[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

La premier es trmenda, van cayendo los equipos grnades uno tras otro, el ultimo el Arsenal, acaba de perder con el Fulham, ha remonrado el Fulham, iban 0-1, en el 78 han echado a Djorou, al poco tiempo ha metido el el Fulham el 1-1, y en el 92, el 2-1.
PREMIER RULES,
subsonic escribió:La premier es trmenda, van cayendo los equipos grnades uno tras otro, el ultimo el Arsenal, acaba de perder con el Fulham, ha remonrado el Fulham, iban 0-1, en el 78 han echado a Djorou, al poco tiempo ha metido el el Fulham el 1-1, y en el 92, el 2-1.
PREMIER RULES,



Esto sí es una LIGA :)
Y eso que no ha habido partidazos, que en breves vuelven los Arsenal-United, City-United, Liverpool-City, Liverpool-Arsenal, Chelsea-Liverpool, Arsenal-Chelsea, Tottenham, Fulham... ufffffffffffffffffff

De España solo veo el Madrid-Barça, el Barça-Valencia y el Madrid-Valencia
Algunos dicen que no es la mejor liga porque sus dos grandes equipos están fuera de la Champions [carcajad]
y este fin de semana la fa cup,otra cacho de competicion apasionante año tras año.....
Millencolin escribió:Algunos dicen que no es la mejor liga porque sus dos grandes equipos están fuera de la Champions [carcajad]


Y yo a ellos les vuelvo a decir: Es la mejor LIGA; nunca sé quien va a ganar hasta las últimas jornadas. Aquí ya sé quien va a ganar. Allí el lider ha perdido y empatado muchos partidos, igual que el resto... allí se VIVE EL FUTBOL, todos los campos llenos hasta la bandera, aficionados que cantan hasta más no poder y el colista puede ganar al primero... aquí eso es impensable

A parte de que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad; si te eliminan de la Copa del Rey un Alcorcón o un Albacete quiere decir que deberías estar en segunda división? Que gracia me hace el comentario de los dos grandes equipos están fuera en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DamianWIN escribió:Y yo a ellos les vuelvo a decir: Es la mejor LIGA; nunca sé quien va a ganar hasta las últimas jornadas. Aquí ya sé quien va a ganar. Allí el lider ha perdido y empatado muchos partidos, igual que el resto... allí se VIVE EL FUTBOL, todos los campos llenos hasta la bandera, aficionados que cantan hasta más no poder y el colista puede ganar al primero... aquí eso es impensable
A parte de que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad; si te eliminan de la Copa del Rey un Alcorcón o un Albacete quiere decir que deberías estar en segunda división? Que gracia me hace el comentario de los dos grandes equipos están fuera en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues sí, no tienen ni idea. La Premier es el fútbol de verdad.
DamianWIN escribió:
Millencolin escribió:Algunos dicen que no es la mejor liga porque sus dos grandes equipos están fuera de la Champions [carcajad]


Y yo a ellos les vuelvo a decir: Es la mejor LIGA; nunca sé quien va a ganar hasta las últimas jornadas. Aquí ya sé quien va a ganar. Allí el lider ha perdido y empatado muchos partidos, igual que el resto... allí se VIVE EL FUTBOL, todos los campos llenos hasta la bandera, aficionados que cantan hasta más no poder y el colista puede ganar al primero... aquí eso es impensable

A parte de que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad; si te eliminan de la Copa del Rey un Alcorcón o un Albacete quiere decir que deberías estar en segunda división? Que gracia me hace el comentario de los dos grandes equipos están fuera en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+100000000000

Los que todavia defienden que la liga española es la mejor liga no creo que hayan visto muchos partidos de Premier...ni de liga española tampoco...

Por afición, sentimiento, intensidad, competiciones a unico partido, ingresos, seguimiento, nos dan mil vueltas. Aqui nos estamos cargando el futbol con los horarios por no citar mas cosas

Una de las muchisimas cosas de su liga que me gusta es que se juega en navidad, aqui estos de vacaciones...luego se quejan de que tienen el calendario apretado
rbnm90 escribió:Por afición, sentimiento, intensidad, competiciones a unico partido, ingresos, seguimiento, nos dan mil vueltas. Aqui nos estamos cargando el futbol con los horarios por no citar mas cosas
Una de las muchisimas cosas de su liga que me gusta es que se juega en navidad, aqui estos de vacaciones...luego se quejan de que tienen el calendario apretado


