[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Kyuushi escribió:
soloogt escribió:Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....


Eso espero para la gente que le falte. Yo ya estoy fuera de los 15.000 para lo que quiero, la gema. Ahora espero que todo el mundo que tenga la lucarita haga lo mismo que yo, hacer una puntuación baja para no molestar a los que la quieren y quedarse con una gema en lugar de las 2 que sería por estar en los 15.000.


Ya, pero siempre hay "asquerosos" en todos lados y por joder a los demás hacen lo que sea ...
Gracias por tu postura ...
soloogt escribió:
Kyuushi escribió:
soloogt escribió:Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....


Eso espero para la gente que le falte. Yo ya estoy fuera de los 15.000 para lo que quiero, la gema. Ahora espero que todo el mundo que tenga la lucarita haga lo mismo que yo, hacer una puntuación baja para no molestar a los que la quieren y quedarse con una gema en lugar de las 2 que sería por estar en los 15.000.


Ya, pero siempre hay "asquerosos" en todos lados y por joder a los demás hacen lo que sea ...
Gracias por tu postura ...

Que tu no hubieras podido conseguir la Lucarita no significa que los asquerosos como tu llamas no tengan derecho a intentar quedar en el top 15000, no es su problema que no la consiguieras antes.
En todo caso yo te digo que me da igual las 2 gemas y solo he echo un intento para conseguir la gema, ya que si no participas creo que no te dan nada.
soloogt escribió:
Kyuushi escribió:
soloogt escribió:Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....


Eso espero para la gente que le falte. Yo ya estoy fuera de los 15.000 para lo que quiero, la gema. Ahora espero que todo el mundo que tenga la lucarita haga lo mismo que yo, hacer una puntuación baja para no molestar a los que la quieren y quedarse con una gema en lugar de las 2 que sería por estar en los 15.000.


Ya, pero siempre hay "asquerosos" en todos lados y por joder a los demás hacen lo que sea ...
Gracias por tu postura ...


Mucho me temo que más de la mitad de los que la consiguieron lo van a volver a intentar por la 2° gema.
Y sobre los "asquerosos", se que esto va a sonar muy mal, pero si quieres la gema aprende a jugar y consiguela, que esto es una competición y nadie tiene porque dejar nada en bandeja de plata, que ellos también se lo tuvieron que currar en la anterior competición, y si alguno pasa de competir, mejor para los demás.
Como se dice: culpa al juego, no al jugador; si quisieran ser amables o justos, sería una piedra para todos y una gema para los mejores, o piedras para los 10.000 primeros que no la tengan y 2 gemas para los 5000 mejores que tengan la lucarita.
Eso espero para la gente que le falte. Yo ya estoy fuera de los 15.000 para lo que quiero, la gema. Ahora espero que todo el mundo que tenga la lucarita haga lo mismo que yo, hacer una puntuación baja para no molestar a los que la quieren y quedarse con una gema en lugar de las 2 que sería por estar en los 15.000.[/quote]

Ya, pero siempre hay "asquerosos" en todos lados y por joder a los demás hacen lo que sea ...
Gracias por tu postura ...[/quote]

Mucho me temo que más de la mitad de los que la consiguieron lo van a volver a intentar por la 2° gema.
Y sobre los "asquerosos", se que esto va a sonar muy mal, pero si quieres la gema aprende a jugar y consiguela, que esto es una competición y nadie tiene porque dejar nada en bandeja de plata, que ellos también se lo tuvieron que currar en la anterior competición, y si alguno pasa de competir, mejor para los demás.
Como se dice: culpa al juego, no al jugador; si quisieran ser amables o justos, sería una piedra para todos y una gema para los mejores, o piedras para los 10.000 primeros que no la tengan y 2 gemas para los 5000 mejores que tengan la lucarita.[/quote]

