[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Explicadme cómo funciona lo de los desempates.
Es decir, si haydos equipos empatados a puntos, ¿se mira el goal-average particular o el general?
miguel_perez escribió:Explicadme cómo funciona lo de los desempates.
Es decir, si haydos equipos empatados a puntos, ¿se mira el goal-average particular o el general?

Se usa el goal-average general.
Supongamos que Chelsea y Tottenham empatan a 72 puntos.
Chelsea: 73 goles a favor y 38 en contra= +35 goles Tottenham: 65 goles a favor y 46 en contra: +19 goles
En ese caso, el Chelsea quedaría por delante, porque tiene más diferencia de goles.
Personalmente lo prefiero así en lugar de como se hace en la liga española, es una chorrada eso del goal-average particular, porque el resto de goles de la temporada no sirven para nada, y eso no me parece bien.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Gracias subonic. Yo también lo prefiero como está en la Premier.

Además, en la Liga siempre surge la duda de si se tiene en cuenta lo de los goles marcados fuera de casa.
Por ejemplo, el Malaga le ganó al Valencia 4-0 y el Valencia al Málaga 5-1. Yo me pensaba que en caso de empates se tenía en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, pero no.

Mucho mejor en la Premier.

Lo que no me gusta es que en la Copa hay replay: yo haría prórroga.
miguel_perez escribió:Gracias subonic. Yo también lo prefiero como está en la Premier.

Además, en la Liga siempre surge la duda de si se tiene en cuenta lo de los goles marcados fuera de casa.
Por ejemplo, el Malaga le ganó al Valencia 4-0 y el Valencia al Málaga 5-1. Yo me pensaba que en caso de empates se tenía en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, pero no.

Mucho mejor en la Premier.

Lo que no me gusta es que en la Copa hay replay: yo haría prórroga.


Si el Málaga empatara a puntos ante el Valencia pasarían los de Pelegrini al haber marcado más goles fuera de casa
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Te vuelves a equivocar.
Ni da ni una.
fshtravis escribió:
miguel_perez escribió:Gracias subonic. Yo también lo prefiero como está en la Premier.

Además, en la Liga siempre surge la duda de si se tiene en cuenta lo de los goles marcados fuera de casa.
Por ejemplo, el Malaga le ganó al Valencia 4-0 y el Valencia al Málaga 5-1. Yo me pensaba que en caso de empates se tenía en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, pero no.

Mucho mejor en la Premier.

Lo que no me gusta es que en la Copa hay replay: yo haría prórroga.


Si el Málaga empatara a puntos ante el Valencia pasarían los de Pelegrini al haber marcado más goles fuera de casa

No, en ese caso se recure al average general
madridista_123 está baneado por "game over"
creeis que cavani se ira al city? o a otro equipo de la premier? mi pregunta es si triunfaria en la premier?
madridista_123 escribió:creeis que cavani se ira al city? o a otro equipo de la premier? mi pregunta es si triunfaria en la premier?



Seria la leche si fuera al chelsea, seria la bomba!!!
Cavani en el city seria genial,tambien creo que Hamsik deberia fichar por un equipo de la premier tambien como el chelsea,arsenal o united,este año yo creo que habra movimientos porque tanto united y chelsea necesitan medio centros y a la espera de lo que va a pasar con Rooney,yo creo que se ira,ya lleva unos años diciendo que se quiere ir y seguro que no le faltan ofertas.
Última jornada de la premier league. Newcastle-Arsenal en el plus. Habrá que ver como pierden los gunners [poraki]
Vamos chelsea hay que asegurar la 3 plaza!!!!
fshtravis escribió:Última jornada de la premier league. Newcastle-Arsenal en el plus. Habrá que ver como pierden los gunners [poraki]

Yo es que prefiero verlo en streaming, me encanta verlo en V.O [sonrisa]
Si el Chelsea acaba 1-1 y el Arsenal gana 2-3 habría partido de desempate
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
In Torres we trust
Amo a Bale!

Lo bueno es que la no clasificación de los spurs acerca a Bale al madrid [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como sabia yo que Torres solucionaria la situacion
pues se acabó la premier señores. Ha sido un placer charlar aquí.

