[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

15, 6, 7, 8, 9
Que partidazo el de la final de la Carling. El gol en el último suspiro del Cardiff fue épico. Lástima que luego no tuvieran suerte en los penaltis.
Pues yo me alegro por Reina, cuando un equipo gana a los penaltis el portero suele ser el héroe.
Yo también me alegro por Reina,un grande donde los haya.
El Liverpool es un grande que debe volver a la senda del triunfo en la Premier.
Mebsajerodepa escribió:El Liverpool es un grande que debe volver a la senda del triunfo en la Premier.

Ufff... lleva muchos años alejado de esa senda... Hace unos 3 años, con Benitez y el mejor Torres, el mejor Xabi Alonso y el mejor Gerrard, quedaron segundos. Hoy en día los veo muy lejos...
DamianWIN escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Liverpool es un grande que debe volver a la senda del triunfo en la Premier.

Ufff... lleva muchos años alejado de esa senda... Hace unos 3 años, con Benitez y el mejor Torres, el mejor Xabi Alonso y el mejor Gerrard, quedaron segundos. Hoy en día los veo muy lejos...


Y no tienen pasta para volver...
Jesugandalf escribió:Y no tienen pasta para volver...


Pasta tiene, pero no tanta como los dos Manchester y el Chelsea.
El que cada vez me gusta mas es David Silva,cada vez que lo veo jugar se me ponen los pelos de punta,y pensar que ni Barca ni Madrid lo ficharon....lo que se han perdido.
GRANDE SZCZESNY Pobre Kuyt le quita el penalti Adam en su regreso a la titularidad y lo falla ...
El Arsenal, si no fuera por Van Persie, estaría ahora mismo en mitad de tabla como mucho. Qué defensa más penosa, el gol que se ha metido Koscielny en propia puerta es de jugador de regional, vaya tela. El Liverpool, un equipo bastante normalito, se ha comido con patatas al Arsenal en gran parte de la primera parte.
He visto en el Marca que a Arteta se lo han llevado con oxígeno y en camilla. ¿Sabeis algo de como está ahora?
Habia leido algo de la mandibula, pero ni idea.

Por cierto, el chelsea vuelve a caer... que poco le queda a villas-boas allí
Mebsajerodepa escribió:He visto en el Marca que a Arteta se lo han llevado con oxígeno y en camilla. ¿Sabeis algo de como está ahora?

Los primeros informes médicos decían que tenía una conmoción cerebral y la mandíbula rota. Vaya putada, y vaya tela con el tal Henderson.
capellista escribió:Imagen

Dios q parada...
Y el Chelsea vuelve a palmar...
Jesugandalf escribió:Y el Chelsea vuelve a palmar...

Yo creo que los jugadores quieren que Villas-Boas se valla ya del Chelsea y estan jugando mal , diria yo , que aposta. Porque que el Chelsea gane solo 1 partido de los 7 ultimos partidos , no normal.
SkiiLL_EpiiK escribió:
Jesugandalf escribió:Y el Chelsea vuelve a palmar...

Yo creo que los jugadores quieren que Villas-Boas se valla ya del Chelsea y estan jugando mal , diria yo , que aposta. Porque que el Chelsea gane solo 1 partido de los 7 ultimos partidos , no normal.


Al Chelsea lo veo un equipo muy viejo, en mi opinion los dos Manchesters tienen bastante mejor equipo que el Chelsea. Creo que tienen hacer una renovación importante en la plantilla. Mata y Sturridge y en algunas ocasiones Drogba y David Luiz han estado salvando al Chelsea y en cuanto estos bajaron un poco el ritmo las cosas ya no salen.
basslover escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
Jesugandalf escribió:Y el Chelsea vuelve a palmar...

Yo creo que los jugadores quieren que Villas-Boas se valla ya del Chelsea y estan jugando mal , diria yo , que aposta. Porque que el Chelsea gane solo 1 partido de los 7 ultimos partidos , no normal.