Esa idea es buena, compensar de otra manera al que ya lo tiene , me parece bien, pero si te dan otra lucarita ¿para que la quieres? no la vas a poder usar y quitarsela a otra persona que no la tiene, lo veo mal, moralmente hablando, eso si que cada uno haga lo que quiera y debería ser Nintendo la que regulara esto y todo esto sin saber nada, que a lo mejor es así y estamos discutiendo (en el buen sentido entiendo) por nada ...
Perdón si alguien se ha sentido ofendido ...
Alguien ha capturado a Genesect??? Lo habéis debilitado sin ayudas???? Si es así, con qué equipo y niveles??? Y si no, qué ayudas usáis??
A mi me parece que está de más llamar "asqueroso" al que quiera conseguir una gema extra, y mas cuando para conseguir gemas en el juego normal, si ya te lo has pasado entero la unica opción es con dinero real. Dicho esto, deseo suerte a todos, y que podais tener la lucarita los que no la conseguisteis, ^^
@Rozan: lo derroté con el equipo estándar tras optimizar. Los niveles lo recomendable es de 6 para arriba, hasta el 6 se sube rápido. Y los objetos, compra a medida de lo que necesites, haz un par de pruebas sin nada para ver como vas y después calcula que necesitarás, el +10 segundos es inútil, te sirve para vencerlo pero no aumenta el porcentaje de captura; y es mejor gastar 13.000 en un intento y quedar muy sobrado que gastar 3000 ir justo y que escape a muchas superballs (siempre puede entrar con 1%).

@zackmaster:
1 gema son 4000 monedas, y lo razonable sería tener que gastar 3500 para conseguirla. Con ese corazón puedes ir 1 vez a la fase de meowth y conseguir 530. La cosa cambia mucho si la gema hace el número 12, entonces su valor aumenta. Otra opción a tener en cuenta es si sacarán contenido a comprar con gemas, altamente improbable pero hay esa posibilidad, entonces la generosidad de hoy se convierte en gastar 1€ mañana.
Las votaciones que he visto por ahí de lo que hará la gente que ya tiene la lucarita están 50-50. Eso dejaría 5000 libres, y alguna más de alguno que ya la tiene lo intente y no lo consiga.
-Alex escribió:
soloogt escribió:
soloogt escribió:Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....


Ya, pero siempre hay "asquerosos" en todos lados y por joder a los demás hacen lo que sea ...
Gracias por tu postura ...

Que tu no hubieras podido conseguir la Lucarita no significa que los asquerosos como tu llamas no tengan derecho a intentar quedar en el top 15000, no es su problema que no la consiguieras antes.
En todo caso yo te digo que me da igual las 2 gemas y solo he echo un intento para conseguir la gema, ya que si no participas creo que no te dan nada.

Opino EXACTAMENTE lo mismo. Lo de "asquerosos" está totalmente fuera de lugar.
La gente que tenga la Lucarita no lo hará para joder, sino para conseguir más cosas en un juego o su satisfacción personal, algo que es totalmente lícito.
eXcuX escribió:@Rozan: lo derroté con el equipo estándar tras optimizar. Los niveles lo recomendable es de 6 para arriba, hasta el 6 se sube rápido. Y los objetos, compra a medida de lo que necesites, haz un par de pruebas sin nada para ver como vas y después calcula que necesitarás, el +10 segundos es inútil, te sirve para vencerlo pero no aumenta el porcentaje de captura; y es mejor gastar 13.000 en un intento y quedar muy sobrado que gastar 3000 ir justo y que escape a muchas superballs (siempre puede entrar con 1%).


Pues así tengo al equipo que estoy usando, M-Aerodactyl y Ninetales al 6 y Heatran y Aurorus al 8... y no hay manera. Estoy subiendo a los primeros un poco más... pero me estoy planteando usar a Aerodactyl sin mega, por eso de quitar las nubes. Si después de subirlos un poco más sigo igual, pues me liaré a farmear monedas, porque usando las ayudas es la única vez que lo he debilitado.
Algún consejillo para pasarse a Steelix sin comprar ayudas? Me está costando lo suyo...
eXcuX escribió:1 gema son 4000 monedas, y lo razonable sería tener que gastar 3500 para conseguirla. Con ese corazón puedes ir 1 vez a la fase de meowth y conseguir 530. La cosa cambia mucho si la gema hace el número 12, entonces su valor aumenta. Otra opción a tener en cuenta es si sacarán contenido a comprar con gemas, altamente improbable pero hay esa posibilidad, entonces la generosidad de hoy se convierte en gastar 1€ mañana.
Las votaciones que he visto por ahí de lo que hará la gente que ya tiene la lucarita están 50-50. Eso dejaría 5000 libres, y alguna más de alguno que ya la tiene lo intente y no lo consiga.


