[Hilo Oficial] Porra F1 2014 - GP de Abu Dhabi

1, 2, 3, 4, 531
Imagen
· ¿Qué es la "Porra Fórmula 1 - 2014"?


No es más ni menos que una porra por equipos, con dos participantes cada uno (aunque también puedes participar de forma individual) sobre los resultados de clasificación y de carrera de los GPs de Fórmula 1 de la temporada 2014.


· ¡Anda! ¿Puedo participar?


Este juego está abierto a todos los usuarios de EOL. Eso sí, cuanto más tarde te apuntes, más difícil te resultará alcanzar a los de arriba. Y como se suele decir, cuantos más seamos mejor :D

· ¿Y cómo participo?


Hay dos competiciones donde participar, una individual y otra por equipos. La individual no necesita de ninguna acción para apuntarse. Para la competición por equipos deberás postear en este hilo la composición de tu equipo (quienes lo conforman, si es que participas por equipos).

Las apuestas se realizarán de la siguiente manera en este hilo:

-Postearás solo dos veces por GP (pole y carrera) y cada post lo harás como pone en la plantilla más abajo en el post.

-Las apuestas se podrán poner o editar hasta 5 minutos antes del evento (Ejemplo: Si la clasificación/carrera es a las 14.00 h, se aceptarán hasta las 13.55 inclusive, no más). Este año vamos a ser MUY estrictos con este tema. Por favor no nos hagáis pasar el mal trago de "poneros sanción".

ATENCIÓN: Si un piloto es sancionado y pierde posiciones tanto en clasificación como en carrera, será tenida en cuenta la posición después de la sanción.

· Plantilla para realizar la porra


Para la clasificación:

El formato será, la palabra clasificación, el nick y los tres pilotos.

EJEMPLO:

clasificación
mario

Vettel
Webber
Hamilton


Para la carrera:
Lo mismo pero cambiando la palabra clasificación por carrera. Se colocan 10 pilotos y la vuelta rápida.

EJEMPLO:

carrera
mario

Vettel
Hamilton
Button
Webber
Alonso
Massa
Perez
Rosberg
Grosjean
Raikkonen

Vettel

NOTA: No hace falta colocar números de posiciones, ni indicar cuál es la vuelta rápida ni nada por el estilo. Simplemente hay que seguir los ejemplos.
NOTA 2: Si se quiere, se puede poner la clasificación y la carrera en un mismo post.
NOTA 3: Se puede postear la porra del compañero de equipo si este no postea. Siguiendo la misma plantilla, pero ponemos su nick y listo.
NOTA 4: No se pueden repetir pilotos ni en la clasificación ni entre los 10 primeros de la carrera. Si repite alguno solo se dará por válido la primera vez que aparece ese piloto pero no las siguientes.

Recordad: Cualquier mensaje de participación editado posteriormente al límite de comienzo (5 minutos) será descartado.

LISTA DE PILOTOS ACEPTADOS POR EL SISTEMA
Vettel
Ricciardo
Rosberg
Hamilton
Alonso
Raikkonen
Grosjean
Maldonado
Button
Magnussen
Perez
Hulkenberg
Sutil
Gutierrez
Vergne
Kvyat
Massa
Bottas
Bianchi
Chilton
Kobayashi
Ericsson


· Todo claro... ¿y cómo puntuo?


En la clasificación:
- 25 puntos acertando pole
- 12 puntos acertando 2º
- 5 puntos acertando 3º
Extras:
- 60 puntos acertando 1º, 2º y 3º (En total supone una bonificación de 18 puntos sobre los valores cogidos individualmente)
- 45 puntos acertando 1º y 2º (En total supone una bonificación de 8 puntos sobre los valores cogidos individualmente
- 1 punto por piloto acertado pero no en su posición.

En la carrera:
El que acierte el 1º - 25 pts.
El que acierte el 2º - 18 pts.
El que acierte el 3º - 15 pts.
El que acierte el 4º - 12 pts.
El que acierte el 5º - 10 pts.
El que acierte el 6º - 8 pts.
El que acierte el 7º - 6 pts.
El que acierte el 8º - 4 pts.
El que acierte el 9º - 2 pts.
El que acierte el 10º - 1 pt.
El que acierte la vuelta rápida - 25 pts extra

Extras:
1 punto por piloto acertado pero no en su posición.
El que acierte el podium (los tres primeros) 25 puntos extra.
El que acierte los 10 primeros en su posición dobla la puntuación de la carrera y probablemente la petición de todos los Eolianos para que compre lotería, que tanta suerte no es normal. No son acumulables los 25 puntos de podium y doblar la puntuación. En total supone una bonificación de 101 puntos sobre los valores cogidos individualmente.