Podríamos abrir un hilo de mercado de fichajes de la premier para paliar la espera de ll nueva temporada XD
fshtravis escribió:pues se acabó la premier señores. Ha sido un placer charlar aquí.

Podríamos abrir un hilo de mercado de fichajes de la premier para paliar la espera de ll nueva temporada XD


Seria interesante, pero ya hay uno de fichajes de todas las ligas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Puedo meter los fichajes internacionales tambien, pero va a quedar una wiki larga de cojones xD
por eso decía. Como en la wiki ya estaba los de España pues abríamos uno
Como el año que viene Lukaku este en el Chelsea Torres y Ba al banquillo de calle,vaya pedazo delantero.
Una duda. El liverpool al haber quedado séptimo se queda fuera de europa,no? Porque si es así, la temporada ha sido desastrosa
fshtravis escribió:Una duda. El liverpool al haber quedado séptimo se queda fuera de europa,no? Porque si es así, la temporada ha sido desastrosa



Pos si, se ha quedado fuera, una pena.
dallas1993 escribió:
fshtravis escribió:Una duda. El liverpool al haber quedado séptimo se queda fuera de europa,no? Porque si es así, la temporada ha sido desastrosa



Pos si, se ha quedado fuera, una pena.


Se queda fuera porque entra el Wigan de Roberto Martinez. Grandes!!! XD Lastima el descenso :(

GABCACHUS1 escribió:Como el año que viene Lukaku este en el Chelsea Torres y Ba al banquillo de calle,vaya pedazo delantero.


A mi me gusta mas Sturridge pero lo han vendido y ahi esta saliendose en el Liverpool al igual que lo hizo en el Bolton cuando estuvo cedido. Tambien se estaba saliendo en el Chelsea de Villas-Boas hasta que llego el inútil de Di Mateo y lo pone suplente cuando era de lo poco salvable de la época de Villas-Boas ¬_¬ Muy infravalorado por el Chelsea creo yo
madridista_123 está baneado por "game over"
para mi demba ba no tiene el nivel de un equipo que lucha para ganar todos los titulos
madridista_123 escribió:para mi demba ba no tiene el nivel de un equipo que lucha para ganar todos los titulos


El chelsea necesita un delantero como Cavani o Falcap. Con Ba y Torres no van a ningún sitio
fshtravis escribió:
madridista_123 escribió:para mi demba ba no tiene el nivel de un equipo que lucha para ganar todos los titulos


El chelsea necesita un delantero como Cavani o Falcap. Con Ba y Torres no van a ningún sitio



Totalmente deacuerdo seria la bomba tener a uno de esos 2 en el chelsea.
Yo creo que al final uno se irá al Madrid y el otro al chelsea. Solo falta ver quién se va a cada lado.. Aunque Cavani está muy cerca del madrid
El Chelsea mejorará mucho cuando jubile a Terry y a Lampard, y quizá también a Cech. Y con jubilarles me refiero a encontrar sustitutos más jóvenes y de garantías. Lampard y Terry están para ciertos partidos, no para una temporada y pelear por varios títulos.

Ah, y a Ramires. Y deberían haber mantenido a Benítez, por mucho Mourinho que fichen. Que, si lo fichan, no os extrañe que vuelvan a fichar a Drogba, que todavía está para unos cuantos trotes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Jesugandalf escribió:El Chelsea mejorará mucho cuando jubile a Terry y a Lampard, y quizá también a Cech. Y con jubilarles me refiero a encontrar sustitutos más jóvenes y de garantías. Lampard y Terry están para ciertos partidos, no para una temporada y pelear por varios títulos.

