[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Khanen531 escribió:
yescas22 escribió:
Por cierto ya que estoy, alguien sabe como derrotar a Braixen? lo veo bastante inviable, ni siquiera con potenciadores...


Usa a M-Aerodactyl con inicio mega, lo completarás en 1-3 turnos ;)

Solo con ese potenciador vale para conseguir la S? no querría usar más monedas que ando bien escaso...Muchas gracias!!
yescas22 escribió:
Khanen531 escribió:
yescas22 escribió:
Por cierto ya que estoy, alguien sabe como derrotar a Braixen? lo veo bastante inviable, ni siquiera con potenciadores...


Usa a M-Aerodactyl con inicio mega, lo completarás en 1-3 turnos ;)

Solo con ese potenciador vale para conseguir la S? no querría usar más monedas que ando bien escaso...Muchas gracias!!


Yo lo hice así y solo me costó dos movimientos. A no ser que tengas la peor suerte del mundo, harás S seguro jaja
Para capturar a Regirock, ¿mejor Lucario o Aerodactyl en megaevolución?
Scharlach escribió:Para capturar a Regirock, ¿mejor Lucario o Aerodactyl en megaevolución?


Yo lo conseguí con M-Lucario.
Scharlach escribió:Para capturar a Regirock, ¿mejor Lucario o Aerodactyl en megaevolución?

Mega Lucario no es demasiado útil en esa fase porque cuesta hacer líneas horizontales debido a las interferencias. Lo mejor es Mega-Aerodactyl para poder quitar todas las interferencias o Mega-Mawile (en nivel muy alto) si buscas algo que sea eficaz.
¿Alguien me puede dar algún consejo para sacar la S en Timburr? :(
Fairyboy escribió:
Scharlach escribió:Para capturar a Regirock, ¿mejor Lucario o Aerodactyl en megaevolución?

Mega Lucario no es demasiado útil en esa fase porque cuesta hacer líneas horizontales debido a las interferencias. Lo mejor es Mega-Aerodactyl para poder quitar todas las interferencias o Mega-Mawile (en nivel muy alto) si buscas algo que sea eficaz.


Al final me ha ido bien la estrategia Mega-Aerodactyl. No lo he subido mucho de nivel (solo hasta el 3) porque en realidad está en el equipo no para hacer daño (para eso ya tenía a los otros pokemons) sino para desactivar las interferencias sin tener que gastar monedas en la ventaja. He usado Mega-Inicio, Ataque y +5 turnos por si acaso (aunque no hubiera sido necesario, me sobraron más), es decir 5800 monedas, y sin jugadas muy buenas lo he derrotado y me ha quedado un 17% de captura. No lo he capturado y he tenido que tirar todas las Mega-balls para capturarlo al 34%, he tenido mala suerte y me he dejado un montón de monedas, pero ya no quería repetir la fase.
Khanen531 escribió:¿Alguien me puede dar algún consejo para sacar la S en Timburr? :(

Nuevamente Mega-Aerodactyl es la clave, para poder quitarte todas las interferencias. La verdad es que ha pasado a ser la mega más útil destronando a Mega- Gengar.
Yeeeeeeeees!!!!! Regirock capturado, está vez, a la primera, sin usar Superball y con solo un 9%. Mi equipo, M-Aerodactyl (nv5), Sceptile, Groudon, Lucario al máximo. xD
yo ando intentando conseguir rango s en todas las fases pero estoy estancado en liepard, el jodio siempre cae cuando quedan 3 o 4 turnos y eso comprando el +5 turnos y nada.
Yo acabo de comenzar como aquel que dice.

Voy por la fase 50.

¿que me recomendais?
lacupula escribió:Yo acabo de comenzar como aquel que dice.

Voy por la fase 50.

¿que me recomendais?

¿Para Regirock? Que sigas jugando al menos hasta la Fase 90 y muchísima suerte xD
lacupula escribió:Yo acabo de comenzar como aquel que dice.

Voy por la fase 50.

¿que me recomendais?


Que de momento te olvides de los eventos (excepto los que dan dinero, como los Meowth del fin de semana) y te centres en las fases normales, hasta avanzar en ellas todo lo que puedas capturando pokemons primero, y buscando obtener rango S después (para desbloquear las especiales). Ya harás los eventos cuando estés al día y tengas todos los pokemons y varios equipos subidos de nivel, si no no serás competitivo. También te recomendaría ir farmeando dinero de vez en cuando en la fase 37 (Meowth), no gastar dinero a no ser que sea imprescindible y no usar diamantes en obtener corazones, sino guardártelos para convertirlos en dinero. Cuando necesites subir de nivel a algún equipo, usa la fase 130 (más adelante hay otra mejor, ahora no recuerdo el número, pero ya es casi al final de por donde vamos ahora).
Ok.

