[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 510
Ole ole ole !! me encantan los Prince of Persia, son un autentico vicio, y si no esta basado en la pelicula mejor, ademas la pelicula esta basada en el juego Las arenas del tiempo no? se sabe si los graficos seguiran como el ultimo POP porque a mi me gustaron cantidad!

Estare antento al hilo :D

Un saludo
mc_sergius escribió:Ole ole ole !! me encantan los Prince of Persia, son un autentico vicio, y si no esta basado en la pelicula mejor, ademas la pelicula esta basada en el juego Las arenas del tiempo no? se sabe si los graficos seguiran como el ultimo POP porque a mi me gustaron cantidad!

Estare antento al hilo :D

Un saludo


la peli esta basada en el primer juego,y,desgraciadamente,los graficos no seguiran el estilo del ultimo POP,a mi me encantaron.
(mensaje borrado)
Tengo ganas de verlo en movimiento [360º]
zarke escribió:...

gracias zarke, yo lo he estado intentando poner pero no me dejaba postear 2 veces en menos de 5 dias...

En mi opinion segun las imagenes tiene muy muy buena pinta, en cuanto a graficos estara a la altura de ACII por lo menos, y en cuanto a jugabilidad es de suponer que incluso superara a sus predecesores de la anterior generacion, por lo tanto juegazo.
Estoy pensando ya en pillarme la Ed.Col., que no tngo ninguna de ningun juego, y esta es mi saga favorita!!!

Por cierto he leido en una web q hay rumores de modo Multijugador en forma de DLC...habra que estar atentos... [buenazo]
PD:En la hobby Consolas de este mes hay dos paginas con imagenes tambien, pero son practicamente las mismas que las de esa revista...
A mi estos retornos al pasado no me convencen por que en el 2 original ya tenias unas hablidades y en el 3 igual, si este es otra aventura entre el 2 y el 3 y le incluyen nuevas habilidades, o jefes inmensos xD te que das un poco .....e.....m........m.m.....bueno y en el 3 por que no hacia eso xD...........????
coconawe escribió:A mi estos retornos al pasado no me convencen por que en el 2 original ya tenias unas hablidades y en el 3 igual, si este es otra aventura entre el 2 y el 3 y le incluyen nuevas habilidades, o jefes inmensos xD te que das un poco .....e.....m........m.m.....bueno y en el 3 por que no hacia eso xD...........????

este es después del 2, no entre el 2 y el 3 como dices.
Obviamente si incluye habilidades mágicas que luego no tiene es porque las pierde de alguna forma,es como si perdiera la daga x ej,pues ya no podría ir atrás en el tiempo...
Yo no veo nada raro...
Otra cosa es que en este juego nuevo tuviera por ejemplo una cicatriz y luego en el 3 no..eso si sería raro...
La historia es entre el 1 y el 2, no entre el 2 y el 3. Supestamente tendrían que explicar cómo se creó el dahaka ke le persigue en el 2, ya que en el 2 simplemente dicen que es un "guardian del tiempo y te persigue por haber desobedecido las leyes naturales del tiempo" ... pero conociendo a los desarrolladores estoy seguro que se lo pasaran por el forro de los ... y ni sikiera lo mencionarán.

Es lo que tiene sacarse un juego de la manga aprovechando el tirón de la película.
Ret_ escribió:La historia es entre el 1 y el 2, no entre el 2 y el 3. Supestamente tendrían que explicar cómo se creó el dahaka ke le persigue en el 2, ya que en el 2 simplemente dicen que es un "guardian del tiempo y te persigue por haber desobedecido las leyes naturales del tiempo" ... pero conociendo a los desarrolladores estoy seguro que se lo pasaran por el forro de los ... y ni sikiera lo mencionarán.

