[HILO OFICIAL] PREY 2

1, 2, 3, 4
-wiki edition eol-
Coñe, no tenia ni idea, otro de Bethesda Softworks, que ademas parece que ocmo no tendrá su toque particualr, o eso extraigo de lo de "mundo abierto alienigena" [plas] [plas] , el seguiré la pista, y segn cuando salga y lo que lea de el, me agenciaré el primero que la dmeo no me desagradó aunque esté ya desfasado.
No me alenta demasiado que usen el ID Tech 4, pero como el Prey me encantó...
El trailer me ha molado aunque no muestre NA [+risas] [+risas]

eso si espero que hagan mas incapie en los poderes de Tommy
Eso parece sacado del primero ¿no?
El avión que vemos estrellar en el primero
NARTONIC escribió:Eso parece sacado del primero ¿no?
El avión que vemos estrellar en el primero


Si por lo que he mirado en la guia de meristation es del nivel 6, te dejo todo lo que dice y en negrita la parte que habla de cuando el avión se estrella. Saludos

TODO SE CAE

¡Jen de nuevo! ¿Dónde estaba? Maldita sea, el tiempo se agotaba y aún no la había encontrado. Crucé la puerta orgánica de la izquierda y activé una pasarela magnética. Al final llegué a una sala con más cápsulas con cuerpos. Definitivamente, los humanoides habían sido humanos en otro tiempo… Usé una pelota-bomba para despejar la salida y me proyecté para abrir el campo de energía.

Continué por el pasaje viscoso hasta llegar a una sala donde un humano desquiciado miraba un monitor. Era la Tierra, sin duda, y las marcas indicaban mi propio pueblo, Carland. Lo más inquietante fue el relato del locutor de las noticias…nadie sabía aún lo sucedido en el pueblo, y algo estaba pasando con los niños de la zona…

Salí de allí por un pasaje a la izquierda y tuve que agacharme para meterme por una especie de conducto. A la derecha me enfrenté a una bestia salvaje y, luego, salté hacia abajo. Caminé agachado y escuché los terribles gritos de auxilio de un niño antes de ser destrozado por un mutante… Al final del conducto salté a una plataforma donde me enfrenté con furia a una bestia y nuevos tiradores. La manera de salir de allí la encontré usando los símbolos de gravedad que se activaban con mi arco. Tuve cuidado de no quedar nunca bajo el vacío, porque de lo contrario la caída sería mortal.

Al final llegué a otra plataforma donde activé el portal de la derecha. Lo crucé para llegar al aseo del bar. Me di la vuelta y volví a atravesar el portal, que me llevó a otra localización.

Continué recto, ignorando a un humano loco a mi derecha, y me topé con dos de los misteriosos combatientes. Activaron un ascensor y empecé a subir. Lo que vieron mis ojos me dejó sin aliento… Estaba en el interior de una enorme. ..¿ciudad?...flotante. De repente, un avión apareció ante mí y se estrelló. ¿Un avión allí? Era de locos, de lunáticos, aunque después de todo lo visto ya nada me podía sorprender.

Al final de mi viajecito continué recto, dejando a un lado un extraño cartel y me encontré en un tétrico lugar donde me atacaron niños espíritu. Algo realmente espeluznante había ocurrido en aquella zona. La única salida la encontré a la izquierda, agachándome y pasando por debajo de una compuerta. Corrí hacia la izquierda y activé un nuevo tipo de portal….
Yo me pasé el 1 hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo de como acababa, sólo algo con un arco y rocas creo xD
Joer mira que tenía ganas ya de que lo anunciaran!!!!. este y darkness 2 pensé que nunca los llegarían a sacar y al final este año han confirmado los 2!!! jojojo

gracias por el hilo!!.
Infomacion sacada de una revista

-El personaje principal se llamara Killian Samuels y es un alguacil y guardia de la prisión.

- Ha estado en desarrollo desde hace 3 años

- X360 sera la principal plataforma PC, y las versiones de PS3 estan en desarrollo (como se anunció)

- Muy buenos gráficos en general (no asombroso, pero buenos), el estilo gráfico es una mezcla de Bioshock y Mass Effect

- "Muy inspirado en Mirror's Edge, pero también en Riddick y Blade Runner" - Productor

- Se pueden utilizar los alrededores y grandes áreas donde se puede sorprender a los enemigos en las sombras

- No hay modo multijugador, 3D, ni compatibilidad Kinect o Move

- 2012 fecha de lanzamiento

- Tommy / spoiler Introducción: El primer nivel es básicamente el principio de prey 1, pero en vez de controlar a Tommy controlamos a Killian.

