[Hilo Oficial] Porra F1 2015 - GP de Abu Dhabi

1, 2, 3, 4, 530
Imagen
· ¿Qué es la "Porra Fórmula 1 - 2015"?


No es más ni menos que una porra por equipos, con dos participantes cada uno (aunque también puedes participar de forma individual) sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2015.


· ¡Anda! ¿Puedo participar?


Este juego está abierto a todos los usuarios de EOL. Eso sí, cuanto más tarde te apuntes, más difícil te resultará alcanzar a los de arriba. Y como se suele decir, cuantos más seamos mejor :D

· ¿Y cómo participo?


Hay dos competiciones donde participar, una individual y otra por equipos. La individual no necesita de ninguna acción para apuntarse. Para la competición por equipos deberás postear en este hilo la composición de tu equipo (quienes lo conforman, si es que participas por equipos).

Las apuestas se realizarán de la siguiente manera en este hilo:

-Postearás solo dos veces por GP (pole y carrera) y cada post lo harás como pone en la plantilla más abajo en el post.

-Las apuestas se podrán poner o editar hasta 5 minutos antes del evento (Ejemplo: Si la clasificación/carrera es a las 14.00 h, se aceptarán hasta las 13.55 inclusive, no más). La apuestas que estén fuera de plazo no serán válidas.

ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción.

· Plantilla para realizar la porra


Para la clasificación:

El formato será, la palabra clasificación, el nick y los tres pilotos.

EJEMPLO:

clasificación
mario

Vettel
Rosberg
Hamilton


Para la carrera:
Lo mismo pero cambiando la palabra clasificación por carrera. Se colocan 10 pilotos y la vuelta rápida.

EJEMPLO:

carrera
mario

Vettel
Hamilton
Button
Ricciardo
Alonso
Massa
Perez
Rosberg
Grosjean
Raikkonen

Vettel

NOTA: No hace falta colocar números de posiciones, ni indicar cuál es la vuelta rápida. Simplemente hay que seguir los ejemplos.
NOTA 2: Si se quiere, se puede poner la clasificación y la carrera en un mismo post.
NOTA 3: Se puede postear la porra del compañero de equipo si este no postea. Siguiendo la misma plantilla, pero ponemos su nick y listo.
NOTA 4: No se pueden repetir pilotos ni en la clasificación ni entre los 10 primeros de la carrera. Si repite alguno solo se dará por válido la primera vez que aparece ese piloto pero no las siguientes.
NOTA 5: Para participar por equipos hay que apuntarse antes de que finalice el mes de marzo de 2015.

Recordad: Se podrán poner o editar las apuestas hasta 5 minutos antes del evento. La apuestas que estén fuera de plazo serán descartadas.

LISTA DE PILOTOS ACEPTADOS POR EL SISTEMA
Vettel
Rosberg
Hamilton
Ricciardo
Kvyat
Massa
Bottas
Vettel
Raikkonen
Alonso
Button
Magnussen
Perez
Hulkenberg
Sainz
Verstappen
Grosjean
Maldonado
Ericsson
Nars
Stevens
Merhi


· Todo claro... ¿y cómo puntuo?


En la clasificación:
- 25 puntos acertando pole
- 12 puntos acertando 2º
- 5 puntos acertando 3º
Extras:
- 60 puntos acertando 1º, 2º y 3º (En total supone una bonificación de 18 puntos sobre los valores cogidos individualmente)
- 45 puntos acertando 1º y 2º (En total supone una bonificación de 8 puntos sobre los valores cogidos individualmente
- 1 punto por piloto acertado pero no en su posición.

En la carrera:
El que acierte el 1º - 25 pts.
El que acierte el 2º - 18 pts.
El que acierte el 3º - 15 pts.
El que acierte el 4º - 12 pts.
El que acierte el 5º - 10 pts.
El que acierte el 6º - 8 pts.
El que acierte el 7º - 6 pts.
El que acierte el 8º - 4 pts.
El que acierte el 9º - 2 pts.
El que acierte el 10º - 1 pt.
El que acierte la vuelta rápida - 25 pts extra

Extras:
1 punto por piloto acertado pero no en su posición.
El que acierte el podium (los tres primeros) 25 puntos extra.
El que acierte los 10 primeros en su posición dobla la puntuación de la carrera y probablemente la petición de todos los Eolianos para que compre lotería, que tanta suerte no es normal. No son acumulables los 25 puntos de podium y doblar la puntuación. En total supone una bonificación de 101 puntos sobre los valores cogidos individualmente.


· ¿Y cómo me entero de cómo voy o cuántos puntos he ganado?


