Hilo Oficial: PREY

16, 7, 8, 9, 10, 11
ViCoLaS escribió:
No se donde estas, pero creo que es en esa fase donde coges el exoesqueleto y echas a volar, asi que puede que el "valcon" que dices si te acercas al extremo tengas algo donde pulsar para que aparezca el exoesqueleto y vueles.

No se si sera eso, pero no se muy bien donde estas.


SaLu2.

No, no es ahí, es mas adelante, pero gracias.
Aun no he probado pero la unica manera de avanzar tiene que ser con el espiritu.

EDITO: Si que me sale un camino cuando me salgo del cuerpo, que me lleva a otro balcon donde solo encuentro municion, hay una puerta por la que no puedo pasar, ya que al ser el espiritu no se abre.
Hasga los ******* de dar vueltas.

salu2!!
Me ha descargado una actualización del PREY hoy,sabéis que lleva?
LeonTDI escribió:Me ha descargado una actualización del PREY hoy,sabéis que lleva?


Lista de cambios del "Prey v1.1 Patch"

* Fixed a crash at startup on some machines
* Fixed an occasional crash on the dedicated server
* Fixed a crash when using image_usecache cvar with very big textures. Textures whose lowest mip map doesn't fit will be default texture.
* This was causing a crash when a modified prey was loading "Mother's Embrace".
* Fixed a crash on some machines when reading savegames.
* Some timedemo features not appearing if you restart between record/playback
* Added widescreen resolutions to menus
* Updated multiplayer browser to fix servers not showing up due to DNS resolution
* Updated multiplayer browser not keeping join button up to date when server summary wasn't the active tab.
* Updated multiplayer browser so punkbuster icons show up in their column properly
* Updated multiplayer browser so mod games' icons show up properly
* Updated multiplayer browser so server scanning is more consistent on slower connections
* Fixed multiplayer weapon exploit


ambien anunciaron que estan trabajando en 4 nuevos mapas y 6 personajes

3D Realms
O sea que es un parche para el live?
Y para arreglar los cuelgues del juego ^_^x
¿Hay alguna forma de reiniciar un nivel?

salu2!!
Me lo acabo de pasar!!!!Graaaaaaaan juego...Continuará....
y decir q no se me ha exo ni muxos menos corto....alucinando con los graficazos en interiores lo mejor q he visto asta el momento
Hombre...corto si es..en 4 dias sin jugar mucho, se acaba,asi que en uno o dos dias dandole bastante te lo acabas...
Estoy atrancado casi al final del juego, os lo describo, es una sala en la que estas con el exoesqueleto, en el medio hay un rayo que es vertical y protegido por unos rectangulos lasers, estos rectangulos ya estan en el suelo destruidos, pero del interior del rayo vertical sale una especie de electricidad que te va jodiendo el exoesqueleto, y no encuentro lo que hay que hacer.

Un saludo.
jjrcist escribió:Estoy atrancado casi al final del juego, os lo describo, es una sala en la que estas con el exoesqueleto, en el medio hay un rayo que es vertical y protegido por unos rectangulos lasers, estos rectangulos ya estan en el suelo destruidos, pero del interior del rayo vertical sale una especie de electricidad que te va jodiendo el exoesqueleto, y no encuentro lo que hay que hacer.

Un saludo.


Si es donde creo que es tienes que cargarte unas especies de tuercas que suben y bajan por el rayo, creo que son 3, despues de cargarte los paneles que pululaban alrededor del rayo.


SaLu2.
Gracias Vicolas, ya di con la solución, despues de desesperarme tiroteé todo lo que era posible y de puro boyo le di a las tuercas esas que dices y tachann!.

Gracias de todos modos por contestar.

Un saludo.-
Saludos al foro.
Estoy un poco atascadillo al prey. Estoy en una de las primeras fases ("otra oportunidad", creo que se llama). Después de aver salido del primer jueguecillo gravitatorio (había que disparar a las luces blancas para cambiar la gravedad) y avanzar un poco, llego a una especie de "glorieta circular" donde hay 3 enemigos, los mato, sube una esfera gigantesca...y aparentemente no hay salida. He probado a tirarme a la esfera, cuando sube, pero me caigo.

