[HILO OFICIAL] Premier League 2012/2013

A qué aspira el Arsenal este año? :-? Patético.
Bueno gran finde ganaron mis dos equipos el Nottingham y el Man Utd. Habia leido un rumor que el Anzhi queria a Vidic por 35M o algo asi , sinceramente yo lo venderia con un lazo, y los invertiria en un central mas joven y que no se lesione tanto por ejemplo (Hummels) y el partido del Stoke pues no me gusta nada encajar tantos goles nos cuesta muchisimo dejar la puerta a 0 y eso precisamente antes no nos pasaba. Cuando siempre ganabamos 1-0 o asi. Personalmente pienso que hemos perdido mucho en defensa para ganar mucho en ataque yo hubiese preferido un termino medio y que Ferguie hubiera fichado un central titular y se hubiese cargado a Ferdinand (que esta acabado) o Vidic (que juega 3 partidos y se lesiona 5) Smalling, Phil jones y Evans aun les falta un poco para ser titulares.
MinDoLeTa escribió:Lo que tiene la premier y todas las cosas en este pais en general es que tienen un marketing y una forma de vender las cosas increible , la verdad , yo despues de estar aqui veo que estos ingleses con capaces de vender una mierda a 100 pounds y la gente comprarla, y los equipos "competitivos" de esta liga lo son porque han llegado ricos de fuera a meter pasta , y vienen y la meten por lo que os estoy diciendo porque esta liga se vende muy bien en el exterior sin esos 3 equipos dopados financieramente por los 3 ricos y con el reparto que hay esta liga seria mediocre....

Puede que tengas algo de razon, pero Madrid y Barca tambien son equipos dopados, se llevan todo el pastel, y a los demas las migajas. Que el marketing de la Premier es brutal, si, y que tambien cualquiera puede ganar a cualquiera, tambien. Mira ayer el Arsenal.

Guardy94 escribió:Bueno gran finde ganaron mis dos equipos el Nottingham y el Man Utd. Habia leido un rumor que el Anzhi queria a Vidic por 35M o algo asi , sinceramente yo lo venderia con un lazo, y los invertiria en un central mas joven y que no se lesione tanto por ejemplo (Hummels) y el partido del Stoke pues no me gusta nada encajar tantos goles nos cuesta muchisimo dejar la puerta a 0 y eso precisamente antes no nos pasaba. Cuando siempre ganabamos 1-0 o asi. Personalmente pienso que hemos perdido mucho en defensa para ganar mucho en ataque yo hubiese preferido un termino medio y que Ferguie hubiera fichado un central titular y se hubiese cargado a Ferdinand (que esta acabado) o Vidic (que juega 3 partidos y se lesiona 5) Smalling, Phil jones y Evans aun les falta un poco para ser titulares.

A mi Vidic y Ferdinand me siguen pareciendo buenos centrales.
Guardy94 escribió:Bueno gran finde ganaron mis dos equipos el Nottingham y el Man Utd. Habia leido un rumor que el Anzhi queria a Vidic por 35M o algo asi , sinceramente yo lo venderia con un lazo, y los invertiria en un central mas joven y que no se lesione tanto por ejemplo (Hummels) y el partido del Stoke pues no me gusta nada encajar tantos goles nos cuesta muchisimo dejar la puerta a 0 y eso precisamente antes no nos pasaba. Cuando siempre ganabamos 1-0 o asi. Personalmente pienso que hemos perdido mucho en defensa para ganar mucho en ataque yo hubiese preferido un termino medio y que Ferguie hubiera fichado un central titular y se hubiese cargado a Ferdinand (que esta acabado) o Vidic (que juega 3 partidos y se lesiona 5) Smalling, Phil jones y Evans aun les falta un poco para ser titulares.



