[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

Saintkueto escribió:V.Persie, menudo animal

Hay muy pocos que estén más en forma que él. No entiendo cómo el Arsenal lo dejó escapar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jesugandalf escribió:
Saintkueto escribió:V.Persie, menudo animal

Hay muy pocos que estén más en forma que él. No entiendo cómo el Arsenal lo dejó escapar.


Yo creo que fue mas que Vpersie se harto. El Arsenal es incapaz de retener sus estrellas, normal que lleven la tira sin ganar nada
Saintkueto escribió:
Jesugandalf escribió:
Saintkueto escribió:V.Persie, menudo animal

Hay muy pocos que estén más en forma que él. No entiendo cómo el Arsenal lo dejó escapar.


Yo creo que fue mas que Vpersie se harto. El Arsenal es incapaz de retener sus estrellas, normal que lleven la tira sin ganar nada


Es que a ese tío le das lo que te pida. Lo que sea, con tal de que juegue en tu equipo. Este año habría hecho una temporada enorme con Cazorla, se habría hinchado a marcar goles. Lo malo es que si no lo hubiera vendido, no creo que el Arsenal hubiera podido fichar a Cazorla, claro.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo no veo mucho la premier, pero Robin en la eurocopa me parecio un troncazo de cuidado, veremos como se porta contra el madrid en champions...
corlinha10 escribió:Pues yo no veo mucho la premier, pero Robin en la eurocopa me parecio un troncazo de cuidado, veremos como se porta contra el madrid en champions...


Pues este año está siendo uno de los mejores de la competición (o el mejor) Todo lo que toca es gol.

Soy madridista pero no ciego así que recemos para que Van persi no tenga su día porque como lo tenga no me lo quiero imaginar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
fshtravis escribió:Pues este año está siendo uno de los mejores de la competición (o el mejor) Todo lo que toca es gol.

Soy madridista pero no ciego así que recemos para que Van persi no tenga su día porque como lo tenga no me lo quiero imaginar

+1. Yo soy madridista/manchesterista y muy de Rooney, pero este año VP esta siendo una bestia!
jodio Del Bosque, anda que no llamar a Michu cawento
erpoli escribió:jodio Del Bosque, anda que no llamar a Michu cawento


y llamar a Mario Suarez antes que a Arteta... Se nota que Del Bosque solo ve la liga española
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
erpoli escribió:jodio Del Bosque, anda que no llamar a Michu cawento


y llamar a Mario Suarez antes que a Arteta... Se nota que Del Bosque solo ve la liga española


Yo creo que ni eso, porque entonces sabria que Gabi esta 100 veces mejor que Mario en los ultimos dos meses
TheOnlyMan escribió:
fshtravis escribió: este año VP esta siendo una bestia!


Lo de RVP no es sólo flor de un día, ya el año pasado hizo una campaña espectacular en el Arsenal, siendo de largo el mejor jugador del equipo (y, junto a un par de ellos más como Arteta, Walcott o Wilshere, lo único salvable). Este año sigue igual, y está en un equipo mucho mejor, con lo cual tiene muchas más oportunidades de brillar. Contra el Madrid, como esté inspirado, puede ser absolutamente decisivo.

En cuanto a del Bosque, estaré absolutamente de acuerdo con cualquier cosa que haga. Todo lo que ha hecho hasta ahora, y repito, TODO, ha salido bien. Sólo la ha cagado un poquito en el anterior partido contra Francia, y no fue del todo culpa suya porque los que juegan son los jugadores. Dicho esto, yo también hubiera llamado a Michu y a Arteta sin dudarlo. Pero yo no soy del Bosque y está claro que él sabe mucho más de esto que yo.
Jesugandalf escribió:
TheOnlyMan escribió:
fshtravis escribió: este año VP esta siendo una bestia!


Lo de RVP no es sólo flor de un día, ya el año pasado hizo una campaña espectacular en el Arsenal, siendo de largo el mejor jugador del equipo (y, junto a un par de ellos más como Arteta, Walcott o Wilshere, lo único salvable). Este año sigue igual, y está en un equipo mucho mejor, con lo cual tiene muchas más oportunidades de brillar. Contra el Madrid, como esté inspirado, puede ser absolutamente decisivo.


Si no me falla la memoria, la temporada pasada Wilshere no jugó ni un partido.

RVP es un crackazo, si. El año pasado entramos en Champions por él. Y este año sigue enchufando goles en el United.
dramake escribió:Si no me falla la memoria, la temporada pasada Wilshere no jugó ni un partido.


