[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joctreme escribió:Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Imagen


Muy chulo.
haber hay que reconocer que aunque con algunos se repiten copiando animales reales como perros, gatos o pájaros, pero hay que reconocerles el merito ya que al menos esta vez le echan imaginación para que sean mas originales, mas feos que pifio si, pero originales al fin y al cabo :P, saladin mola, al principio me parecía horrible, pero entre su doble tipo bastante interesante hay que mencionar y su habilidad, es un pokemon con un handicap muy interesante, es un pokemon que puede hacerle la vida imposible a los entrenadores y en competición hasta correría el riesgo de ser vetado para hacer competiciones justa, pero si no, en torneos pokemon este bicho puede hacer mucho la vida imposible a los competidores, a mi personalmente los campeonatos no me suelen interesar y me limito simplemente jugar, entretenerme y completar la pokedex, pero hay que reconocer la ventaja que este pokemon aportaría a los combates online, espero que no sea exclusivo de una versión y este o en la que yo me voy a comprar (la sol) o en las dos :P
Feromonas que atraen a los humanos jajajajaja solo falta que salga Brock haciendo zoofilia [buuuaaaa]
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6 minHace 6 minutos
Vamo a calmarno
En pocos días esperamos daros información sobre Pokémon Sol & Luna Fan Edition

A ver cuando la ponen para reservarla!!!
ivan_vega89 escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 6 minHace 6 minutos
Vamo a calmarno
En pocos días esperamos daros información sobre Pokémon Sol & Luna Fan Edition

A ver cuando la ponen para reservarla!!!


Guay, a ver si abren esas reservas pronto!
Yo creo que el lunes abrirán reservas, por lo que dan a entender si quieres esta edición tienes que reservarla concretamente, no se van a cambiar las normales a esta otra automaticamente.

Quizás entonces vale algo más?
@ivan_vega89 En MediaMarkt cuesta 10€ más que la edición normal.
KemaDeztripa escribió:@ivan_vega89 En MediaMarkt cuesta 10€ más que la edición normal.


Que incluye la edición fan para valer 10 euros más? :-?
Hasta que no vea nuevas megas no pienso reservar nada. Es que ni tan siquiera una han anunciado
Yo los tengo reservados en GAME pero a 45€ cada uno no es que me interesen demasiado.. y como con caja metalica los vendan por 55 cancelo ya mismo, esperare a ver precios.. me lleve ROZA con caja metalica por 36€ cada uno
En fin, seguramente cancele igualmente, no juego online asi que tampoco necesito tenerlo desde el dia 1.
Yo tengo el Pokémon Sol reservado en Amazon por 39€, veremos cuando salga la metálica a que precio la ponen pero si se va mucho me queda con esta reserva.
Yo lo tengo reservado en Carrefour, dejas un euro de reserva y el día que sale te lo llevas por 36.
yo he dejao de verles la gracia a estos juegos, aun no he logrado pasarme el Y (el alpha shaphire si, y reventaisimo)
pero las ultimas generaciones ya me esta costando la vida

Y no os equivoqueis , estoy terminandome de nuevo el verde hoja...me sigue gustando pokemon....pero ya los juegos nuevos han perdido toda la frescura y los bichos son cada dia mas feos.donde este mi blaziken , mi charizard o mi croconaw....que se quite todo lo demas

un saludo
Es que en MediaMarkt está por 55€ con caja metálica y me parece una burrada para un juego de 3DS sinceramente, una caja metálica por 10€? venga..

Yo si en Game está al mismo precio (que será lo más probable) me lo pensaré.. pero vamos..
KemaDeztripa escribió:@Modoker Una caja de metal.


10 euros más por una simple caja metálica? Mejor paso xD
Yo lo que no entiendo es lo de MM...

No sé si el precio "web" será un precio orientativo que irá bajando o qué. Porque, en los 2 anteriores videojuegos de Pokemon de la 3DS, reservé en MM y me los llevé a casa por en torno a unos 33€ con los accesorios que hubieran regalado ( cajita metálica + figura Kyogre en ORAS).

