[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Feroz El Mejor escribió:Buah, a mi me faltan aun bastantes fases en S, de las 150 primeras creo que solo me falta MegaGengar, de las siguientes tengo bastantes S, pero me faltan tambien bastantes.

A ver si hay suerte y me voy sacando S poco a poco, pero con tanto evento no me da tiempo a ahorrar, porque el -1 Pokémon es caro de narices...


y tanto, yo estoy en esas tambien estoy consiguiendo los niveles en S para asi ir entrenando a los pokemons y poder vencer a mega mewtwo y poder continuar con los niveles nuevos de los cuales tengo que conseguir bastantes monedas en la fase 37 porque ya me esta costando horrores conseguir el rango S siquiera en las primeras 150 fases.

yo el -1 pokemon los use al principio cuando dieron el codigo de regalo, despues no lo he vuelto a usar jajaja.
El pokemon del día es Relicant, ya esta en mi poder, muy fácil capturarlo, cayo a la segunda.

La verdad que lo del pokemon del día también agradece por las monedas, cada vez que lo derrotas por primera vez dan 200 monedas que me vienen genial para ir haciendo hucha.

Mientras, sigo contra Genesect, va a ser bien dificil de capturar, si ya me desesperé contra Mewtwo, contra este mucho mas...A Genesect solo lo he derrotado una vez! y el indice de captura fue 1%... [buuuaaaa]
yescas22 escribió:La verdad que lo del pokemon del día también agradece por las monedas, cada vez que lo derrotas por primera vez dan 200 monedas que me vienen genial para ir haciendo hucha.
Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir 330 monedas en la Fase 37 me parecen de risa esas 200 monedas.
yo tambien estoy planeando la caza de genesect, y estoy ahorrando monedas para todas las ayudas y 3 superballs xD por si acaso
Otro más por aquí recolectando monedas para intentar capturar a Genesect, a ver si tenemos suerte y no nos tenemos que dejar demasiadas xD
Y yo aun voy por la fase de Milotic y no hay manera de avanzar ya que no paran de sacar eventos donde necesitas gastar muchas monedas xD, eso si tengo S y capturados a todos hasta Milotic. Después de 10000 monedas y como 10 intentos he capturado a Regirock (por suerte cayó a la primera superball pero tenia para las 4) y Relicanth.
Imagen
Por cierto en lo de Mega Lucario solo hice 8000 puntos y aún estoy el 11500 aunque seguramente quedaré el 16000 o por ahí, y sinceramente viendo el poco interés que le pone la gente luego no os quejéis porque no la habéis conseguido porque mas fácil imposible. Y la participación es aun mas preocupante solo 56000 cuando con otras competiciones había ya casi 100000, espero que Nintendo no tome esta como referencia para las próximas porque entonces el corte sera de 7500 o menos xD.
Supongo que mucha gente habrá pasado de participar al tenerla ya de la otra vez...
Kemyi escribió:Supongo que mucha gente habrá pasado de participar al tenerla ya de la otra vez...

Ya, pero igualmente con que solo que hagas un intento ya consigues una gema por eso no lo entiendo xD. Si no participas no te dan nada xD.
Por cierto que es lo mínimo de ayudas que debería comprar para pasarme las siguientes fases en S?
Moltres, Dragonite, Sceptile, Blaziken, Swampert, Raikou, Heatran, Xerneas, Yveltal y Mewtwo.
-Alex escribió:Y yo aun voy por la fase de Milotic y no hay manera de avanzar ya que no paran de sacar eventos donde necesitas gastar muchas monedas xD, eso si tengo S y capturados a todos hasta Milotic.


Para pasar de Milotic usa a Feebas
a mí se me ha cruzado de tal manera Regirock ... por más que lo mato no logro capturarlo ... lo habré matado como 25 veces ...
AfoInvnt escribió:
-Alex escribió:Y yo aun voy por la fase de Milotic y no hay manera de avanzar ya que no paran de sacar eventos donde necesitas gastar muchas monedas xD, eso si tengo S y capturados a todos hasta Milotic.