No te falla, se lesionó y se perdió la temporada. Al que le fallaba la memoria era a mí ;)
Offtopic, estoy viendo el ST Etienne VS Montpellier y vaya nevada que esta cayendo. Ya nevaba durante la primera parte, pero no cuajaba, en el descnaso nevaba más y ha cuajado, a ver si luego encuentor una foto. [tadoramo] [tadoramo]
Michu se apunta otros 2 goles más a su cuenta personal. Y siguen sin hacerle sitio en la selección, increíble.
¿Como veis el futuro baile de porteros?. De Gea, Reina, Courtois. Veis probable que el chelsea se interese en Falcao con Courtois por medio?.

Me parece que Courtois va a ser un gran portero de futuro y podrían arrepentirse en un futuro.

Y tan mal lo está haciendo De Gea en el ManU. Ultimamente por trabajo no puedo ver muchos partidos de la premier.
A mí Reina me parece que canta bastante bien XD
Courtois tiene un gran futuro que el Atlético debería de aprovechar si es que el Chelsea lo desecha mientras tenga a Cech.
De Gea debe de asentarse, yo en los partidos que lo visto no lo veo tan bien como en su época en el Atleti, y de ahí que juegue Lindegaard. Lo curioso es que al Atlético le tiran más a puerta que al Man United.
jajajaja apuntad a Hart entre los "cantosos" jajajaja lo que ha hecho hoy....

Me estoy riendo mucho con el city. Cantada de Hart y gol en propia puerta de Barry. Lo tiene todo el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, falta balloteli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:jajajaja apuntad a Hart entre los "cantosos" jajajaja lo que ha hecho hoy....

Me estoy riendo mucho con el city. Cantada de Hart y gol en propia puerta de Barry. Lo tiene todo el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, falta balloteli [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esos Saints ganando a los Sky Blues. XD XD [jaja] [tadoramo]
El Oldham empatando en el min 94, obligando a jugar replay. Bendito Futbol inglés. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En lugar de tantear a Lewandowski el Manchester debería de tantear un lateral derecho, que malo es Rafael. Es de esos jugadores que inexplicablemente llegan a equipos grandes casi diría que sin merecer.
GRB_1984 escribió:En lugar de tantear a Lewandowski el Manchester debería de tantear un lateral derecho, que malo es Rafael. Es de esos jugadores que inexplicablemente llegan a equipos grandes casi diría que sin merecer.



Arbeloa es el caso más descarado que he visto .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La magia de un representante embaucador y el hype de la prensa "especializada"
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:En lugar de tantear a Lewandowski el Manchester debería de tantear un lateral derecho, que malo es Rafael. Es de esos jugadores que inexplicablemente llegan a equipos grandes casi diría que sin merecer.



Arbeloa es el caso más descarado que he visto .


Ayer supe que estaba por la cantidad de balones que perdió el Madrid. Creo que el concurso de malos laterales lo podrían empatar los 2.
No se decía que fergurson quería a benzema?? Porque si fuera mou se lo mandaba con un lacito más higuain de regalo. Y con 60 millones me fichaba a Van persie y Luis Suarez.

Lo que ganaría el madrid con un delantero con sangre en las venas
Kun y Ronaldo en el mismo equipo...
Celticsfan escribió:
GRB_1984 escribió:En lugar de tantear a Lewandowski el Manchester debería de tantear un lateral derecho, que malo es Rafael. Es de esos jugadores que inexplicablemente llegan a equipos grandes casi diría que sin merecer.



Arbeloa es el caso más descarado que he visto .


Entre Arbeloa y Rafael me quedo, de largo, con el español. Al menos defiende (algo).
Laudrup renueva con el Swansea hasta el 2015. No vendrá al Madrid y Mou será el nuevo traductor de Ferguson para la prensa internacional en el Man United, pues dudo que el City lo quiera con sus palabras el otro día y que el Chelsea lo vuelva a recuperar.
GRB_1984 escribió:Laudrup renueva con el Swansea hasta el 2015. No vendrá al Madrid y Mou será el nuevo traductor de Ferguson para la prensa internacional en el Man United, pues dudo que el City lo quiera con sus palabras el otro día y que el Chelsea lo vuelva a recuperar.



Qué dijo del city?

Quién creéis que será el nuevo entrenador del chelsea la temporada que viene?
Yo leí lo de los fichajes de Beguiristain y Ferrán Soriano por el Manchester City, y dudo que ninguno de ellos se traiga a Mourinho. En cuanto al Chelsea a pesar de que no lo quieran los aficionados del club suena para seguir el año que viene Rafa Benítez, pero es un rumor y en junio se verá.
GRB_1984 escribió:Yo leí lo de los fichajes de Beguiristain y Ferrán Soriano por el Manchester City, y dudo que ninguno de ellos se traiga a Mourinho. En cuanto al Chelsea a pesar de que no lo quieran los aficionados del club suena para seguir el año que viene Rafa Benítez, pero es un rumor y en junio se verá.


