[HILO OFICIAL] Premier League 2011/2012

1, 2, 3, 4, 59
Al final ha ganado el United ... [snif]
El City juega mañana?
Celticsfan escribió:
adriamalaga escribió:Pues yo estoy viendo el Fulham-Villanos. La verdad que el partido esta entretenido, aunque no han marcado ninguno aun! Y a las 6.30 si no me equivoco, empieza el Arsenal.. Habra que verlo!



El Arsenal lo de siempre,ya empieza dejandose puntos....aún recuerdo aquel Arsenal de Pires,Henry,Ljumberg,Bergkamp..... [tadoramo]

Uno de los mejores equipos de la historia sin ninguna duda. Lo que fue el Arsenal y lo que es (jugará dpm, pero no tiene jugadores potentes para aspirar a algo...)
adriamalaga escribió:El City juega mañana?


Sí.
adriamalaga escribió:El City juega mañana?

En casa contra el Swansea,un recién ascendido, en principio de lo más flojo de la Premier.Se paga la victoria del City a 1,30 ,así en principio no debería tener muchos apuros pero viendo el comienzo de los demás aspirantes.....
Gracchus escribió:
adriamalaga escribió:El City juega mañana?

En casa contra el Swansea,un recién ascendido, en principio de lo más flojo de la Premier.Se paga la victoria del City a 1,30 ,así en principio no debería tener muchos apuros pero viendo el comienzo de los demás aspirantes.....


Muchos problemas no tendrá que tener. Pero es que el comienzo de los grandes ha sido malisimo... Liverpool, Arsenal y Chelsea empatan y ManU gana por lo pelos. A ver lo que pasa, y espero que el Kun sea titular, porque tengo ganas ya de verle jugar.
Según las noticias y mi "inglés medio"parece que ni el Kun ni Tevez van a ser titulares.Todo apunta a Dzeko y Ballotelli
Gracchus escribió:Según las noticias y mi "inglés medio"parece que ni el Kun ni Tevez van a ser titulares.Todo apunta a Dzeko y Ballotelli


Bueno, no me parece mal. Veremos si debuta el Kun.
Vaya como arranca el City.. y el Kun. En media hora ha revolucionado el partido el solo, q cabron el tio. Pero sigo opinando, como muchos de aquí que Mancini no le conviene a este equipo. Jugando contra un equipo recien ascendido, va y pone a dos centrocampistas muy defensivos (Barry y De Jong) en vez de haber puesto otro como Milner, con algo más de creación.
A mi me gusta el centro del campo De Jong-Barry. Es un seguro de vida.
Y mañana Arsenal-Liverpool.... a ver si se puede ver un buen partido y de paso a ver si los reeds les moja la oreja :p

Por cierto, alguien sabe si a Glen Johnson le queda mucho para volver a jugar?.Se lesionó en el amistoso contra el Valencia y en teoría eran 15 días de baja pero no he vuelto a saber más
Gracchus escribió:Y mañana Arsenal-Liverpool.... a ver si se puede ver un buen partido y de paso a ver si los reeds les moja la oreja :p

Por cierto, alguien sabe si a Glen Johnson le queda mucho para volver a jugar?.Se lesionó en el amistoso contra el Valencia y en teoría eran 15 días de baja pero no he vuelto a saber más



Lo dan por algún canal? hora?,gracias [oki]
Esperemos ver hoy un buen partido, lo interesante sera ver como reacciona el equipo de Wenger ante la presión y las bajas que tiene, a ver si los dos equipos salen a atacar y vemos goles...

Por cierto, que os parece el fichaje de Mata por parte del Chelsea, para mí el jugador ideal hubiera sido un tio mas medio campista, un Modric o algo así, pero aun así Mata es un gran fichaje, por fin Torres tendra un buen pasador [oki]

Gracchus escribió:Por cierto, alguien sabe si a Glen Johnson le queda mucho para volver a jugar?.Se lesionó en el amistoso contra el Valencia y en teoría eran 15 días de baja pero no he vuelto a saber más


Segun esta web que uso yo para el comunio: http://www.fantasyfootballscout.co.uk/f ... -injuries/, dice que hoy es duda para jugar, pero si no juega hoy supongo que ya estara disponible para la siguiente jornada.

Celticsfan escribió:
Lo dan por algún canal? hora?,gracias [oki]


Lo retransmiten en directo a las 13:45 en GOL TV :)
Empiezan duros los 'gunners' menuda entradita ...