Es lo que tiene sacarse un juego de la manga aprovechando el tirón de la película.

discrepo,en el juego de mintendoDS "Battles of PoP" El período de tiempo del hijo argumental es el mismo que el de TfS,y en él si sale el dahaka,o al menos lo menciona,lo se porque he visto imágenes:
Imagen
Además no creo que el juego este hecho con las prisas que dices,puesto que es independiente la película,aunque obviamente se beneficiará de la publicidad de esta..
En fin después de ver los scans tengo grandes esperanzas...
ajam vale, bueno, veremos a ver.
SnakeXauen escribió:habra demo??

es de ubisoft así que...los assasin no han tenido demo...
cassano escribió:
SnakeXauen escribió:habra demo??

es de ubisoft así que...los assasin no han tenido demo...

Efectivamente, ni tampoco la tuvo el Prince of Persia ultimo que sacaron (el de cell-shading) así que seria una grata sorpresa que en este si lo sacaran.

Aunque bueno yo espero más una secuela de este ultimo que sacaron (a ver que pasa con Arihman XD) que una "inter-cuela" de los anteriores cuya historia no me llama tanto.
pues sinceramente, desconfio un poco, y necesitaria una demo para decidirme si comprarlo o no... ya paso de reviews...lo mejor es probarlo
Hacía tiempo q no entraba en el hilo y no había visto las scans, muy buenas por cierto, aunq yo prefiero el estilo artístico del otro POP porq es más bonito y menos oscuro, aunq a los seguidores de la saga les gustará volver a su estilo más clasico.
2 datos.

1. El juego incluira "Prince of Persia Classics" que salio para el PSN/XBLA.

2. Tendra un total de 90 Minutos de escenas de video.
Hibiki-naruto escribió:2 datos.

1. El juego incluira "Prince of Persia Classics" que salio para el PSN/XBLA.

2. Tendra un total de 90 Minutos de escenas de video.


Fuente?
El prince of persia classic trae trofeos? gran noticia el que lo incluyan,lo habia visto en la Store por 9,99 y me parecia una burrad,ahora lo tendre regalado XD
Hibiki-naruto escribió:2 datos.

1. El juego incluira "Prince of Persia Classics" que salio para el PSN/XBLA.

2. Tendra un total de 90 Minutos de escenas de video.

después de jugar al Mgs4 esos 90 min ahora parece que no son tanto...xD
Si no recuerdo mal,el pop sands of time también traía el pop clasico,vamos que se podía desbloquear...xD
capoeira1984 escribió:Fuente?


Vandal
capoeira1984 escribió:2 datos.

1. El juego incluira "Prince of Persia Classics" que salio para el PSN/XBLA.

2. Tendra un total de 90 Minutos de escenas de video.


de puta madre
Espero que despues de este recuperen la historia del anterior. Que el final me dejo con las ganas de saber como continuaba la aventura.
mapashito_8 escribió:Espero que despues de este recuperen la historia del anterior. Que el final me dejo con las ganas de saber como continuaba la aventura.

seguramente si
SnakeXauen escribió:
mapashito_8 escribió:Espero que despues de este recuperen la historia del anterior. Que el final me dejo con las ganas de saber como continuaba la aventura.

seguramente si

esta confirmado sino me equivoco, aunq no tngo la fuente oficial lo he leido en foros
cassano escribió:
SnakeXauen escribió:
mapashito_8 escribió:Espero que despues de este recuperen la historia del anterior. Que el final me dejo con las ganas de saber como continuaba la aventura.

seguramente si

esta confirmado sino me equivoco, aunq no tngo la fuente oficial lo he leido en foros

guay
Langdon escribió:El prince of persia classic trae trofeos? gran noticia el que lo incluyan,lo habia visto en la Store por 9,99 y me parecia una burrad,ahora lo tendre regalado XD

No, no trae trofeos y yo fui de los idiotas que pago 9,99 por el, en fin, esperaba algo mejor, eso me pasó por comprarlo a ciegas, pensé coño por ese precio tiene q ser la ostia y que va, es el de toda la vida de pc con cuatro pijaditas y a cobrar
Pues yo lo que espero es que se parezca a "las arenas del tiempo", porque los 2 siguientes me dejaron muy indiferente con tanto combate.
Considero que deberia ser un juego de plataformas, que para tortazos ya hay unos cuantos juegos.