· ¿Y cómo me entero de cómo voy o cuántos puntos he ganado?


En este hilo se irán posteando los resultados de cada carrera y la clasificación general.

También se pueden consultar en la hoja de cálculo que ha preparado el usuario Ruben[FF]NEO.


· Muy interesante... ¿Algo más?


Si se me ocurre algo, lo iré añadiendo.
Si se os ocurre sólo tenéis que preguntarlo...


Y para comentar cosas en general de la F1, usad este hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014

Hilos de años anteriores:
Porra F1 2013
Porra F1 2012
Porra F1 2011
Porra F1 2008
Porra F1 2006
Porra F1 2005
Porra F1 2004
Porra F1 2003

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

Imagen

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

Imagen


El ganador de esta temporada ha sido Ruben[FF]NEO con un total de 1676 puntos. Completando el podium de los campeones se situan en 2º posición kxalvictor con un total de 1526 puntos y en 3º posición Raskolnikov con un total de 1524 puntos. Y el equipo ganador ha sido "ElBastonDeHueso F1 Team" formado por Ruben[FF]NEO y Adris con un total de 3059 puntos.
El record de puntos en un gran premio de este año es para kxalvictor con 185 puntos obtenidos en el gp de Rusia.
Hasta la próxima [oki]
Bueno, pues a ver si este año hay suerte [poraki]
rivaldo77 está baneado por "Troll"
bases demasiado complicadas.
Miedito me da. Que los dos/tres últimos años se empieza fuerte y se deja luego abandonada.
¿Este año se va a usar la plantilla del Docs al final?
la de 2013 se quedo abandonada.
Adris escribió:Miedito me da. Que los dos/tres últimos años se empieza fuerte y se deja luego abandonada.

Este año no va a pasar, al menos eso espero XD

wabo escribió:¿Este año se va a usar la plantilla del Docs al final?

Pondré resumenes en formato texto parecidos a los de la temporada pasada y alguna imagen con la clasificación general indiviual y por equipos. Lo de la hoja de cálculo depende de otro usuario, si se hace pondré un enlace en el post principal.

pedro_117 escribió:la de 2013 se quedo abandonada.

Los resultados del 2013 están aquí
Si no hace falta matarse en poner cosas. :p
Tampoco veo raro, malo o para enfadarse dejar dos Gps sin poner nada, total, cada uno tiene sus cosas. El caso es que sino se lleva al día, lo máximo posible, se juntan tantos Gps, tantos usuarios que se termina por dejar.

Es lo que ha pasado las últimas veces.
Gracias por el hilo y por el pre-curro que te vas a meter. :p
Los resultados van a tardar muy poco en salir, los puedo poner fácilmente el domingo después de la carrera. Y en el peor de los casos no creo que llegasen a tardar más 3 o 4 días en salir.
bueno yo me apunto. si citron aparece por ahí y quiere repetir otro año compañero de equipo perfecto, y sino pues tendré que buscarme nuevo compañero (el año pasado acabé segundo [poraki] ).
Buenas noches, muchas gracias por el hilo y por el curro que os pegáis [beer] , el año pasado hice un cero al final que acabó por tirar la temporada, habrá que intentarla en ésta nuevamente [sonrisa]

Saludos, milRR.
Otro que se apunta a la porra. Espero hacerlo mejor...
Busco compañero de equipo [fiu] [fiu]
Jar-Jar escribió:Otro que se apunta a la porra. Espero hacerlo mejor...


¿Repetimos equipo?
Wabo, eso no de duda.

Ve dando nombre....
Jar-Jar escribió:Wabo, eso no de duda.

Ve dando nombre....


Wuellesa Maritrini Racing [fumando]

Pasamos del sector cárnico al de bebidas espirituosas... aumentamos presupuesto y con los nuevos motores "Tordo" y la unidad ERS "Tajada" esperamos conseguir grandes resultados esta temporada.

Jar-Jar corre con dorsal 66 y wabo con dorsal 80.
Bustas F1 Team

An0n1m0
c0per

Un año más aquí estaremos!! Esperamos saber este año como termina la porra [+risas]

Gracias a la persona que se encargue, ánimo y paciencia... Y sobre todo, constancia!
Me apunto, como no.
A falta de saber si mi compi de fatigas este año hace equipo o no.
Nuevo en el hilo, si a alguien le interesa ir conmigo solo tiene que avisar ;)
Adris escribió:Me apunto, como no.
A falta de saber si mi compi de fatigas este año hace equipo o no.


Por supuesto!! Ahora falta decidir el nombre.

Sobre la hoja de cálculo con las puntuaciones puse en el hilo del año pasado el link que voy a ir actualizando de manera paralela a hadess. Así tenemos dos fuentes de puntuaciones. Como es él quien organiza las suyas serán las oficiales. Espero que coincidan XD.

