[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@marcos1786 Snorlax al nivel 1 no es imposible de conseguir. Basta con sacar un huevo.

@Awaryx En los intercambios se puede utilizar el chat, aunque me parece que solo con amigos.
Yo recuerdo que en el pokemon Y, nada más pisar la primera hierba me salio un Weedle shiny, como no tenia ni idea de como funcionaba la GTS me fijé en lo que se pedía por shiny asi que pedí un Lugia, al momento me lo intercambiaron, aunque también e visto muchos imposibles, en plan quiero un Gengar a nivel 1, o cambiar un Haunter normal y corriente sin evs iv's ni purpurina por un Jirachi por poner ejemplos escabrosos. Eso si los starter los conseguí casi todos por intercambios aleatorios, la verdad sea dicha me enganche a ese modo de intercambio xD. También en mi caso suelo jugar con varios amigos así que los intercambios para completar pokedex son bastante más sencillo.

@Shephon Supongo que ya existirá un hilo de esas caracteristicas y si no se puede crear un hilo de intercambio, asi te libras de problemas de GTS y demases
Ya no hace falta ni el GTS en verdad, te pones a hacer intercambios prodigiosos y te dan de todo, yo aveces me ponia a probar suerte soltando crias de huevo y me han dado de todo, otras crias, ratatas, shinys, legendarios..
oshawott escribió:Se sabe de momento algo de las reservas de la edicion con steelbook?

Gracias :)


No, aunque en Japón se ha anunciado también que, con la reserva de uno de los videojuegos ( o con los dos también) darán una figurilla de uno de los Legendarios con la reserva del videojuego correspondiente.

(Fuente: Aparece en Serebii.net, buscando las noticias del 1 de Julio, haciendo "scroll down" con el ratón hacia abajo,xD).

ivan_vega89 escribió:
Master_Cloud escribió:Pues yo descubrí con pokémon X e Y que gracias al nuevo repartir EXP super chetado, los equipos de 6 se han quedado anticuados. Yo lo que hacía era ir capturando los que me gustasen sobretodo de la generación nueva y de antiguas que me apeteciesen, y como con el repartir exp suben tanto, pues iba rotando y aun así, acabé con un equipo de unos 12/15 pokémon en rotación y el juego es tan fácil que iba un poco sobreleveleado. Además tiene su gracia poder cambiar estrategias de un gimnasio a otro, según el tipo, porque tienes más opciones dónde elegir.

Si el repartir Exp sigue siendo como el de sexta gen, haré esto sin duda, capturaré todo lo que me guste y si veo que es demasiado malo a la caja castigado, y si no, a engordar equipo [360º]


Esto mismo es lo que hacia yo.

Para según que ruta iba rotando los equipos y me plante en la liga con unos 12/14 pokes con buen nivel. Y es verdad que tiene su gracia no llevar todo el rato a los mismos 6.


Tenéis toda la razón. Gracias al uso extensivo del Rep. Exp que afecta a todo el grupo, en estas nuevas ediciones se ha vuelto mucho más fácil subir de nivel fácilmente a los Pokemon, provocando que puedas tener un elenco mayor de Pokemon a tu disposición en cualquier momento dedicando un poco de tiempo a subir niveles (que se suben en un santiamén). Yo también tuve en torno a unos 10 entrenados en XY "por si acaso". =)

Aunque yo procuro siempre que todos los del equipo que tenga en ese momento vayan equilibrados respecto a su nivel, y que tampoco "sobrepasen" por mucho a los de los rivales, por lo que activo/desactivo el Rep. Exp según voy viendo. (De hecho, incluso me costó un poco pasarme la "Liga Pokemon" de XY por ir de manera acorde al nivel que tenían los rivales,xD).
-------------------------

Joder, qué suerte tenéis todos con el "Intercambio Prodigioso", yo lo he intentado (esporádicamente, eso sí) y todo lo que me llega es mierda y morralla, ni un Starter, ni un legendario shiny, ni leches. Lo más interesante que he conseguido últimamente ha sido un Ralts con una naturaleza mala a cambio de un Mudkip que envié...Pobre Mudkip [carcajad].

