Hilo Oficial: PREY

he entrado en partidas con el cosito verde y simpre hay lag seamos los que seamos , el juego es injugable en multijugador en estos momentos...
Pues yo te garantizo que con 1mb de telefonica y jugando con otros 2 españoles con la misma linea el lag es nulo, porque es lo que he usado yo para sacarme los logros de live, cuando jugaba en partidas verdes salvo que entrara mas gente luego la cosa no iba mal. Ave si es que entras a partidas que luego alguien empieza a bajar cosas con el pc o algo porque eso es muy raro.. el live va mal es cierto pero en ciertas condiciones va bien.

Seguramente saquen parche.. pero como todos los juegos que lo necesitaron tardaran meses... tienes ejemplos los que queiras. COD2, GRAW, PDZ etc etc
Pue smuy mala suerte debo de tener...aparte según he estado leyendo a todo el mundo le pasa lo mismo...debes de ser el único al que le va bien x'D. Yo tengo 1MB de telefonica y cuando juego apago todos los pcs de mi red local y nada...
komo se hace para ke kuando te pide ke para activar las ruedas gravitatorias kuando te pide una mano y tiene ke ser extraterrestre.
un saludo.
Sera que tendras que usar una mano extraterrestre XD

Seguro que te encuentras alguno por ahi tirado, fiambre claro XD
ya pero cuando lo encuantras muerto komo haces?.
topi en la fase de otra oportunidad,y toi delante de una puerta me acabo de cargra a un extraterresttrre ke taba viendo unas cosas, ta la cosa de la mano y no se ke hacer.
un saludo.
como se averigua el primer codigo q hay q introducir en una puerta???
bleras escribió:como se averigua el primer codigo q hay q introducir en una puerta???


pasa a modo espiritu... y salta y atraviesa una ventana... y mira hacia un monitor con simbolos raros.... se convertiran en numeros a los pocos segundos.
Joder en las ultimas pantalals del juego me da tirones, pq? ha alguien mas le ha pasado? O de que puede ser? puede ser que tenga el lector jodido o el dvd rayadao? es que antes he estado viendo saw 2 en la consola no creo que haya sido por eso no? :?
Bueno chicos , os quería preguntar un tema ,

¿Como coj**** me cargo a la niña fantasma ? Es que no consigo ventilármela (como me oiga la telestérica me detiene por pedófilo [360º] ) .... Creo que es la fase 4 o 5 (sí soy un paquete que le voy a hacer [beer] ) ..Intento cargarmela en espíritu , en carne y hueso y nada de nada ... Además la muy cabr*** me tiene al pájaro loco , no hace más que enzarzarse con él .

Joder , es que lo tengo alquilado una semana y mi objetivo era terminarlo pero al paso que voy me da que como que no .... [toctoc]

Gracias por vuestra ayuda ......
Solo tienes que dispararle....lo que pasa que salen más niñas , tu mátalas a todas :P
No si en eso estio ...... [uzi]

Lo que pasa es que no se muere la jodía ..... No sé si me la tengo que cargar vía espíritu o via 'ya me tienes hasta los santos webs' ..
Nada tu disparale como quieras al final se muere, pero ten en cuenta de que salen bastantes osea que si desaparece y vuelve aparecer no creas que es la misma, es otra nueva.
Y alguien sabe como se pasa el trozo ese que le das a la makina giras y el puente se va parriba y mas arriba esta el portal? es la mision 16 al final
Tienes que cruzar el puente, supongo que eres capaz de hacerlo no?
angelusin escribió:Tienes que cruzar el puente, supongo que eres capaz de hacerlo no?


ah si y como lo cruzo? pq le doi al boton cambio de posicion y el puente lo tengo boca arriba y no puedo subir
hola,a ver si me podeis hechar una mano,q me quedao bloqueao en lel capitulo de los fuegos guia.
e llegado a una parte,pasado lo de los rayos q se corta el camino,pero si cambio a modo espiritu me sale un puente que me conduce a una zona donde hay municion y una puerta q no hace nada,y ya no sé q hacer,e vuelto sobre mis pasos pero no e visto nada raro.
a ver si me podeis ayudar.
[bye]
Antes de darle a ese boton e intentar cruzar el puente tienes que reventar una sustacia verde que hay justo al lado de dicho interruptor.. usa una desas bolas que hay que si les disparan explotan veras que luego el puente esta bajado
angelusin escribió:Antes de darle a ese boton e intentar cruzar el puente tienes que reventar una sustacia verde que hay justo al lado de dicho interruptor.. usa una desas bolas que hay que si les disparan explotan veras que luego el puente esta bajado