Alguien me ayuda?
XD habeis visto esta foto??? [sati]

Imagen

Chumino!!! [looco]
Tengo una duda.

Si no acabas una partida online pq el anfitrion se sale, las bajas te cuentan o no?
Es muy largo el juego?, en una tarde se pasa?
Si te lo kieres pasar solo en modo normal, en 8-9 horas te lo has pasado.
Si ya te metes con el moso Cherokee...pos van a ser una cuantas mas.
El juego en si sta wapo, pero pagar 70 euros por unas pocas horas de juego...en fin pa eso me voy de p_tas que me kedo mejor, y por el mismo precio XD.
Tambien es que ami el Live que tiene no me gusta nada, si fuese mejor seria otra historia.
Es el titpico juego que recomiendo que se pillen pa alquilar un findesemana, te pasas un wen rato, barato y te sacas los logros(unos 600G-700G).
Saludos ;-)
Creo que Prey es uno de esos juegos que salen cada cierto tiempo que no suponen un cambio revolucionario en su género pero que tienen "algo" que hace obligado el jugarlo, para poder opinar de él.

Es corto, creo que alquilarlo es la mejor opción, y como "shooter puro y duro" no aporta nada especial.

Sin embargo, los puzzles y el diseño de niveles es magnífico [tadoramo]. A mi me resultó curioso lo intuitivo (una vez pasado un tiempo de aprendizaje) que resulta la mecánica de control de gravedad y del trepamuros.

La escena de las dos esferas, en la que te posas en una para pasar a otra... y entre medias notas el cambio de gravedad cuando andas por el tubo... es una pasada.

Un buen aficionado a los videojuegos no debería dudar en probarlo, y disfrutarlo hasta el final (recomiendo hacerlo sin consultar guía alguna).
ummm , en cuanto te puedes pasar el juego sin viviar muxo???
Entrevista del E3 del 1998!! ta curioso ver el salto técnico

http://www.gamevideos.com/video/id/4770
Buenas... estoy al final de la misión de 'el complejo' y me ha pasado algo muy curioso... resulta que estoy en la zona 'verde' a la que he llegado antes de cojer se supone el exoesqueleto... donde hay unos marcadores para cambiar la gravedad... el caso es que cambiándola se me ha quedado el personaje como 'atrapado' dentro de una mocosidad y no hay manera de salir de ahí ya que es un sitio aparentemente cerrado... he provado de matarme y nada... vuelvo a aparecer en el mismo lugar... es como el moco que hay en las puertas que hay que romper con las bombas pelota... es un bug? a alguien más le ha pasado? que puedo hacer??? estoy desesperado!!!!
Makix360 escribió:Creo que Prey es uno de esos juegos que salen cada cierto tiempo que no suponen un cambio revolucionario en su género pero que tienen "algo" que hace obligado el jugarlo, para poder opinar de él.

Es corto, creo que alquilarlo es la mejor opción, y como "shooter puro y duro" no aporta nada especial.

Sin embargo, los puzzles y el diseño de niveles es magnífico [tadoramo]. A mi me resultó curioso lo intuitivo (una vez pasado un tiempo de aprendizaje) que resulta la mecánica de control de gravedad y del trepamuros.

La escena de las dos esferas, en la que te posas en una para pasar a otra... y entre medias notas el cambio de gravedad cuando andas por el tubo... es una pasada.

Un buen aficionado a los videojuegos no debería dudar en probarlo, y disfrutarlo hasta el final (recomiendo hacerlo sin consultar guía alguna).


Completamente de acuerdo, un FPS decente con cosas muy especiales como los puzzles o el jugetear con la gravedad.