Si en este foro hay jugadores americanos (la región, no USA XD), les pido que no se porten muy pro esta vez que necesito desesperadamente esa piedra, que es la única que no intenté la vez anterior XD, ya estoy juntando mis monedas para hacer el intento supremo el último día, (con 7000 puntos estoy en puesto 20 mil de 30 mil XD)
¿Qué equipo usáis para conseguir tan buenas puntuaciones en el evento de Mega-Lucario? yo no soy capaz... y en las fases normales me he quedado atascado en la 150.
¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


En qué niveles los tienes???
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


Si quieres ganar a milotic uno de los slots lo vas a tener que ocupar con febbas si o si, y luego tener mucha suerte y que salgan las combinaciones y combos al principio.
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


Yo te recomendaría ahorrar para comprar un Pokémon -1, un fenainterferencia y un Megainicio con Ampharos. Así te lo pasas y haces S seguro al 99% (total, si quieres la S tendrás que hacerlo antes o después).

También puedes probar a usar a Feebas sin potenciadores como sugiere el compañero Deedlit, pero a mí nunca me ha sido útil...

Por cierto, me encanta tu avatar, es de Oracle of Ages/Seasons ¿verdad? xD
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


Usar a Feebas es la clave, cuando empiezas llevándole en el equipo se quitan muchos de los bloques congelados y si tienes suerte casi todos. Yo siempre lo he llevado en el equipo y lo termine capturándolo sin problemas.

Otra cosa es si quieres conseguir la S, que te harán falta potenciadores, pero de cualquier manera, prueba a llevar contigo a Feebas, es sin duda la mejor opción.

El pokemon del día es Shuckle y sin duda se esta cumpliendo la ley de murphy...Dan 5 turnos para derrotarlo y muchas veces no me quedaban turnos para aumentar la barra de captura así que compre los turnos +5 (incredulo de mi) justo cuando los compro le derroto en dos movimientos y luego me acorde que el potenciador no afecta en la barra de captura...Es decir dinero perdido....
yescas22 escribió:
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


Usar a Feebas es la clave, cuando empiezas llevándole en el equipo se quitan muchos de los bloques congelados y si tienes suerte casi todos. Yo siempre lo he llevado en el equipo y lo termine capturándolo sin problemas.

Otra cosa es si quieres conseguir la S, que te harán falta potenciadores, pero de cualquier manera, prueba a llevar contigo a Feebas, es sin duda la mejor opción.

El pokemon del día es Shuckle y sin duda se esta cumpliendo la ley de murphy...Dan 5 turnos para derrotarlo y muchas veces no me quedaban turnos para aumentar la barra de captura así que compre los turnos +5 (incredulo de mi) justo cuando los compro le derroto en dos movimientos y luego me acorde que el potenciador no afecta en la barra de captura...Es decir dinero perdido....


Yo no tengo problemas para debilitar a Shuckle... pero no quiere entrar... aún no he podido capturarlo en 6 intentos.
[/quote]Yo no tengo problemas para debilitar a Shuckle... pero no quiere entrar... aún no he podido capturarlo en 6 intentos.[/quote]

Qué equipo llevas? Yo M. Aerodactyl, Moltres y Heatran y aunque parezca extraño no se me encadenan muchos combos como suele pasar en todas las fases en las que usas 3 pokemon...
yescas22 escribió:
Yo no tengo problemas para debilitar a Shuckle... pero no quiere entrar... aún no he podido capturarlo en 6 intentos.[/quote]

Qué equipo llevas? Yo M. Aerodactyl, Moltres y Heatran y aunque parezca extraño no se me encadenan muchos combos como suele pasar en todas las fases en las que usas 3 pokemon...[/quote]

