Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

ya te he enviado el 89

mañana a las 6 te envio el 67

haber si alguien me envia el ticket 17

tengo a cambio 89 82 80 67 85 y el ticket 21
thediabl0 escribió:
Shrek escribió:Hola, me faltan los siguientes coches de menos de 1.000.000 cr

ARTA NSX '06
EPSON NSX '08
RAYBRIG NSX '06
TAKATA DOME NSX '06
DENSO DUNLOP SARD SC430 '08
ENEOS SC430 '08
PETRONAS TOM'S SC430 '08
Calsonic IMPUL GT-R '08
MOTUL AUTECH GT-R '08
WOODONE ADVAN Clarion GT-R '08
XANAVI NISMO GT-R '08
YellowHat YMS TOMICA GT-R '08
YellowHat YMS Supra '05
IMPREZA WRC 2008 '08
SX4 WRC '08
LOCTITE MUGEN NSX '01
Castrol TOM'S SUPRA '01
SLR McLaren (19inch Wheel Option) '09
2010 Dale Earnhardt Jr. #88 AMP Energy/National Guard C
2010 Jeff Gordon #24 DuPont CHEVROLET IMPALA '10
2010 Jimmie Johnson #48 Lowe's CHEVROLET IMPALA '10
2010 Tony Stewart #14 IMPALA
2010 AJ Allmendinger #43 Best Buy FORD FUSION '10
2010 Carl Edwards #99 Aflac FORD FUSION '10
Weds Sport IS350 '08
2010 Brian Vickers #83 Red Bull TOYOTA CAMRY '10
2010 Denny Hamlin #11 FedEx TOYOTA CAMRY '10
2010 Joey Logano #20 The Home Depot TOYOTA CAMRY '10
2010 Kyle Busch #18 M&M'S® TOYOTA CAMRY '10
HSR-II Concept '89
SLS AMG '10
BLUEBIRD Rally Car (510) '69
X540 CHASER '00
S600 '64
TF160 '03
ALTEZZA Touring Car


Para cambio tengo todos los demás coches de menos de 1.000.000cr y los tickets 1.000, 17 y 21


Hola, tengo varios de los que buscas, cual quieres ke te pase primero? me puedes pasar primero un ticket 1.000 por el que tu quieras.



Muy buenas, yo tengo casi todos los de esa lista.
Te puedo pasar el que quieras, a mi me innteresan mucho los tickets.
Espero tu respuesta.
Saludos
Hola, estoy buscando todo tipo de tickets, menos el 1000, puedo pasar cualquier coche de menos de 1000000.
Tambien busco el SLS Stealth.
Yo tengo para cambiar un GTR Stealth.
Saludos
peterpi escribió:Hola, estoy buscando todo tipo de tickets, menos el 1000, puedo pasar cualquier coche de menos de 1000000.
Tambien busco el SLS Stealth.
Yo tengo para cambiar un GTR Stealth.
Saludos


los stealth se pueden pasar?
peterpi escribió:Hola, estoy buscando todo tipo de tickets, menos el 1000, puedo pasar cualquier coche de menos de 1000000.
Tambien busco el SLS Stealth.
Yo tengo para cambiar un GTR Stealth.
Saludos

si quieres el lunes cambiamos el ticket 1000 tuyo

por alguno mio
thediabl0 escribió:
peterpi escribió:Hola, estoy buscando todo tipo de tickets, menos el 1000, puedo pasar cualquier coche de menos de 1000000.
Tambien busco el SLS Stealth.
Yo tengo para cambiar un GTR Stealth.
Saludos


los stealth se pueden pasar?


No, no se pueden pasar.
Pero los codigos de los Stealth si se pueden pasar siempre y cuando no se hayan utilizado antes.
Yo poseo un codigo de un GTR stealth
peterpi escribió:
thediabl0 escribió:
peterpi escribió:Hola, estoy buscando todo tipo de tickets, menos el 1000, puedo pasar cualquier coche de menos de 1000000.
Tambien busco el SLS Stealth.
Yo tengo para cambiar un GTR Stealth.
Saludos


los stealth se pueden pasar?


