[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Yo estoy encontrando ya un poco timo y sacacuartos esto de las ediciones coleccionista. Al principio estaba guapo porque solo sacaban estas versiones para juegos MUST HAVE, pero es que ahora, hasta para los juegos LEGO o los de la Barbie, sacan estas versiones. Además creo que la mayoría lo hacen para aprovechar, y meterte un DLC, rollo:
-Ehhhhh, que hemos sacado DLC gratis en el juego ehhh, a pero se me olvidaba, tienes que comprarte la version coleccionista, con postalitas y tal y que vale 20 euros más, pero nos lo hemos currado y te regalamos también 2 postales y una cajita de cartón muy maja, que se rompe en dos días. ¡Vaya tela!
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:yo me estoy absteniendo de ver ningun video,asi llego virgen al juego,aparte de que me lo voy a pillar 4 semanas despues del Red Dead y no quiero estar comiendome las uñas


Deberias ver el video que hay en esta pagina, asi sabras si te gusta o no ;)


he visto lo justo y me encanta,este POP no me va a defraudar
yeah.. pues tiene muy buena pinta.. tengo el anterior prince of persia y la verdad que me encantan.. desde el primero que salió estoy siguiendo esta saga y me encanta.. asi que nada a esperar que salga y a disfrutarlo ;)
djnardo escribió:Yo estoy encontrando ya un poco timo y sacacuartos esto de las ediciones coleccionista. Al principio estaba guapo porque solo sacaban estas versiones para juegos MUST HAVE, pero es que ahora, hasta para los juegos LEGO o los de la Barbie, sacan estas versiones. Además creo que la mayoría lo hacen para aprovechar, y meterte un DLC, rollo:
-Ehhhhh, que hemos sacado DLC gratis en el juego ehhh, a pero se me olvidaba, tienes que comprarte la version coleccionista, con postalitas y tal y que vale 20 euros más, pero nos lo hemos currado y te regalamos también 2 postales y una cajita de cartón muy maja, que se rompe en dos días. ¡Vaya tela!


Hombre yo me voy a comprar la edicion coleccionista por que prince of persia es de mis sagas favoritas, y vale lo mismo que la edicion normal si la reservas, de los demas juegos me compro ediciones normales, a excepciones de las quie valen lo mismo que las normales o hay una diferencia de 10€ y vale la pena esos 10€ mas, pero mas no me gasto.
La intro.... Parkour a tope, y el tio mas feo que un pie!
Gawny escribió:CG video opening


joder la intro esta bastante wapa ehh muy al estilo a la trilogia anterior [+risas]
Sigo sosteniendo que éste estilo y unos gráficos Cell, le hubiesen sentado como anillo al dedo!
La intro increíble, lo único que no me gusta es la cara del prota, podrían haberle puesto una como en las CGs de los anteriores PoP, me parecía más carismática y no con cara de dormido que tiene este xDDD
Lili_Fey escribió:La intro increíble, lo único que no me gusta es la cara del prota, podrían haberle puesto una como en las CGs de los anteriores PoP, me parecía más carismática y no con cara de dormido que tiene este xDDD

la verdad es q un tiene un poco cara de "soso" q no veas [+risas] pero tampoco es pa tanto xD
Buen hilo, pero actuañiza las imagenes del primer post que son imagenes de wii xD
Roberdivx escribió:Buen hilo, pero actuañiza las imagenes del primer post que son imagenes de wii xD


Jejeje, por lo menos.
djnardo escribió:
Roberdivx escribió:Buen hilo, pero actuañiza las imagenes del primer post que son imagenes de wii xD


Jejeje, por lo menos.

y la caratula actualizala tmb xD y pon to los videos que han ido saliendo [+risas]
Ya falta menos, solo dias Imagen
Acabo de ver por la TV un trailer de una película, del qual, este es su nombre: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ

PD: La verdad es que no pinta nada mal... XD
Ivazizu escribió:Acabo de ver por la TV un trailer de una película, del qual, este es su nombre: Prince of Persia : Las arenas del tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ

