[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Yo tambien voy definiendo el equipo...

Litten
El pajarito
Vikabolt
Drampa
Komala

Me faltaría el de agua, y el pez me niego a llevarlo. Aunque bueno si sacan alguno chulo supongo que hare cambios durante la aventura ^^
SirMantel escribió:Mi equipo estará compuesto por:
- Litten
- El perrillo roca
- El Pikachu de turno si tiene evolución.
- El pájaro de la generación.

Esos fijos. Luego imagino que:
-Alguno de agua (si lo hay de fósil).
-Y alguno de esos que te den u otro que me guste.

Aunque una vez puestos en faena, a saber...


A ningún Pikachu wannabe le han querido poner evolución por ser la mascota de la generación, no hay más que ver al Pikachu original y cómo marginan siempre a Raichu, sacando la Bola Luminosa solo para Pika, y subiéndole las estadísticas que tenía antiguamente, además del Mineral Evolutivo, y no digamos ya la Pikachu Coqueta que no puede evolucionar. Por eso no creo que el ratón bola ese tenga evolución.
coyote-san escribió:
SirMantel escribió:Mi equipo estará compuesto por:
- Litten
- El perrillo roca
- El Pikachu de turno si tiene evolución.
- El pájaro de la generación.

Esos fijos. Luego imagino que:
-Alguno de agua (si lo hay de fósil).
-Y alguno de esos que te den u otro que me guste.

Aunque una vez puestos en faena, a saber...


A ningún Pikachu wannabe le han querido poner evolución por ser la mascota de la generación, no hay más que ver al Pikachu original y cómo marginan siempre a Raichu, sacando la Bola Luminosa solo para Pika, y subiéndole las estadísticas que tenía antiguamente, además del Mineral Evolutivo, y no digamos ya la Pikachu Coqueta que no puede evolucionar. Por eso no creo que el ratón bola ese tenga evolución.

Bueno, consideres al Pikachu de la segunda gen a Pichu o a Marill, técnicamente ambos tienen evolución [sati]
Mi team, de momento, sería..

Komala
Pikipek
Popplio (me ha ganado con el paso del tiempo)
El pez con complejo de chica AVON
El pikachu diabético
El mosquito
Es muy pronto para que elija el primer equipo, faltan por saber muchísimos pokemons, pero tengo claro que mi inicial será popplio.
Mi equipo hasta ahora serán (como siempre) los 3 starters, pikipek y vikabolt de momento :)
Es que con esto del Pokebanco no te cuesta nada empezar tres partidas y guardar en el banco cada uno de los iniciales para luego transferirlos de vuelta al juego y empezar la partida con los tres. Oh yeah. O directamente bajarte al principio del juego todos los pokes que tengas de ediciones anteriores, lo que pasa es que como al principio no tienes medallas no te van a hacer ni puto caso, pero creo que si tienes alguno al 100 incluso puedes pasarte el juego fácilmente aunque el poke vaya a su bola.
coyote-san escribió:Es que con esto del Pokebanco no te cuesta nada empezar tres partidas y guardar en el banco cada uno de los iniciales para luego transferirlos de vuelta al juego y empezar la partida con los tres. Oh yeah. O directamente bajarte al principio del juego todos los pokes que tengas de ediciones anteriores, lo que pasa es que como al principio no tienes medallas no te van a hacer ni puto caso, pero creo que si tienes alguno al 100 incluso puedes pasarte el juego fácilmente aunque el poke vaya a su bola.