No, no se pueden pasar.
Pero los codigos de los Stealth si se pueden pasar siempre y cuando no se hayan utilizado antes.
Yo poseo un codigo de un GTR stealth


Hey buenas, por el codigo del stealth que pides??, y ocreo que tenia por ahi el ticket de lvl 21, si quieres mira el garaje a ver si te interesa alguno o varios y hablamos.
http://www.mygranturismo.net/8871
busco ticket 17

a cambio tengo 67 (pepinazos) 80 82 85 90 92 el ticket 21

nick es pascualito242
tengo el formula gt
me gustaria cambiarlo por el peugeot 908 2010+ el A4 touring car o por el codigo del stealth del SLS ya que es el unico que me falta de los Stealth
juan_luis92 escribió:tengo el formula gt
me gustaria cambiarlo por el peugeot 908 2010+ el A4 touring car o por el codigo del stealth del SLS ya que es el unico que me falta de los Stealth


El formula Gt creo k no se puede pasar porque vale casi 5 millones de Cr. solo pueden ser los ke valen de 955.000 Cr. para bajo, aprox.

Yo busco un TVR Speed 12, si alguien lo tiene ke le heche un vistazo a lo ke tengo en la firma.
busko ticket 17

a cambio tengo 21 22 23
años 67 89 85
Alguno cambia cascos y monos de GT5
buenas foreros, alguno que tenga pintura cromada me haria el favor de pasarmela???
es que no encuentro la manera de conseguirla, os dejo mi usuario: rafa4cid
;)
hola!!. Soy de Costa Rica y estoy buscando un Audi RS4 y era para ver si alguien queria hacer un cambio :)
ahorita no les doy la lista de carros que puedo cambiar xq di la verdad no se cuales puedo llegar a cambiar, pro ahi uds me preguntan :D
y si no es mucho pedir seria que me manden un mensage al PS3 al ID: MELOS16
xq creo que se me olvidara meterme a este foro otra vez XD, o al correo: marco.a_Saenz@hotmail.com
espero no sea mucha molestia gracias de antemano saludos!
buenas a todos.

Necesito el volkswagen new beetle 2.0, el que no es el rsi.
Lo necesito con bastante urgencia, para cambiar tengo tickets 21,22,23,1000,rally, nascar, muscle car actual y clasico y año 67.
Tambien tengo las pinturas gold chrome y silver chorme asi como muchas en matte.

Si alguien me lo puede pasar por favor me haria un favor, saludos a todos y espero respuestas.
Hola, soy nuevo en GT5 online, no tengo na de na un focus, pero si alguien le sobra algun coche (aunque sean patatas ).... y si me agrega como amigo para jugar unas pachangas por las noches estaria bien.


Gracias mi ID Tw1steR1977
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente muy buenas si os interesa os pongo aqui esto pasaros a ver que os parece






hilo_gente-para-jugar-online-a-gt5-por-las-tardes-y-por-las-noches-hasta-tarde_1645380
xort escribió:buenas a todos.

Necesito el volkswagen new beetle 2.0, el que no es el rsi.
Lo necesito con bastante urgencia, para cambiar tengo tickets 21,22,23,1000,rally, nascar, muscle car actual y clasico y año 67.
Tambien tengo las pinturas gold chrome y silver chorme asi como muchas en matte.

Si alguien me lo puede pasar por favor me haria un favor, saludos a todos y espero respuestas.

Tienes un privado.

Saludos
Hola
Busco el 689 -- Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09

Tengo para cambiar cualquiera de mi firma que pueda enviarse
Hola Buenas !!

Busco un Nissan Skyline 2000 gtr del 73' el ''kenmeri''

si alguien dispone de uno y quiere hacer trato escucho cualquier oferta, lo ando buscando como un loco.

Gracias !! ;)
Busco ticket del Red Bull, del Prototype y del Sebastian Vettel.

Tengo ticket de nivel 21, 22, 23 y 24, ticket 1000 y el del Mc Laren MP4-12C´10.
cangreburger escribió:Hola Buenas !!

Busco un Nissan Skyline 2000 gtr del 73' el ''kenmeri''

si alguien dispone de uno y quiere hacer trato escucho cualquier oferta, lo ando buscando como un loco.

Gracias !! ;)



Yo lo tengo
Si tu tienes el que busco podemos hacer el cambio
rafaunivega escribió:
cangreburger escribió:Hola Buenas !!

Busco un Nissan Skyline 2000 gtr del 73' el ''kenmeri''

si alguien dispone de uno y quiere hacer trato escucho cualquier oferta, lo ando buscando como un loco.

Gracias !! ;)



Yo lo tengo
Si tu tienes el que busco podemos hacer el cambio


Dime cual es el que buscas ?
por cierto agregame al network mi id es manelito89 ;)
saludoss
cangreburger escribió:
rafaunivega escribió:
cangreburger escribió:Hola Buenas !!

