Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

tienen los dos ultimos foreros un mp.

s2
asi caros solo me faltan el citroen concept car y el citroen road car.
Alguien me los puede pasar? Mi id es Belkrito,decir que yo no podria pasar coches a cambio hasta el jueves.
belkrito escribió:asi caros solo me faltan el citroen concept car y el citroen road car.
Alguien me los puede pasar? Mi id es Belkrito,decir que yo no podria pasar coches a cambio hasta el jueves.


Belkrito creo que tengo alguno de esos , pero hasta que no llegue a casa no lo sabre exactamente , si lo tuviera haria el cambio por un Lister Storm , si lo tienes claro
Jué la que ha liado mr.tamagochi, me voy unos dias de viaje y me la lia parda, es que no puedo dejar el gt5 solo.... A mi me ha jodido un poco mi chollo particular, aunque ya tengo el grueso de coches caros y buenos en el garaje, pero es que no acabo de entender alguna parte de la actualizacion. Primero, en mi play jugamos mi hermano y yo, y ahora que? sólo enviamos un coche cada uno? entiendo lo de las otras cuentas, pero y en este supuesto? Y otra cosa, cómo cohones sé que coche vale menos de 1 millón?? Y encima no puedo vender los que no me interesan? Esto lo ha hecho para que tengamos que ganar 500 millones de créditos para tener todos los coches, repitiendo las mismas carreras de y pico de horas por una miseria y encima si no te has gastado los 180 lebros de la edicion especial, no los puedes tener todos.... esto da que pensar bastante... pero bueno... espero que él jugando 20 horas todos los días lo complete al 100%.

Perdonad por el off-topic, pero me ha tocado la fibra... de la bolsa....

Una pregunta, aunque esté la limitación del millón, se pueden enviar tickets de nivel 21,17,9, 1000?
FORD GT LM SPEC II TEST CAR
PANOZ ESPERANTE GTR-1 RACE CAR ‘98
NISSAN R390 GT1 RACE CAR ‘98
FORD GT LM RACE CAR
GT BY CITROEN CONCEPT ‘08
GT BY CITROEN ROAD CAR


Los tiene alguien para hoy?
chakal0666 escribió:
belkrito escribió:asi caros solo me faltan el citroen concept car y el citroen road car.
Alguien me los puede pasar? Mi id es Belkrito,decir que yo no podria pasar coches a cambio hasta el jueves.


Belkrito creo que tengo alguno de esos , pero hasta que no llegue a casa no lo sabre exactamente , si lo tuviera haria el cambio por un Lister Storm , si lo tienes claro

Lo tengo pero el jueves ya no se podra enviar de mas de 1kilo, si te interesa alguno de esa cifra...
belkrito escribió:
chakal0666 escribió:
belkrito escribió:asi caros solo me faltan el citroen concept car y el citroen road car.
Alguien me los puede pasar? Mi id es Belkrito,decir que yo no podria pasar coches a cambio hasta el jueves.


Belkrito creo que tengo alguno de esos , pero hasta que no llegue a casa no lo sabre exactamente , si lo tuviera haria el cambio por un Lister Storm , si lo tienes claro

Lo tengo pero el jueves ya no se podra enviar de mas de 1kilo, si te interesa alguno de esa cifra...


A mi el tema del dinero me da igual , solo busco coches que me gusten y uno de ellos es el Lister

Esta noche te digo algo ;)
Psss, el lister puede ser bonito esteticamente, pero lo que es bueno, es regulón, hay que configurarlo muy bien para que medio-vaya bien... Hay mejores opciones...

Bueno, una cosa, están los tickets de regalo 1000 que puede salir cualquier coche, los tickets de nivel24 que te salen los formula y los ferraris f1, los tickets de nivel 21 que salen desde coches de 20kilos hasta coches lm rally y demás apañaos, los tickets nivel17 que salen apañaos pero un poco mas baratos y así también hay tickets de nivel9 que salen coches más normalitos...

Si se pueden seguir enviando estos tickets se puede conseguir casi cualquier coche... Así que si a alguno se le ha quedao alguno caro atrás, puede conseguirlo, que no se pierda la esperanza, sólo sería cuestion de cargar la partida hasta que te toque con el ticket.