De todas formas, desde la cuarta generacion y aun mas desde la quinta, conseguir Pokémon es super facil, usas la GTS y ya, la mayoria aunque pidan legendarios y chorradas varias, siempre esta el tipico que regala a los Pokémon por ser crias o cualquier cosa.
Mi equipo Pokémon sería, de momento, Popplio (como Pokémon inicial) y Pikipek. Es muy pronto para que la gente diga que ya tiene su equipo Pokémon completo cuando dentro de unas semanas anuncien nuevos.
Al dragón (Drampa me parece que se llama) no lo cojo ni en pintura. Su diseño es muy simplón, comparado con Dragonite y con Salamence (mis favoritos de tipo dragón).
en el ruby omega use la GTS y no me divirtio para nada el juego, este año jugare sin conexion para no caer en la tentacion XD
@watafak ¿Qué tiene que ver la GTS con la diversión del juego? No entiendo...
Blake_hunter escribió:@watafak ¿Qué tiene que ver la GTS con la diversión del juego? No entiendo...
Supongo que le pasarían algún pokemon de nivel alto y se paso la historia rápido xd
Vaya, me sorprende y me alegra que haya más gente que escoja a Poplio, la foca "starter" de agua como Pokemon inicial. :)

Tras todas las críticas que recibió en su día cuando la enseñaron que leí por aquí y en otros foros, creí por momentos ser el único al que no le disgustaba el diseño de la foca [+risas] [+risas].

Yo los Pokemon que enuncié anteriormente serán los que lleve durante las primeras rutas (lo pongo resaltado, ya que veo que muchos creen que estas "perfilaciones de equipos" serán definitivas, cuando en ningún momento creo que nadie ha dicho eso), luego, si surge algún Pokemon más molón, pues bienvenido sea. Pero hasta la fecha, dentro de los pocos que han enseñado, éstos han sido los que más me han convencido.

[beer]
deffkt escribió:
Blake_hunter escribió:@watafak ¿Qué tiene que ver la GTS con la diversión del juego? No entiendo...
Supongo que le pasarían algún pokemon de nivel alto y se paso la historia rápido xd

no creia que costase tanto pillarlo
Va tener mucha diferencia este nuevo pokemon con el anterior que sacaron ? Cuantos pokemon vamos a poder contar ?
watafak escribió:
deffkt escribió:
Blake_hunter escribió:@watafak ¿Qué tiene que ver la GTS con la diversión del juego? No entiendo...
Supongo que le pasarían algún pokemon de nivel alto y se paso la historia rápido xd

no creia que costase tanto pillarlo


Hay gente que no adivina las cosas, es una manía que tienen.
Yo también me cogeré a poplio, la verdad es que su diseño no es el mejor que he visto pero siempre he sido de starter de agua.
Pero tios como podeis ir haciendoos el equipo con los pokemon que han monstrado? esperad a que enseñen mas que aun quedan muchos xD
Pues yo desde que anunciaron al perrito supe que se iría a mi equipo y quizá hasta llenaba cajas de él XD

Los demás me gustan Litten, Komala, y el pájaro carpintero ese.
Yo espero tener los 3 iniciales para empezar la aventura pillandolos en el gts o el intercambio prodigioso
Yo lo que querría es que no activaran el Banco pokemon al menos como mínimo un mes para que los primeros intercambios ese mes fueran al menos genuinos, que no tardarán los interesados en reventar luego el sistema pero creo que con un mes o dos se podría estar tranquilos sin hacks, al menos no de forma generalizada.
Molaria que no se pudiese activar el banco hasta completar la liga o algo así la verdad.
la_siesta_es_sagrada escribió:Yo lo que querría es que no activaran el Banco pokemon al menos como mínimo un mes para que los primeros intercambios ese mes fueran al menos genuinos, que no tardarán los interesados en reventar luego el sistema pero creo que con un mes o dos se podría estar tranquilos sin hacks, al menos no de forma generalizada.


Tu tranquilo, que no necesitaran banco Pokémon ni nada, en cuando salgan los juegos, usaran un save parecido a XYROZA y terminaran sacando el PKHeX con compatibilidad con la septima generacion en poco tiempo. De hecho, gracias a Pokémon, empezaron a salir hacks y de todo en 3DS.
xesca3 escribió:Vaya, me sorprende y me alegra que haya más gente que escoja a Poplio, la foca "starter" de agua como Pokemon inicial. :)

Tras todas las críticas que recibió en su día cuando la enseñaron que leí por aquí y en otros foros, creí por momentos ser el único al que no le disgustaba el diseño de la foca [+risas] [+risas].