- Head Human: "Si el primer Prey la versión de su historia era la de Lucas Sywalker en Prey 2 sera la historia de Bobba Fett".

- El proyecto se ha reiniciado varias veces

- Estructura abierta. "Ve a donde quieras, habla con quien quieras, haz las misiones que quieras".

- "Killian es flexible y ágil salta por encima de grandes alturas, se cuelga en las tuberias.

- "Un sistema mejorado para poder cubrirse como en Killzone, las batallas se ve tan flexible que trae de vuelta a sus pensamientos Vanquish"

- Momentos de parkour cuando eres perseguido por los enemigos

- El dinero puede ser usado para mejorar tu armadura, armas, sino también habilidades, ejemplo, hacer flotar los enemigos en el aire

- "Cada área es comparable al de Assassin's Creed 2", sea lo que sea. Planeta,Desierto de los niveles, las grandes ciudades ", en la selva", áreas de cueva

- GR: "Tiene el plan de pasar de Mirror's Edge, la libertad de Mass Effect y la lucha de Killzone 2"

- Diferentes tipos de munición, las armas pueden ser configurados y reconstruidas

- Productor: "¿Quién escoge el modo de MP de Prey 2 por delante de la de, por ejemplo, Halo Reach? Preferimos a una aventura SP muy bien "

- Habrá contenido descargable

- Habrá VAG portales, pero menos en ellos y "con miradas diferentes"
No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
Te paso el wiki de PREY 2 por si quieres añadirlo al post principal..

wiki/Prey_2
litos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portal
Supongo que el prota sera el guardia que se ve en el tester disparandole a la luz, sobre lo de que el avion es el que se ve en el primero, pues espero que no ya que prefiero que sea una continuacion, si ya me mosquea el de entrada
no saber a donde va el indio a que le feliciten las ciudades de la galaxia
 No se espero que no sea el 1 con otro punto de vista y sea una continuacion directa, y por Dios que dejen ver que habia tras el ultimo portal [buuuaaaa]
BigBoss_ escribió:
litos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portal


Entonces porque dice que será un escenario amplio en el que podrás ir por donde quieras y elegir las misiones que quieras??? Pero eso que es?? Yo lo que quiero es una continuación del 1, no quiero un fallout...
litos001 escribió:
BigBoss_ escribió:
litos001 escribió:No entiendo nada del juego!!!, pero de que tipo de género será???
Supongo que shooter en 1ª persona como el 1, al estilo Doom + Portal


Entonces porque dice que será un escenario amplio en el que podrás ir por donde quieras y elegir las misiones que quieras??? Pero eso que es?? Yo lo que quiero es una continuación del 1, no quiero un fallout...


Igual lo que quieren hacer es tipo The Darkness o Bioshock, "abierto", y por lo visto con plataformas a lo Mirror's Edge, una mezcla bastante rara en un principio.
Saludos!
Gracías por la info añadida a primera página, la verdad es que suena bastante raro pero que diga estructura abierta no quiere decir que sea un sandbox, simplemente que misiones queremos realizar primero y cuales después. La mezcla es bastante rara a ver como les sale, imagino que para el E3 veremos ya los primeros videos si no antes.

[bye]
SCREAM25 escribió:Gracías por la info añadida a primera página, la verdad es que suena bastante raro pero que diga estructura abierta no quiere decir que sea un sandbox, simplemente que misiones queremos realizar primero y cuales después. La mezcla es bastante rara a ver como les sale, imagino que para el E3 veremos ya los primeros videos si no antes.

