[HILO OFICIAL] PREY 2

1, 2, 3, 4
EL JUEGO NO HA SIDO CANCELADO PERO SI RETRASADO

Os traigo muy buenas noticias al menos para mi lo son, el juego no ha sido cancelado [tomaaa] pero si retrasado hasta probablmente 2013 o más cualquiera sabe. Digamos que no estan contentos con el estado actual del juego y no alcanza una calidad estandar. Es una gran promesa y entienden el gran enfado de todos sus fans. Quieren sacar un juego AAA y no estan dispuestos a comprometer sus estandars de calidad por cumplir el calendario de lanzamientos. En el E3 me imagino que veremos cositas del juego.

Development of Prey 2 has not been cancelled but the game will not be released in 2012 as planned. The delay is due to the fact that game development has not progressed satisfactorily this past year, and the game does not currently meet our quality standards. Prey 2 has shown great promise and we regret disappointing our fans. We have made a substantial investment in game development to deliver the experience fans want. We are determined only to release the AAA game that fans rightfully expect, and are unwilling to compromise our quality standards to meet a release schedule.

Fuente: http://www.bethblog.com/2012/04/19/prey-2-update/
SCREAM25 escribió:EL JUEGO NO HA SIDO CANCELADO PERO SI RETRASADO

Os traigo muy buenas noticias al menos para mi lo son, el juego no ha sido cancelado [tomaaa] pero si retrasado hasta probablmente 2013 o más cualquiera sabe. Digamos que no estan contentos con el estado actual del juego y no alcanza una calidad estandar. Es una gran promesa y entienden el gran enfado de todos sus fans. Quieren sacar un juego AAA y no estan dispuestos a comprometer sus estandars de calidad por cumplir el calendario de lanzamientos. En el E3 me imagino que veremos cositas del juego.

Development of Prey 2 has not been cancelled but the game will not be released in 2012 as planned. The delay is due to the fact that game development has not progressed satisfactorily this past year, and the game does not currently meet our quality standards. Prey 2 has shown great promise and we regret disappointing our fans. We have made a substantial investment in game development to deliver the experience fans want. We are determined only to release the AAA game that fans rightfully expect, and are unwilling to compromise our quality standards to meet a release schedule.

Fuente: http://www.bethblog.com/2012/04/19/prey-2-update/


"Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumplía todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere", han informado desde la compañía. Pero "Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor" así que no darán por perdido todo el trabajo.

"Hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren. Estamos decididos a publicar únicamente el juego AAA que nuestros seguidores esperan y no estamos dispuestos a comprometer a nuestros niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación". 3djuegos
Ojalá dejen de "darle vueltas" al título y se pongan al 100% en desarrollar algo muy bueno. Aqui tienen a un comprador casi seguro. Menos mal...
Me alegro de que no haya sido cancelado...Y ademas creo que si lo retrasan para pulirlo es buen motivo!Personalmente no me corre prisa jugarlo, tengo un montón de juegazos pendientes de pasar...

Saludos!
roberto28live escribió:Reabierto.


Gracias :)

Malas noticias... Bethesda ha sacado en su web de los futuros lanzamientos Prey 2. Ahora sólo aparecen The Elders Scrolls Online, Doom 3 BFG Edition y Dishonored. Esperemos que ello no suponga la cancelación del título y sólo sea un cambio de título, un cambio de distribuidora o algo parecido. Habrá que esperar a nuevas declaraciones para saber que ha pasado :(

http://bethsoft.com/en-us/games

Fuente: Allgamesbeta
esta saga esta maldita, igual se tira otros 10 años como el 1 XD
Prey 2 y Half-Life 3 son los Duke Nukem Forever de esta generación y próxima [+risas]
Prey 2 aún está demasiado verde (No ha sido cancelado)

Imagen

Bethesda Softworks y Human Head Studios continúan trabajando en el desarrollo de Prey 2, pero éste aún se encuentra en una fase muy temprana.

Ya ha pasado más de un año desde que Prey 2 fuese anunciado oficialmente con un una serie de teaser tráilers con actores de carne y hueso que nos mostraban un vuelo comercial siendo atacado por... algo que después descubrimos que se trataban de alienígenas con ganas de 'liarla parda', una vez más.