Lo malo es que resulta corto... carne de alquiler. :-p
Vistos todos los comentarios habidos hasta el momento sobre la duración del juego, creo que me uniré al club de los que lo alquilan. Una, dos, tres veces, no sé, hasta que me lo pase, que visto lo visto y la caña que suelo meter cuando "me pongo a jugar", no creo que tarde demasiado en pasármelo.

Es que es cierto, pagar 60 y pico euros por unas horas de juego, es demasiado. Quizás me hubiera pillado el Prey asiático, pero tras pillarme el Condemned de segunda mano, por probar, y pásarmelo dos veces en una semana, sacando todos los logros, creo que con este no caeré en lo mismo [decaio].

Salu2.
Si jugara mas gente en live no estaria mal, porque yo juego y desde la actualizacion no hay tanto lag.

SaLu2.
no os lo pilleis ni de coña , si teneis un alkiler cerca alkilarlo .Yo me lo he comprado y en menos de dos dias pasado , y tampoco le he hechado muchas horas .
cortisimo.
lo pille el viernes y me lo acabe el domingo(sin jugar el sabado)
es muuuuuuuuu corto pero tampoco esta tan mal.para alkilar no comprar
el live lo he probado hoy y da pena.no me ha puntuado y el lag era tremendo da pena
mañana ire haber si me lo cambian por otro


Imagen
los logros?????

alguien sabe dnd encontrarlos??

thx

salu2
A ver si me podeis ayudar...estoy atascado cerca del final y no se lo doy pasao...
concretamente estoy donde encuentras a la chica y aparece montando a un bicho al cual no doy matado ni para atras,ya que cuando le bajo la barra,se recupera en un momentito ..como lo mato?xD y me keda mucho o ya estoy al final de todo?


salu2 y gracias
Turkito escribió:A ver si me podeis ayudar...estoy atascado cerca del final y no se lo doy pasao...
concretamente estoy donde encuentras a la chica y aparece montando a un bicho al cual no doy matado ni para atras,ya que cuando le bajo la barra,se recupera en un momentito ..como lo mato?xD y me keda mucho o ya estoy al final de todo?


salu2 y gracias


Aqui la respuesta a tu duda.
Lo que tienes que hacer es dispararle a las cosas moradas con las que recupera vida mientras le esten recuperando vida.
Gracias julen,es lo que he estado probando pero ni con esas lo daba solucionado..a ver si me pongo esta tarde y lo acabo...
por cierto para mi un juegazo aunque su duracion no este a la altura.

salu2
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
y si te queda poquillo ya, yo los ultimos 5 niveles los pase del tiron me vicio mucho el final de la historia, necesitaba saber como acababa!
Yo me lo he pasado hace poco y me ha encantado. La campaña me parece buenisima con los puzzles y demas, aunque el multijugador es una cagada.
Julen14 escribió:Yo me lo he pasado hace poco y me ha encantado. La campaña me parece buenisima con los puzzles y demas, aunque el multijugador es una cagada.


Debieran de sacar un parche para el multijugador por que va como el culo...
http://www.majornelson.com/archive/2006/10/10/Prey-In-Game-Content.aspx

Xbox Live members can now download the following free content for ‘Prey’ from the Xbox Live Marketplace:



Becky-Multi-player character
Elhuit-Multi-player character
Elite-Multi-player character
Hunter-Multi-player character
Jen-Multi-player character
Gravity Labs-Multi-player map
Space Oddity-Multi-player map
Topillogical-Multi-player map
Tunnel Rat-Multi-player map

This content is not available in Japan.
Mola pero que hay del parche?
Kaos2K escribió:Mola pero que hay del parche?


desde que cate la demo no he probado con el juego el live
se quejan bastante del lag
este sera unos de los parches que habra que esperar mucho ( espero equivocarme )
Buenas. Pues vereis, he estado jugando al Prey y he notado que gráficamente tiene cosas muy raras. Por ejemplo, el AA parece que no está activado. Y las texturas de las cosas, cuando estás un poco lejos, se ven "raras".

Vamos, que las imagenes del juego engañan un poco de lo que en realidad ofrece el juego. A vosotros también os pasa? o es problema de mi juego/tele...


