[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

Se nos va Sir Alex.. duro palo... no se como lo afrontara el equipo, segun leo es Moyes casi 100% el nuevo entrenador. No me parece una mala eleccion viendo lo que ha hecho con el Everton con poco presupuesto.
Imagen

Hasta siempre jefe!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hay que ponerse en pie para hablar de ete hombre y lo que ha conseguido.

Moyes me parece un gran entrenador
Se retira tras 26 años y 38 títulos conquistados. Se hará raro mirar al banquillo del United y no ver a Sir Alex Ferguson. Leyenda viva del fútbol.
Si no recuerdo mal a Moyes no le fichó el chelsea por no tener mucha experiencia en Europa creo. Aun así, se iba ir del everton esta temporada para (según él) tomarse un año sabático como Guardiola

Por cierto, en wikipedia ya sale que ha fichado por el Manchester [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me acuerdo que en mi FM2012 Siempre que se retiraba Ferguson aparecia Moyes en el ManU [+risas]
Adiós al "secador de pelo". Un tipo grande y furioso, pero que de vez en cuando admitía " que le habían pegado una paliza".

Goodbye Sir.
Y mientras tanto a las 20.45 un Chelsea - Tottenham en el que se juegan la Champions... a ver si Sopcast se porta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anduril escribió:Y mientras tanto a las 20.45 un Chelsea - Tottenham en el que se juegan la Champions... a ver si Sopcast se porta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo ahora me he hecho fan de los spurs. Así que estaré sufriendo para que ganen.
fshtravis escribió:
Anduril escribió:Y mientras tanto a las 20.45 un Chelsea - Tottenham en el que se juegan la Champions... a ver si Sopcast se porta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Yo ahora me he hecho fan de los spurs. Así que estaré sufriendo para que ganen.

Pues te va a tocar sufrir de cojones en la segunda parte, a pesar del golazo de Adebayor. :p
Más qe seguro que la marca de chicles que masticaba Ferguson entra en quiebra XD.

Y coincido, ver el banquillo del ManU y no ver a Ferguson será un tanto extraño durante los primeros partidos. Y pensar que había dicho antes que al menos tenía cuerda para dos años más. Pero en verdad se lo merece, sobre todo su familia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que fino esta Torres dios...
0-1! Wigan campeón de la FA Cup!

Es increible lo del City, es un equipo que tácticamente no existe.

Esperemos que esta sea la última alegria de la temporada para el Wigan, de lo contrario significaría que el Newcastle desciende...

Y que grande Roberto Martinez!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
XeRiTo escribió:-1! Wigan campeón de la FA Cup!

Es increible lo del City, es un equipo que tácticamente no existe.

Esperemos que esta sea la última alegria de la temporada para el Wigan, de lo contrario significaría que el Newcastle desciende...

Y que grande Roberto Martinez!!!


proximo entrenador del everton lo mas seguro
Eso venía a decir yo, Wigan Camepon de la FA Cup!!!! Dios como me gusta el futbol inglés, tiene un no se que que lo hace especial. [amor] [amor] [amor]
Un grande Mancini, sin duda [carcajad]
WIGAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,lástima que lo tengan muy jodido para mantenerse...pero que le quiten lo "bailao" [beer] .
Con la plantilla que tiene, madre mía MANCINI, es el lotina de la premier. MALO MALO.
me he visto el partido y hay que decir que el Wigan tuvo controlado el partido casi de principio a fin. Me daría mucha pena que descendieran.
madridista_123 está baneado por "game over"
pues es lo mas probable ya que tiene que hacer 6 puntos de 6
Pasar de alegría a la tristeza en dos semanas
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que Mancini es un cero a la izquierda en ese vestuario lo sabemos todos
Tres puntos importantísimos para el tottenham. A ver si Roberto Martínez echa una mano y gana o empata contra el arsenal.
Que pena esa victoria de los Spurs.

Me gustaría que el Wigan no bajara, pero ahora hay que ganarles si o si. Creo que si el Wigan no gana, desciende.
Esta liga es cojonuda. Ya pasó con el Birmingham hace poquito y a no ser que pase nada raro veremos otro equipo inglés jugando la UEFA en la Championship y ese es el Wigan, al que le doy la enhorabuena por su victoria en la F.A. cup.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Llevan en reunion desde hace bastante el jeque y mancini. Despido?
madridista_123 está baneado por "game over"
segun la bbc pellegrini sera el nuevo entrenador del city y es curioso los 3 primeros con nuevo entrenador
madridista_123 escribió:segun la bbc pellegrini sera el nuevo entrenador del city y es curioso los 3 primeros con nuevo entrenador



Seria una gran noticia.
Sip, una gran noticia para el City. Aunque casi cualquiera sería mejor entrenador que Mancini, la verdad.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mjmbcn escribió:Con la plantilla que tiene, madre mía MANCINI, es el lotina de la premier. MALO MALO.