PD:anda que no daba juego ni nada en el primero con las tonterias de correr por la pared etc... jeje
Yo sólo espero que salga el Dahaka, que en teoría debería aparecer.
Yo también soy de los que esperan la continuación del último, a ver si no se retrasan mucho.

Una cosa, teniendo en cuenta que este último me encantó, ¿me recomendáis los de PS2? ¿O el estilo es muy diferente? Cuando digo estilo me refiero a tipo de juego, no a estética :)
opuk escribió:Yo también soy de los que esperan la continuación del último, a ver si no se retrasan mucho.

Una cosa, teniendo en cuenta que este último me encantó, ¿me recomendáis los de PS2? ¿O el estilo es muy diferente? Cuando digo estilo me refiero a tipo de juego, no a estética :)


Los de La trilogía de PS2 le da unos cuantos trillones de vueltas al último, incluso en estética.
neon_knight17 escribió:
opuk escribió:Yo también soy de los que esperan la continuación del último, a ver si no se retrasan mucho.

Una cosa, teniendo en cuenta que este último me encantó, ¿me recomendáis los de PS2? ¿O el estilo es muy diferente? Cuando digo estilo me refiero a tipo de juego, no a estética :)


Los de La trilogía de PS2 le da unos cuantos trillones de vueltas al último, incluso en estética.


¿Pero en qué sentido? xD Lo que quiero saber básicamente si se trata de ir matando enemigos contínuamente rollo Devil May Cry o God of War.
opuk escribió:
neon_knight17 escribió:
opuk escribió:Yo también soy de los que esperan la continuación del último, a ver si no se retrasan mucho.

Una cosa, teniendo en cuenta que este último me encantó, ¿me recomendáis los de PS2? ¿O el estilo es muy diferente? Cuando digo estilo me refiero a tipo de juego, no a estética :)


Los de La trilogía de PS2 le da unos cuantos trillones de vueltas al último, incluso en estética.


¿Pero en qué sentido? xD Lo que quiero saber básicamente si se trata de ir matando enemigos contínuamente rollo Devil May Cry o God of War.


La trilogía de las arenas tiene mucho plataformeo, y además no es tan "automático" como en el último, es mucho más... llamémosle puro. Y sí, también tienes que matar a enemigos a lo God Of War. En el último PoP ni siquiera recuerdo toparme con más de un enemigo a la vez, que tristeza.

El principe de la trilogía de las arenas es un personaje alucinante, en el primero es casi un niño, pero en el segundo y en el tercero es mucho más oscuro, más agresivo, más a lo Kratos en el aspecto de que si le intentas tocar las pelotas estás muerto. El del último juego es un tontaco que no hace más que soltar frases de chulo playa. Es que vamos, no hay color.

Si puedes jugar los tres, lo fliparás, con todo, con la historia, la jugabilidad, la ambientación, el prota, la BSO y, no recuerdo bien los gráficos, pero no creo que hayan envejecido demasiado mal.
Doy fe...no han envejecido mal...Y es mas...Si tienes la PS3 de 60 gb, la que era retrocompatible, pones las opciones de juego a pantalla completa y suavizado...y en las opciones dentro del juego pones la pantalla a 16:9 y activas la opcion "escaneado progresivo"....y veras que bien se ve el juego....
Ojala hicieran con la antigua trilogia lo mismo que han hecho con el God of War Collection....ufffff!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más 2 imágenes de la versión Wii:

Imagen

Imagen

+ Info:

La historia se desarrolla entre “Las arenas del tiempo” y “El alma del guerrero”. Cronologicamente sería la segunda entrega.

- Razia, nuestra compañera controla los elementos y la magia. Un elemento heredado del llamado Prince of Persia Next-gen.

