[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ya han hablado de los obsequios de las reservas.

- En Game: Figura de Solgaleo o Lunala.
- En Fnac: Manga de Pokémon Rubí y Zafiro 1.
- En El Corte Inglés: Manga de Pokémon Amarillo 1.
- En MediaMarkt: Manga de Pokémon Oro, Plata y Cristal 1.
- En Amazon: Manga de Pokémon B/N 1
- En las demás: Un pin.


https://www.nintendo.es/Noticias/2016/j ... 24552.html
¿Y las ediciónes especiales que decia GAME la semana pasada? ni rastro...
Yo lo tengo reservado en Amazon y no voy a cambiar la reserva, aunque el manga está curioso, hubiese preferido la figura.
La edicion del steelbook es un juego normal y a parte el steelbook? O hacen una caja de cartón como en roza?
DLoro5 escribió:Ya han hablado de los obsequios de las reservas.

- En Game: Figura de Solgaleo o Lunala.
- En Fnac: Manga de Pokémon Rubí y Zafiro 1.
- En El Corte Inglés: Manga de Pokémon Amarillo 1.
- En MediaMarkt: Manga de Pokémon Oro, Plata y Cristal 1.
- En Amazon: Manga de Pokémon B/N 1
- En las demás: Un pin.


https://www.nintendo.es/Noticias/2016/j ... 24552.html


Pff, pues el Manga es lo que menos me interesa y yo lo tengo reservado en Amazon, es donde mas barato sale, actualmente a 34...pero prefiero la figura, que sale 10€ mas caro...ahora no se que hacer.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Joder con game que siguen sin sacar las steelbooks, que quiero reservarlas. No oye que encima las figuras las repartiran solo con las normales como fire emblem fates y la monedita cuando deberia ser al reves. This is spain
Guau, genial, muchas gracias por la info, @DLoro5 .

La verdad es que el regalo del 1º Tomo de alguna serie del Manga Pokemon me parece un regalo adecuado, al menos para mí. Ya que, realmente, una caja metálica, una figurita o un pin a mi no me sacan de nada ( a la estantería que van derechos para hacer bonito e ya). En cambio, el Tomo nº 1 de algún Manga de Pokemon sí que me es útil, ya que me ahorra/podría ahorrar los 12€ que cuesta cada tomo =D.

De los posibles mangas, el que más me interesa a la vista, es el de Oro y Plata, que, casualmente, es el que regala MM con la reserva. [+risas]

Así que nada, esta semana me pasaré por el MM, y preguntaré un poco a ver cómo va la cosa, ya que todavía no me ha quedado claro si los videojuegos saldrán a 45€ (como pone en la Web) o saldrán a 30 y algo €, que es lo que siempre me han costado con la reserva. Y, joder, si salen a 30 y pocos € como siempre han hecho, para mí es un Win-Win en toda regla. [looco]
Las figuras molan pero no voy a pagar 45€ en GAME pudieron pagar casi 10 euros menos en amazon...
Pues parece que voy a tener dos mangas MAS del 1 de Oro, Plata y Cristal.

Si a alguien le apetece cambiar el manga ese por el de Rubi/Zafiro, el pin o por la figura de Solgaleo/Lunala que me lo diga [carcajad]
A mi lo que me interesaria saber es si esta vez habra steelbook, que la ultima vez llegue tarde. Si se confirma que no hay steelbook reservare en Media markt que es donde siempre lo hago.
Cuando se podrá reservar en amazon con el manga?
Sabéis si las reservas de Game viene con la figurita aunque los reservara hace meses? Reservé los juegos el 15 de abril y claro, no sé si me vienen con las figuritas, el precio sí sé que son 45€ menos los 3€ de la reserva... Si alguien sabe, se lo agradezco^^
CrisDo escribió:Sabéis si las reservas de Game viene con la figurita aunque los reservara hace meses? Reservé los juegos el 15 de abril y claro, no sé si me vienen con las figuritas, el precio sí sé que son 45€ menos los 3€ de la reserva... Si alguien sabe, se lo agradezco^^



Acabo de mirar en mis reservas en la web, que las hice en Febrero y sí que me han actualizado incluyendo las figuritas. Así que imagino que lo harán con todos.
CrisDo escribió:Sabéis si las reservas de Game viene con la figurita aunque los reservara hace meses? Reservé los juegos el 15 de abril y claro, no sé si me vienen con las figuritas, el precio sí sé que son 45€ menos los 3€ de la reserva... Si alguien sabe, se lo agradezco^^


Ten cuidado, porque ya ha pasado mas de una vez que en GAME si no pone nada en el tiquet es que no te dan nada, pero siempre puedes asegurarte en GAME.es desde zona socios.