Fin de la discusión :p Premier wins!
DamianWIN escribió:
Millencolin escribió:Algunos dicen que no es la mejor liga porque sus dos grandes equipos están fuera de la Champions [carcajad]


Y yo a ellos les vuelvo a decir: Es la mejor LIGA; nunca sé quien va a ganar hasta las últimas jornadas. Aquí ya sé quien va a ganar. Allí el lider ha perdido y empatado muchos partidos, igual que el resto... allí se VIVE EL FUTBOL, todos los campos llenos hasta la bandera, aficionados que cantan hasta más no poder y el colista puede ganar al primero... aquí eso es impensable

A parte de que qué tendrá que ver el tocino con la velocidad; si te eliminan de la Copa del Rey un Alcorcón o un Albacete quiere decir que deberías estar en segunda división? Que gracia me hace el comentario de los dos grandes equipos están fuera en Champions [qmparto] [qmparto] [qmparto]


rbnm90 escribió:+100000000000

Los que todavia defienden que la liga española es la mejor liga no creo que hayan visto muchos partidos de Premier...ni de liga española tampoco...

Por afición, sentimiento, intensidad, competiciones a unico partido, ingresos, seguimiento, nos dan mil vueltas. Aqui nos estamos cargando el futbol con los horarios por no citar mas cosas

Una de las muchisimas cosas de su liga que me gusta es que se juega en navidad, aqui estos de vacaciones...luego se quejan de que tienen el calendario apretado


Que razon teneis, la lida de España es una ponzoña, en la Premier esta todo muy igualado, y cualquiera puede ganar, además el tipo de futbol es más visto, no hay tanto toque, es un correr constante, muy bonito de ver. Apuesto a que un equipo de la premier plantea un partido de ida y vuelta como en la premier, y creo que pocos o ningun equipo español lo aguantaría.
Vosotros veis la Premier por Gol Television?
Wilimen2 escribió:Vosotros veis la Premier por Gol Television?

Yo la veo casi siempre que puedo.
Menudos partidazos nos suele dar la Premier.Hace casi una semana vi el Man Utd-Blackburn y el Wolves-Chelsea y me quede flipado con como acababa perdiendo el Man Utd ante el colista,y el Chelsea sufriendo muchisimo para ganar.
Aqui en España es muy dificil que Barça o Madrid pierdan 2 partidos seguidos y por 3-0 uno.El Manchester lo ha sufrido.
Si, yo tambien vi el del Chelsea. Madre mia victoria in extremis del Chelsea, yo pensaba que ya empataba. Y por si fuera poco, ya con el tiempo añadido, falta en contra del chelsea que por los pelos acaba en gol

MADRE MIA !
Wilimen2 escribió:Vosotros veis la Premier por Gol Television?

Yo por streaming, prefiero verlo en version original.
Hoy pro primera vez he visto una mujer arbitro (juez de línea) en la Premier. Ya las había visto en Bundesliga 2 y Bundesliga, pero es la primera vez que la veo en la Premier, a ver cuando toman ejemplo aquí. :o
Es más, os digo que una mujer en un campo impone más que un hombre, a ver quien tiene cojones de ir a chillarle a una mujer arbitro, que encima queda feo. [+risas]
subsonic escribió:Hoy pro primera vez he visto una mujer arbitro (juez de línea) en la Premier. Ya las había visto en Bundesliga 2 y Bundesliga, pero es la primera vez que la veo en la Premier, a ver cuando toman ejemplo aquí. :o
Es más, os digo que una mujer en un campo impone más que un hombre, a ver quien tiene cojones de ir a chillarle a una mujer arbitro, que encima queda feo. [+risas]


Algunos no les chillan, algunos directamente pasan a la acción [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=TgjjW1qimjw
fearDarkie escribió:
subsonic escribió:Hoy pro primera vez he visto una mujer arbitro (juez de línea) en la Premier. Ya las había visto en Bundesliga 2 y Bundesliga, pero es la primera vez que la veo en la Premier, a ver cuando toman ejemplo aquí. :o
Es más, os digo que una mujer en un campo impone más que un hombre, a ver quien tiene cojones de ir a chillarle a una mujer arbitro, que encima queda feo. [+risas]


Algunos no les chillan, algunos directamente pasan a la acción [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=TgjjW1qimjw


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empate del Liverpool, el Chelsea ganando por la mínima...