Alguien sabe si se pueden seguir enviando estos tickets? Es importante saberlo...
Pues a mi con los ticket de nivel 21 solo me salian coches de la Nascar... si alguien lo quiere, aqui estoy xD
Sergioo10 escribió:Pues a mi con los ticket de nivel 21 solo me salian coches de la Nascar... si alguien lo quiere, aqui estoy xD



Y como se obtienen esos tikets ????
Koira escribió:
Sergioo10 escribió:Pues a mi con los ticket de nivel 21 solo me salian coches de la Nascar... si alguien lo quiere, aqui estoy xD



Y como se obtienen esos tikets ????


Te lo dan al completar todas las carreras del nivel extremo
Sergioo10 escribió:Pues a mi con los ticket de nivel 21 solo me salian coches de la Nascar... si alguien lo quiere, aqui estoy xD

Pues algo raro tienes jeje, supuestamente es aleatorio, a mi menhansalido Honda takata y se lo pase a otro y el primero que le dio fue un M3 Gtr race car
EOLIANOS................................. MI PLAY............................ HA MUERTO. [decaio] [+furioso]

Lo que quiere decir que me despido del hilo durante un tiempo. Así que nada, portaos bien en mi ausencia y no le deis mucha caña al GT5, causante de roturas de lectores. Según me han comentado, el juego es de doble capa y el lector de la play una basura. Que pasa cuando el lector tiene que leer la segunda capa pero no tiene la suficiente "fuerza" para leerlo? He aqui la respuesta: Lector petado. Tiene cojones que con un año y veinte dias se me joda la play, aunque no soy el primero ni seré el último. Así que lo dicho, espero estar pronto con todos vosotros dejándome la piel en cada carrera jeje. Un saludo a todos y no juguéis mucho que luego no va a haber quien os alcanze.

P.D. Dejo en spoiler mi direccion de msn por si alguno de los grandes colegas que he hecho en el GT5 quiere agregarme y mantener contacto. Chaooo.
acelerez@hotmail.es
acelerez escribió:EOLIANOS................................. MI PLAY............................ HA MUERTO. [decaio] [+furioso]

Lo que quiere decir que me despido del hilo durante un tiempo. Así que nada, portaos bien en mi ausencia y no le deis mucha caña al GT5, causante de roturas de lectores. Según me han comentado, el juego es de doble capa y el lector de la play una basura. Que pasa cuando el lector tiene que leer la segunda capa pero no tiene la suficiente "fuerza" para leerlo? He aqui la respuesta: Lector petado. Tiene cojones que con un año y veinte dias se me joda la play, aunque no soy el primero ni seré el último. Así que lo dicho, espero estar pronto con todos vosotros dejándome la piel en cada carrera jeje. Un saludo a todos y no juguéis mucho que luego no va a haber quien os alcanze.

P.D. Dejo en spoiler mi direccion de msn por si alguno de los grandes colegas que he hecho en el GT5 quiere agregarme y mantener contacto. Chaooo.
acelerez@hotmail.es


No... no eres el unico... [decaio] [decaio]
ayer me estaba pasando la primera prueba de resistencia, ya terminaando y de repente... pipipi play muerta tambien con esta es la 3 vez k me pasa que ascoo
Lo siento mucho tio, espero que la tengas pronto de nuevo, y rezaré mucho para que no ocurra lo mismo con la mía :S

Por cierto, qué modelo tenias?
¿Alguien seria tan majo de prestarme un f1 de ferrari para los eventos? se lo devuelvo nada mas que acaben lavado y peinado, xD.
Sergioo10 escribió:Lo siento mucho tio, espero que la tengas pronto de nuevo, y rezaré mucho para que no ocurra lo mismo con la mía :S

Por cierto, qué modelo tenias?