- Muchos enemigos a la vez en la pantalla al mismo tiempo.

- Poderes que podemos conseguir: el “rebobinado” (volver atras en el tiempo), fuego, aire (tanto para alcanzar plataformas como para voltear a nuetros enemigos), tierra (arreglar pilares rotos) y agua (congelarla)

- La version de wii no es un port. Es un juego diferente, pero con una historia común.

-Correrá a 60 Fps

- El anillo de la arena se utiliza señalando con el Wiimote una localización y presionando B.

- Las cosas se vuelven mucho más complejas cuando tenemos que utilizar diferentes poderes de las Arenas.

- Unas lineas azules nos indican si podemos saltar.

- El cooperativo es como en el Super Mario Galaxy.

- Controles del combate: El wiimote es la espada y el nunchuk es el puño. Los bloqueos, el rodar y demas se realizan con los botones.

Fuente: DsWii
Por fin parece que vuleve el "verdadero" Prince of Persia. Por lo menos según mi parecer el último habia perdido toda la esencia...al menos para mí. Lo seguiré porque si finalmente es lo que parece, caerá seguro. XD

PD: Mensaje 100. [Alaa!]

Saludos.
Me recuerdo muchísimo a El Alma del Guerrero, por la ambientación y escenarios [boing]

Por cierto, la versión de Wii pinta espectacular XD
No se que teneis algunos en contra del ultimo POP,a mi me parecio como un cuento con esa estetica y argumento.

Me gustaria que este nuevo POP tuviera las Matanzas Velozes del POP Las dos coronas
Pero este juego que va a traer los de ps2?
SnakeXauen escribió:Pero este juego que va a traer los de ps2?


no,traera el POP Classic,que viene a ser el remake del POP original.Si trajera los 3 de PS2 me da algo,pedazo de edicion que seria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Langdon escribió:
SnakeXauen escribió:Pero este juego que va a traer los de ps2?


no,traera el POP Classic,que viene a ser el remake del POP original.Si trajera los 3 de PS2 me da algo,pedazo de edicion que seria [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

ammm ok tio
neon_knight17 escribió:La trilogía de las arenas tiene mucho plataformeo, y además no es tan "automático" como en el último, es mucho más... llamémosle puro. Y sí, también tienes que matar a enemigos a lo God Of War. En el último PoP ni siquiera recuerdo toparme con más de un enemigo a la vez, que tristeza.

El principe de la trilogía de las arenas es un personaje alucinante, en el primero es casi un niño, pero en el segundo y en el tercero es mucho más oscuro, más agresivo, más a lo Kratos en el aspecto de que si le intentas tocar las pelotas estás muerto. El del último juego es un tontaco que no hace más que soltar frases de chulo playa. Es que vamos, no hay color.

Si puedes jugar los tres, lo fliparás, con todo, con la historia, la jugabilidad, la ambientación, el prota, la BSO y, no recuerdo bien los gráficos, pero no creo que hayan envejecido demasiado mal.


OK, me has convencido [qmparto] [qmparto]
las scans son una flipada
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ersia.html

El POP Classic solo estara en Las arenas olvidadas de Wii...
menuda mierda...
Estas imagenes ya tienen mejor pinta, asi es como me gusta a mi con muchos enemigos para zumbar espadazos a diestro y siniestro xDD
peko_sonic escribió:Estas imagenes ya tienen mejor pinta, asi es como me gusta a mi con muchos enemigos para zumbar espadazos a diestro y siniestro xDD

ea parece que va a haber bastantes enemigos en pantalla a la vez
SnakeXauen escribió:
peko_sonic escribió:Estas imagenes ya tienen mejor pinta, asi es como me gusta a mi con muchos enemigos para zumbar espadazos a diestro y siniestro xDD

ea parece que va a haber bastantes enemigos en pantalla a la vez


esa fue una de las cosas que eche de menos en el anterior POP
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510