Los retornos de Henry, Scholes y sus goles celebrados por 60.000 personas cada uno... son cosas que dan emoción a la mejor Liga del mundo :) Allí sienten el futbol 10 veces más que aquí
DamianWIN escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Empate del Liverpool, el Chelsea ganando por la mínima...

Los retornos de Henry, Scholes y sus goles celebrados por 60.000 personas cada uno... son cosas que dan emoción a la mejor Liga del mundo :) Allí sienten el futbol 10 veces más que aquí

Ya no es que lo sientan mas veces (que tambien) sino que no hay jornada en la que no haya alguna sorpresa, es otro tipo de futbol, sin ir más lejos el Arsenal acaba de perder contra el Swansea 3-2, ha sido un partido bonito. Aqui no se ven esas sorpesas. Bueno, igual vemos una por cada 15 que se ven alli :o
¿no estais viendo el partido City - Tottenham? TREMENDO. [plas] [plas]
subsonic escribió:¿no estais viendo el partido City - Tottenham? TREMENDO. [plas] [plas]


Tremendo ha sido el pisotón de Balotelli [+risas] Parece que en la premier también tienen sus "Pepes"
AlexMas escribió:
subsonic escribió:¿no estais viendo el partido City - Tottenham? TREMENDO. [plas] [plas]


Tremendo ha sido el pisotón de Balotelli [+risas] Parece que en la premier también tienen sus "Pepes"

Yo creo que fue sin quere, Balotelli dispara y se desequilibra.
subsonic escribió:
AlexMas escribió:
subsonic escribió:¿no estais viendo el partido City - Tottenham? TREMENDO. [plas] [plas]


Tremendo ha sido el pisotón de Balotelli [+risas] Parece que en la premier también tienen sus "Pepes"

Yo creo que fue sin quere, Balotelli dispara y se desequilibra.


Sin querer poder evitarlo [uzi] [qmparto]

Vaya partidazos ha habido este finde, exceptuando el del Chelsea que menudo tostón, pero es que no juegan a nada... el Arsenal-United un partidazo, y el City-Tottenham aún mejor...

This is a true league [toctoc]
Un análisis de un forero de Marca.com que me ha gustado:

Yo creo que la gran diferencia está en el juego aéreo. En España prácticamente se llega al área jugando, o más bien, con el balón en los pies, con lo cual un gran portero como De Gea, q tiene grandes reflejos, destaca mucho. Pero en Inglaterra el juego aéreo casi que es lo más importante en un portero. Quizás por ese motivo Reina esté considerado alli un portero de clase mundial (para mi tmb), y aqui no. Y De Gea tendrá grandes reflejos, pero en el juego aéreo es un espectador más...


Que pensáis de Van der Gea? ;)
DamianWIN escribió:Un análisis de un forero de Marca.com que me ha gustado:

Yo creo que la gran diferencia está en el juego aéreo. En España prácticamente se llega al área jugando, o más bien, con el balón en los pies, con lo cual un gran portero como De Gea, q tiene grandes reflejos, destaca mucho. Pero en Inglaterra el juego aéreo casi que es lo más importante en un portero. Quizás por ese motivo Reina esté considerado alli un portero de clase mundial (para mi tmb), y aqui no. Y De Gea tendrá grandes reflejos, pero en el juego aéreo es un espectador más...


Que pensáis de Van der Gea? ;)

Pues que las pasa canutas en los balones aéreos. Si ya aqui en España se veía que las salidas por arriba no era su fuerte, en Inglaterra esto se acentúa. Un poco más y le rematan a él junto con el balón [qmparto]

Hoy hay jornada, el Wolverhampton - Liverpool tiene buena pinta.
AntonPirulero escribió:
DamianWIN escribió:Un análisis de un forero de Marca.com que me ha gustado:

Yo creo que la gran diferencia está en el juego aéreo. En España prácticamente se llega al área jugando, o más bien, con el balón en los pies, con lo cual un gran portero como De Gea, q tiene grandes reflejos, destaca mucho. Pero en Inglaterra el juego aéreo casi que es lo más importante en un portero. Quizás por ese motivo Reina esté considerado alli un portero de clase mundial (para mi tmb), y aqui no. Y De Gea tendrá grandes reflejos, pero en el juego aéreo es un espectador más...


Que pensáis de Van der Gea? ;)

Pues que las pasa canutas en los balones aéreos. Si ya aqui en España se veía que las salidas por arriba no era su fuerte, en Inglaterra esto se acentúa. Un poco más y le rematan a él junto con el balón [qmparto]

Hoy hay jornada, el Wolverhampton - Liverpool tiene buena pinta.