Busco un Nissan Skyline 2000 gtr del 73' el ''kenmeri''

si alguien dispone de uno y quiere hacer trato escucho cualquier oferta, lo ando buscando como un loco.

Gracias !! ;)



Yo lo tengo
Si tu tienes el que busco podemos hacer el cambio


Dime cual es el que buscas ?
por cierto agregame al network mi id es manelito89 ;)
saludoss


Busco el Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09
rafaunivega escribió:Busco el Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09


uffff, no lo tengo ese, ademas ese coche creo que era el que si no recuerdo mal
te davan al jugar al gt academy, en la 1ª contrarreloj de eventos de temporada pero claro en el mes de marzo...
http://www.insertcoinps3.com/t3525-coch ... -de-regalo
y ya an cambiado los eventos de contrarreloj varias veces.... lo siento
cangreburger escribió:
rafaunivega escribió:Busco el Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09


uffff, no lo tengo ese, ademas ese coche creo que era el que si no recuerdo mal
te davan al jugar al gt academy, en la 1ª contrarreloj de eventos de temporada pero claro en el mes de marzo...
http://www.insertcoinps3.com/t3525-coch ... -de-regalo
y ya an cambiado los eventos de contrarreloj varias veces.... lo siento


El que yo digo es el que dan por hacer oro en todas las pruebas de la licencia S
De todas formas te agrego y te envio el que buscas ;)
rafaunivega escribió:
cangreburger escribió:
rafaunivega escribió:Busco el Nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09


uffff, no lo tengo ese, ademas ese coche creo que era el que si no recuerdo mal
te davan al jugar al gt academy, en la 1ª contrarreloj de eventos de temporada pero claro en el mes de marzo...
http://www.insertcoinps3.com/t3525-coch ... -de-regalo
y ya an cambiado los eventos de contrarreloj varias veces.... lo siento


El que yo digo es el que dan por hacer oro en todas las pruebas de la licencia S
De todas formas te agrego y te envio el que buscas ;)


yo tengo el de la licencia S si todavia lo buscas
xort escribió:yo tengo el de la licencia S si todavia lo buscas


Hola
Sigo buscandolo XD
(mensaje borrado)
Nexus6_BCN escribió:Busco ticket del Red Bull Prototype.

Tengo ticket de nivel 21, 22, 23 y 24, ticket 1000 y el del Mc Laren MP4-12C´10.


También busco ticket del 67 :) .
Y pintura Gold Chrome!!! Tengo la Silver Chorme para cambiar.
Busco ticket año 2000, doy cualquier cosa por el,( maximo 8 colecciones completas d cascos o monos) a escoger.
Nexus6_BCN escribió:Y pintura Gold Chrome!!! Tengo la Silver Chorme para cambiar.


te cambio una gold chrome por esa silver chorme
Gracias a xort por enviarmelo XD
thediabl0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y pintura Gold Chrome!!! Tengo la Silver Chorme para cambiar.


te cambio una gold chrome por esa silver chorme


Te paso mi psn id por privado :) .

Sigo buscando: ticket del Red Bull Prototype y del año 67.

Tengo ticket de nivel 21, 22, 23 y 24, ticket 1000, del Mc Laren MP4-12C´10 y del Red Bull S. Vettel.
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Busco ticket del Red Bull Prototype.

Tengo ticket de nivel 21, 22, 23 y 24, ticket 1000 y el del Mc Laren MP4-12C´10.


También busco ticket del 67 :) .

Hola Nexus. Cuando quieras te paso el ticket del '67. De lo que tu tienes me interesa el ticket de nivel 24.
Agregame a Tunoblack y hacemos el cambio.
Saludos.
Tunoblack escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Nexus6_BCN escribió:Busco ticket del Red Bull Prototype.

Tengo ticket de nivel 21, 22, 23 y 24, ticket 1000 y el del Mc Laren MP4-12C´10.


También busco ticket del 67 :) .

Hola Nexus. Cuando quieras te paso el ticket del '67. De lo que tu tienes me interesa el ticket de nivel 24.
Agregame a Tunoblack y hacemos el cambio.
Saludos.


OK, te agrego y te envío MP :) . Gracias a thediabl0 por la transacción de la pintura XD .

Edito: Enviado esta mañana el ticket de nivel 24 y recibido el del ´67. Gracias Tunoblack.