Una slim de 120 GB con 1 año y 20 dias para ser exacto.
joder tio que putada, y entonces que vas a hacer arreglarla o comprarte una? por que el arreglo es caro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo y ahora no sabe si comprarse una nueva o arreglarla. y le ha pasado tambien con el mismo modelo que tu tenias.
juanjotrb escribió:joder tio que putada, y entonces que vas a hacer arreglarla o comprarte una? por que el arreglo es caro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo y ahora no sabe si comprarse una nueva o arreglarla. y le ha pasado tambien con el mismo modelo que tu tenias.

para que se va a comprar una nueva acelerez,si la suya esta en garantia
altavoss escribió:
juanjotrb escribió:joder tio que putada, y entonces que vas a hacer arreglarla o comprarte una? por que el arreglo es caro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo y ahora no sabe si comprarse una nueva o arreglarla. y le ha pasado tambien con el mismo modelo que tu tenias.

para que se va a comprar una nueva acelerez,si la suya esta en garantia



ammmm vale eso yo no lo sabia xD
juanjotrb escribió:joder tio que putada, y entonces que vas a hacer arreglarla o comprarte una? por que el arreglo es caro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo y ahora no sabe si comprarse una nueva o arreglarla. y le ha pasado tambien con el mismo modelo que tu tenias.


Si tiene menos de 2 años que la lleve a la tienda donde la compró, (en mi caso Gamestop), imprescindible el ticket de compra. Ellos se hacen cargo de la reparación en su SAT (con el consentimiento de Sony). Después de revisarla hay dos opciones. O te la arreglan gratis, o te dan una nueva. Ahora toca esperar y en cuanto sepa algo iré informando. Y que no os la metan doblada diciendo que sólo tiene 1 año de garantía, porque son 2 años por ley.
acelerez escribió:
juanjotrb escribió:joder tio que putada, y entonces que vas a hacer arreglarla o comprarte una? por que el arreglo es caro, a un amigo mio le ha pasado lo mismo y ahora no sabe si comprarse una nueva o arreglarla. y le ha pasado tambien con el mismo modelo que tu tenias.


Si tiene menos de 2 años que la lleve a la tienda donde la compró, (en mi caso Gamestop), imprescindible el ticket de compra. Ellos se hacen cargo de la reparación en su SAT (con el consentimiento de Sony). Después de revisarla hay dos opciones. O te la arreglan gratis, o te dan una nueva. Ahora toca esperar y en cuanto sepa algo iré informando. Y que no os la metan doblada diciendo que sólo tiene 1 año de garantía, porque son 2 años por ley.


Mira una cosa mas que se aprende, yo no sabia que eran 2 años de garantia por ley, bueno acelerez suerte aver que pasa al final con tu play
acelerez escribió:
Sergioo10 escribió:Lo siento mucho tio, espero que la tengas pronto de nuevo, y rezaré mucho para que no ocurra lo mismo con la mía :S

Por cierto, qué modelo tenias?


Una slim de 120 GB con 1 año y 20 dias para ser exacto.

La verdad es que las slim son siempre algo peores que las fat, les ponen peores materiales, lógicamente para ganar dinero, además de que hacen más ruido y tardan más en cargar. Tengo varios amigos a los que se les ha fastidiado la slim en nada y yo con la fat le meto una caña que no veas y ahí está. Si estais de acuerdo conmigo decidlo.
Sasuke Uchiha escribió:
acelerez escribió:
Sergioo10 escribió:Lo siento mucho tio, espero que la tengas pronto de nuevo, y rezaré mucho para que no ocurra lo mismo con la mía :S

Por cierto, qué modelo tenias?


Una slim de 120 GB con 1 año y 20 dias para ser exacto.

La verdad es que las slim son siempre algo peores que las fat, les ponen peores materiales, lógicamente para ganar dinero, además de que hacen más ruido y tardan más en cargar. Tengo varios amigos a los que se les ha fastidiado la slim en nada y yo con la fat le meto una caña que no veas y ahí está. Si estais de acuerdo conmigo decidlo.



hombre yo no se como seran las slim, pero yo llevo con la mia que es una fat de 80gigas casi desde que salio, y asta ahora no me a dado ningun problema y tiene bastante caña dada
Buenos retomemos el hilo, necisito un Lambo MIURA a ser posible en buen estado jeje, para ahora mismo si pudiera ser, y ofrezco cualquiera de los que tengo abajo en la firma.
Eso si, pido lo que ofrezco, el coche que llegue arreglado de motor y chasis, si es necesario, y con todas las mejoras compradas. un saludo.
Cambio perfecto con Gara1994, rapido y correcto.

saludos.