Gracias a los dos.

Diamantes ni uso ni compro. Monedas si que he gastado.

A veces me dicen que me ha dado una piedra o algo así ¿Qué es y cómo lo uso?

Lo malo del juego es que pra gente como yo que solo podemos jugar sólo por la noche 5 corazones son muy pocos.
Meowth de fin de semana, creo que he conseguido un nuevo récord.
Imagen
eXcuX escribió:Meowth de fin de semana, creo que he conseguido un nuevo récord.
Imagen



xDDDDDD

Sabes que para que salgan monedas hay que hacer al menos 3 combos en un mismo turno, ¿no?


Mira que es jodido, porque además cuando se ponen a salir monedas hacen combos ellas solas. Yo el fin de semana pasado probé 2 equipos de los que leí aquí, pero no me fue muy bien y he vuelto a MegaGengar y mi equipo de tipo fantasma y hoy la verdad es que genial, se me ha olvidado comprar el turnos +5 y así y todo 5600 monedas.
Estoy acumulando monedas para pillar a Regirock. Llevo unas 17.000, pensaba comprar todos los potenciadores y tener para tirar un par de Superball por si acaso. Alguna recomendación? Voy con M-Lucario o M-Aerodactyl? El primero lo tengo al nivel 9 y el segundo al 3.
Kemyi escribió:Sabes que para que salgan monedas hay que hacer al menos 3 combos en un mismo turno, ¿no?


Ahora me entero de esto, no sabía que la aparición de las monedas se basaba en el número de combos [tomaaa]
v_i_l_e escribió:
Kemyi escribió:Sabes que para que salgan monedas hay que hacer al menos 3 combos en un mismo turno, ¿no?


Ahora me entero de esto, no sabía que la aparición de las monedas se basaba en el número de combos [tomaaa]


Cada vez que consigas 3 líneas en un turno te saldrán monedas, si a su vez la aparición de monedas provoca otros 3 combos te volverán a salir sin que gaste turno, y así.

Una vez que le pillas el truco se empiezan a conseguir muchas monedas. Mi recomendación para forzar combos y lograr más monedas: mega gengar, 3 pokes de tipo fantasma de los que ayudan a rellenar la barra de megaevolución y comprar el turnos +5... mano de santo oiga.
Kemyi escribió:
v_i_l_e escribió:
Kemyi escribió:Sabes que para que salgan monedas hay que hacer al menos 3 combos en un mismo turno, ¿no?


Ahora me entero de esto, no sabía que la aparición de las monedas se basaba en el número de combos [tomaaa]


Cada vez que consigas 3 líneas en un turno te saldrán monedas, si a su vez la aparición de monedas provoca otros 3 combos te volverán a salir sin que gaste turno, y así.

Una vez que le pillas el truco se empiezan a conseguir muchas monedas. Mi recomendación para forzar combos y lograr más monedas: mega gengar, 3 pokes de tipo fantasma de los que ayudan a rellenar la barra de megaevolución y comprar el turnos +5... mano de santo oiga.

Me lo apunto para probar mañana, que normalmente no consigo más de 2500/3000 monedas ;)
josev_d escribió:Estoy acumulando monedas para pillar a Regirock. Llevo unas 17.000, pensaba comprar todos los potenciadores y tener para tirar un par de Superball por si acaso. Alguna recomendación? Voy con M-Lucario o M-Aerodactyl? El primero lo tengo al nivel 9 y el segundo al 3.


Yo tuve la misma duda y me funcionó mejor M-Aerodactyl.
Khanen531 escribió:
yescas22 escribió:
Khanen531 escribió:
Por cierto ya que estoy, alguien sabe como derrotar a Braixen? lo veo bastante inviable, ni siquiera con potenciadores...


Usa a M-Aerodactyl con inicio mega, lo completarás en 1-3 turnos ;)

Solo con ese potenciador vale para conseguir la S? no querría usar más monedas que ando bien escaso...Muchas gracias!!

Confirmado. Con Megainicio me costó un solo movimiento con un combo de 41, S y poke cazado con un 89%. Mano de santo, gracias por el consejo.
josev_d escribió:Estoy acumulando monedas para pillar a Regirock. Llevo unas 17.000, pensaba comprar todos los potenciadores y tener para tirar un par de Superball por si acaso. Alguna recomendación? Voy con M-Lucario o M-Aerodactyl? El primero lo tengo al nivel 9 y el segundo al 3.