A mi todos los de hoy me parecen interesantes XD
Everton-Man City
Man Utd- Stoke
Swansea-Chelsea
Wolves-L`pool
Tottenham-Wigan

Lo que me gusta de inglaterra es que es un futbol directo, nada de estar una hora tocando el balón, muchas veces cuando un equipo esta haciendo mucho el tonto con el balón pero sin atacar, se oyen murmullos.
Es que todas las semanas hay partidazos, aquí en españa el primero le lleva 21 puntos al 4º clasificado... de traca [qmparto]

City-United
City-Liverpool
Liverpool-United
Chelsea-Liverpool
Chelsea-City
Chelsea-United
Tottenham-X......

Siempre hay partidazos, en copa, en liga... Y los equipos supuestamente "menores" le meten un 3-0 hace poco al City... [oki] Interesante esta jornada, a ver que sorpresas nos depara :)
DamianWIN escribió:Es que todas las semanas hay partidazos, aquí en españa el primero le lleva 21 puntos al 4º clasificado... de traca [qmparto]

City-United
City-Liverpool
Liverpool-United
Chelsea-Liverpool
Chelsea-City
Chelsea-United
Tottenham-X......

Siempre hay partidazos, en copa, en liga... Y los equipos supuestamente "menores" le meten un 3-0 hace poco al City... [oki] Interesante esta jornada, a ver que sorpresas nos depara :)


La Liga Inglesa le da veinte mil vueltas a la española en lo que a competitividad y emoción se refiere.

En la nuestra la única gracia es ver si en una jornada empatan el Madrid o el Barça por gracia divina del espíritu Santo.

Y eso que este año espero que el Madrid no ceda ni un empate más xD, pero no quita que sea un coñazo.

Saludos.
¿Solo 25 páginas de la mejor liga del mundo con diferencia?

Respecto a lo de de gea hay que recordar que tambien ha salvado en 2 o 3 partidazos que ha echo aunque a nivel general no ha estado muy bien hay que darle tiempo es muy joven y Lindergaard no es mucho mejor, no me extrañaria que fichasen a otro portero en verano y de gea pasase a ser suplente.
basslover escribió:¿Solo 25 páginas de la mejor liga del mundo con diferencia?

Respecto a lo de de gea hay que recordar que tambien ha salvado en 2 o 3 partidazos que ha echo aunque a nivel general no ha estado muy bien hay que darle tiempo es muy joven y Lindergaard no es mucho mejor, no me extrañaria que fichasen a otro portero en verano y de gea pasase a ser suplente.


Yo creo que a De Gea hay que darle tiempo... primera temporada es normal tantos errores, pero al United le están saliendo demasiado caros... y pasar de un porterazo como Van der Sar a un jugador "nuevo", pues han saltado las alarmas...

Ahora a las 20.45 5 partidazos... [angelito]
DamianWIN escribió:
basslover escribió:¿Solo 25 páginas de la mejor liga del mundo con diferencia?

Respecto a lo de de gea hay que recordar que tambien ha salvado en 2 o 3 partidazos que ha echo aunque a nivel general no ha estado muy bien hay que darle tiempo es muy joven y Lindergaard no es mucho mejor, no me extrañaria que fichasen a otro portero en verano y de gea pasase a ser suplente.


Yo creo que a De Gea hay que darle tiempo... primera temporada es normal tantos errores, pero al United le están saliendo demasiado caros... y pasar de un porterazo como Van der Sar a un jugador "nuevo", pues han saltado las alarmas...

Ahora a las 20.45 5 partidazos... [angelito]

Parece que a Ferguson no le gustó la actuación de De Gea, esta en el banquillo, está jugando Ben Amos.

Arriba el hilo joder, que es la mejor liga del mundo. XD :p [tadoramo] [jaja]
Uffff! Se salva el Chelsea, minuto 93 1-1...

Eso si, el City lo tiene crudo hoy para no perder el liderato... los Red Devils vienen pisando fuerte [qmparto] cuando juega el arsenal?

This is a true league [toctoc]
City pierde y united gana! TOMAAAAAAAAAAAAA :) y Giggs renueva un año mas.
DamianWIN escribió:Uffff! Se salva el Chelsea, minuto 93 1-1...

Eso si, el City lo tiene crudo hoy para no perder el liderato... los Red Devils vienen pisando fuerte [qmparto] cuando juega el arsenal?