Prey 2 será la continuación del original 'first person shooter' aparecido en 2006 en el que encarnábamos a Domasi Tawodi, más conocido como Tommy, un miembro de la tribu Cherokee que sin comerlo ni beberlo y estando tan campante en su bar se ve abducido por una enorme nave alienígena. En la continuación no manejaremos a Tommy, pero sí que nos meteremos de lleno en la sociedad extraterrestre a la que nos dirigíamos en el primer Prey, eso sí, tocará esperar un tiempo para saber cómo es, ya que Prey 2 está más verde que los alienígenas con los que nos relacionaremos.

Así lo ha confirmado la propia Bethesda, quienes han retirado todo rastro de Prey 2 de su página web. El motivo no es la cancelación de este, ni mucho menos, sino precisamente que al encontrarse en una fase de desarrollo aún demasiado temprana prefieren centrar los recursos web en otros proyectos que se encuentren más avanzados o ya en la calle. Bueno, al menos hemos vuelto a saber algo de Prey 2, aunque no sea del todo positivo.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... erde-42775
A ver si es verdad, pero este tipo de cosas no le hacen nada de bien al título... Que se pongan en serio y empiecen a soltar info poco a poco del juego. Si lo hacen bien, pueden tener un AAA entre manos. Espero que acabe bien el tema.
No se yo si lo veremos en esta generación eh!!! si no lo cancelan antes definitivamente...
Prey 2 está en el limbo y por ahora no cancelado definitivamente, según ha explicado Nathan Cheever, de Human Head, uno de los diseñadores del estudio.

"No ha sido cancelado oficialmente, solo está en el limbo", ha dicho Cheever, aunque la situación del juego parece crítica y su cancelación definitiva podría confirmarse en cualquier momento o, simplemente, desaparecer en ese limbo.

Las dudas sobre el estado del juego comenzaron en abril cuando Bethesda anunció su retraso a más allá de 2012 alegando problemas de calidad. Tiempo después surgieron rumores sobre su cancelación.


http://www.vandal.net/noticia/74147/pre ... -el-limbo/
Pues ya podrían confirmar una cosa o la otra, que desde que ví el trailer le tengo ganas, aunque el primero no me hizo mucha gracia, ya que me pareció bastante malo y muy corto.
No sé si se sabe, pero se va manejar al prota del 1 o es otro tío, es que como en el tráiler no se ve nada :-?
El protagonista es (¿iba a ser?) nuevo.
Si tenía muy buena pinta, no se porqué cancelan juegos así...
litos001 escribió:Si tenía muy buena pinta, no se porqué cancelan juegos así...


Técnicamente aún no lo está pero va camino de ello.
Tiene buena.pinta, pero era un cambio radical conparado con el.primero. Si fuese ellos lo lanzaba pero como nueva IP
Roberdivx escribió:Tiene buena.pinta, pero era un cambio radical conparado con el.primero. Si fuese ellos lo lanzaba pero como nueva IP


En eso estoy de acuerdo. Yo la verdad que como juego llamado Prey, hubiera preferido una secuela con el mismo estilo que el primero, el cual me gustó mucho.

Lo que iban a sacar (porque dudo que lo saquen) no tenía nada que ver.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Tiene buena.pinta, pero era un cambio radical conparado con el.primero. Si fuese ellos lo lanzaba pero como nueva IP


En eso estoy de acuerdo. Yo la verdad que como juego llamado Prey, hubiera preferido una secuela con el mismo estilo que el primero, el cual me gustó mucho.

Lo que iban a sacar (porque dudo que lo saquen) no tenía nada que ver.


Tenga o no que ver con el primero, tiene una pintaza impresionante, aunque teneís razón, ya que se ve que no va a ser como el anterior podían haberle cambiado el nombre, pero bueno, supongo que algo del primero habrá (o no ya que igual lo cnacelan) por ahí cuando han mantenido el nombre.
Bufff...esto cada vez pinta peor [triston]

P.D Con lo buena pinta que tiene! [buuuaaaa]
Yo ya no tengo ninguna esperanza en el juego pero bueno...
litos001 escribió:Yo ya no tengo ninguna esperanza en el juego pero bueno...


estoy contigo...me da que nos quedamos sin él.
El culebrón y el misterio que envuelve el desarrollo de Prey 2 está agotando la paciencia de Human Head Studios, los creadores del título.

El diseñador principal de niveles, Nathan Cheever, está comunicándose en su Twitter con los aficionados dejando una serie de declaraciones relativas a los problemas relacionados con el juego. Cheever afirma que "sería una locura que Bethesda no lanzara el juego después de que tantas personas hayan preguntado por él. Depende de Bethesda decidir qué hacer con el juego. Lo mejor que podéis hacer es preguntarles directamente".