Para pasar de Milotic usa a Feebas

Ya lo sabia pero gracias igualmente, no me refería a que no pudiera pasármelo sino que no puedo jugar los siguientes niveles ya que tengo que ahorrar monedas para los eventos xD, de echo el nivel de Milotic lo tengo pasado aunque con clase B xD.
Llevo un par de días con bastante atino a la hora de farmear monedas, sacando alrededor de 2500 monedas cada 5 vidas... xD
spiritbomb el de hoy, super facil de derrotar, pero 5 vidas ya y se me ha escapado, (entre uno 29 y 35%)empieza a aburrirme ya el juego y como se va notando que lo hacen para intentar sacarte la pasta.

Y por otra parte estoy hasta las narices (y aburrido) de la fase de meowth para poder sacar monedas a cuentagotas.
Dangaioh escribió:spiritbomb el de hoy, super facil de derrotar, pero 5 vidas ya y se me ha escapado, (entre uno 29 y 35%)empieza a aburrirme ya el juego y como se va notando que lo hacen para intentar sacarte la pasta.

Y por otra parte estoy hasta las narices (y aburrido) de la fase de meowth para poder sacar monedas a cuentagotas.


Es que es jodidamente cansino... y si al menos al superar el nivel no se gastaran vidas, pues se haría más llevadero... pero al ritmo de 5 vidas cada 2h 30m...
Rozan escribió:
Dangaioh escribió:spiritbomb el de hoy, super facil de derrotar, pero 5 vidas ya y se me ha escapado, (entre uno 29 y 35%)empieza a aburrirme ya el juego y como se va notando que lo hacen para intentar sacarte la pasta.

Y por otra parte estoy hasta las narices (y aburrido) de la fase de meowth para poder sacar monedas a cuentagotas.


Es que es jodidamente cansino... y si al menos al superar el nivel no se gastaran vidas, pues se haría más llevadero... pero al ritmo de 5 vidas cada 2h 30m...



claro, el que como yo puedo jugar 2-3 veces al día y que una vez ya solo te quedan sacar S, para cada pokemon de los que van quedando, se necesitan un huevo de monedas(eso si te sale bien cuando las tengas) y tienes que estar días gastando vidas para esa fase si no quieres pasar por caja, pues aburre.
(que está claro que es lo que quieren)
Fairyboy escribió:
yescas22 escribió:La verdad que lo del pokemon del día también agradece por las monedas, cada vez que lo derrotas por primera vez dan 200 monedas que me vienen genial para ir haciendo hucha.
Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir 330 monedas en la Fase 37 me parecen de risa esas 200 monedas.

330 monedas??? como se pueden conseguir en la fase 37? yo siempre pillo 130...
yescas22 escribió:
Fairyboy escribió:
yescas22 escribió:La verdad que lo del pokemon del día también agradece por las monedas, cada vez que lo derrotas por primera vez dan 200 monedas que me vienen genial para ir haciendo hucha.
Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir 330 monedas en la Fase 37 me parecen de risa esas 200 monedas.

330 monedas??? como se pueden conseguir en la fase 37? yo siempre pillo 130...


http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
yescas22 escribió:
Fairyboy escribió:
yescas22 escribió:La verdad que lo del pokemon del día también agradece por las monedas, cada vez que lo derrotas por primera vez dan 200 monedas que me vienen genial para ir haciendo hucha.
Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir 330 monedas en la Fase 37 me parecen de risa esas 200 monedas.

330 monedas??? como se pueden conseguir en la fase 37? yo siempre pillo 130...



330 es facil cogerlas mas o menos, algo más complicado las 530, pero aun así se hace cansino
Dangaioh escribió:
yescas22 escribió:
Fairyboy escribió:Teniendo en cuenta lo fácil que es conseguir 330 monedas en la Fase 37 me parecen de risa esas 200 monedas.

330 monedas??? como se pueden conseguir en la fase 37? yo siempre pillo 130...