A ver si alguien tiene alguno de estos que busco antes del dia 3, el cambio lo puedo hacer hoy a las doce, o a la 1, no se a que hora se reactiva,jajaja.


- Red Bull X2010 Varios Colores
- Nissan R89C Race Car `89
- Nissan R92CP Race Car `92
- Jaguar XJR-9 Race Car 1988
Cambio perfecto con schuko1982

Busco Mazda Mazdaspeed Atenza '05

OJO con el nombre hay muchos mazda pero solo 1 mazdaspeed

ID: Ronaldinogauxo10
Ya me he comprometido con Gara1994 para el cambio de mañana y el ultimo creo, ya que no se va a poder enviar mas coches por ahora si superan los 1.000.000 cr

saludos.
que pasa gente!!!
Me e pillado el Mazda RX7 LM RACE CAR en rojo con los detalles en amarillo fluorescente, es un color bastante raro de ver...
A quien le interese mp!
Un saludo gente!!
ALAM18 escribió:que pasa gente!!!
Me e pillado el Mazda RX7 LM RACE CAR en rojo con los detalles en amarillo fluorescente, es un color bastante raro de ver...
A quien le interese mp!
Un saludo gente!!


Alam te interesa el blitz er34 d1 spec´04 a cambio del mazda 787b
paraca_cab escribió:
ALAM18 escribió:que pasa gente!!!
Me e pillado el Mazda RX7 LM RACE CAR en rojo con los detalles en amarillo fluorescente, es un color bastante raro de ver...
A quien le interese mp!
Un saludo gente!!


Alam te interesa el blitz er34 d1 spec´04 a cambio del mazda 787b


Lo acabo de comprar en segunda mano hace 10 minutos xD
ALAM18 escribió:
paraca_cab escribió:
ALAM18 escribió:que pasa gente!!!
Me e pillado el Mazda RX7 LM RACE CAR en rojo con los detalles en amarillo fluorescente, es un color bastante raro de ver...
A quien le interese mp!
Un saludo gente!!


Alam te interesa el blitz er34 d1 spec´04 a cambio del mazda 787b


Lo acabo de comprar en segunda mano hace 10 minutos xD


Jajajaja oido cocina, es que estaba mirando cuales me quedan por pasar de una cuenta a otra y aparecio este y me sono que lo buscabas, pues nada voy a seguir dandole vueltas, la madre que pario al tamagochi, que manera de complicarnos la existencia.
Un saludo. si mañana a lo largo del dia me aparece alguno te aviso.
2º intercambio con schuko1982 hecho perfectamente, pude pasarle el jaguar año 88 como a las 2 horas de primer cambio y ni siquiera eran las 12 pm
Busco alguno de estos:

FORD GT LM SPEC II TEST CAR
NISSAN R390 GT1 RACE CAR ‘98
FORD GT LM RACE CAR
GT BY CITROEN CONCEPT ‘08
GT BY CITROEN ROAD CAR
205 TURBO 16 EVOLUTION 2 RALLY CAR ‘86
CORVETTE C5-R (C5) ‘00
205 TURBO 16 RALLY CAR ‘85
GILLET VERTIGO RACE CAR ‘04
STARION 4WD RALLY CAR ‘84
SP1’08
CALIBRA TOURING CAR ‘94
190 E 2.5 16 EVOLUTION II TOURING CAR 92
155 2.5 V6 TI ‘93
CALIBRA SUPER TOURING CAR 94
CLK TOURIN CAR ‘00
sergio10 tienes el 787b
Sergioo10 escribió:Tengo el No Stealth

ese, ese jejeje oye yo de los que buscas tengo uno de los Peugeot, el alfa y alguno mas dime cual quieres y hacemos cambio!!
Hola a todos,
No se si e pillado bn lO de pasar coches d uno a otro... Pasar x un rato o intercMbio puro y duro?
Estoy bloqueado en el gran turismo campeonato,algun alma caritativa que tenga el bugatti veyron o el chaparral podria dejarmelo?
Solo un dia,al dia siguiente seria devuelto.
Si a alguien no le importa xfavor q m mande un privado.
PD: lo del dia es por aprovechar y pasarme alguna b-spec con el