Lo bueno del Forest es que le ganó al segundo clasificado de la Championship. A ver si les sirve de moral para lograr otras 3 o 4 victorias seguidas y se pone al menos 2ª. La promoción sería bastante complicada y creo que las 3 últimas que ha jugado las ha perdido contra equipos en teoría más flojos.
GRB_1984 escribió:
Guardy94 escribió:Bueno gran finde ganaron mis dos equipos el Nottingham y el Man Utd. Habia leido un rumor que el Anzhi queria a Vidic por 35M o algo asi , sinceramente yo lo venderia con un lazo, y los invertiria en un central mas joven y que no se lesione tanto por ejemplo (Hummels) y el partido del Stoke pues no me gusta nada encajar tantos goles nos cuesta muchisimo dejar la puerta a 0 y eso precisamente antes no nos pasaba. Cuando siempre ganabamos 1-0 o asi. Personalmente pienso que hemos perdido mucho en defensa para ganar mucho en ataque yo hubiese preferido un termino medio y que Ferguie hubiera fichado un central titular y se hubiese cargado a Ferdinand (que esta acabado) o Vidic (que juega 3 partidos y se lesiona 5) Smalling, Phil jones y Evans aun les falta un poco para ser titulares.



Lo bueno del Forest es que le ganó al segundo clasificado de la Championship. A ver si les sirve de moral para lograr otras 3 o 4 victorias seguidas y se pone al menos 2ª. La promoción sería bastante complicada y creo que las 3 últimas que ha jugado las ha perdido contra equipos en teoría más flojos.


Si este año creo que va a ser el nuestro el jeque esta invirtiendo bien y espero que haga unos cuantos fichajes buenos en el mercado de invierno (en el de verano no tuvo casi tiempo a entrar) y tienes razon hay que buscar el ascenso directo.



Y respecto al Man Utd desde que lo compraron los Estadounidenses estamos mas endeudados por eso ha habido tantas quejas de los aficionados pidiendo que vendan el club.
GRB_1984 escribió:A qué aspira el Arsenal este año? :-? Patético.



Huele a año en blanco para variar,Wenger a lo suyo a secuestrar niños para llevarselos a su equipo [carcajad] ,mira que me gustaba el Arsenal de principio de siglo pero este es un chiste.
Guardy94 escribió:
GRB_1984 escribió:
Guardy94 escribió:Bueno gran finde ganaron mis dos equipos el Nottingham y el Man Utd. Habia leido un rumor que el Anzhi queria a Vidic por 35M o algo asi , sinceramente yo lo venderia con un lazo, y los invertiria en un central mas joven y que no se lesione tanto por ejemplo (Hummels) y el partido del Stoke pues no me gusta nada encajar tantos goles nos cuesta muchisimo dejar la puerta a 0 y eso precisamente antes no nos pasaba. Cuando siempre ganabamos 1-0 o asi. Personalmente pienso que hemos perdido mucho en defensa para ganar mucho en ataque yo hubiese preferido un termino medio y que Ferguie hubiera fichado un central titular y se hubiese cargado a Ferdinand (que esta acabado) o Vidic (que juega 3 partidos y se lesiona 5) Smalling, Phil jones y Evans aun les falta un poco para ser titulares.



Lo bueno del Forest es que le ganó al segundo clasificado de la Championship. A ver si les sirve de moral para lograr otras 3 o 4 victorias seguidas y se pone al menos 2ª. La promoción sería bastante complicada y creo que las 3 últimas que ha jugado las ha perdido contra equipos en teoría más flojos.


Si este año creo que va a ser el nuestro el jeque esta invirtiendo bien y espero que haga unos cuantos fichajes buenos en el mercado de invierno (en el de verano no tuvo casi tiempo a entrar) y tienes razon hay que buscar el ascenso directo.



Y respecto al Man Utd desde que lo compraron los Estadounidenses estamos mas endeudados por eso ha habido tantas quejas de los aficionados pidiendo que vendan el club.


Lo de Jermaine Jenas me recuerda a lo que hizo el Man City con gente como Vieira al principio, pero hacen falta otros similares, Michael Owen está quemado pero para este Forest creo que no estaría mal sólo que ahora está en el Stoke. Con esta gente con experiencia y gente joven no muy conocida se podría aspirar a un ascenso rápido a la Premier, que es donde tiene que estar un equipo con 2 copas de europa cuando no competían estos equipos inflados de pasta o doping financiero como el propio City ,el PSG, o los equipos rusos de ahora.
Ahi lo tienes yo creo que es el mejor sistema para un equipo como el que tenemos ahora fichar a gente con experiencia entrada en años y a jovenes promesas. Una vez conseguido el ascenso habra que invertir un poco mas pero yo creo que ahora mismo estamos haciendo unos fichajes inteligentes y espero que Jenas acabe fichando por el equipo.