Si no vives lejos intenta pasarte por la tienda. A mi en Media Markt por el otro lado me han dicho de que si llega algo, entra en las reservas (por orden y si hay unidades suficientes).
Yo acabo de mirar en la zona de socios de la web, y me aparece la figura de Solgaleo.. xD. La prefiero a los manga, la verdad...
@Feroz El Mejor @EduSC Muchas gracias a los dos, me pasaré por Game entonces para confirmar XD
Ciudagramos está baneado por "Troll"
A ver cuando ponen para reservar las limitadas y si dan figura... Que de las normales paso y consegui las de roza reservándolas cuando las puso game y muchos se pusieron a llorar de que las limitadas eran para los que reservaron, en fin, todos egoistas
Pues reservado en Game con la figura de Lunaala ^^

Prefiero la figura al manga.
gente sobre que fecha se suelen decir los pokemon exclusivos de cada versión? Al menos, en los juegos anteriores.
@hibaridelanube Hombre, primero hay que esperar a que revelen todos los Pokémon de la nueva generación para luego decir "estos son de una versión y esos de la otra".
Una duda con las reservas...

Me molaría mucho reservar el juego con la figura pero he visto que en Game el juego vale 44'95€ mientras que en Amazon ya está a 36,90€...

Es posible que en Game rebajen el precio o será a 44,95€? Llamadme rata pero no voy a pagar 8€ Más por una figurita que EN TEORÍA "regalan".
DraXa escribió:Una duda con las reservas...

Me molaría mucho reservar el juego con la figura pero he visto que en Game el juego vale 44'95€ mientras que en Amazon ya está a 36,90€...

Es posible que en Game rebajen el precio o será a 44,95€? Llamadme rata pero no voy a pagar 8€ Más por una figurita que EN TEORÍA "regalan".


En GAME como mucho lo rebajaran a 39,95€ y eso tal vez ni la edicion metalica, asi que te recomiendo mas ir a lo seguro si quieres la edicion metalica, si vas a GAME estas "pagando" la figura.
coyote-san escribió:@hibaridelanube Hombre, primero hay que esperar a que revelen todos los Pokémon de la nueva generación para luego decir "estos son de una versión y esos de la otra".


Es que me veo reservando una edicion y luego cancelando y cogiendo la otra, ya me ha pasado mas de una vez.
acabo de mirar mis reservas en la web de GAME y no me la han actualizado, mañana tendré que ir antes de que habrán y cambiar rápido las reservas antes de que vuelen las figuras, intentare estar en la tienda un pelin antes que habrán :P

PD: vale me la acaban de actualizar ahora mismo, si antes lo digo... :P, de todas formas mañana ire igualmente, que tenga la reserva con la figura lo quiero por escrito :P
yo acabo ver reservas de las 2 ediciones que tengo y ahora me entero vienen con figuras en la tienda no me contaron nada
Blake_hunter escribió:@asturias1983 Lo acaban de anunciar



pues entoces se actualizo la reserva
Se saben algunas diferencias que tengan ambas versiones, aparte del legendario?

Quiero reservarlo en alguna de las tiendas de las que ofrecen algún regalito, y no sé si se sabe alguna diferencia aparte del legendario o no (si se ha dicho muchas veces, lo siento. La verdad es que he entrado poco al hilo porque no quiero spoilearme demasiado)
@conde_cadista No, aún no de sabe nada de las diferencias. Ten en cuenta que se conocen muy pocos Pokémon aún y bueno, en general, pocos detalles del juego para lo ¿"grande"? que parece ser.
Finalmente he decidido reservarlo en Amazon ya que no me compensa pagar 8€ más por una figura... La cuestión es que en Amazon me sale el juego "pelao". ¿No regalan un manga?
DraXa escribió:Finalmente he decidido reservarlo en Amazon ya que no me compensa pagar 8€ más por una figura... La cuestión es que en Amazon me sale el juego "pelao". ¿No regalan un manga?