MUCHAS GRACIAS
herreras19 escribió:Hola a todos,
No se si e pillado bn lO de pasar coches d uno a otro... Pasar x un rato o intercMbio puro y duro?
Estoy bloqueado en el gran turismo campeonato,algun alma caritativa que tenga el bugatti veyron o el chaparral podria dejarmelo?
Solo un dia,al dia siguiente seria devuelto.
Si a alguien no le importa xfavor q m mande un privado.
PD: lo del dia es por aprovechar y pasarme alguna b-spec con el

MUCHAS GRACIAS

El que deje ese coche lo perderá, ya que a partir de mañana ya no se podrán pasar ninguno de esos dos coches por culpa de la actualización 1.07
Aaah ok gracias sk llevo jugado dos veces ya con el gallardo al maximo y kno muxo e kdado 3 empatado con el 4*

Algun consejo me dariais por favor?
GRACIAS
herreras19 escribió:Aaah ok gracias sk llevo jugado dos veces ya con el gallardo al maximo y kno muxo e kdado 3 empatado con el 4*

Algun consejo me dariais por favor?
GRACIAS


pues mira si alguno de tus amigos tiene puesto algun coche que te pueda servir en eso de compartir con amigos, y lo puedes cojer prestado para hacer las carreras esas. si no... pues a ahorrar como sea y comprarte un coche que te pueda servir
juanjotrb escribió:
herreras19 escribió:Aaah ok gracias sk llevo jugado dos veces ya con el gallardo al maximo y kno muxo e kdado 3 empatado con el 4*

Algun consejo me dariais por favor?
GRACIAS


pues mira si alguno de tus amigos tiene puesto algun coche que te pueda servir en eso de compartir con amigos, y lo puedes cojer prestado para hacer las carreras esas. si no... pues a ahorrar como sea y comprarte un coche que te pueda servir




Entonces si agregase como amigo a algun usuario que lo tenga me lo podria pasar sin problema? Disculpad tntas preguntas jeje, es lo q me dio a entender el usuario que me ha respondido
acelerez escribió:EOLIANOS................................. MI PLAY............................ HA MUERTO. [decaio] [+furioso]

Lo que quiere decir que me despido del hilo durante un tiempo. Así que nada, portaos bien en mi ausencia y no le deis mucha caña al GT5, causante de roturas de lectores. Según me han comentado, el juego es de doble capa y el lector de la play una basura. Que pasa cuando el lector tiene que leer la segunda capa pero no tiene la suficiente "fuerza" para leerlo? He aqui la respuesta: Lector petado. Tiene cojones que con un año y veinte dias se me joda la play, aunque no soy el primero ni seré el último. Así que lo dicho, espero estar pronto con todos vosotros dejándome la piel en cada carrera jeje. Un saludo a todos y no juguéis mucho que luego no va a haber quien os alcanze.

P.D. Dejo en spoiler mi direccion de msn por si alguno de los grandes colegas que he hecho en el GT5 quiere agregarme y mantener contacto. Chaooo.
acelerez@hotmail.es

precisamente y desagradablemente a mi se me peto el lector ayer. comenzo kon k no se oia el juego y acabo por no leerlo. mierda de play!! :(
herreras19 escribió:
juanjotrb escribió:
herreras19 escribió:Aaah ok gracias sk llevo jugado dos veces ya con el gallardo al maximo y kno muxo e kdado 3 empatado con el 4*

Algun consejo me dariais por favor?
GRACIAS


pues mira si alguno de tus amigos tiene puesto algun coche que te pueda servir en eso de compartir con amigos, y lo puedes cojer prestado para hacer las carreras esas. si no... pues a ahorrar como sea y comprarte un coche que te pueda servir




Entonces si agregase como amigo a algun usuario que lo tenga me lo podria pasar sin problema? Disculpad tntas preguntas jeje, es lo q me dio a entender el usuario que me ha respondido.


si algun amigo tuyo tiene puesto algun coche en compartir con amigos, cuando le das a su perfil en el gt5 sale el nivel que tiene, el dinero, los coches que tiene en el garage... pues abajo de todo eso si tiene puesto algun coche compartido sale ai,si tiene alguno que te pueda servir solo le tienes que dar al coche y te saldra "tomar prestado" y al cogerlo te saldra en el garage pero una vez que cambies de coche desaparecera ya que era prestado, yo no tengo ninguno puesto agregame si quieres y y ya pondre alguno ave si te vale.
mi ID: JuAnJoTrB
Ok muchas gracias ahora t agrego

Tienes alguno d esos?