Yo usé a M-Aerodactyl (nv 5), y luego a Sceptile, Lucario y Groudon al máximo nivel. Además usé las ayudas de megainicio y ataque nada más... Y tuve la suerte de capturarlo a la primera sin usar Superball.

De las nuevas fases sólo me falta capturar a Shelgon... y no se que hacer después, si farmear monedas (hoy he conseguido 4800 monedas en el especial de Meowth) o subir niveles para capturar a Genesect.
Alguien cree que en algún momento harán algo que obligue a pagar para conseguir gemas y jugar? Yo he conseguido todo lo que ha salido hasta ahora sin pagar un euro y espero que siga así pero dudo que compre gemas si al final se hace necesario para algo.
B_O_O_R escribió:Alguien cree que en algún momento harán algo que obligue a pagar para conseguir gemas y jugar? Yo he conseguido todo lo que ha salido hasta ahora sin pagar un euro y espero que siga así pero dudo que compre gemas si al final se hace necesario para algo.

Mientras este la fase 37 para farmear monedas, no hacen falta las joyas, a menos que pongan objetos que solo sean obtenibles con estas, y es facil que lo hagan, muchas megapiedras inobtenibles aun

eXcuX escribió:Meowth de fin de semana, creo que he conseguido un nuevo récord.
Imagen

Voy a asumir que eso ha sido aposta y no resultado de una partida mega-noob :O
Kemyi escribió:
v_i_l_e escribió:
Kemyi escribió:Sabes que para que salgan monedas hay que hacer al menos 3 combos en un mismo turno, ¿no?


Ahora me entero de esto, no sabía que la aparición de las monedas se basaba en el número de combos [tomaaa]


Cada vez que consigas 3 líneas en un turno te saldrán monedas, si a su vez la aparición de monedas provoca otros 3 combos te volverán a salir sin que gaste turno, y así.

Una vez que le pillas el truco se empiezan a conseguir muchas monedas. Mi recomendación para forzar combos y lograr más monedas: mega gengar, 3 pokes de tipo fantasma de los que ayudan a rellenar la barra de megaevolución y comprar el turnos +5... mano de santo oiga.


Ostras, ¡que buena estrategia! Yo tampoco tenía ni idea de que funcionara así, tomo nota para los Meowth de la semana que viene XD
Ayer me pille la 3ds,y anda que no vicia el jueguecito,aunque me gustaria que dejasen comprarlo directamente
wario_F escribió:Ayer me pille la 3ds,y anda que no vicia el jueguecito,aunque me gustaria que dejasen comprarlo directamente


Bueno, si le metes 40€ de microtransacciones al juego será como si lo hubieras comprado (?) jajaja XD
Que bueno eso de Meowth. La semana que viene lo hago. Ayer conseguí hacer 3.900 porque me salieron combos fáciles.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Han vuelto a poner la lucarita.
Para los que ya tengan la megapiedra este debería ser el camino a seguir, no seáis avariciosos.
Imagen
Kyuushi escribió:Han vuelto a poner la lucarita.


Esta vez 15.000 para TODO EL MUNDO. Va a ser una sangría...
Dri69 escribió:
Kyuushi escribió:Han vuelto a poner la lucarita.


Esta vez 15.000 para TODO EL MUNDO. Va a ser una sangría...


65k Japón, 30k USA, 15k Europa.
Y a eso añade la gente que participe y no compita, quizás unos 5000 de los 20k europeos que ya la tienen.
eXcuX escribió:
Dri69 escribió:
Kyuushi escribió:Han vuelto a poner la lucarita.


Esta vez 15.000 para TODO EL MUNDO. Va a ser una sangría...


65k Japón, 30k USA, 15k Europa.
Y a eso añade la gente que participe y no compita, quizás unos 5000 de los 20k europeos que ya la tienen.


En la descripción entendí que 15.000 para todos. ¡Menos mal!