No se cuanto dinero tendra el jeque supongo que ni por asomo el dinero que tendra el del City o PSG o incluso Malaga , aunque no esta dando las cifras de los pagos por cesiones y fichajes, creo que esta haciendo fichajes baratos y buenos. Si me gustaria saber que cifras esta invirtiendo en el club.
MinDoLeTa escribió:Campos vacios?? , aqui las entradas son carisimas lo que pasa que la gente gana mas dinero aqui al futbol va la elite o la gente que es muy muy del equipo , horarios lamentables?? , aqui la gente cena a las 6-7 de la tarde y come a las 12-1 , es otra cultura por eso aqui los horarios son los que son , me hace gracia eso de los beneficios de siempre , en la premier actual solo pueden aspirar a ganarla 3 equipos , uno de un ruso forrado , otro de un moro forrado y otro de unos americanos forrados , el reparto televisivo da igual , esos equipos son elite porque se les inyecta pasta a tope y de forma salvaje.

PD: Aqui el reparto es mas equitativo porque hay 7 millones de abonados a la plataforma SkyTV , en España solo hay 2 millones de abonados a las plataformas de pago , con lo que en España se les paga a quien genera el dinero , aqui lo que si que puede ser es que haya mas aficion al futbol en general.


Con lo de los campos vacíos y horario lamentable se refería a la liga española.

En la mayoría de partidos de la Premier las entradas se agotan con días de antelación, y en la Championship raro es el equipo que lleve menos de 10.000 espectadores de media.

Puede que los hermanos Glazer tengan pasta, pero a la hora de comprar el ManU hicieron una jugarreta. Pidieron un préstamo para comprar el club (sin saberlo nada los del ManU), y cuando ya estaban dentro, pasaron la deuda al mismo equipo, con lo que compraron el club "de gratis". Aparte de que la mayoría de los clubs de la Premier esta en manos de ricachones extranjeros, Kroenke del Arsenal (su mujer es dueña de Wal-Mart), el del QPR (dueño de AirAsia y Caterham, que compró las acciones a Bernie Ecclestone, Briatore y Alejandro Agag, sí, el yerno de Aznar), Aston Villa, Fayed en el Fulham, los indios del Blackburn... Al final la diferencia reside en quién tiene la cartera más gorda y está dispuesto a invertir, pero se espera que esto acabe con el Fair Play financiero.

No le encuentro sentido al reparto de los derechos audiovisuales en España. ¿Por haber menos abonados a las plataformas de pago, hay que dar todo el dinero a los 2 grandes?


MinDoLeTa escribió:Lo que tiene la premier y todas las cosas en este pais en general es que tienen un marketing y una forma de vender las cosas increible , la verdad , yo despues de estar aqui veo que estos ingleses con capaces de vender una mierda a 100 pounds y la gente comprarla, y los equipos "competitivos" de esta liga lo son porque han llegado ricos de fuera a meter pasta , y vienen y la meten por lo que os estoy diciendo porque esta liga se vende muy bien en el exterior sin esos 3 equipos dopados financieramente por los 3 ricos y con el reparto que hay esta liga seria mediocre....


A mí parecer, en esta liga todos los equipos son competitivos. Gracias al reparto equitativo, el que menos recibe unos 30 millones de libras, y eso te da para comprar un par de buenos jugadores. El Sunderland llegó a pagar 25 millones por Bent, y el Villa otro tanto. Michu y Pablo Hernandez se van al Swansea, el Southampton, que es un recien ascendido, se gastó 10 millones en un delantero...

Estoy de acuerdo en que los tíos saben vender el producto, y gracias a ello en pocos años esperan conseguir por la venta de los derechos audiovisuales al extranjero tanto como con el mercado nacional.