Hace unos meses, este mismo diseñador dijo que "el juego no se ha cancelado, pero está en el limbo", en referencia a los rumores de cancelación que surgieron en aquel momento.

Sobre un hipotético cambio del juego para la próxima generación, Cheever prefiere que salga en la actual: "Prey 2 no tiene ningún problema en la actual generación. Cierto, la next gen siempre ofrecerá más características, pero el juego fue diseñado para esta generación de consolas".
Hace unas semanas también se refirió al presupuesto del juego: "Apuesta a que la campaña de marketing de Black Ops II cuesta más que todo el presupuesto destinado al desarrollo de Prey 2".

En el mes de abril Bethesda dijo que Prey 2 no se lanzaría en 2012 porque "el desarrollo del juego no ha progresado satisfactoriamente, no cumpliendo con los estándares de calidad. Hemos hecho una inversión sustancial en el desarrollo de juegos para ofrecer a los aficionados la experiencia que quieren. Estamos decididos a lanzar sólo los juegos AAA que los fans esperan, y no estamos dispuestos a comprometer nuestros estándares de calidad solo para cumplir con el calendario de lanzamientos", explicaban.


http://www.3djuegos.com/noticia/130047/ ... -el-juego/
Bufff menudo culebrón. Espero que bethesda recapacite y continuen con el proyecto porque puede salir algo muy bueno, y parece que los diseñadores tienen ganas de continuar.
La madre del cordero! Este culebrón se empieza a parecer al de Star Wars Battlefront III, y no me gusta nada el tema... [triston]
IridiumArkangel escribió:La madre del cordero! Este culebrón se empieza a parecer al de Star Wars Battlefront III, y no me gusta nada el tema... [triston]


Ya te digo. Yo no se como acabará pero no creo que bien.
Bueno parece que no estaba tan muerto como pensábamos XD. En esta página web http://www.aliennoire.com/ aparecen unos simbólos alienígenas y si miramos su código fuente vemos que pertenece a Prey 2 y que la cuenta atrás termina el 1 de marzo, así que ese día será el elegido para saber más sobre el juego (lo he leido en una web no es que ahora sepa idioma alienígena [carcajad]). Sería muy buena noticia que mostraran cositas y dierán una fecha en firme de lanzamiento.

Imagen
¿ Seguirá tal cual o habrán cambiado la historia?
Pues a ver si es verdad, porque como no salga este año; se les vá a pasar el arroz... sinó se les ha pasado ya...
Jajaja, buen título para el hilo Scream, yo casi diría que sale de la tumba!
goldenaxeband escribió:Jajaja, buen título para el hilo Scream, yo casi diría que sale de la tumba!


Así mejor XD, como digan el 1 de marzo que el juego se va para la nueva Xbox y Ps4 ya es la risa [carcajad] x lo menos que salga este año.
Pfff, yo no descartaría nada la verdad.
Nueva web oficial para el juego: http://www.aliennoire.com/home/ , twitter: https://twitter.com/aliennoire y facebook: https://www.facebook.com/AlienNoire

En ella podemos hacer peticiones de que nos gustaría ver en Prey 2, tendremos nueva información en los próximos meses. Quizás para la GDC de marzo? A ver si sueltan prenda XD

Imagen
Osea que esto al final sigue adelante??
litos001 escribió:Osea que esto al final sigue adelante??


Si sigue adelante, lo que pasa que van lentos. A este ritmo sale para la next gen dentro de 3-4 años XD
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Osea que esto al final sigue adelante??


Si sigue adelante, lo que pasa que van lentos. A este ritmo sale para la next gen dentro de 3-4 años XD


Y que lo digas. Terminará pasando como todos los juegos que se toman su tiempo en ver la luz, que terminan siendo o malos o buenos sin más.
litos001 escribió:
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Osea que esto al final sigue adelante??


Si sigue adelante, lo que pasa que van lentos. A este ritmo sale para la next gen dentro de 3-4 años XD


Y que lo digas. Terminará pasando como todos los juegos que se toman su tiempo en ver la luz, que terminan siendo o malos o buenos sin más.


Yo aún soy escéptico. Mientras no suelten nueva info y gameplays bajo alguna consola, no me lo acabo de creer...
Bethesda renueva sus derechos sobre la marca Prey

El futuro del prometedor Prey 2 ha pendido de un hilo durante mucho tiempo, pero todo parece indicar que este esperado juego de acción en primera persona desarrollado por Human Head Studios seguirá adelante. Al menos eso se deduce tras contemplar los últimos movimientos realizados por Bethesda Softworks, productora del juego, que ha renovado sus derechos sobre la marca Prey.