Reservando en Amazon, podrás conseguir el MANGA 1 – POKEMON Negro y Blanco.
@hibaridelanube sí, si eso lo sé, el problema es que al hacer la reserva me sale únicamente el juego. No debería poner en algún sitio que también incluye él manga?. Por ejemplo con el yokai sí que ponía lo del pin.
DraXa escribió:@hibaridelanube sí, si eso lo sé, el problema es que al hacer la reserva me sale únicamente el juego. No debería poner en algún sitio que también incluye él manga?. Por ejemplo con el yokai sí que ponía lo del pin.


No tiene porque, a mi en Media markt no me dijeron que regalaban nada y luego el día que fui a buscarlo me dieron el pin ese.
Sabéis si llegará la 3DS negra de este juego a Europa???
Se puede reservar en algún sitio la edición con caja metálica?

Gracias!
herkris escribió:Sabéis si llegará la 3DS negra de este juego a Europa???
Se puede reservar en algún sitio la edición con caja metálica?

Gracias!


Yo creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes porque nos lleguen las figuras, posiblemente tengamos la suerte de que nos llegue la new3ds amarilla, pero me da la sensación que de momento ni caja metálica ni 3ds negra, a mi personalmente me da igual, de regalos yo quería las figuras y me alegro incluso de que no cobren mas por incluirla, seguro que con la caja metálica si subirian el precio, me conformo con la figura :p
Bueno, al menos la caja metálica en principio sí debería de llegar. Nintendo España puso un Tweet hace mil (https://twitter.com/NintendoES/status/7 ... 1451107328) diciendo que llegaba y tal.

Que sí, que desde entonces no se ha vuelto a hablar de ellas (ni desde Nintendo ni desde, creo, ninguna tienda) y que con la #NintendoLogic puede pasar cualquier cosa, pero eso. xD
Ciudagramos está baneado por "Troll"
La metálica llegara al menos a GAME porque conozco a unos cuantos currando por madrid y se van a pillar varias unidades apenas lleguen a la tienda para amigos y familiares y las que sobren se pondrán a la venta, la cosa es que aun no las tienen y no saben cuando llegaran
Los mamgas no me molan nada de nada, pero paso de pagar mas unos ocho o diez pavos mas por un regalo, ademas las figuras son de plastico chino de los malos, los mangas estan incomplets, faltan mas tomos, y los pins seran pequeñisimos donde destacan mas el estuche que el pin osea una mierda de regalos para mi.
marcos1786 escribió:Los mamgas no me molan nada de nada, pero paso de pagar mas unos ocho o diez pavos mas por un regalo, ademas las figuras son de plastico chino de los malos, los mangas estan incomplets, faltan mas tomos, y los pins seran pequeñisimos donde destacan mas el estuche que el pin osea una mierda de regalos para mi.


Hombre, sobre el manga no te van a regalar una serie completa y tampoco va a llegar todo lo que falte cuando salga el juego. Da gracias de que están llegando... :/
DLoro5 escribió:
marcos1786 escribió:Los mamgas no me molan nada de nada, pero paso de pagar mas unos ocho o diez pavos mas por un regalo, ademas las figuras son de plastico chino de los malos, los mangas estan incomplets, faltan mas tomos, y los pins seran pequeñisimos donde destacan mas el estuche que el pin osea una mierda de regalos para mi.


Hombre, sobre el manga no te van a regalar una serie completa y tampoco va a llegar todo lo que falte cuando salga el juego. Da gracias de que están llegando... :/

No voy a dar las gracias por algo que ni me gusta, ni me interesa pero bueno como es un regalo... Podian haber regalado algo de la eshop mejor por ejemplo.
@marcos1786 Un tema y date con un canto en los dientes (probablemente no lo hagan).

Pero vamos, que para gustos, colores. Yo veo más útil el manga que el pin, por ejemplo, o que un hipotético tema.
DLoro5 escribió:@marcos1786 Un tema y date con un canto en los dientes (probablemente no lo hagan).

