[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

16, 7, 8, 9, 10
Ruben_Gti escribió:Tengo ganitas de pillarme este juego, cuando me pase la trilogia en hd seguramente me lo compre, y espero encontrarlo barato, porque por estos juegos seamos sinceros no deberian de costar mas de 30 horas, si prefijaran unos precios 30-40-50-60 estos tipos de juegos venderian muchisimo mas pero bueno ellos sabran, 8 horitas dura no?¿


A mi creo que me duró menos de 8 horas y todo. Es muy corto.
Quisiera saber vuestra opinión acerca de este PoP:Las Arenas Olvidadas. He leído que se acerca a los orígenes del primero, predominando las plataformas y puzzles. ¿Está bien? ¿es largo y/o rejugable?
Malarkey escribió:Quisiera saber vuestra opinión acerca de este PoP:Las Arenas Olvidadas. He leído que se acerca a los orígenes del primero, predominando las plataformas y puzzles. ¿Está bien? ¿es largo y/o rejugable?


largo no es, pero a mi me ha encantado. Me recuerda mucho a las arenas del tiempo. A mi personalmente hasta ahora, todo lo que sea prince of persia me gusta. Me enganche a esta saga en la Master System :-|
yo lo he visto en el game por 13€ creo que es asique ire esta tarde a comprarmelo ya que veo que las criticas son buenas y los videos que he visto del juego me han gustado jejeje
varito_htz escribió:yo lo he visto en el game por 13€ creo que es asique ire esta tarde a comprarmelo ya que veo que las criticas son buenas y los videos que he visto del juego me han gustado jejeje


Yo lo vi de casualidad a 15€, y cuando fui al dia siguiente para llevármelo estaba a 50€ ¬_¬
joooder que mala suerte entonces... y que hiciste?
varito_htz escribió:joooder que mala suerte entonces... y que hiciste?


Pues volverme para casa, mas que nada porque solo llevaba 20€ xDDD.

Ahora se me a vuelto a antojar, para tener la saga completa, así que volveré a darme una vuelta por las tiendas a ver si lo veo otra vez
joer pues mucha suerte amigo!
por cierto alguien sabe porque en UK solo esta en español la edicion coleccionista y la normal no viene en español?
varito_htz escribió:joer pues mucha suerte amigo!
por cierto alguien sabe porque en UK solo esta en español la edicion coleccionista y la normal no viene en español?


Eso tendras que preguntarselo a la campañia que programó el juego. Por cierto, por 13 euros el juegos esta muy bien.
Me lo pille por 19 euros en el Worten de Jerez de la Frontera.

Muy entretenido y corto.
graficamente que tal es el juego? mejor que los otros 3?
Evidentemente....graficamente es mejor que la trilogia original, ya que la trilogia fue creada para PS2 y lo único que han hecho es remasterizarlas en HD.
Este juego se hizo pensando en las consolas de nueva generación.... Pero en cuanto a historia y demás, es mejor el trilogy mil veces.
varito_htz escribió:graficamente que tal es el juego? mejor que los otros 3?


Lo sacaron para vender junto con la película así que de la historia no te esperes una maravilla y gráficamente es mejor que los anteriores pero tampoco hay una diferencia bestial.
vale muchas gracias a los dos :)
Alguien me podria pasar algun guia pa conseguir el trofeo de las urnass [angelito] graciass anticipadass
SerSeño escribió:Alguien me podria pasar algun guia pa conseguir el trofeo de las urnass [angelito] graciass anticipadass


En lo de Uplay lo tienen puesto.

Del que no me entero es el de hacer el trofeo de un minuto andando sobre las aguas congeladas, o algo asi.
mapashito_8 escribió:
SerSeño escribió:Alguien me podria pasar algun guia pa conseguir el trofeo de las urnass [angelito] graciass anticipadass


En lo de Uplay lo tienen puesto.

Del que no me entero es el de hacer el trofeo de un minuto andando sobre las aguas congeladas, o algo asi.



es fasilisimo, ese si lo sake yo, a mi solo me falta el de las urnas pal platino.