Rafa Benítez ya ha anunciado que se va.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/02/27/futbol/1362003123.html
GRB_1984 escribió:Laudrup renueva con el Swansea hasta el 2015. No vendrá al Madrid y Mou será el nuevo traductor de Ferguson para la prensa internacional en el Man United, pues dudo que el City lo quiera con sus palabras el otro día y que el Chelsea lo vuelva a recuperar.

Pues que lo cuiden bien en el Swansea, es un pedazo de entrenador como la copa de un pino, me alegro mucho por él (aunque me gustaría más que estuviese entrenando en España, claro).
Otro que renueva en el Swansea es Rangel, hasta 2016. Se me olvidó ponerlo. Falta por ver si retendrán a Michu.
GRB_1984 escribió:Otro que renueva en el Swansea es Rangel, hasta 2016. Se me olvidó ponerlo. Falta por ver si retendrán a Michu.


Michu dejó caer que se quedaría para jugar la europa league pero nunca se sabe.

Qué opináis de Bale? Este año ya ha explotado definitivamente. Es uno de los máximos goleadores de la premier.

Si se meten en champions (tienen un 90% de hacerlo) lo mismo pueden retenerlo un año más pero no sé tarde o temprano se irá.
Yo creo que Bale es muy muy bueno, pero falta por ver si le pasa como a otros jugadores británicos que en ligas extranjeras no encajan. El precio para el que lo quiera será astronómico pero no sé si en España, por ejemplo se adaptaría bien.
GRB_1984 escribió:Yo creo que Bale es muy muy bueno, pero falta por ver si le pasa como a otros jugadores británicos que en ligas extranjeras no encajan. El precio para el que lo quiera será astronómico pero no sé si en España, por ejemplo se adaptaría bien.



Yo creo que encajaría muy bien con el juego del madrid. Pero claro, tendrías que cambiar de posición a cr7 cosa que no va a pasar [+risas]

Aunque Villas-Boas le ha probado como mediapunta y no lo ha hecho del todo mal. Ha marcado varios goles de cabeza gracias a esa posición.
Que pongan a Cristiano de falso 9 entonces y Bale en banda, aunque yo dudaría de traer a este jugador para cualquier liga no británica.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AvB le ha puesto de segundo punta para aprovechar su desborde abriendo huecos a Adebayor y su tiro defieras el área. Esta dando mucho juego, pero le prefiero mil veces de extremo
El United a 18 puntos del City. La Premier, igual que la Liga (o peor).
Jesugandalf escribió:El United a 18 puntos del City. La Premier, igual que la Liga (o peor).


Que dices, si la Premier se supone que es la mejor liga del mundo, la más competida, la que más aspirantes tiene a ganarla ¿el ManU? sorprende y todo, si allí los Red Devils no ganan nunca...


Salu2
Desgraciadamente la premier se ha convertido en cosa de dos. Dudo mucho que en los próximos años veamos un ganador que no sea ni el united ni city.

Menos mal que los puestos europeos están muy interesantes con varios equipos para pocas plazas
Señores, en breves momentos tenemos patidazo de FA Cup en Stamford Bridge. XD
Y ganó el Chelsea, que se ha especializado en ganar copas inglesas en detrimento de la liga en los últimos años.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Torres [oki]
Muy mal los spurs en estas últimas jornadas. Empiezo a dudar sobre si se van a meter en la champions este año porque a este paso no quedan ni quintos.
Joder Aguero, que crack, bonioto que ha metido hace un rato. XD

PD: Yo pensaba que solo había "paybacks" en Nascar, pero no, también los hay en el futbol. XD XD
Qué golazo que ha marcado el Kun. Florentino fíchale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pena que la liga ya esté sentenciada porque habría sido muy bonito ver pelear a estos dos equipos hasta el final como la pasada temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Kun Agüero es el tercer mejor jugador del mundo
Saintkueto escribió:El Kun Agüero es el tercer mejor jugador del mundo


¿Por detrás de Iniesta y...? [sonrisa]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jesugandalf escribió:
Saintkueto escribió:El Kun Agüero es el tercer mejor jugador del mundo


¿Por detrás de Iniesta y...? [sonrisa]


Por detrás de CR y Messi
658 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214