Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

alguien tiene una gold chrome para darme? yo puedo dar rojo, negro, silver, gris claro y oscuro y amarillo mate a cambio o silver chrome.

gracias de antemano.
diosss que parado esta eso XD entre la putada del tamagochi i el trompo de 200 vueltas la gente ya no se pasa por aqui jajajajajaja [fumando]
Buck Rogers escribió:alguien tiene una gold chrome para darme? yo puedo dar rojo, negro, silver, gris claro y oscuro y amarillo mate a cambio o silver chrome.

gracias de antemano.



todas esas que has dicho son crhome o normal??
son mate, es decir, rojo, amarillo, gris, plata y negro en mate y luego silver chrome.
Alguien con un SLS Stealth?

Mirad mi garaje en la firma, tmb ofrezco gold y silver chrome
Hola, llevo bastante tiempo buscando el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Alguien lo tiene y quiere hacer cambio? Un saludo!
sickboy_80 escribió:Hola, llevo bastante tiempo buscando el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Alguien lo tiene y quiere hacer cambio? Un saludo!



Si es el del año 2000 creo que lo tengo , de todos modos te confirmo mañana ;)
Koira escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, llevo bastante tiempo buscando el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Alguien lo tiene y quiere hacer cambio? Un saludo!



Si es el del año 2000 creo que lo tengo , de todos modos te confirmo mañana ;)



Ese es Koira. Gracias, hablamos mañana.
Hola, alguien con el nissan 370z tuned car?

Lo cambio por lo que querais, aunque no se si se podrá alguno muy grande, por eso del millón de créditos, aún así, también tengo silver y gold chrome, entre otras muchas mates, etc

Salu2
Sled Hummer tienes un mensaje privado
Me sobra un Viper tema Oreca 51 del 2000, nuevecito a estrenar, si alguien tiene el numero 91, en las mismas condiciones, hacemos un cambio a la una!!
Un saludo.

Edito: ahora también me sobra un Falcón xr8 también a estrenar jeje
Bueno, ya tengo el nissan, asi que ya nada. Si alguien tiene algun codigo sthealth, lo cambio por lo que quiera.

Salu2
Alguien que me cambie una gold chrome?
sickboy_80 escribió:
Koira escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, llevo bastante tiempo buscando el Toyota Corolla Sprinter Trueno GT-APEX (S. Shigeno ver.) Alguien lo tiene y quiere hacer cambio? Un saludo!



Si es el del año 2000 creo que lo tengo , de todos modos te confirmo mañana ;)



Ese es Koira. Gracias, hablamos mañana.



Pues efectivamente es este el que tengo, facilitame una lista de coches para ver que cambio ;)
Alguien tiene el Calsonic IMPUL GT-R '08? (Si habeis jugado online,es el nissan azul de carreras) Mi garaje en la firma
Por cierto,acabo de leer por ahi que el coche de la GT Academy se puede conseguir
Como? :S
Yo lo conseguí haciendo todo oros en el carné especial "s". El impul gt-r lo tengo, pero de momento no puedo enviar. Si no lo consigues te lo paso en unos días.

Saludos.

P.D. Me falta el gt-r lm concept race car, lo puedo cambiar por lo más valioso que se puede pasar ahora mismo, un ticket 21 que te puede salir un coche caro, o el 24 que te sale o los ferraris f1 o el poliphony.
buenas noches busco los siguientes carros


RAYBRIG NSX '00
by Honda (2000, Japan)

Mobil 1 NSX '01
by Honda (2001, Japan)

au CERUMO Supra '01
by Toyota (2001, Japan)

Castrol TOM'S SUPRA '01
by Toyota (2001, Japan)

MOTUL PITWORK Z '04
by Nissan (2004, Japan)

HSR-II Concept '89
by Mitsubishi (1989, Japan)

RSC '01
by Toyota (2001, Japan)

NSX-R Concept '01
by Honda (2001, Japan)

Mazda6 Touring Car
by Mazda (2002, Japan)

Skyline GT-R S-tune (R32) '00
by Nismo (2000, Japan)

CZ-3 Tarmac '01
by Mitsubishi (2001, Japan)

C-WEST RAZO SILVIA '01
by Nissan (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-II) '01
by Mazda (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-I) '01
by Mazda (2001, Japan)

Gathers Drider CIVIC Race Car '98
by Honda (1998, Japan)

ALTEZZA Touring Car
by Toyota (2001, Japan)