No nos pasemos hombreeeee XD XD XD

Yo como buen red devil, me alegro xDDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
es que es la verdad es malisimo
Lo malo es que en el Manchester City están los ex culeros Beguiristain y Ferrán Soriano, si no estuviesen yo diría que a Mourinho el equipo le va al pelo y hasta creo que podría sacar lo mejor de lo mejor de sí al "apache" Tevez.
GRB_1984 escribió:Lo malo es que en el Manchester City están los ex culeros Beguiristain y Ferrán Soriano, si no estuviesen yo diría que a Mourinho el equipo le va al pelo y hasta creo que podría sacar lo mejor de lo mejor de sí al "apache" Tevez.


Quita, quita, pobre Silva si Mourinho fuese al City XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mancini Ko chavales! Sustituto?
Curiosas estadísticas! Man. United, City y Chelsea tendrán nuevos entrenadores


EStadística Games - Won - Win%


Jose Mourinho 120 - 85 - 70.83

Sir Alex Ferguson 809 - 528 - 65.27

Carlo Ancelotti 76 - 48 - 63.16

Roberto Mancini 133 - 82 - 61.65

Arsene Wenger 636 366 57.55

Rafael Benitez 253 140 55.34
El comunicado del City anunciando la destitución de Roberto Mancini:

http://www.mcfc.co.uk/News/Club-news/20 ... 3-May-2013
madridista_123 está baneado por "game over"
pellegrini lo mas seguro para el city
Pellegrini subcampeón seguro... XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
GRB_1984 escribió:Pellegrini subcampeón seguro... XD


Y eliminado en copa contra el Chesterfield
Que buena noticia para el City la destitucion de un entrenador tan MALO como mancini.Menudo espanto de tecnico,yo e visto muchos partidos de premier y era increible ver como su equipo iba perdiendo y quitaba a Tevez o Dzeko para meter un mediocentro o un lateral [tomaaa] [tomaaa]
Aparte de que con semejante plantilla y presupuesto a sido incapaz de ir mas aya de la fase de grupos en la Champions dos años seguidos que RIDICULO,pues lo que se le ocurre decir a este incompetente al acabar un final perdida contra un equipo casi descendido y un presupuesto 100 veces menos es que "no no hemos reforzado suficiente en verano [jaja] "menudo JETA!!!Dzeko,Tevez,Aguero,Silva,Yaya Toure.....nada eso son relleno jajaja

Que malo eres mancini!!!!
Ya tenemos en la final a los equipos del Npower Championship que lucharán por el último puesto que da acceso a la Premer League.
Watford VS Crystal Palace.
Cual quedéis que suba Watford O Crystal Palace? Porque?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Watford. EL CP me la lio en el FM12 y desde entonces lo tengo un asco terrible [+furioso]
Golazo e Maloney para empatar el partido en el Emirates Stadium.
Yo no entiendo como el Wigan está en esa posición, si hubiesen jugado toda la temporada como hicieron contra el M. City y como están haciendo contra los Gunners, me atevo a decir que irían en el Top 10 de la clasificiación.
Pues al final han perdido y han descendido. Una pena, pero después de ganar la FA Cup y asegurarse un puesto para Europa la temporada que viene, creo que es una temporada memorable para los Latics.
Roberto Matínez se irá al Everton.
fshtravis escribió:Roberto Matínez se irá al Everton.

El presidente del Wigan ya ha dicho que si se va prefiere que sea a un grande, el Everton le parece poca cosa para Roberto.
Pobre Bob. Me hubiese gustado que se hubiese podido despedir del Wigan con un recuerdo menos amargo que el descenso (aunque haya ganado la FA).
Bueno, todo redondo para un servidor.

Newcastle salvado y sin jugarse nada, Arsenal en puestos Champions, enfrentándose en la última jornada, esperemos que me den una alegría, total, después del 0-3 contra el Sunderland poco importa quedar por encima de ellos.

Y el Wigan, aunque ha caido, que le quiten lo bailao que se van con una FA Cup.

Y yo espero que Martinez vaya al Everton, un equipo ideal, paso a paso en su carrera, un equipo "superior" le puede quedar grande. Aunque parece que Pardew se ha quedado sin crédito en el Newcastle, creo que sería un buen club para Martinez.
Roberto al city jeje ya veréis
Bueno, pues tenemos (Arsenal) la Champions apuntito de caramelo. Espero que no la caguemos en última jornada.

Si las cosas salen bien y se consigue una buena victoria, en caso de empate del Chelsea podríamos quedar hasta terceros [sonrisa]

Pero lo ducho, con que no la caguemos y quedemos cuartos me vale.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14