Salu2!
Menuda alineación del Liverpool, y vaya defensa se le ha quedado al Arsenal
He visto la primera parte y el Liverpool va de paseo. El Arsenal tiene un equipo de bocachanclas... estos dos no se clasifican ni para UEFA.
Al parecer Adebayor se va libre al Tottenham. Ver para creer. Ya saben, aquello de "Adebayor, Adebayor, your dad washes elephants and your mum is a whore" que le solían cantar en WHL.

Como aficionado de los Spurs no sé qué pensar.
Madre mía, qué bueno es Silva, qué partidazo de Dzeko y qué cerquita está el Kun del gol.

Y golazo de Barry, menudo partidazo del City, bufff, ¿alguien dudaba de este equipo?

Klasnic acorta distancias, aunque sólo en el marcador, 1-2.
Menudo golazo de Barry, chapeau!

Este City con Silva y Agüero es otra cosa, pena de entrenador que tienen...
También es una pena tener en el banquillo a Tévez,pero como su salida parece más que inminente,tampoco es para acostumbrarse y pensar que lo van a tener otra temporada,además,con el Kun van ya bien servidos
El City está haciendo un partidazo,pero yo creo que con Nasri rondando por ahí podría ir incluso a mejor..
Y bueno,Dzecko se está saliendo para mi sorpresa :O
La lacara que sigue teniendo el City es la de su entrenador. Con entrenador más valiente y que sea consciente de la plantilla que tiene este equipo sería casi imbatible.
ArKoN escribió:Menudo golazo de Barry, chapeau!

Este City con Silva y Agüero es otra cosa, pena de entrenador que tienen...

Pese a que muchos critican a Mancini, no veo un handicap que éste esté sentado en el banquillo, es un equipo con buena defensa (Richards, Kompany, Lescott, Kolarov... aunque creo que está descompensado con el resto del equipo, pero es una buena defensa), un centro del campo muy bueno (Barry, Touré, Milner) y una delantera ESPECTACULAR (Kun, Dzeko, Silva), además de un banquillo muy amplio.

Quizás Mancini no es del estilo de juego que suele gustar, pero el City tiene un equipo que podría jugar prácticamente solo, y lo único que necesita es adaptación y orden, y eso el italiano lo hace cumplir sí o sí.

Cabe recordar que las mejores temporadas del Inter fueron con Roberto en el banquillo (pese a que con Mou ganaran un triplete, pero tenía un equipo hecho ya).

Y gol de Dzeko, que estaba siendo el mejor de largo, menudo palizón del City en todos los aspectos.
Hispalense escribió:
ArKoN escribió:Menudo golazo de Barry, chapeau!

Este City con Silva y Agüero es otra cosa, pena de entrenador que tienen...

Pese a que muchos critican a Mancini, no veo un handicap que éste esté sentado en el banquillo, es un equipo con buena defensa (Richards, Kompany, Lescott, Kolarov... aunque creo que está descompensado con el resto del equipo, pero es una buena defensa), un centro del campo muy bueno (Barry, Touré, Milner) y una delantera ESPECTACULAR (Kun, Agüero, Silva), además de un banquillo muy amplio.

Quizás Mancini no es del estilo de juego que suele gustar, pero el City tiene un equipo que podría jugar prácticamente solo, y lo único que necesita es adaptación y orden, y eso el italiano lo hace cumplir sí o sí.

Cabe recordar que las mejores temporadas del Inter fueron con Roberto en el banquillo (pese a que con Mou ganaran un triplete, pero tenía un equipo hecho ya).

Y gol de Dzeko, que estaba siendo el mejor de largo, menudo palizón del City en todos los aspectos.


Si que es cierto lo de Mancini en Italia pero es que a mi no me convence... Y el problema que veo en el City es el de demasiados gallos en el mismo corral. Muchos grandes jugadores y no hay minutos para todos. A ver cómo maneja la situación Roberto porque puede ser clave y la diferencia entre el éxito y el fracaso. De todos modos, la conexión Silva-Agüero les va a dar muchas alegrías a los citizen, menudo par de jugones!!!
MorPhe0^^ escribió:La lacara que sigue teniendo el City es la de su entrenador. Con entrenador más valiente y que sea consciente de la plantilla que tiene este equipo sería casi imbatible.