Ah, y a Ramires. Y deberían haber mantenido a Benítez, por mucho Mourinho que fichen. Que, si lo fichan, no os extrañe que vuelvan a fichar a Drogba, que todavía está para unos cuantos trotes.


estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero el nivel que ha mostrado este año Petr Cech es muy alto
Por eso el caso de Cech lo pongo con un quizá. Aún así, hay unos cuantos porteros mucho más jóvenes y, para mí, de mayor nivel que él.
Me quedo frío pensando que Iago Aspas pueda ir al Liverpool. ¿Tanta calidad tiene este jugador? Es que lo dijeron ayer en Onda Cero.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mebsajerodepa escribió:Me quedo frío pensando que Iago Aspas pueda ir al Liverpool. ¿Tanta calidad tiene este jugador? Es que lo dijeron ayer en Onda Cero.


Mas que nada es para tener a dos locos en punta, imaginaros una delantera aspas y suarez, veo al liverpol acabar muchos partidos con 9 hombres xD
madridista_123 está baneado por "game over"
corlinha10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedo frío pensando que Iago Aspas pueda ir al Liverpool. ¿Tanta calidad tiene este jugador? Es que lo dijeron ayer en Onda Cero.


Mas que nada es para tener a dos locos en punta, imaginaros una delantera aspas y suarez, veo al liverpol acabar muchos partidos con 9 hombres xD


uno mordiendo brazos y otro dando cabezazos Xd
Yo tengo curiosidad por saber en que equipo acaba Roberto Martínez. :p

No se si os puse esta promo que vi hace tiempo, pero es que es preciosa, sobre todo la primera parte, hasta el 2:19. XD
http://www.youtube.com/watch?v=Nx_-R5UJlRQ

La cara de Phil Dowd cuando Suarez no le da la mano a Evra es un poema.
Promos como esta dejan a nuestra "querida" liga BBVA a la altura del betún.

PD: El video es para verlo en HD y pantalla completa [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
subsonic escribió:Yo tengo curiosidad por saber en que equipo acaba Roberto Martínez. :p

No se si os puse esta promo que vi hace tiempo, pero es que es preciosa, sobre todo la primera parte, hasta el 2:19. XD
http://www.youtube.com/watch?v=Nx_-R5UJlRQ

La cara de Phil Dowd cuando Suarez no le da la mano a Evra es un poema.
Promos como esta dejan a nuestra "querida" liga BBVA a la altura del betún.

PD: El video es para verlo en HD y pantalla completa [sonrisa]


se ve a rednapp todavia en el tottenham
madridista_123 escribió:
subsonic escribió:Yo tengo curiosidad por saber en que equipo acaba Roberto Martínez. :p

No se si os puse esta promo que vi hace tiempo, pero es que es preciosa, sobre todo la primera parte, hasta el 2:19. XD
http://www.youtube.com/watch?v=Nx_-R5UJlRQ

La cara de Phil Dowd cuando Suarez no le da la mano a Evra es un poema.
Promos como esta dejan a nuestra "querida" liga BBVA a la altura del betún.

PD: El video es para verlo en HD y pantalla completa [sonrisa]


se ve a rednapp todavia en el tottenham

Si miras la fecha del video, verás que es de Julio de 2012, era una promo sobre la presente (y ya finalizada) temporada 2012/13
madridista_123 escribió:
corlinha10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me quedo frío pensando que Iago Aspas pueda ir al Liverpool. ¿Tanta calidad tiene este jugador? Es que lo dijeron ayer en Onda Cero.


Mas que nada es para tener a dos locos en punta, imaginaros una delantera aspas y suarez, veo al liverpol acabar muchos partidos con 9 hombres xD


uno mordiendo brazos y otro dando cabezazos Xd


Tampoco me fiaría mucho, igual les da por morderse y darse cabezazos entre ellos XD
Mourinho está en la grada viendo el partido de ascenso a la Premier. XD XD
No voy con ninguno de los dos, pero el Crystal Palace estuvo en la Premier hace relativamente poco, ahora le toca al Watford, :p
subsonic escribió:Mourinho está en la grada viendo el partido de ascenso a la Premier. XD XD
No voy con ninguno de los dos, pero el Crystal Palace estuvo en la Premier hace relativamente poco, ahora le toca al Watford, :p


También el Watford ha estado hace relativamente poquito, así que... cualquiera de los dos. Personalmente, me cae mejor el Palace, pero los dos son equipos bastante históricos en Inglaterra y se merecen estar en la Premier.
Jesugandalf escribió:Por eso el caso de Cech lo pongo con un quizá. Aún así, hay unos cuantos porteros mucho más jóvenes y, para mí, de mayor nivel que él.

