva d lujo.
en partida rapida d lujo.
x fin despues d un messe puede jugar a gusto [carcajad]
SI como decia Konami,los servidores se colapsaban,porque a unos les funciona bien y a otros no?
DRAKI77 escribió:SI como decia Konami,los servidores se colapsaban,porque a unos les funciona bien y a otros no?


No hay un unico servidor asi que depende si estas en un server petao, facil no?
De donde sacais el parche?¿?? pal pes 2008??
joder, el juego no me iba mal (salvo las repes), he actualizado y se ve peor q un pes4 y sigue yendo igual, vamos, que he ido a peor.


Quería haceros una consulta q seguro q estáis más puestos.

- Sabéis si el Pes2008 de PS2 funciona bien en la PS3?

Me haríais un gran favor si lo supieseis, me gustaría cambiarlo por uno de PS2 si funciona.

Saludos y gracias.
supongo ke la mayoria de aki con ps3 se habra cogido la de ps3 por eso de "las ilusiones de ver como seria en la grande de sony" uno de ellos yo, y como yo seguro ke si lo descambiaron no tendran gansa de cogerse ni el de ps2...
si, pero el PES6 era cojonudo, y si el de PS2 es igual me quedo con ese y mas contento que unas pascuas.
una pregunta: ¿si compro el pro a estas alturas podra tocarme uno que me joda la consola? yo alquile uno y en la tele hd era jugable y ahora con el parche (que por cierto, ¿cuando sale?) pos me preguntaba si merece o no la pena pillarlo

saludos
Jur...

El PES no ha "jodido" ninguna consola.

No hay varias versiones de PES; es el mismo juego para todos.

Un saludo.
Para poder instalar el parche de PES2008 sólo tenéis ke ejecutar el juego y antes de cargar la INTRO lo detecta. Supongo ke tendréis ke tener configurada una conexión a Internet ke funcione, no tiene porke estar con sesión iniciada ni nada.

El juego ya se conecta y comprueba si hay actualización al iniciar, si no os funciona salir del juego (con sixaxis) al menú de PS3 e iniciarlo de nuevo seleccionando el disco desde el menú de PS3.

Creo ke también tenéis ke tener instalado el juego en el disco duro (desde las opciones de configuración dentro del juego) ya ke si borrais estos datos borrais también la actualización y la tendréis ke volver a instalar (os volverá a avisar).

Espero ke os sirva a los despistados, saludos.
Alguien sabe como funciona la asignación de puntos al finalizar un partido online??? Depende del nivel del rival?
Por cierto gano partido por penalties... y me quitan 3 puntos, gano partido de paliza gano 5, pierdo 2-3 y me quitan 6.
A eso me refiero, y creo que depende de los puntos de tu rival y no de la diferencia de goles.
Dugas:

¿Como puedes seleccionar el jugador que quieres que remate cuando lanzas un corner o en una falta con centro al área?

¿Como quitas y pones mas jugadores en la barrera?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
alcuemar escribió:Dugas:

¿Como puedes seleccionar el jugador que quieres que remate cuando lanzas un corner o en una falta con centro al área?

¿Como quitas y pones mas jugadores en la barrera?


1. En ajuste de alineacion "jugadores que van al ataque"

2. L2 + abajo/arriba
Hola a todos/as

Os ha pasado alguna vez ke han cortado online y han ganado ellos???

Hoy me ha pasado a mi, y no veas ke putada, encima con el puto barca, to el rato. pero no hay mas ekipos??? parece ke no

ke asco le estoy cogiendo

saludos
Si tambien esta el inter y la selección de Brasil...

Yo tambien estoy un poco hasta los cojones de esos 3 equipos...yo siempre suelo jugar con el Madrid o con el Milan...que tampoco son malos pero no son los equipos "predefinidos"...

REDSHOCK: Buen partido ayer que jugue contra ti, pero creo que iba la conexion un poco jodida, voy a ver si la puedo apañar un poco..
Ya lo puse hace unas cuantas paginas, nada mas salir el nuevo parche a los dos dias ya se me habia desconectado 5 veces (ganando yo en todas) me jodieron el ranking casi 80 puntos y dije aqui mi sospecha de que hubiera un exploit, pero por lo visto le esta pasando a mas gente, yo el online lo he dejado directamente me va bien pero que se me desconecte porque si me jode mas que los tirones.
vadercillo escribió:Ya lo puse hace unas cuantas paginas, nada mas salir el nuevo parche a los dos dias ya se me habia desconectado 5 veces (ganando yo en todas) me jodieron el ranking casi 80 puntos y dije aqui mi sospecha de que hubiera un exploit, pero por lo visto le esta pasando a mas gente, yo el online lo he dejado directamente me va bien pero que se me desconecte porque si me jode mas que los tirones.