Yo los Pokemon que enuncié anteriormente serán los que lleve durante las primeras rutas (lo pongo resaltado, ya que veo que muchos creen que estas "perfilaciones de equipos" serán definitivas, cuando en ningún momento creo que nadie ha dicho eso), luego, si surge algún Pokemon más molón, pues bienvenido sea. Pero hasta la fecha, dentro de los pocos que han enseñado, éstos han sido los que más me han convencido.

[beer]


Yo en mis últimas partidas a juegos Pokémon he adquirido la dinámica de entrenar solamente a aquellos Pokémon con los que pienso pasarme la Liga, en los primeros gimnasios usaría sólo al starter, que en ese momento estaría bastante subido de nivel ya que los ptos. de experiencia gastados para entrenar a los de las primeras rutas se los llevaría siempre el starter, y conforme vaya encontrando por el camino algún Pokémon poderoso entonces lo añado al equipo y entreno al inicial y a él. Me suelo informar en internet de los Pokes que aparecen en el juego y sus ataques y stats para ver cuál puede interesarme más y me hago un equipo potentillo para el in-game. No me paro a capturar ni a completar Pokédex hasta que haya pasado la historia principal del juego, así voy bastante rápido y ahorro dinero en Balls. Aún así siempre llevo una buena reserva de ellas por si me encuentro un shiny random. XD

Usar sólo un Pokémon durante buena parte del juego era un suicidio en las primeras generaciones, pero ahora un solo Poke aprende por sí solo bastante variedad tipos de ataques, un ejemplo de ello es Blaziken, que cuando es Combusken recién evolucionado al nivel 16 ya puede tener ataques de cuatro tipos distintos, es que es un desfase.

EDIT: Sobre Popplio, si su evolución se parece mínimamente a Walrein yo me pensaré bastante elegirlo o no, aunque me gusta más el gatete.
Pues yo soy de los que van capturando todos los pokes que haya en cada zona, explorándolo todo y tomandomelo con tranquilidad.
De hecho los Pokes que incluyo en el equipo me gusta que tengan una naturaleza favorable (y si los tengo que capturar varias veces no me importa), aunque luego los criados sean mejores claro.. pero digamos que ese será el equipo de mi aventura y me gusta que sea lo mejor posible durante ésta. ^^

Y obviamente me niego a pasarme ningún pokemon del pokebanco para hacerlo más fácil o para criar desde el principio, eso ya vendrá más adelante.
@ivan_vega89 Sí, si la naturaleza sí me la curro para mi equipo in-game, y me tiro el tiempo que haga falta para capturar uno con la naturaleza que quiero. Y tampoco es que quiera hacerme un speedrun ni nada parecido, yo voy jugando tranquilamente, simplemente me enfoco en un único objetivo a la vez, y cuando lo termino ya paso al siguiente.
La verdad es que yo me pasaba pokemon azul con Blastoise enseñándole rayo hielo y no había quien lo parase, yo lo entrenaba junto a Zapdos y el juego ya no tenía ni dificultad alguna, sobre todo si sólo entrenabas dos y ya está, aunque menos mal que ya para estas últimas ediciones existe repartir experiencia pues esencialmente quita un montón de tiempo de estar subiendo de nivel a seis pokemon uno por uno.
Yo sigo una dinámica desde la época de Pokemon Rojo y Azul para formar mi equipo:
- Starter, generalmente de fuego.
- Primer Pokemon pájaro.
- Fósil.
- Eevee, voy variando evolución.
- Dragón.
- Uno que me guste para completar tipos.
Así lo he ido haciendo con mi team principal y así seguiré mientras pueda [carcajad]
Yo toda la vida me armo los equipos así:
un tipo agua
un tipo fuego
un tipo planta
un tipo volador (por lo general él pajarito de la región)
un tipo eléctrico
un tipo ramdon (cualquier poke que me guste mucho)
y por lo general siempre trato de que sean pokemom de la generación.
A mi lo de solo usar el starter hasta que salga algun pokemon concreto me parece ya hacer el juego lo mas facil del todo, si ya suben follaos, ir pasandote los combates con tu starter que ya les saca un huevo de niveles a los pokemon de gimnasio y entrenadores..