El del agua congelada, es haciendo q se congele en algun lado donde hayan muchos chorros de agua seguidos e ir pasando de un lao a otro, activando y desactivando la congelacion para Q no se gaste el tiempo. es bastante sensillo, alomejor parece mas complicado explicandotelo yo xDD pero en youtube hay videos sobre cm conseguirlo :D un saludito
yo tambien pensarba hacerme el platino pero tendre q pasarme de nuevo el juego tambien por lo de las urnas y conseguir otros trofeos q me deje por el medio
no esta nada mal el PoP pero me hubiera gustado un poco mas largo haber si saca el prince of persia de la otra saga de cell shading
Vince123 escribió:yo tambien pensarba hacerme el platino pero tendre q pasarme de nuevo el juego tambien por lo de las urnas y conseguir otros trofeos q me deje por el medio
no esta nada mal el PoP pero me hubiera gustado un poco mas largo haber si saca el prince of persia de la otra saga de cell shading



Tienes el trilogy HD, a la vuelta de la esquina a un precio muy asequible si quieres dizfrutar de mas PoP
El otro día lo compré en un Media Markt a 9,90 €.
El otro día me pasé este juego y la verdad es que me gustó bastante. Peca de ser corto (te deja con ganas de más), pero me ha parecido un juego más que notable.

Una pregunta: si quiero empezar una nueva partida, ¿se quedan guardadas todas las mejoras obtenidas? Es que lo tengo todo desbloqueado y me parecería una mierda tener que ganar todo otra vez :P
Shonen escribió:El otro día me pasé este juego y la verdad es que me gustó bastante. Peca de ser corto (te deja con ganas de más), pero me ha parecido un juego más que notable.



Yo creo que para lo que ofrece el juego, su duracion es mas que acertada. Podria volverse muy monotono (que ya en si se hace) si fuera mas largo. Pero es muy buen juego. O por lo menos a mi me lo parecio tambien.
bueno pues acabo de pasarme este juego y me ha gustado bastante
es un poco monotono ya que durante todo el juego los puzles son los mismos y el final para mi gusto un poco soso
pero el juego en si me ha gustado
Hola, acabo de tener este juego, y mi pregunta es si tiene algo que ver con los de PS2, los de PS2 no los jugué y me gustaria saber si puedo empezar este sin problemas. un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, acabo de tener este juego, y mi pregunta es si tiene algo que ver con los de PS2, los de PS2 no los jugué y me gustaria saber si puedo empezar este sin problemas. un saludo ;)


En algún lugar me pareció leer que la historia seguirla detrás de "Las arenas del tiempo", pero ya te digo que me pareció leerlo por algún lugar hace tiempo, no me hagas mucho caso xD
A mi me ha gustado pero me hubiera molado que tuviera un nivel de dificultad mas alto porque me lo he pasado en nada y el enemigo final... bueno... ya sabeis todos de lo que hablo.

Aun asi ojala hicieran mas juegos así porque es el primero que me paso de un par de viciadas como el que dice en muuuucho tiempo.
Pues el juego me esta gustando bastante, lo que el control a veces es un poco raro. [+risas]

EDITO: Intento conectar con UPLAY pero siempre da fallo, porque ?

EDITO2: Juego terminado, me a durado 2 dias, y el final es un poco..... ¬_¬
Esta mañana lo e comprado por 20€ nuevo. Se supone que en dos dias lo tendré aquí ^^
Soy de los que piensan que el final es un poco soso pero que el juego es suficientemente entretenido y lo justo para que no te aburras.
Juego pasado en un fin de semana y solo me faltan 2 para tenerlo en platino..

Se me a hecho muy corto la verdad, pero me a gustado mucho
Desarchivado.

Feliz año.
Graciaas!

Ayer aproveche para hacer la última compra del año en el game y me pille este juego de segundamano. He ido a probarlo hoy y me esta dando problemas el disco:

- Cuando lo inicio se tira mas tiempo de lo normal la pantalla en negro hasta que te sale lo de instalar parche o no (pongamosle 2 minutos).
- Si le doy a instalar parche suenan tres pitidos y la consola se reinicia sin instalar nada.
- Si en vez de instalar doy al circulo el juego se inicia normal y una vez instalados los datos del juego (sin parche) puedo jugarlo (al menos sale el menú con las opciones, empezar partida y tal).
- Al salir del juego con el boton PS pone lo de "por favor espere...", suenan los 3 pitidos y se reinicia la ps3.