Así que, al final, uno acaba tirando de GTS pidiendo cosas lógicas, como bien dice @Awaryx , o bien tirando de compañeros de EOL que me puedan hacer el favor. =D =D.
Cierto he puesto un mal ejemplo con snorlax pero creo que se me ha entendido si no pongo otro ejemplo un gyarados nv 1 jaja
Lo que faltan es anunciar nuevas megas.
Gloirin escribió:Yo recuerdo que en el pokemon Y, nada más pisar la primera hierba me salio un Weedle shiny, como no tenia ni idea de como funcionaba la GTS me fijé en lo que se pedía por shiny asi que pedí un Lugia, al momento me lo intercambiaron, aunque también e visto muchos imposibles, en plan quiero un Gengar a nivel 1, o cambiar un Haunter normal y corriente sin evs iv's ni purpurina por un Jirachi por poner ejemplos escabrosos. Eso si los starter los conseguí casi todos por intercambios aleatorios, la verdad sea dicha me enganche a ese modo de intercambio xD. También en mi caso suelo jugar con varios amigos así que los intercambios para completar pokedex son bastante más sencillo.

@Shephon Supongo que ya existirá un hilo de esas caracteristicas y si no se puede crear un hilo de intercambio, asi te libras de problemas de GTS y demases


de echo ya existe un hilo así: http://blogocio.eleconomista.es/pokemas ... ercambios/
(dejo el enlace para quien le interese) así consegui un shaymin (unico legendario que me faltaba antes de que empezara el 20 aniversario :P)
y si, es verdad que te quita el engorro del GTS pero te añade el tema de los códigos amigos, a ver, esta bien añadir amigos a la consola pero solo si vas a jugar siempre, si lo único que vas a hacer es recibir un pokemon y no vas a volver a jugar con esa persona porque solo te interesaba el pokemon que te a intercambiado, pues que quieres que te diga lo veo un poco absurdo ya que una de dos, o el otro espera a que tu vuelvas a intercambiar con el o piensa igual que tu y realmente no le interesa tenerte como amigo, pero bueno, supongo que eso depende de los gustos de cada uno, lo admito, soy un poco raro yo :P
Save this image and on November 18 get your Magearna via QR!!!
Well, as long as it's the same QR code for everyone
Imagen

Fuente: https://twitter.com/AutobotTesla/status ... 0449164289

Según leí, estos eventos de este tipo iban a tener bloqueo de región; pero es interesante igualmente.
zodier escribió:Save this image and on November 18 get your Magearna via QR!!!
Well, as long as it's the same QR code for everyone
Imagen

Fuente: https://twitter.com/AutobotTesla/status ... 0449164289

Según leí, estos eventos de este tipo iban a tener bloqueo de región; pero es interesante igualmente.

seguro que a @stunt le gusta eso (a lo que recuerdo tiene consola japonesa)
kassanmoor escribió:
zodier escribió:Save this image and on November 18 get your Magearna via QR!!!
Well, as long as it's the same QR code for everyone
Imagen

Fuente: https://twitter.com/AutobotTesla/status ... 0449164289

Según leí, estos eventos de este tipo iban a tener bloqueo de región; pero es interesante igualmente.

seguro que a @stunt le gusta eso (a lo que recuerdo tiene consola japonesa)


Si! aun que no se si importare sol y luna
De todas formas habra que ver si son codigos unicos o no.. supongo que no dado que el sobre es transparente pero igualmente yo me la guardo por si acaso xD gracias @kassanmoor !

Si se cuadran los astros, importo, es multiusos y por alguna razon aqui no lo tenemos de lanzamiento intentare reciniciar el juego para canjear unos cuantos y sortearlos.
A todo esto no creeis que deberian ampliar el Album de Tarjetas, porque yo tengo 16 ocupadas de 24 y eso que no he conseguido unos 4 o 5 eventos que han echo en España, y aun quedan 5 o 6 pokemon mas ya confirmados.