Y ahora, veo que pone 45€ en la Web y 55€ con la caja metálica...¿MM ya no sigue aquella política de "precios bajos en las reservas" en caso de que hubiera un establecimiento en menos de 1 KM que tuviera los mismos videojuegos a la venta?

Es que si es así, y ya no siguen dicha tendencia, que era lo poco potable en lo que destacaba MM, cojo y reservo en Carrefour, que, según dice el compañero @abry , ya lo tienen en 36€, y me dejo de líos.

Por no hablar de que en Japón con la reserva de estos videojuegos, además de la cajita metálica, también tienen pensado regalar una figurita como la de Kyogre/Groudon cuando ORAS salieron a la venta...y aquí una caja metálica que ni adorna por 10€ más? Anda ya! [poraki] [+risas]
Se supone que en Game dan un regalo sin concretar aún con la reserva tambien.. eso con la edición normal, o al menos eso ponen allí xD
Yo con la normal por 30 y pico en Mediamarkt voy servido, si regalan alguna pokeball de cristal [poraki] como regalo aun pago los 10 euros mas, si no tirando millas.

PD: De todas formas reservar hasta conocer los exclusivos en mi caso no merece la pena, al fin y al cabo los legendarios una vez capturados al PC, como salandit sea exclusivo xd
Yo también sin reserva, aunque si regalan algo interesante que se pueda coleccionar como alguna figura me lo podría pensar.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el lunes abrirán reservas, por lo que dan a entender si quieres esta edición tienes que reservarla concretamente, no se van a cambiar las normales a esta otra automaticamente.

No veo por qué no, si es lo que hicieron con RO/ZA.
xehan escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que el lunes abrirán reservas, por lo que dan a entender si quieres esta edición tienes que reservarla concretamente, no se van a cambiar las normales a esta otra automaticamente.

No veo por qué no, si es lo que hicieron con RO/ZA.


Yo te digo lo que han dicho por twitter. ;)
pues para intentar crear la misma expectación que con el fire emblem, a ver cuanta gente pica esta vez
Deku kibo escribió:pues para intentar crear la misma expectación que con el fire emblem, a ver cuanta gente pica esta vez


Es Pokémon, sobraran unidades porque Nintendo hara de sobra, anda que no he llegado a ver la edicion con caja metalica de ROZA [carcajad]
Con el XY en el corte sobraban tanto juegos como regalos, yo el mío ni lo cogi.
Yo creo que en estos juegos se verá si el tema de la megaevolución es solo algo pasajero o ha venido para quedarse en la saga, por ahora no han mostrado nada de megaevolución en estos juegos, y los rumores sobre un nuevo tipo de evolución más...a ver que pasa, solo el tiempo lo dirá ^^.
Deku kibo escribió:Yo creo que en estos juegos se verá si el tema de la megaevolución es solo algo pasajero o ha venido para quedarse en la saga, por ahora no han mostrado nada de megaevolución en estos juegos, y los rumores sobre un nuevo tipo de evolución más...a ver que pasa, solo el tiempo lo dirá ^^.