El link de ejemplo para que veáis lo que digo es este.
Ruben[FF]NEO escribió:
Adris escribió:Me apunto, como no.
A falta de saber si mi compi de fatigas este año hace equipo o no.


Por supuesto!! Ahora falta decidir el nombre.

Sobre la hoja de cálculo con las puntuaciones puse en el hilo del año pasado el link que voy a ir actualizando de manera paralela a hadess. Así tenemos dos fuentes de puntuaciones. Como es él quien organiza las suyas serán las oficiales. Espero que coincidan XD.

El link de ejemplo para que veáis lo que digo es este.



Mantenemos nombre como los dos últimos años, o apetece cambio?. :p
josepvf escribió:Yo busco compiteam!!

Yo estoy igual, si te hace...
F1 Globetrotters

chant
kyubi-chan


Esto en principio, si mi compañero quiere este año participar.
Este año intentare hacerlo para todas las carreras que el año pasado solo participe en un par.
Si alguien quiere hacer equipo que lo diga! ;)
Pues este año tambien participare, habra que intentar mejorar el 5 puesto del año pasado XD
Otro que este año se vuelve a apuntar.
Me vuelvo a apuntar yo también este año. Si alguien quiere hacer equipo conmigo que lo diga.
Me apunto como los otros años [poraki]
otro añito que me apunto....

pero este lo hago para ganar [poraki]

naaa,lo importante es participar.aunque este año gane o pierda,me autoinvitare a unas cevezas como celebracion o como premio de consolacion,ya se vera..... XD
Ruben[FF]NEO escribió:
Adris escribió:Me apunto, como no.
A falta de saber si mi compi de fatigas este año hace equipo o no.


Por supuesto!! Ahora falta decidir el nombre.

Sobre la hoja de cálculo con las puntuaciones puse en el hilo del año pasado el link que voy a ir actualizando de manera paralela a hadess. Así tenemos dos fuentes de puntuaciones. Como es él quien organiza las suyas serán las oficiales. Espero que coincidan XD.

El link de ejemplo para que veáis lo que digo es este.

Perfecto, así las puntuaciones estarán doblemente revisadas [oki]
visto como pintan el panorama,se podia hacer un apartado para apostar cuantas veces sale el safety o cuantos abandonos por rotura veremos en cada carrera.....

y ya puestos,permitir anotar la vuelta rapida al safety car y que puntue doble [sonrisa]
Equipo: MotörheadF1team

Integrantes: Juanillooo92 y Raskolnikov
kxalvictor escribió:yo sigo sin equipo... [snif]

Yo también ando sin compi si quieres hacemos equipo [oki]
Yo mande varias solicitudes de equipo a varios usuarios y al final me he juntado con varias, asi que lo hago por orden de confirmacion, asi que nuestro equipo queda:

Equipo: Drink F1 Team ( a esprea de aceptacion del compi )

Integrantes: Mercury1976 y Jugadordelfifa

Un saludo
mercury1976 escribió:Yo mande varias solicitudes de equipo a varios usuarios y al final me he juntado con varias, asi que lo hago por orden de confirmacion, asi que nuestro equipo queda:

Equipo: Drink F1 Team ( a esprea de aceptacion del compi )

Integrantes: Mercury1976 y Jugadordelfifa

Un saludo


Confirmo [poraki] [poraki]
diego_99 escribió:
kxalvictor escribió:yo sigo sin equipo... [snif]

Yo también ando sin compi si quieres hacemos equipo [oki]

ok como quieras. una pena que citron no se aparezca por el foro pero quedan sólo tres días así que...nombre? xD.
kxalvictor escribió:
diego_99 escribió:
kxalvictor escribió:yo sigo sin equipo... [snif]

Yo también ando sin compi si quieres hacemos equipo [oki]

ok como quieras. una pena que citron no se aparezca por el foro pero quedan sólo tres días así que...nombre? xD.

La parte creativa te la dejo a ti XD
No se, el que más te guste.
ya que mercury eligio otro compañero pues estoy libre,aunque este año ya poner a vettel siempre no creo que nos salve la porra xD.
Pongo el equipo que he hemos hecho.

salinger
josepvf

Nombre por decidir F1 Team.
LINK ACTUALIZADO

En la pestaña datos podéis ver como os he ido asignando según escribistéis en el hilo. Cada uno tenéis que tener una pestaña personal, para los que no tengáis equipo en esa pestaña quizá os aparezca el equipo mal (no os coincida con el que en teoría os toca por número según la pestaña datos) pero no os preocupéis porque ese campo no calcula nada y lo que pasa es que sólo me he preocupado de asignarlo bien para quien si tengan equipo.