Los presupuestos del Tottenham y el Villa pasan los 100 millones de libras. Luego sumales el Chelsea, ManU, City, Arsenal y Liverpool. Vamos, igualito que en España.
Solo con verlos ambientes que hay en los estadios se demuestra que la liga inglesa es la mejor. No hablo de competividad. Está claro que españa es mejor en equipos medios, y ojo que no lo digo yo que lo dice un experto como Maldini [carcajad] [carcajad]


Gran partido del QPR ante el Everton. Se merecieron ganar y me alegra ver que Granero se ha haya convertido en el cerebro y el jefe de su equipo :)
Muy bien este Everton. Llegan al derby con una ventaja con respecto al Liverpool bastante interesante. Creo que sólo perdió un partido en lo que va de liga y eso con un equipo con refuerzos de escasa calidad, como el escocés Naismith o Hitzlperger.
Pues ayer con el QPR tampoco hicieron nada del otro mundo contra un equipo bastante inferior...
Ayer el Everton dio un poco de pena. Lástima el QPR que con el equipazo que tiene no me creo que vaya último. Tiene equipo para pelear por la europa league y no lo digo de coña XD
Hombre, tanto como para eso... no tiene equipo para estar donde está, pero yo veo a muchos equipos con opciones de jugar la Europa League antes que al QPR, la verdad.
Jesugandalf escribió:Hombre, tanto como para eso... no tiene equipo para estar donde está, pero yo veo a muchos equipos con opciones de jugar la Europa League antes que al QPR, la verdad.



ha fichado muy bien a mi parecer. Granero, Park, Stephane M’Bia, Diakité, Andy Johnson, José Bosingwa, Julio Cesar, Fabio da Silva, Robert Green, Ryan Nelsen y Samuel Magri, jugadores que o por su talento o por su experiencia o por ambas cosas deben conformar una plantilla larga y totalmente competitiva.
fshtravis escribió:
Jesugandalf escribió:Hombre, tanto como para eso... no tiene equipo para estar donde está, pero yo veo a muchos equipos con opciones de jugar la Europa League antes que al QPR, la verdad.



ha fichado muy bien a mi parecer. Granero, Park, Stephane M’Bia, Diakité, Andy Johnson, José Bosingwa, Julio Cesar, Fabio da Silva, Robert Green, Ryan Nelsen y Samuel Magri, jugadores que o por su talento o por su experiencia o por ambas cosas deben conformar una plantilla larga y totalmente competitiva.


Absolutamente de acuerdo, pero tienen por delante a Chelsea, Arsenal, Manchester United, Manchester City, Tottenham, Liverpool, el mismo Everton (que ayer jugó fatal), y otros equipos como Newcastle, Fulham o incluso Swansea, con los que podría jugarse la Europa League... si hubiera plazas suficientes. Es un equipo interesante, pero de mitad de tabla para no pasar apuros, ni para Europa League ni para estar colista como está.
Pufff el Liverpool no sé yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Swansea no es que tenga tampoco equipo para europa pero si siguen así se llevarán una alegía
Es cierto, el Liverpool está "apañao", pero tiene un buen entrenador y es muy probable que termine levantando el vuelo. Y al Swansea le pasa lo contrario, viene muy rodado y con un estilo de juego muy definido de la temporada anterior, y el entrenador que tienen este año apuesta por el mismo modelo. De momento está funcionando, así que no veo por qué iba a dejar de hacerlo, ¿no? :D
Ahí estoy contigo, el swansea está jugando muy bien pero es una lástima que se hubera desinflado en las 4 jornadas anteriores. Dyer y michu hicieron un gran arranque.
fshtravis escribió:Ahí estoy contigo, el swansea está jugando muy bien pero es una lástima que se hubera desinflado en las 4 jornadas anteriores. Dyer y michu hicieron un gran arranque.


Creo que no pasarán apuros, y, al fin y al cabo, ése es su objetivo. Y siempre he pensado que Laudrup es un gran entrenador :)
Jesugandalf escribió:Hombre, tanto como para eso... no tiene equipo para estar donde está, pero yo veo a muchos equipos con opciones de jugar la Europa League antes que al QPR, la verdad.


Me remito, el Everton. David Moyes es DIOS [tadoramo]
Señores se avecina otro partidazo. Chelsea-Manchester United el domingo. Casi nada...
El Everton es impresionante cada año,buen equipo sin más y siempre lo hace muy bien,es una pasada...y este año por delante del Liverpool? veremos.
GRB_1984 escribió:
Jesugandalf escribió:Hombre, tanto como para eso... no tiene equipo para estar donde está, pero yo veo a muchos equipos con opciones de jugar la Europa League antes que al QPR, la verdad.


Me remito, el Everton. David Moyes es DIOS [tadoramo]


Y casi sin hacer ruido.
fshtravis escribió:Señores se avecina otro partidazo. Chelsea-Manchester United el domingo. Casi nada...