This is a true league [toctoc]


Mañana contra el Bolton, no deberian de tener problemas si Van Persie mantiene su estado de forma. El Arsenal de este año no me gusta nada si no fuera por Van Persie estarian mucho mas abajo y sabiendo que es de cristal es muy arriesgado. Aunque Wilshere pronto volvera de su lesión y puede ser muy importante.
El Chelsea necesita un mediocentro creativo a la de YA.



Salu2!
Guardy94 escribió:City pierde y united gana! TOMAAAAAAAAAAAAA :) y Giggs renueva un año mas.


Giggs se merece un monumento,menudo aguante tiene
basslover escribió:
DamianWIN escribió:Uffff! Se salva el Chelsea, minuto 93 1-1...

Eso si, el City lo tiene crudo hoy para no perder el liderato... los Red Devils vienen pisando fuerte [qmparto] cuando juega el arsenal?

This is a true league [toctoc]


Mañana contra el Bolton, no deberian de tener problemas si Van Persie mantiene su estado de forma. El Arsenal de este año no me gusta nada si no fuera por Van Persie estarian mucho mas abajo y sabiendo que es de cristal es muy arriesgado. Aunque Wilshere pronto volvera de su lesión y puede ser muy importante.

Pues creo que el Bolton se lo va a poner chungo, de hecho pienso que ganan los Wanderers
subsonic escribió:Pues creo que el Bolton se lo va a poner chungo, de hecho pienso que ganan los Wanderers


Pues 0-0 al final y el arsenal se queda septimo(no me extraña)

Gran victoria del Newcastle 0-2 ante el Blackburn que a pesar de no tener a Demba Ba gana y se coloca 5º a solo 3 del Chelsea y por encima de Liverpool y Arsenal. Tienen un equipazo [fumando]
Pues ojito al maratón que tiene el Liverpool, que se enfrenta al Tottenham, Man U y Arsenal. Y entre medias tiene la final de la Carling, que vale que sea contra un segunda, pero seguro que se lo va a poner difícil. Además, el Liverpool esta temporada se está dejando muchos puntos con los equipos de la parte media-baja de la tabla.
AntonPirulero escribió:Pues ojito al maratón que tiene el Liverpool, que se enfrenta al Tottenham, Man U y Arsenal. Y entre medias tiene la final de la Carling, que vale que sea contra un segunda, pero seguro que se lo va a poner difícil. Además, el Liverpool esta temporada se está dejando muchos puntos con los equipos de la parte media-baja de la tabla.

Si, pero esta jornada sacó una buena victoria en Wolverhampton. 0-3.
United - Chelsea.. partidazo!
Si teneis algun enlace para el United - Chelsea pasadlo plis y si es sopcast mejor que mejor
miguelixu escribió:Si teneis algun enlace para el United - Chelsea pasadlo plis y si es sopcast mejor que mejor

No es Sopcast, pero bueno.
http://www.firstrowsports.eu/watch/1061 ... nited.html (Fox Soccer)
Que siga la fiesta de goles en Stamford Bridge. Festival de goles. Dos de rebote. Un señor gol de Mata y uno de penalty de Rooney.
FERGUROSATO [carcajad] [carcajad] [carcajad] 3-2 se pone esto emocionante... vaya pedazo 2a parte.. a ver como acaba esto!! [fumando]
Justo cuando he empezado a ver el partido iban 3-0, estaba por irme a hacer otra cosa pero justo en ese momento marcan hacen el 3-1. De Gea ha estado genial, ya era hora. Una pena que no hayamos culminado la remontada. Eso sí, a mí el 2º gol no me parecía penalty.
Qué bueno el gol de Mata a De Gea:
Imagen

Y aún mejor el paradón de De Gea a Mata:
Imagen
Imagen
Joder que paradon, hacia tiempo que no veia una parada tan espetacular que no fuera de Iker [flipa]
Qué grande De Gea...

Y por cierto, otra "prueba" de que esto aun es una Liga, y no lo que tenemos en Españistan:
En la Premier, del 1º clasificado al 4º se llevan 14 puntos...
En España, del 1º clasificado al 4º ya van 23 puntos...

Y aquí en España, quiero equivocarme, pero ya tenemos campeón desde hace 3-4 semanas.
Que partidazo!por cierto yo creo que el segundo penalti no es.
Celticsfan escribió:Que partidazo!por cierto yo creo que el segundo penalti no es.


Ese penalty fue de traca [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver que nos depara este fin de semana... a ver que partidazos tocan :)
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79