M-Aerodactyl (nv7) y Heatran y Aurorus (nv8)...
Yo con los Pokemon del día estoy teniendo una potra... todos a la primera, sin objetos y con una probabilidad bajísima xD
No se puede decir lo mismo de Regirock... ¬¬ aunque con la estrategia de llevar solo 3 Pokemon por lo menos ya consigo debilitarlo... y a veces me sobran turnos!!! xD
DmG11 escribió:Yo con los Pokemon del día estoy teniendo una potra... todos a la primera, sin objetos y con una probabilidad bajísima xD
No se puede decir lo mismo de Regirock... ¬¬ aunque con la estrategia de llevar solo 3 Pokemon por lo menos ya consigo debilitarlo... y a veces me sobran turnos!!! xD


Jeje, a mi lo mismo, anteayer con Girafarig a la primera, ayer el lagarto también a la primera y hoy la tortuga a la primera con 21%

El Regi si que me costó, la primera vez me compré todos los powerup para ir a lo seguro y lo vencí pero se me escapó con mas de 60%, al final lo conseguí atrapar otro dia pero he tenido que gastar todo en las ventajas y ahora soy pobre.

En el torneo se ve que casi todos tienen ya la megalucarita porque hice una puntuacion normalita tirando a baja el primer dia, hoy voy a ver asumiendo que estoy fuera y que va...sigo ahi [+risas]
Yo me he cargado a Shuckle en 2 turnos con un combo de mas de 60 xD y capturado a la primera con 19% mas potra imposible, así que me temo que tendré que gastar las 17300 monedas para capturar a Regirock ya que no entrara a la primera ni de broma xD.
Por cierto vaya racha llevo en el Meowth, un montón de partidas que muere en 2 o 3 turnos por combos de mas de 10 turnos..., eso si estoy haciendo bastantes partidas de 530 monedas.
Joder... pues vaya suerte estáis teniendo con Shuckle... yo llevo alrededor de 10 intentos... y no hay manera de capturarlo, siempre escapa el condenado... xD. Voy a farmear 600 monedas, para tener una superball disponible... A ver si así cae.
Rozan escribió:Joder... pues vaya suerte estáis teniendo con Shuckle... yo llevo alrededor de 10 intentos... y no hay manera de capturarlo, siempre escapa el condenado... xD. Voy a farmear 600 monedas, para tener una superball disponible... A ver si así cae.


Ya somos dos. Me saltan combos peques o saltan todos cuando quedan 0 o 1 turno...
Rozan escribió:Joder... pues vaya suerte estáis teniendo con Shuckle... yo llevo alrededor de 10 intentos... y no hay manera de capturarlo, siempre escapa el condenado... xD. Voy a farmear 600 monedas, para tener una superball disponible... A ver si así cae.



yo he gastado 12 vidas con el puto pokemon de los huevos XD
le gano en 2 turnos y nada, no hay manera y en la ultima que me ha salido como el culo le he ganado con 0 turnos y con el 10% ha caido, ya ves tú.
Kyuushi escribió:
Rozan escribió:Joder... pues vaya suerte estáis teniendo con Shuckle... yo llevo alrededor de 10 intentos... y no hay manera de capturarlo, siempre escapa el condenado... xD. Voy a farmear 600 monedas, para tener una superball disponible... A ver si así cae.


Ya somos dos. Me saltan combos peques o saltan todos cuando quedan 0 o 1 turno...

Estaba igual que vosotros, justo puse un mensaje por aquí manifestando mi desespero y a la siguiente que lo intenté le he capturado.

Hoy estoy en racha por que además he conseguido derrotar por primera vez y sin ningún potenciador a Regirock. Voy a intentar capturar a genesect, que parece que hoy la suerte esta de mi lado! [+furioso]
Para el pokémon de hoy, como tenía monedas de sobra, le metí un MegaGengar de principal (en vez de MegaAerodactyl) con la Megaevolución hecha. En 2 movimientos me lo cargué. Después una Superball y captuado.
Sobre Regirock, no sé si lo habéis notado pero ha sufrido un bajón de dificultad brutal, ahora es posible derrotarlo sin el item de fuerza y aun sobran turnos; y ya es el segundo superreto que veo que baja la dificultad la última semana.