PD: La verdad es que no pinta nada mal... XD


Hace tiempo que lo vi, y sí, tiene una pinta increible.
Ya podrían haberle puesto como aparece en este artwork:
Imagen
¿Se sabe algo, o hay algun rumor sobre el idioma q traerá el juego de importación?? :-? :-?
Empiezan a haber buenos precios "preorden" en las típicas tiendas UK, y dudo si pedirlo ya para tenerlo aqui el día de lanzamiento.
Pues a mi el prince of persia de ps3 me pareció una castaña, monotonía a no poder mas, todo el rato dando saltitos, y enemigos escasos, no lo acabé porque me pareció malillo, habrá que ver esto que tal pinta, pero desde luego el primer prince of persia molaba mas.
Un abrazo.
Cojo**dos los gametrailers e imágenes!!!

Aki uno que ayer reservó la Ed. Coleccionista en GAME, sobre todo Xk el precio es el mismo que la normal al reservarlo y me llamó muxo la atención lo del primer PoP para descargar!
El de UK se sabe si esta en español?
Joder, solo he avanzado hasta donde consigues las arenas (una media hora xD) o menos y la verdad es que pinta MUY bien, tengo ganas de seguir xD
baronrojo2 escribió:Joder, solo he avanzado hasta donde consigues las arenas (una media hora xD) o menos y la verdad es que pinta MUY bien, tengo ganas de seguir xD

:O

que quieres decir¿? lo tienes ya o k?
cassano escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, solo he avanzado hasta donde consigues las arenas (una media hora xD) o menos y la verdad es que pinta MUY bien, tengo ganas de seguir xD

:O

que quieres decir¿? lo tienes ya o k?


Supongo que será el de Xbox XD
gobetto escribió:
cassano escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, solo he avanzado hasta donde consigues las arenas (una media hora xD) o menos y la verdad es que pinta MUY bien, tengo ganas de seguir xD

:O

que quieres decir¿? lo tienes ya o k?


Supongo que será el de Xbox XD


Que son iguales xDD

Si, Gobetto tiene razon
¿Se sabe de alguna web donde analicen el juego? [Ooooo]
(ya me lo eh pasao) a mi me agustado mucho el juego es un prince of persia de los de siempre como los de ps2..... [360º]
cental escribió:(ya me lo eh pasao) a mi me agustado mucho el juego es un prince of persia de los de siempre como los de ps2..... [360º]


No podria oir algo mejor que esto, si es como los de Ps2 me encantara. Que tal te ha parecido el juego, grafico, jugabilidad y sobre todo cuando te ha durado.
cental escribió:(ya me lo eh pasao) a mi me agustado mucho el juego es un prince of persia de los de siempre como los de ps2..... [360º]


Tienes 1 mp^^ que me quede enganchado xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vaya, cuanto analista profesional del medio veo por aquí.

De lo contrario no me puedo explicar como juegan a títulos que aún no están a la venta.....

:-|
Una cosa que me gustó de los de ps2 pero que parece que en este no está presente es la daga de las arenas no? y el sistema de combate parece más sencillote que en anteriores entregas (más que nada porque no he visto al príncipe protegerse de ningún ataque).

A ver si cuando salga se nos aclara algo más sobre combos y tal que por los videos que he visto son escasillos. Para mí el POP2 seguirá siendo mi favorito [amor]
Juego pasado,la verdad es que esta bastante bien logra entretener bastante, algunos momentos de plataformas son realmente chungos... pero por norma general es facil el juego, BSO de lujo, doblaje notable, Graficos HD bastante buenos, Duracion aceptable de 10 horas, es un POP como los de PS2, pero creo que se debería de haber quedado en trilogía (pero claro han tenido que aprovechar para sacar el juego a la vez que la peli).La historia es bastante básica, no tiene momentos que te levanten de la silla,digamos que se puede como un spin-off de las arenas del tiempo Mi veredicto final es un 8 [oki]
Se sabe si la Edicion UK viene con Castellano? es que en Play.com sale a 58,49€ la edicion coleccionista!
Este pobre va a pasar más desapercibido que Zapatero en Sálvame.
ros escribió:Este pobre va a pasar más desapercibido que Zapatero en Sálvame.