Y ya de paso si alguien me quiere regalar un codigo de Zapdos que me falta ya seria perfecto xD
-Alex escribió:A todo esto no creeis que deberian ampliar el Album de Tarjetas, porque yo tengo 16 ocupadas de 24 y eso que no he conseguido unos 4 o 5 eventos que han echo en España, y aun quedan 5 o 6 pokemon mas ya confirmados.

Y ya de paso si alguien me quiere regalar un codigo de Zapdos que me falta ya seria perfecto xD


Yo tenia 22 de 24.. no se si antes o despues de bajar el evento de este mes :\
Me va a tocar borrar por que creo que quedan 5 aun..
A mi me sobra uno de zapdos, creo, te mando MP
yo espero que vuelvan los safari amistad y el ratio de shinys que habia en X/Y si no va tocar tirar de pkhex que imagino no tardara mucho en salir [beer]
zodier escribió:Save this image and on November 18 get your Magearna via QR!!!
Well, as long as it's the same QR code for everyone
Imagen

Fuente: https://twitter.com/AutobotTesla/status ... 0449164289

Según leí, estos eventos de este tipo iban a tener bloqueo de región; pero es interesante igualmente.


Evento de Magearna ya disponible en Japón para Pokémon Sol y Luna

¿Cómo es posible esto? [...] Ahora en lugar de tener que ingresar un código de un solo uso para obtener ciertos Pokémon a través de Regalo Misterioso, lo único que debes hacer es escanear un código QR. Resulta que con el fin de promocionar el juego de arcades Pokémon Ga-Olé en Japón decidieron repartir esta tarjeta del juego que incluye el código QR de Magearna que se podrá usar en Sol y Luna.

Utilizando la RotomDex, tienes que acceder la función de escanear código QR y apuntar con la cámara del Nintendo 3DS al código respectivo. [...], los eventos tienen bloqueo de región, por lo que no podrás obtener eventos japoneses con un juego americano.

[...], ya han surgido imágenes de varios usuarios con el código QR, y hemos podido confirmar que los códigos serán los mismos para todos en una determinada región. [...]

Además, otra diferencia respecto a los eventos de Regalo Misterioso es que no nos entregarán al Pokémon así no más, sino que al escanear el código la RotomDex nos dirá el lugar específico donde podremos capturar el Pokémon.

Mas información: http://www.cpokemon.com/2016/07/04/even ... ol-y-luna/
En cuanto a lo del bloqueo regional, a ver como lo hacen, porque yo conseguí canjear un código de Hong Kong (creo que tiene bloqueo americano o japones o ambos) en un juego europeo pero iniciándolo en japones, en cambio iniciándolo en español no me dejaba canjearlo.

En cuanto al Magearna este tendrá algo que ver con Diancie porque parece como que es el Diancie robotico por decirlo de alguna manera, no se si se ha dicho algo al respecto ya que me informado lo justo de saber los nuevos pokemon y poco mas.
La verdad es que pienso que Magearna no es realmente un pokemon, sino un robot único que se creó para servir un objetivo y ha durado hasta hoy, se que hay otros pokemon que también fueron creados por humanos, pero éstos se han individualizado y pueden tener crías y evolucionar en general, pero Magearna sólo es un robot que es "legendario" por el hecho de ser una máquina única antigua, sólo me quejo de ese concepto, pues nosotros no llamamos "animal" a un perro robótico que emula a un perro de verdad...
Bueno está es mi rallada de hoy...
La mayor trolleada jamas vista hecha por weavile por supuesto [qmparto]

[url]bdbrowser://tabpage
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-395897703[/url]
marcos1786 escribió:La mayor trolleada jamas vista hecha por weavile por supuesto [qmparto]

[url]bdbrowser://tabpage
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-395897703[/url]

Además de trolleada es que el otro es un poco retarded la verdad xD
la_siesta_es_sagrada escribió:La verdad es que pienso que Magearna no es realmente un pokemon, sino un robot único que se creó para servir un objetivo y ha durado hasta hoy, se que hay otros pokemon que también fueron creados por humanos, pero éstos se han individualizado y pueden tener crías y evolucionar en general, pero Magearna sólo es un robot que es "legendario" por el hecho de ser una máquina única antigua, sólo me quejo de ese concepto, pues nosotros no llamamos "animal" a un perro robótico que emula a un perro de verdad...
Bueno está es mi rallada de hoy...