Pero vamos, que para gustos, colores. Yo veo más útil el manga que el pin, por ejemplo, o que un hipotético tema.

Claro y me parece fantastico que a ti te molen, me alegro por ti, para gustos los cilores ya sabes, podian regalar el pokemon de la shop que ahora estan rebajados y sin rebajados serian mas baratos que el tomo del manga.
marcos1786 escribió:Claro y me parece fantastico que a ti te molen, me alegro por ti, para gustos los cilores ya sabes, podian regalar el pokemon de la shop que ahora estan rebajados y sin rebajados serian mas baratos que el tomo del manga.


Nintendo regalando un juego xd. Me gustaría ver eso.
DLoro5 escribió:
marcos1786 escribió:Claro y me parece fantastico que a ti te molen, me alegro por ti, para gustos los cilores ya sabes, podian regalar el pokemon de la shop que ahora estan rebajados y sin rebajados serian mas baratos que el tomo del manga.


Nintendo regalando un juego xd. Me gustaría ver eso.

No lo haran pero seria un impulso para que reserven este y paguen por usar el banco pero ellos sabran
Ciudagramos escribió:La metálica llegara al menos a GAME porque conozco a unos cuantos currando por madrid y se van a pillar varias unidades apenas lleguen a la tienda para amigos y familiares y las que sobren se pondrán a la venta, la cosa es que aun no las tienen y no saben cuando llegaran

Que asquerosos son los de GAME....

DLoro5 escribió:
marcos1786 escribió:Los mamgas no me molan nada de nada, pero paso de pagar mas unos ocho o diez pavos mas por un regalo, ademas las figuras son de plastico chino de los malos, los mangas estan incomplets, faltan mas tomos, y los pins seran pequeñisimos donde destacan mas el estuche que el pin osea una mierda de regalos para mi.


Hombre, sobre el manga no te van a regalar una serie completa y tampoco va a llegar todo lo que falte cuando salga el juego. Da gracias de que están llegando... :/


Creo que con lo del manga incompleto se refiere a que el manga aún no está terminado ^^.

Y oye, no sería la primera vez que nintendo regala juegos eh? yo tengo unos cuantos regalados de la eshop, en plan campaña de navidad que si comprabas dos juegos de una lista de novedades te regalaban otra novedad más que tu quisieras, así que esto lo podrían hacer sin lugar a duda.
@Deku kibo Pero el manga de Blanco y Negro terminará en Agosto donde sacarán el último número, y para cuando reciba el juego en Noviembre ya estará terminado. Y el manga de Rojo/Verde/Azul y Amarillo sí está completo, el único que no lo está es el de Oro/Plata/Cristal, pero igualmente en Noviembre estarán ya todos los tomos a la venta según el plan editorial de Norma. Quizá el único que esté incompleto al momento de recibirlo sea el de Rubí y Zafiro.

Hay que recordar que cada saga del manga de Pokémon tiene una historia cerrada con distintos protagonistas, por lo que se puede leer una única saga sin necesidad de ver las otras.

No es que sean una ofertaza esos tomos del manga, pero el tomo en tienda sale por 12€ mientras que con la oferta el sobreprecio del juego respecto a la versión normal es de 8€, así que sale a cuenta. Aunque bueno, tampoco es que sea un chollazo, se podían haber estirado más. Y el pin la verdad es que es cutre cutre.
OFFTOPIC:

DLoro5 escribió:
marcos1786 escribió:Claro y me parece fantastico que a ti te molen, me alegro por ti, para gustos los cilores ya sabes, podian regalar el pokemon de la shop que ahora estan rebajados y sin rebajados serian mas baratos que el tomo del manga.


Nintendo regalando un juego xd. Me gustaría ver eso.


