[Hilo Oficial] Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

1, 2, 3, 4, 510
SnakeXauen escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/260710-pop_classic_solo_se_incluira_en_la_version_de_wii_del_nuevo_prince_persia.html

El POP Classic solo estara en Las arenas olvidadas de Wii...
menuda mierda...


dios que asco,con las ilusion que me hacia,se lo pueden meter el Classic por donde les quepa [carcajad] [carcajad]

por cierto,sabeis que la fecha de salida es el 20 de Mayo,18 de mayo USA?
Langdon escribió:
SnakeXauen escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/260710-pop_classic_solo_se_incluira_en_la_version_de_wii_del_nuevo_prince_persia.html

El POP Classic solo estara en Las arenas olvidadas de Wii...
menuda mierda...


dios que asco,con las ilusion que me hacia,se lo pueden meter el Classic por donde les quepa [carcajad] [carcajad]

por cierto,sabeis que la fecha de salida es el 20 de Mayo,18 de mayo USA?


Tengo entendido que el 20 de mayo

jo-der madre mia que imagenes!!! parece que en graficos estara a la altura de ACII no? os habeis fijado en lo bien que esta hecho el brazo por ejemplo?? con el lacito rojo atado?? [+risas]
joder como molan, por lo que parece este juego va a tener un alto nivel en cuanto a graficos
neoryu escribió:Gameplay
http://www.viddler.com/explore/Shogungamer/videos/689/


Tiene mejor pinta de la que me pensaba.


+1
Pues la verdad es que pinta muy bién. Esto sí es un POP.
El primer diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=HIV8iJ-fm4I&feature=sub

me encanta,le veo algo de parecido al POP 3.Que ganas de que salga,tengo mono de POP desde el ultimo

EDIT:vaya,si ya lo ha posteado Neoryu.
Joer otro hilo en el que me voy a enganchar y otro juego que acabaré comprando.

La verdad es que no soy mucho de la saga, Solo había jugado al primero, al de PC hace la pila de años, Cuando salio el ultimo para PS3 ni me lo plantee comprar, me lo dejo un colega, y acabé sacándome el platino, me encantó, los gráficos tipo dibujo, los grandiosos escenarios, la ambientación, la música (me la he descargado hace poco y todo).

Sabía que este volvía a otro hilo argumental, pero ahora veo este ultimo vídeo y percibo grandes pantallas detalladas con puzzles, con plataformeo.. en fin.. otro que caerá.

Saludos.
La verdad es que pinta bastante bien. La entrega que salió hace dos años también me gustó, y espero que sigan haciendo una saga con ese estilo, aunque no podia faltar un POP como los de la generación anterior. Entre tanto buen juego tengo la agenda hasta arriba XD
PINTAZA!!!!!!

lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver el video
lo del hermano me ha recordado a un video que salio cuando sacaron el alma de guerrero
Pues siendo sincero tal y como está el panorama de los videojuegos, con god of war 3, uncharted2, alan wake, etc, este prince of persia me sabe a poco. No sé una sensación como cuando salió el tomb raider underworld.

DEW!!
Por fin un POP como los de PS2, y tiene bastante buena pinta. La unica duda que tengo es que lo juegos relacionados con peliculas nunca suelen ser buenos, aunque despues del batacazo del anterior POP no se pueden permitir otro fracaso y se lo curraran. De momento queda apuntado en la lista, y por cierto, para cuando sale?
Tmac_1 escribió:Por fin un POP como los de PS2, y tiene bastante buena pinta. La unica duda que tengo es que lo juegos relacionados con peliculas nunca suelen ser buenos, aunque despues del batacazo del anterior POP no se pueden permitir otro fracaso y se lo curraran. De momento queda apuntado en la lista, y por cierto, para cuando sale?

pues menos mal que el otro pop tuvo un batacazo, x que a mi me gustó un monton xD
Yo no digo que fuese mal juego el ultimo POP pero fue un fracaso de ventas muy grande y los mismos que Ubisoft reconocieron el error.
Tmac_1 escribió:Yo no digo que fuese mal juego el ultimo POP pero fue un fracaso de ventas muy grande y los mismos que Ubisoft reconocieron el error.