Yo tambien suelo capturar todo lo que veo y me entretengo viendo todos lo que salen en cada ruta. Ya que hasta despues de la liga no miro en que rutas concretas sale X poke, me gusta ir descubriendolo mientras avanzo.
Yo suelo pillarme un inicial de fuego,agua o planta pero son mis costumbres y hay que respetarlas pocas pero alguna vez he elegido al de planta si lo se, estoy muy loco y vivo la vid al limit jajaja
Se sabe de momento algo de las reservas de la edicion con steelbook?

Gracias :)
marcos1786 escribió:Yo suelo pillarme un inicial de fuego,agua o planta


No jodas!
Hokorijin escribió:
marcos1786 escribió:Yo suelo pillarme un inicial de fuego,agua o planta


No jodas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora en serio. Quitando Pokemon Amarillo que de inicial tenías a Pikachu y luego podías ir consiguiendo los otros tres iniciales (que eran los Rojo/Azul) ¿No hay ningún otro que hayan roto el patrón de los elementos?
MrScratch escribió:
Hokorijin escribió:
marcos1786 escribió:Yo suelo pillarme un inicial de fuego,agua o planta


No jodas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ahora en serio. Quitando Pokemon Amarillo que de inicial tenías a Pikachu y luego podías ir consiguiendo los otros tres iniciales (que eran los Rojo/Azul) ¿No hay ningún otro que hayan roto el patrón de los elementos?

Los de la Cube, que te daban espeon y umbreon o un eevee
yo lo tengo mas claro que el agua, empiezo, rowlet --> banco pokemon, empiezo, poplio --> banco pokemon, empiezo, litten y me bajo los otros dos, yo no veo la complicación la verdad, reconozcamoslo la gente no es generosa, irán a la guardería, sacaran 800 starter y te pedirán pokemon imposibles, el mayor ejemplo es GTS, ponen un zubat shiny, lo quieres? pido un melloetta.... UN MELOETTA?¡¡¡, meloetta es un pokemon de evento, no se puede intercambiar por el GTS, al darle te dice claramente, es un pokemon especial, pero la gente lo pide, ofreces un intercambio por el PSS, te enseña un snivy, tu un squirtle, y el payo lo cambia por un ratatta, egoístas eso es lo que son, por eso hay dos buenas opciones, tienes todos los pokemon de la pokedex en versiones antiguas? banco pokemon, te faltan los de la versión pareja? comprarte (si puedes) las dos versiones y, o una 3DS secundaria por ejemplo un hermano o novia que la tenga, o banco pokemon otra vez, el banco pokemon es un milagro y una suerte para la gente como yo que estamos artos de que los especuladores pokemon que piden imposibles y que aunque les des un pokemon raro que a lo mejor ellos no tiene, te den una chusta que puedes capturar tu mismo sin esfuerzo porque están a niveles ridículamente bajos en tu versión del juego,

yo lo que espero que no quite es el intercambio prodigioso, a mi me mola, aunque es una ruleta pokemon, puedes pasar un agron que te sobre y recibir un xerneas a cambio (a mi me paso eso en XY me mandaron un xerneas frances :P), aunque eso si, espero que vayan hablando ya de las megaevoluciones, no creo que las quiten porque es un sistema que esta demasiado implementado en los pokemon, tanto que ya es una condición, pero conociendo va gamefreak miedo me dan.
Pues yo descubrí con pokémon X e Y que gracias al nuevo repartir EXP super chetado, los equipos de 6 se han quedado anticuados. Yo lo que hacía era ir capturando los que me gustasen sobretodo de la generación nueva y de antiguas que me apeteciesen, y como con el repartir exp suben tanto, pues iba rotando y aun así, acabé con un equipo de unos 12/15 pokémon en rotación y el juego es tan fácil que iba un poco sobreleveleado. Además tiene su gracia poder cambiar estrategias de un gimnasio a otro, según el tipo, porque tienes más opciones dónde elegir.