Lo que daría por asistir a un partido así. A este Chelsea lo veo muy entonado y Mata está que se sale.
vittton escribió:
fshtravis escribió:Señores se avecina otro partidazo. Chelsea-Manchester United el domingo. Casi nada...


Lo que daría por asistir a un partido así. A este Chelsea lo veo muy entonado y Mata está que se sale.


A mí el chelsea no me convence. Ante el Tottenham sembraron muchas dudas pero esto no quita para que sea un partidazo.

Yo pagaría un dineral para estar de aficionado en un partido como estos. Ver a los aficionados ingleses cantando en persona debe ser una de las cosas mas bonitas que hay!
Yo creo que lo que le hace falta al United es un buen mediocentro, a poder ser joven, que tenga gran proyeccion. Kagawa esta bien, pero yo hubiera fichado a otro. Sneijder era un opcion que se rumoreaba, ami me encanta, aunque no es tan joven. Otro que pienso que podrian haberse llevado es a Belhanda, muy joven, talentoso y con una gran proyeccion.
Si el QPR tuviese un entrenador como Martin O´Neill no estaría donde está. Con lo que se ha reforzado debería estar más arriba. Este enternador norirlandés hace más o menos buenos a equipos mediocres y la verdad que el QPR lo es. Lo mismo Mark Hugues no se come el turrón.
viendo el partido que hizo ayer el Chelsea no me creo que siga primero en la primer
GRB_1984 escribió:Si el QPR tuviese un entrenador como Martin O´Neill no estaría donde está. Con lo que se ha reforzado debería estar más arriba. Este enternador norirlandés hace más o menos buenos a equipos mediocres y la verdad que el QPR lo es. Lo mismo Mark Hugues no se come el turrón.


Hay unos cuantos mánagers en la Premier que son muy buenos aunque no son muy conocidos. Alguien mencionaba a David Moyes más arriba, para mí Martin O'Neill no le va a la zaga.
fshtravis escribió:viendo el partido que hizo ayer el Chelsea no me creo que siga primero en la primer



Ha de bajar aunque arriba quedará. No sé si será campeón pero lo que si te puedo asegurar es que el Liverpool no le superará XD Con los fichajes que hace este equipo cualquiera diría que el director deportivo es Juanma Lillo [boma]
Shepherd está baneado por "troll"
Y que uno de los equipos más ricos del mundo vaya último de su grupo palmando con el Ajax tiene tela... la verdad es que esta bajito el nivel en la Premier este año...
Shepherd escribió:Y que uno de los equipos más ricos del mundo vaya último de su grupo palmando con el Ajax tiene tela... la verdad es que esta bajito el nivel en la Premier este año...

Es lo bonito del futbol que el dinero no te hace ganar aunque ayude :)
A pesar de todo a estas alturas la Premier está igualada, cosa que se agradece.
Shepherd está baneado por "troll"
GRB_1984 escribió:A pesar de todo a estas alturas la Premier está igualada, cosa que se agradece.



Eso si, es lo bonito que almenos no es una liga de 2 aunque el Atleti esta ahí, a ver lo que dura.

Vaya tela 3 a 1 palma el City jaja me alegro. Y esta claro que el dinero no te hace ganar automáticamente pero coñe, no puedes tener a ese entrenador y esa pedazo de plantilla y hacer el ridículo...

Por cierto que guapo se pone este grupo de la champions, el Madrid palma
también en Dormunt...


Vaya tela ahora palmamos nosotros, encima en casa contra... 3 equipos palman y el Manchester gana sufriendo contra el Braga, tiene tela.
Shepherd escribió:Vaya tela 3 a 1 palma el City jaja me alegro. Y esta claro que el dinero no te hace ganar automáticamente pero coñe, no puedes tener a ese entrenador y esa pedazo de plantilla y hacer el ridículo...


Es que para mi Mancini es un entrenador de medio pelo... tiene un equipo que siempre da la sensación de hacer menos de lo que puede.
Shepherd está baneado por "troll"
Si si, quizá así como lo he puesto se entiende mal, error mío, para mi es un paquete, no puede ser que no intente jugar al fútbol el cagón con el equipo que tiene.