Pues a mí tambien me encanto, fue mi primer platino, la musica del juego sigue sonando en mi cabeza...

Eso si , como dices , por lo que leí parece que de ventas fue flojo, pero eso no quita que a mi el concepto me siga pareciendo muy bueno, (pero por lo visto no es comercial o no conecta con la gente).

Saludos.
A mi el último no me acabó de convencer, por eso me gusta lo que veo del nuevo.
gobetto escribió:A mi el último no me acabó de convencer, por eso me gusta lo que veo del nuevo.

El ultimo esta muy bien, pero como el antiguo ninguno [+risas]
madre mia cuando he visto las imagenes ingame he flipado!!!
Joder, que pintaza que tiene!!! :O :O :O
No sabía si quiera que estaban desarrollanado una nueva secuela del POP, que alegría.
Me ha convencido eso del poder de los elementos, al principio crei que iba a ser una chorrada pero tiene mucho potencial para las plataformas.
Erdelamoto escribió:
Tmac_1 escribió:Yo no digo que fuese mal juego el ultimo POP pero fue un fracaso de ventas muy grande y los mismos que Ubisoft reconocieron el error.


Pues a mí tambien me encanto, fue mi primer platino, la musica del juego sigue sonando en mi cabeza...

Eso si , como dices , por lo que leí parece que de ventas fue flojo, pero eso no quita que a mi el concepto me siga pareciendo muy bueno, (pero por lo visto no es comercial o no conecta con la gente).

Saludos.


Menos mal!! Pense que era el unico que seguia este hilo que el anterior me encanto!!! Y tambien fue uno de mis primeros platinos. Quizas era muy facilon, pero estaba muy bien.

Aunque como bien decis, como los primeros, nada!
creeis que Ubisoft seguira el camino de AC2 y dejara la version UK en ingles o hara una excepcion?es por hacer el preorder en alguna tienda UK o hacerlo directamente en VG+
Langdon escribió:creeis que Ubisoft seguira el camino de AC2 y dejara la version UK en ingles o hara una excepcion?es por hacer el preorder en alguna tienda UK o hacerlo directamente en VG+

yo apuesto a que la UK vendra en ingles integro...de cualquier forma yo hare una excepcion y puede que me pille la Ed.Col., si es q la hay... [+risas]
cassano escribió:
Langdon escribió:creeis que Ubisoft seguira el camino de AC2 y dejara la version UK en ingles o hara una excepcion?es por hacer el preorder en alguna tienda UK o hacerlo directamente en VG+

yo apuesto a que la UK vendra en ingles integro...de cualquier forma yo hare una excepcion y puede que me pille la Ed.Col., si es q la hay... [+risas]


pues es que he mirado y no he visto ninguna EE anunciada.Si la hay habra que pillarla.Si no esta en castellano el UK,pues a tirar de VG+
Brutal,la espera se me esta haciendo larguisima
Tengo sensaciones contrarias viendo las ultimas fotos. Aunque la primera es como en el principio de la serie, en las siguientes se ve al principe luchando contra una cantidad tremenda de enemigos.
¿No estara tirando un poco al estilo G.O.W o Dante's?. No me gustaria que se perdiera la esencia de esta saga.
A mi el anteriorme encanto y las novedades tanto graficas como jugables me parecieron grandes aciertos. Pero dado lo mal que vendio es evidente que no todo el mundo penso lo mismo.
tauchachol escribió:Tengo sensaciones contrarias viendo las ultimas fotos. Aunque la primera es como en el principio de la serie, en las siguientes se ve al principe luchando contra una cantidad tremenda de enemigos.
¿No estara tirando un poco al estilo G.O.W o Dante's?. No me gustaria que se perdiera la esencia de esta saga.
A mi el anteriorme encanto y las novedades tanto graficas como jugables me parecieron grandes aciertos. Pero dado lo mal que vendio es evidente que no todo el mundo penso lo mismo.