SILVIA (CSP311) '65
by Nissan (1965, Japan)

Fairlady Z Version S (Z33) '02
by Nissan (2002, Japan)

CELICA 2000GT-FOUR (ST165) '86
by Toyota (1986, Japan)

SILVIA K's (S13) '88
by Nissan (1988, Japan)

ofrezco todos los demas ;)
axel2k1 escribió:buenas noches busco los siguientes carros


RAYBRIG NSX '00
by Honda (2000, Japan)

Mobil 1 NSX '01
by Honda (2001, Japan)

au CERUMO Supra '01
by Toyota (2001, Japan)

Castrol TOM'S SUPRA '01
by Toyota (2001, Japan)

MOTUL PITWORK Z '04
by Nissan (2004, Japan)

HSR-II Concept '89
by Mitsubishi (1989, Japan)

RSC '01
by Toyota (2001, Japan)

NSX-R Concept '01
by Honda (2001, Japan)

Mazda6 Touring Car
by Mazda (2002, Japan)

Skyline GT-R S-tune (R32) '00
by Nismo (2000, Japan)

CZ-3 Tarmac '01
by Mitsubishi (2001, Japan)

C-WEST RAZO SILVIA '01
by Nissan (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-II) '01
by Mazda (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-I) '01
by Mazda (2001, Japan)

Gathers Drider CIVIC Race Car '98
by Honda (1998, Japan)

ALTEZZA Touring Car
by Toyota (2001, Japan)

SILVIA (CSP311) '65
by Nissan (1965, Japan)

Fairlady Z Version S (Z33) '02
by Nissan (2002, Japan)

CELICA 2000GT-FOUR (ST165) '86
by Toyota (1986, Japan)

SILVIA K's (S13) '88
by Nissan (1988, Japan)

ofrezco todos los demas ;)



tienes MP!
Busco clio renault sport trophy race car '00 de cualquier color menos:
gris
amarillo

rojo
mirad mi garaje por si os interesa algo...interesados mandadme MP

1 saludo tios [bye]
CITO
Yo lo conseguí haciendo todo oros en el carné especial "s". El impul gt-r lo tengo, pero de momento no puedo enviar. Si no lo consigues te lo paso en unos días.

Saludos.

P.D. Me falta el gt-r lm concept race car, lo puedo cambiar por lo más valioso que se puede pasar ahora mismo, un ticket 21 que te puede salir un coche caro, o el 24 que te sale o los ferraris f1 o el poliphony.
tienes un MP crack! xD
Pues lo dicho algún alma caritativa me puede prestar ONLINE o intercambiar un touring car aleman para el campeonato de extremo nivel 22?

Mi nic para agregarme como amigo en playnetwok es jmmagjbm . También puedo cambiarlo por otro coche que tenga en garaje que son bastantes.

Un saludo,
shinra s_a escribió:Yo lo conseguí haciendo todo oros en el carné especial "s". El impul gt-r lo tengo, pero de momento no puedo enviar. Si no lo consigues te lo paso en unos días.

Saludos.

P.D. Me falta el gt-r lm concept race car, lo puedo cambiar por lo más valioso que se puede pasar ahora mismo, un ticket 21 que te puede salir un coche caro, o el 24 que te sale o los ferraris f1 o el poliphony.


Hice ya el carné especial todo bronce y como que me es complicado tenerlo todo oro xD Si veo que este finde lo consigo o me harta el no seguir consiguiendo oros,te aviso y me dices que coche te interesa
Koira escribió:Pues efectivamente es este el que tengo, facilitame una lista de coches para ver que cambio ;)


Cojonudo. Ahí tienes la lista crack.

Premium
--------
Ferrari California '08
Maserati Gran Turismo S '08
Mini Cooper S '07
Volvo C30 R-Design '09
Volkswagen Golf V GTI '05

Estandard
----------
Buick Special '62
Lamborghini Countach LP400 '74
Honda Mugen Motul Civic Si Race Car '87


La verdad es que no tengo mucha variedad porque estoy bastante centrado en los coches japoneses y en prepararlos para hacer drifting. Bueno espero noticias.

Saludos!
La verdad es que lo tengo todos , ya que la mayoria son coches premio , cuando tengas algo mas dame el toke no tengo pensado vender el coche ;)
Hola,

Me surge una duda respecto al préstamo de coches. Quizás sea evidente para vosotros, pero aun a riesgo de quedar como un ignorante, os la planteo: Si durante el uso del coche prestado, se producen daños en él, ¿esos daños persisten a la hora de devolver el coche?