Habrá que estar atentos en el próximo reto por si se puede ahorrar un pastizal de una semana a la siguiente.
eXcuX escribió:Sobre Regirock, no sé si lo habéis notado pero ha sufrido un bajón de dificultad brutal, ahora es posible derrotarlo sin el item de fuerza y aun sobran turnos; y ya es el segundo superreto que veo que baja la dificultad la última semana.

Habrá que estar atentos en el próximo reto por si se puede ahorrar un pastizal de una semana a la siguiente.


Debieron pensar "nos hemos pasao" [tomaaa]

Pues ya les vale, para eso me gasto una fortuna en potenciadores [+furioso]

Gracias por el dato, a la próxima dejo todo para los últimos dias
eXcuX escribió:Sobre Regirock, no sé si lo habéis notado pero ha sufrido un bajón de dificultad brutal, ahora es posible derrotarlo sin el item de fuerza y aun sobran turnos; y ya es el segundo superreto que veo que baja la dificultad la última semana.

Habrá que estar atentos en el próximo reto por si se puede ahorrar un pastizal de una semana a la siguiente.


Y yo que gasté 22.500 monedas o así...

EDIT: capturado shuckle con 16% después de intentos.
Acabo de capturar a Shuckle también... me ha costado una superball pero ya lo tengo... ahora a volver a farmear a saco para ir a por Genesect...
Rozan escribió:
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


En qué niveles los tienes???

Todos al 5 menos Raikou, que está al 4.
Ragerfornio escribió:
Rozan escribió:
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


En qué niveles los tienes???

Todos al 5 menos Raikou, que está al 4.


Pues yo los subiría más... por lo menos al 7...
Khanen531 escribió:
Ragerfornio escribió:¿Algún consejo contra Milotic? Uso de equipo a M-Ampharos, Zapdos, Sceptile y Raikou con +5, frenainterferencia y megainicio pero no hubo manera :/


Yo te recomendaría ahorrar para comprar un Pokémon -1, un fenainterferencia y un Megainicio con Ampharos. Así te lo pasas y haces S seguro al 99% (total, si quieres la S tendrás que hacerlo antes o después).

También puedes probar a usar a Feebas sin potenciadores como sugiere el compañero Deedlit, pero a mí nunca me ha sido útil...

Por cierto, me encanta tu avatar, es de Oracle of Ages/Seasons ¿verdad? xD

Gracias por tu consejo, al igual que los consejos que los otros compañeros me han dado! :)
Y efectivamente, es el vendedor de máscaras del Oracle of Ages/Seasons :D
Todopc-WII escribió:¿Qué equipo usáis para conseguir tan buenas puntuaciones en el evento de Mega-Lucario? yo no soy capaz... y en las fases normales me he quedado atascado en la 150.


:-|
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:¿Qué equipo usáis para conseguir tan buenas puntuaciones en el evento de Mega-Lucario? yo no soy capaz... y en las fases normales me he quedado atascado en la 150.


:-|


Usa pokemon psíquicos como Slowbro, Espeon y los Meowstic... Y si no tienes la mega piedra, farmea monedas para usar todas las ayudas posibles y que tu puntuación suba bastante.
Rozan escribió:Acabo de capturar a Shuckle también... me ha costado una superball pero ya lo tengo... ahora a volver a farmear a saco para ir a por Genesect...

Qué equipo usas contra Genesect? yo lo estoy intentando con Mega Aerodactyl, Moltres, Heatran y Aurorus y no hay manera, alguna vez le he dejado muy debilitado pero nunca he conseguido derrotarle... :(
yescas22 escribió:
Rozan escribió:Acabo de capturar a Shuckle también... me ha costado una superball pero ya lo tengo... ahora a volver a farmear a saco para ir a por Genesect...

Qué equipo usas contra Genesect? yo lo estoy intentando con Mega Aerodactyl, Moltres, Heatran y Aurorus y no hay manera, alguna vez le he dejado muy debilitado pero nunca he conseguido derrotarle... :(


Estoy usando el mismo que tu, pero en vez de Moltres tengo a Ninetales... De todas formas, estoy como tu, los tengo entre el el nivel 7 y el 8, y sólo he logrado debilitarlo una vez y con las 3 ayudas... voy a probar con sólo el megainicio y los 10 segundos extra, y si no, tocará ahorrar bastante, con la esperanza de tener algo de suerte y capturarlo...
Rozan escribió:
yescas22 escribió:
Rozan escribió:Acabo de capturar a Shuckle también... me ha costado una superball pero ya lo tengo... ahora a volver a farmear a saco para ir a por Genesect...