330 es facil cogerlas ma so menos, algo más complicado las 530, pero aun así se hace cansino

Es cosa de gustos. A mí realmente me gusta conseguirlas, me gusta el reto que te propone de pensar aunque a veces algún pequeño factor suerte o tus propias prisas te rompan todo. Pero vamos, que ahora tengo el dinero al máximo y aun así de vez en cuando juego porque me gusta esa satisfacción personal al ver que consigues 530 monedas en cada una de las 5 vidas que gastas.
330 monedas??? como se pueden conseguir en la fase 37? yo siempre pillo 130...
330 es facil cogerlas ma so menos, algo más complicado las 530, pero aun así se hace cansino
Es cosa de gustos. A mí realmente me gusta conseguirlas, me gusta el reto que te propone de pensar aunque a veces algún pequeño factor suerte o tus propias prisas te rompan todo. Pero vamos, que ahora tengo el dinero al máximo y aun así de vez en cuando juego porque me gusta esa satisfacción personal al ver que consigues 530 monedas en cada una de las 5 vidas que gastas.


Pues llevo jugando a Pokemon Shuffle desde el inicio y desconocía este sistema para conseguir monedas...Por eso cuando derrotas a un pokemon por primera vez y recibes 200 monedas daba palmas con las orejas...
Es cierto que el juego se está volviendo algo repetitivo, pero personalmente a mi si me gusta, además las nuevas fases son diferentes y el nivel de dificultad ha subido.

Me gustan los juegos que suponen un reto y conseguir todo en S (mi objetivo personal) lo es sin ninguna duda. Ahora con el truco de las monedas creo que me será más fácil! muchas gracias! [oki]
Fairyboy escribió:Es cosa de gustos. A mí realmente me gusta conseguirlas, me gusta el reto que te propone de pensar aunque a veces algún pequeño factor suerte o tus propias prisas te rompan todo. Pero vamos, que ahora tengo el dinero al máximo y aun así de vez en cuando juego porque me gusta esa satisfacción personal al ver que consigues 530 monedas en cada una de las 5 vidas que gastas.


A mí también me gusta. Como conseguir las 530 no es nada fácil me lo tomo como un reto, de momento no se me hace pesado farmear, eso sí, yo no farmeo varios días seguidos, sino un poco cada día, si cada día juego 3 veces al Shuffle, una de las sesiones de 5 turnos la dedico a farmear y las otras dos a avanzar en los rangos S o los pokemon por capturar que me queden.
Acabo de capturar... a Genesect!!!!! xDD. Ahora a farmear un poco y sacar los rangos S que me quedan... He usado como equipo a M-Aerodactyl y Ninetales (nv7) y Aurorus y Heatran al 8, además de las ayudas de -1, Megainicio y Frenainterferencia, me han sobrado 10 segundos y ha caído con una superball.
Captura de pantalla del día, siempre que la miro sólo puedo pensar en 1 cosa...
Imagen

Pd: el corte de la lucarionita está tan bajo que dan ganas de mejorar un poco la puntuación para conseguir otra piedra, parace que la gente ni tan siquiera lo intenta.
eXcuX escribió:Captura de pantalla del día, siempre que la miro sólo puedo pensar en 1 cosa...
Imagen

Pd: el corte de la lucarionita está tan bajo que dan ganas de mejorar un poco la puntuación para conseguir otra piedra, parace que la gente ni tan siquiera lo intenta.

Pero como cojones con ese combo no te lo has cargado y ademas la puntuacion es tan baja, enserio no lo entiendo.

PD: Que ayudas necesitare para sacar la S a Xerneas, Yveltal y Mewtwo, los anteriores ya los tengo en S, Heatran me ha ido por un segundo xD.
-Alex escribió:
PD: Que ayudas necesitare para sacar la S a Xerneas, Yveltal y Mewtwo, los anteriores ya los tengo en S, Heatran me ha ido por un segundo xD.


Yo diría que con un -1 y Mega Inicio vas sobrado en la mayoría de los casos. A por Heatran iré yo en cuanto reuna las monedas [chulito]
El puto regirock me tiene ya harto... MEGAINICIO + 5 TURNOS y nada, se queda con un poquito de vida y 0 turnos...
Todopc-WII escribió:El puto regirock me tiene ya harto... MEGAINICIO + 5 TURNOS y nada, se queda con un poquito de vida y 0 turnos...

Yo recomiendo en regirock aparte de esas ayudas la mejora de ataque, que son 3000 puntos y pican pero lo veo necesario, y por si acaso ten ahorrado mínimo 5000 monedas mas para 2 superball por lo que pueda pasar...
Hecho el reto de Mega Lucario. Estoy en el puesto 6900. ¿Pensais que va a ser suficiente para sacar la piedra o voy echando un ojo? Esta vez voy a por todas jejeje
Todopc-WII escribió:El puto regirock me tiene ya harto... MEGAINICIO + 5 TURNOS y nada, se queda con un poquito de vida y 0 turnos...