A falta de conocer al detalle cómo ha progresado el juego en estos últimos años, que tiempo atrás llegó incluso a congelar su desarrollo, este movimiento reafirmaría al menos el interés de Bethesda Softworks en esta licencia.

No hay que olvidar tampoco que recientemente, desde Bethesda prometieron que este año realizarían anuncios de gran importancia para sus seguidores. Y el regreso de Prey 2 podría ser uno de estos anuncios.


http://www.3djuegos.com/noticia/132848/ ... chos/prey/

Voto por el E3 como el renacer de Prey 2, además haciendo mucho ruido y con fuerza. Ya me espero de todo después de tanto tiempo parado, que salga para las nuevas consolas en vez de las actuales, cambios en el desarrollo o historia del juego. No se a ver con que nos sorprenden [oki], de momento más buenas noticias sobre un juego que parecía cancelado.
Dudo que vayan a cambiar la historia del juego pero estaría bien que siguiera la historia del primero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemos que no tarden lo mismo que el primero xD
Yo creo que esto ya se va para la next gen de fijo...Ojala que al menos sea un buen juego!

Saludos!
Ostia que buena noticia!!!! pero yo también estoy de acuerdo en que seguro que se va para la next gen.
Según últimos rumores el juego se va a 2016, estaba ya terminado pero no les habrá gustado el resultado y ahora se comenta que el desarrollo a caido en manos de los que hicieron Dishonored. Vamos seguramente para el 2020 lo veamos, menudo gafe que tiene esta saga el primero 10 años o más este no le va a ir a la zaga tampoco [+risas]
2016... madre del amor hermoso... [tomaaa]
Joer, pues ya es mala suerte.

Lo bueno de esto es que al menos sabemos que sigue adelante.

Lo malo que tanto retraso termina pasando factura como a otros cuantos que ya les ha pasado, terminando por ser un juego que no triunfa.
Pa cuando salga todas las consolas se habrán roto ajajjaa, aún que seguro que es como decís para next gen.
Algo huele a podrido con la distribuidora...

Vandal escribió:Un exdesarrollador de Prey 2 asegura que se ha mentido sobre el juego

Un antiguo desarrollador de Human Head Studios, Jason Blair, ha hablado para asegurar que no se está diciendo la verdad sobre Pray 2, el juego anunciado en 2011 y que ha pasado por un tortuoso desarrollo hasta quedarse en el limbo.

Recientemente habían aflorado rumores que aseguraban que Prey 2 no pasó de ser una demo de Human Head Studios, y que Arkane –desarrolladores de Dishonored– ahora se encargaría de rehacerlo desde cero, para lanzarlo en 2016.

Blair, que ahora trabaja para Volition, ha comentado en Twitter que estuvo trabajando en Prey 2 durante sus últimos seis meses, y que el juego "era mucho más que una demo". "Era un juego completo, y era una locura muy divertida", señala, "el equipo era pequeño, pero ni te lo habrías imaginado".

"Lo que le pasó a Prey 2, desde donde yo lo vi, era algo político. Y mezquino. Y potencialmente denunciable", revela, aunque sin en detalles.

"Me rompieron el corazón cuando Prey 2 se fue al limbo. Human Head se merecían sacar ese juego. Francamente, lo necesitaban", apuntaba en Twitter.

"Pero me duele que Prey 2 no perteneciese a Human Head. Me duele que mis amigos nunca tendrán reconocimiento por lo que consiguieron. En su lugar, se llevan el típico 'Prey 2 nunca fue un juego' y 'no era más que una demo'. Vergonzoso. Y totalmente falso", concluía.


http://www.vandal.net/noticia/135063842 ... -el-juego/
Buffff, no me extrañaría nada. Las desarrolladoras mienten más que hacen, y posiblemente os jefecillos tuvieron alguna movida con la pasta o cualquier otra bobada y sacaron como escusa que era una demo.

A saberse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que no decaiga el hilo, que tenemos paciencia de sobra [qmparto]
Lo han metido en una supuesta lista de lo que mostraría Msoft en el E3 estan borrachos seguro [qmparto]. Ahora el tema es que si lo sacan en 2016 olvidarse de las imágenes tipo Mass Effect, el juego lo harán desde 0 por lo que podemos esperarnos cualquier cosa hasta que sea en 3ª persona XD
156 respuestas
1, 2, 3, 4