que quieres decir
Pues que sale junto con el RDR y con el Demons Soul en la parrilla por no hablar que la semana pasada salió el Alan Wake.
Enviado desde la web del game el juego, edicion coleccionista 66.90€, asi que mañana dia 19 que precisamente no curro podre catarlo :)
ros escribió:Pues que sale junto con el RDR y con el Demons Soul en la parrilla por no hablar que la semana pasada salió el Alan Wake.
son géneros muy diferentes,aún si fuera de aventuras como Gow3 o U2...pero por ejemplo a un servidor no le interesan los sandboxs ni los de rol...el público de estos juegos es diferente,aunque habrá casos en que coincida.
Además no te olvides del público juvenil con el rollo de que tiene peli
Una dudita:

Acabo de "matar" a Ratash, y este ha poseído a Malik. ¿Alguien sabría decirme cuanto me queda de juego aproximadamente? Espero que por lo menos la mitad, porque ahora es cuando está más interesante que nunca.


Salu2 y gracias de antemano!
vaya aquí la gente jugando ya xD Cuando saldrá alguna review?
cassano escribió:vaya aquí la gente jugando ya xD Cuando saldrá alguna review?


Han salido ya varias, pero con RDR está pasando bastante desapercibido...

Eurogamer -> 6
IGN UK -> 8
GameSpot -> 7.5
1UP -> 8
Gawny escribió:
cassano escribió:vaya aquí la gente jugando ya xD Cuando saldrá alguna review?


Han salido ya varias, pero con RDR está pasando bastante desapercibido...

Eurogamer -> 6
IGN UK -> 8
GameSpot -> 7.5
1UP -> 8

Lo que me esperaba, un juego de notable (eurogamer para mi no cuenta, todo lo que no sea un shooter de XBOX no le vale [+risas] )
cassano escribió:
Gawny escribió:
cassano escribió:vaya aquí la gente jugando ya xD Cuando saldrá alguna review?


Han salido ya varias, pero con RDR está pasando bastante desapercibido...

Eurogamer -> 6
IGN UK -> 8
GameSpot -> 7.5
1UP -> 8

Lo que me esperaba, un juego de notable (eurogamer para mi no cuenta, todo lo que no sea un shooter de XBOX no le vale [+risas] )


los de Eurogamer se pasan,a este le dan un 6 y al RDR un 8.pero estan tontos o que?a mi la review me ha puesto los dientes largos,y eso que tengo que esperar al mes que viene.Y que banda sonora,dios mio.Igual con el tema de que no va a salir tan bueno como se esperaba lo bajan rapido de precio de importacion
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Análisis Meristation:

Lo mejor:
- El diseño de las fases de plataformas tiene momentos brillantes
- Las nuevas habilidades ofrecen variedad de situaciones
- Ritmo frenético y sin descanso
- Puzzles interesantes…

Lo peor:
- … pero escasos
- El sistema de combate y de magias es simple y poco profundo
- Técnicamente no está del todo depurado
- Exploración anecdótica y escasa rejugabilidad
- Control algo impreciso en momentos puntuales

NOTA: 7
Exploración anecdótica y escasa rejugabilidad


lo de la rejugabilidad eso hasta que no lo vea no puedo decirlo,pero lo de la exploracion que se esperan,si es un plataformas.Si quieren exploracion que jueguen a un sandbox
Kaim_07 escribió:Una dudita:

Acabo de "matar" a Ratash, y este ha poseído a Malik. ¿Alguien sabría decirme cuanto me queda de juego aproximadamente? Espero que por lo menos la mitad, porque ahora es cuando está más interesante que nunca.


Salu2 y gracias de antemano!


Si exacto, te queda exactamente de tiempo lo que has puesto en spoiler... todavía te queda. ;)
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710