Muchas gracias tio ya me lo pasé! [ok]
como se pasa la jaula cuadrada
tienes que ir moviendo un cuadradito para que se vayan iluminando el suco transparente que tiene ese cubo az la prueba veras.
angelusin gracias tio ,ya me lo pase,me di cuenta al tiempo [carcajad]
nada neeng pa eso tamos :P
estoy atascado, no se q mission es pero puedo decir q estoy con el caxarro ese volador y en las paredes tengo 4 cupulas esfericas, conectadas por la parte de abajo por una especie de generador y en por la parte superior van conectadas a un ventilador gigante q desprende ese humillo amarillo, dos de las cupulas no desprenden la misma energia q las otras dos.Deduzco q hay q buscar las barterias i colocarselas no es asi ??????.......pregunto he colocado una bateria pero no pasa nada y la otra no la encuentro..................haber si alguien me exa una manika graciasssssssssssssss
yo es que por esos datos no caigo que zona es
Me he quedado atrapado en una habitacion en la que hay un puente en medio (que se pasa con el espiritu) y hay una puerta cerrada que no me lleva a ningun sitiio, el capitulo se llama colision y justo antes de esa habitacion hay que meter un codigo queves en una pared, al lado de esa pared hay un tio como escondido en un armario y dice nose que de un bicho que devora, y dice: O diosss mio noseque y me cierra la puerta [buuuaaaa] que tengo que hacer en el puente ese?
ave si alguiens e acuerda desa zona que yo ya no recuerdo ese punto.. mira bien si hay algun cambio de gravedad o algo.
Si hay, pero le disparo y no pasa na...

En la habitacion del codigo, hay una jaula con 2 tigres de esos xD
si es de los de disparar.. dale bien que algo falla.
Que casualidad, estoy atascado en el mismo sitio!

A ver quien sabe exactamente que hay que hacer, es poco despues de luchar contra la niña fantasma.
se me ocurren 2 posibilidades, lo de la gravedad o algun cajon desos que te llevan a otra zona, y mas si antes ha dicho que habia el de la gravedad.. disparale bien :P
aqui es donde meto el codigo y donde se encierra el loco ese en la puerta

Imagen

Otra vez lo del codigo

Imagen

Aqui hay una Jaula, con 4 capsulas colgando del techo y 2 leones comiendo en medio

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui esta lo de la gravedad, que le disparo y no pasa nada

Imagen

Y aqui el puente que cruzas con el alma

Imagen
Imagen
Tienes k cruzar con el alma por el puente y cuando llegas a lo de la gravedad disparar pero no al de abajo si no justo arriba,y ya esta......por si te sirve de algo yo estuve hora y media haciendo el capullo hasta k por casualidad lo consegui,saludos.
bueno me lo he acabado y quien diga k es corto ,no se para mi normalito y un juegazo lo de los portales asombroso un prey2 yaaaaaaaaaaaaaaaa y quien diga k hay mucho k es una mierda esk esta [looco] [+furioso]
ehmm.. algo de ayuda.. estoy en el nivel 17 (creo) y he salido al espacio con un exoesqueleto de esos.. que coño tengo que hacer ahi? hay un satelite raro.. xD pero no encuentro otra entrada diferente en la nave esa ><
en el satelite o las proximidades tiene que haber un sitio para atrakar la nave y asi ir andando a ahcer alguna cosa.
si, en el satelite hay sitio para atracar..
pero bueno es que no se que hay que hacer [qmparto] en fin luego vuelvo a la carga , gracias por contestar.
Generalmente tedras que bajar y buscar por el satelite el sitio ande aya algun interruptor, le das y vuelves a la nave y sigues al siguiente punto.
Tengo un problema!!! Voi por la mision 21 pero el logro de la mision 18 no me lo dieron, pq???? que cosa mas rara, me sale como no desbloqueado. alguien sabe pq? me lo daran luego?
Me temo que si no te lo han dado al pasarla.. es que el juego ha fallado al darte el logro y si lo quieres conseguir tendras que volver a pasarte la pantalla, y ahora mismo no recuerdo si el juego te deja ir a la pantalla que quieras o si tendrias que pasarlo enterito.. si lo tienes que pasar de nuevo espero que al menos puedas aprovechar y pasarlo en dificultad "cherokee2", y no te preocupes que no te costara nada.. esta chupado.

Ave si os vais uniendo que el club de los 1.000G en Prey aun es reducido
Me lo pasé! Que juegazo dios mio!!! ahora toca esperar... [qmparto] [qmparto]

Por cierto las puntuaciones de partida igualda os van bien? pq a mi me cuenta cuando le sale la punta del nabo.