Joder tío vaya tela 0-2 palmamos los gunners en casa, perdemos en liga... Que feo pinta esto, que vuelva Henry por dios [buuuaaaa]
Lo del City fue un 2ª accidente. No sé que le falta para dar la talla en Europa, 200 millones más en fichajes? es que si hasta el PSG lo está haciendo bien de momento.
Shepherd está baneado por "troll"
GRB_1984 escribió:Lo del City fue un 2ª accidente. No sé que le falta para dar la talla en Europa, 200 millones más en fichajes? es que si hasta el PSG lo está haciendo bien de momento.



Hombre pero tiene tela, un equipo de su categoría almenos con esos nombres, no puede hacer la pena, no es un accidente están donde se merecen, el año pasado a la Europa league, ahora de momento últimos de grupo, ojalá se queden fuera de todo. Y este es el campeón Inglés? Juas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuando piensan mandar a Mancini a la mierda? Un entrenador que el único sistema de juego que propone es poner a los que más cartel tengan no vale ni para segunda división
Saintkueto escribió:Cuando piensan mandar a Mancini a la mierda? Un entrenador que el único sistema de juego que propone es poner a los que más cartel tengan no vale ni para segunda división


Hombre, ponga a quien ponga, tiene cartel.

Lo que no me explico es que no jueguen a nada con la artillería que tiene.
Shepherd escribió:
GRB_1984 escribió:Lo del City fue un 2ª accidente. No sé que le falta para dar la talla en Europa, 200 millones más en fichajes? es que si hasta el PSG lo está haciendo bien de momento.



Hombre pero tiene tela, un equipo de su categoría almenos con esos nombres, no puede hacer la pena, no es un accidente están donde se merecen, el año pasado a la Europa league, ahora de momento últimos de grupo, ojalá se queden fuera de todo. Y este es el campeón Inglés? Juas.



Me parece que en medio campo le sigue faltando algo. Con Silva no llega, que basicamente es el de más calidad.
Al City sólo le falta una cosa: espíritu de equipo. Les he visto jugar bastantes veces y son grandísimas individualidades, pero no son un equipo. El año pasado ganaron la Premier a base de genialidades, la prueba está en el gol de Agüero que les dio el campeonato. Pero no me parecen un equipo. Y eso es labor del entrenador. Pero el entrenador que tienen es un pufo.
Dzeko por ahora les ha dado 6 puntos en los últimos 10 min si mal no recuerdo. Ante Fulham y West Bromwich. A ver cuándo se les acaba la suerte porque madre mía ayer no vi el partido pero seguro que fue penoso.

Vi el que jugó el dormund ante el city hace unas semanas y empataron de chorra con un penalty en el 93. Si gotze llega a estar fino les cae la del pulpo en su propia casa
Madre mia que partido en stamford bridge, esta loquisimo. El chelsea juega con dos menos, muy discutible la expulsion de torres y el ultimo gol del united parece en fuera de juego
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wilimen2 escribió:Madre mia que partido en stamford bridge, esta loquisimo. El chelsea juega con dos menos, muy discutible la expulsion de torres y el ultimo gol del united parece en fuera de juego

No he visto la expulsion de torres pero el gol... ha sido fuera de jeugo xDDDD
Y yo apoyo al United, pero lo veo clarisimo.
SE ACABÓ EL SUPER SUNDAY

Partidazo el Everton-Liverpool en el que han empatado a 2 cuando los reds tenían una ventaja de 2 goles. El último gol de Suárez en el 93 era legal.

En el chelsea- Man.United mas de lo mismo. Los de Fergurson ganando 0-2 y el chelsea empatando...porque se lo merecía a mi modo de ver. La expulsión de Ivanovic es justa ya que es el último defensor y la simulación de Torres es para mear y no echar gota. Di Mateo le debería dejar en el banquillo una temporada pero claro a quién pone? Solo tiene a Sturridge como alternativa... Por cierto, el gol de chicharrito es un claro fuera de juego.



Y hablando del city, otra vez ganan por la mínima y con un gol de Carlitos Tevez. El Swansea les plantó cara y Michu en varias ocasiones pudo marcar pero se topó con un gran Hart
Vamos, resumen de la jornada, más de lo mismo.
Se ve que realmente existe el villarato inglés en favor del Man. United. Ya lo dijo Wenger hace unos 3 años y creo que está en lo cierto.
En todos lados cuecen habas...
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714