Un saludo!
Koira escribió:La verdad es que lo tengo todos , ya que la mayoria son coches premio , cuando tengas algo mas dame el toke no tengo pensado vender el coche ;)


Vaya no habia caido en que eran los de premio. Hace tiempo que no le doy al A-spec. Y que te parece si me dices algunos que te interesen del concesionario, lo compro y te lo paso?
axel2k1 escribió:buenas noches busco los siguientes carros


RAYBRIG NSX '00
by Honda (2000, Japan)

Mobil 1 NSX '01
by Honda (2001, Japan)

au CERUMO Supra '01
by Toyota (2001, Japan)

Castrol TOM'S SUPRA '01
by Toyota (2001, Japan)

MOTUL PITWORK Z '04
by Nissan (2004, Japan)

HSR-II Concept '89
by Mitsubishi (1989, Japan)

RSC '01
by Toyota (2001, Japan)

NSX-R Concept '01
by Honda (2001, Japan)

Mazda6 Touring Car
by Mazda (2002, Japan)

Skyline GT-R S-tune (R32) '00
by Nismo (2000, Japan)

CZ-3 Tarmac '01
by Mitsubishi (2001, Japan)

C-WEST RAZO SILVIA '01
by Nissan (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-II) '01
by Mazda (2001, Japan)

RX-8 Concept (Type-I) '01
by Mazda (2001, Japan)

Gathers Drider CIVIC Race Car '98
by Honda (1998, Japan)

ALTEZZA Touring Car
by Toyota (2001, Japan)

SILVIA (CSP311) '65
by Nissan (1965, Japan)

Fairlady Z Version S (Z33) '02
by Nissan (2002, Japan)

CELICA 2000GT-FOUR (ST165) '86
by Toyota (1986, Japan)

SILVIA K's (S13) '88
by Nissan (1988, Japan)

ofrezco todos los demas ;)


Tienes un MP!!
Tukunime escribió:
shinra s_a escribió:Yo lo conseguí haciendo todo oros en el carné especial "s". El impul gt-r lo tengo, pero de momento no puedo enviar. Si no lo consigues te lo paso en unos días.

Saludos.

P.D. Me falta el gt-r lm concept race car, lo puedo cambiar por lo más valioso que se puede pasar ahora mismo, un ticket 21 que te puede salir un coche caro, o el 24 que te sale o los ferraris f1 o el poliphony.


Hice ya el carné especial todo bronce y como que me es complicado tenerlo todo oro xD Si veo que este finde lo consigo o me harta el no seguir consiguiendo oros,te aviso y me dices que coche te interesa


A mi con la S en oro me dieron GT-R SpecV, es el ke kieres? te lo puedo mandar ahora mismo si kieres
shinra, yo tengo el gtr pero juraria que es de mas de un millon, luego miro y te lo doy, no hace falta que me des nada a cambio
sickboy_80 escribió:
Koira escribió:La verdad es que lo tengo todos , ya que la mayoria son coches premio , cuando tengas algo mas dame el toke no tengo pensado vender el coche ;)


Vaya no habia caido en que eran los de premio. Hace tiempo que no le doy al A-spec. Y que te parece si me dices algunos que te interesen del concesionario, lo compro y te lo paso?



Pues mira a bote pronto y para ser justos en el cambio , por un SEAT estaria encantado XD
Binomio escribió:Hola,

Me surge una duda respecto al préstamo de coches. Quizás sea evidente para vosotros, pero aun a riesgo de quedar como un ignorante, os la planteo: Si durante el uso del coche prestado, se producen daños en él, ¿esos daños persisten a la hora de devolver el coche?

Un saludo!


Pues no lo sé, podemos probar, dejame un coche y yo me encargo de dañarlo [poraki] .

Y ya vemos si persisten o no.... [qmparto]
A ver,sigo sin conseguir este cochazo
https://www.rcsmart.com.my/webshaper/pc ... _58434.jpg
Si alguien lo tiene,mi ID es Tukunime y mi garaje es el que teneis debajo en mi firma
Thanks ;)
ALAM18 escribió:tengo cambio libre para ahora...
Puedo cambiar estos coches:

Calibra touring car
Mercedes clk ouring car
Peugeot 908 matmut/total
Xanavi nismo gtr'08
Xanavi nismo z'06
Bentley speed 8
Nissan 370 tuned car gt academy
Chaparral 2d/2j
Lamborghini miura

[beer] 1 saludo tios


Ando buscando ese 370 GT Academy, todavia lo tienes??
Algun otro lo tiene?