Que asco de Live tiene este jeugo, si no fuera por eso el juego seria de 10
Necesito una ayudita!!! Estoy bloqu en este juego, no se que fase es, pero me explico. Es poco despues, de que te den el poder ese de abandonar el cuerpo. Estoy en una pantalla con una plataforma central, y unos pasillos pequeños a los lados. En dicha habitacion, esta el fantasma (o espiritu) de un crio atacandome todo el rato, y yo no se que coño hacer.
Alguien que me explique que hacer, que ya no se me ocurren ideas.
Saludos!
Que tal matar al fantasma del niño ese? :P
Con cualquier arma? O apretando la "Y", y dispararle con el arco?
malki escribió:estoy atascado, no se q mision es pero puedo decir q estoy con el caxarro ese volador y en las paredes tengo 4 cupulas esfericas, conectadas por la parte de abajo por una especie de generador y en por la parte superior van conectadas a un ventilador gigante q desprende ese humillo amarillo, dos de las cupulas no desprenden la misma energia q las otras dos.Deduzco q hay q buscar las barterias i colocarselas no es asi ??????.......pregunto he colocado una bateria pero no pasa nada y la otra no la encuentro..................haber si alguien me exa una manika graciasssssssssssssss


Justo estoy ahí atascado yo también. He logrado que se funcionen tres cupulas, pero hay una que todavía no he logrado poner en marcha. A ver si te lo has pasado ya o alguien que sepa que hacer que me eche una mano porque quiero seguir avanzando. [carcajad]

Por cierto, para mí un juegazo.

Un saludo.
al fantasma lo matas como cualquier otro bixo, con el arma que elijas.. pero eso si creo recordar que cuando matas a uno salen mas :P asi que dale cerita.
NeGrO92 escribió:aqui es donde meto el codigo y donde se encierra el loco ese en la puerta

Imagen

Otra vez lo del codigo

Imagen

Aqui hay una Jaula, con 4 capsulas colgando del techo y 2 leones comiendo en medio

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui esta lo de la gravedad, que le disparo y no pasa nada

Imagen

Y aqui el puente que cruzas con el alma

Imagen
Imagen


Me acabo de llegar justo a ese punto y yo disparo al bicho de la gravedad y como el que oye cantar, nada de nada ¿que hay que hacer?

EDITO: Nada ya me lo he pasado, es que el dispositivo de gravedad que hay arriba a la izquierda mosquea un monton porque es el primero que me encuentro que disparo y no hace nada, ya pense que era un bug de mi juego pero no, era un bug de mi cerebro.

EDITO2: Dios ya me lo he pasado, es la puta caña el juego este, quiero prey 2 yaaaa!!!! (aunq como tarden en sacarlo como el 1 voy apañao), de todas formas, juegazo al canto!

SaLu2.
Haber si podeis ayudarme porque no se por donde tirar ¬¬.
Estoy en la mision 11 ''Fuegos Guia'', paso unos pasillos donde hay varios rayos laser ''custodiando'' la zona, hasta que llego a una habitacion donde se me abre un portal, entro en al y me encuentro en otra habitacion con una puerta, la cruzo, y llego a un ''precipicio'', donde no puedo pasar por ningun lado.
Qeu debo hacer??

EDITO: Me acabo de acordar que no he probado a salirme del cuerpo, a ver si asi sale algun camino.

salu2 y gracias de antemano.
ThBBoy escribió:Haber si podeis ayudarme porque no se por donde tirar ¬¬.
Estoy en la mision 11 ''Fuegos Guia'', paso unos pasillos donde hay varios rayos laser ''custodiando'' la zona, hasta que llego a una habitacion donde se me abre un portal, entro en al y me encuentro en otra habitacion con una puerta, la cruzo, y llego a un ''precipicio'', donde no puedo pasar por ningun lado.
Qeu debo hacer??

EDITO: Me acabo de acordar que no he probado a salirme del cuerpo, a ver si asi sale algun camino.

salu2 y gracias de antemano.


No se donde estas, pero creo que es en esa fase donde coges el exoesqueleto y echas a volar, asi que puede que el "valcon" que dices si te acercas al extremo tengas algo donde pulsar para que aparezca el exoesqueleto y vueles.

No se si sera eso, pero no se muy bien donde estas.


SaLu2.
Vale, para los atascados en lo de las cuatro cúpulas:


la cosa viene a ser coger la nave-exoesqueleto y con el gatillo izquierdo pillas objetos, como con el gravity gun del Half-Life. Lo que tenéis que hacer es quitar con esto los núcleos brillantes azules de las tres cúpulas, y entonces se abre la parte de arriba de la estancia.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911