¿De qué te sirve el +5 turnos para capturarle? De nada. Usa megainico y bonus de ataque y será tuyo. Eso sí, reserva dinero para algunas Super Ball.
7200 monedas en el especial de Meowth de hoy... xD
Rozan escribió:7200 monedas en el especial de Meowth de hoy... xD

Oooh jodo. con que pokemon? si me lo dices con sus numeros mejor porque por nombres.... me manejo mu mal [+risas]
pacojonez escribió:
Rozan escribió:7200 monedas en el especial de Meowth de hoy... xD

Oooh jodo. con que pokemon? si me lo dices con sus numeros mejor porque por nombres.... me manejo mu mal [+risas]


M-Mewtwo (Fase Extra 20, Megapiedra-150) , Meowstic-F (14),Meowstic-M (14) y Espeon (27). Y también, con la ayuda de +5 turnos. En esta fase el truco es hacer por cada turno 3 combos, que es el requisito para que aparezca monedas por lo que, aunque este 10 minutos, lo mejor es pensar bien los movimientos.

Los tres pokemon restantes, tienen la habilidad de rellenar la barra de mega evolución de los pokemon psiquicos, por lo que sirven también 4 pokemon fantasma, teniendo los 3 normales con esa habilidad.
-Alex escribió:Que ayudas necesitare para sacar la S a Xerneas, Yveltal y Mewtwo, los anteriores ya los tengo en S, Heatran me ha ido por un segundo xD.


Depende de como lo hagas normalmente, primero escoge un buen mega, la utilidad del mega la valoro en función a lo bien que se encargue de las interferencias (mawile para xerneas, aerodactil si se encarga de las nubes de yveltal, de lo contrario lucario o gengar) después los pokemon como mínimo a nivel 6, y en temas de ayudas 10 segundos es la primera opción, frena interferencia y megainicio en ese orden y si ves la cosa muy jodida, pues el pokemon -1; y recuerda que es mejor gastar 13.000 en un intento e ir muy sobrado que arriesgarse a 1-5 intentos de 3000 para terminar al límite.

Respecto a como pudo sobrevivir mewtwo, la respuesta está debajo de él "no es muy eficaz 60"
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rozan escribió:
pacojonez escribió:
Rozan escribió:7200 monedas en el especial de Meowth de hoy... xD

Oooh jodo. con que pokemon? si me lo dices con sus numeros mejor porque por nombres.... me manejo mu mal [+risas]


M-Mewtwo (Fase Extra 20, Megapiedra-150) , Meowstic-F (14),Meowstic-M (14) y Espeon (27). Y también, con la ayuda de +5 turnos. En esta fase el truco es hacer por cada turno 3 combos, que es el requisito para que aparezca monedas por lo que, aunque este 10 minutos, lo mejor es pensar bien los movimientos.

Los tres pokemon restantes, tienen la habilidad de rellenar la barra de mega evolución de los pokemon psiquicos, por lo que sirven también 4 pokemon fantasma, teniendo los 3 normales con esa habilidad.


Me la apunto. El dia que mas he hecho ha debido ser 3000 y pico monedas...
eXcuX escribió:
-Alex escribió:Que ayudas necesitare para sacar la S a Xerneas, Yveltal y Mewtwo, los anteriores ya los tengo en S, Heatran me ha ido por un segundo xD.


Depende de como lo hagas normalmente, primero escoge un buen mega, la utilidad del mega la valoro en función a lo bien que se encargue de las interferencias (mawile para xerneas, aerodactil si se encarga de las nubes de yveltal, de lo contrario lucario o gengar) después los pokemon como mínimo a nivel 6, y en temas de ayudas 10 segundos es la primera opción, frena interferencia y megainicio en ese orden y si ves la cosa muy jodida, pues el pokemon -1; y recuerda que es mejor gastar 13.000 en un intento e ir muy sobrado que arriesgarse a 1-5 intentos de 3000 para terminar al límite.