Ya sólo busco ticket del Prototype, está jodido pero bueno XD .
Wenasss me estoy volviendo loco para conseguir el 370Z tuned car,si alguno de vosotros me lo puede cambiar ke me diga ke le interesa ke me haria un gran gran favor xke ya no puedo conseguir los tickets para ke me salga, un saludooo!!!
Sergi_V6 escribió:Wenasss me estoy volviendo loco para conseguir el 370Z tuned car,si alguno de vosotros me lo puede cambiar ke me diga ke le interesa ke me haria un gran gran favor xke ya no puedo conseguir los tickets para ke me salga, un saludooo!!!


Si te refieres a este http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=655 yo lo tengo, pasame tu lista.
A mi me faltan estos para tenerlos todos

- Mazda Roadster 1.8 RS (NB) '98

- Nismo Skyline GT-R R-tune (R34) '99

- Nissan SKYLINE HT 2000 Turbo RS (R30) '83

- Pontiac Solstice Coupe Concept '02

- Toyota MR2 1600 G '86

Si alguien tiene alguno de la lista podemos hacer trato XD
hola gente, soy nuevo en el foro. por los tickets 1000 y por comprar y ke luego me lo dieran tengo coches repetidos y estoy interesado en cambiarlos por alguno ke me falta... tengo sobre 750 coches. los que quiero cambiar son los siguientes

formula gran turismo
toyota minolta
nissan r92cp race car 92´
bugatti veyron 16.4
nissan fairlady Z concept lm race car
tvr cerbera speed 12 00´
honda arta nsx 00´
lotus esprit v8 se 98´
jensen interceptor mkIII 74´
lancer evolution VI rally car 99´
honda civic type r ek 97´

ya he dicho tengo muchisimos asik no tendria problema en cambiar alguno de los que tengo si a alguien le hace falta dandome alguno ke no tengo yo mi id online es MUKHOMOR asik los ke esten interesados ke me agreguen. gracias
Hola! Busco dos tickets, de los años 1970 y 1989, alguno los tenéis? :)
Para cambiar por algo, pedidme lo que sea, tickets tengo varios aunque ahora mismo no me acuerdo de todos; nvl 21, 22, 23 y 24 si los recuerdo jeje, y del '67!
Hola chicos estoy buscando un ticket de nivel 24,tengo para cambiar ticket 1000,ticket 21,ticket 1978,ticket muscle car moderno,ticket nascar,ticket muscle car clasico, y muchos coches decirme cual si eso y lo miro. un saludo
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola compañero yo tengo un par de tickets de nivel 24 si estas interesado por mi perfecto,a mi me interesaria si lo tienes el rx8 lm race car creo que se llama asi,es de color verde y amarillo creo tambien me interesaria el gt by citroen race car ya me dices algo un saludo.
voy a mirarlo ahora mismo te contesto,el rx8 no le tengo tengo el rx7 lm race car el citroen si le tengo up up
Hola busco un codigo para el Coche Stealht Mclaren F1

Lo cambio por cualquier coche del juego que no supere el millon de creditos y por un CODIGO de la Beta Assassins Creed Revelation

Facil y sencillo, ya he cambiado miles de coches con otros foreros.
FIES696969 escribió:voy a mirarlo ahora mismo te contesto,el rx8 no le tengo tengo el rx7 lm race car el citroen si le tengo up up



gt_ es un timador, leete las primeras paginas del hilo, es un clon de un usuario baneado, en concreto el usuario vcltt. Cuidadin!!

Un saludo!!
hola de nuevo, me he puesto un poco al dia con lo ke kiero cambiar y eso y aki os dejo una lista aver si a alguno le interesa y acemos un trato con los coches ke a m me faltan os dejo este link para ke lo mireis http://www.mygranturismo.net/27436

y aparte tengo los siguientes tickets: nascar, muscle car clasico, muscle car moderno, lexus isf racing concept 08, mazda 110s (l10A) 67

un saludo!
tengo por ahi algun coche tipo dodge charger bee 900cv, subaru impreza 01 WRC 600cv y toyota celica WRC 550cv.

Me interesan el 5 maxi turbo, el 205 turbo 16, y lo demas, acpto sugerencias.

PSN: dawid_11-3
me faltan 3 standar xa acabar la coleccion de coches:

Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00(tengo el nº 51, xo ai otro, aora mismo n se cual es)
RX-8 Concept LM Race Car
Castrol TOM´S Supra(JGTC) '01


si alguien los tiene que me avise x mp,tengo el resto d coches del juego xo esos no me aparecen ni a tiros!!
mi psn ID es Cesar_757
3890 respuestas
174, 75, 76, 77, 78