Son Monstruos de Bolsillo, no animales, la gracia esta en que sean criaturas raras de todas formas.

Igualmente, no os centreis en el mismo Pokémon siempre, que me se de mucho que me dicen que la quinta gen es la peor por los Pokémon y solo se fijan en Trubbish y Vanillite.
@Feroz El Mejor Pues a mí Vanillite me gusta jajajaja ¿Soy raro?
Blake_hunter escribió:@Feroz El Mejor Pues a mí Vanillite me gusta jajajaja ¿Soy raro?

No soy feroz pero con este calor un vanillite asi fresquito mmmmm a mi tambien me gusta
Por cierto ya probaron Pokemon Go? esta chulisimo xD
LeoGreninja escribió:Por cierto ya probaron Pokemon Go? esta chulisimo xD


La verdad es que mola bastante, por ahora he capturado 3 pokes por que lo he probado poco, pero lo que he probado... xD
Joctreme escribió:
LeoGreninja escribió:Por cierto ya probaron Pokemon Go? esta chulisimo xD


La verdad es que mola bastante, por ahora he capturado 3 pokes por que lo he probado poco, pero lo que he probado... xD

de donde habeis bajado la apk ?
Blake_hunter escribió:@Feroz El Mejor Pues a mí Vanillite me gusta jajajaja ¿Soy raro?


A mi me gustan todos los Pokémon de quinta generacion, incluidos esos dos, ya que por mucho que representen algo, estan chulos.

En la sexta gen tambien me han gustado todos creo y por ahora en la septima la estan liando un poco (Y ojo, que Poplio me gusta, no es el), supongo que es cuestion de acostumbrarse a verlos y tal.
@Feroz El Mejor Yo con Oshawott y familia no puedo, pero los demás están mas o menos bien. Pero sí, en cuanto te acostumbras a verlos no parecen tan feos.
Buenas, ¿Hay algún tema en los foros para hablar de Pokemon GO? Gracias!
Syth escribió:Buenas, ¿Hay algún tema en los foros para hablar de Pokemon GO? Gracias!


No sé si hay alguna, si no, la de Pokémon en general sería la más adecuada, así que dejemos éste tema para Sol/Luna y o haced un hilo propio o pasad a comentar el juego en el general :p

hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392_s1380
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y para acabar el OffTopic:
Pokemon Go aun NO esta disponible en España. Solo en USA y Australia y algun pais latinoamericano...
Yo no se vosotros pero conforme están anunciando cosas de Pokemon Sol y Luna me están bajando las ganas de comprarlo, ahora mismo me planteo si comprarlo de lanzamiento o esperarme, creo que puede ser porque los pokes que han enseñado (los starters no, los otros) no me han gustado ninguno

Bueno, eso y que siguen sin poner un rival digno y te ponen al amigote de turno [decaio]
baronrojo2 escribió:Yo no se vosotros pero conforme están anunciando cosas de Pokemon Sol y Luna me están bajando las ganas de comprarlo, ahora mismo me planteo si comprarlo de lanzamiento o esperarme, creo que puede ser porque los pokes que han enseñado (los starters no, los otros) no me han gustado ninguno

Bueno, eso y que siguen sin poner un rival digno y te ponen al amigote de turno [decaio]


No te gusta ninguno? Ni siquiera el perrete?

Por cierto, el rival aun no se sabe quien es, ya que el amigote como dices elige al inicial débil al tuyo. Creo que no se llegó a confirmar, pero se rumoreaba que el rival podría ser la "misteriosa ayudante" del profesor (como la anunciaban en los primeros tráileres).
Chicos, nuevo Pokemon revelado! Se llama Salandit tipo Veneno/Fuego y puede envenenar a cualquier tipo de Pokémon.

https://www.youtube.com/watch?v=lJ6dU6VNigk
Joctreme escribió:Chicos, nuevo Pokemon revelado! Se llama Salandit tipo Veneno/Fuego y puede envenenar a cualquier tipo de Pokémon.

https://www.youtube.com/watch?v=lJ6dU6VNigk


Guapísimo el diseño. Me ha gustado mucho. A ver si tiene evolución o mega porque tiene pintaza esa combinación de tipos. Eso sí, prohibido terremotos. :D Y eso de que pueda envenenar a todos dará juego con la carga tóxica y los tanques. Un aliado muy bueno para mi vaporeon.