[bye]


En la truñoconsolas de Abril hay un reportaje sobre el juego y las primeras imágenes. Pinta muuuy bien y va a ser prácticamente todo nuevo con respecto a la primera parte. Para que os hagais una idea, me ha recordado a Mass Effect, y eso es bueno muuuy bueno... y subirlos [Ooooo]

P.D Alguno con tiempo y maña, podría recortar los scans... [sonrisa]
Seguramente cuando salga la revista publicarán los scans por net.
Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos :D
Kaim_07 escribió:Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos :D


Vaya la mezcla suena bastante bien, veremos en que queda todo jeje. Imagino que para el E3 si no antes tendremos algún video jugable. [bye]
SCREAM25 escribió:
Kaim_07 escribió:Si, me he leido la Hobby, y parece ser que el juego va a ser una mezcla entre un Fallout y Mirror's Edge, lo que me ha hecho tambien acordarme del inminente Brink.
Hay imágenes y fatos muy interesantes con los que nos ponen los dientes largos :D


Vaya la mezcla suena bastante bien, veremos en que queda todo jeje. Imagino que para el E3 si no antes tendremos algún video jugable. [bye]


La verdad es que si. Voy a poner más o menos lo que recuerdo del reportaje.

- El único punto en común con el primer juego es la abducción alienígena. Ni siquiera será un shooter lineal.
- Olvidaros de los portales dimensionales y las armas orgánicas.
- Durante el primer Prey, había un momento en el que veíamos un avión estrellarse. El protagonista del 2 está en ese avión y el argumento comienza en ese momento paralelamente al primero juego.
- El protagonista es un agente del gobierno llamado Killian Samuels.
- El argumento nos situará en el momento en que, estando el el avión, unos extraterrestres nos secuestran y nos abandonan en un planeta llamado Exodus.
- Dicho planeta es un lugar de reclusión para mercenarios de todas las razas del espacio. Tu eres el único humano.
- El desarrollo no será lineal.
- Podremos movernos aceptando encargos como capturar a cierto alienigena.
- El mapa tiene un extensión similar al de Assassin's Creed II. Podremos movernos en un tranvía desde un punto a otro.
- Habrá dos grandes zonas diferenciadas en el mapa. La primera es la luminosa, donde nunca se pone el sol. La segunda es la oscura, donde nunca amanece y nos enfrentaremos a peligrosos enemigos.
- Habrá una bolsa de trabajo donde aceptar encargos secundarios.
- Tendremos una veintena de gadgets disponibles para poder avanzar en la aventura.
- El que más usaremos, será un visor con el que identificaremos a los amigos, enemigos y neutrales.
- Algunos de ellos serán: Boleadores atados con cordel que se atan a las piernas de los enemigos (para capturarlos y entregarlos), granadas autogravitatorias, lásers y unas botas planeadoras.
- Al capturar enemigos podremos intercambiarlos por armas, mejoras para estas o municion.
- Las misiones las podremos afrontar de maneras muy diferentes y originales. En la revista pone un ejemplo: "Nos colocamos en la puerta del club de un delincuente, cogemos un vigilante por la espalda, lo usamos para engañar al escáner del garito, lo usamos como escudo para atacar el malo. Este le volará la cabeza a su propio esbirro"
- Como he dicho será una mezcla entre plataformas y acción.
- Podremos cubrirnos, disparar a ciegas, saltar barandillas, escalar muros, disparar mientras estamos agarrados a un saliente...etc
- Habrá una fuerza llamada el Régimen, que se encargara de que haya un minimo de orden en el planeta. Es decir, si llamamos demasiado la atención, nos detendran o nos perseguiran.
- Es conveniente llevar el arma enfundada, sino, los aliens se lo tomaran como una amenaza.
- Habrá un sistema de reputación que iremos adquiriendo con la misiones. Por ejemplo: Uno nos contrata para eliminar a cierto objetivo, pero el objetivo nos ofrece más pasta y nos volvemos contra el contratista.
- Eso puede influir en multiples factores, como soplones que nos apoyen.


Que os parece?
Es más o menos lo mismo que apareció en la revista guiri hace unas semanas no? Quitando algun detallito creo, mañana lo miro con más detenimiento y actualizo el hilo. [bye]
Si no sale Tommy no hay portales ni armas organicas ni la esfera ni poderes Indios que coño tiene que ver con Prey ?


no me gustan nada esas declaraciones y para mi que quieren tirar de nombre para vender mas y punto

es como si en el Duke nukem no saliera Duke
Tukaram escribió:Si no sale Tommy no hay portales ni armas organicas ni la esfera ni poderes Indios que coño tiene que ver con Prey ?


no me gustan nada esas declaraciones y para mi que quieren tirar de nombre para vender mas y punto

es como si en el Duke nukem no saliera Duke


Final Fantasy (inserte numero aqui).