Un saludo
Tukunime escribió:A ver,sigo sin conseguir este cochazo
https://www.rcsmart.com.my/webshaper/pc ... _58434.jpg
Si alguien lo tiene,mi ID es Tukunime y mi garaje es el que teneis debajo en mi firma
Thanks ;)


Bueno ya te mande el GT-R VSpec GT Academy de la licencia S Oro.
thediabl0 escribió:
Tukunime escribió:A ver,sigo sin conseguir este cochazo
https://www.rcsmart.com.my/webshaper/pc ... _58434.jpg
Si alguien lo tiene,mi ID es Tukunime y mi garaje es el que teneis debajo en mi firma
Thanks ;)


Bueno ya te mande el GT-R VSpec GT Academy de la licencia S Oro.


Voto positivo ;) Te vuelvo a decir,que cuando quieras un coche,dimelo y te lo paso ;)
Koira escribió:
sickboy_80 escribió:
Koira escribió:La verdad es que lo tengo todos , ya que la mayoria son coches premio , cuando tengas algo mas dame el toke no tengo pensado vender el coche ;)


Vaya no habia caido en que eran los de premio. Hace tiempo que no le doy al A-spec. Y que te parece si me dices algunos que te interesen del concesionario, lo compro y te lo paso?



Pues mira a bote pronto y para ser justos en el cambio , por un SEAT estaria encantado XD



El Seat Ibiza Cupra '04, quizas? Te he dicho del concesionario artista :D
Sabeis en cuanto esta exactamente el limite para regalar coches? Porque acabo de intentar dar uno que me costo 997.000 y no me deja. El BMW Race car ese del concesionario online. Vamos que esta por debajo del tope del millon de cr. que se habla.
¿Alguien me podria dejar prestado el Chaparral 2J?
Es que con el Toyota 7 no tengo narices de ganar la de clásicos en B-spec, y tampoco es plan de gastarse 14 millones (si me sale en segunda mano) para hacer una carrera... A quien me lo deje le estare eternamente agradecido.... bueno vale, se que esto le importara un pimiento al que me lo deje, asi que regalare un coche, dependiendo de cual sea...
Mi ID es : trollface94
sickboy_80 escribió:

El Seat Ibiza Cupra '04, quizas? Te he dicho del concesionario artista :D



Si a ese me refiero , del consecionario no me interesa ninguno, ya que tengo la gran mayoria y los de mas de 1 millon no se pueden pasar, sorry.
yo cambio un ferrari f330 67' por un redbull x1 10' o el f1 polyphony o el chaparal 2J para la carrera de clasicos
dankov_14 escribió:yo cambio un ferrari f330 67' por un redbull x1 10' o el f1 polyphony o el chaparal 2J para la carrera de clasicos


De todos los coches que has puesto no se puede enviar ninguno, eso desde la famosa actualizacion que puso tope de envio de 1 millón.

Si pongo un coche para compartir, luego como narices se quita, porque le doy a compartir, no, y sigue igual...
shinra s_a escribió:
dankov_14 escribió:yo cambio un ferrari f330 67' por un redbull x1 10' o el f1 polyphony o el chaparal 2J para la carrera de clasicos


De todos los coches que has puesto no se puede enviar ninguno, eso desde la famosa actualizacion que puso tope de envio de 1 millón.

Si pongo un coche para compartir, luego como narices se quita, porque le doy a compartir, no, y sigue igual...


y que pasa si compartes un coche online? ganas dinero? hay alguien que comparta el red bull x1 y el polyphony para probarlos y el polyphony para el torneo
Koira escribió:
sickboy_80 escribió:

El Seat Ibiza Cupra '04, quizas? Te he dicho del concesionario artista :D



Si a ese me refiero , del consecionario no me interesa ninguno, ya que tengo la gran mayoria y los de mas de 1 millon no se pueden pasar, sorry.