Regalaron un juego de WiiU a los que compramos Mario Kart 8 de salida (que gracias a un ZombiU por 5 euros y el cambiazo de MediaMarkt, conseguí MK8 y Wind Waker HD por 34€ en total XD):
https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html

También regalaron el 3D Classics Kid Icarus por registrar dos juegos de Nintendo en cierto periodo de tiempo:
https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html

Y en enero de 2014 regalaron Super Mario 3D Land por registrar una 3DS y un juego en el Club Nintendo
https://www.nintendo.es/Noticias/2013/n ... 32542.html

Por no hablar del regalo de 20 juegos cuando la bajada de precio de 3DS, el Excitebike 3D Classics cuando abrió la eShop o los juegos por canje de estrellas en el extinto Club Nintendo.

FIN OFFTOPIC

La verdad es que a mí me jode un poquillo lo que han hecho con las reservas, porque de reservarlo en algún lado sería en Mediamarkt y el tomo 1 de Oro y Plata lo compré hace 2 semanas [+risas]. La reserva de FNAC en ese sentido es algo mejor, Rubí/Zafiro 1 saldrá sólo 1 mes antes que los juegos, el resto de tomos quien los quisiera los tiene ya comprados.
Ciudagramos está baneado por "Troll"
Deku kibo escribió:
Ciudagramos escribió:La metálica llegara al menos a GAME porque conozco a unos cuantos currando por madrid y se van a pillar varias unidades apenas lleguen a la tienda para amigos y familiares y las que sobren se pondrán a la venta, la cosa es que aun no las tienen y no saben cuando llegaran

Que asquerosos son los de GAME....


Ni que fuera la primera vez oye, de la competencia no sé pero trabajadores de GAME llevan haciendo esto años eh y gracias a colegas que trabajan ahi pude pillar antes de que se pusieran a la venta la limitada de bayonetta, unas cuantas de fire emblem fates para unos amigos que tengo y otros juegos de ps4. Que te molesta que en game los trabajadores pillen primero las ediciones limitadas? Busca trabajo ahi o hazte super amigo de alguien. Ojo no te lo digo a malas, lo que pasa que con sol y luna ando jodido ahora porque queria una para unos amigos y solo me han reservado una para mi porque les ha rallado que metiera a amigos al carro que no les daban ni las gracias y si quiero pillarselas a esos amigos tengo que andar mirando pero lo dicho, que no va a malas y esto es asi, curra en una tienda de videojuegos o haz algun colega intimo de game y te despreocupas de figuras, limitadas y tonterias de “reserva”
@cloud_strife8 Lmao, que yo me he aprovechado de casi todas esas ofertas en 3DS. xDDDDDDDDDDD. En fin, dejemos el off topic.
Ciudagramos escribió:
Deku kibo escribió:
Ciudagramos escribió:La metálica llegara al menos a GAME porque conozco a unos cuantos currando por madrid y se van a pillar varias unidades apenas lleguen a la tienda para amigos y familiares y las que sobren se pondrán a la venta, la cosa es que aun no las tienen y no saben cuando llegaran

Que asquerosos son los de GAME....


Ni que fuera la primera vez oye, de la competencia no sé pero trabajadores de GAME llevan haciendo esto años eh y gracias a colegas que trabajan ahi pude pillar antes de que se pusieran a la venta la limitada de bayonetta, unas cuantas de fire emblem fates para unos amigos que tengo y otros juegos de ps4. Que te molesta que en game los trabajadores pillen primero las ediciones limitadas? Busca trabajo ahi o hazte super amigo de alguien. Ojo no te lo digo a malas, lo que pasa que con sol y luna ando jodido ahora porque queria una para unos amigos y solo me han reservado una para mi porque les ha rallado que metiera a amigos al carro que no les daban ni las gracias y si quiero pillarselas a esos amigos tengo que andar mirando pero lo dicho, que no va a malas y esto es asi, curra en una tienda de videojuegos o haz algun colega intimo de game y te despreocupas de figuras, limitadas y tonterias de “reserva”


Sinceramente, esa justificación que das a lo de las ediciones coleccionista es ridícula, ellos son vendedores, ellos no han pagado por los juegos para venderlos a quién quieran ellos, los ha comprado la empresa y a ellos les pagan para que se los vendan a quienes lo reserven, entendería que eso lo hiciera un propietario de una tienda de barrio que compra él mismo los juegos y los vende.
Si nos ponemos así (se que es una exageración) si te molestan los políticos corruptos hazte político o amigo de uno para beneficiarte también tu.
15905 respuestas