Sin ir mas lejos me da ami que la proxima temporada será la ultima de Cech al menos de titular, Courtois viene pisando fuerte...
En la delantera me da ami que Mou se lleva a Falcao.
davidex_gv escribió:
Jesugandalf escribió:Por eso el caso de Cech lo pongo con un quizá. Aún así, hay unos cuantos porteros mucho más jóvenes y, para mí, de mayor nivel que él.

Sin ir mas lejos me da ami que la proxima temporada será la ultima de Cech al menos de titular, Courtois viene pisando fuerte...
En la delantera me da ami que Mou se lleva a Falcao.


En principio Falcao se va al Mónaco...
El partido se ha vuelto un poco loco. No se yo que pasará al final :p
Yo con mi Manchester United estoy muy ilusionado...con el cambio de entrenador todo es una incognita.

Hay cosas que espero que ocurran..

- Que cambie la mentalidad del equipo un poco y nos volvamos mas ofensivos y espero que no nos caguemos en los partidos importantes y salgamos a la defensiva (Era una cosa que me gustaba poco de Ferguson... considero que somos un grande de europa y salir en algunos partidos a la defensiva no nos ha ayudado)

- Que se traigan dos mediocentros... Aunque dicen que Fletcher volvera no podemos depender de si vuelve scholes a jugar o no como en el pasado. Hay que traer un creador (me gustaria Thiago) y algo mas todoterreno (me gustaria Fellaini)

- Un lateral derecho de garantias.. la verdad Rafael es muy irregular y aun le queda por mejorar hay partidos que la banda derecha es un puto coladero.

- Un central de primer nivel para jugar desde ya.. Ferdinand y Vidic ya tienen su edad no digo que no valgan pero.. no estan para toda la temporada y aunque esten jugadores como Evans o Smalling o Phil jones que realmente juega mas de Pivote defensivo) no creo que ahora mismo sean jugadores titulares.

- En la delantera no tocaria nada.. si jugamos con un punta pues tenemos 3 delanteros Van pi, Wellbeck que me encanta y Chicharito

- Que Rooney se decida de una vez.. es la segunda amenaza de irse en 3-4 años. Ya me empieza a cansar sus tonterias... si se va pues a sacar dinero a tope para hacer caja y poder fichar en otras areas que estamos realmente flojos.

- Nani que se vaya.. es muy irregular tiene momentos buenisimos y otros que no hace nada. A sacar pasta por el tambien.

Me gustaria tambien un fichaje que ilusionase tipo Bale o no se.. la verdad siempre estan relacionando jugadorazos con el club pero ninguno llega y joder ultimamente parece que somos un equipo vendedor. No digo derrochar pero si a veces darse un capricho.


Para el año que viene pues eso si pasase eso no tendriamos un equipo nada malo. Pero para eso hay que invertir un poquito.
Bueno, pues el partido se ha ido a la prorroga, a ver que equipo sube a la Premier.

PD: Dios, que zoquete es el Zaha ese, es bueno pero luego hace mas tonterías con el balón..... /facepalm
subsonic escribió:Bueno, pues el partido se ha ido a la prorroga, a ver que equipo sube a la Premier.

PD: Dios, que zoquete es el Zaha ese, es bueno pero luego hace mas tonterías con el balón..... /facepalm

La verdad hace demasiadas pijadas espero que en el Manchester se controle
Pues al final sube el Palace. Enhorabuena, a los azulgrana :D
Se dice que Thiago ya lo tienie hecho con el united. A ver en qué queda la cosa
fshtravis escribió:Se dice que Thiago ya lo tienie hecho con el united. A ver en qué queda la cosa


Seria un gran fichaje con una gran proyeccion. Espero que sea cierto pero la verdad estoy cansado de ver jugadores relacionados con el club y al final nada.
Roberto Martínez es el nuevo técnico del Everton.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14