En este hilo se irán posteando los resultados de cada carrera y la clasificación general.


· Muy interesante... ¿Algo más?


Si se me ocurre algo, lo iré añadiendo.
Si se os ocurre sólo tenéis que preguntarlo...


Y para comentar cosas en general de la F1, usad este hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Hilos de años anteriores:
Porra F1 2014
Porra F1 2013
Porra F1 2012
Porra F1 2011
Porra F1 2008
Porra F1 2006
Porra F1 2005
Porra F1 2004
Porra F1 2003

Resultados:
AUS, MAL, CHI, BAR, ESP, MON, CAN, AUS, GBR, HUN, BEL, ITA, SIN, JAP, RUS, EEUU, MEX, BRA, ABU

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

Imagen

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

Imagen

El ganador de este año ha sido @kxalvictor con un total de 1819 puntos que además es la puntuación más alta jamás obtenida en la porra de EOL. Completando el podium de los campeones se situan en 2º posición @Waninkoko con un total de 1743 puntos y en 3º posición @hadess (yo mismo) con un total de 1619 puntos.

El equipo ganador ha sido "Las carracas" formado por @diego_99 y @kxalvictor con un total de 3059 puntos. En 2º posición está el equipo formado por @jugadordelfifa y @Waninkoko con 3269 puntos y en 3º posición el equipo "Lightning Fantasy Team" formado por @pedro_117 y @Sunny Metal Gear con 3145 puntos.

El record de puntos en un gran premio de este año se lo llevan @chatin y @Creikord con un total de 204 puntos obtenidos en el gp de China. La participación media ha sido de 35.21, algo más alta que la del año pasado que fue de 32.1. Gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a los ganadores. Hasta la próxima [oki] .
Me apunto.

Por cierto, busco compañero de equipo.
Me apunto a esto, que el año pasado llegué tarde y no me enteraba muy bien de la historia [carcajad]

Si alguno quiere formar equipo también me ofrezco claro.
wabo escribió:Apúntome :) @Jar-Jar ?


Contigo al fin del mundo @wabo.
Tambien me apunto.

Y busco tambien compañero de equipo.
12 avo en 2014,busco compañero.un placer poder ver comentarios de gente a la que no leia desde hace ya casi 5 meses.
Otro año mas, sin falta. :p
Después del tercer puesto del año pasado, por supuesto que me apunto otra vez, a ver si subo un peldañito en el podio. Si mi compañero de equipo @Juanillooo92 quiere repetir, pues seguiremos formando equipo. Si no, pues me tendré que buscar otra escudería o correr por libre.
kxalvictor escribió:I'm in. @diego_99 ?

Of course XD
Sigamos con la tradición, qué caramba. ¿Repetimos equipo, @josepvf ?
el sistema aceptara a magnussen para la primera carrera?.
pedro_117 escribió:el sistema aceptara a magnussen para la primera carrera?.

Debería, aunque solo aparezca en una carrera jodería el recuento
pedro_117 escribió:el sistema aceptara a magnussen para la primera carrera?.

Por supuesto que si y ya lo he añadido a la lista. En general da igual si un piloto está o no en esa lista, si participa en el gp se puede poner.
salinger escribió:Sigamos con la tradición, qué caramba. ¿Repetimos equipo, @josepvf ?


Por mçi perfecto! deseando abrir el hilo estoy!
diego_99 escribió:
kxalvictor escribió:I'm in. @diego_99 ?

Of course XD

genial. hay que poner nombre al equipo (o seguir con las carracas xD).
kxalvictor escribió:
diego_99 escribió:
kxalvictor escribió:I'm in. @diego_99 ?

Of course XD

genial. hay que poner nombre al equipo (o seguir con las carracas xD).

Mi originalidad sigue un año después en niveles bajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Bustas Team estaremos presente una vez más, que ya son muchas ediciones haciendo la porra todos los findes ¿Todavía no está el hilo para apuntar los equipos?
diego_99 escribió:Mi originalidad sigue un año después en niveles bajos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las carracas pues. Conel objetivo claro de mejorar el buen tercer puesto del año pasado. [+risas]
Me apunto otro año mas, y busco compañero de equipo!
Doy por hecho que @kyubi-chan se apunta de nuevo conmigo, en solitario no tiene nada que hacer [rtfm]
Adris escribió:Otro año mas, sin falta. :p


¿Repetimos muchacho? Hay que defender el campeonato!! (aunque a mi ganar la porra ya no me toca hasta dentro de otros 8 años xD)
Vamos mejorando, a ver si este año quedo entre los diez primeros [poraki]
Pues aparco por aqui....
A ver este año si me llevo el jamon XD
jugadordelfifa escribió:Me apunto otro año mas, y busco compañero de equipo!