Pues yo creo que más bien no tenias ni idea de que existia un Seat en el juego y te has querido hacer el gracioso. Si ese hubiera sido el coche que buscabas desde el principio, me lo habrias pedido directamente y no me hubieras pedido una lista de mis coches para cambiar. Gracias por hacerme perder el tiempo [bye]
Hola
busco 3 cambios, para esta noche, sabado y domingo.
Busco Nissan 240RS Rally Car '85, Corvette Z06 (C2) Race Car '63, Subaru Impreza Super Touring Car, o similares que no tenga en mi garaje. Consultadlo y mirad qué os interesa, y a ver si podemos hacer algun cambio, mandadme MPs!
tuti34 escribió:Hola
busco 3 cambios, para esta noche, sabado y domingo.
Busco Nissan 240RS Rally Car '85, Corvette Z06 (C2) Race Car '63, Subaru Impreza Super Touring Car, o similares que no tenga en mi garaje. Consultadlo y mirad qué os interesa, y a ver si podemos hacer algun cambio, mandadme MPs!


Ese Nissan 240RS lo tengo yo, aver si llego antes de las 12 para aprovechar el cambio de hoy.

EDITO: hecho tuti34, voto positivo ;) si piyo alguno más te aviso.
sickboy_80 escribió:
Koira escribió:
sickboy_80 escribió:

El Seat Ibiza Cupra '04, quizas? Te he dicho del concesionario artista :D



Si a ese me refiero , del consecionario no me interesa ninguno, ya que tengo la gran mayoria y los de mas de 1 millon no se pueden pasar, sorry.



Pues yo creo que más bien no tenias ni idea de que existia un Seat en el juego y te has querido hacer el gracioso. Si ese hubiera sido el coche que buscabas desde el principio, me lo habrias pedido directamente y no me hubieras pedido una lista de mis coches para cambiar. Gracias por hacerme perder el tiempo [bye]



Haber tu estas flipando o que te pasa ??
Te he dicho que pongas tu lista de coches porque lo unico que has hecho a sido pedirlo y nada mas, aqui todo el que busca coche PONE SU LISTA DE CAMBIO EN ESE MISMO SITIO DONDE PONE LO DE BUSCAR y tu solo pusistes los coches premios ¬_¬ , sabia que habia un seat y me da igual que se llame catalina o pepe desde el primer momento te pedi tu lista y luego el seat como solo hay uno , no veo la complicacion ,y del concesionario no me interesa nada tb te lo dije asi que...., he hecho 6 cambios aqui y sin problemas y ahora vienes tu a decir que te hago perder el tiempo :-? :-?

Tiene bemoles el asunto.......
haya paz chicos...recuerden que estamos aqui solo por negocio y no para discutir [fumando] por cierto esto está muy parado no? :P busco coches de 990000 cualquiera de los que no tenga yo! puedo pasar todos los que tengo en mi lista, y mi lista está en mi firma, asi que saludos gente!
Tengo una partida guardada con un Nissan 370Z Tuned, de los que solo tocan con los ticket lvl 12 o ticket 1000, de modo que cada dia puedo cambiar uno de estos, que es bastante raro, por algun otro que no tenga de un valor de unos 30000 o asi, los premium de ese valor los tengo todos asi que algun standart, pero que no tenga.

Aqui mi garaje: http://www.mygranturismo.net/16484
Dasato escribió:Tengo una partida guardada con un Nissan 370Z Tuned, de los que solo tocan con los ticket lvl 12 o ticket 1000, de modo que cada dia puedo cambiar uno de estos, que es bastante raro, por algun otro que no tenga de un valor de unos 30000 o asi, los premium de ese valor los tengo todos asi que algun standart, pero que no tenga.

Aqui mi garaje: http://www.mygranturismo.net/16484


Me interesa el Mazda6 Concep'01 y el Mitsu CZ-3 Tarmac'01
Te dejo mi lista http://www.mygranturismo.net/10270
A partir de hoy puedo hacer envios.
Saludos
Necesito Ferraris F40 (para venderlos por pasta) y pinturas Matte Black (para pintar cosas de mi colección).

Ofrezco el coche que queráis porque los tengo todos. Si se puede enviar, es vuestro.
La idea sería F40+pinturas por lo que sea y hacerlo durante los días suficientes como para hacerme con un stock de unas 20 pinturas.

De ahí en adelante ya me las duplicaré yo.

Me interesa hacer los tratos seguidos sólo con una persona para no ir mareado.
Si le interesa a alguien, que avise aquí. El primero se lleva los tratos.

Puedo enviar mañana mismo.

Saludos
3890 respuestas