Si el repartir Exp sigue siendo como el de sexta gen, haré esto sin duda, capturaré todo lo que me guste y si veo que es demasiado malo a la caja castigado, y si no, a engordar equipo [360º]
O ya estoy viejo o es que nunca me he vuelto un comío, yo siempre cojo los 6 primeros que me gusten y pa'lante, si veo otro que me gusta más hago un cambio, sino pues nada, como si tengo dos o tres del mismo tipo.
Por un lado veo que detrás de pokemon hay un mundo de stads y estrategias que me aterra y por otro no sé si me estoy perdiendo la vida de la diversión o he esquivado la bala del agobio y me he quedado con la parte divertida del juego sin tener que pararme a mirar información extra a tutiplén.
VicenHuelva escribió:O ya estoy viejo o es que nunca me he vuelto un comío, yo siempre cojo los 6 primeros que me gusten y pa'lante, si veo otro que me gusta más hago un cambio, sino pues nada, como si tengo dos o tres del mismo tipo.
Por un lado veo que detrás de pokemon hay un mundo de stads y estrategias que me aterra y por otro no sé si me estoy perdiendo la vida de la diversión o he esquivado la bala del agobio y me he quedado con la parte divertida del juego sin tener que pararme a mirar información extra a tutiplén.


haber realmente hay dos formas de jugar a pokemon, las dos son igual de divertidas ya que cada uno lo disfruta a su manera, el juego es un JRPG y con modo competitivo, y por supuesto para las batallas hay que tener estrategias, pero tambien puedes hacerte tu equipo como quieras sin comerte la cabeza, subirlo a niveles alto, pasarte la liga, el postgame, completar la pokedex y guardar el juego para siempre, el otro metodo el de las estrategias, los stats, los IVs, los EVs, la crianza, todo eso seria realmente para la competición, para la gente que no solo juega al juego y completa la pokedex si no que ademas le gusta conectarse y luchar online o se inscriben en campeonatos pokemon, por realmente no es que te este perdiendo la diversión, simplemente tu juegas al modo que a ti te gusta jugar, y realmente no necesitas pokemos super mega chetados para pasarte el juego por lo que tu manera de jugar con tus equipos es totalmente valida como cualquier otra
Master_Cloud escribió:Pues yo descubrí con pokémon X e Y que gracias al nuevo repartir EXP super chetado, los equipos de 6 se han quedado anticuados. Yo lo que hacía era ir capturando los que me gustasen sobretodo de la generación nueva y de antiguas que me apeteciesen, y como con el repartir exp suben tanto, pues iba rotando y aun así, acabé con un equipo de unos 12/15 pokémon en rotación y el juego es tan fácil que iba un poco sobreleveleado. Además tiene su gracia poder cambiar estrategias de un gimnasio a otro, según el tipo, porque tienes más opciones dónde elegir.

Si el repartir Exp sigue siendo como el de sexta gen, haré esto sin duda, capturaré todo lo que me guste y si veo que es demasiado malo a la caja castigado, y si no, a engordar equipo [360º]


Esto mismo es lo que hacia yo.

Para según que ruta iba rotando los equipos y me plante en la liga con unos 12/14 pokes con buen nivel. Y es verdad que tiene su gracia no llevar todo el rato a los mismos 6.
Shephon escribió:
VicenHuelva escribió:O ya estoy viejo o es que nunca me he vuelto un comío, yo siempre cojo los 6 primeros que me gusten y pa'lante, si veo otro que me gusta más hago un cambio, sino pues nada, como si tengo dos o tres del mismo tipo.
Por un lado veo que detrás de pokemon hay un mundo de stads y estrategias que me aterra y por otro no sé si me estoy perdiendo la vida de la diversión o he esquivado la bala del agobio y me he quedado con la parte divertida del juego sin tener que pararme a mirar información extra a tutiplén.