Respecto a como pudo sobrevivir mewtwo, la respuesta está debajo de él "no es muy eficaz 60"

Pues muchas gracias, Mega Aerodactyl aun no lo tengo y así que usare a Lucario o Gengar aún no se cual porque los dos los tengo al Nv Max xD; por lo que dices necesitare prácticamente todas las ayudas xD, asi que a ahorrar que solo tengo 13000 monedas de momento y necesitare unas 30000 xD.
En cuanto a la frase en negrita justo pregunte por eso xD.

Y lo de Mewtwo ahora tiene mas sentido y no entiendo para que fuiste con pokemon no eficaces xD

PD: Xerneas conseguido ya con rango S :p
Al fin he capturado a Genesect, he usado todas las ayudas y ha caído con un 42% sin tener que usar super ball, menos mal porque solo me quedan 2500 monedas para un solo intento xD
Yo hoy he gastado 13 300 monedas para megaaerodactyl y no he podido sacar la S, me da un perezon volver a ahorrar otra vez las monedas para probar >>__<<
Muchas tracias Razon, ya la probare y contare a ver que tal se me da.

gracias de nuevo [oki]
pacojonez escribió:Muchas tracias Razon, ya la probare y contare a ver que tal se me da.

gracias de nuevo [oki]


Es Rozan... xDDDD
Sólo una fase nueva y encima fácil, semana gratis para que la gente se ponga al día, y un pokemon -1 también gratis porque actualizan su descripción.
Vaya decepción de actualización.
Shaymir capturado pagando +ataque, frenainterferencia y megaincio y superball (con 73% no quiso meterse dentro...)
Bastante facilillo el nuevo pokémon, ha caído sin ayudas a la primera.

Esta semana parece ser que va a ser de ahorro para los que estamos más o menos al día xD
En mi caso, hacer el rango S en las tres fases que me faltan... a ver si lo consigo pronto y puedo farmear algo y subir de nivel algunos pokemon.

PD: Al final he conseguido las dos gemas, puesto 10000 y algo, y eso que el intento lo hice el lunes...
Pues -1 pokemon recibido y las 2 piedras tambien, la verdad que participe, por participar y aun así me he quedado en el puesto 11.000 sin hacer nada más que un intento si gastar nada, y saqué unos 9.200 puntos, ya si alguien no lo ha hecho mejor que eso, que quieres que te diga...
seré uno de esos asquerosos que llaman.XD
Yo hice un solo intento por la Lucarita para clasificarme y recibir la piedra de consolación. Apenas hice más de 8000 puntos y he quedado entre los 15000 primeros y me han dado dos. O.o
Hoy estaban generosos, entre el -1 que son 9000 monedazas y las 1000 por derrotar a Shaymin, 10.000 monedas regaladas así, como quien no quiere la cosa.
Pokemon -1, 1000 monedas, Lucarita y Shaymir conseguido a la primera sin superball, si que han estado generosos si XD
pues yo al no tener mucho tiempo no he conseguido la lucarita por segunda vez, tengo muy mal equipo para los tipo lucha, pero almenos con la joya mas -1 pokemon y cambiado la joya por monedas he vencido a mega mewtwo con todas las ayudas y ya lo tengo en rango S ademas de otra joya que ya he canjeado por otras 3000 monedas por vencer a mega mewtwo, ahora a conseguir mas rangos s para acceder a mewtwo y farmear monedas como un loco para comprar todas las ayudas y atraparlo.
ethan_hunt escribió:pues yo al no tener mucho tiempo no he conseguido la lucarita por segunda vez, tengo muy mal equipo para los tipo lucha, pero almenos con la joya mas -1 pokemon y cambiado la joya por monedas he vencido a mega mewtwo con todas las ayudas y ya lo tengo en rango S ademas de otra joya que ya he canjeado por otras 3000 monedas por vencer a mega mewtwo, ahora a conseguir mas rangos s para acceder a mewtwo y farmear monedas como un loco para comprar todas las ayudas y atraparlo.

No me creo que yendo por la fase de Mega Mewtwo no hayas sido capaz de superar los 8000 puntos del corte, eso no es no tener tiempo eso es no intentarlo porque yo sin Xerneas y Mewtwo y jugando por jugar hize 8500 xD y soy muy manco en las fases por tiempo xD.
4066 respuestas