Pienso lo mismo que tu, no es normal que con esos jugadores mantengan a ese "entrenador".. con el pastizal que tienen se podrian permitir algo mucho mejor..
Cómo engaña el marcador, no debería ir 2-3, como mínimo 0-5...
Se ha metido dos veces el Bolton en el partido, sin saber como. Le está metiendo un meneo el City impresionante, pero la defensa está regular. Y ahora parece q va a entrar el Apache...
Hombre, se ve de lejos que Mancini no es el mejor entrenador para el City. Pero este equipo lo que más necesita primero es disciplina, y creo que Mancini lo puede hacer bien. Quien pensáis que podría ser su recambio si a final de temporada el City no queda en una muy notable posición en clasificación? :)
Hablando de todo un poco vosotros cual creís que es el mejor canal para seguir la Premier.Estoy hasta los.....de las emisiones en internet y me planteo estirarme algo
Gracchus escribió:Hablando de todo un poco vosotros cual creís que es el mejor canal para seguir la Premier.Estoy hasta los.....de las emisiones en internet y me planteo estirarme algo


El + Fútbol. En internet lo mejor es Sopcast.
Ya ha marcado mata su primer gol con el chelsea [+risas]
Menuda ostia se ha llevado el pobre Drogba en el partido de hoy. Lesion de cuello creo que han dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=LQwHzqNSkiY
Tunante_Sergi escribió:Menuda ostia se ha llevado el pobre Drogba en el partido de hoy. Lesion de cuello creo que han dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=LQwHzqNSkiY

joder que hostion [+risas] aunque no es para reirse :(
joder se ha quedao listo, y parece que tiene el cuello medio chueco
Yo lo he visto en directo. Y madre mía... En el aire, ya se quedó conmocionado y claro, cayó como cayó. Dicen que ha estado 30 minutos inmovilizado... Espero que se recupere pronto.

Y por otra parte, GRANDE MATA. Que crack, parecía que llevaba jugando en la Premier y en el Chelsea toda su vida.. Le deseo lo mejor a este chaval.

saludos.
ya lleva los mismos goles que torres? xD
Vaya apisonadora el City, arriba tienen dinamita, entre Silva,Nasri,Agüeroy Dzeko madre mia xD, aunque por otro lado el planteamiento del Tottenham ha sido un poco arriesgado sin poner ningún destructor en el centro del campo, pero bueno se esta viendo un partido muy bonito con ocasiones para ambos, a ver como acaba....
Guardy94 escribió:ya lleva los mismos goles que torres? xD


Más o menos.. no? jaja
Empieza mi Man Utd vs Arsenal a ver que tal
Guardy94 escribió:Empieza mi Man Utd vs Arsenal a ver que tal


Creo que puede ser un paseo para el ManU.
adriamalaga escribió:
Guardy94 escribió:Empieza mi Man Utd vs Arsenal a ver que tal


Creo que puede ser un paseo para el ManU.

crees?? yo creo que ya lo esta siendo xDD
Danieru_sama escribió:
adriamalaga escribió:
Guardy94 escribió:Empieza mi Man Utd vs Arsenal a ver que tal


Creo que puede ser un paseo para el ManU.

crees?? yo creo que ya lo esta siendo xDD


Lo he dicho antes de mirar el resultado, lo juro! XD
Vaya dos golazos los de Young y Rooney!!
De Gea paró el penalty con el 1-0,pero tambien pudo hacer algo mas en el gol de Walcott,no?
El Arsenal no tiene ni mediocampo ni defensa ni mentalidad para afrontar absolutamente nada de ningún equipo que sepa tocar pasar más de tres veces la pelota. Está siendo realmente patético.

¿Dónde están invertidos los millones de las ventas del verano que ya se sabía que se iban a producir? Porque lo de Cesc y Nasri estaba cantado. Genial planificación de Arsenio.

EDIT: Y 6. Madre mía. Y 20 minutos por delante.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
pero que partidazo!!! viva la premier!

Dios, que bonito esta siendo, y que campo! dan ganas de bajar, chutar el balon y salir corriendo
Al menos los Spurs le han echado pelotas muriendo con las botas puestas, pero esta gente está siendo completamente meada. Son juguetes.
Dios, que lamentable arshavin tirandose al suelo xDD.

EDIT: y con 10 XDDDDDD, vaya ilusión le estará haciendo al Arsenal, y a Cesc xD.
Jenkinson a la calle. Y se quedan con 10. Qué impotencia gunner.

De todas formas, repito que los Spurs han jugado mucho más que el Arsenal. El City se ha currado más la victoria que el United, que ha tenido delante a un Arsenal sin equipo para hacer NADA. Pero ya no solo contra un equipo de la calidad del United: difícil lo tienen contra cualquier equipo medianamente competitivo si siguen a este ritmo y con esta actitud.
Vaya palizón del manchester, que mal lo va a pasar este año el arsenal...
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59