Al Chelsea lo veo un equipo muy viejo, en mi opinion los dos Manchesters tienen bastante mejor equipo que el Chelsea. Creo que tienen hacer una renovación importante en la plantilla. Mata y Sturridge y en algunas ocasiones Drogba y David Luiz han estado salvando al Chelsea y en cuanto estos bajaron un poco el ritmo las cosas ya no salen.

Totalmente de acuerdo, basslover, pero no es menos cierto lo que dice SkiiLL_EpiiK, hay muy mal ambiente en el vestuario del Chelsea y hay muchos jugadores que quieren que Vilas-Boas se largue y están jugando mal aposta. Es imposible, por muy mal que estén los jugadores, que el Chelsea juegue como juega y encima pierda teniendo en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado.
Jesugandalf escribió:Totalmente de acuerdo, basslover, pero no es menos cierto lo que dice SkiiLL_EpiiK, hay muy mal ambiente en el vestuario del Chelsea y hay muchos jugadores que quieren que Vilas-Boas se largue y están jugando mal aposta. Es imposible, por muy mal que estén los jugadores, que el Chelsea juegue como juega y encima pierda teniendo en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado.


Pues si querian que Villas-Boas se fuera ya lo han conseguido XD
www.as.com/futbol/articulo/chelsea-conf ... ftb_16/Tes
basslover escribió:
Jesugandalf escribió:Totalmente de acuerdo, basslover, pero no es menos cierto lo que dice SkiiLL_EpiiK, hay muy mal ambiente en el vestuario del Chelsea y hay muchos jugadores que quieren que Vilas-Boas se largue y están jugando mal aposta. Es imposible, por muy mal que estén los jugadores, que el Chelsea juegue como juega y encima pierda teniendo en cuenta los rivales a los que se ha enfrentado.


Pues si querian que Villas-Boas se fuera ya lo han conseguido XD
http://www.as.com/futbol/articulo/chels ... ftb_16/Tes


A ver a partir de ahora cómo y cuánto cambia el Chelsea... Vilas-Boas me sigue pareciendo un buen entrenador, pero todavía está muy verde a la hora de gestionar un vestuario complicado y lo ha demostrado este año en el Chelsea. Espero que le vaya mejor a partir de ahora.
Yo en el Chelsea haría una limpia importante. Además fichaba a Benítez, que tiene la espina clavada de no haber ganado la Premier, y encima recuperaría al Torres del Liverpool. De esto último estoy seguro.
AntonPirulero escribió:Yo en el Chelsea haría una limpia importante. Además fichaba a Benítez, que tiene la espina clavada de no haber ganado la Premier, y encima recuperaría al Torres del Liverpool. De esto último estoy seguro.


Hay tanto que hacer en el Chelsea... de momento, cargarse a unos cuantos "pesos pesados" que ya están lejos de sus mejores días (Lampard, Essien, Cech...), después cargarse a jugadores que son muy malos para un equipo que aspira a ganar la Premier y a ser un grande de Europa (Ivanovic, Meireles, Malouda, Kalou...), y dar todo el peso y la importancia a los jóvenes que tienen que ser el futuro del equipo (Mata, Sturridge) y a los veteranos que se salvan de la quema (Terry, Cole). Luego que Abramovich saque el talonario para fichar jugadores de nivel, y sólo así, haciendo lo que hizo Florentino en el Madrid hace un par de temporadas, podrá el Chelsea volver a armar un equipo que aspire a todo.
Jesugandalf escribió:
AntonPirulero escribió:Yo en el Chelsea haría una limpia importante. Además fichaba a Benítez, que tiene la espina clavada de no haber ganado la Premier, y encima recuperaría al Torres del Liverpool. De esto último estoy seguro.


Hay tanto que hacer en el Chelsea... de momento, cargarse a unos cuantos "pesos pesados" que ya están lejos de sus mejores días (Lampard, Essien, Cech...), después cargarse a jugadores que son muy malos para un equipo que aspira a ganar la Premier y a ser un grande de Europa (Ivanovic, Meireles, Malouda, Kalou...), y dar todo el peso y la importancia a los jóvenes que tienen que ser el futuro del equipo (Mata, Sturridge) y a los veteranos que se salvan de la quema (Terry, Cole). Luego que Abramovich saque el talonario para fichar jugadores de nivel, y sólo así, haciendo lo que hizo Florentino en el Madrid hace un par de temporadas, podrá el Chelsea volver a armar un equipo que aspire a todo.