Ya has encontrado compañero!!!!
Saludos
Buenas, me apunto!!

Y como la gran mayoria, por lo que estoy leyendo, tambien busco compañero/era xD.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, me apunto!!

Y como la gran mayoria, por lo que estoy leyendo, tambien busco compañero/era xD.

Un saludo

si la haces todas las semanas cuenta conmigo.
pedro_117 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, me apunto!!

Y como la gran mayoria, por lo que estoy leyendo, tambien busco compañero/era xD.

Un saludo

si la haces todas las semanas cuenta conmigo.


Si, la voy a hacer todas las semanas.

Pues perfecto.

Un saludo.
me gustaría apuntarme si alguien tiene piedad de un novato.... para ir de parejas..

Un saludo.
Ruben[FF]NEO escribió:
Adris escribió:Otro año mas, sin falta. :p


¿Repetimos muchacho? Hay que defender el campeonato!! (aunque a mi ganar la porra ya no me toca hasta dentro de otros 8 años xD)


Sabes que si. :p

Mismo nombre y demás?.
A ver quien es el primer valiente en meter a Alonso en los puntos en la primera carrera.......
aven96 escribió:Me apunto.

Por cierto, busco compañero de equipo.


Valenciano de tocayo a tocayo, yo puedo formar equipo, y como nombre si te parece, "El caloret faller!" Que este año nos la llevamos paaaaayoooo! [poraki]
OSPELA escribió:
aven96 escribió:Me apunto.

Por cierto, busco compañero de equipo.


Valenciano de tocayo a tocayo, yo puedo formar equipo, y como nombre si te parece, "El caloret faller!" Que este año nos la llevamos paaaaayoooo! [poraki]

Perfecto [oki]
@Raskolnikov será un honor volver a competir a tu lado [oki] [oki] [oki]
Este año a por el primer puesto [jaja]
Juanillooo92 escribió:@Raskolnikov será un honor volver a competir a tu lado [oki] [oki] [oki]
Este año a por el primer puesto [jaja]


Di que si, esa es la actitud! [oki] El Motorhead F1 Team vuelve este año con más fuerza.
chant escribió:Doy por hecho que @kyubi-chan se apunta de nuevo conmigo, en solitario no tiene nada que hacer [rtfm]


Por supuesto, a las dos cosas. XD Voy con @chant .
Me apunto, y busco compañero para mi equipo.
@hadess te dejo el nombre del equipo que hemos formado otro EOLiano y yo:

El Caloret Team

Integrantes:

- aven96

- OSPELA

Ya nos pondremos de acuerdo el y yo para postear el GP de Australia!
Un saludo!
Pero teneis que aclarar si sois el caloret del verano o de l'ivern XD
Este año pienso acabar en el Top 3 (el anterior acabé 4º), avisados quedáis XD
NoiSsE escribió:me gustaría apuntarme si alguien tiene piedad de un novato.... para ir de parejas..

Un saludo.


Yo también busco compañero, si quieres estas contratado para mi equipo [oki].
Me apunto, espero no faltar a ninguna cita este año [ayay]
Bueno sigo buscando compañero de equipo que el anterior no contesta XD
jugadordelfifa escribió:Bueno sigo buscando compañero de equipo que el anterior no contesta XD


Yo estoy disponible XD
Repetimos pareja entonces. Este año hemos instalado en el cockpit un sistema anticalambrazos que ni el de McLaren. Oh, espera...

Equipo: Pierre Nodoyuna y Patán (si a mi compi le parece bien)

Piloto #1: @josepvf
Piloto #2: @salinger
Equipo: Motorhead F1 Team

Piloto #1: @Raskolnikov
Piloto #2: @Juanillooo92
las carracas presentan sus flamantes nuevos monoplazas LC2015 con el difícil objetivo de mejorar la segunda posición en el campeonato individual y la tercera en el mundial de constructores del año pasado.

los pilotos oficiales @kxalvictor y @diego_99 se presentan con toda la ilusión del mundo. el primero y después de dos segundos puestos consecutivos en los mundiales de 2013 y 2014 aspira a dar el paso que le falta y conseguir el ansiado título, mientras que el segundo tras completar un año en el que fue de menos a más haciéndose un hueco en el corazón de los seguidores, espera confirmar las buenas sensaciones de 2014 y poder luchar por el podio de honor.

durante la presentación del equipo los pilotos y algunos miembros del staff técnico han mostrado las primeras imágenes del espectacular aspecto del novedoso LC2015:

Imagen

Imagen
Yo sigo buscando compañero de equipo
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 530