Qué equipo usas contra Genesect? yo lo estoy intentando con Mega Aerodactyl, Moltres, Heatran y Aurorus y no hay manera, alguna vez le he dejado muy debilitado pero nunca he conseguido derrotarle... :(


Estoy usando el mismo que tu, pero en vez de Moltres tengo a Ninetales... De todas formas, estoy como tu, los tengo entre el el nivel 7 y el 8, y sólo he logrado debilitarlo una vez y con las 3 ayudas... voy a probar con sólo el megainicio y los 10 segundos extra, y si no, tocará ahorrar bastante, con la esperanza de tener algo de suerte y capturarlo...

Si pruebas el mega inicio y los 10 segundos cuéntame que tal te va, yo estoy ahorrando monedas como un loco que quiero conseguir las fases normales en S, solo me quedan Timburr, Snorlax y Steelix! así que en caso de usar monedas para Genesect las dejaré para más tarde.
Rozan escribió:
yescas22 escribió:
Rozan escribió:Acabo de capturar a Shuckle también... me ha costado una superball pero ya lo tengo... ahora a volver a farmear a saco para ir a por Genesect...

Qué equipo usas contra Genesect? yo lo estoy intentando con Mega Aerodactyl, Moltres, Heatran y Aurorus y no hay manera, alguna vez le he dejado muy debilitado pero nunca he conseguido derrotarle... :(


Estoy usando el mismo que tu, pero en vez de Moltres tengo a Ninetales... De todas formas, estoy como tu, los tengo entre el el nivel 7 y el 8, y sólo he logrado debilitarlo una vez y con las 3 ayudas... voy a probar con sólo el megainicio y los 10 segundos extra, y si no, tocará ahorrar bastante, con la esperanza de tener algo de suerte y capturarlo...



y para que gastais lo de los 10 segundos?, si no sirve para capturar
Dangaioh escribió:
y para que gastais lo de los 10 segundos?, si no sirve para capturar


Hombre, algo si sirve, porque esos 10 segundos pueden ser clave para debilitarlo.
Rozan escribió:
Dangaioh escribió:
y para que gastais lo de los 10 segundos?, si no sirve para capturar


Hombre, algo si sirve, porque esos 10 segundos pueden ser clave para debilitarlo.

¿Y de qué te sirve debilitarlo y obtener un % de captura de 1%? Es muy difícil que lo captures con un porcentaje así.
Fairyboy escribió:
Rozan escribió:
Dangaioh escribió:
y para que gastais lo de los 10 segundos?, si no sirve para capturar


Hombre, algo si sirve, porque esos 10 segundos pueden ser clave para debilitarlo.

¿Y de qué te sirve debilitarlo y obtener un % de captura de 1%? Es muy difícil que lo captures con un porcentaje así.


Este juego ha demostrado muchas veces que los porcentajes no sirven para nada....
Rozan escribió:
Fairyboy escribió:¿Y de qué te sirve debilitarlo y obtener un % de captura de 1%? Es muy difícil que lo captures con un porcentaje así.


Este juego ha demostrado muchas veces que los porcentajes no sirven para nada....

Los porcentajes son probabilidades, y 1/100 es diez veces más que las probabilidad de 1/1024 de que te salga un shiny en el Safari Amistad de XY, pero no deja de ser lo suficientemente improbable como para que no merezca la pena gastar 800 monedas en eso. Yo eso lo reservo para los Rangos S complicados, para nada más.
Rozan escribió:
Todopc-WII escribió:
Todopc-WII escribió:¿Qué equipo usáis para conseguir tan buenas puntuaciones en el evento de Mega-Lucario? yo no soy capaz... y en las fases normales me he quedado atascado en la 150.


:-|


Usa pokemon psíquicos como Slowbro, Espeon y los Meowstic... Y si no tienes la mega piedra, farmea monedas para usar todas las ayudas posibles y que tu puntuación suba bastante.