D todos modos, muchos amigos q jueguen al gt5 no tngo, os dejo aqui mi id si no os importa agregarme para q podamos usar prestados nuestro coches

herreras19

Muchas gracias a los q m abeis ayudado
Sigo buscando Toyota RSC Rally Car, rápido que quedan unas horas. Recuerdo que tenéis mi lista de coches en myGranTurismo. Todo lo que veis ahí menos Stealths, están disponibles, sólo decídmelo. Antes de las 00:00 please, a las 00:00 si no lo encuentro pues directamente regalaré al que sea el último cambio.

También aceptaría un Renault Clio Sport Trophy en color amarillo. Pero el RSC es totalmente prioritario. Salu2
Raysito22 escribió:Sigo buscando Toyota RSC Rally Car, rápido que quedan unas horas. Recuerdo que tenéis mi lista de coches en myGranTurismo. Todo lo que veis ahí menos Stealths, están disponibles, sólo decídmelo. Antes de las 00:00 please, a las 00:00 si no lo encuentro pues directamente regalaré al que sea el último cambio.

También aceptaría un Renault Clio Sport Trophy en color amarillo. Pero el RSC es totalmente prioritario. Salu2


Creo que lo tengo , me molaria el Bentley Speed , ya me dices algo ;)
Bueno alguien sabe algo de como esta el tema, van a poner la restriccion, se van a echar atras porque eran pocos y cobardes... jejeje

Ademas como mañana no pueda pasarme un coche me voy a mosquear, porque se lo voy a pasar ahora a sergioo10 y me acabo de dar cuenta de que no lo tengo en la principal, y me jode mucho....
Pues kadan 2 horas para salir de dudas,pero creo k se podra pasar un ultimo coches sin limite de precio entre las 1:00 y las 4:00, ke es cuando meten los nuevos eventos y todo eso, pero mi duda es :-? si se podra enviar por ejemplo un coche de 965.000 cr con neumaticos,turbos,transmision y todo eso se mete en kilo y medio,eso sin pasarlo por GTauto k habria k sumar otro kilo,habra k esperar para salir de dudas, y los k hagan experimentos con dos ps y una cuenta para poder seguir teniendo doble envio, hay que kitar los pilotos y coches online y acordarse de dejarlos con 0 creditos , asi no habra ningun problema.
[bye]
winstongt escribió:Pues kadan 2 horas para salir de dudas,pero creo k se podra pasar un ultimo coches sin limite de precio entre las 1:00 y las 4:00, ke es cuando meten los nuevos eventos y todo eso, pero mi duda es :-? si se podra enviar por ejemplo un coche de 965.000 cr con neumaticos,turbos,transmision y todo eso se mete en kilo y medio,eso sin pasarlo por GTauto k habria k sumar otro kilo,habra k esperar para salir de dudas, y los k hagan experimentos con dos ps y una cuenta para poder seguir teniendo doble envio, hay que kitar los pilotos y coches online y acordarse de dejarlos con 0 creditos , asi no habra ningun problema.
[bye]


Confirmado, acabo de mandar (1:12h)un Bentley Speed 8 Race Car ’03 a ALAM18 y me ha dejado sin problemas, supongo que dejara mandar coches mas caros de 1.000.000cr hasta las 4:00h, eso si, si a esa hora activan la restriccion se acabo lo de mandar coches caros... Aprovechar hasta las 4:00h por si acaso aun podeis enviar el ultimo...

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou, thegamer, Eloycartagena, acelerez, elrocho. Estos chicos son de fiar.
Salu2!
3890 respuestas