este vuelve a lo que vimos en la trilogia de las arenas,pero lo de los enemigos es debido a que el motor grafico les permite meter hasta 50 enemigos en pantalla,y eso hay que aprovecharlo.Ademas,con las cabriolas a las que nos tiene acostumbrados el principe los combates pueden ser la caña XD XD
Langdon escribió:
tauchachol escribió:Tengo sensaciones contrarias viendo las ultimas fotos. Aunque la primera es como en el principio de la serie, en las siguientes se ve al principe luchando contra una cantidad tremenda de enemigos.
¿No estara tirando un poco al estilo G.O.W o Dante's?. No me gustaria que se perdiera la esencia de esta saga.
A mi el anteriorme encanto y las novedades tanto graficas como jugables me parecieron grandes aciertos. Pero dado lo mal que vendio es evidente que no todo el mundo penso lo mismo.


este vuelve a lo que vimos en la trilogia de las arenas,pero lo de los enemigos es debido a que el motor grafico les permite meter hasta 50 enemigos en pantalla,y eso hay que aprovecharlo.Ademas,con las cabriolas a las que nos tiene acostumbrados el principe los combates pueden ser la caña XD XD

estoy de acuerdo [+risas]
joder cauntas mas imagenes nuevasveo de este juegazo mas ganas me entran de pillarmelo, que juegazo.

SAludos [oki]
aqui os traigo un nuevo video:

Return to the Sands Interview:

http://www.gametrailers.com/video/return-to-prince-of/63658

apunta maneras,ya tengo ganas de pegar saltos con el principe [looco] [looco] [looco]
Me gusta, me gusta, vaya diferencia con el anterior.
soy el único que le encanta la saga del ladrón y Elika? Hola? Alguien más por aqui?
javi_upc escribió:soy el único que le encanta la saga del ladrón y Elika? Hola? Alguien más por aqui?

No eres el unico. De hecho tengo ganas de segunda parte.
Namco69 escribió:
javi_upc escribió:soy el único que le encanta la saga del ladrón y Elika? Hola? Alguien más por aqui?

No eres el unico. De hecho tengo ganas de segunda parte.

+1
pero una cosa no quita la otra [+risas]
PD:madre mia que bien y que fluido se ve todo en este ultimo video! al nivel de Assasin Creed 2 y casi U2!
A mi el POP anterior me parecio lo más aburrido que jugué hasta ahora en PS3, en serio. Es leeeento, aburrido, no ocurre nada. Creo que en todo el juego salian en total un par de docenas de enemigos. La mecanica del juego se hacia en 15 minutos: Llegabas a la zona, te pateabas el camino en 5 minutos, llegabas al destino, matabas al boss (que por cierto, TODOS se mataban exactamente igual y con una facilidad pasmosa) y luego ya solo pillar esferas de luz. Es una pena por que me gustaba artisticamente (incluso más que este) y la historia no estaba mal del todo, sin pasarse. El "principe" era muy divertido y tenia frases geniales (aunque la voz en español no le pegaba un peo) y graficamente era cojonudo. No comprendo como se quejaron tanto de lo repetitivo del Assasin's Creed 1 y no dijeron nada del POP, que era como si al AC1 le quitas las misiones secundarias y le dejas el asesinato puro y duro y los estandartes.

Este POP en cambio tiene buena pinta, pero la verdad, no me fio un pelo despues de lo visto en el anteior, ademas de que seguramente lo estan haciendo con prisas para hacerlo coincidir con la peli. Lo unico que no me mola es que artisticamente el otro le pegaba mil patadas, este no tiene nada, ni los diseños molan.
Pues yo me saqué el Platino del anterior, pillé las 1001 semillas de luz y no me aburrí ni un pelo, la potencia del juego no estaba en los enemigos (que esta claro que salían poco mas de una docena en todo el juego) sino en la ambientación de los escenarios, acompañado por la música..