Destaco nuevamente el diseño. Mola mucho.
SirMantel escribió:
Joctreme escribió:Chicos, nuevo Pokemon revelado! Se llama Salandit tipo Veneno/Fuego y puede envenenar a cualquier tipo de Pokémon.

https://www.youtube.com/watch?v=lJ6dU6VNigk


Guapísimo el diseño. Me ha gustado mucho. A ver si tiene evolución o mega porque tiene pintaza esa combinación de tipos. Eso sí, prohibido terremotos. :D Y eso de que pueda envenenar a todos dará juego con la carga tóxica y los tanques. Un aliado muy bueno para mi vaporeon.

Destaco nuevamente el diseño. Mola mucho.


A mi también me ha gustado mucho, no me suelen gustar los tipo veneno pero este me ha gustado mucho, veremos si tiene evo y como es.
La salamandra mola [ok] . Junto al perro y al koala de los mejores que han mostrado hasta ahora.
A mi también me ha gustado :) Parece que estos nuevos juegos van tomando una forma interesante.
Fuego/Veneno creo que no habían verdad? aun sigo esperando mi Fuego/Eléctrico por cierto él diseño esta muy bien.
Diseñaco, mola mucho.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chulisimo diseño y Combinacion de Tipos única.

PD: Puto mierdón la OST de Pokemon Salvaje, reitero...
PD2: Castaña que mantengan el diseño a Skarmory en pleno vuelo, con lo chulo que esta posado en tierra.
Que chulo este nuevo Poke, me ha molado y la habilidad es nueva una vez más. Destaco tambien como ahora las animaciones de los ataques estan mucho mejor.
Visto el nuevo Pokemon de tipo Veneno/Fuego llamado "Saladit" y con su habilidad "Corrosión" que envenena a todo.

La verdad es que el "artwork" del Pokemon deja que desear ( a mí me parece feo). Sin embargo, al verlo en combate en la 3DS, me mola más [+risas]. Es una sensación rara. Su dibujo no me gusta, pero su diseño modelado para la 3DS sí, y se trata del mismo Pokemon [+risas].

A mí se me parece a la línea evolutiva de Sandile-Krokorok-Krokodile. Podría tener unas evoluciones guapas. :)

LeoGreninja escribió:Fuego/Veneno creo que no habían verdad? aun sigo esperando mi Fuego/Eléctrico por cierto él diseño esta muy bien.


Teniendo en cuenta que la mayor parte de los Pokemon mostrados el otro día tenían como característica común el ser de tipo Eléctrico, que no te extrañe que más adelante muestren un Pokemon Fuego/Eléctrico. Quiza hacen al starter de Fuego, Litten, Eléctrico en su última fase [hallow] [+risas]
yo veo que están haciendo muchos doble tipo los cuales su segundo tipo es el fuerte contra su tipo principal, como sigan así ya no van a quedar debilidades en el juego :P
Brutal el nuevo, este estara en mi equipo junto al gatete fijo.
Litten
Pikipek
Saladit

De momento, y si no aparece en las últimas rutas del juego, Saladit va a mi equipo de cabeza... Mola la lagartija...
Sin mas comentarios, añado mi tercer mi pokemon a mi equipo hasta la fecha de 2.

Rowlet
Rockruff
Salandit
Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Imagen
Rozan escribió:Litten
Pikipek
Saladit

De momento, y si no aparece en las últimas rutas del juego, Saladit va a mi equipo de cabeza... Mola la lagartija...

Yo es que soy más de dulce... [hallow]


Joctreme escribió:
Imagen

Menuda cara de cabroncete tiene... Me encanta. [jaja]
Joctreme escribió:Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva, Corrosión, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Imagen


Que horror por Dios...
15905 respuestas