Nada mas que añadir ;)
Esto de prey tiene lo mismo que yo de cura!!! manda narices que manera de estropear una secuela de un juego... No digo que no pueda estar entretenido, solo que simplemente esto no es prey, es un fallout con nombre de prey 2.
Actualizado el primer hilo con los scans de la revista y todos los detalles que se saben hasta ahora sobre la historia. No tiene nada que ver con el primero pero no por eso tiene que ser malo, todavía queda mucho por ver. (videos etc)

Imagen
segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios

la esencia de Prey en todo su esplendor HOYGAN
Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios

la esencia de Prey en todo su esplendor HOYGAN


Dime cuantas entregas tiene PREY? no tienen que vivir del nombre, cuando prey es una unica entrega.. es el mismo equipo desarrollador que creo la primera parte.

Ademas que es totalmente compatible.

Prey 1- Nos abduce una nave alien llamada la esfera dentro de la esfera se encuentran los teletrasportadores etc etc. Y jugamos con un determinado personaje.

Prey 2- Con una historia ajena pero que ocurre en el mismo momento, nos abducen pero nos dejan tirado en un planeta. Debemos sobrevivir. Y nos ponemos en la piel de otro personaje.

Nose es como sagas que no siguen una linea argumental recta. Es mas ya lo dijeron en una entrevista querian dar una vision opuesta a lo ocurrido.

Nose yo confio en que son los mismos que trabajaron en la primera parte y saben lo que hacen.
Pues objetivamente pinta cojonudo la verdad y bueno, no se, ....obviamente han estudiado el mercado y dentro de todas las posibilidades que habian para hacerlo mas atractivo, han escojido la mas completa posible con un desarrollo abierto, submisiones etc....vamos a nivel de producción ha crecido enteros y personalmente siempre veré, a priori claro, mejor compra un juego de estas caracteristicas (porque ello implica duracion, ambientación trabajada, variedad etc) que no uno lineal, claro que luego tiene que cumplir (igual que tiene que hacerlo el lineal), pero vamos, yo la evolución de pasillos a espacios abiertos en casos en los que el objetivo sea basicamente la accion, los veo bien: mas duración, más variedad jugable, buena ambientación, y basicamente la creacion de un micro-universo para que el jugador lo explote a su gusto [beer]
fenix_supremo escribió:
Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios

la esencia de Prey en todo su esplendor HOYGAN


Dime cuantas entregas tiene PREY? no tienen que vivir del nombre, cuando prey es una unica entrega.. es el mismo equipo desarrollador que creo la primera parte.

Ademas que es totalmente compatible.

Prey 1- Nos abduce una nave alien llamada la esfera dentro de la esfera se encuentran los teletrasportadores etc etc. Y jugamos con un determinado personaje.

Prey 2- Con una historia ajena pero que ocurre en el mismo momento, nos abducen pero nos dejan tirado en un planeta. Debemos sobrevivir. Y nos ponemos en la piel de otro personaje.

Nose es como sagas que no siguen una linea argumental recta. Es mas ya lo dijeron en una entrevista querian dar una vision opuesta a lo ocurrido.

Nose yo confio en que son los mismos que trabajaron en la primera parte y saben lo que hacen.



que si hombrew que lo que tu digas

que mas da que tenga 1 entrega o 50 si no tiene nada que ver con el 1º pero NADA DE NADA no es un PREY

es mas Prey no solo va de una abduccion y Ya todo el trasfondo mistico indio con los poderes del prota etc tb forma parte importante de lo que es Prey y lo de los portales igual sin esas 2 cosas Prey seria otro shooter generico mas de aliens

joder es como si en el Resident evil 2 manejasemos a un marine luchando contra robots