Imagino que le pondran la megaevolucion a totodile, cyndaquil y chikorita. A mi la megaevolucion me parece personalmente una mierda que rompe mucho la esencia de pokemon y parece mas un digimon que otra cosa pero bueno.
yo que me acuerde en xy recien mostraron los del metodo de evolucion en el coro coro de septiembre que salio en agosto si no mal no recuerdo ojo que ya teniamos al mextwo y por la pelicula de ese año en este no se dice nada clarito va ser cuando vaya saliendo informacion pero yo dudo que sea algo pasajero lo que si capas sea pasajero lo de usar el tipo de megapiedras capas que esta ves sea como los rombos que se muestran en el reloj en una imagen que vi creo en pokexperto pero claro puede que sea fake clarito va ser a su tiempo.
@darkyubi la CoroCoro de agosto siempre tiende a ser la mas tocha, la de este mes estara bien supongo, pero la del mes que viene lo mismo muestran algo mas tocho aun.
yo creo lo siguiente dado que hemos visto que la tan comentada gema nueva la lleva el protagonista en la muñeca como si fuera la piedra activadora, la megaevolucion esta mas claro que el agua que se va a quedar porque se ha convertido en un sistema implementado directamente en los pokemon que cambia su aspecto, stats y habilidad por lo que a diferencia de un sistema como por ejemplo el super entrenamiento, la megaevolucion es mas difícil buscarle una escusa para quitarla, a lo sumo cambiaran el método para usarla (como ya he mencionado la gema parece sustituir a la piedra activadora en la pulsera del prota) y lo mas probable es que el método sea el de la transformación del greninja de ash el cual en el anime ya han explicado que se debe a una sincronización 100% entre pokemon y entrenador y que (según alan) desprende la misma energía que la megaevolucion, por lo tanto estoy seguro al 100% que la megaevolucion se quedara y que al mismo tiempo añadirán alguna que otra nueva (aunque el nombre mega meganium me resulta algo redundante :P) total, se supone que XY es el presente por así llamarlo, en tema de argumento el ROZA es el pasado, por lo que solo nos queda el futuro y ya sabemos que zigarde esta en la región de Alola por lo que seguro que esta relacionada con Kalos y por lo tanto hace mas seguro que aun haya megaevolucines y el tema de las células de zigarde para su transformación que ahora dicen que en vez de en kalos están por todo alola, yo creo que asientan mas la seguridad de que Alola y Kalos están relacionadas y por lo tanto también la megaevolucion

yo estoy a favor de la megaevolucion, si, hace que se parezca un pelin mas a digimon pero sinceramente hay algunas que llegan a ser hasta interesantes para el combate, como ese charizard X con su tipo dragon por ejemplo, de todas formas yo creo que como dicen, para agosto revelaran mas cosas aunque yo creo que mas para septiembre o incluso yendo apurados, para principios de octubre ya dirán muchísimas mas cosas, de primeras aun tienen que revelar lo que el gigareki, que tipo de sistema es, yo creo que tendra que ver con la gema y por lo tanto con la megaevolucion, solo nos queda esperar y ver que pasa.
Estaría bien que enseñasen al menos las siluetas de la primera línea evolutiva de los starters. Para hacernos una ínfima idea de por dónde irán los tiros y eso...
Para darle un poco de vida a esto, pongo unos rumores que no parecen tan descabellados:

*The Alola region will feature 90 new Pokémon
*15 new Mega Evolutions will be revealed, but they are different or may have a different mechanic than what we’ve seen
*There is a special attack gauge in battle that fills up and let’s you pull off a super-strong attack when full
*More Pokémon in the “Tapu” series will be released, probably all of the islands have guardian
*Lillie’s father is involved with the evil team and is either high ranking or its boss

Fuente: http://pokejungle.net/2016/07/07/pokemo ... umors-2ch/

Mas que filtraciones parecen conclusiones con base en lo visto en los vídeos.
Nuevos rumores:
There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island
The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren
The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly
New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there
Rockruff’s evolution is a Werewolf
Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo

http://pokejungle.net/2016/07/08/rumor-chinese-leaks-predicted-salandit-say-no-gyms/

La verdad, preferíria que fuera más ttradicional en el tema de gimnasios y tal [+risas]
Uf Uf Uf, que opináis?

Imagen
Joctreme escribió:Uf Uf Uf, que opináis?

Imagen


Imagen
Joctreme escribió:Uf Uf Uf, que opináis?
Imagen


Imagen
Lo que opino es que como NO haya gimnasios me parecerá una cagada.

De todas formas el rumor esté se cae un poco porque en el primer trailer el edificio ese que vimos con una fuente de Horsea parecía un gimnasio de tipo agua.
Joctreme escribió:Uf Uf Uf, que opináis?

Imagen


el pájaro mola, el... tigre con esteroides es feo de cojones, y la focasirena... no estoy a favor ni encontra
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Lo que opino es que como NO haya gimnasios me parecerá una cagada.

De todas formas el rumor esté se cae un poco porque en el primer trailer el edificio ese que vimos con una fuente de Horsea parecía un gimnasio de tipo agua.