Jesugandalf estoy de acuerdo contigo pero eso de cargarse a Lampard no lo veo yo que ningún entrenador lo haga, hay que tener mucho carácter para hacer eso y si Villas-Boas no lo ha hecho no creo que lo haga nadie aunque es renovarse o morir... se rumorea a Marcelo Bielsa el técnico del Bilbao, aunque el ha dicho que decidirá a final de temporada ya se vera yo quiero que se quede en el Athletic ya que esta haciendo muy buena temporada y tiene un gran grupo. Por cierto dije yo dije lo del Swansea ¿verdad? ahí lleváis tres puntitos vitales ante un Manchester City que encadena dos derrotas seguidas
Yo digo lo que creo que hay que hacer, estoy de acuerdo en que no habrá muchos entrenadores dispuestos a "jugarse los cuartos" cargándose a Lampard, pero el Chelsea saldría ganando seguro :)
Parece que Torres tendra nuevas oportunidades con este entrenador que tienen ahora....esperemos que recupere su mejor nivel este chico,por el bien de el y por el bien de la selección Española.
Estoy viendo ahora el Arsenal - Newcastle. Partidazo, van empate a 1 pero es un correcalles, muy entretenido y los equipos muy enchufados y con ganas de ganar. Y Arteta jugando, después del susto de hace unos días, lo mejor :)
Me alegro por lo de Arteta. Un jugador clave en este equipo.
Descubro ahora el hilo XD Voy a seguiros y postear por aquí XD XD
Mañana Bilbao-Man united partidazo

segun roberto di matteo lo de Torres es psicologico
joselitocai escribió:Mañana Bilbao-Man united partidazo

segun roberto di matteo lo de Torres es psicologico

El dia del Man U - Athletic estuve en Manchester (estaba de visita) y había ambiente, estuve por Old Trafford, todo llenos de camisetas rojiblancas. Luega ya en el hotel, viendo el partido, era un poema ver las caras de algunos ingleses. :p
subsonic escribió:
joselitocai escribió:Mañana Bilbao-Man united partidazo

segun roberto di matteo lo de Torres es psicologico

El dia del Man U - Athletic estuve en Manchester (estaba de visita) y había ambiente, estuve por Old Trafford, todo llenos de camisetas rojiblancas. Luega ya en el hotel, viendo el partido, era un poema ver las caras de algunos ingleses. :p


¿Te gustó la ciudad?, ¿fuíste al museo de industria y ciencia?, me encanta esa ciudad.
Carlosrl24 escribió:
subsonic escribió:
joselitocai escribió:Mañana Bilbao-Man united partidazo

segun roberto di matteo lo de Torres es psicologico

El dia del Man U - Athletic estuve en Manchester (estaba de visita) y había ambiente, estuve por Old Trafford, todo llenos de camisetas rojiblancas. Luega ya en el hotel, viendo el partido, era un poema ver las caras de algunos ingleses. :p


¿Te gustó la ciudad?, ¿fuíste al museo de industria y ciencia?, me encanta esa ciudad.


Soy un enamorado de Manchester pero hoy mis colores son rojiblancos jajajaja
joselitocai escribió:Soy un enamorado de Manchester pero hoy mis colores son rojiblancos jajajaja



Buena paliza le ha dado el Athletic al Man Utd, yo soy seguidor del City y me encanta la ciudad, la zona de Deansgate, Picadilly Gardens ...
Pues a mí las ciudades inglesas grandes (Manchester, Liverpool, Birmingham...) me gustan muy, muy poco. Tan poco como el ManU hoy, y no diré que no me alegro, soy del Liverpool. Eso sí, las ciudades inglesas de tamaño medio y con historia (York, Oxford, Exeter,...) son preciosas. Y Edimburgo es probablemente la ciudad más bonita que he visto :)
Que mal cuerpor se me ha quedado con lo de Muaamba, esperemos que no sea nada. [snif]
subsonic escribió:Que mal cuerpor se me ha quedado con lo de Muaamba, esperemos que no sea nada. [snif]


Muchos ánimos para Muamba

1 saludo [bye]
Carlosrl24 escribió:¿Te gustó la ciudad?, ¿fuíste al museo de industria y ciencia?, me encanta esa ciudad.