por mucho que se llamase RE solo tendria el nombre

OJO que no digo que no pueda ser buen juego pero de prey no tiene nada mas que el nombre
Pero a ver, Fenix tiene razon.....no tiene sentido lo que planteas en este caso, es decir, con FF si que pasa lo que comentas, con Metal gear pasa, con Resident evil pasa, pero porque pasa? pues porque con tantas entregas y paso de generaciones es un nombre CONOCIDO, por lo tanto, aprovechan el nombre para colar cualquier cosa y vende por ello...pero PREY? No tiene nombre ni en los circulos internautas, pasó sin pena ni gloria en cuanto a valoraciones y dudo que las ventas fuesne muy allá....vamos, que no le llaman prey 2 por marketing, porque no tiene sentido, de ehco si alguien indaga será peor, verá en metacritic el 7 y poco y drá: bah, paso XD, e ironicamente a los 4 seguidores que tiene, les pasará como os está pasanod que se cagarán en ellos, asi que comercialmente no tiene sentido usar el nombre de prey 2, más alla de lo logico, que es que es su saga, y por mal que fuese la primera, no se rinden y quieren relanazar SU saga con otro enfoque... .
Tukaram escribió:
fenix_supremo escribió:
Tukaram escribió:segurata de avion convertido en cazarecompensas en un planeta perdido de la mando de dios

la esencia de Prey en todo su esplendor HOYGAN


Dime cuantas entregas tiene PREY? no tienen que vivir del nombre, cuando prey es una unica entrega.. es el mismo equipo desarrollador que creo la primera parte.

Ademas que es totalmente compatible.

Prey 1- Nos abduce una nave alien llamada la esfera dentro de la esfera se encuentran los teletrasportadores etc etc. Y jugamos con un determinado personaje.

Prey 2- Con una historia ajena pero que ocurre en el mismo momento, nos abducen pero nos dejan tirado en un planeta. Debemos sobrevivir. Y nos ponemos en la piel de otro personaje.

Nose es como sagas que no siguen una linea argumental recta. Es mas ya lo dijeron en una entrevista querian dar una vision opuesta a lo ocurrido.

Nose yo confio en que son los mismos que trabajaron en la primera parte y saben lo que hacen.



que si hombrew que lo que tu digas

que mas da que tenga 1 entrega o 50 si no tiene nada que ver con el 1º pero NADA DE NADA no es un PREY

es mas Prey no solo va de una abduccion y Ya todo el trasfondo mistico indio con los poderes del prota etc tb forma parte importante de lo que es Prey y lo de los portales igual sin esas 2 cosas Prey seria otro shooter generico mas de aliens

joder es como si en el Resident evil 2 manejasemos a un marine luchando contra robots

por mucho que se llamase RE solo tendria el nombre

OJO que no digo que no pueda ser buen juego pero de prey no tiene nada mas que el nombre



Pero lo comentas es de Prey 1 , prey 2 es otro juego totalmente diferente, podrian seguir con la tonica, pero han decidido obtar por ofrecer otra cosa. Como comento Zack, el juego se llevo palos hace años, quizas ahora con tanto shooter, con tanta historia alien el videojuego se lleve palos mas gordos todavia, asi que han querido ofrecer un juego diferente. Pero que seguro que al personaje del primero no lo olvidaremos en esta segunda parte y tendra miles de guiños y situaciones varias.

Prey era solo un juego ahora sale una secuela que podria estar conectada, han decidido no hacerlo pues mejor porque asi pueden darle otros toques diferentes.
Pues yo creo que deberían seguir donde se quedó el anterior que por algo pusieron un continue!!! Tambien ahora estamos saturados de juegos tipo fallout y no creo que por crear algo similar vaya a triunfar a menos que sea demasiado bueno que lo dudo. Yo creo que un buen shooter como el aterior con mejoras actuales triunfaría más..
El primero paso sin pena ni gloria y Human head studios ha decidido darle un lavado de cara al 2. Me parece bien.