Un saludo
feder53 escribió:Buenas. Pues vereis, he estado jugando al Prey y he notado que gráficamente tiene cosas muy raras. Por ejemplo, el AA parece que no está activado. Y las texturas de las cosas, cuando estás un poco lejos, se ven "raras".

Vamos, que las imagenes del juego engañan un poco de lo que en realidad ofrece el juego. A vosotros también os pasa? o es problema de mi juego/tele...


Un saludo


Para mi que te pasa solo a tí eh... el prey tiene unos graficos de la ostia xD
Kaos2K escribió:
Para mi que te pasa solo a tí eh... el prey tiene unos graficos de la ostia xD


Si tiene graficazos, pero me refiero a que, por ejemplo, una tubería, cuando estás un pelín lejos, se ve rara, entrecortada, con un efecto feo... no sé, no deja de ser gráficamente bueno, pero no es lo que parecía.
cuanto dura mas o menos el juego? sk no se si piyarmelo
Se que el hilo es largo pero... esto esta respondido como 10 mil veces, el juego no es largo, en 6/10 horas te lo puedes pasar si eres bueno, es un juegazo pero para comprarlo tiraria de playasia o similar porque su duracion no es muy buena.


SaLu2.
Despues de leer todo el hilo sigo atascado, en la fase "Las viejas tribus" donde hay cuatro cupulas que tiran rayos hacia arriba a un ventilador que escupe humo verde.

De las 4 he activado 3 pero 1 que está estropeada no hay forma, parece que antes se respondió con que había que disparar a una caja de fusibles o algo así, pero despues de pegar más tiros que en el desembarco de Normandia a todo lo que pillo nada de nada...

Ayuda !!!

Gracias

EDITO: Dios que melón, solo habia que quitar los paneles esos con el rayo tractor pufff [ayay]
en la pantalla del complejo no consigo salir del cubo, podeis ayudarme? gracias a todos
Hola, yo me pase ayer de madrugada este juego y tengo que decir simplemente que es IMPRESIONANTE.
Esa ambientacion, la historia, la música, los graficos etc que hacian que en ocasiones me quedara asi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiene momentos buenisimos como al principio y otros que mejor los descubris vosotros [sonrisa] [sonrisa]
ademas de lo de los portales y lo de salir del cuerpo esta muy bien y los puzzles son bastante originales.

Yo se lo recomiendo ya que me gusto tanto que incluso cuando vi los creditos me puse a [plas] [plas] [plas]

ABUSE:

en la zona en la que estas....


hay como un cubo de color azul brilante y lo que tienes que hacer es llevarlo hacia el otro extremo. Para ello tienes que cambiar la gravedad disparando a esos "interruptores" que hay en el suelo


espero haberte ayudado...

Saludos [bye]
Hola, me interesa este juego ¿podria alguien decirme si el que venden en Play-Asia viene también en castellano?

Saludos :)
Mapache Power escribió:Hola, me interesa este juego ¿podria alguien decirme si el que venden en Play-Asia viene también en castellano?

Saludos :)


Lo venden en Play Asia (yo lo compré allí).

¿ALguien sabe cómo se pasa la fase esa (al principio) donde salen las niñas pequeñas esas fantasmas?

Es que no paran de F******me y no sé que hacer.

[discu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
SNK75 escribió:
Lo venden en Play Asia (yo lo compré allí).

¿ALguien sabe cómo se pasa la fase esa (al principio) donde salen las niñas pequeñas esas fantasmas?

Es que no paran de F******me y no sé que hacer.

[discu]



Si es la que pienso, a tiros, es decir, tienes que coserlas a tiros.
Eso hago, pero siguen apareciendo sin cesar...

[rtfm]
SNK75 escribió:Eso hago, pero siguen apareciendo sin cesar...

[rtfm]

Si no recuerdo mal, hay una salida entrando por un hueco que se llega saltando, los espiritus esos no se pueden matar, vuelven a aparecer.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11