Los escenarios eran grandiosos, con unas vistas y una sensación de abarcar todo el horizonte que a mi al menos me gusta. Solo por recorrerlos me entretenía, no me hace falta estar matando tios a cada esquina. En algunos puntos era plataformeo puro y duro.

Supongo que será algo subjetivo pero a los que nos gustó el anterior POP será cosa de que nos dejamos llevar por los escenarios, sintiendo que realmente los estábamos recorriendo como en un cuento de las 1001 noches.

Saludos.
cassano escribió:
Namco69 escribió:
javi_upc escribió:soy el único que le encanta la saga del ladrón y Elika? Hola? Alguien más por aqui?

No eres el unico. De hecho tengo ganas de segunda parte.

+1
pero una cosa no quita la otra [+risas]
PD:madre mia que bien y que fluido se ve todo en este ultimo video! al nivel de Assasin Creed 2 y casi U2!


a mi tambien me gustaria una segunda parte,la estetica me encanto y lo he dicho miles de veces,parece un cuento envez de un juego
El director de animación habla de Prince Of Persia: Las Arenas Perdidas

http://vandal.net/reportaje/el-nuevo-prince-of-persia
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Si el prota tuviera otro careto (porque ese es el soplagaitas de la peli) igual hasta tendría este juego en mente, pero de todas formas da la sensación de que sea basado en la peli por mucho que digan que no, y los juegos de pelis....me dan mal rollo.

Me gustaba el giro que dio la saga con el anterior, espero con ganas la segunda parte.
Ahora solo me falta una demo para acabar de decidirme XD.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Varias cositas:
·La edición coleccionista será lanzada también en Europa
·La edición coleccionista incluye el Prince of Persia Clasic para descargar por PSN mediante código de forma gratuita
·La fecha oficial de salida del juego es el 18 de Mayo
·Pronto veremos un nuevo trailer y el anuncio de la fecha de salida de la demo.
Últimos detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"

-Un DVD con la banda sonora
-Una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio
-Tres litografías con diseños del juego
-Una carcasa metálica
-Un nuevo modo de juego gratuito
-Trajes especiales (Malik y Sandwraith)
-Descargar el "Prince of Persia" original directamente desde PSN.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266444-ultimos_detalles_sobre_la_edicion_coleccionista_del_nuevo_prince_persia.html
gobetto escribió:Últimos detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"

-Un DVD con la banda sonora
-Una galería de sonido, vídeos y fondos de escritorio
-Tres litografías con diseños del juego
-Una carcasa metálica
-Un nuevo modo de juego gratuito
-Trajes especiales (Malik y Sandwraith)
-Descargar el "Prince of Persia" original directamente desde PSN.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266444-ultimos_detalles_sobre_la_edicion_coleccionista_del_nuevo_prince_persia.html


buenos extras,lastima que me vaya a pillar primero el Red Dead Redemption.Este sera el siguiente,tal vez tenga suerte,ya que de importacion siempre suele haber muchas EE que no se agotan
Uf,si es un juego basado en una pelicula...da mal rollo.
ShakespeareSpain escribió:Uf,si es un juego basado en una pelicula...da mal rollo.


Creo que el juego no esta basado en la pelicula osea que seguira un argumento diferente

salu2
Yo me lo acabaré pillando aunque realmente el juego pinta tan solo "bien" (en mi humilde opinión).

No puedo quitarme la sensación de que es "Prince of Persia: The sands of time", "la película", "el videojuego", como aquel horror que fue el juego de Street Fighter con Jean Claude Van Damme, salvando las distancias claro.
Tiene muy buena pinta, el único pero que le veo es que la cara del príncipe es muy anodina e impersonal(me parece hasta más interesante la de Jake Gyllenhaal en la peli, que ya es decir [+risas] ). Me gusta que Ubi se este poniendo las pilas este año.
Saludos.
Lo malo es que lo quieran sacar para que coincida con la película, demasiado rápido creo yo.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510