¿Le ha pasado a alguien? Me parece muy raro. He limpiado el disco bien (tampoco detecto ningún rasguño) y he probado otros juegos, no fuera a ser cosa del lector de mi ps3, pero el resto van perfectos, ni tardan mas de la cuenta en iniciarse ni nada. El único con el que tuve un problema similar fue Killzone 3 con el último parche (aun asi tampoco me tarda 2 minutos en salir el mensaje de instalar la actualizacion o no).

No se si jugarlo sin parche, aunque tarde en iniciarse, o ir a que me lo cambien por otro (no vaya a ser malo para el lector)
Luigi19 escribió:Graciaas!

Ayer aproveche para hacer la última compra del año en el game y me pille este juego de segundamano. He ido a probarlo hoy y me esta dando problemas el disco:

- Cuando lo inicio se tira mas tiempo de lo normal la pantalla en negro hasta que te sale lo de instalar parche o no (pongamosle 2 minutos).
- Si le doy a instalar parche suenan tres pitidos y la consola se reinicia sin instalar nada.
- Si en vez de instalar doy al circulo el juego se inicia normal y una vez instalados los datos del juego (sin parche) puedo jugarlo (al menos sale el menú con las opciones, empezar partida y tal).
- Al salir del juego con el boton PS pone lo de "por favor espere...", suenan los 3 pitidos y se reinicia la ps3.

¿Le ha pasado a alguien? Me parece muy raro. He limpiado el disco bien (tampoco detecto ningún rasguño) y he probado otros juegos, no fuera a ser cosa del lector de mi ps3, pero el resto van perfectos, ni tardan mas de la cuenta en iniciarse ni nada. El único con el que tuve un problema similar fue Killzone 3 con el último parche (aun asi tampoco me tarda 2 minutos en salir el mensaje de instalar la actualizacion o no).

No se si jugarlo sin parche, aunque tarde en iniciarse, o ir a que me lo cambien por otro (no vaya a ser malo para el lector)


Lo acabo de instalar, y no me sale nada de lo que has puesto.

No se queda dos minutos para instalar el parche, sale inmediatamente, no lo he puesto, y he instalado el juego. He jugado un poco, y cuando lo he quitado, no se ha reiniciado la consola.

Un saludo.
Pues no entiendo porque a mi me pasa eso :(

Supongo que iré a ver si me pueden cambiar el disco
Me compré el de los cazafantasmas y me pasó lo mismo. Al final ha resultado ser problema de mi disco duro y no del juego (he probado con el que tenía de la FAT 60Gb -tras sufrir un infierno para quitar los tornillos desgastados xD - y con este me disco duro si que me deja actualizar bien y todo) [oki]

Respecto al juego en sí es bastante entretenido pero yo diria que el juego más fácil que he probado en PS3 hasta la fecha. Incluido el Platino que te lo sacas en 2-3 días. Quizás se echa en falta unos personajes con un poco más de carisma.
Luigi19 escribió:Me compré el de los cazafantasmas y me pasó lo mismo. Al final ha resultado ser problema de mi disco duro y no del juego (he probado con el que tenía de la FAT 60Gb -tras sufrir un infierno para quitar los tornillos desgastados xD - y con este me disco duro si que me deja actualizar bien y todo) [oki]

Respecto al juego en sí es bastante entretenido pero yo diria que el juego más fácil que he probado en PS3 hasta la fecha. Incluido el Platino que te lo sacas en 2-3 días. Quizás se echa en falta unos personajes con un poco más de carisma.


El PoP esta muy bien, pero es muy corto. Me gusto, pero menos que el anterior, el de cell-shanding.

El de los cazafantasmas me gusto tb bastante, es como la tercera pelicula que nunca rodaron.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10