haber realmente hay dos formas de jugar a pokemon, las dos son igual de divertidas ya que cada uno lo disfruta a su manera, el juego es un JRPG y con modo competitivo, y por supuesto para las batallas hay que tener estrategias, pero tambien puedes hacerte tu equipo como quieras sin comerte la cabeza, subirlo a niveles alto, pasarte la liga, el postgame, completar la pokedex y guardar el juego para siempre, el otro metodo el de las estrategias, los stats, los IVs, los EVs, la crianza, todo eso seria realmente para la competición, para la gente que no solo juega al juego y completa la pokedex si no que ademas le gusta conectarse y luchar online o se inscriben en campeonatos pokemon, por realmente no es que te este perdiendo la diversión, simplemente tu juegas al modo que a ti te gusta jugar, y realmente no necesitas pokemos super mega chetados para pasarte el juego por lo que tu manera de jugar con tus equipos es totalmente valida como cualquier otra

Ya ya, pero cuando veo a la gente hablar de en esos términos me pasa como con el LoL, que no lo entiendo pero con todo lo que mueve y la pasión y ganas que le ponen mis amigos siento que me estoy perdiendo algo importante.
VicenHuelva escribió:
Shephon escribió:
VicenHuelva escribió:O ya estoy viejo o es que nunca me he vuelto un comío, yo siempre cojo los 6 primeros que me gusten y pa'lante, si veo otro que me gusta más hago un cambio, sino pues nada, como si tengo dos o tres del mismo tipo.
Por un lado veo que detrás de pokemon hay un mundo de stads y estrategias que me aterra y por otro no sé si me estoy perdiendo la vida de la diversión o he esquivado la bala del agobio y me he quedado con la parte divertida del juego sin tener que pararme a mirar información extra a tutiplén.


haber realmente hay dos formas de jugar a pokemon, las dos son igual de divertidas ya que cada uno lo disfruta a su manera, el juego es un JRPG y con modo competitivo, y por supuesto para las batallas hay que tener estrategias, pero tambien puedes hacerte tu equipo como quieras sin comerte la cabeza, subirlo a niveles alto, pasarte la liga, el postgame, completar la pokedex y guardar el juego para siempre, el otro metodo el de las estrategias, los stats, los IVs, los EVs, la crianza, todo eso seria realmente para la competición, para la gente que no solo juega al juego y completa la pokedex si no que ademas le gusta conectarse y luchar online o se inscriben en campeonatos pokemon, por realmente no es que te este perdiendo la diversión, simplemente tu juegas al modo que a ti te gusta jugar, y realmente no necesitas pokemos super mega chetados para pasarte el juego por lo que tu manera de jugar con tus equipos es totalmente valida como cualquier otra

Ya ya, pero cuando veo a la gente hablar de en esos términos me pasa como con el LoL, que no lo entiendo pero con todo lo que mueve y la pasión y ganas que le ponen mis amigos siento que me estoy perdiendo algo importante.


pues tu tranquilo que realmente no te pierdes nada importante si por lo menos influyese en el desarrollo del juego pues si, pero no lo hace, pero si por algún casual te interesa aprenderlos, realmente no son difíciles de aprender, de echo el LoL es un galimatias en comparación con esto :P, yo de echo hasta pokemon XY no entendía nada de los genes pokemon (IVs) ni tampoco de los puntos de esfuerzo (EVs) el tema de las estrategias si porque llevo 20 años jugando a RPGs (tengo 31) pero en cuanto me interese un poco por el tema me puse a buscarlo por Internet, a preguntar a gente y enseguida fue fácil aprenderlo todo, luego te das cuenta de que lo mismo entrenas así a 3 o 4 pokemon y después no tocas el juego en meses XD, pero no se, como ya te digo, realmente no te pierdes nada, simplemente juegas a tu manera y otro a la suya, pero nada que sea importante ni que obstaculice la experiencia de jugar a pokemon.
Hokorijin escribió:
marcos1786 escribió:Yo suelo pillarme un inicial de fuego,agua o planta


No jodas!