Y otra cosa...porque tiene que ser lo lógico que se continué en el 2 la historia y personajes del 1, hay alguna ley que lo diga o algo? xDD. En serio, entiendo que hubiera sido lo obvio seguir con Tommy, etc pero no veo porque debe ser lo "obligatorio" para que tenga sentido que se llame PREY. Hay muchos casos en videojuegos en los que se comparte titulo pero no historia o protagonistas. Mira Dead Rising, adios Frank West hola Chuck Green y así muchos cosos.
Jurr... y yo que pienso que con lo que he leido en el reportaje mis ganas por el juego han aumentado al cubo!!! XD. Para mi pinta bastante mejor que si fuera una secuela continuista.
Te olvidas del DLC de Frank west de la 2º parte por no hablar que aunque cambien el prota (que a mi es lo de menos ) el resto lo mantienen de la 1º a la 2º parte (muchos zombies muchas armas gran escenario etc)

a mi lo del cambio de prota es lo de menos pero joder lo han cambiado todo todo todo

hasta los enemigos o las armas por no hablar de la gracia del juego de los portales o pelear colgados del techo boca abajo etc si el planteamiento fuese el que comentan pero conservando el tema de los portales armas vivas etc no tendria ningun problema


de todas formas cuantos de vosotros pondriais el grito en el cielo si en el nuevo portal cambian Glados y el arma de portales por Zombies y royos call of duty ?

Tambien podria considerarse un Portal ? por mucho que lo unico que tengan igual sea el nombre ?


Y si paso sin pena ni gloria es bien sabido porque este mundillo funciona asi o te gastas un cojon en publicidad y maletines para los analistas o tu producto sera una mediania mas y personalmente el 1º me parecio un juego cojonudo largo y diferente mucho mejor que otros juegos que tienen fama solo por el nombre como modern warfare 2 o el ultimo medal of honor
litos001 escribió:Pues yo creo que deberían seguir donde se quedó el anterior que por algo pusieron un continue!!! Tambien ahora estamos saturados de juegos tipo fallout y no creo que por crear algo similar vaya a triunfar a menos que sea demasiado bueno que lo dudo. Yo creo que un buen shooter como el aterior con mejoras actuales triunfaría más..



que estamos saturados de juegos tipo fallout? diras de Fps en primera persona pasilleros ,de eso si que estamos saturados.
alex slim escribió:
litos001 escribió:Pues yo creo que deberían seguir donde se quedó el anterior que por algo pusieron un continue!!! Tambien ahora estamos saturados de juegos tipo fallout y no creo que por crear algo similar vaya a triunfar a menos que sea demasiado bueno que lo dudo. Yo creo que un buen shooter como el aterior con mejoras actuales triunfaría más..



que estamos saturados de juegos tipo fallout? diras de Fps en primera persona pasilleros ,de eso si que estamos saturados.


Bueno en general estamos saturados de todo... al menos desde mi punto de vista.

Por eso tengo tantas ganas de LA noire que lo veo como algo novedoso lool. xD
Está claro que es un cambio radical, pero bueno, no hay que juzgarlo todavia. Puede llegar a salir algo bastante interesante y ya lo de las deciones que afecten ya me interesa, estoy ya hasta los huevos de solo poder elegir una sola decisión.(Hay unos cuantos que nos permiten tomar decisiones pero estaria bien que esto se fuese extendiendo, al menos hace el juego rejugable si esta bien implementado y no solo en una decision final)
Primera imagen y artwork, a parte de los scans que sacaron hace días:

Imagen
Imagen

[bye]
¡¡¡¡Wooooooooo que pintaza tiene esto!!!!

Creía que no iban a aprovechar la historia para esta segunda parte ¿no era con otro humano en el mismo periodo temporal que el anterior protagonista?
Como va a molar si es verdad que se ve a la pelota atacar otros mundos [babas] ¿Y la pelota será ahora el indio? [babas]
Me ha gustado mucho el artwork. Si es una ciudad como esa por donde pulularemos puede estar cojonudo. xD
Teóricamente....
la pelota succiona parte de otros mundos, puede que el mundo ese sea el que visita para abducir, pero el escenario debería ser la pelota ¿no? A ver si le echan ganas y vemos escenarios y seres de varios mundos y no sólo de la tierra y de ese (que ya es más de lo que esperaba).
MUY prometedoras imágenes de Prey 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
goldenaxeband escribió:MUY prometedoras imágenes de Prey 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pensaba que eran de Mass Effect 3...
Fuaaa, venía a postear lo mismo. Puede que el juego esté bien pero el que se parezca tanto a mass effect... no se...
Que se parezca a mass effect pero en primera persona eso es malo? :p
SCREAM25 escribió:Que se parezca a mass effect pero en primera persona eso es malo? :p


+1 Quien decía que continuar el primer juego era mejor!? XD
156 respuestas
1, 2, 3, 4