Ok gracias. ;)
Fairyboy escribió:
Rozan escribió:
Fairyboy escribió:¿Y de qué te sirve debilitarlo y obtener un % de captura de 1%? Es muy difícil que lo captures con un porcentaje así.


Este juego ha demostrado muchas veces que los porcentajes no sirven para nada....

Los porcentajes son probabilidades, y 1/100 es diez veces más que las probabilidad de 1/1024 de que te salga un shiny en el Safari Amistad de XY, pero no deja de ser lo suficientemente improbable como para que no merezca la pena gastar 800 monedas en eso. Yo eso lo reservo para los Rangos S complicados, para nada más.

Cuando falles capturas de mas de 80% y captures un montón de menos de 20% lo entenderás xD.
-Alex escribió:
Fairyboy escribió:Los porcentajes son probabilidades, y 1/100 es diez veces más que las probabilidad de 1/1024 de que te salga un shiny en el Safari Amistad de XY, pero no deja de ser lo suficientemente improbable como para que no merezca la pena gastar 800 monedas en eso. Yo eso lo reservo para los Rangos S complicados, para nada más.

Cuando falles capturas de mas de 80% y captures un montón de menos de 20% lo entenderás xD.

He gastado 11.000 monedas en ayudas con Frogadier, he conseguido un 82% con Super Ball, le he tirado UNA y se me ha escapado:
Imagen
Después se fue sin dejarme tirar más. Repito la fase gastando de nuevo 11.000 monedas y obteniendo de nuevo un 82% con Super Ball, le tiro UNA y se vuelve a escapar. Se larga y repito la fase de nuevo gastando 11.000 monedas en ayudas y esta vez lo hago como el culo y consigo apenas un 50% y lo capturo. Por no hablar de que sí que he hecho también capturas incluso por debajo del 10%, pero son cosas que pasan muy pocas veces.

Tengo el juego al 100% sin haber usado ningún QR, tengo todo en Rango S y todos los Pokémon y objetos de evento, llevo más de 100 horas de juego y tengo el dinero al máximo a la espera de nuevas fases con las que gastarlo. Creo que he vivido lo suficiente con este juego como para poder opinar sobre él.
Fairyboy escribió:
-Alex escribió:
Fairyboy escribió:Los porcentajes son probabilidades, y 1/100 es diez veces más que las probabilidad de 1/1024 de que te salga un shiny en el Safari Amistad de XY, pero no deja de ser lo suficientemente improbable como para que no merezca la pena gastar 800 monedas en eso. Yo eso lo reservo para los Rangos S complicados, para nada más.

Cuando falles capturas de mas de 80% y captures un montón de menos de 20% lo entenderás xD.

He gastado 11.000 monedas en ayudas con Frogadier, he conseguido un 82% con Super Ball, le he tirado UNA y se me ha escapado:
Imagen
Después se fue sin dejarme tirar más. Repito la fase gastando de nuevo 11.000 monedas y obteniendo de nuevo un 82% con Super Ball, le tiro UNA y se vuelve a escapar. Se larga y repito la fase de nuevo gastando 11.000 monedas en ayudas y esta vez lo hago como el culo y consigo apenas un 50% y lo capturo. Por no hablar de que sí que he hecho también capturas incluso por debajo del 10%, pero son cosas que pasan muy pocas veces.

Tengo el juego al 100% sin haber usado ningún QR, tengo todo en Rango S y todos los Pokémon y objetos de evento, llevo más de 100 horas de juego y tengo el dinero al máximo a la espera de nuevas fases con las que gastarlo. Creo que he vivido lo suficiente con este juego como para poder opinar sobre él.

Si yo respeto tu opinión solo digo que puede valer la pena ya que en mi caso he capturado demasiados pokemon en % muy bajos, los extras la mayoría.
Buah, a mi me faltan aun bastantes fases en S, de las 150 primeras creo que solo me falta MegaGengar, de las siguientes tengo bastantes S, pero me faltan tambien bastantes.

A ver si hay suerte y me voy sacando S poco a poco, pero con tanto evento no me da tiempo a ahorrar, porque el -1 Pokémon es caro de narices...
4066 respuestas