Jajaja como me caes bien te dire otro secreto en las primeras rutas me suelo encontrar con un pajarito
Shephon escribió:reconozcamoslo la gente no es generosa, irán a la guardería, sacaran 800 starter y te pedirán pokemon imposibles


Esto no es así. Precisamente lo que hay que hacer en la GTS en poner tú mismo un pokémon y pedir a cambio algo lógico y normal y el cambio se hará en muy poco tiempo; puede tardar unos minutos, horas o como mucho un día o dos dependiendo de lo que sea. Si pones un starter y pides otro te lo cambiarán sin duda alguna y con una considerable rapidez. Si al buscar lo que ofrecen los demás ves tratos de mierda es precisamente porque al ser propuestas absurdas nadie las acepta y ahí se quedan para siempre. Las propuestas normales desaparecen porque se llevan a cabo. En resumen: pide lo que buscas y ni te molestes en mirar lo que hay propuesto.
Awaryx escribió:
Shephon escribió:reconozcamoslo la gente no es generosa, irán a la guardería, sacaran 800 starter y te pedirán pokemon imposibles


Esto no es así. Precisamente lo que hay que hacer en la GTS en poner tú mismo un pokémon y pedir a cambio algo lógico y normal y el cambio se hará en muy poco tiempo; puede tardar unos minutos, horas o como mucho un día o dos dependiendo de lo que sea. Si pones un starter y pides otro te lo cambiarán sin duda alguna y con una considerable rapidez. Si al buscar lo que ofrecen los demás ves tratos de mierda es precisamente porque al ser propuestas absurdas nadie las acepta y ahí se quedan para siempre. Las propuestas normales desaparecen porque se llevan a cabo. En resumen: pide lo que buscas y ni te molestes en mirar lo que hay propuesto.


Ya pero te pongo el ejemplo, yo hace tiempo tuve un zubat shyni que entrene con mucho esfuerzo en el cristal, lo busco en el gts, lo encuentro, pide un mew, un manaphy, etc, vamos cosas imposible, si lo hacen por lo que tu dices no tiene lógica pues un pokemon shyni siempre lo vas intercambiar, y luego lo dicho en intercambio online, me encuentro con alguien le doy a intercambiar y me ofrece un starter por ejemplo fenekin, yo a por ejemplo charmander, por si no lo tiene, si lo tiene me lo enseña, si no lo tiene en vez de darle a intercambio me enseña un ratatta, un caterpie, pero vamos a ver tío quien hace eso? Que quieres por tu fenekin que ademas tendras 100 de ésos, en fin que hasta que no me demuestren los contrario la gente que intercambia así lo hace por tocar las narices, pero en fin, a mi me da igual, yo me pillare las dos versiones y banco pokemon que te di :p
Es que faltan cosas en la gts como quitar toda esa gente que pide cosas imposibles como un snorlax nv 1 o poder saber la naturaleza del poke poder verlo detalladamente buscar solo shinys por ejemplo asi te aseguras cambiar shiny por shiny o poder cambiar pokes singulares al menos por otros singulares etc
Pero te estoy hablando de cosas normales y lógicas y siempre por GTS. En cuanto a gente random que te invita a intercambiar o a la que invitas tú, no se que esperas de un modo de mierda en el que no hay ni chat, una opción sin mucho sentido, es rídiculo estar enseñando pokémon al azar, cosa mas chorra no he visto en mucho tiempo. Lo mismo lo haces en la GTS y en un rato lo tienes. Pero tú estabas hablando de conseguir un simple starter, y te digo que a cambio de uno tuyo que saques en la guardería te lo cambian en un momento (insisto, en la GTS, porque usar otro método es absurdo).
marcos1786 escribió:Es que faltan cosas en la gts como quitar toda esa gente que pide cosas imposibles como un snorlax nv 1 o poder saber la naturaleza del poke poder verlo detalladamente buscar solo shinys por ejemplo asi te aseguras cambiar shiny por shiny o poder cambiar pokes singulares al menos por otros singulares etc


Un Snorlax nivel 1 lo puedes tener si lo sacas de un huevo. Aunque Snorlax tiene preevolución, esta sólo sale del huevo si uno de los padres tiene equipado Incienso Lento, sino saldrá un Snorlax del huevo al nivel 1.
15905 respuestas