Yo te lei, pero esto es le lexe, yo no se ke sera, pero algo ay y no mola nada.

Encima cogiendose al barça, inter o brazil, ke asco dan

El otro dia jugando con un ingles y se pillo al barça impresinante, de verdad

saludos

Imagen
Habre jugao unos 40 partidos y unos 25 contra el Barca, el resto Brasil, Inter y Chelse. No hay mas equipos?????

Yo siempre juego con el madrid pero porque es mi equipo. Paso de jugar con el barsa solo para ganar mas facil, mi corazón es blanco en lo bueno y en lo malo.... [666] [666] [666]
Yo me suelo pillar Langedoc o Lancashire.
Pues yo cada vez veo que la gente varía más sus equipos, pero que vas a hacer si el otro se pilla el barça no vas a cogerte tú el getafe...
De todas maneras tampoco es tan exagerado el barça, ni mucho menos invencible, hay muchos equipos a la altura: Chelsea, Manchester, Milán, Inter, Madrid, incluso yo me suelo pillar bastante la Juve (que pa eso soy bianconeri), aunque claro según el nivel de rival que tampoco es plan de ser tonto. Yo agusto me cogería mi equipo: el Osasuna,pero claro si el rival pasa de 500 la llevo clara...
Alguien sabe como se pueden crear logos desde el juego?? eske lo ke ago es bajar una imagen de un logo y meterla n la PS3 pero claro, si el fondo del logo no corresponde con la camiseta queda de pena, y es muy dificil hacer ke el fondo coincida con la camiseta y más si la camiset es a rayas, no se si me entendeis.
Todo esto es poque me estoy haciendo una equipacion y porsupuesto, tb kiero hacer el escudo a mi gusto, pero no e encontrao NINGUNA opcion en el juego relacionado con escudos, espero que eso no signifique ke mi ekipo creado tenga ke tener el escudo ese cutre con la letra "A".
Muchas gracias, Salu2
alexgpoyo escribió:Pues yo cada vez veo que la gente varía más sus equipos, pero que vas a hacer si el otro se pilla el barça no vas a cogerte tú el getafe...
De todas maneras tampoco es tan exagerado el barça, ni mucho menos invencible, hay muchos equipos a la altura: Chelsea, Manchester, Milán, Inter, Madrid, incluso yo me suelo pillar bastante la Juve (que pa eso soy bianconeri), aunque claro según el nivel de rival que tampoco es plan de ser tonto. Yo agusto me cogería mi equipo: el Osasuna,pero claro si el rival pasa de 500 la llevo clara...


Con la Juve se juega bastante bien, yo a veces la elijo y me gusta XD.
A mí lo que me jode es que en los dos partidos que he jugado online después de instalar el parche, ambos rivales eran teóricamente de 3 barritas verdes... pero me pongo a jugar y se baja a una barrita y ya no sube ¬¬.
Sanvich escribió:Habre jugao unos 40 partidos y unos 25 contra el Barca, el resto Brasil, Inter y Chelse. No hay mas equipos?????

Yo siempre juego con el madrid pero porque es mi equipo. Paso de jugar con el barsa solo para ganar mas facil, mi corazón es blanco en lo bueno y en lo malo.... [666] [666] [666]

tu dices que siempre juegas con el madrid pero porque es tu equipo,tu corazon blanco y tal...y no podeis pensar que si hay muchos que se cojen al barÇa no puede ser por lo mismo? direis que si un ingles se coje al barÇa,o un italiano...a la gente de fuera tambien le puede gustar como juegan otros equipos que no sean de su pais.esto es lo que yo pienso.

salu2.
yo siempre en todos los pro me he pillado el barça y este año no es diferente, me da rabia que la peña diga que me pillo el barça porque es el mejor, el año pasado casi todos se pillaban el inter o el chelsea y yo jugaba con el barça.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11