Y también hay nuevos Pokémon diarios. Girafarig atrapado a la segunda SuperBall.
eXcuX escribió:Para los que ya tengan la megapiedra este debería ser el camino a seguir, no seáis avariciosos.
Imagen


Yo he participado para la joya, la megapiedra ya la conseguí hace tiempo y vamos, Lucario es el unico Pokémon que tengo al nivel maximo y es la megaevolucion que mas uso desde entonces [carcajad]

Imagen

Buena suerte al resto [oki]
Otra vez Lucarita?? espero entones que pongan la blastoisita que a mi se me escapó... [buuuaaaa]

Sigo intentando cazar a Regirock por todos los medios, alguien lo ha conseguido derrotar sin usar potenciadores?? es que lo veo literalmente imposible...Si ha sido así...Con que equipo??
Por lo que veo ahora conseguir la Lucarita es por puntuación con turnos, y no con tiempo. Aunque ya la tengo, lo celebro, que lo del tiempo me estresa bastante. Espero que lo hagan también con otras megapiedras que se me han escapado.
Y por cierto, yo voy a participar, si puedo conseguir diamantes, allá que voy.
yescas22 escribió:Otra vez Lucarita?? espero entones que pongan la blastoisita que a mi se me escapó... [buuuaaaa]

Sigo intentando cazar a Regirock por todos los medios, alguien lo ha conseguido derrotar sin usar potenciadores?? es que lo veo literalmente imposible...Si ha sido así...Con que equipo??

Yo me lo cargue con el +5 turnos una vez con el equipo que sale automatico pero me fue imposible capturarlo xD.
Hoy fué mi dia, Regirock atrapado, me fundí toda la pasta en powerups y una superball pero lo atrapé (menos mal que aun me quedan 3 gemas...).

Girafarig atrapado a la primera y estoy dentro de las clasificatorias para la Megalucarita aunque con una mierda de puntuación [carcajad]

Seguiré con el juego hasta que pierda algún pokemon en algún evento...
pues yo me voy a poner ahora mismo a luchar contra mega-lucario y ver si tengo mas suerte que la otra vez ahora que tengo mejor equipo.
Jugué una vez contra mega-lucario. Posición 12925 con 5411. Perfecta para la gema. Paso de conseguir dos y evitar que la gente que la quiere no la pueda tener.
Kyuushi escribió:Jugué una vez contra mega-lucario. Posición 12925 con 5411. Perfecta para la gema. Paso de conseguir dos y evitar que la gente que la quiere no la pueda tener.


La gema se da en todos los eventos si no te clasificas para obtener la megapiedra... así que la pillarás si o si.
Rozan escribió:
Kyuushi escribió:Jugué una vez contra mega-lucario. Posición 12925 con 5411. Perfecta para la gema. Paso de conseguir dos y evitar que la gente que la quiere no la pueda tener.


La gema se da en todos los eventos si no te clasificas para obtener la megapiedra... así que la pillarás si o si.


Por eso, y como ya tengo la lucarita, participo para la gema esa.
Con 15000 puntos creéis que llegaré a conseguir la lucarita??
mecavergil escribió:Con 15000 puntos creéis que llegaré a conseguir la lucarita??


Yo diría que para asegurarte, deberías estar alrededor de los 20000 puntos...
Rozan escribió:
mecavergil escribió:Con 15000 puntos creéis que llegaré a conseguir la lucarita??


Yo diría que para asegurarte, deberías estar alrededor de los 20000 puntos...

Si antes con 15000 llegabas a los primeros 10000, ahora que hay 15000 que es por turnos y por tanto la gente hara menos puntos y que mucha gente no hara buenas puntuaciones porque ya tienen la Lucarita con 15000 puntos vas sobrado.
-Alex escribió:
Rozan escribió:
mecavergil escribió:Con 15000 puntos creéis que llegaré a conseguir la lucarita??


Yo diría que para asegurarte, deberías estar alrededor de los 20000 puntos...

Si antes con 15000 llegabas a los primeros 10000, ahora que hay 15000 que es por turnos y por tanto la gente hara menos puntos y que mucha gente no hara buenas puntuaciones porque ya tienen la Lucarita con 15000 puntos vas sobrado.


De momento déjalo ahí, pero guarda monedas por si acaso para el último día. No creo que tanta gente quiera estar entre los primeros solo por una gema más.
Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....
soloogt escribió:Esperemos (porque hay de todo) que los que consigan estar entre los primeros y ya tengan la piedra no se la den y salte el turno al siguiente que no la tenga ....


Eso espero para la gente que le falte. Yo ya estoy fuera de los 15.000 para lo que quiero, la gema. Ahora espero que todo el mundo que tenga la lucarita haga lo mismo que yo, hacer una puntuación baja para no molestar a los que la quieren y quedarse con una gema en lugar de las 2 que sería por estar en los 15.000.
4066 respuestas