No visité el museo, y tiene delito porque una de las noches que estuve allí, dormí en el Castlefield Hotel, que está justo enfrente del museo. :p
La ciudad me la recorría practicamente entera, andé más esa semana allí que aqui en 2 meses. [carcajad]
subsonic escribió:
Carlosrl24 escribió:¿Te gustó la ciudad?, ¿fuíste al museo de industria y ciencia?, me encanta esa ciudad.

No visité el museo, y tiene delito porque una de las noches que estuve allí, dormí en el Castlefield Hotel, que está justo enfrente del museo. :p
La ciudad me la recorría practicamente entera, andé más esa semana allí que aqui en 2 meses. [carcajad]


Jajaja, pues esa zona me ENCANTA, la zona de Deansgate. Yo he estado en el Commercial Hotel, está en la misma calle que el Castlefield y es un PUB/HOTEL. La zona esa para darte tu paseo está muy bien y tiene bastantes tiendas y cafés, el museo es magnífico si te gustan los aviones y demás tema industrial. Seguro que te vienen recuerdos si te recuerdo el logo de la avispa que hay en las papeleras y demás inmueble local.

Imagen
emifer2 escribió:
subsonic escribió:Que mal cuerpor se me ha quedado con lo de Muaamba, esperemos que no sea nada. [snif]


Muchos ánimos para Muamba

1 saludo [bye]

Me adhiero. La cosa está jodida pero esperemos que el chaval salga adelante, es una putada que a un chaval sano, deportista, le ocurran estas cosas.

Por cierto, fin de la mala racha de Torres con dos goles en la FA Cup. A ver si a partir de ahora tiene más suerte, que ya le tocaba ir marcando.
Hola perdonar sabeis si dan el City - Chelsea por algun canal?? goltv o por el satelite?? gracias
caracuel escribió:Hola perdonar sabeis si dan el City - Chelsea por algun canal?? goltv o por el satelite?? gracias

GolTV da el partido de las ocho de la liga española, dudo que dé el ManC - Chelsea, al menos no en directo.

Edit: según su página web, GolTV lo da a las 22:15 en diferido.
Vamos Chelsea jejeje a hacer mas lider al Man Utd :)
Guardy94 escribió:Vamos Chelsea jejeje a hacer mas lider al Man Utd :)


Me parece a mí que no, chorreo tremendo del City, come on!
Los dos equipos que peor me caen de la Premier, aunque entre los dos prefiero que pierda el Chelsea, la verdad [sonrisa]
Jesugandalf escribió:Los dos equipos que peor me caen de la Premier, aunque entre los dos prefiero que pierda el Chelsea, la verdad [sonrisa]


Ya fue el partido, ganó 2-1 el City xD
Carlosrl24 escribió:
Jesugandalf escribió:Los dos equipos que peor me caen de la Premier, aunque entre los dos prefiero que pierda el Chelsea, la verdad [sonrisa]


Ya fue el partido, ganó 2-1 el City xD

Ya, ya, por eso usé el emoticono :)
Joder, me encanta el Npower Championship (segudna division). Estoy viendo Southampton-Reading. Dos míticos equipos de primera. Partidazo. [amor]
subsonic escribió:Joder, me encanta el Npower Championship (segudna division). Estoy viendo Southampton-Reading. Dos míticos equipos de primera. Partidazo. [amor]

Cierto, sobre todo el Southampton, con aquella época dorada con el mítico Le Tissier. Pocos jugadores he visto yo con más calidad técnica que ése :)
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9