El equipo7 (kxalvictor y diego_99) está conformado pero seguís sin nombre!! XD.

Si encontráis algún fallo u os apuntásteis pero no os véis en datos o no tenéis pestaña personal avisad y os apunto.

Saludos
Ruben[FF]NEO escribió:LINK ACTUALIZADO

En la pestaña datos podéis ver como os he ido asignando según escribistéis en el hilo. Cada uno tenéis que tener una pestaña personal, para los que no tengáis equipo en esa pestaña quizá os aparezca el equipo mal (no os coincida con el que en teoría os toca por número según la pestaña datos) pero no os preocupéis porque ese campo no calcula nada y lo que pasa es que sólo me he preocupado de asignarlo bien para quien si tengan equipo.

El equipo7 (kxalvictor y diego_99) está conformado pero seguís sin nombre!! XD.

Si encontráis algún fallo u os apuntásteis pero no os véis en datos o no tenéis pestaña personal avisad y os apunto.

Saludos

Genial, gracias por todo, ya que parece que no, pero es un curre
diego_99 escribió:La parte creativa te la dejo a ti XD
No se, el que más te guste.

a buen sitio vas a buscar creatividad... [carcajad]

las carracas? yo qué sé. [+risas]
kxalvictor escribió:
diego_99 escribió:La parte creativa te la dejo a ti XD
No se, el que más te guste.

a buen sitio vas a buscar creatividad... [carcajad]

las carracas? yo qué sé. [+risas]

Pues ese mismo XD
Ruben[FF]NEO escribió:LINK ACTUALIZADO

En la pestaña datos podéis ver como os he ido asignando según escribistéis en el hilo. Cada uno tenéis que tener una pestaña personal, para los que no tengáis equipo en esa pestaña quizá os aparezca el equipo mal (no os coincida con el que en teoría os toca por número según la pestaña datos) pero no os preocupéis porque ese campo no calcula nada y lo que pasa es que sólo me he preocupado de asignarlo bien para quien si tengan equipo.

El equipo7 (kxalvictor y diego_99) está conformado pero seguís sin nombre!! XD.

Si encontráis algún fallo u os apuntásteis pero no os véis en datos o no tenéis pestaña personal avisad y os apunto.

Saludos


Genial, pero en la pestaña de datos has puesto a pedro_117 del equipo Bustas F1 Team y los miembros somos An0n1m0 y c0per

Gracias!
c0per escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:LINK ACTUALIZADO

En la pestaña datos podéis ver como os he ido asignando según escribistéis en el hilo. Cada uno tenéis que tener una pestaña personal, para los que no tengáis equipo en esa pestaña quizá os aparezca el equipo mal (no os coincida con el que en teoría os toca por número según la pestaña datos) pero no os preocupéis porque ese campo no calcula nada y lo que pasa es que sólo me he preocupado de asignarlo bien para quien si tengan equipo.

El equipo7 (kxalvictor y diego_99) está conformado pero seguís sin nombre!! XD.

Si encontráis algún fallo u os apuntásteis pero no os véis en datos o no tenéis pestaña personal avisad y os apunto.

Saludos


Genial, pero en la pestaña de datos has puesto a pedro_117 del equipo Bustas F1 Team y los miembros somos An0n1m0 y c0per

Gracias!


Buenas, es un poco lioso pero está bien, la asignación va en función de los números que hay al lado de los nombres, pedro_117 tiene un 5 con lo cual le corresponde el equipo que tiene al lado un 5 (en este caso como está solo de momento ninguno).

Vosotros tenéis al lado un 9 que mirando en la columna de equipos es el vuestro.

En realidad son unos números que me he puesto para poder asignar bien luego las puntuaciones en el resto de las pestañas, para aclararme con que celda tengo que trabajar.

De todas formas gracias x revisarlo!

Saludos
hadess escribió:
pedro_117 escribió:la de 2013 se quedo abandonada.

Los resultados del 2013 están aquí

:O :O :O :O :O

No sabía que había ganado la temporada pasada, esto me motiva para apuntarme a esta, pensé que se quedó abandonada el año pasado igual que los anteriores.

Tengo el título individual y el de constructores, ¿Podría ponerme algo durante este año para saber quién es el campeón? [qmparto] . Cada año el campeón de la anterior tendría algo que lo identifique [rtfm]

Decir que este año tengo problemas con el motor y necesito un par de meses para la puesta a punto, este año no somos favoritos, hay nuevas reglas y no nos hemos sabido adaptar todavía [qmparto]
No dejéis participar a 2pac que luego da por culo por whatsapp con que gana xDDD
1506 respuestas
1, 2, 3, 4, 531