Un juego de Pokemon sin gimnasios no seria un Pokemon (hablando de la serie principal) y dudo mucho que los quiten
Hay peña que pone que son fakes de devianart yo no lo se, tambien otros se lo creen porque los borraron, si son ciertos a mi me molan el que menos el buho, el gato me mola pero por favor otro blazinken, emboar,infernpe, no por favor y la foca sirena me encanta ojala fuera cierto por la foca, y eso que la foca era el que menos me molaba pero si ademas es hada omg.
Sionis escribió:
ivan_vega89 escribió:Lo que opino es que como NO haya gimnasios me parecerá una cagada.

De todas formas el rumor esté se cae un poco porque en el primer trailer el edificio ese que vimos con una fuente de Horsea parecía un gimnasio de tipo agua.


Un juego de Pokemon sin gimnasios no seria un Pokemon (hablando de la serie principal) y dudo mucho que los quiten


Lo mismo digo. La saga principal siempre ha tenido gimnasios y se han estado presentes en todas las generaciones pese a los años. Dudo que a estas alturas los quiten... son así de "puristas". Lo que sí podrían hacer es "gimnasios opcionales", del palo Dojo Karate en Pokemon Amarillo, Rojo y Azul (además de Rojo fuego y Verde hoja), donde conseguías o a Hitmonlee o a Hitmonchan. A mi me gustaría eso, alargaría algo más el gameplay y recibiríamos recompensas extras.
@Joctreme Respecto a las supuestas evoluciones de los iniciales, sean fake o no:

La de la lechuza está ahí, termino medio. Me gusta la idea, pero no me termina de convencer el diseño.

Tigre... horrible. Y eso que retomé Pokémon hace relativamente poco (desde que salió XY) pero como vengan con otro fuego-lucha... Podría salvarse de ser fuego-siniestro, pero eso no le quita la apariencia bruta que se carga.

La foca-sirena, preciosa. Si llega a ser verdad, podría replantearme el elegir Rowlet e ir por Popplio.

__________________

Respecto a lo de que supuestamente no habrían gimnasios.
No sé no sé. Me huele a que no va a ser así y será como toda la vida, pero tampoco estaría mal una misión secundaria (o quizás el motivo principal del post-game) de que una vez que tu eres el campeón de Alola, comenzar a armar algo tu junto a los mejores entrenadores que encuentres.

Sería interesante porque siempre que termino un juego de Pokémon me queda la sensación de "vale, he vencido a todos, se supone que soy el mejor y... ahora qué?"

Otra opción es que no se traten de gimnasios como tal, pero que igualmente sea un lugar que hay que visitar y vencer para pasar a al siguiente ciudad y avanzar con el juego.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joctreme escribió:Uf Uf Uf, que opináis?
Imagen

Los otros pase, pero NO otro Fuego-Lucha, por dios...
Imagen

Lo ha puesto Melkor(pokexperto) por twitter así que creo que son reales...

El de la izquierda se llama Kiterugama y es de tipo Normal/Lucha, el de la derecha se llama Mimitsukiyu y es tipo Hada/Fantasma.
Blake_hunter escribió:Imagen

Lo ha puesto Melkor(pokexperto) por twitter así que creo que son reales...

El de la izquierda se llama Kiterugama y es de tipo Normal/Lucha, el de la derecha se llama Mimitsukiyu y es tipo Hada/Fantasma.


En serebii tb los han confirmado así que 2 más xD
El fantasmita con la sabana de Pikachu tiene su gracia xD
Estaría chulo que el fantasma disfrazado de Pikachu pueda "disfrazarse" en otros Pokemon y así cambiar el tipo (Fantasma/Tipo del pokemon disfrazado).
fR1k0 escribió:Estaría chulo que el fantasma disfrazado de Pikachu pueda "disfrazarse" en otros Pokemon y así cambiar el tipo (Fantasma/Tipo del pokemon disfrazado).

Buah, eso sería muy chulo la verdad. Y sí, me encanta el fantasma pocho xD
15905 respuestas